[HO] Radeon RX 6000 Family

PepeC12 escribió:
DaNi_0389 escribió:@PepeC12

Ethereum 2.0 no tiene fecha, hace unas semanas se volvió a retrasar.

Mucha gente apunta a 2023.



Pues vaya faena, otro año con graficas subiditas de precio.



Si, pero que sea por culpa de Ethereum está por ver, hoy me ha dado por mirar en PcComponentes y stock hay, no es como en los momentos más difíciles que las rx 6000 eran unicornios.

Y en Nvidia más de lo mismo, tienes para elegir, pero al triple de precio.
DaNi_0389 escribió:Si, pero que sea por culpa de Ethereum está por ver

Eso es muy complicado de dilucidar, pero estoy seguro al 99% que si de la noche a la manaña se perdiera la posibilidad de minar cryptomonedas con las gráficas, o no fuera nada rentable, el precio de las gráficas iba a bajar pero a base de bien...

Saludos.
La gente dice que si ethereum desaparece se mineria otras, pero la realidad es que hoy por hoy no hay moneda que pueda absorver toda esa potencia de cálculo.

Hoy por hoy y hasta que deje de ser rentable el minado las graficas van a ser un objeto de especulación. Por eso pienso que no van a bajar mucho de precio, y si es culpa de la minería.
javier español escribió:
DaNi_0389 escribió:Si, pero que sea por culpa de Ethereum está por ver

Eso es muy complicado de dilucidar, pero estoy seguro al 99% que si de la noche a la manaña se perdiera la posibilidad de minar cryptomonedas con las gráficas, o no fuera nada rentable, el precio de las gráficas iba a bajar pero a base de bien...

Saludos.


Si inundas el mercado de segunda mano es muy posible que las nuevas bajen de precio, obviamente.

PepeC12 escribió:La gente dice que si ethereum desaparece se mineria otras, pero la realidad es que hoy por hoy no hay moneda que pueda absorver toda esa potencia de cálculo.

Hoy por hoy y hasta que deje de ser rentable el minado las graficas van a ser un objeto de especulación. Por eso pienso que no van a bajar mucho de precio, y si es culpa de la minería.


Pero ahora mismo puedes entrar en cualquier tienda y tienes modelos hasta para elegir el que mas te guste, el argumento de la mineria lo entenderia mas cuando tenias que estar atento 24/7 para intentar comprar el modelo que apareciera.
DaNi_0389 escribió:
javier español escribió:
DaNi_0389 escribió:Si, pero que sea por culpa de Ethereum está por ver

Eso es muy complicado de dilucidar, pero estoy seguro al 99% que si de la noche a la manaña se perdiera la posibilidad de minar cryptomonedas con las gráficas, o no fuera nada rentable, el precio de las gráficas iba a bajar pero a base de bien...

Saludos.


Si inundas el mercado de segunda mano es muy posible que las nuevas bajen de precio, obviamente.

Yo creo que incluso en el hipotético caso de que no se tuviera en cuenta el mercado de 2ª mano, los fabricantes bajarían los precios de las gráficas si solo tuvieran como mercado a los gamers y en menor medida también para trabajo.

Yo creo que está muy claro que las gráficas están super infladas de precio, las han ido subiendo, y subiendo, y subiendo... y como los fabricantes han visto que las suben de precio y la gente las sigue comprando, pues se aplica la ley de la oferta y la demanda, yo creo que es así de simple, vamos.

Que la escasez de componentes influye, que los problemas de fabricación, transporte, etc... también, pues sí, pero yo creo que hoy en día lo que más influye es la minería sobre todo, que es lo que proporciona un beneficio económico, si no existiera estoy seguro al 99% como dije (salvo alguna catástrofe por la cual no hubiera nada o casi nada de materiales, etc...) que las gráficas no estarían tan caras ni de flay.

Saludos.
Que es un producto que ahora mismo es una inversion.

Compras una grafica y te renta 100€ al mes o lo que sea capaz de minar la grafica.

Luego la vendes y sacas un buen beneficio.

