[HO] Radeon RX 6000 Family

Para hacernos una idea [babas] [babas]

Espero que se dignen a incorporarlo pronto pero éstos de Rockstar son muy perros con los updates...

He estado esperando desde que han puesto la cuenta atrás previa, y no he podido ni entrar a ver los productos (ya se ha acabado el "evento").

Encima, he puesto dos dispositivos a la cuenta atrás previa a la vez y, al iniciarse la cola, en uno me decía 30min para entrar y el otro 1h...¿de qué sirve este orden aleatorio? Cada vez lo hacen peor...
garcia_shorty escribió:He estado esperando desde que han puesto la cuenta atrás previa, y no he podido ni entrar a ver los productos (ya se ha acabado el "evento").

Encima, he puesto dos dispositivos a la cuenta atrás previa a la vez y, al iniciarse la cola, en uno me decía 30min para entrar y el otro 1h...¿de qué sirve este orden aleatorio? Cada vez lo hacen peor...


¿Sabes sobre qué hora ha empezado la cola? Yo he entrado sobre las 15:50 y me ponía tiempo de espera más de 1 hora...
yo he entrado en unos 3 minutos. había de todas las graficas y han durado bastante pero claro con la cola esa me da que ni lo han podido ver la mayoria
almondigo escribió:¿Sabes sobre qué hora ha empezado la cola? Yo he entrado sobre las 15:50 y me ponía tiempo de espera más de 1 hora...


La cuenta atrás previa sobre las 14:30 o así, y la cola en sí a las 15h. Yo estaba desde las 14:30 y no he podido entrar ni a ver los productos.

kmach escribió:yo he entrado en unos 3 minutos. había de todas las graficas y han durado bastante pero claro con la cola esa me da que ni lo han podido ver la mayoria


¿A qué hora te has puesto en la cola? Espero que hayas podido comprar algo al menos.

Un saludo.
garcia_shorty escribió:
almondigo escribió:¿Sabes sobre qué hora ha empezado la cola? Yo he entrado sobre las 15:50 y me ponía tiempo de espera más de 1 hora...


La cuenta atrás previa sobre las 14:30 o así, y la cola en sí a las 15h. Yo estaba desde las 14:30 y no he podido entrar ni a ver los productos.

kmach escribió:yo he entrado en unos 3 minutos. había de todas las graficas y han durado bastante pero claro con la cola esa me da que ni lo han podido ver la mayoria


¿A qué hora te has puesto en la cola? Espero que hayas podido comprar algo al menos.

Un saludo.


Si te digo la verdad lo he visto por casualidad nada mas salir el aviso y le he dado y ya ponía cola que no sabia muy bien lo que era, he mirado un poco por encima la tienda por que me ponía que tres minutos de espera, he puesto la 6800 en la cesta y marcaba 20 de envío. no tenia intención de comprar nada ni sabia lo que era la cola no me imaginaba que era un drop de esos tipicos.
kmach escribió:
garcia_shorty escribió:
almondigo escribió:¿Sabes sobre qué hora ha empezado la cola? Yo he entrado sobre las 15:50 y me ponía tiempo de espera más de 1 hora...


La cuenta atrás previa sobre las 14:30 o así, y la cola en sí a las 15h. Yo estaba desde las 14:30 y no he podido entrar ni a ver los productos.

kmach escribió:yo he entrado en unos 3 minutos. había de todas las graficas y han durado bastante pero claro con la cola esa me da que ni lo han podido ver la mayoria


¿A qué hora te has puesto en la cola? Espero que hayas podido comprar algo al menos.

Un saludo.


Si te digo la verdad lo he visto por casualidad nada mas salir el aviso y le he dado y ya ponía cola que no sabia muy bien lo que era, he mirado un poco por encima la tienda por que me ponía que tres minutos de espera, he puesto la 6800 en la cesta y marcaba 20 de envío. no tenia intención de comprar nada ni sabia lo que era la cola no me imaginaba que era un drop de esos tipicos.

