[HO] RaceRoom Racing [GRATIS]

@PabloVND Lo que digo es que una vez que te pillas el premium, segun va saliendo contenido nuevo, ya no puedes pillarlo barato en un pack, ahi ya tienes que pillar uno a uno ...
cercata escribió:@PabloVND Lo que digo es que una vez que te pillas el premium, segun va saliendo contenido nuevo, ya no puedes pillarlo barato en un pack, ahi ya tienes que pillar uno a uno ...


Eso mismo

Y a mi ahora hay algunos coches que me interesan (los nuevos GT3) y algún que otro circuito
Gente disculpen la ignoracia, lo instale ayer tengo un g29 con el shifter en H y no logre hacer andar con las marchas del mismo solo con las levas, solo tengo el contenido de gratis. Es por que hay determinados autos que solo pueden usar el shifter o no encontre la configuración? Si me pueden indicar donde esta les agradezco. Saludos.
Ya se puede probar el Audi Sport RS 3 LMS TCR con motivo del evento prologue del WTCR eSports. Participar en el evento cuesta 199 VRP.
https://twitter.com/raceroom/status/979044005836140545
er185 escribió:Ya se puede probar el Audi Sport RS 3 LMS TCR con motivo del evento prologue del WTCR eSports. Participar en el evento cuesta 199 VRP.
https://twitter.com/raceroom/status/979044005836140545


Participar cuesta 199? Madre mía.

¿Pero te llevas el coche almenos, no?
Quienes estáis interesados en este simulador y no queréis que os pase como a algunos que nos ha salido por un ojo de la cara comprando piezas, hay rebajas de primavera y todo el contenido se puede conseguir por 50€ si compráis 7500 vrp.

Recomendable si no queréis tener que empeñar al abuelo...
PabloVND escribió:Quienes estáis interesados en este simulador y no queréis que os pase como a algunos que nos ha salido por un ojo de la cara comprando piezas, hay rebajas de primavera y todo el contenido se puede conseguir por 50€ si compráis 7500 vrp.

Recomendable si no queréis tener que empeñar al abuelo...



A mi el pro pack me sale a 18€, una pena que no tenga ni un puñetero GT3 actual
Buenas me he bajado el juego y a la hora de conectar el mando de ps4 me sale en el menú de configuración pero no puedo seleccionar ese perfil,hay que configurar algo?a ver si me llega el g29 y me olvido de esto pero para probarlo en el modo single quería ver como va.1saludo
Racerman74 escribió:Buenas me he bajado el juego y a la hora de conectar el mando de ps4 me sale en el menú de configuración pero no puedo seleccionar ese perfil,hay que configurar algo?a ver si me llega el g29 y me olvido de esto pero para probarlo en el modo single quería ver como va.1saludo


Ni idea, a mi el de 360 me lo detecta automáticamente y sin problemas
dave927 escribió:
Racerman74 escribió:Buenas me he bajado el juego y a la hora de conectar el mando de ps4 me sale en el menú de configuración pero no puedo seleccionar ese perfil,hay que configurar algo?a ver si me llega el g29 y me olvido de esto pero para probarlo en el modo single quería ver como va.1saludo


Ni idea, a mi el de 360 me lo detecta automáticamente y sin problemas

No si a mí también me lo detecta el problema es que no sé cómo seleccionarlo y mapear los botones a ver si alguien que haya jugado con un mando de play me puedes ayudar muchas gracias
dave927 escribió:
er185 escribió:Ya se puede probar el Audi Sport RS 3 LMS TCR con motivo del evento prologue del WTCR eSports. Participar en el evento cuesta 199 VRP.
https://twitter.com/raceroom/status/979044005836140545


Participar cuesta 199? Madre mía.

¿Pero te llevas el coche almenos, no?

Pues la ultima vez que mire, el coche ni se podía comprar en la tienda ... 199VRP son 20 centimos o 2€ ?
cercata escribió:
dave927 escribió:
er185 escribió:Ya se puede probar el Audi Sport RS 3 LMS TCR con motivo del evento prologue del WTCR eSports. Participar en el evento cuesta 199 VRP.
https://twitter.com/raceroom/status/979044005836140545


Participar cuesta 199? Madre mía.

¿Pero te llevas el coche almenos, no?

Pues la ultima vez que mire, el coche ni se podía comprar en la tienda ... 199VRP son 20 centimos o 2€ ?


