[HO] Radeon RX 6000 Family

Debe de haber un tráfico de miedo en esa web ahora mismo :O

Edito

Ahora mismo funciona pero seguro que cae de nuevo XD

https://www.amd.com/en/direct-buy/es
Pacorrr escribió:Debe de haber un tráfico de miedo en esa web ahora mismo :O

Edito

Ahora mismo funciona pero seguro que cae de nuevo XD

https://www.amd.com/en/direct-buy/es


Se me ha caído 3 veces esta mañana y seguramente no podamos comprarlas ahí por tráfico.

De hecho creo que serán los únicos en respetar el PVP, se sabe algo de las demás cadenas a qué precio las pondrán? he visto una ya por los 800€.....
Pero que locura es esta? 999€ por la 6700 xt en Coolmod...

Yo pensando en cambiar la 2060, pero me da que le quedan un par de años de vida por delante
Bueno, pues ya la han subido a la web de amd y ya esta fuera de stock...


Edit. El precio al que ha salido es de 494,80 €, para le que haya podido claro...
CORRED TIENDA DE AMD!!!
en la tienda de AMD ya sale, pero sin stock. Imagino que no habrán puesto todavía.
Pacorrr escribió:CORRED TIENDA DE AMD!!!



Sin stock...

En PCcomponentes la eagle a 699, por si alguien esta interesado.

Edit, No es la Eagle, es la OC de gigabyte
no hay stock .... seriously?

p.d: bueno, ahora la página tampoco va :D
salian a las 15 horas supuestamente, yo que vosotros me tranquilizaba, no la vais a pillar igualmente XD
Sale en blanco la web.
Esto es como el meme de tranquilo, no te la vas a coger, pero con las gráficas. Tranquilo, no las vais a coger XD.

P. D : suerte a todos los no especuladores
https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon ... ica-precio

Toma por si las queréis a precio """""""razonable""""""".....(sarcasm)

qué ganas de que cierta gente reciba un merecido karma...
Ostia no me acordaba de que "salía" hoy, gente pero si el stock ya sabemos cual es, de las pocas que se fabriquen un 70% irán para los mineros y el 30% restante en wallapop o eBay a 1000 euros

Me sorprende mucho que aún haya gente que crea que puede pillar una al precio oficial, eso es como pensar que la tierra es plana xd
FranciscoVG escribió:Ostia no me acordaba de que "salía" hoy, gente pero si el stock ya sabemos cual es, de las pocas que se fabriquen un 70% irán para los mineros y el 30% restante en wallapop o eBay a 1000 euros

Me sorprende mucho que aún haya gente que crea que puede pillar una al precio oficial, eso es como pensar que la tierra es plana xd


Pues me ha dado por mirar y si.... ya están en ebay....
6700XT ......

MMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLL EEEEEEEUUUUUUUURRRRRRRROOOOOOSSSSSSS!!!!!!!

Y aun habrá quienes las compren [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pude pillar una MSI en pccom... a 650... Muy sobreprciada pero visto lo visto...
ElHobbit escribió:Yo pude pillar una MSI en pccom... a 650... Muy sobreprciada pero visto lo visto...


puedes pasar link del SKU o producto? porque llevo todo este rato mirando PPcomp. y no la he visto.

Gracias
Ivy lake está baneado por "troll"
...
Esta petada la web de AMD
shingi- escribió:
ElHobbit escribió:Yo pude pillar una MSI en pccom... a 650... Muy sobreprciada pero visto lo visto...


puedes pasar link del SKU o producto? porque llevo todo este rato mirando PPcomp. y no la he visto.

Gracias

https://www.pccomponentes.com/msi-amd-r ... 12gb-gddr6

Edito: la han subido y además no quedan parece ...
Ivy lake escribió:Yo he pillado una en xtremmedia por 620. Suerte a todos.

