[HO] RaceRoom Racing [GRATIS]

@zepekenho-bvk Pues a ver si te recuperas pronto y puedes darle !!!!

El Pack premium en Black Friday es una ganga, aunque luego hay que seguir comprando juegos y circuitos.
Pero bueno, ahora si ofrecen servidores Ranked, pues se compra lo que haga falta, que ademas los coches y circuitos son unas 3 veces mas baratos que en iRacing.
@654321 2 semanas después del Black Friday sacaron 2 circuitos y 3 coches. Pero comparas con iRacing y es bastante ganga.

Y gracias por los ánimos. Espero recuperarme lo más pronto posible, que ya tengo mono de volante!!!
Pues al final dejo iRacing mucho antes de que me caduque la suscripción, si eres un paquete limpio como yo, mucho mejor el Ranked del Raceroom.

De momento parece que son casi todo carreras de 15min, pero muy bien, para estar empezando y ser rockie, muchos menos problemas de lo esperado, varias carreras limpias, y en las sucias no hay ese efecto domino que hay en iRacing, han sacrificado un poco de realismo a cambio de limpieza y diversión.
654321 escribió:Pues al final dejo iRacing mucho antes de que me caduque la suscripción, si eres un paquete limpio como yo, mucho mejor el Ranked del Raceroom.

De momento parece que son casi todo carreras de 15min, pero muy bien, para estar empezando y ser rockie, muchos menos problemas de lo esperado, varias carreras limpias, y en las sucias no hay ese efecto domino que hay en iRacing, han sacrificado un poco de realismo a cambio de limpieza y diversión.


Es que a mi iracing me parece que se pasa de realismo con los accidentes. Que algunas veces en los turismos un simple chapa chapa es un coche jodido. En ese caso me parece que Raceroom es algo más real permitiendo esos contactos sin romper el coche.

PD: Que mono tengo de echar unas ranked en Raceroom
@zepekenho-bvk el problema del iRacing no son los daños del contacto en si, sino los daños producidos por el ostiazo a toda velocidad que viene despues de la perdida de control por culpa de ese contacto, y que ademas eso se propaga en efecto domino.

En RaceRoom no se que han hecho, pero esos contactos de la salida no suelen acabar en incidente grave, como mucho un trompo y te quedas el ultimo. No veas que maravilla, pq cafres hay bastantes, pero acaban matandose ellos solos, en vez de cargandose a media parrilla y yendose ellos de rositas.

No puedo parar de jugar, en la vida había tenido carreras tan peleadas, antes en dubai hasta me he atrevido a hacer un 3way en la curva cerrada al final de la recta de contrameta

Imagen
@654321 Es que en iracing es eso, los daños por toques ligeros y los daños por el guantazo de después.
Para mi excesivos. Que ni en las carreras de verdad hay tanta chatarrería xD

Que envidia. Echa alguna carrerita en mi honor, que yo no puedo ;)
@zepekenho-bvk esta semana todo carreras en tu honor !!!!!!!

Hoy me acaba de tocar sufrir los 2 extremos de los daños en Raceroom, en 2 carreras para Roockies, se supone que lo mas caótico.

La primera con los SILHOUETTE SERIES en Suzaka, salia 7º de 20, y por respetar al de alante me dan dado varias veces por detras, el coche ha dado incluso varias vueltas de campana, y me he quedado casi el ultimo. Intentado recuperar posiciones, la gente aunque veía que le recortaba tiempo a saco, cuando llegaba donde ellos peleaban a muerte, y si te ponias en paralelo con ellos no te dejaban espacio, así que me he tenido que abrir sitio a hostias, y al final he quedado 9º.
Lo que mas me ha jodido es que ya al final estaba peleando con el 8º, le han metido un slow down, y lo ha hecho en la ultima curva para hacerme tapón a drede, ya estaba tan onfire, que si hubiese llegado de nuevo donde el me hubiese tirado a lo gran turismo, que me jode mucho mas la gente que hace cosas así tan estudiadas y anti-deportivas. No me lo he comido de milagro después de 2 vueltas que ya sabia como trazaba es curva, va y se me para ahí el cabrón.