2 eurillos
Todos los análisis dicen que o te dejas pasta o no vale ni la pena descargarlo, ¿esto es así? Me gustaría pillarlo para los ratejos libres pegar algunas carreras, pero si hay mucha diferencia entre lo gratis y lo que es de pago igual no me vale ni la pena descargarlo...
El juego es muy bueno @ark0. En ofertas es asequible. Comprar a trozos por items y progresivamente es una locura.
Ark0 escribió:Todos los análisis dicen que o te dejas pasta o no vale ni la pena descargarlo, ¿esto es así? Me gustaría pillarlo para los ratejos libres pegar algunas carreras, pero si hay mucha diferencia entre lo gratis y lo que es de pago igual no me vale ni la pena descargarlo...


Puede que me lluevan palos por lo que voy a afirmar, pero me parece mejor que Assetto. Vamos a darle sentido a la frase.
Tiene más sensación de velocidad, mejor sonido, mejor ambientación en los circuitos (sonidos, gestos, etc) y especialmente muchísimo mejor FFB. La inmersión es tremenda.

Ahora bien, en mi opinión es menos completo como juego en si que Assetto (personalización, accesibilidad etc porqué de contenido va sobradísimo (si pagas, claro :D ), y tiene un motor gráfico que aunque cumple bien y está muy trabajado, es más antiguo y se nota. Y el gran chafo del juego es el modelo de negocio. que para mi es lo que evita que sea más popular.

Repetiré la misma frase una y otra vez, siempre digo que no se si es el más real y el que mejor físicas tiene, pero a mi es el que más me transmite y más me divierte.

PD: La comparación con Assetto es por buscar algo popular que haya jugado bien.
dave927 escribió:
Ark0 escribió:Todos los análisis dicen que o te dejas pasta o no vale ni la pena descargarlo, ¿esto es así? Me gustaría pillarlo para los ratejos libres pegar algunas carreras, pero si hay mucha diferencia entre lo gratis y lo que es de pago igual no me vale ni la pena descargarlo...


Puede que me lluevan palos por lo que voy a afirmar, pero me parece mejor que Assetto. Vamos a darle sentido a la frase.
Tiene más sensación de velocidad, mejor sonido, mejor ambientación en los circuitos (sonidos, gestos, etc) y especialmente muchísimo mejor FFB. La inmersión es tremenda.

Ahora bien, en mi opinión es menos completo como juego en si que Assetto (personalización, accesibilidad etc porqué de contenido va sobradísimo (si pagas, claro :D ), y tiene un motor gráfico que aunque cumple bien y está muy trabajado, es más antiguo y se nota. Y el gran chafo del juego es el modelo de negocio. que para mi es lo que evita que sea más popular.

Repetiré la misma frase una y otra vez, siempre digo que no se si es el más real y el que mejor físicas tiene, pero a mi es el que más me transmite y más me divierte.

PD: La comparación con Assetto es por buscar algo popular que haya jugado bien.


La selección de circuitos sin contar mods es mejor, y el neumático es mas parecido a Rfactor 2 y automobilista (yo en Assetto a veces lo noto un poco ausente). El nivel gráfico, aparte de los modelados del coche, es mejor y el sonido es muy bueno.

Me parece que no tiene tanta aceptación por ponerse en tierra de nadie entre iracing a comprar a piezas y un sim en tipo formato juego y dlc.

Mientras Iracing es un sim que organiza la comunidad mediate su sistema y que te permite tirar con el contenido especifico que elijas y así esta pensado, en raceroom, al carecer de organización alguna y depender de los usuarios, pasa que luego si organizas algo y luego a pepito resulta que le falta el circuito tal de la segunda ronda del torneo, no se lo puedes pasar en un zip sino que directamentele le mandas para la tienda o se queda sin participar. Todo esto, con lo que cuesta coordinar la organización de eventos y acordar los horarios y captar la atención para llenar las parrillas, solo crea dificultades adicionales y es un problema porque en todos los sims actuales se han dormido con los eventos programados por rating que han prometido una y otra vez pero que al final ha tenido que venir un desarrollador externo con el SRS. (por cierto empiezan a programar carreras largas de 1h)

Luego por no hablar de que te meten las ofertas en las pantallas de carga como si fuese el carrefour... y que en el menu de opciones no hay una casilla para desactivar que cuando vas a escoger pista o coche no aparezca todo el contenido que no tienes y con un letrero gigante que dice "Buy Now" y por el que tienes que navegar obligatoriamente: que se supone que es un sim serio y no el ultimo Need for Speed de EA [facepalm] Detalles realmente molestos.