Por eso esta tan inflados los precios.

Antes tu te comprabas una grafica y la vendias pasado unos años por mucho menos de lo que te costo.

Ahora te compras la grafica y vas minando dinero, pasado un par de años la vendes a buen precio y si sigue estando el mercado de la mineria bien compras nuevas graficas y sigue el ciclo.

Hasta que la mineria no sea rentable los precios van a seguir estando inflados.

Corregirme en los números, pero si invierto 1000€ en una grafica, en una año saco 1200€ en mineria (descontando la luz) y vendo la grafica por 500€ pasado el año, tengo 1700€, eso es una rentabilidad de un 70% en un año, es una pasada vamos. Lo raro es que no se compren más graficas.

Luego decir que la culpa no es de la minería, pero a mi las matematicas me cuadran bastante.

Lo que esta claro es que no renta comprar una gráfica para jugar.
PepeC12 escribió:Que es un producto que ahora mismo es una inversion.

Compras una grafica y te renta 100€ al mes o lo que sea capaz de minar la grafica.

Luego la vendes y sacas un buen beneficio.

Por eso esta tan inflados los precios.

Antes tu te comprabas una grafica y la vendias pasado unos años por mucho menos de lo que te costo.

Ahora te compras la grafica y vas minando dinero, pasado un par de años la vendes a buen precio y si sigue estando el mercado de la mineria bien compras nuevas graficas y sigue el ciclo.

Hasta que la mineria no sea rentable los precios van a seguir estando inflados.

Corregirme en los números, pero si invierto 1000€ en una grafica, en una año saco 1200€ en mineria (descontando la luz) y vendo la grafica por 500€ pasado el año, tengo 1700€, eso es una rentabilidad de un 70% en un año, es una pasada vamos. Lo raro es que no se compren más graficas.

Luego decir que la culpa no es de la minería, pero a mi las matematicas me cuadran bastante.

Lo que esta claro es que no renta comprar una gráfica para jugar.


A ver, el problema principal actual de las tarjetas graficas no es la mineria, si no la rotura de estocaje. En cuanto la produccion de graficas sea la de antes, cuando haya silicios para todos se acabara el tema de sobreprecios. Cuando se empezo a minar bitcoin, hubo un repunte de precios que duro un par de meses y luego volvieron a los estandares por ejemplo. Pienso que los precios actuales se debe mas a la pandemia que provoco la crisis del silicio que a la mineria.
colado escribió:A ver, el problema principal actual de las tarjetas graficas no es la mineria, si no la rotura de estocaje.

Lo cual es debido a que los mineros las compran por palets y pagan lo que sea, y lo cual hace que los fabricantes no se bajen de la parra y las sigan vendiendo carísimas a todo el mundo.

Saludos.
Creeis que en la salida de la nueva rx6500xt sera posible comprarla a su precio recomendado aunque sea de salida en algun sitio?
chris76 escribió:Creeis que en la salida de la nueva rx6500xt sera posible comprarla a su precio recomendado aunque sea de salida en algun sitio?

En 2 semanas se sabrá, todo lo que se diga ahora mismo son puras especulaciones, pero viendo como está el mercado, yo diría que no, ¿por qué iban a dejar de ganar más dinero los fabricantes, si lo tienen a huevo?

Saludos.
@javier español Yo aún tengo esperanza. Tal vez el sobreprecio de las gráficas actuales es porque comparon cuando no había stock y tienen que recuperar lo invertido. Ahora que hay stock creo que es posible que la 6500XT se venda a su MSRP.
@colado si el problema es la escasez de semiconductores como es posible que ni móviles ni el resto de componentes hayan subido de precio?

Hay que reconocer que el sobreprecio de las tarjetas gráficas es debido a la minería.
PepeC12 escribió:@colado si el problema es la escasez de semiconductores como es posible que ni móviles ni el resto de componentes hayan subido de precio?

Hay que reconocer que el sobreprecio de las tarjetas gráficas es debido a la minería.

