[HO] Radeon RX 6000 Family

@PepeC12

De hecho no es necesario pagar, tu reservas y cuando te llegue el turno de la gpu que hayas reservado la compras y fuera, se limita a una por persona y fuera.
MarioLemieux escribió:@loco_desk no lo tengo ahora delante pero se trata de ir abriendo desplegables, cada vez está más escondido.

Ve a ajustes, pinchas en personalizado y en las opciones de la comumna derecha vas desplegando otras opciones.



No, no es eso.

Es un bug que cuando cambio la curva se pone de nuevo por defecto....

Llevo así 1 mes y algo

Un saludo
loco_desk escribió:
MarioLemieux escribió:@loco_desk no lo tengo ahora delante pero se trata de ir abriendo desplegables, cada vez está más escondido.

Ve a ajustes, pinchas en personalizado y en las opciones de la comumna derecha vas desplegando otras opciones.



No, no es eso.

Es un bug que cuando cambio la curva se pone de nuevo por defecto....

Llevo así 1 mes y algo

Un saludo


Ahh vale perdona, a mi me ocurría también, de vez en cuando no me cogía los cambios y tenía que cargar mi perfil a diario. Con algunas actualizaciones me ha pasado. En esta por ejemplo me ha servido lo que dice el compañero, restaurar valores de fábrica pero manteniendo opciones de usuario. Después del update las he vuelto a guardar y ya me las conserva.

No sé si será tu mismo caso.
@MarioLemieux gracias! Ya me extrañaba a mi. De todas formas flipo con los bots. Yo hay imagenes que en el movil no las veia claras.

Que total yo ya entro solo por curiosidad ya que pude hacerme con una 3080 en agosto.

Pero me parece que volvemos a estar como en abril mayo.
loco_desk escribió:
MarioLemieux escribió:@loco_desk no lo tengo ahora delante pero se trata de ir abriendo desplegables, cada vez está más escondido.

Ve a ajustes, pinchas en personalizado y en las opciones de la comumna derecha vas desplegando otras opciones.



No, no es eso.

Es un bug que cuando cambio la curva se pone de nuevo por defecto....

Llevo así 1 mes y algo

Un saludo


Usas afterburner por casualidad? Lo digo porque ese programa machaca los ajustes de frecuencia, voltaje, ventiladores etc... guardados en el panel de radeon, hay que desmarcar una casilla para que no lo haga.
Pacorrr escribió:
loco_desk escribió:
MarioLemieux escribió:@loco_desk no lo tengo ahora delante pero se trata de ir abriendo desplegables, cada vez está más escondido.

Ve a ajustes, pinchas en personalizado y en las opciones de la comumna derecha vas desplegando otras opciones.



No, no es eso.

Es un bug que cuando cambio la curva se pone de nuevo por defecto....

Llevo así 1 mes y algo

Un saludo


Usas afterburner por casualidad? Lo digo porque ese programa machaca los ajustes de frecuencia, voltaje, ventiladores etc... guardados en el panel de radeon, hay que desmarcar una casilla para que no lo haga.



vaya ... pues si es eso ....

¿Que es lo que hay que desmarcar para que no haga de las suyas?

Un saludo y gracias
loco_desk escribió:
Pacorrr escribió:
loco_desk escribió:

No, no es eso.

Es un bug que cuando cambio la curva se pone de nuevo por defecto....

Llevo así 1 mes y algo

Un saludo


Usas afterburner por casualidad? Lo digo porque ese programa machaca los ajustes de frecuencia, voltaje, ventiladores etc... guardados en el panel de radeon, hay que desmarcar una casilla para que no lo haga.



vaya ... pues si es eso ....

¿Que es lo que hay que desmarcar para que no haga de las suyas?

Un saludo y gracias


Te dejo una captura:

Imagen
Pacorrr escribió:
loco_desk escribió:
Pacorrr escribió:
Usas afterburner por casualidad? Lo digo porque ese programa machaca los ajustes de frecuencia, voltaje, ventiladores etc... guardados en el panel de radeon, hay que desmarcar una casilla para que no lo haga.



vaya ... pues si es eso ....

¿Que es lo que hay que desmarcar para que no haga de las suyas?

Un saludo y gracias


Te dejo una captura:

Imagen


Muchas gracias compañero!!!

Solucionado
(mensaje borrado)
Estoy buscando una RX 6700 XT. Sabéis si AMD avisa cuando ponen gráficas a la venta en su web oficial? O conocéis algún bot que avise del stock...
SrSSH escribió:Estoy buscando una RX 6700 XT. Sabéis si AMD avisa cuando ponen gráficas a la venta en su web oficial? O conocéis algún bot que avise del stock...