Te doy mi pésame.
ElHobbit escribió:
shingi- escribió:
ElHobbit escribió:Yo pude pillar una MSI en pccom... a 650... Muy sobreprciada pero visto lo visto...


puedes pasar link del SKU o producto? porque llevo todo este rato mirando PPcomp. y no la he visto.

Gracias

https://www.pccomponentes.com/msi-amd-r ... 12gb-gddr6


No está ni siquiera listada ni filtrando por fabricantes de MSI.... madre de dios, no sé como diste con ella.

Enhorabuena supongo, aunque yo tampoco hubiese pagado ese precio, pero vistos los demás.... en fin
Mi madriña....
El límite por la 6700 xt yo creo que siendo un modelo exprimido de cojones serían 550€.

En breves las veremos por 800
Ya están por 1.000 € en algunas tiendas.
He de decir que yo estuve aquí para el lanzamiento tanto de la 6800 y las versiones XT como también la serie RTX 3000 de nvidia (la 3080 y 70, a partir de ahí también despiporre) y TUVE la oportunidad de comprar alguna (no lo hice porque decidí esperar, ver más reviews y decidir.... JA! Miro atrás ahora y es pa reir y llorar), en ambas situaciones como dije hubo al menos la oportunidad de pillarlas incluso a su precio recomendado... pero es que esta 6700... jamás la he visto disponible en la tienda de AMD y la única que vi en pccomp era a 999 (el compañero puso el link a la suya pero pa cuando lo abrí ya no quedaban) y lo demás son otras tiendas también a 1000 pavos o más.

Lo dicho, ya para el año que viene o directamente que las consolas les coman la tostada cuando haya stock y la avaricia se lleve a muchos por delante.
Yo no estoy tan seguro de que la hayan puesto aun a la venta... A las dos de la tarde ha estado disponible durante 1 min pero no dejaba hacer pago ni nada.

Mas tarde ha desaparecido del carro.

Curioso lanzamiento... Los otros fueron un desastre, pero este directamente es lamentable
Pues nada, vaya "lanzamiento"... desisto de comprar una gráfica, ni 6700 ni 6800... 5 meses después y hay supuestamente un stock ridículo, que es mentira porque luego salen fotos de granjas con 30 o 40 gráficas, se ve que los bots solo les funcionan a ellos.

Esperaremos a la próxima gen, mientras a jugar a juegos antiguos para que la 1080 tampoco se quede corta. Ya cambiaré portátil cuando pueda que también me toca.

Las consolas también son de AMD así que a ellos les da igual que en lugar de una 6700 compres la ps5 o xbox [qmparto] .
eric_14 escribió:Pues nada, vaya "lanzamiento"... desisto de comprar una gráfica, ni 6700 ni 6800... 5 meses después y hay supuestamente un stock ridículo, que es mentira porque luego salen fotos de granjas con 30 o 40 gráficas, se ve que los bots solo les funcionan a ellos.

Esperaremos a la próxima gen, mientras a jugar a juegos antiguos para que la 1080 tampoco se quede corta. Ya cambiaré portátil cuando pueda que también me toca.

Las consolas también son de AMD así que a ellos les da igual que en lugar de una 6700 compres la ps5 o xbox [qmparto] .

lo que ganan por consola es ridículo, como pasó en su momento solo les salvaría para no irse directamente a la banca rota.
Quien quiera PC completo en PCComponentes sí la puede conseguir a precio razonable (529€ la XFX SWFT309) a través del configurador. Me parece feo que las que sí venden sueltas estén 200 € más caras "curiosamente", pero puestos a pagar 1000 € mejor llevarse el PC completo que sólo la GPU. Por ejemplo en esta config:

https://www.pccomponentes.com/configurador/7fBa4b0d2
FranciscoVG escribió:Ostia no me acordaba de que "salía" hoy, gente pero si el stock ya sabemos cual es, de las pocas que se fabriquen un 70% irán para los mineros y el 30% restante en wallapop o eBay a 1000 euros

