[HO] RaceRoom Racing [GRATIS]

Que pasote, lo he probado hoy un momento, y al poco he empezo a comprar packs ... y poco mas tarde ya me he comprado todo, me ha salido por uno 90€ !!!!! JUEGAZO !!!!!

El sonido y el FFB brutal !!!!!

Que pasada en SRS, las carreras mas peleadas que he tenido nunca !!!!! Y suele haber 3 o 4 splits
@cercata

3 o 4 splits?. Interesante de ser así. En Assetto te puedes dar con un canto en los dientes si llegas a los dos splits en SRS.

Actualmente corro en Iracing, pero no descartaría pasarme a Raceroom, escucho bastantes cosas positivas de el.

A qué clase de conducción se asemeja este juego, Iracing, Assetto, PR2?. Gracias.
Sí, se apunta mas gente a las carreras que en Assetto ... aqui puedes ver los resultados, y cuantos splits hubo en cada evento:
http://www.simracingsystem.com/standings.php

Espero que vaya a mas y no sea por la novedad ...
Ahora estamos 49 apuntados para la próxima carrera que hay de TT Cup a falta de 15min para que empieze

De hecho se acaba de caer SRS por exceso de trafico ... Limit exceeded decia :O

Edito: Ahora para las 8, 4 splits para RRE y para Assetto. El de RRE se ha llenado 20 min antes, 76 es el máximo actual.
Edito2: En assetto al final han sido 84 caben hasta 23 por split ... en RRE 19 parece

Veracruz escribió:A qué clase de conducción se asemeja este juego, Iracing, Assetto, PR2?. Gracias.

Pues no sabría decirte, pero a mi me gusta mucho.
Las fisicas no creo que llegue al nivel de assetto, pero el FFB es brutal y los sonidos tambien, y yo me lo paso pipa.
No creo que sea el mas realista, pero a mi es el que mas emociones me transmite, mas que Assetto y rFactor

Pruebalo que es gratis.
Y Si te gusta ya sabes, por 90€ tienes carreras online a saco, que es lo que cuesta todo el contenido actual, y sin preocuparte de instalar este mod o este otro.
cercata escribió:Y Si te gusta ya sabes, por 90€ tienes carreras online a saco, que es lo que cuesta todo el contenido actual, y sin preocuparte de instalar este mod o este otro.


Si compras vRP's en la raceroom shop que son monedas del juego, el premium pack te sale en 65€ lo que equivale a 10,000 vRP's, ojo que al adquirir el premium pack es por el contenido actual del juego, si por ejemplo mañana sacan un circuito o un coche nuevo hay que pagarlo a parte.
He leído algo por ahí que desde la última actualización habían introducido un sistema de reputación online. No sé si es cierto o no (fuera a parte de SRS). Es así?. Gracias.
cercata escribió:Que pasote, lo he probado hoy un momento, y al poco he empezo a comprar packs ... y poco mas tarde ya me he comprado todo, me ha salido por uno 90€ !!!!! JUEGAZO !!!!!

El sonido y el FFB brutal !!!!!

Que pasada en SRS, las carreras mas peleadas que he tenido nunca !!!!! Y suele haber 3 o 4 splits



No hace falta comprar tanto!!! Con que tengas un solo coche del tipo que se utilice y el circuito ya puedes participar en las carreras de SRS... 76 jugadores había ayer apuntados a la carrera de las 8... una pasada.
grm18 escribió:Si compras vRP's en la raceroom shop que son monedas del juego, el premium pack te sale en 65€ lo que equivale a 10,000 vRP's, ojo que al adquirir el premium pack es por el contenido actual del juego, si por ejemplo mañana sacan un circuito o un coche nuevo hay que pagarlo a parte.

Seguro ? No sera que ya tenias algunos packs y por eso te salio mas barato ?
Yo pague con VRPs pero pagandolos a traves del monedero de Steam.

Y lo del contenido extra, cuando saquen algo nuevo, si lo meten en el premium pack, puedes comprar de nuevo el premium pack, asi lo compras con descuento en vez de al precio de salida.
No se si me explico, sale un circuito por 5€, vas al premium pack y tienes todo menos eso, y te lo pone a 0.6€ por estar al 87% ?


felixyz escribió:No hace falta comprar tanto!!! Con que tengas un solo coche del tipo que se utilice y el circuito ya puedes participar en las carreras de SRS... 76 jugadores había ayer apuntados a la carrera de las 8... una pasada.