Si no fuera por los problemas mencionados y con soporte para mods, seguramente estaría por delante de Assetto (los gt3, por ejemplo, que han sido revisados en sus físicas, son mejores a mi modo de ver)

Ahora, compara el hilo de Assetto y el de Raceroom: simplemente no tiene popularidad porque la gente se hace un lío y con tanta competencia en el genero hay alternativas varias. Pero con la calidad que tiene sin duda que debería ser mas popular...

De momento, por lo menos en SRS está funcionando desde que se incorporó al nivel de Assetto... Así que quizás, en un futuro próximo, les da por sacarlo como juego y dlc y dejarse de tonterías de tiendas y de micropagos.
PabloVND escribió:
dave927 escribió:
Ark0 escribió:Todos los análisis dicen que o te dejas pasta o no vale ni la pena descargarlo, ¿esto es así? Me gustaría pillarlo para los ratejos libres pegar algunas carreras, pero si hay mucha diferencia entre lo gratis y lo que es de pago igual no me vale ni la pena descargarlo...


Puede que me lluevan palos por lo que voy a afirmar, pero me parece mejor que Assetto. Vamos a darle sentido a la frase.
Tiene más sensación de velocidad, mejor sonido, mejor ambientación en los circuitos (sonidos, gestos, etc) y especialmente muchísimo mejor FFB. La inmersión es tremenda.

Ahora bien, en mi opinión es menos completo como juego en si que Assetto (personalización, accesibilidad etc porqué de contenido va sobradísimo (si pagas, claro :D ), y tiene un motor gráfico que aunque cumple bien y está muy trabajado, es más antiguo y se nota. Y el gran chafo del juego es el modelo de negocio. que para mi es lo que evita que sea más popular.

Repetiré la misma frase una y otra vez, siempre digo que no se si es el más real y el que mejor físicas tiene, pero a mi es el que más me transmite y más me divierte.

PD: La comparación con Assetto es por buscar algo popular que haya jugado bien.


La selección de circuitos sin contar mods es mejor, y el neumático es mas parecido a Rfactor 2 y automobilista (yo en Assetto a veces lo noto un poco ausente). El nivel gráfico, aparte de los modelados del coche, es mejor y el sonido es muy bueno.

Me parece que no tiene tanta aceptación por ponerse en tierra de nadie entre iracing a comprar a piezas y un sim en tipo formato juego y dlc.

Mientras Iracing es un sim que organiza la comunidad mediate su sistema y que te permite tirar con el contenido especifico que elijas y así esta pensado, en raceroom, al carecer de organización alguna y depender de los usuarios, pasa que luego si organizas algo y luego a pepito resulta que le falta el circuito tal de la segunda ronda del torneo, no se lo puedes pasar en un zip sino que directamentele le mandas para la tienda o se queda sin participar. Todo esto, con lo que cuesta coordinar la organización de eventos y acordar los horarios y captar la atención para llenar las parrillas, solo crea dificultades adicionales y es un problema porque en todos los sims actuales se han dormido con los eventos programados por rating que han prometido una y otra vez pero que al final ha tenido que venir un desarrollador externo con el SRS. (por cierto empiezan a programar carreras largas de 1h)

Luego por no hablar de que te meten las ofertas en las pantallas de carga como si fuese el carrefour... y que en el menu de opciones no hay una casilla para desactivar que cuando vas a escoger pista o coche no aparezca todo el contenido que no tienes y con un letrero gigante que dice "Buy Now" y por el que tienes que navegar obligatoriamente: que se supone que es un sim serio y no el ultimo Need for Speed de EA [facepalm] Detalles realmente molestos.

Si no fuera por los problemas mencionados y con soporte para mods, seguramente estaría por delante de Assetto (los gt3, por ejemplo, que han sido revisados en sus físicas, son mejores a mi modo de ver)

Ahora, compara el hilo de Assetto y el de Raceroom: simplemente no tiene popularidad porque la gente se hace un lío y con tanta competencia en el genero hay alternativas varias. Pero con la calidad que tiene sin duda que debería ser mas popular...

De momento, por lo menos en SRS está funcionando desde que se incorporó al nivel de Assetto... Así que quizás, en un futuro próximo, les da por sacarlo como juego y dlc y dejarse de tonterías de tiendas y de micropagos.