Es que es la realidad.
Un poco puede subir por la escasez,pero el pagar más de doble y esas cantidades que se pagan, 95% lo pagan mineros.
Es así.

@floppybird
Mientras haya escasez y los mineros paguen las cantidades que pagan ,olvídate de precios bajos o correctos.
¿Algún motivo por el que esta RX 6500 XT no cuente con los encoders para H264, H265 y AV1?
PepeC12 escribió:@colado si el problema es la escasez de semiconductores como es posible que ni móviles ni el resto de componentes hayan subido de precio?

Hay que reconocer que el sobreprecio de las tarjetas gráficas es debido a la minería.


Los móviles todos los años son más caros. Recuerdo hace unos 8 años me pillé el Note 2 que era tope de gama y creo que el precio eran 600 euros. Y el mejor iPhone era más o menos del mismo precio. A día de hoy, el tope de gama Samsung o iPhone duplican esos precios
Alonso707 escribió:¿Algún motivo por el que esta RX 6500 XT no cuente con los encoders para H264, H265 y AV1?

Que te compres un modelo más caro
floppybird escribió:@javier español Yo aún tengo esperanza. Tal vez el sobreprecio de las gráficas actuales es porque comparon cuando no había stock y tienen que recuperar lo invertido. Ahora que hay stock creo que es posible que la 6500XT se venda a su MSRP.

Ojalá! Yo he vuelto a tener ilusión de que podamos encontrar gráficas a un precio más normal.
A ver si con esta si que podemos,¿O también será interesante para los mineros?
joanvicent escribió:
floppybird escribió:@javier español Yo aún tengo esperanza. Tal vez el sobreprecio de las gráficas actuales es porque comparon cuando no había stock y tienen que recuperar lo invertido. Ahora que hay stock creo que es posible que la 6500XT se venda a su MSRP.

Ojalá! Yo he vuelto a tener ilusión de que podamos encontrar gráficas a un precio más normal.
A ver si con esta si que podemos,¿O también será interesante para los mineros?

Si no es interesante para los mineros porque solo lleva 4GB de VRAM lo será para los revendedores
joanvicent escribió:
floppybird escribió:@javier español Yo aún tengo esperanza. Tal vez el sobreprecio de las gráficas actuales es porque comparon cuando no había stock y tienen que recuperar lo invertido. Ahora que hay stock creo que es posible que la 6500XT se venda a su MSRP.

Ojalá! Yo he vuelto a tener ilusión de que podamos encontrar gráficas a un precio más normal.
A ver si con esta si que podemos,¿O también será interesante para los mineros?

Si se están vendiendo las GTX 1660/Super por encima de 500€, y son gráficas que ya tienen bastante tiempo, no creo que las nuevas RTX 3050 salgan al precio recomendado por NVIDIA, si tomamos como ejemplo el precio de las últimas gráficas de NVIDIA, que salieron a la venta por bastante más del precio recomendado o MSRP, teniendo en cuenta que el mercado no ha mejorado, sino más bien al contrario, yo creo que a 200 y pico € que sería el MSRP que da NVIDIA no las vamos a ver por ninguna tienda, pero bueno, ojalá me equivoque por el bien de nosotros los usuarios, pero me da que no va a ser así, al menos durante bastante tiempo.

Saludos.
javier español escribió:
joanvicent escribió:
floppybird escribió:@javier español Yo aún tengo esperanza. Tal vez el sobreprecio de las gráficas actuales es porque comparon cuando no había stock y tienen que recuperar lo invertido. Ahora que hay stock creo que es posible que la 6500XT se venda a su MSRP.

Ojalá! Yo he vuelto a tener ilusión de que podamos encontrar gráficas a un precio más normal.
A ver si con esta si que podemos,¿O también será interesante para los mineros?

Si se están vendiendo las GTX 1660/Super por encima de 500€, y son gráficas que ya tienen bastante tiempo, no creo que las nuevas RTX 3050 salgan al precio recomendado por NVIDIA, si tomamos como ejemplo el precio de las últimas gráficas de NVIDIA, que salieron a la venta por bastante más del precio recomendado o MSRP, teniendo en cuenta que el mercado no ha mejorado, sino más bien al contrario, yo creo que a 200 y pico € que sería el MSRP que da NVIDIA no las vamos a ver por ninguna tienda, pero bueno, ojalá me equivoque por el bien de nosotros los usuarios, pero me da que no va a ser así, al menos durante bastante tiempo.