La segunda ha sido con el Tatuus F4 en Zanvort, he hecho la qualy fatal, y he salido el ultimo, el 27. He estado 2 vueltas para adelantar al de delante pq tenia un lag tremendo, y era un peligro. Y cuando por fin consigo pasarle, accidente espectacular del grupo de delante, 2 coches trompeados y uno por los aires, he aflojado un poco y heintentado esquivar, y cuando he visto que era imposible y he frenado ya era tarde, y me he comido a 100km/h o mas. Daño en la suspensión, he entrado a boxes qu estaban solo a 100m por suerte, y en unos 3min lo ha reparado y a seguir.

Vamos, que algunos coches son casi indestructibles, y otros se joden bastante, pero aun así mucho menos que en la realidad. Pero no me parece mal, de momento viendo como salen las carreras, me parece un acierto.
@654321 Grandeeee!!

Las carreras en Roockies son un poco caos. La primera, exceptuando los toques y al octavo, ha sido buena remontada. La segunda, pues un poco putada, pero bueno, lo importante es pillar más experiencia y no abandonar si no queda el coche inservible.
Espero que las próximas vayan mejor y no tengas toques.
En las Roockies yo me he encontrado de todo, pero en general mejor de lo que me esperaba. Las veces que he roto el F4 ha sido por mi culpa, una vez simplemente por tocar uno de los pianos en Zanvort se me jodio la suspensión, cuidadin con los pianos muy altos.

El Miercoles probe la endurance, 2h de multiclase con Gt3 y TRC, yo iba con el Civic, estabamos solo 10, pero despues de 20min estabamos 5 en peloton aun y la cosa prometia.
Y justo van y me descalifican, por no haber hecho un Stop&GO, por no haber hecho un slowdown, pq habia cambiado el HUD por defecto por el OtterHud, y no tenia bien configurado lo de las sanciones. Que rabia me dió.

Bueno, calendario nuevo para esta semana, a ver que tal va el F2:

Imagen
Buenas a mi siempre me ha llamado el iracing hubo una epoca en la que me calente muchisimo y casi me pillo volante y sub pero por suerte me controle y no lo hice. soy bastante noob en juegos de carreras pero noob noob de la gente que juega en automatico, y al verdad que esto me llama me aconsejais que lo baje y lo pruebe a ver que tal? o igual es mucho para mi?
SandorPerro escribió:o igual es mucho para mi?

Pero tienes volante ? Con mando lo veo mal este juego, pq es simulador, no tanto como rFactor 2 o ACC, pero uffff, lo veo dificil sin volante y pedales.

Con volante yo creo que esto esta al alcance de cualquiera, yo jugaba juegos de coches con mando, y empece a darle a los F1 de codemasters con un volante muy cutrecillo, y con marchas automaticas. Y de ahi empecé a darle a juegos que eran un poco mas de simuladores, con marchas manuales, cada vez menos ayudas, y cuesta un poco de tiempo, pero yo creo que está al alcance de cualquiera, aunque algunos somos mas lentos que otros.

Si tienes volante pruebalo, sin prisas, lleva un poco de tiempo, pero merece la pena.
si si , tengo un volante cutrillo con unos pedales, lo probare entonces este finde a ver que tal
SandorPerro escribió:si si , tengo un volante cutrillo con unos pedales, lo probare entonces este finde a ver que tal

Tengo a la venta un G27 por si te interesa. XD
hilo_vendo-volante-g27-completo-con-pedalera-y-cambio-en-h-con-botones_2409971
Buenas, estoy bajando el juego para darle unos ratillos, tengo un Driving ForceGT, no es la gran cosa, pero supongo que servirá, mi duda es; ¿es disfrutable sin tener que comprar nada de nada, como DLCs y demás? No soy un gran fan de las carreras de coches en la vida real, pero me gusta mucho jugar a juegos de carreras, nada de simuladores muy complicados, que sea sencillo y a la vez simulador.
Ark0 escribió:Buenas, estoy bajando el juego para darle unos ratillos, tengo un Driving ForceGT, no es la gran cosa, pero supongo que servirá, mi duda es; ¿es disfrutable sin tener que comprar nada de nada, como DLCs y demás? No soy un gran fan de las carreras de coches en la vida real, pero me gusta mucho jugar a juegos de carreras, nada de simuladores muy complicados, que sea sencillo y a la vez simulador.