A mi lo de las pantallas de carga y demás no me importa, pero entiendo que pueda molestar.
Si fuera juego + dlc's e incluso si me apuras con una suscripción anual o mensual barata para un online ranked tendría tirada.

Veremos cuando actualicen a Unreal Engine si repunta o no.
Yo es que Assetto desde que he probado otros sims no me dice nada la verdad, por ejemplo rFactor 2 me parece mucho mejor sim aunque no lo juego porqué es engorroso y lo dicho con RaceRoom.

Eso si, estoy muy hypeado con el Competizione, pero para mi tienen que dar un paso muy importante en FFB y sensaciones al volante.
Yo la verdad es que raceroom me a encantado despues de casi 1 año sin probarlo.
Vengo de 8 o 9 meses en asseto y la verdad es que notas una diferencia abismal entte ellos.( desde mi opinion raceroom le da mil vueltas al assetto en casi todo).
Lo peor de raceroom, o que yo no logro sacarle partido es al online, partidas o vacias o con gente que no sabe comportarse.
Todavia no probe srs, no por ganas sino por que no me validan la cuenta y ya va para 5 dias.
PD: deberiamos juntarnos unos cuantos y organizar unas carreritas que a mi me apetece probarlo en serio con gente al lado, la IA muy buena pero no es lo mismo.
@anormalius pues con el srs salen partidas muy guapas, a ver si al final lo puedes poner !!!
Yo probé ayer el juego y me gustó mucho.

La cosa es que voy mal de dinero como para pillarme el ultima pack o el Pro.

Y la oferta no se si aguantará hasta que cobre.

Entonces el tema es cual es la serie que mas participación tiene?

Con el pack de GT Masters vienen incluidos GT 3 para poder competir en algo?

Edito: me he pillado el PREMIUM PACK
spawn_comando escribió:Yo probé ayer el juego y me gustó mucho.

La cosa es que voy mal de dinero como para pillarme el ultima pack o el Pro.

Y la oferta no se si aguantará hasta que cobre.

Entonces el tema es cual es la serie que mas participación tiene?

Con el pack de GT Masters vienen incluidos GT 3 para poder competir en algo?

Edito: me he pillado el PREMIUM PACK


Toma, sopa? Pues por partida doble jeje
Dónde se puede comprar el premium pack más barato?
jopasaps escribió:Dónde se puede comprar el premium pack más barato?


Comprando Vrp, busca la pagina buscando raceroom Virtual Race Points y en esa pagina tienes que comprar el pack de 10000 Virtual race points. Luego te llega un código para cajear los puntos en la tienda española: el pack premiun se canjea por 9999 Puntos me parece.
En mayo del año pasado hicieron un 30% de descuento, si lo ponen este año ya no queda nada
Hace dos semanas hubo descuento. En cualquier caso comprar la puntos es necesario para ahorrar...
Yo sigo sin ser capaz de hacer funcionar el sweetfx o el reshade en esta versión. ¿Alguien lo tiene puesto?
eddye escribió:Yo sigo sin ser capaz de hacer funcionar el sweetfx o el reshade en esta versión. ¿Alguien lo tiene puesto?


Yo como nunca lo he usado no te se decir
Buenas, alguien sabe por que los coches me van demasiado acelerados, os cuento, me pasa cuando salgo de boxes, que meto primera y el coche no sale, y se queda acelerando como si estuviera el freno de mano puesto pero no lo está, meto segunda y el coche sale pero todo el rato a tope de revoluciones y avanzando poco, y así hasta la última marcha, ¿sabeis de que puede ser?, juego con un G29, por si tiene que ver algo con el volante o pedales.
Me paso algo parecido y creo recordar que era un problema con el ID de los dispositivos de entrada, al cambiarlos de usb cambia orden en los mismos en windows y R3E les cambia el ID creando un conflicto.

O restableces el orden de ID's con el que creaste el perfil de R3e o creas un perfil nuevo, creo que con eso se arregla.
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
Sabeis donde asignar y que nombre tiene para una vez estes en pista con el coche salir a opciones (osea, el boton pause)?. Cada vez que quiero salir tengo que cerrar el juego. :-|

He asignado un boton al pause, pero este no me responde como tal. No se que hago mal. Agradeceria la ayuda.