Saludos.


Ya pero las 1660 tienen 6gb de vram, es lo que dice el compañero de arriba, las que tienen menos de 6 los mineros no las quieren, o al menos antes era asi ahora no se como estara, eso unido a que la serie 6000 no es especialmente buena para minar en principio la 6500 xt no deberia de tener tanta especulación, aunque depende tambien del stock que saquen
FranciscoVG escribió:
javier español escribió:
joanvicent escribió:Ojalá! Yo he vuelto a tener ilusión de que podamos encontrar gráficas a un precio más normal.
A ver si con esta si que podemos,¿O también será interesante para los mineros?

Si se están vendiendo las GTX 1660/Super por encima de 500€, y son gráficas que ya tienen bastante tiempo, no creo que las nuevas RTX 3050 salgan al precio recomendado por NVIDIA, si tomamos como ejemplo el precio de las últimas gráficas de NVIDIA, que salieron a la venta por bastante más del precio recomendado o MSRP, teniendo en cuenta que el mercado no ha mejorado, sino más bien al contrario, yo creo que a 200 y pico € que sería el MSRP que da NVIDIA no las vamos a ver por ninguna tienda, pero bueno, ojalá me equivoque por el bien de nosotros los usuarios, pero me da que no va a ser así, al menos durante bastante tiempo.

Saludos.


Ya pero las 1660 tienen 6gb de vram, es lo que dice el compañero de arriba, las que tienen menos de 6 los mineros no las quieren, o al menos antes era asi ahora no se como estara, eso unido a que la serie 6000 no es especialmente buena para minar en principio la 6500 xt no deberia de tener tanta especulación, aunque depende tambien del stock que saquen


Por eso tenía yo esperanzas.. pero claro, también es verdad lo que comentan de que el mercado está tan tan mal que si no la quieren los mineros igualmente tendrá muchísima demanda por el resto de gente normal que busca algo para su pc que no sea una gpu de segunda mano comprada a precios absurdos por el wallapop [qmparto]

Me sorprende que no haya un opción viable, a precios normales, para el segmento de gama de entrada, gente que sólo quiere algo mejor que una apu, jugar a fullhd a detalles medios, entre 30 y 60 fps, que sólo pueden buscar gtx960/gtx970, amd hd7970/rx280 o cosas así por wallapop a precios de 200€ [facepalm] , es de risa.

Esta 6500xt parece encajar, a un precio más normal, por mí que las sacasen con 3Gb si eso ahuyentaba a los mineros [qmparto] [qmparto]
Alguien se fijó que en la presentación del CES de AMD dijeron que iban a implementar el FSR para todos los juegos desde Adrenalin?
Me pareció uno de los anuncios más importantes y apenas se habla de ello por internet
@jordanpucela se anuncio antes del ces.

Supuestamente va salir en los drivers de enero.
jordanpucela escribió:Alguien se fijó que en la presentación del CES de AMD dijeron que iban a implementar el FSR para todos los juegos desde Adrenalin?
Me pareció uno de los anuncios más importantes y apenas se habla de ello por internet


Aquí llegó a salir en la portada, pero se terminó diluyendo entre el resto de noticias [+risas]

La verdad es que si funciona bien, sería un notición, que para algunos juegos puede venir muy muy bien o para usar en VR. Que el Mod actual sólo sirve para Steam y no en todos los juegos XD


Salu2
De todas formas ya se podía aplicar con aplicaciones de terceros a cualquier juego.

De hecho lutris en Linux te da la opción.
PepeC12 escribió:De todas formas ya se podía aplicar con aplicaciones de terceros a cualquier juego.

De hecho lutris en Linux te da la opción.