Alli estuve yo, aunque lo de los splits aun no funciona bien, pq hay demasiada gente nueva, y hay maquinas y paquetes en todos los splits. Yo soy paquete y me metio en el Split 2.

Y los coches, no es plan de estar siempre con el mismo, hay que probarlos todos y correr con los que te gusta.
Por no andar comprando de uno en uno ... al final, por 90€ tenemos iRacing y sin suscripción :)

fryk escribió:¿Se pueden usar las oculus?

Yo juego con las Oculus, el soporte VR es a traves de SteamVR.
Hay que asegurarse de que la ventana de SteamVR esta fuera de la ventana del juego, sino no puedes clicar en esa zona en el juego.

Con una GTX 1060 lo he puesto al minimo, y luego el AA en x8, y los gráficos son sencillos, pero por ejemplo es el juego en el que mejor se aprecian los desniveles y cambios de rasante ...
cercata escribió:Y lo del contenido extra, cuando saquen algo nuevo, si lo meten en el premium pack, puedes comprar de nuevo el premium pack, asi lo compras con descuento en vez de al precio de salida.
No se si me explico, sale un circuito por 5€, vas al premium pack y tienes todo menos eso, y te lo pone a 0.6€ por estar al 87% ?

No, no puedes comprar de nuevo el premium pack. Aunque añadan contenido nuevo, si ya has comprado un pack no puedes volver a comprar el mismo pack, detecta que ya lo has comprado y está desactivado, aunque el contenido sea diferente al que tenía cuando lo compraste.
Definitivamente la conducción de este juego es la que mas me gusta de todos.
No se si será el mas realista, los entendidos dicen que no, pero a mi es el que mas transmite, y no solo sensaciones/emociones, sino tambien informacion practica, el relieve de los circuitos, el agarre del neumatico, si estan sucias las ruedas, las frenadas, etc...


@rugrande Pues que pena ... ya veremos, pero no creo que pague 5 euros poco cada nuevo circuito y coche ...
@cercata Sí, es una pena. Yo compré todo el contenido en una oferta hace como un año y ya no puedo comprar el premium pack. Me faltan las últimas 3 pistas y los coches que han salido en los últimos meses y comprarlos sin poder meterlos en un pack me sale bastante caro.

De todas formas, si lo que se quiere es jugar online, comprando con cabeza se puede conseguir relativamente económico. Por ejemplo, si lo que se quiere es correr con los WTCC, con comprar uno de los coches de la última temporada es suficiente. Lo mismo con los GT3, con comprar el coche que más te guste es suficiente. Y solo una skin, no hace falta comprarlas todas. En cuanto a los circuitos, lo mejor es comprar algún pack que contenga varios.
@rugrande lo que pasa es que son muy zorros, los circuitos nuevos no los meten en ningun pack ...

Deberian sacar packs cada año con el contenido que ha salido ese año, para tratar bien a sus mejores clientes
cercata escribió:Definitivamente la conducción de este juego es la que mas me gusta de todos.
No se si será el mas realista, los entendidos dicen que no, pero a mi es el que mas transmite
, y no solo sensaciones/emociones, sino tambien informacion practica, el relieve de los circuitos, el agarre del neumatico, si estan sucias las ruedas, las frenadas, etc...


@rugrande Pues que pena ... ya veremos, pero no creo que pague 5 euros poco cada nuevo circuito y coche ...


Teniendo en cuenta que el motor de físicas es el del primer rfactor (no así el tyre model que es propio) pero tuneado/adaptado por sector 3 esta claro que la conducción sea para muchos una de las que mejor transmiten las físicas de los vehículos, personalmente no lo juego pero porque no me gusta el modelo de pago que tiene pero quien afirme que RR no transmite buenas sensaciones para mí está muy confundido.
@milRR Pues el modelo de pago a ver que tal ... a mi si hay un buen online no me importa pagar 15€ cada año
A ver cuanto cuesta el contenido que sale durante los proximos 12 meses

No se pueden pasar de avaros, hay demasiadas opciones actualmente en el mercado, y en 2018 llegan 2 mas
Veracruz escribió:He leído algo por ahí que desde la última actualización habían introducido un sistema de reputación online. No sé si es cierto o no (fuera a parte de SRS). Es así?. Gracias.