No, la última vez que jugué la parte gratis eran dos o tres circuitos y unos cuantos coches sin mucha gracia, prácticamente es una demo. En cuanto a simulador sencillo, diría que este es de los simuladores más fáciles de manejar, aunque depende del coche que uses, no es lo mismo un GT3 que un Gr. 5.

Si tu idea es no gastar nada, este es lo opuesto, es de los simuladores más caros que hay. Te recomiendo Assetto Corsa, ed. Ultimate, que tiene mucho contenido, muchísimos mods y se puede encontrar barato o Project Cars 2, que también tiene muchísimo contenido y se suele encontrar a buen precio. Sobre que sean sencillos, si por defecto te resultan complicados, puedes ajustar las ayudas para dejarlo a tu gusto.
rugrande escribió:
Ark0 escribió:Buenas, estoy bajando el juego para darle unos ratillos, tengo un Driving ForceGT, no es la gran cosa, pero supongo que servirá, mi duda es; ¿es disfrutable sin tener que comprar nada de nada, como DLCs y demás? No soy un gran fan de las carreras de coches en la vida real, pero me gusta mucho jugar a juegos de carreras, nada de simuladores muy complicados, que sea sencillo y a la vez simulador.


No, la última vez que jugué la parte gratis eran dos o tres circuitos y unos cuantos coches sin mucha gracia, prácticamente es una demo. En cuanto a simulador sencillo, diría que este es de los simuladores más fáciles de manejar, aunque depende del coche que uses, no es lo mismo un GT3 que un Gr. 5.

Si tu idea es no gastar nada, este es lo opuesto, es de los simuladores más caros que hay. Te recomiendo Assetto Corsa, ed. Ultimate, que tiene mucho contenido, muchísimos mods y se puede encontrar barato o Project Cars 2, que también tiene muchísimo contenido y se suele encontrar a buen precio. Sobre que sean sencillos, si por defecto te resultan complicados, puedes ajustar las ayudas para dejarlo a tu gusto.


Imaginaba que sería como una demo, algo así como DCS World... Assetto Corsa ya lo tengo y la verdad que no me atrae mucho, y tengo el primer Project Cars que ahora que lo dices, lo compré hace años y ni llegué a instalarlo... Probaré este, lo quiero mas que nada para ratos muertos, y si con lo que ofrece gratis no me atrae, pues a otra cosa mariposa.

iRacing me gustaba mucho, pero eso de tener que pagar suscripción + luego pagar por mas contenido no me gustó tanto, supongo que son juegos para gente que se dedique plenamente al SimRacing.
@Ark0 la idea de este R3E es que es modular, el juego en sí es gratuito, lo que no es gratuito es el contenido. Pero si por ejemplo tú solo quieres jugar con el Bentley Continental GT3, te compras solo ese coche y ya. Luego está el tema de las pistas, que también hay que comprarlas por separado. Hay packs a "buen precio".

PC1 no me gustó con volante, sin embargo PC2 me gustó mucho. La Deluxe se encuentra por 10€, prácticamente lo que te costaría 1 coche y 1 circuito a precio normal en este R3E.
@Ark0 Lo has clavao, es el modelo de negocio de DCS, con lo gratis lo puedes probar para saber de que va, y como se ve, etc, pero si quieres jugar, hay que pasar por caja. En black Friday suelen poner el pack con todo por 50€, y luego toca seguir actualizando.

Si lo quieres para jugar offline principalmente, el Automobilista 2 puede estar bien, que este aunque juegues offline, tienes que estar conectado.
@Ark0 Todo el contenido, hasta ahora del Raceroom, lo tienes por 65 euros si lo compras con la moneda del juego, los llamados vrp. Por si después de probarlo con el contenido gratis te pica el gusanillo ;)
Buenas a todos, me acabo de pillar la edcición de luxe, pero al entrar al online, no me aparecen carreras en ranked... es fallo general del juego o es que tengo que configurar yo algo? gracias.
@sergiosour Me paso igual ... [qmparto]

No tienes ni que entrar al online, estan directamente en el menu principal, la mitad de la derecha.
654321 escribió:@sergiosour Me paso igual ... [qmparto]

No tienes ni que entrar al online, estan directamente en el menu principal, la mitad de la derecha.