Yo solo tengo mods para VR y no funciona en todos los juegos. Para juegos de monitor no encontré nada.
Que aplicaciones son esas?

@Er_Garry si funciona bien en Vr será la caña xq el FSR nativo del ACC no hace nada, al menos en vr
Se han abierto reservas o algo para saber el precio en españa de la nueva 6500 xt? Tengo una RX570 que deben ser similares en rendimiento, pero me gustaría una nueva y mas moderna, pero sin gastar una barbaridad.
Están tardando mucho en sacar los nuevos drivers no? Normalmente sacan 1 o 2 al mes y esta vez llevamos casi mes y medio sin drivers.
Encima estos últimos dan error de Directx en el Battlefield 2042 q me impide poder jugar con el, menuda cagada
Y casi 3 meses (desde octubre) sin drivers estables

Desde que tengo la 6800xt dos meses ya no a salido ni uno, espero que se lo esten guardando para los lanzamientos que hay en las próximas semanas por que si no menudo negocio....
Están disponibles los 22.1.1 con soporte para God of War y Monster Hunter Rise [oki]

https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... win-22-1-1
Pacorrr escribió:Están disponibles los 22.1.1 con soporte para God of War y Monster Hunter Rise [oki]

https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... win-22-1-1

Y no han metido el fsr? Q decían que en los próximos lo metían.
Y a ver si han solucionado los problemas con el Battlefield xq tela la que han liado.
jordanpucela escribió:
Pacorrr escribió:Están disponibles los 22.1.1 con soporte para God of War y Monster Hunter Rise [oki]

https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... win-22-1-1

Y no han metido el fsr? Q decían que en los próximos lo metían.
Y a ver si han solucionado los problemas con el Battlefield xq tela la que han liado.


Yo no lo veo por ninguna parte, así que imagino que lo meterán en los próximos drivers "estables" (que a saber cuando es eso :-| ), a ver si para final de mes (que sí me suena lo de que iba a salir en enero [+risas] ).


Salu2
mcubcn escribió:Se han abierto reservas o algo para saber el precio en españa de la nueva 6500 xt? Tengo una RX570 que deben ser similares en rendimiento, pero me gustaría una nueva y mas moderna, pero sin gastar una barbaridad.

Estoy en las mismas, necesito una gpu para un pc de casa pero es imposible tal cómo están las cosas. Estaría bien saber si en el momento del lanzamiento podemos estar conectados a ver si pillamos alguna al vuelo.
Aunque también he leído que de 199dolares se nos subirán a 299€, lo veo un poco exagerado,no? Así ya no la compraría porque un sobreprecio de 100€e parece otra vez abusivo.
Confundís estables con whql, los drivers que salen son estables aparezcan como recomendados o no (que alguno de los que saquen tengan algún bug que otro, ya es otra cosa, puede pasar en whql de igual modo), sólo que los recomendados llevan la firma whql de microsoft y los otros no, firmarlos no es gratis por eso sólo firman unos pocos al año, o eso tengo entendido yo al menos. De hecho si os habéis fijado, algunos drivers que no eran whql al principio al poco tiempo los acaban firmando y los pasan a recomendados, y son los mismos drivers.
Descargando y esperando un par de días para ponerme ciego con el GOW
Buenos días ,llevo muchos años sin tocar amd en graficas y me gustaría si alguien con la 6900xt me la recomienda para jugar a 2k con todo en ultra a altos fps(y algun juego a 4k en mi monitor secundario) no me interesa en ray tracing jeje,una pregunta mas cual es el mejor ensamble de este modelo?

Muchas gracias
Tifon_humanoide escribió:Buenos días ,llevo muchos años sin tocar amd en graficas y me gustaría si alguien con la 6900xt me la recomienda para jugar a 2k con todo en ultra a altos fps(y algun juego a 4k en mi monitor secundario) no me interesa en ray tracing jeje,una pregunta mas cual es el mejor ensamble de este modelo?

Muchas gracias

Claro que te la recomendamos pero yo te recomendaría mejor la 6800xt que apenas hay diferencia en rendimiento pero si mucho en precio.