Todavia esta en desarrollo y ya lleva si no me equivoco 1 año desde que lo anunciaron, reputacion online con campeonatos que te emparejan con rivales del mismo nivel, esperemos que salga pronto.

cercata escribió:Seguro ? No sera que ya tenias algunos packs y por eso te salio mas barato ?
Yo pague con VRPs pero pagandolos a traves del monedero de Steam.


Nop, hay tres formas de comprar contenido en raceroom, la primera y mas cara es comprar packs por steam (DTM experience, etc.) nada recomendable. La segunda es como tu hiciste dentro del juego en el apartado tienda, compras circuitos, coches, paquete basico, paquete pro y el premium, ahi todo el contenido sale en 99€ con el monedero Steam. y la tercera y mas barata es por vRP's, si vas a la tienda y pones el cursor sobre el paquete premium veras que te sale 9999 vRP y en esta pagina (esta en ingles por cierto) veras que 10000 vRP's cuestan 65€, un poco lioso lo se pero es la forma mas barata de tener todo el contenido.

cercata escribió:Definitivamente la conducción de este juego es la que mas me gusta de todos.
No se si será el mas realista, los entendidos dicen que no, pero a mi es el que mas transmite, y no solo sensaciones/emociones, sino tambien informacion practica, el relieve de los circuitos, el agarre del neumatico, si estan sucias las ruedas, las frenadas, etc...


Yo estoy igual que tu, es el simulador que mas me transmite y el que mas disfruto, lo descubri en diciembre y es el que mas juego aun teniendo AC, rfactor2, PC2 y AMS.

Saludos!
Más o menos entre uno y dos artículos nuevos cada mes. Desde que yo compré todo el contenido en abril del año pasado han salido unos 10 coches y unas 8 pistas. Individualmente cuestan 5€ cada pista y 4€ cada coche con una única skin. Comprando en pack sale relativamente bien de precio, pero el precio individual de cada artículo es bastante caro, comparado con otros.
grm18 escribió:Yo estoy igual que tu, es el simulador que mas me transmite y el que mas disfruto, lo descubri en diciembre y es el que mas juego aun teniendo AC, rfactor2, PC2 y AMS.

Es que sale !!!

Acabo de echar una carrera competidisima en Mid Ohio con el Tatuus, que tension.
Hay uno que con el que he tenido 2 incidentes, y el segundo pensé que habia sido a drede para no dejarme pasar ... y luego en meta me ha esperado y me ha devuelto la posicion.
Por cierto, la carrera la ha ganado heikki, luego mirare el video a ver si he salido en el directo

Edito: Video de la carrera, que me he enterado que Raceroom guarda todas las replays en disco:
https://youtu.be/4quuvqmjBzE
Si, vi un rato el directo y he de decir que SRS le ha dado un plus a raceroom.
Si entiendes un poco el ingles te recomiendo la app Crew Chief es gratis, tiene spotter, te da informacion en carrera como banderas amarillas, si tienes penalizacion, tu mejor vuelta etc. eso si es solo en ingles, ademas si tienes microfono le puedes pedir informacion como por ejemplo que te calcule cuanta gasolina necesitas para x vueltas o tiempo, funciona muy bien en este simulador.
@grm18 Crew Chief imprescindible !!!!

En Pcars2 no lo usaba por pereza pq ya tiene Spoter, pero el de Crew Chief es muchisimo mejor, y es muy facil de usar con Raceroom.
De hecho, Raceroom es el juego favorito del creador de Crew Chief
Ahora mismo estoy jugando con mando y no veas como se va...casi injugable con él.
Sonido, Ffb y sobre todo las frenadas, para mi personalmente el mejor de todos.
alxinako escribió:Sonido, Ffb y sobre todo las frenadas, para mi personalmente el mejor de todos.

Si, las frenadas no se que tiene, que las sientes mas, parece que te pasas, pero luego como vas mas lento notas que frena mas ... es el unico juego que me da la misma sensacion que las frenadas reales ... al principio impresionaba mucho.
A mi es el juego que más me transmite y me hace sentir "en un coche".
No tengo npi de si lo que transmite es real o no, pero divertido de cojones lo es.

Los problemas que le veo yo son la poca comunidad que hay (al menos en español) y lo pesado que se hace ir comprando el contenido.

El online con SRS no lo he probado, tiene que ser entretenido, otro punto negativo es el online original del juego, pocas salas, poca gente (y combinaciones muy trilladas, casi siempre con coches o circuitos gratuitos como Portimao o el coche Hillclimb).