Yo he entrado a las 15.20 y me marcaba una hora. Esperando he estado casi una hora para decirme que se habían acabado. Ni he podido entrar a ver la tienda. Imagino que será aleatorio, pero de esta manera imposible comprar una gráfica. A este paso me veo sin ordenador hasta navidades...
Lo más gracioso es que dentro de unos días veremos Wallapop otra vez lleno de gráficas para reventa con 200 o 300 euros de sobreprecio. De las Nvidia FE las hay a patadas. Ojalá se las coman todas con papas.
¿Cómo hacéis para poder intentar la compra?

Entiendo que vais a la página de AMD en un día concreto y hora aproximada, ¿suele ser siempre los jueves?
Ya podrian dar algo mas de prioridad a las Gpu, ahora mismo en la web de AMD hay stock de todas las cpu y apu 5000, y ninguna tarjeta grafica 6000, esta gente parece que esta empeñada en no vender, siempre tienen que cagarla en algo.
DaNi_0389 escribió:Ya podrian dar algo mas de prioridad a las Gpu, ahora mismo en la web de AMD hay stock de todas las cpu y apu 5000, y ninguna tarjeta grafica 6000, esta gente parece que esta empeñada en no vender, siempre tienen que cagarla en algo.

Pues si es una vergüenza y una oportunidad perdida que no fabriquen más gpus porque se venderían como rosquillas en su web, priorizan cpus y apus de consola por lo visto.
No estan dando ninguna prioridad a las CPU, las CPU tienen una tasa de fallo mas baja que las GPU, por eso no tienen la misma cantidad de stock.
MarioLemieux escribió:¿Cómo hacéis para poder intentar la compra?

Entiendo que vais a la página de AMD en un día concreto y hora aproximada, ¿suele ser siempre los jueves?

Los jueves estate atento a partir de las 14 horas. Antes era a las 16 horas. Te pone en una especie de cola y parece que es aleatorio el que puedas comprar. Yo lo intenté las 2 últimas veces sin suerte.
Un sistema extraño que te hace tener que estar atento para si te da acceso no perder la compra.
Bueno mañana me llega una Rx 6600 xt.
A ver que tal tira la tarjeta.
JorsZgz escribió:Bueno mañana me llega una Rx 6600 xt.
A ver que tal tira la tarjeta.


Cuanto te ha costado compañero?
https://imgur.com/a/9uDvMyj


Instalando!

PD: resulta que como no el dia oficial de lanzamiento es el dia 11 aun no hay drivers para ella [mad]
Compraste una grafica sin saber su rendimiento?
ivan95 escribió:Compraste una grafica sin saber su rendimiento?


Vi varios test y ponía que rendía un poco más que una como una 3060
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
JorsZgz escribió:https://imgur.com/a/9uDvMyj


Instalando!

PD: resulta que como no el dia oficial de lanzamiento es el dia 11 aun no hay drivers para ella [mad]


WoW, debes ser el primero o de los primeros que la tiene, sube impresiones cuando la pruebes [beer]
ivan95 escribió:Compraste una grafica sin saber su rendimiento?


Como todo el que compra una gráfica nueva no?
Danimonto escribió:
ivan95 escribió:Compraste una grafica sin saber su rendimiento?


Como todo el que compra una gráfica nueva no?

No, normalmente hay reviews antes de la salida al publico, pero de la 6600XT yo por lo menos no vi ninguna🤔.
ivan95 escribió:
Danimonto escribió:
ivan95 escribió:Compraste una grafica sin saber su rendimiento?


Como todo el que compra una gráfica nueva no?

No, normalmente hay reviews antes de la salida al publico, pero de la 6600XT yo por lo menos no vi ninguna🤔.