Por cierto, alguien ha probado si se ha solucionado los problemas del error DirectX de Battlefield con los nuevos drivers?
Pacorrr escribió:Confundís estables con whql, los drivers que salen son estables aparezcan como recomendados o no (que alguno de los que saquen tengan algún bug que otro, ya es otra cosa, puede pasar en whql de igual modo), sólo que los recomendados llevan la firma whql de microsoft y los otros no, firmarlos no es gratis por eso sólo firman unos pocos al año, o eso tengo entendido yo al menos. De hecho si os habéis fijado, algunos drivers que no eran whql al principio al poco tiempo los acaban firmando y los pasan a recomendados, y son los mismos drivers.



Es que lo que tu dices pasa con cualquier software, y claro que un driver beta puede ser exactamente igual que uno whql, la diferencia importante es que estos ultimos estan mucho mas testeados, los beta son beta por algo si no no lo serian
Y si tan estables son los drivers que has puesto, ¿por que ni quiera aparecen en el canal principal? un poco absurdo no crees, en fin yo no digo que vayan a fallar o no, pero si no quieres problemas o los menos posibles la mejor opcion es siempre los firmados
@FranciscoVG


Pero que no estén certificados por Microsoft no quieren decir que sean beta.
FranciscoVG escribió:
Pacorrr escribió:Confundís estables con whql, los drivers que salen son estables aparezcan como recomendados o no (que alguno de los que saquen tengan algún bug que otro, ya es otra cosa, puede pasar en whql de igual modo), sólo que los recomendados llevan la firma whql de microsoft y los otros no, firmarlos no es gratis por eso sólo firman unos pocos al año, o eso tengo entendido yo al menos. De hecho si os habéis fijado, algunos drivers que no eran whql al principio al poco tiempo los acaban firmando y los pasan a recomendados, y son los mismos drivers.



Es que lo que tu dices pasa con cualquier software, y claro que un driver beta puede ser exactamente igual que uno whql, la diferencia importante es que estos ultimos estan mucho mas testeados, los beta son beta por algo si no no lo serian
Y si tan estables son los drivers que has puesto, ¿por que ni quiera aparecen en el canal principal? un poco absurdo no crees, en fin yo no digo que vayan a fallar o no, pero si no quieres problemas o los menos posibles la mejor opcion es siempre los firmados

Me puedes decir dónde se indica que sean beta los que no son whql? Que yo sepa no pone nada de eso, hay dos apartados en uno pone "optional" y en el otro pone "recommended", lo de beta o inestables os lo habéis sacado de la manga, insisto que la única diferencia es la firma de Microsoft, que luego con el tiempo algunos drivers la obtienen y no cambia nada internamente, sólo cambia que le han añadido la firma de Microsoft, por lo que muy beta no debían ser antes...
Pacorrr escribió:
FranciscoVG escribió:
Pacorrr escribió:Confundís estables con whql, los drivers que salen son estables aparezcan como recomendados o no (que alguno de los que saquen tengan algún bug que otro, ya es otra cosa, puede pasar en whql de igual modo), sólo que los recomendados llevan la firma whql de microsoft y los otros no, firmarlos no es gratis por eso sólo firman unos pocos al año, o eso tengo entendido yo al menos. De hecho si os habéis fijado, algunos drivers que no eran whql al principio al poco tiempo los acaban firmando y los pasan a recomendados, y son los mismos drivers.



Es que lo que tu dices pasa con cualquier software, y claro que un driver beta puede ser exactamente igual que uno whql, la diferencia importante es que estos ultimos estan mucho mas testeados, los beta son beta por algo si no no lo serian
Y si tan estables son los drivers que has puesto, ¿por que ni quiera aparecen en el canal principal? un poco absurdo no crees, en fin yo no digo que vayan a fallar o no, pero si no quieres problemas o los menos posibles la mejor opcion es siempre los firmados

Me puedes decir dónde se indica que sean beta los que no son whql? Que yo sepa no pone nada de eso, hay dos apartados en uno pone "optional" y en el otro pone "recommended", lo de beta o inestables os lo habéis sacado de la manga, insisto que la única diferencia es la firma de Microsoft, que luego con el tiempo algunos drivers la obtienen y no cambia nada internamente, sólo cambia que le han añadido la firma de Microsoft, por lo que muy beta no debían ser antes...