Me sorprende mucho que aún haya gente que crea que puede pillar una al precio oficial, eso es como pensar que la tierra es plana xd

Pero es que la tierra es plana !
Tan plana como que existe el primado negativo y tan plana como que hoy todas las gráficas de AMD serán compradas por bots e irán a minería.
Un saludo
Madre mía como está la cosa. Y no se espera que se arregle pronto... La PC Master Race en horas bajas...
Yo conseguí coger una en PCC, ya me ha llegado el correo de que llega mañana, no es la 3080 que andaba buscando a 800€ en su día, pero tal y como están las cosas algo es algo.
Hay nuevos drivers Adrenalin, alguno los ha probado??
jordanpucela escribió:Hay nuevos drivers Adrenalin, alguno los ha probado??

Sí yo los he probado en 3DMark y hay buena subida, unos 300-400 puntos más, está muy bien la mejora.

https://www.3dmark.com/spy/19122162
Vli escribió:Yo conseguí coger una en PCC, ya me ha llegado el correo de que llega mañana, no es la 3080 que andaba buscando a 800€ en su día, pero tal y como están las cosas algo es algo.


Por cuanto te ha salido la broma?
En el fondo el que no haya stock está salvando a alguno de decisiones precipitadas. A ese precio y con los juegos de ahora bastan y sobran, y sobre todo compensa quedarse con las 5xxx y las 2xxx.....y las 1080 y muchas otras. El no dejarnos entrar en esta vorágine espero que sirva para compras más sensatas en el futuro, un poco de tiempo para pensar y darnos cuenta que a la mayoría no nos hacen falta.
naxeras escribió:
Vli escribió:Yo conseguí coger una en PCC, ya me ha llegado el correo de que llega mañana, no es la 3080 que andaba buscando a 800€ en su día, pero tal y como están las cosas algo es algo.


Por cuanto te ha salido la broma?

700 guiñapos, me ha dolido bastante, pero voy a tratar de cambiarla por una 2080ti/3070 en cuanto me llegue. AMD no es mi target (aún).
Pacorrr escribió:
jordanpucela escribió:Hay nuevos drivers Adrenalin, alguno los ha probado??

Sí yo los he probado en 3DMark y hay buena subida, unos 300-400 puntos más, está muy bien la mejora.

https://www.3dmark.com/spy/19122162

Pues si mejora si, a ver mañana qtal en juegos.
Edito, despues de probar en varios juegos, como el nuevo COD o el F1 2020, noto en esos 2 y alguno mas q no recuerdo, una caida bestial de fps, a menos de 50 fps, como que no sincronizara bien con el freesync del monitor o yo que se. El Afterburner me indica menos de 50fps y es injugable.
Sabeis porque puede ser??
Lo he notado a raiz de los nuevos drivers. Pero con otros juegos incluso me han mejorado los fps.
jordanpucela escribió:
Pacorrr escribió:
jordanpucela escribió:Hay nuevos drivers Adrenalin, alguno los ha probado??

Sí yo los he probado en 3DMark y hay buena subida, unos 300-400 puntos más, está muy bien la mejora.

https://www.3dmark.com/spy/19122162

Pues si mejora si, a ver mañana qtal en juegos.
Edito, despues de probar en varios juegos, como el nuevo COD o el F1 2020, noto en esos 2 y alguno mas q no recuerdo, una caida bestial de fps, a menos de 50 fps, como que no sincronizara bien con el freesync del monitor o yo que se. El Afterburner me indica menos de 50fps y es injugable.
Sabeis porque puede ser??
Lo he notado a raiz de los nuevos drivers. Pero con otros juegos incluso me han mejorado los fps.