Yo he visto un par de vídeos en yutuf y se sitúa entre una 3060 y una 3060ti, mas cerca de esta última. Hablando de frames conseguidos en bench de juegos

La veracidad de los vídeos no sabría decirte XD XD
JorsZgz escribió:Bueno mañana me llega una Rx 6600 xt.
A ver que tal tira la tarjeta.


La pregunta compañero es cuanto te ha costado y si es fácil conseguirla.... ósea asumiendo que no sea que te la hallan enviado para pruebas y tengas NDA.. lo interesante es si las comprado tu y la has conseguido tu, no me malinterpretes lo digo es por que yo incluido estoy interesado exactamente en ese modelo.. ya que no estoy dispuesto pagar el sobreprecio actual del mercado, así toque esperar
Ya liberaron los drivers!!!

Estoy jugando en 1080p con todo al máximo al Village y de maravilla.

A ver si me pongo a hacer test.
Me imagino que te costo cerca de 400€ verdad?
La están poniendo a caldo en todos los análisis.
Zeph escribió:La están poniendo a caldo en todos los análisis.

¿A cuáles te refieres con todos?
ivan95 escribió:Me imagino que te costo cerca de 400€ verdad?


Hoy vi la review en TechpowerUp y promete en cuanto a la parte técnica y rendimiento final, es mas potente que la RTX 3060 y menos que la RTX 3060 TI pero su precio al menos el "OFICIAL" esta mas cerca de esta ultima y por encima de la RTX 3060 y cuando averiguando vi que lo hubiera para comprar ya estaba reservado y la review calculaba que le precio final seria de unos $700 Dolares para este modelo (STRIX) y partiendo del MSRP de $550 por parte de asus y de los $380 por AMD... al final como mejor una RTX 3060 TI cuando baje de precio y con adicional de Nvidia broadcast

Realmente creo que este lanzamiento es para metérsela doblada a todo el quiera comprar algo por haciendo cuentas se vuelve una opción por el precio con otros modelos mas sencillos

si estuvieran los precios "normales" no seria opción para nadie

Adicionalmente esta capada tanto en el PCIE 4.0/3.0 solo a 8X (no funciona a X16) y la cache L3 limitada a 32MB lo cual a dia de hoy manda el rendimiento a la basura en 2160P... y si bien la grafica vienen pensada para 1080P tened en cuenta lo que se viene y como salió la RX 5600 XT la cual es 35% mas lenta y se vendía como la definitiva para 1080P.... la cosa es precio y cuanto demore esta en quedarse corta
ivan95 escribió:Me imagino que te costo cerca de 400€ verdad?


389€ exactamente
MarioLemieux escribió:
Zeph escribió:La están poniendo a caldo en todos los análisis.

¿A cuáles te refieres con todos?


No te voy a indicar todo, vasta una busqueda en youtube y ya te sale todas las reviews principales . Y es una pena porque tenia esperanzas en esta tarjeta, pero es que se va a quedar atras en nada. Mi objetivo minimo ha pasado a ser la 3060ti, todo lo que este por debajo se va a quedar obsoleto en nada visto lo visto como indica JagerCrow, viene capadisima. Pero no pienso pagar lo que piden por ellas ni loco. Un fiasco esta 6600xt.
Esta generacion es una estafa total, las gamas medias estan en 400€ de precio oficial y precio real estan por mas de 500€.

Si Intel saca algo como fue la RX 480/580 en su dia por 200€ revienta el mercado, por que Nvidia y AMD no quisieron hacerlo......
Zeph escribió:
MarioLemieux escribió:
Zeph escribió:La están poniendo a caldo en todos los análisis.

¿A cuáles te refieres con todos?


No te voy a indicar todo, vasta una busqueda en youtube y ya te sale todas las reviews principales . Y es una pena porque tenia esperanzas en esta tarjeta, pero es que se va a quedar atras en nada. Mi objetivo minimo ha pasado a ser la 3060ti, todo lo que este por debajo se va a quedar obsoleto en nada visto lo visto como indica JagerCrow, viene capadisima. Pero no pienso pagar lo que piden por ellas ni loco. Un fiasco esta 6600xt.