Es que opcional queda mucho mejor que beta

A ver si lo entiendo, según vosotros amd siempre testea todos los drivers por igual, todos siempre son lo mismo e igual de estables, pero por alguna extraña razon unos los pone como opcionales y otros como recomendados, y segun vosotros por otra extraña razon pese a ser todos iguales unos los firma y otros no

Todo muy lógico si señor....

En fin que cada uno crea lo que le interese, a mi tu argumento me parece un sinsentido absoluto, prefiero creer que los opcionales son los beta y una vez que estos ya esten testeados lanzarlos en el canal whql, basicamente por que es lo que mas sentido tiene y es lo que hace TODO EL MUNDO
En mi opinion son todos exactamente iguales, betas y no betas.

El tema de las beta es que cada cierto tiempo son firmados para microsoft, esos son digamos los oficiales. Muchas veces es el mismo driver beta que se ha firmado por microsoft y pasa a tener otra version pero sin ningún cambio.

Yo recomiendo actualizar siempre que te aporten algo por soporte de nuevos juegos o por bugfixes, independientemente si son "beta" o "estables"
FranciscoVG escribió:
Pacorrr escribió:
FranciscoVG escribió:

Es que lo que tu dices pasa con cualquier software, y claro que un driver beta puede ser exactamente igual que uno whql, la diferencia importante es que estos ultimos estan mucho mas testeados, los beta son beta por algo si no no lo serian
Y si tan estables son los drivers que has puesto, ¿por que ni quiera aparecen en el canal principal? un poco absurdo no crees, en fin yo no digo que vayan a fallar o no, pero si no quieres problemas o los menos posibles la mejor opcion es siempre los firmados

Me puedes decir dónde se indica que sean beta los que no son whql? Que yo sepa no pone nada de eso, hay dos apartados en uno pone "optional" y en el otro pone "recommended", lo de beta o inestables os lo habéis sacado de la manga, insisto que la única diferencia es la firma de Microsoft, que luego con el tiempo algunos drivers la obtienen y no cambia nada internamente, sólo cambia que le han añadido la firma de Microsoft, por lo que muy beta no debían ser antes...


Es que opcional queda mucho mejor que beta

A ver si lo entiendo, según vosotros amd siempre testea todos los drivers por igual, todos siempre son lo mismo e igual de estables, pero por alguna extraña razon unos los pone como opcionales y otros como recomendados, y segun vosotros por otra extraña razon pese a ser todos iguales unos los firma y otros no

Todo muy lógico si señor....

En fin que cada uno crea lo que le interese, a mi tu argumento me parece un sinsentido absoluto, prefiero creer que los opcionales son los beta y una vez que estos ya esten testeados lanzarlos en el canal whql, basicamente por que es lo que mas sentido tiene y es lo que hace TODO EL MUNDO


Llámalos como quieras, pero son los mismos drivers tenga la certificación o no, llevo un año con la 6800XT y tanto los recomendados como los opcionales me han funcionado igual, incluso algún whql tenía algún bug que uno "beta" como dices tú, no tenía. Y de hecho alguno que había instalado como opcional al poco tiempo había pasado a whql y sabes qué? Que no me hizo falta ni reinstalarlos, porque son los mismos.
Pacorrr escribió:
FranciscoVG escribió:
Pacorrr escribió:Me puedes decir dónde se indica que sean beta los que no son whql? Que yo sepa no pone nada de eso, hay dos apartados en uno pone "optional" y en el otro pone "recommended", lo de beta o inestables os lo habéis sacado de la manga, insisto que la única diferencia es la firma de Microsoft, que luego con el tiempo algunos drivers la obtienen y no cambia nada internamente, sólo cambia que le han añadido la firma de Microsoft, por lo que muy beta no debían ser antes...