Yo sólo he probado en 3dmark (siempre pruebo los drivers nuevos en time spy, y en este caso vi ese aumento de unos 400 puntos y me sorprendió gratamente) y en Red Dead Redemption 2, y ambos casos mejor rendimiento. Esos dos juegos que dices que te rinden peor no los tengo, a ve si recuerdas alguno más que te vaya mal con estos drivers y si lo tengo lo pruebo.
Pacorrr escribió:
jordanpucela escribió:
Pacorrr escribió:Sí yo los he probado en 3DMark y hay buena subida, unos 300-400 puntos más, está muy bien la mejora.

https://www.3dmark.com/spy/19122162

Pues si mejora si, a ver mañana qtal en juegos.
Edito, despues de probar en varios juegos, como el nuevo COD o el F1 2020, noto en esos 2 y alguno mas q no recuerdo, una caida bestial de fps, a menos de 50 fps, como que no sincronizara bien con el freesync del monitor o yo que se. El Afterburner me indica menos de 50fps y es injugable.
Sabeis porque puede ser??
Lo he notado a raiz de los nuevos drivers. Pero con otros juegos incluso me han mejorado los fps.


Yo sólo he probado en 3dmark (siempre pruebo los drivers nuevos en time spy, y en este caso vi ese aumento de unos 400 puntos y me sorprendió gratamente) y en Red Dead Redemption 2, y ambos casos mejor rendimiento. Esos dos juegos que dices que te rinden peor no los tengo, a ve si recuerdas alguno más que te vaya mal con estos drivers y si lo tengo lo pruebo.


Rd2 por ej he visto q ha ganado fps al igual q Battlefield V.
Creo q de los q probe solo iban mal esos 2 pero es q yo juego casi el 90% en Vr y hasta esta tarde no los probare.
Tb coincide q justo ayer cambie la ram q pase de 4x8gb a 3200 a 2x16gb a 3600mhz y puede q algún fps de ganancia sea tb x eso
Esta noche que al fin tendré algo de tiempo probaré los nuevos drivers.

Si puedo pasar algunas pequeñas pruebas con el antes y el después las pondré por aquí.
DaNi_0389 escribió:Esta noche que al fin tendré algo de tiempo probaré los nuevos drivers.

Si puedo pasar algunas pequeñas pruebas con el antes y el después las pondré por aquí.

Estaría genial y si tienes el nuevo COD o el f1 2020 prueba a ver
@jordanpucela

COD no lo tengo, pero el F1 si.

Probaré si puedo algo con raytracing a a ver que tal.
Kismet escribió:Quien quiera PC completo en PCComponentes sí la puede conseguir a precio razonable (529€ la XFX SWFT309) a través del configurador. Me parece feo que las que sí venden sueltas estén 200 € más caras "curiosamente", pero puestos a pagar 1000 € mejor llevarse el PC completo que sólo la GPU. Por ejemplo en esta config:

https://www.pccomponentes.com/configurador/7fBa4b0d2


Si te venden el pc así te lo pago yo. Me juego lo que quieras a que te piden que gastes bastante mas si quieres la gpu.

No sabéis aún quienes son estos de PCC. GPU's secuestradas y si las quieres compra un pc caro. Eso si, para pc's tiene gpu's para todo el país. La escasez la están creando. Sino entrad a configurar un pc y cuando lo tengáis en el carro de compra subid la cantidad de unidades de gpu para ver lo que tienen en stock. Están haciendo el agosto, el diciembre y el siguiente agosto juntos.
JaNCeR escribió:
Kismet escribió:Quien quiera PC completo en PCComponentes sí la puede conseguir a precio razonable (529€ la XFX SWFT309) a través del configurador. Me parece feo que las que sí venden sueltas estén 200 € más caras "curiosamente", pero puestos a pagar 1000 € mejor llevarse el PC completo que sólo la GPU. Por ejemplo en esta config:

https://www.pccomponentes.com/configurador/7fBa4b0d2


Si te venden el pc así te lo pago yo. Me juego lo que quieras a que te piden que gastes bastante mas si quieres la gpu.