No entiendo eso que dices de fiasco. Rinde entre una 3060 y 3060 ti.

Por Pvp es mejor una 3060 ti, eso está claro.
Pero por los 389 que me costó no encontraba una 3060 ti ni de coña y estaba tirando de una 770 de 2 gigas que estaba empezando a fallar y necesitaba una gráfica.

Así que por mi parte de momento muy contento con ella.
JorsZgz escribió:
Zeph escribió:
No te voy a indicar todo, vasta una busqueda en youtube y ya te sale todas las reviews principales . Y es una pena porque tenia esperanzas en esta tarjeta, pero es que se va a quedar atras en nada. Mi objetivo minimo ha pasado a ser la 3060ti, todo lo que este por debajo se va a quedar obsoleto en nada visto lo visto como indica JagerCrow, viene capadisima. Pero no pienso pagar lo que piden por ellas ni loco. Un fiasco esta 6600xt.


No entiendo eso que dices de fiasco. Rinde entre una 3060 y 3060 ti.

Por Pvp es mejor una 3060 ti, eso está claro.
Pero por los 389 que me costó no encontraba una 3060 ti ni de coña y estaba tirando de una 770 de 2 gigas que estaba empezando a fallar y necesitaba una gráfica.

Así que por mi parte de momento muy contento con ella.


Si el problema es que estas graficas deberían estar por debajo de 300€, que son gama media por no decir baja (no hay graficas que rindan menos).

Seguramente una ps5 rinda más que esto y vale 500€, incluyendo cpu, ssd, mandos, lector, etc.

A mi me parecen precios de mierda vamos.
JorsZgz escribió:
Zeph escribió:
MarioLemieux escribió:¿A cuáles te refieres con todos?


No te voy a indicar todo, vasta una busqueda en youtube y ya te sale todas las reviews principales . Y es una pena porque tenia esperanzas en esta tarjeta, pero es que se va a quedar atras en nada. Mi objetivo minimo ha pasado a ser la 3060ti, todo lo que este por debajo se va a quedar obsoleto en nada visto lo visto como indica JagerCrow, viene capadisima. Pero no pienso pagar lo que piden por ellas ni loco. Un fiasco esta 6600xt.


No entiendo eso que dices de fiasco. Rinde entre una 3060 y 3060 ti.

Por Pvp es mejor una 3060 ti, eso está claro.
Pero por los 389 que me costó no encontraba una 3060 ti ni de coña y estaba tirando de una 770 de 2 gigas que estaba empezando a fallar y necesitaba una gráfica.

Así que por mi parte de momento muy contento con ella.

A ese precio y como está el mercado no es mala compra del todo al ser una custom.
Las 3060 ti si son custom ni por asomo las encuentras a ese precio de 389 euros. Tendrías que irte a una 3060 ti FE si la pillas claro.
Si el tema es los precios de m... en los que nos estamos moviendo en modelos customizados sean del fabricante que sean.
PepeC12 escribió:
JorsZgz escribió:
Zeph escribió:
No te voy a indicar todo, vasta una busqueda en youtube y ya te sale todas las reviews principales . Y es una pena porque tenia esperanzas en esta tarjeta, pero es que se va a quedar atras en nada. Mi objetivo minimo ha pasado a ser la 3060ti, todo lo que este por debajo se va a quedar obsoleto en nada visto lo visto como indica JagerCrow, viene capadisima. Pero no pienso pagar lo que piden por ellas ni loco. Un fiasco esta 6600xt.


No entiendo eso que dices de fiasco. Rinde entre una 3060 y 3060 ti.

Por Pvp es mejor una 3060 ti, eso está claro.
Pero por los 389 que me costó no encontraba una 3060 ti ni de coña y estaba tirando de una 770 de 2 gigas que estaba empezando a fallar y necesitaba una gráfica.