Si ya funciona, gracias. Por lo visto estaban tocando algo en los servidores. :)
este es el iracing gratuito?
es parecido al iracing o hay bastante diferencia? gracias
trandeira escribió:este es el iracing gratuito?
es parecido al iracing o hay bastante diferencia? gracias

Gratuito como tal no es.
Hay una parte que es free2play pero te vienen pocos coches y pocos circuitos.
Luego para jugar a rankeds estilo iRacing, tienes todo el contenido del juego hasta ahora por 65 euros, si lo compras con la moneda del juego (los vrp), si no te saldría a 100 euros.

Ya entrando en si es igual o difiere mucho, pues eso depende de lo que busques. Hay que tener en cuenta que están en fase beta con las ranked. Hay 6 carreras todos los jueves nuevas. 2 roockies, que estas en cuanto acaba una carrera empieza la siguiente. 2 carreras que empiezan a en punto y otras 2 carreras que empiezan a y media. Luego los miércoles hay una carrera especial de más duración con varios splits.

Mi opinión, ya que he probado los 2 es que iRacing tiene un montón de gente, montón de carreras donde elegir, pero para poder correr en muchas de ellas tienes que hacer una gran inversión. El modelo de Raceroom, por el momento es más pequeñito, pero por 65 euros ahora mismo corres todo lo que te pongan en cada semana. Yo en las ranked de Raceroom me lo paso muy bien.

Espero haber sido de ayuda. Si necesitas saber algo más, pregunta sin problema.
zepekenho-bvk escribió:
trandeira escribió:este es el iracing gratuito?
es parecido al iracing o hay bastante diferencia? gracias

Gratuito como tal no es.
Hay una parte que es free2play pero te vienen pocos coches y pocos circuitos.
Luego para jugar a rankeds estilo iRacing, tienes todo el contenido del juego hasta ahora por 65 euros, si lo compras con la moneda del juego (los vrp), si no te saldría a 100 euros.

Ya entrando en si es igual o difiere mucho, pues eso depende de lo que busques. Hay que tener en cuenta que están en fase beta con las ranked. Hay 6 carreras todos los jueves nuevas. 2 roockies, que estas en cuanto acaba una carrera empieza la siguiente. 2 carreras que empiezan a en punto y otras 2 carreras que empiezan a y media. Luego los miércoles hay una carrera especial de más duración con varios splits.

Mi opinión, ya que he probado los 2 es que iRacing tiene un montón de gente, montón de carreras donde elegir, pero para poder correr en muchas de ellas tienes que hacer una gran inversión. El modelo de Raceroom, por el momento es más pequeñito, pero por 65 euros ahora mismo corres todo lo que te pongan en cada semana. Yo en las ranked de Raceroom me lo paso muy bien.

Espero haber sido de ayuda. Si necesitas saber algo más, pregunta sin problema.

muchisimas gracias, creo que lo probare.
aun que mi pregunta iba mas por la via de la jugabilidad... se siente tanto como el iracing o seria bastante menos simulador?
un saludo.
@trandeira Pues cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
A mi me gusta como se siente. Pero lo mejor es probarlo. Con la versión f2p puedes hacerte una buena idea.
Holaaa, yo soy otro más q está disfrutando mucho con este juego y las ranked. Hace tiempo le dí bastante al iRacing y lo jugué durante 3 años...pero llegó un punto q dejé d disfrutarlo...es por algo en las físicas q no me acaba d gustar...pisar la hierba con media rueda trasera de un gt3...cuando llevo 15min rodando (estan calentitas)...y q se dé la vuelta 180 grados...y el tema frenada..bueno...cosas q no me acostumbro. Y probé el raceroom...por la variedad d coches y circuitos...y me gustó mucho. Y estoy disfrutando bastante entrenando y corriendo algunas ranked. Espero q vayan metiendo campeonatos oficiales estilo iracing...ya seria la guinda del pastel ;p.