Gracias de antemanao.
@luchyxxx Para asignar lo que se te ocurra, en la primera página del juego verás arriba a la derecha el botón, rueda, de opciones. Ahí puedes personalizar tu control, aunque yo diría que para lo que pides se utiliza el mouse :-)
Saludos!
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
felixyz escribió:@luchyxxx Para asignar lo que se te ocurra, en la primera página del juego verás arriba a la derecha el botón, rueda, de opciones. Ahí puedes personalizar tu control, aunque yo diría que para lo que pides se utiliza el mouse :-)
Saludos!


Muchas gracias por la respuesta.

Pues ayer me pase dos horas dentro de opciones, donde bien me indicas, intentado ver el boton que se asigna para determinada cuestion, y me fue imposible. No doy con ello. :-|

La verdad que con el raton no lo he probado. Espero que sea mi salvacion. :)

Muchas gracias.

Por cierto, vaya potencial que tiene este juego, y lo he probado todo, rfacor, assetto, automobilista y el que mas, Iracing, que con un contenido que supera los 500 euros (fuera aparte las suscripciones [facepalm] )...no se, me acaba aburriendo. He estado mas de un año con el intentandolo todo, inclusive cambie de volante par intentar adaptarme y disfrutarlo en condiciones y me fue imposible. Mucho presumen de limpieza en sus carreras, pero yo creo que a dia de hoy es mas mito que realidad. Hay de todo como en todos lados, lo que pasa que la plataforma online que tiene es un imperio, ahi esta su fuerte.

Fuera a parte de los monoplazas, los demas coches me parecen barcas deslizantes, como si estuvieras pilotando una barca que no deja de deslizar mas que un coche con neumaticos y pista...

Ha sido probar este mas a fondo e intentar adaptarme al el, y tela, muy muy guapo, muy divertido al volante. Aqui si que se sienten los pianos, cuando pasas por ellos, los baches, sientes un coche y no una barca. Me esta encantando. Me atreveria a decir que incluso mas que Assetto corsa que para mi era el rey de unas fisicas y una jugabilidad maravillosa.

Eso si, deberian de tener claro su futuro, saber fielmente porque camino quieren tirar, y no hablo de arcade , simulador, tal y como esta me parece divertido y realista de cojones, me refiero cara a un futuro cercano. Darle vuelo. El juego transmite calidad por muchos sitios y siento como si le hiciera falta un empujon, no se...

Saludos.

Edito: sigo sin poder asignar a ningun boton el poder salir de carrera, entrenamiento o lo que sea, engo que salir del juego directamente. Nadie me podria arrojar algo de luz?. Gracias.
luchyxxx escribió:
felixyz escribió:@luchyxxx Para asignar lo que se te ocurra, en la primera página del juego verás arriba a la derecha el botón, rueda, de opciones. Ahí puedes personalizar tu control, aunque yo diría que para lo que pides se utiliza el mouse :-)
Saludos!


Muchas gracias por la respuesta.

Pues ayer me pase dos horas dentro de opciones, donde bien me indicas, intentado ver el boton que se asigna para determinada cuestion, y me fue imposible. No doy con ello. :-|

La verdad que con el raton no lo he probado. Espero que sea mi salvacion. :)

Muchas gracias.

Por cierto, vaya potencial que tiene este juego, y lo he probado todo, rfacor, assetto, automobilista y el que mas, Iracing, que con un contenido que supera los 500 euros (fuera aparte las suscripciones [facepalm] )...no se, me acaba aburriendo. He estado mas de un año con el intentandolo todo, inclusive cambie de volante par intentar adaptarme y disfrutarlo en condiciones y me fue imposible. Mucho presumen de limpieza en sus carreras, pero yo creo que a dia de hoy es mas mito que realidad. Hay de todo como en todos lados, lo que pasa que la plataforma online que tiene es un imperio, ahi esta su fuerte.

Fuera a parte de los monoplazas, los demas coches me parecen barcas deslizantes, como si estuvieras pilotando una barca que no deja de deslizar mas que un coche con neumaticos y pista...

Ha sido probar este mas a fondo e intentar adaptarme al el, y tela, muy muy guapo, muy divertido al volante. Aqui si que se sienten los pianos, cuando pasas por ellos, los baches, sientes un coche y no una barca. Me esta encantando. Me atreveria a decir que incluso mas que Assetto corsa que para mi era el rey de unas fisicas y una jugabilidad maravillosa.