Podría ser que con los meses actualicen al Unreal 4 ya que estuvieron coqueteando con él y puede que sea una posibilidad, supongo que a la larga, pero podría serla.
dave927 escribió:A mi es el juego que más me transmite y me hace sentir "en un coche".
No tengo npi de si lo que transmite es real o no, pero divertido de cojones lo es.

El mejor resumen que se puede hacer !!!!!!! [toctoc] [toctoc]


dave927 escribió:Los problemas que le veo yo son la poca comunidad que hay (al menos en español) y lo pesado que se hace ir comprando el contenido.

Lo del contenido es lo que me da miedo, que dentro de un año a pesar de haberlo pillado todo, ya ande que si aqui no puedo entrar, que si alla tampoco ...


dave927 escribió:El online con SRS no lo he probado, tiene que ser entretenido, otro punto negativo es el online original del juego, pocas salas, poca gente (y combinaciones muy trilladas, casi siempre con coches o circuitos gratuitos como Portimao o el coche Hillclimb).

Ya tardas, a pesar de el "rating" aun no esta formado pq eso lleva tiempo, y no para de llegar gente nueva con rating 0, las carreras estan bastante bien ... y es GRATIS !!!!!

Y depende de que horas, hay muchos españoles. Por ejemplo el domingo a las 13h eran la mitad alemanes, a las 17h la mitad españoles ...
Animate, una vez que lo configuras es muy facil de usar, lanzas la app, te apuntas a una carrera, y cuando faltan 3min para la carrera te sale un boton, lo pulsas, y te lanza el juego, y ya está.


dave927 escribió:Podría ser que con los meses actualicen al Unreal 4 ya que estuvieron coqueteando con él y puede que sea una posibilidad, supongo que a la larga, pero podría serla.

Yo la verdad que casi prefiero que no lo toquen ... no va a ser que lo hagan muy chulo, pero empiece a petardear en mi equipo [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
dave927 escribió:Podría ser que con los meses actualicen al Unreal 4 ya que estuvieron coqueteando con él y puede que sea una posibilidad, supongo que a la larga, pero podría serla.

Yo la verdad que casi prefiero que no lo toquen ... no va a ser que lo hagan muy chulo, pero empiece a petardear en mi equipo [+risas] [carcajad]


De hecho si esta confirmado que se pasaran a Unreal 4 perooo dijeron que esto no pasara sino hasta despues de que GTR3 salga al mercado, creo que falta mucho.
cercata escribió:
dave927 escribió:A mi es el juego que más me transmite y me hace sentir "en un coche".
No tengo npi de si lo que transmite es real o no, pero divertido de cojones lo es.

El mejor resumen que se puede hacer !!!!!!! [toctoc] [toctoc]


dave927 escribió:Los problemas que le veo yo son la poca comunidad que hay (al menos en español) y lo pesado que se hace ir comprando el contenido.

Lo del contenido es lo que me da miedo, que dentro de un año a pesar de haberlo pillado todo, ya ande que si aqui no puedo entrar, que si alla tampoco ...


dave927 escribió:El online con SRS no lo he probado, tiene que ser entretenido, otro punto negativo es el online original del juego, pocas salas, poca gente (y combinaciones muy trilladas, casi siempre con coches o circuitos gratuitos como Portimao o el coche Hillclimb).

Ya tardas, a pesar de el "rating" aun no esta formado pq eso lleva tiempo, y no para de llegar gente nueva con rating 0, las carreras estan bastante bien ... y es GRATIS !!!!!

Y depende de que horas, hay muchos españoles. Por ejemplo el domingo a las 13h eran la mitad alemanes, a las 17h la mitad españoles ...
Animate, una vez que lo configuras es muy facil de usar, lanzas la app, te apuntas a una carrera, y cuando faltan 3min para la carrera te sale un boton, lo pulsas, y te lanza el juego, y ya está.


dave927 escribió:Podría ser que con los meses actualicen al Unreal 4 ya que estuvieron coqueteando con él y puede que sea una posibilidad, supongo que a la larga, pero podría serla.

Yo la verdad que casi prefiero que no lo toquen ... no va a ser que lo hagan muy chulo, pero empiece a petardear en mi equipo [+risas] [carcajad]


Yo lo que hice fue comprarme el paquete ADAC, DTM y los de circuitos, y cada año compro la skin nueva a 0.29€ y ya tengo coche para competir en la categoria del año vigente. Aunque también es cierto que van sacando coches que me molan como el 911 o el Mclaren 650.