Es que opcional queda mucho mejor que beta

A ver si lo entiendo, según vosotros amd siempre testea todos los drivers por igual, todos siempre son lo mismo e igual de estables, pero por alguna extraña razon unos los pone como opcionales y otros como recomendados, y segun vosotros por otra extraña razon pese a ser todos iguales unos los firma y otros no

Todo muy lógico si señor....

En fin que cada uno crea lo que le interese, a mi tu argumento me parece un sinsentido absoluto, prefiero creer que los opcionales son los beta y una vez que estos ya esten testeados lanzarlos en el canal whql, basicamente por que es lo que mas sentido tiene y es lo que hace TODO EL MUNDO


Llámalos como quieras, pero son los mismos drivers tenga la certificación o no, llevo un año con la 6800XT y tanto los recomendados como los opcionales me han funcionado igual, incluso algún whql tenía algún bug que uno "beta" como dices tú, no tenía. Y de hecho alguno que había instalado como opcional al poco tiempo había pasado a whql y sabes qué? Que no me hizo falta ni reinstalarlos, porque son los mismos.



Yo también desde que llevo con la 6700XT instalo el driver más nuevo que salga y todo igual, la verdad. Como mucho me empezó el problema del conflicto de los drivers de Windows y los de AMD que se solucionó posponiendo las actualizaciones, y cuando sucede pues reinstalo drivers y las vuelvo a posponer. Por lo demás, todo genial, la verdad. No creo que haya nada que temer, y si te fallan pues retrocedes y listo.
@Cyborg_Ninja doy fe. Hasta ahora los drivers no están dando problemas. Acabo de actualizar y todo bien.

Una pregunta tonta. Siempre uso la herramienta de limpieza de drivers de AMD para hacer una instalación limpia. Cuando vuelvo a Windows y abro el exe para instalar los drivers... En ese lapso, Windows está instalando unos drivers suyos? Me fijé que al reiniciar en el centro de notificaciones estaba un comando tipo "Windows c++ Desktop..." Ahí como intentando instalar. Lo quité, reinicié de nuevo y a correr. Todo bien. Eran los drivers genéricos de MS?
Buenas. Estaba interesado en pillar una gráfica nueva para jubilar mi 1060. Estoy en varios canales de telegram para drops de nvidia pero según tengo entendido AMD los hace semanales jueves 16:05. Esta semana entre pero me ponían en una cola de más de 1 hora. Antes estaba lo del script ese. ¿Sabéis si es muy difícil pillarse una ahora o es cuestión de suerte y se puede lograr? Busco una 6700XT/3060Ti/3070.

Un saludo.
quinillo94 escribió:AMD los hace semanales jueves 16:05


Olvídate, lo intentado 5 semanas seguidas con esta incluida y nada de nada, es una puta patraña y solo harás el canelo, pero ya te digo, haz lo que quieras.
Pues siendo la 6700xt alguna posibilidad remota tienes.

Creo que hay una extension que se llama multiuser o algo asi en el chrome que permite que puedas abrir varias pestañas "unicas", con eso puedes ponerte a la cola en un monton de pestañas.

Desecha todas las pestañas que te ponga más de 10 minutos porque no vas a encontrar nada, si consigues entrar se muy rapido, si llegado al final de la compra te vuelve a salir la lista de graficas es que ya no hay stock de esa grafica, prueba con otra.

El proceso es más rapido con paypal, te lo digo para que lo tuvieras preparado.

Aun asi es una loteria increible, yo ya no pierdo el tiempo con ella, pero ya te digo que la 6700xt si tuve la posibilidad de comprar.
Buenos días acabo de volver a amd despues de 10 años , tengo un 12700k con una 6900x y un monitor gsync de 144 hz, teniendo en cuenta que alcanzo mas de esos 144 hz, que es lo mejor que puedo poner para sincronización vertical? Por otro lado cual es para vosotros el mejor monitor 4k ips y que tenga fresync? Merece la pena buscar uno fresync pro o asi?
8701 respuestas