Eso si, deberian de tener claro su futuro, saber fielmente porque camino quieren tirar, y no hablo de arcade , simulador, tal y como esta me parece divertido y realista de cojones, me refiero cara a un futuro cercano. Darle vuelo. El juego transmite calidad por muchos sitios y siento como si le hiciera falta un empujon, no se...

Saludos.

Edito: sigo sin poder asignar a ningun boton el poder salir de carrera, entrenamiento o lo que sea, engo que salir del juego directamente. Nadie me podria arrojar algo de luz?. Gracias.


Yo no he probado iRacing pero si Assetto, rFactor y AMS, y los he dejado por RaceRoom que curiosamente al principio no me convencía (lo probé allá mediados 2015) y desde hace un año o menos me tiene pillado.

Opino lo mismo, es cierto que últimamente veo más gente que se lanza a probarlo pero le falta un empujoncillo, yo creo que es por el modelo de negocio ya que para pagar la gente prefiere hacerlo en iRacing por tener un online mucho más potente.

A ver si llega ese sistema online que decían y actualizan el motor gráfico a Unreal y ya veremos que pasa.
También será clave el Competizione, del que se espera mucho.
El juego esta muy bien pero el multijugador lo veo muy vacio y los únicos servidores con gente son los de la parte gratuita es eso o jugar en el sim racing system que esta bastante bien o campeonatos privados
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@pitul

Exacto. No le dan salida al online. Yo creo que es el formato que tiene que lo tiene algo encasquillado.

No sabriais decirme a que boton se asigna para salir de la pantalla de carrera, entrenamiento, etc, para no tener que salir del juego cada vez que quiera?.
luchyxxx escribió:@pitul

Exacto. No le dan salida al online. Yo creo que es el formato que tiene que lo tiene algo encasquillado.

No sabriais decirme a que boton se asigna para salir de la pantalla de carrera, entrenamiento, etc, para no tener que salir del juego cada vez que quiera?.



Tecla Esc. No entiendo qué pides exactamente, pero se puede interrumpir la carrera con la tecla Esc y luego usar el mouse para ir donde quieras...
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@felixyz

Pido un simple boton donde pueda salir a la ventana de menu una vez dentro en pista,ea, el tipico menu para retocar el coche, opciones y demas, simplemente. Me esta resultando imposible, es mas,cada vez que tengo que salir de pista tengo que salir del juego tio. Lo he intentado todo. :-|

Gracias, lo intentare como dices. ;)
luchyxxx escribió:@felixyz

Pido un simple boton donde pueda salir a la ventana de menu una vez dentro en pista,ea, el tipico menu para retocar el coche, opciones y demas, simplemente. Me esta resultando imposible, es mas,cada vez que tengo que salir de pista tengo que salir del juego tio. Lo he intentado todo. :-|

Gracias, lo intentare como dices. ;)



Una vez en pista sólo queda la tecla ESC para eso que pides, creo :-)
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@felixyz

Que va tio, esa tecla (esc) es la que uso para salir al escritorio y de ahi salir directamente del juego. Manda cojones que no pueda encontarar dicha asignacion macho. [facepalm]
luchyxxx escribió:@felixyz
Que va tio, esa tecla (esc) es la que uso para salir al escritorio y de ahi salir directamente del juego. Manda cojones que no pueda encontarar dicha asignacion macho. [facepalm]


En opciones --> Configuración de controles --> Funciones Principales, tienes una opción para asignar pausa, esta casi hasta abajo, creo es la penúltima. esta opción solo la puedes utilizar offline, cuando estés jugando online solo se puede con ESC dejándola presionada unos segundos te transporta a pits.
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@grm18

Esa es la que he asignado "40 veces" a diferentes botones del volante e iclususol teclado compañero, y nada. Y es verdad que esta justamente en la penultima opcion (lo se hasta de memoria [facepalm] ).

Ultimamanete estoy probando conches en la version de prueba, imagino que no tendra nada que ver estar en este modo, aparte, no tendria el mas minimo sentido.

Es un incordio el tener que salir del juego para tocar algun parametro del force feedback o alguna opcion. Que raro...

Muchisimas gracias aun asi. [beer]
luchyxxx escribió:@grm18

Esa es la que he asignado "40 veces" a diferentes botones del volante e iclususol teclado compañero, y nada. Y es verdad que esta justamente en la penultima opcion (lo se hasta de memoria [facepalm] ).

Ultimamanete estoy probando conches en la version de prueba, imagino que no tendra nada que ver estar en este modo, aparte, no tendria el mas minimo sentido.