No hace falta.

Todos los jueves a las 16.00 hora española.

Te meten en una cola en orden aleatorio y si tienes muchísima suerte puedes comprar algo.

Yo única vez que conseguí entrar había 6700xt y 6900xt.
PepeC12 escribió:
SrSSH escribió:Estoy buscando una RX 6700 XT. Sabéis si AMD avisa cuando ponen gráficas a la venta en su web oficial? O conocéis algún bot que avise del stock...


No hace falta.

Todos los jueves a las 16.00 hora española.

Te meten en una cola en orden aleatorio y si tienes muchísima suerte puedes comprar algo.

Yo única vez que conseguí entrar había 6700xt y 6900xt.


A ver si hay suerte... Muchas gracias!
Nuevos récords personales en Time Spy con los 21.9.2 XD

Imagen

Imagen
Otro día más que entro en la tienda (1 minuto de espera) y no deja comprar, no añade a la cesta.

Ni refrescando, ni spameando, ni resolviendo el captcha cuando parece que la añade.

Es una pérdida de tiempo continua.
@MarioLemieux Yo he conseguido entrar, añadir a la cesta, poner dirección de entrega y darle a pagar. Justo ahí ha petado la web con error 503 y me ha metido otra vez en cola.
@pedriterman es increíble, hacen una criba para que entre la gente poco a poco y ni siquiera los que están dentro pueden finalizar la compra.
Ayer hable con un compañero del curro y me a dicho que lleva varias semanas detras de una 6800 en la web oficial pero que no hay manera, llegando incluso al procedimiento de pago pero por algun motivo siempre sale un error

La pregunta es, ¿es posible?, ¿alguien a comprado alguna con el nuevo proceso de compra?, mas que nada es por decirle que no pierda el tiempo y intente otras vías, dice que tiene puesta una alarma y se tira mas de 20 min preparándose haciendo no se que historia xd
FranciscoVG escribió:Ayer hable con un compañero del curro y me a dicho que lleva varias semanas detras de una 6800 en la web oficial pero que no hay manera, llegando incluso al procedimiento de pago pero por algun motivo siempre sale un error

La pregunta es, ¿es posible?, ¿alguien a comprado alguna con el nuevo proceso de compra?, mas que nada es por decirle que no pierda el tiempo y intente otras vías, dice que tiene puesta una alarma y se tira mas de 20 min preparándose haciendo no se que historia xd


Es jugar a la loteria, yo lo veo casi imposible la verdad.

La 6700xt quiza tengas alguna posibilidad, pero la 6800xt o 6800 es muy muy dificil.
Tiene pinta de que no ponen muchas graficas, por lo que eso tampoco ayuda.
FranciscoVG escribió:Ayer hable con un compañero del curro y me a dicho que lleva varias semanas detras de una 6800 en la web oficial pero que no hay manera, llegando incluso al procedimiento de pago pero por algun motivo siempre sale un error

La pregunta es, ¿es posible?, ¿alguien a comprado alguna con el nuevo proceso de compra?, mas que nada es por decirle que no pierda el tiempo y intente otras vías, dice que tiene puesta una alarma y se tira mas de 20 min preparándose haciendo no se que historia xd


Esa historia seguramente será el resolver captchas y más captchas.

Luego si tienes muuuucha suerte te salen 10 minutos o menos de cola y entras en la tienda, luego a partir de ahí pueden fallar mil cosas, que no te aparezca disponibilidad, luego sí, luego no deja añadir a la cesta, no salta el captcha cuando lo tienes en la cesta, no te deja pagar, te vuelve atrás, ya no hay disponibilidad, f5, ahora sí, no la coge.....y después de varios f5 te dice que access denied y a veces te echa de la web como si hubieses llegado después del drop.

Que alguien me explique como las tarjetas supuestamente duran unos 20 minutos y resulta que he entrado 2 veces en 1 minuto y nunca he podido comprar. ¿De qué sirve este acceso en colas si aún así la página falla? Es normal que pensemos que es un paripé.
MarioLemieux escribió:
FranciscoVG escribió:Ayer hable con un compañero del curro y me a dicho que lleva varias semanas detras de una 6800 en la web oficial pero que no hay manera, llegando incluso al procedimiento de pago pero por algun motivo siempre sale un error

La pregunta es, ¿es posible?, ¿alguien a comprado alguna con el nuevo proceso de compra?, mas que nada es por decirle que no pierda el tiempo y intente otras vías, dice que tiene puesta una alarma y se tira mas de 20 min preparándose haciendo no se que historia xd


Esa historia seguramente será el resolver captchas y más captchas.