Sobre lo q comentais, comparado con iRacing...pues sí, lo mejor es probar los 2...y bueno, sobretodo saber q es lo q mas te gusta...es decir..si te gusta entrenar y competir online y puedes meterle horas...iRacing es el sitio ideal...pagas al mes...pero al final si lo usas...está bien gastado. Lo malo...q nunca es tuyo lo q compras...siempre tienes q estar suscrito..y tampoco tienes una buena variedad para correr offline contra la IA. Y Raceroom..ahora mismo...todo el contenido q es mucho...y bueno...por 65€ lo compras...y hay ranked...competiciones organizadas privadas (raceroomspain es d las mas importantes, con retransmision y comentarios en directo de las carreras) ...muy buenas, por cierto...y la IA no te la "acabas"...es dura dura...y tiene una gran variedad d coches...de varios años...
Aparte...recomiendo ver unos videos para ponerte el Crewchief (jefe d pista) y el otterhud (info personalizada en pantalla)...y tocar un poco el tema graficos. Mejora mucho.
Vengaaa, nos vemos en pistaaa
Perdón por el ladrillo ;p
fauster escribió:Aparte...recomiendo ver unos videos para ponerte el Crewchief (jefe d pista) y el otterhud (info personalizada en pantalla)...y tocar un poco el tema graficos. Mejora mucho.
Vengaaa, nos vemos en pistaaa
Perdón por el ladrillo ;p

¿Mejoras graficas te refieres a algun mod? ¿Reshade? Un poco de info, please.

Gracias
trandeira escribió:se siente tanto como el iracing o seria bastante menos simulador?

Yo diría que es un pelin menos simulador, sobretodo a la hora de las colisiones, pero aun así se siente muy bien, en conducción normal da la impresión de simulador, no parece para nada un simcade.
freakstyler escribió:
fauster escribió:Aparte...recomiendo ver unos videos para ponerte el Crewchief (jefe d pista) y el otterhud (info personalizada en pantalla)...y tocar un poco el tema graficos. Mejora mucho.
Vengaaa, nos vemos en pistaaa
Perdón por el ladrillo ;p

¿Mejoras graficas te refieres a algun mod? ¿Reshade? Un poco de info, please.

Gracias


Primero...jugar con la maxima resolución q pueda tu pc...luego desactivas el Fxaa del juego y le metes Msaa a 4x (yo lo tengo asi)...luego em el panel d envidia activas el FXAA...y algo mas...q ahora no se pq no estoy en el pc...:(...mañana te lo digo. Luego renombré unos archivos .moods q canviam y mucho el tema grafica. Estoy con el q se llama realistic.
Y luego..pero no los hes probado...hay reshade. Mañana desde el pc te doy mas info ;).
Y si quieres buscar por ti mismo...en el foro de sector3studios hay mucha info ;).

Sobre lo d ser mas o menos simulador...como bien dice 654321, el tema daños en RR esta por debajo...pero personalmente...lo veo hasta positivo...mas positivo q negativo. Es decir...es facil fallar o q te den d rebote...y en iracing...en la 1era curva...te quedas fuera...o en la ultima fuers...despues d 4 horas d carrera...por una ostia d otro coche q vuelve volando a a la pista....o simplemente te tocan la rueda delantera...y plum..adios dirección...
En RR es mas permisivo...y el otro dia por ejemplo...despues d 2horas en daytona un coche trompeó delante mio y me lo llevé puesto...por suerte solo se dañó la suspensio y algo d aerodinámica...y pude hacer los 30 min q quedaban y terminar la carrera. Eso..es un plus...
Hay quien dice q genera problemas pq hay gente w va al choque a propósito...pero eso pasa poco...y ahora parece q algo menos..la gente se porta bien en pista. A mi cada vez me gusta mas.
El miércoles.2horacas en Mount panorama..a ver qtal. ;).

Saludaaacooos
fauster escribió:Hay quien dice q genera problemas pq hay gente w va al choque a propósito...pero eso pasa poco...y ahora parece q algo menos..la gente se porta bien en pista. A mi cada vez me gusta mas.
El miércoles.2horacas en Mount panorama..a ver qtal. ;).

Es que tiene truco la cosa, no te destroza el coche, pero pierdes tiempo, y te pone penalización, los que intentan aprovecharse de eso acaban descalificados. despues de ganar algunas posiciones A mi también me gusta cada vez mas.