No sabéis aún quienes son estos de PCC. GPU's secuestradas y si las quieres compra un pc caro. Eso si, para pc's tiene gpu's para todo el país. La escasez la están creando. Sino entrad a configurar un pc y cuando lo tengáis en el carro de compra subid la cantidad de unidades de gpu para ver lo que tienen en stock. Están haciendo el agosto, el diciembre y el siguiente agosto juntos.

como digo yo, la culpa no es de pcc, es de todos los que terminan pasando por el aro, si nadie les comprara sus pcs premontados de mierda veras que rapido las soltaban
erderbi escribió:
JaNCeR escribió:
Kismet escribió:Quien quiera PC completo en PCComponentes sí la puede conseguir a precio razonable (529€ la XFX SWFT309) a través del configurador. Me parece feo que las que sí venden sueltas estén 200 € más caras "curiosamente", pero puestos a pagar 1000 € mejor llevarse el PC completo que sólo la GPU. Por ejemplo en esta config:

https://www.pccomponentes.com/configurador/7fBa4b0d2


Si te venden el pc así te lo pago yo. Me juego lo que quieras a que te piden que gastes bastante mas si quieres la gpu.

No sabéis aún quienes son estos de PCC. GPU's secuestradas y si las quieres compra un pc caro. Eso si, para pc's tiene gpu's para todo el país. La escasez la están creando. Sino entrad a configurar un pc y cuando lo tengáis en el carro de compra subid la cantidad de unidades de gpu para ver lo que tienen en stock. Están haciendo el agosto, el diciembre y el siguiente agosto juntos.

como digo yo, la culpa no es de pcc, es de todos los que terminan pasando por el aro, si nadie les comprara sus pcs premontados de mierda veras que rapido las soltaban


No puedes tener mas razón. Como ya expliqué en otro hilo estoy comprando piezas mas caras en otras tiendas en tal de que estos gitanos no se lleven mas dinero mio. Cliente desde que tengo uso de razón y si se te ocurre abrir un ticket para hablar claramente de lo que está pasando te envían a freír espárragos y después con todo el recochineo, te envían una encuesta para que valores su atención al cliente [qmparto]

Buscando por otros foros ya he visto gente que ha intentado comprar el pc pasando por el aro con lo que le piden y al devolver las piezas que le sobran, te las vuelven a enviar tal cual. Si quieres gpu, paga sobreprecio y compra mas componentes. El lunes pasaré por la OAC para ver hasta que punto esto es legal.
DaNi_0389 escribió:@jordanpucela

COD no lo tengo, pero el F1 si.

Probaré si puedo algo con raytracing a a ver que tal.

Pues he estado toda la tarde haciendo prueba y parece que era de la Ram que he puesto que coincide que tb la puse ayer. Me estaba volviendo loco y en muchos juegos iba fatal, por suerte parece que ya esta solucionado.
DaNi_0389 escribió:Esta noche que al fin tendré algo de tiempo probaré los nuevos drivers.

Si puedo pasar algunas pequeñas pruebas con el antes y el después las pondré por aquí.

Tengo curiosidad por ver si tú también tienes esos puntos extra en time spy, si no recuerdo mal tú ya sacabas 20000 en gráficos con tu nitro+, con la mía de referencia hasta estos drivers me era imposible, lo máximo que me quedaba era a unos 300 puntos de alcanzarlos.
,
Pacorrr escribió:
DaNi_0389 escribió:Esta noche que al fin tendré algo de tiempo probaré los nuevos drivers.

Si puedo pasar algunas pequeñas pruebas con el antes y el después las pondré por aquí.

Tengo curiosidad por ver si tú también tienes esos puntos extra en time spy, si no recuerdo mal tú ya sacabas 20000 en gráficos con tu nitro+, con la mía de referencia hasta estos drivers me era imposible, lo máximo que me quedaba era a unos 300 puntos de alcanzarlos.
,

Joder 20.000 con una 6800XT? Y q procesador? Xq yo con 5800x, 32gb a 3600mhz y la 6800XT me quedo rozando los 18.000
8701 respuestas