Lo importante para mi es tener muchos circuitos y el coche necesario para jugar esa categoria. A partir de ahí gastar más o menos... De todas formas es un sistema incómodo porqué ya tienes que estar pendiente de que sacan, que te falta, ahora hay este coche que te mola y no lo tienes...

No puedo probar el SRS porqué no me loguea jaja, hago el tuto al dedillo, le pongo el mismo nombre que en RaceRoom y nada. Cosas de la vida, creo que es porqué tengo un acento en mi apellido y no lo entra (diría).

Yo si quiero UE4, es un paso enorme. Tengo que actualizarme el PC y no me va a doler hacerlo si es para el nuevo Assetto y en el futuro para éste también.
@dave927 Y para pillar los circuitos nuevos baratos cual es el truco ??

Respecto al SRS sí, supongo que el problema es el acento ... yo en los nombres en los sitios online no pongo nada que no sea ascii.
A pesar de que Unicode esta muy extendido, hay MUUUUUUCHOS programadores que no saben como usarlo, ni eso, ni las paginas de códigos, y aun hay mucro programa chapuzas en ese sentido.
cercata escribió:@dave927 Y para pillar los circuitos nuevos baratos cual es el truco ??

Respecto al SRS sí, supongo que el problema es el acento ... yo en los nombres en los sitios online no pongo nada que no sea ascii.
A pesar de que Unicode esta muy extendido, hay MUUUUUUCHOS programadores que no saben como usarlo, ni eso, ni las paginas de códigos, y aun hay mucro programa chapuzas en ese sentido.


lo mas economico si no estoy equivocado es comprar con los creditos de aqui https://www.raceroomstore.com/shop_en/list_page?cat=5/

un saludo
grm18 escribió:De hecho si esta confirmado que se pasaran a Unreal 4 perooo dijeron que esto no pasara sino hasta despues de que GTR3 salga al mercado, creo que falta mucho.


Al ritmo que van con GTR3 échale 2 años más mínimo.
Naer escribió:
grm18 escribió:De hecho si esta confirmado que se pasaran a Unreal 4 perooo dijeron que esto no pasara sino hasta despues de que GTR3 salga al mercado, creo que falta mucho.


Al ritmo que van con GTR3 échale 2 años más mínimo.


jajaja tienes razon, ya no se cuanto tiempo hace que anunciaron que estaban trabajando con GTR3, hace poco twitearon que siguen trabajando en el, ya saben despues de que Kunos anuncio ACC los de simbin tenian que dar señales de vida.
https://twitter.com/SimBinStudios/statu ... 3113810944
De hecho siguen reclutando gente, va para largo esto.
https://twitter.com/SimBinStudios/statu ... 2708550657
grm18 escribió:
Naer escribió:
grm18 escribió:De hecho si esta confirmado que se pasaran a Unreal 4 perooo dijeron que esto no pasara sino hasta despues de que GTR3 salga al mercado, creo que falta mucho.


Al ritmo que van con GTR3 échale 2 años más mínimo.


jajaja tienes razon, ya no se cuanto tiempo hace que anunciaron que estaban trabajando con GTR3, hace poco twitearon que siguen trabajando en el, ya saben despues de que Kunos anuncio ACC los de simbin tenian que dar señales de vida.
https://twitter.com/SimBinStudios/statu ... 3113810944
De hecho siguen reclutando gente, va para largo esto.
https://twitter.com/SimBinStudios/statu ... 2708550657

Se suponía que salía este año...aunque sea mucho suponer
Si sale este año me da que será en early access, por mi ok. Yo compro XD XD
Que diferencias va a haber entre este juego y GTR3 para que les merezca la pena seguir dando soporte a los 2 ? :O
cercata escribió:Que diferencias va a haber entre este juego y GTR3 para que les merezca la pena seguir dando soporte a los 2 ? :O


Pues no estoy seguro pero creo que GTR3 solo se enfoca a competiciones con GT cars no? mientras que Raceroom abarca todas las categorias. Seria una de las diferencias.

Por cierto alguien ha probado el Porsche 911 GT3 Cup, que dificil es controlarlo.
cercata escribió:@dave927 Y para pillar los circuitos nuevos baratos cual es el truco ??