Es un incordio el tener que salir del juego para tocar algun parametro del force feedback o alguna opcion. Que raro...

Muchisimas gracias aun asi. [beer]

Que otros dispositivos usb tienes conectados? A mi me da cosas raras si tengo los gamepad de x360.
Deja solo volante y pedales. Que no te venga de ahí.
Se sabe si saldrá un DLC con la temporada actual de la WTCR? sé que hay el evento del Audi RS3. saludos
haciendo un poco de offtopic,
si os quereis hacer un freno de mano analogico barato... hay esta opcion.
hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_1780794_s20710#p1745711099

las fotos son mias y va muy bien.... yo no vendo nada es todo material encontrable en la web.

un saludo y vroooom
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@Prometheus06

Solucionado compañero.

Por lo visto se asigna a la tecla pause la acción que estaba pidiendo, pero curiosamente tienes que darle a esc y salir del juego si entras probar un coche. En modo normal con coches propios si que vale. Una cosa muy rara y mal hecha por parte de la desarrolladora, bajo mi punto de vista.
@RX-7 DLC estas de coña? van a sacar coche a coche para hacer mas caja y además cada coche que vaya saliendo va a andar mas que el anterior...

Cuantos circuitos han sacado desde la ultima vez que actualizaron los packs europa/america? por que no sacan un pack escandinavia? o uno oceania?

En fin se ha dicho mil veces aqui y en todas partes, el sistema de venta de los items es una verguenza, te dejas pasta en coches y pistas sueltas y luego hacen ofertas de premium al 25% o al 30% de descuento un par de veces al año para nuevos miembros que compran todo en lo que tu llevas gastados 200€ por menos de 50€... dan ganas o de crearse una cuenta nueva o de mandar a tomar viento R3E
ufoo escribió:@RX-7 DLC estas de coña? van a sacar coche a coche para hacer mas caja y además cada coche que vaya saliendo va a andar mas que el anterior...

Cuantos circuitos han sacado desde la ultima vez que actualizaron los packs europa/america? por que no sacan un pack escandinavia? o uno oceania?

En fin se ha dicho mil veces aqui y en todas partes, el sistema de venta de los items es una verguenza, te dejas pasta en coches y pistas sueltas y luego hacen ofertas de premium al 25% o al 30% de descuento un par de veces al año para nuevos miembros que compran todo en lo que tu llevas gastados 200€ por menos de 50€... dan ganas o de crearse una cuenta nueva o de mandar a tomar viento R3E

Bueno gracias por aclaramelo por qué en realidad en este juego llevo 1 semana y como en la tienda he visto que hay DLCs con las diferentes temporadas de la WTCC pensaba que funcionaba así el sistema del juego. De momento he hecho el evento este que tienen del Audi por 2€ supongo que en cuanto acabe te quedarás sin el coche
@RX-7 No siguen un esquema fijo, cada contenido lo sacan de una forma diferente. Puede que lo saquen en forma de pack con todos los coches de la temporada, puede que lo saquen en forma de Experience, con los coches y las pistas del mundial que ya existen en el juego, puede que lo saquen a final de año cuando la temporada ya esté terminada... Con esta gente no se sabe y en parte estoy de acuerdo con @ufoo con respecto al sistema de venta, es confuso, caro y no recompensa al que ya es cliente.
ufoo escribió:en lo que tu llevas gastados 200€ por menos de 50€... dan ganas o de crearse una cuenta nueva o de mandar a tomar viento R3E

La verdad es que los usuarios veteranos tenéis que estar muy quemados ...

Yo acabo de pillar todo hace poco, y la verdad que los packs están muy bien, pero luego si no hacen ofertas, pues no se, a jugar solo con el contenido viejo, o comprar lo mínimo, solo un coche WTCR.

Para mi la clave es SRS, si nos va a permitir jugar sin contenido nuevo. :-?
cercata escribió:
ufoo escribió:en lo que tu llevas gastados 200€ por menos de 50€... dan ganas o de crearse una cuenta nueva o de mandar a tomar viento R3E

La verdad es que los usuarios veteranos tenéis que estar muy quemados ...

Yo acabo de pillar todo hace poco, y la verdad que los packs están muy bien, pero luego si no hacen ofertas, pues no se, a jugar solo con el contenido viejo, o comprar lo mínimo, solo un coche WTCR.