Luego si tienes muuuucha suerte te salen 10 minutos o menos de cola y entras en la tienda, luego a partir de ahí pueden fallar mil cosas, que no te aparezca disponibilidad, luego sí, luego no deja añadir a la cesta, no salta el captcha cuando lo tienes en la cesta, no te deja pagar, te vuelve atrás, ya no hay disponibilidad, f5, ahora sí, no la coge.....y después de varios f5 te dice que access denied y a veces te echa de la web como si hubieses llegado después del drop.

Que alguien me explique como las tarjetas supuestamente duran unos 20 minutos y resulta que he entrado 2 veces en 1 minuto y nunca he podido comprar. ¿De qué sirve este acceso en colas si aún así la página falla? Es normal que pensemos que es un paripé.


No se como va el tema ahora y no quiero saberlo ya tuve bastante en su momento xd, pero no hay que ser muy listo para ver que algo raro pasa, aqui no he visto a nadie decir que a pillado una 6800 y en wallapop no he visto ni una sola de referencia precintada o comprada recientemente, donde si que hay es en ebay pero es muy raro que en españa con la especulación que hay se vean tan pocas

Igual es que tienen vetado ese modelo para españa y por eso te da error el pago, o que venden 10 para toda europa, yo ya le dije hoy que me parece una perdida de tiempo, si con lo rentable que es ese modelo si en wallapop no hay es que es imposible de conseguir
bueno a ver que tal tira la 6800 xt la beta del battlefield, tengo ganas de probarla con algo nuevo ya-
Nuevos drivers 21.10.1 con soporte para Windows 11 y Far Cry 6 que sale el jueves

https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... in-21-10-1
Cyborg_Ninja escribió:Ultimamente me pasa que me sale este error con cierta frecuencia.

Imagen

No puedo entrar al panel y tengo que reinstalar drivers. Parece que Windows instala algún driver que crea conflicto, pero he probado a desactivar la opción que recomienda AMD si sale este error y me sigue pasando.


Chicos, me cito a mí mismo porque este problema ya me está mosqueando. Como apuntó el compañero @Pacorrr el problema está en las actualizaciones de Windows que descargan algo y me joden los drivers. Las retraso 7 días pero en el momento en el que pasan y hacen la comprobación me vuelve a salir este error. Lo que he visto que funciona es ir al administrador de dispositivos y volver a la versión del controlador anterior de la GPU, pero es que en una semana estaré en las mismas.

¿Alguna idea?
Cyborg_Ninja escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Ultimamente me pasa que me sale este error con cierta frecuencia.

Imagen

No puedo entrar al panel y tengo que reinstalar drivers. Parece que Windows instala algún driver que crea conflicto, pero he probado a desactivar la opción que recomienda AMD si sale este error y me sigue pasando.


Chicos, me cito a mí mismo porque este problema ya me está mosqueando. Como apuntó el compañero @Pacorrr el problema está en las actualizaciones de Windows que descargan algo y me joden los drivers. Las retraso 7 días pero en el momento en el que pasan y hacen la comprobación me vuelve a salir este error. Lo que he visto que funciona es ir al administrador de dispositivos y volver a la versión del controlador anterior de la GPU, pero es que en una semana estaré en las mismas.

¿Alguna idea?


Contacta con Microsoft es cosa de ellos, a pesar de que tú tienes unos drivers más modernos ellos te fuerzan a instalar los de windows update. Mientras te contestan puedes pausar las actualizaciones más tiempo, tienes que ir a windows update, opciones avanzadas (está abajo del todo) y donde pone pausar actualizaciones le indicas hasta la fecha que desees.
Cyborg_Ninja escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Ultimamente me pasa que me sale este error con cierta frecuencia.

Imagen

No puedo entrar al panel y tengo que reinstalar drivers. Parece que Windows instala algún driver que crea conflicto, pero he probado a desactivar la opción que recomienda AMD si sale este error y me sigue pasando.


Chicos, me cito a mí mismo porque este problema ya me está mosqueando. Como apuntó el compañero @Pacorrr el problema está en las actualizaciones de Windows que descargan algo y me joden los drivers. Las retraso 7 días pero en el momento en el que pasan y hacen la comprobación me vuelve a salir este error. Lo que he visto que funciona es ir al administrador de dispositivos y volver a la versión del controlador anterior de la GPU, pero es que en una semana estaré en las mismas.