Así que por mi parte de momento muy contento con ella.


Si el problema es que estas graficas deberían estar por debajo de 300€, que son gama media por no decir baja (no hay graficas que rindan menos).

Seguramente una ps5 rinda más que esto y vale 500€, incluyendo cpu, ssd, mandos, lector, etc.

A mi me parecen precios de mierda vamos.


Los precios de mierda no te los discute nadie.
Pero es la situación en la que estamos.
JorsZgz escribió:
Zeph escribió:
MarioLemieux escribió:¿A cuáles te refieres con todos?


No te voy a indicar todo, vasta una busqueda en youtube y ya te sale todas las reviews principales . Y es una pena porque tenia esperanzas en esta tarjeta, pero es que se va a quedar atras en nada. Mi objetivo minimo ha pasado a ser la 3060ti, todo lo que este por debajo se va a quedar obsoleto en nada visto lo visto como indica JagerCrow, viene capadisima. Pero no pienso pagar lo que piden por ellas ni loco. Un fiasco esta 6600xt.


No entiendo eso que dices de fiasco. Rinde entre una 3060 y 3060 ti.

Por Pvp es mejor una 3060 ti, eso está claro.
Pero por los 389 que me costó no encontraba una 3060 ti ni de coña y estaba tirando de una 770 de 2 gigas que estaba empezando a fallar y necesitaba una gráfica.

Así que por mi parte de momento muy contento con ella.


Si yo te entiendo, mira la grafica de mi firma, yo tambien quiero cambiarla, y si me empezase a fallar pues tendria que pasar por el aro. Pero esa grafica esta muy capada, es un insulto, que hoy sirva para HD pues vale, en 2k se hunde y la 3060 la iguala a esa resolución debido al capado que tiene, en nada se va a quedar corta. Una de las mayores cagadas es que han capado el PCI, en Doom pierde un 20% simplemente por el capado si tienes PCIe 3.0. ¿es mejor que la 3060?...pues solo en pocos juegos se nota gran ventaja, en los demas gana por 5 o 6 fps, las reviews estan hay. SI hablamos del precio recomendado (no el que estan poniendo las tiendas) por 40 euros mas está la 3060ti que le pega un buen repaso. Esta grafica deberia valer 200 euros pero ya sabemos como esta el mercado, pero encima va AMD y la deja coja.
Pues yo estoy dudando si cogerla o no para darle a mi padre mi 970...

Ahora mismo en pccom hay dos modelos XFX, uno por 392 y otro por 419.

XFX Speedster MERC 308 AMD Radeon RX 6600 XT Black 8GB GDDR6: 392

y

XFX Speedster QICK 308 AMD Radeon RX 6600 XT Black 8GB GDDR6: 419

No sé ni la diferencia que hay ni si es buena ensambladora XFX... Tampoco tengo muy claro si pillarla o esperar... La verdad es que tienta tal y como está el mercado pero si la compro creo que no me quedaría satisfecho por el precio.
@JorsZgz yo solo quiero saber es donde la has conseguido y a ese precio.. y mas aun antes de que saliera a la venta.. por vamos compañeros por los canales normales y a los que todos conocemos y tenemos acceso es que así la tuvieran no te la vendían

adicionalmente cuando es la misma ASUS que dice que su precio de salida es de 550 dolares para el modelo strix
@Lazzar

Pues la diferencia con la 970 va a ser brutal. Vale, le dan palos porque comparan MSRP, y claro, a ese precio, y viendo lo que costó la 5700xt y lo que en teoría cuesta la 3060Ti, pues es kk, pero viendo que por 400€ con suerte pillas una 2060 super, pues esto sale mejor, la verdad.
JagerCrow escribió:@JorsZgz yo solo quiero saber es donde la has conseguido y a ese precio.. y mas aun antes de que saliera a la venta.. por vamos compañeros por los canales normales y a los que todos conocemos y tenemos acceso es que así la tuvieran no te la vendían

adicionalmente cuando es la misma ASUS que dice que su precio de salida es de 550 dolares para el modelo strix

Pues digamos que hay un amigo que tiene una tienda y me la vendió antes de ponerlas en stock.