Para mi la clave es SRS, si nos va a permitir jugar sin contenido nuevo. :-?


Yo acabo de revisar mi cuenta, me faltan los 3 Porsches, los 3 últimos GT3 (Corvette, Audi y Mercedes) y las últimas 4 pistas (Imola, Sepang, Zhuhai y Road America). No puedo comprar el Premium pack porque ya lo compré el año pasado. Ahora verás el caos que es todo:

El Porsche 911 GT3 R cuesta 3,98€ con una skin y cada skin adicional cuesta 0,29€. Si quiero comprar el coche con todas las skins son 7,77€, que convertido a vRP son 779. La conversión podría ser 1 vRP= 0,01€, pero eso sería simplificar las cosas.

Ahora bien, ese Porsche también lo puedo comprar en el Pro Pack o en el GTR 3 Pack. Como me ajustan el precio dependiendo del contenido que tengo, el Pro Pack me sale por 9,98€ y el GTR 3 Pack me sale por 12,12€. Con el GTR 3 pack consigo todos los GT3 junto con todas sus skins y en el Pro Pack consigo lo mismo, excepto el Corvette, además de algunas skins extra de otros coches que ya tengo y que no tengo compradas, bien porque compré el coche con una sola skin o bien porque salieron después de haber comprado el coche junto con todas sus skins.

Añado el pack GTR 3 al carrito y me sale por 1214 vRP. ¿Qué pasa si añado ahora el Pro Pack? El precio de ambos packs es de 1168 vRP, por lo que estaría pagando menos por más contenido (unas cuantas skins). Entonces pienso que quizás añadiendo el Porsche DLC #1 que se anuncia en la página principal de la tienda pueda conseguir también los otros dos Porsche que me faltarían por un precio más económico, ¿no? Error, no es un pack con los 3 Porsche como da a entender el banner, son los 3 coches por separado con su precio por separado.

Ok, decido entonces que añado el Pro Pack y el GTR 3 pack, con lo que estaría comprando los 4 GT3 que me faltan y unas cuantas skins. El total es 1168 vRP, pero tengo en mi cuenta 248 vRP de alguna compra anterior que no puedo gastar en nada, porque tanto los coches como las pistas compradas por sepadado cuesta más que eso. Podría comprar skins, pero no voy a gastar dinero en eso. 1168-248=920 vRP. Fijándome en las conversiones anteriores, donde 12,12€ son 1214 vRP, 3,98€ son 400 vRP, 9,98€ son 1000 vRP... Entiendo que 920 vRP son 9,18€, que es lo que tendría que pagar... ¡No! El total a pagar son 9,03€ porque me hacen un descuento de 1,68%. Cito textualmente: "Esta es la cantidad del descuento adicional que obtienes al comprar vRP a granel". Ok.

Bueno voy a pagar. Tengo dos opciones, o bien pago vía Steam comprando en euros o bien pago comprando vRP en la tienda de vRP, que es externa y que no te mencionan a la hora de hacer la compra. No estoy seguro cómo estará el tema ahora, pero en su momento pagué con euros a través de Steam y no fue una compra normal, sino que tenía que meter dinero en la cartera y después hacer el pago. Prefiero pagar con vRP, que se supone que sale más económico. ¿Al final cuánto tengo que pagar? ¿920 o 905 vRP? Bueno, no importa, no puedo comprar la cantidad exacta. O bien compro dos packs de 500 vRP, que me salen por 8,98€, o bien un solo pack de 1100 vRP, que son 9,49€. Me estaría llevando 100 vRP más por solo 50 céntimos. Pero se me van a quedar colgados porque no puedo gastarlos en nada, quizás aprovecharlos para una futura compra...

Pero no todo son ventajas, hacer la compra así también tiene sus inconvenientes, aunque no lo creas. Como estoy comprando el Pro Pack y el GTR 3 pack, significa que ya no podré comprarlos nunca más. ¿Y por qué querría volver a comprarlo? Porque los actualizan y el contenido que saquen próximamente puede ser que lo metan en alguno de esos packs (o puede que no), por lo que estaría perdiendo la oportunidad de comprarlo más barato, ya que cada pack se puede comprar una única vez, independientemente de que actualicen el contenido incluido en él.

Siempre he defendido este simulador por sus sensaciones y por la variedad de contenido que tiene, pero el sistema de venta es el peor que he visto en cualquier juego. Por cierto, al final no he comprado nada. [hallow]
979 respuestas