Que tal en la montaña anoche ? Yo acabé 7º en la sala Amateur A.
Carrera guapisima, 30min de pelea con uno cerca del final, llevabamos un ritmo muy parecido por vuelta, pero él mas rápido en recta y yo mas rápido en la montaña, y a falta de 10min se le buegueó el server, y él no veia na nadie, y salia como que había perdido 8 posiciones de golpe ... yo si veia su coche, pero como el a mi no, me echó de pista en la chicane. La cosa es que bajo tanto el ritmo, que luego le pude pasar sin problemas.
Han metido los coches WTRC 2020, pero no hacen falta para correr en las ranked, se pueden usar todavia los de años anteriores.
Por lo que he visto no cambian mucho, las livreas actualizadas a los esponsors de este año, y hay un coche nuevo, el Megane.
Poquito a poco van metiendo carreras mas largas en Ranked, ahora hay una de 90min una vez a la semana, y luego una de 30 y otra de 40 diarias.
Gente una pregunta, estoy pensando en meterme a RR y no se que pack pillarme. Estoy pensando en 2 opciones a ver que me recomendáis, pillarme el pro pack por 35€ para ir tirando y viendo si me engancha y cuando pongan en oferta el premium, si sigo dándole al juego, pillármelo (contando que me descuentan del precio el contenido que ya tengo) o tirarme directamente a por el premium pack. Los que lleváis tiempo dándole, que me recomendáis? (Mi intención lógicamente es darle full a las rankeds)

Gracias!
AdryCRM escribió:Gente una pregunta, estoy pensando en meterme a RR y no se que pack pillarme. Estoy pensando en 2 opciones a ver que me recomendáis, pillarme el pro pack por 35€ para ir tirando y viendo si me engancha y cuando pongan en oferta el premium, si sigo dándole al juego, pillármelo (contando que me descuentan del precio el contenido que ya tengo) o tirarme directamente a por el premium pack. Los que lleváis tiempo dándole, que me recomendáis? (Mi intención lógicamente es darle full a las rankeds)

Gracias!

Yo me pillaría el starter pack. Yo me pille el premium directamente y estoy muy contento pero Raceroom no es para todo el mundo. A que más juegas? Tu presupuesto es ajustado? Tienes volante?

Yo te recomiendo starter pack para probar las ranked. Pero siempre con VRp points eh, no la pifies con eso
freakstyler escribió:
AdryCRM escribió:Gente una pregunta, estoy pensando en meterme a RR y no se que pack pillarme. Estoy pensando en 2 opciones a ver que me recomendáis, pillarme el pro pack por 35€ para ir tirando y viendo si me engancha y cuando pongan en oferta el premium, si sigo dándole al juego, pillármelo (contando que me descuentan del precio el contenido que ya tengo) o tirarme directamente a por el premium pack. Los que lleváis tiempo dándole, que me recomendáis? (Mi intención lógicamente es darle full a las rankeds)

Gracias!

Yo me pillaría el starter pack. Yo me pille el premium directamente y estoy muy contento pero Raceroom no es para todo el mundo. A que más juegas? Tu presupuesto es ajustado? Tienes volante?

Yo te recomiendo starter pack para probar las ranked. Pero siempre con VRp points eh, no la pifies con eso


Tengo ACC y estoy encantado con el, pero necesito variedad... gt3 todo el rato cansa. y iRacing me parece bastante caro y no creo que diste mucho de lo que te puede ofrecer RR (buenas carreras), será más completo sí, pero también mucho mas caro. Entonces el punto intermedio es RR. Y por supuesto si, tengo volante XD . Pero tengo miedo de gastarme la pasa y que luego no me enganche, o de pillarme el starter pack y que me sepa a poco. Por eso mi duda de el punto intermedio con el pro pack. Y también me surge la duda de que igual en el premium hay mas contenido del que se usa actualmente en las ranked.