¿Alguna idea?


¿Has probado a usar el DDU para quitar todo y luego instalar los últimos drivers?

A mi me pasó eso cuando actualicé ayer al W11, pero con reinstalar el último Radeon Software se solucionó ;) (en mi caso sin DDU).

Pero como ha comentado el compañero, eso es que el windows te reinstala los driver porque le da la gana. Lo único que se me ocurre es que clasifiques tu conexión de internet como de "uso medido" y así el Windows no descargará drivers (y creo que tampoco updates) de forma automática.


Salu2
Far Cry 6 con RT se chupa más de 10GB de VRAM y a 4K incluso sin RT.

Imagen

https://www.guru3d.com/articles-pages/f ... ew,10.html
Pacorrr escribió:Far Cry 6 con RT se chupa más de 10GB de VRAM y a 4K incluso sin RT.

Imagen

https://www.guru3d.com/articles-pages/f ... ew,10.html

¿No será que con ese juego ocurre como con algunos programas, que cuánta más memoria tienen a su disposición más usan, pero eso no quiere decir que con menos memoria vayan mal?

Ojo que pregunto, no lo sé, que ese juego no lo he probado.

Saludos.
javier español escribió:
Pacorrr escribió:Far Cry 6 con RT se chupa más de 10GB de VRAM y a 4K incluso sin RT.

Imagen

https://www.guru3d.com/articles-pages/f ... ew,10.html

¿No será que con ese juego ocurre como con algunos programas, que cuánta más memoria tienen a su disposición más usan, pero eso no quiere decir que con menos memoria vayan mal?

Ojo que pregunto, no lo sé, que ese juego no lo he probado.

Saludos.

Es uso real de VRAM en este caso, pasado un tiempo el juego petardea y resulta injugable

Imagen

https://www.computerbase.de/2021-10/far ... r_speicher

Aquí la 2080Ti con 11GB tira bien parece ser, pero la 3080 con 10GB, sigue con problemas:

Imagen

https://www.pcgameshardware.de/Far-Cry- ... 1380782/2/

Edito

He precargado el juego e instalado las texturas HD y ya te avisa de que se necesitan más de 11GB [looco]

Imagen
Era evidente que 8GB de vram son insuficientes, 10 y 12 GB escasos.

Y según vayan llegando nuevos lanzamientos a esas cantidades de memoria se les va a ir viendo el cartón a 4k.
Dejo mis pruebas con el bench del Far Cry 6 en preset Ultra y todas las opciones RT activadas con mi 6800XT, con un OC ligero de ~2400MHz:

4K Nativa

Imagen


4K FSR Calidad Ultra

Imagen


Tengo configurado el Afterburner para que muestre el uso real de VRAM, a 4K nativo he visto llegar a 12GB de uso y con FSR Ultra Calidad unos 11GB, y eso que el bench dura 1 minuto o así [+risas]
@Pacorrr

Al ser nativo el FSR... ¿se mantiene a resolucion nativa el HUD y menu del juego?

Que ganas de pillar una AMD, pero es imposible con el sistema de cola ese en la web oficial [buuuaaaa]
Probotector escribió:@Pacorrr

Al ser nativo el FSR... ¿se mantiene a resolucion nativa el HUD y menu del juego?

Que ganas de pillar una AMD, pero es imposible con el sistema de cola ese en la web oficial [buuuaaaa]

Así es el FSR se inyecta un paso antes de los huds y menús, te dejo un vídeo para que lo veas. A ver si tienes suerte, en teoría hoy reponen sobre las 4 o por ahí

Yo creo que no voy a comprar AMD solo por la tomadura de pelo que es el sistema para adquirirlas.

Cuarta vez que accedo a la tienda en mi turno correspondiente y cuarta vez que no puedo comprar nada, no porque no queden, si no porque no me deja comprar, o falla el captcha, o entra en bucle infinito o me tira de la web, o me rechaza el puesto en la cola porque quiere justo cuando accedo a la tienda...etc...

Hoy han metido una petición de correo electrónico, pero luego no envía nada al correo con lo cual es un paripé. Han vuelto ha durar lo mismo de siempre y eso que se supone que esto es uno por email, pero no es así.
DaNi_0389 escribió:Era evidente que 8GB de vram son insuficientes, 10 y 12 GB escasos.