Como entenderás no te voy a decir la tienda.
Me tienta pero no se si aguantará con una PSU de 550W Plus Gold
pues no comparto las criticas que dicen en este hilo sobre la 6600xt....en 1080p que es para donde va destinada se situa justo entre una 3060 y una 3060 ti
para 1440p pierde algo de fuelle, y esto es mas evidente en 4k, pero siempre se situa encima de la 3060

https://www.techpowerup.com/review/asus ... oc/27.html

eso si, a 390/400 euros prefiero pillar una 3060ti por 420 euros, le han sobrado unos 50 euros......pero visto el mercado de segunda mano es mejor pillarse una de estas, 3060ti/6600xt que buscar algo de generacion anterior
No habia hoy drop en la web de amd de 6600 xt??
Yo creo que la 6600xt no merece la pena estando la rtx 3060ti a 420€ si la 6600xt valiese 330€ o asi bueno... pero costando casi 400€ no.
Según el chapuzas para minar Ethereum es bastante eficiente, da un hashrate ligeramente inferior al de la 3060 pero consume la mitad de energía.
DaNi_0389 escribió:Según el chapuzas para minar Ethereum es bastante eficiente, da un hashrate ligeramente inferior al de la 3060 pero consume la mitad de energía.
Ya esta el negocio montado entonces, si los gamers se van por las RTX LHR los mineros por la RX a sacar ethereum pagando los sobreprecios que le quieran poner.

Nestor_otaku escribió:Me tienta pero no se si aguantará con una PSU de 550W Plus Gold
Por supuesto, la RX 6600 XT por lo visto en los benchmarks y reseñas consume unos 160W en carga y los picos de consumo apenas llegan a 200W por lo que si esa fuente es Gold de verdad y no una con certificados falsos, irías hasta con un poco desahogado porque consume unos 10W menos que las RTX 3060, y sabiendo que AMD suele tener buen margen para el undervolt con los voltajes que le meten de fabrica a sus productos, yo no me preocuparía por tu PSU si es un modelo bueno.
DaNi_0389 escribió:Según el chapuzas para minar Ethereum es bastante eficiente, da un hashrate ligeramente inferior al de la 3060 pero consume la mitad de energía.


Yo estuve chafardeando en reddit y por lo visto da 32Mh/s con solo 55W. Mi 2060 afinada da 33Mh/s con 90W, asi que eficiente es. Pero la 3060 "desbloqueada" da unos 50Mh/s+-

No se si se subiran a la parra con esta tarjeta, ayer vi en una pagina de chollos que estaba a 392eur la XFX speedster.
Pues yo al final he pillado la sapphire nitro + 6600XT por 460€. Entiendo lo que muchos decís de la 60ti por 420 pero ¿Dónde se compran las 60ti a 420€? Estamos en una situación bastante mala de GPUs y la verdad que esta 6600XT tras ver pruebas me convence por 460€. Son ya 7 años con la GTX 970 y creo que ya iba siendo hora de cambiar.
Casi 500 pavos por un gama media??!! No gracias.

Voy a poner velas y rezar para que mi rx580 dure otro año mas, o dos...

Menudo despropósito. Hasta lueguito!
Stym escribió:Casi 500 pavos por un gama media??!! No gracias.

Voy a poner velas y rezar para que mi rx580 dure otro año mas, o dos...

Menudo despropósito. Hasta lueguito!


Es que ya ni eso, la gama media tirando un poco a alta se suponia que era la 6700XT, la 6600XT es la menos potente de las 5 que hay a la venta. (6600XT-6700XT-6800-6800XT-6900XT) 420 pavos por la tarjeta menos potente de una gama en 2021 es un insulto.
8701 respuestas