Lo que he probado del juego que son los time attacks me gusta mucho la conducción y el ffb, no tanto como el de ACC pero me basta y me sobra.
AdryCRM escribió:
freakstyler escribió:
AdryCRM escribió:Gente una pregunta, estoy pensando en meterme a RR y no se que pack pillarme. Estoy pensando en 2 opciones a ver que me recomendáis, pillarme el pro pack por 35€ para ir tirando y viendo si me engancha y cuando pongan en oferta el premium, si sigo dándole al juego, pillármelo (contando que me descuentan del precio el contenido que ya tengo) o tirarme directamente a por el premium pack. Los que lleváis tiempo dándole, que me recomendáis? (Mi intención lógicamente es darle full a las rankeds)

Gracias!

Yo me pillaría el starter pack. Yo me pille el premium directamente y estoy muy contento pero Raceroom no es para todo el mundo. A que más juegas? Tu presupuesto es ajustado? Tienes volante?

Yo te recomiendo starter pack para probar las ranked. Pero siempre con VRp points eh, no la pifies con eso


Tengo ACC y estoy encantado con el, pero necesito variedad... gt3 todo el rato cansa. y iRacing me parece bastante caro y no creo que diste mucho de lo que te puede ofrecer RR (buenas carreras), será más completo sí, pero también mucho mas caro. Entonces el punto intermedio es RR. Y por supuesto si, tengo volante XD . Pero tengo miedo de gastarme la pasa y que luego no me enganche, o de pillarme el starter pack y que me sepa a poco. Por eso mi duda de el punto intermedio con el pro pack.

Lo que he probado del juego que son los time attacks me gusta mucho la conducción y el ffb, no tanto como el de ACC pero me basta y me sobra.



Si pillas el starter luego puedes subir al pro o al premium. Por eso te recomiendo el starter para que pruebes las ranked rookie que son las que suelen tener más gente y te vienen incluidas en el pack. Y ya luego decides que hacer.

De ahí puedes subir a pro o a premium. Con el starter tendrás rankeds de sobra y si te pica te pasaras al premium, ya te lo digo
freakstyler escribió:
AdryCRM escribió:
freakstyler escribió:Yo me pillaría el starter pack. Yo me pille el premium directamente y estoy muy contento pero Raceroom no es para todo el mundo. A que más juegas? Tu presupuesto es ajustado? Tienes volante?

Yo te recomiendo starter pack para probar las ranked. Pero siempre con VRp points eh, no la pifies con eso


Tengo ACC y estoy encantado con el, pero necesito variedad... gt3 todo el rato cansa. y iRacing me parece bastante caro y no creo que diste mucho de lo que te puede ofrecer RR (buenas carreras), será más completo sí, pero también mucho mas caro. Entonces el punto intermedio es RR. Y por supuesto si, tengo volante XD . Pero tengo miedo de gastarme la pasa y que luego no me enganche, o de pillarme el starter pack y que me sepa a poco. Por eso mi duda de el punto intermedio con el pro pack.

Lo que he probado del juego que son los time attacks me gusta mucho la conducción y el ffb, no tanto como el de ACC pero me basta y me sobra.



Si pillas el starter luego puedes subir al pro o al premium. Por eso te recomiendo el starter para que pruebes las ranked rookie que son las que suelen tener más gente y te vienen incluidas en el pack. Y ya luego decides que hacer.

De ahí puedes subir a pro o a premium. Con el starter tendrás rankeds de sobra y si te pica te pasaras al premium, ya te lo digo


Y al upgradear no pierdes pasta no?
AdryCRM escribió:
freakstyler escribió:
AdryCRM escribió:
Tengo ACC y estoy encantado con el, pero necesito variedad... gt3 todo el rato cansa. y iRacing me parece bastante caro y no creo que diste mucho de lo que te puede ofrecer RR (buenas carreras), será más completo sí, pero también mucho mas caro. Entonces el punto intermedio es RR. Y por supuesto si, tengo volante XD . Pero tengo miedo de gastarme la pasa y que luego no me enganche, o de pillarme el starter pack y que me sepa a poco. Por eso mi duda de el punto intermedio con el pro pack.

Lo que he probado del juego que son los time attacks me gusta mucho la conducción y el ffb, no tanto como el de ACC pero me basta y me sobra.



Si pillas el starter luego puedes subir al pro o al premium. Por eso te recomiendo el starter para que pruebes las ranked rookie que son las que suelen tener más gente y te vienen incluidas en el pack. Y ya luego decides que hacer.