Y según vayan llegando nuevos lanzamientos a esas cantidades de memoria se les va a ir viendo el cartón a 4k.

[qmparto] [qmparto] no hombre no, que en todas la reviews decian que eso era mentira, que con 8gb vas sobrado hombre, hay que hacerle mas caso a las reviews bien pagaditas de nvidia.
Que guay!! Far Cry 6 ya se ve como el primer trailer del Far Cry 3 XD
Nuevos drivers 21.10.2 https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... in-21-10-2

Y como siempre los pruebo en Time Spy, ya casi alcanzo los 23000 XD

Imagen

Imagen
estoy viendo que en pccom pone que tiene stock de las 6600 xt y 6700 xt alguno sabe si esto es real o cuando la pagas te dicen que no tienen?¿
dariancedres escribió:estoy viendo que en pccom pone que tiene stock de las 6600 xt y 6700 xt alguno sabe si esto es real o cuando la pagas te dicen que no tienen?¿


Pues claro que tienen stock los muy cabrones a 900€ que las venden, no te preocupes, pero ya sabes que la 6700XT tiene un sobrecoste de 400€
Buenas tardes, primeras 6600 no xt que aparecen en las tiendas y no bajan de 550€ [facepalm]
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr6

600 pavos la gráfica de "gama baja", se han vuelto absolutamente locos.
ahí esta la movida, estos se piensan que hay que pagarles las fumadas que se pegan de basuco, entonces después de ponerle el precio especulativo que le salga de los cojones a la grafica y algún subnormal lo pague, acto seguido solo le queda irse de putas para celebrarlo.
algunas webs se estan buscando que cuando esto pase la gente se enfade y prefieran comprar en otro sitio.
Hay ya unos cuantos juegos con FSR y otros pocos por venir

El FSR yo ya ni pierdo el tiempo intentando activarlo por que en todos hasta ahora a sido una completa decepción, el ultimo deathloop donde pierde un monton de calidad cuando lo activas, para eso bajo la resolucion y ya tengo fps extras...., a 4k con fsr en calidad diria que se ve peor que a 2k, y a 4k con fsr rendimiento incluso peor que 1080p

De momento puro marketing no le veo mucha utilidad, es que lava mucho la imagen y claramente se nota que baja la resolución
Pacorrr escribió:Hay ya unos cuantos juegos con FSR y otros pocos por venir




A ver si a Rockstar le da por ponerlo en Rdr2.
Pacorrr escribió:Nuevos drivers 21.10.2 https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... in-21-10-2

Y como siempre los pruebo en Time Spy, ya casi alcanzo los 23000 XD

Imagen

Imagen



Tu puntuacion de la 6800xt es espectacular pero ..... la del 5900x tp se queda corta!!
¿Como lo tienes para esa puntuacion? Das casi 800 puntos mas que el mio!!!Yo lo tengo en Curve optimicer a -30 todos los cores.

Un saludo!
FranciscoVG escribió:El FSR yo ya ni pierdo el tiempo intentando activarlo por que en todos hasta ahora a sido una completa decepción, el ultimo deathloop donde pierde un monton de calidad cuando lo activas, para eso bajo la resolucion y ya tengo fps extras...., a 4k con fsr en calidad diria que se ve peor que a 2k, y a 4k con fsr rendimiento incluso peor que 1080p

De momento puro marketing no le veo mucha utilidad, es que lava mucho la imagen y claramente se nota que baja la resolución


Está claro que un reescalado al final es eso, un reescalado, y por muy bueno que sea, a mí no me gustan y prefiero usar nativa+filtro de nitidez, siempre que tenga buena cantidad de fps. De todos modos el FSR en ultra calidad a 4K por lo general está dando resultados bastante aceptables. y si haces tú la bajada de resolución los huds y menús los vas a ver peor.

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/p ... benchmark/

@loco_desk yo para el oc uso el panel de los drivers, pongo el core a 2800MHz, voltaje a 1030mV, memos a 2104MHz, y luego en el morepowertool subo el power a 320W para estos benches que si no va estrangulada de watios XD

Edito

Creo que te refieres al 5900X ahora que me fijo mejor XD

Pues lo tengo con oc fijo, el pimer ccd a 4650MHz y el segundo a 4400MHz y voltaje a 1.16V [beer]

De todos modos la ram también hace bastante en el time spy, yo las tengo a 3800MHz 16-17-17-37 y el Infinity Fabric a 1900MHz síncrono con la RAM.
8701 respuestas