De ahí puedes subir a pro o a premium. Con el starter tendrás rankeds de sobra y si te pica te pasaras al premium, ya te lo digo


Y al upgradear no pierdes pasta no?

Si, pierdes unos euros. Pero siempre compra el contenido con vrps. ¿Sabes como va?

https://youtu.be/Gqe2lCPsS6Y
@freakstyler si si, ya he mirado como va el rollo. La cosa es esa que se que me pillo hoy el starter y mañana me voy a pillar el premium y no sabia si hacerlo así me salía mas caro y no me apetece perder pasta [carcajad] [carcajad]
AdryCRM escribió:@freakstyler si si, ya he mirado como va el rollo. La cosa es esa que se que me pillo hoy el starter y mañana me voy a pillar el premium y no sabia si hacerlo así me salía mas caro y no me apetece perder pasta [carcajad] [carcajad]

Pues si, pierdes algo de pasta porque los puntos te salen más baratos si compras los 10000 de golpe. Haz cálculos y valora.

Y espérate a alguna otra opinión que seguro que alguien más da la suya y te orienta.

Yo, por concluir, pillaría el starter pack a pesar de haber pillado el premium de golpe y estar contentísimo y para nada arrepentido (de hecho cuando salga nuevo contenido lo pillaré sin pensarlo). Pero mi situación económica no será como la tuya, por eso no me atrevo a recomendarte otra cosa porque no se lo que te suponen 65€
freakstyler escribió:
AdryCRM escribió:@freakstyler si si, ya he mirado como va el rollo. La cosa es esa que se que me pillo hoy el starter y mañana me voy a pillar el premium y no sabia si hacerlo así me salía mas caro y no me apetece perder pasta [carcajad] [carcajad]

Pues si, pierdes algo de pasta porque los puntos te salen más baratos si compras los 10000 de golpe. Haz cálculos y valora.

Y espérate a alguna otra opinión que seguro que alguien más da la suya y te orienta.

Yo, por concluir, pillaría el starter pack a pesar de haber pillado el premium de golpe y estar contentísimo y para nada arrepentido (de hecho cuando salga nuevo contenido lo pillaré sin pensarlo). Pero mi situación económica no será como la tuya, por eso no me atrevo a recomendarte otra cosa porque no se lo que te suponen 65€


Perfecto tío, a ver si me dan segundas opiniones. Muchas gracias por tu recomendación!!!

EDIT: al final me he pillado la premium junto con un colega, hoy vamos a darle fuerte, a ver que tal [+risas]
(mensaje borrado)
Que pensais de los circuitos que van a salir, Vålerbanen y Brno ?
A mi la verdad no me emocionan ... supongo que serán carne de rebajas, salvo que alguien me hypee ...
Se han cargado el juego con la update, ya no funciona el force feedback, aun multiplicandolo x6. Es un desastre parche tras parche...
Por estos lares funcione el ffb sin más problemas que sentirse algo diferente.

¿Qué volante usas?
T150.no se siente pianos, y el coche como un jueguete. He bajado la linearidad y subido em bump, pero nada. Tengo que poner el multiplcador a x7 para notar algo...
Yo tengo el Tmx que es el mismo que el T150 pro y me va perfecto. Mira a ver si tienes tocado algo en los ajustes de Thrustmaster
Ayer volvi a coger el volante despues de varios meses, y despues de una carrerita de 15min en Watkings Glens, me apunte a la de 2h alli mismo.

Al principio no notaba mucha diferencia en el FFB, pero al cambiar neumaticos derepente note como que el coche iba sobre railes comparado con los neumaticos con 1h de desgaste. La cosa es que mientras se desgastaban no me di cuenta, pero no se me fue el coche ninguna vez, te vas dando cuenta muy bien de donde esta el limite en cada momento.

Vamos, que el cambio del FFB es muy sutil, no notas nada especial, pero vas sintiendo muy bien el coche.
Que vicio con el F3 en Imola, no puedo parar.

Con las nuevas fisicas y en nuevo FFB ha quedado muy guapo, a ver si lo ponen mas en el Ranked que ponen casi siempre el F4.
979 respuestas
116, 17, 18, 19, 20