Respecto al SRS sí, supongo que el problema es el acento ... yo en los nombres en los sitios online no pongo nada que no sea ascii.
A pesar de que Unicode esta muy extendido, hay MUUUUUUCHOS programadores que no saben como usarlo, ni eso, ni las paginas de códigos, y aun hay mucro programa chapuzas en ese sentido.



Ale, no se por qué, pero ya entra en SRS, bien por mi (ahora falta que me llegue el aro para el T300 y empezaré).

Los circuitos...Como no saquen ellos algún descuento, la única manera es pillarlos mediante vRP's (su moneda), sale ligeramente mejor.
grm18 escribió:Por cierto alguien ha probado el Porsche 911 GT3 Cup, que dificil es controlarlo.

No se cual de los 911 he probado, pero no creo que lo vuelva a coger por el sonido ... [+risas] [carcajad]
Para los últimos que se han apuntado a este sim, nos podemos añadir como amigos dentro del juego y picarnos con los tiempos en las competiciones. Mi ID es Rubén Grande, agregadme los que querais y dejad vuestros IDs por aquí. La verdad es que uno se pica para intentar ser el mejor y se mejoran mucho los tiempos con eso.
Yo ayer estuve echando unas carreras en el servidores gratuitos y gané mi primera carrera! Eso si, físicas Amateur xD.
Había quedado de segundo pero, había que entrar en boxes y no me sonaba el que iba primero haberlo visto al principio y al final efectivamente lo descalificaron por no haber entrado :D

Tb tengo instalado SRS pero ayer no me cuadró bien ninguna carrera.

Tengo el siguiente contenido comprado:

Starter Pack
Circuitos europeos
Skin del WTCC 2017 Citroen Elysee (Que me costó 0,29)

En total me he gastado unos 22 euros aprox y en el caso de SRS ahora mismo no podría entrar en WTCC 2017 que es en Macau y la en la F4 nunca he podido porque no tengo el coche.

El juego está DPM y con un equipo normal se juega bien, comparado con Assetto Corsa que es el otro simulador que tengo, este me gusta más, aunque tb es cierto que he jugado poco a Assetto Corsa
Hoy ha salido un nuevo circuito Zhuhai, ademas de un parche que arregla varias cosas, dejo la info abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=Gg60KaYAO8I&t=0s

15-03-2018

Game:
    Added support for Thrustmaster TS PC Racer in “Advanced Mode”
    Added support for colored rev LED’s on Fanatec CSL Steering wheel P1 (Xbox & PS4)
    Game now properly clears the digits shown on the display of Fanatec rims upon closing.
    Turned off Fanatec’s built-in auto-centering of the wheel.
    Increased the default steering lock for gamepad users to 13 after feedback that 8 was too low.
    Cut penalties are now decided by the game when the car has rejoined the track at racing speed, preventing cases where a penalty could sometimes be handed out to a car in an unfair manner.
    Fixed incident reporting in Multiplayer results that would list all incidents in one and unique lap.
    Fixed a case where a player could sometimes be handed a penalty upon spawning on the grid for the race start.
    Fixed a case where "DRS Activated" HUD message could remain stuck on screen when manually shutting DRS off.
    Fixed a case where player was unable to repair a broken front wing in Formula X-17, US or 2.
    Fixed a timing issue on tracks like Nordschleife VLN / 24H that would occur when player did an outlap after pitting.
    AI - Improved fuel calculations for pitstop decisions
    AI - Improved tyre wear calculations for pit decisions
    AI - Fixed a wrong AI behavior where it would fail to brake when caught out of fuel
    AI - Further improvements to their behaviour when cars are on different lines.
    AI - Improved pitlane entering behaviour on tracks such as Silverstone where AI could be sometimes seen braking in the middle of the track to make it into the pitlane entrance.
    AI - Various DRS and Push to Pass logic improvements
    AI - Fixed a case where, on track layouts like Nordschleife VLN, AI could sometimes be seen having trouble avoiding cars coming out of pitlane.
    AI - Fixed a case where, in a replay, the data display in the cockpit camera would not match what the AI is doing.
    AI - Fixed so refueling is always allowed in practice / qualifying, no matter the car class, preventing AI’s of classes like DTM being caught running out of fuel on longer sessions
    AI - Allowed AI to enter pitlane through any entrance if more than one exists (i.e. - VLN / 24H Nordschleife)
    Reduced the dropping / bouncing that could occur when car is spawning on track
    Triple Screen - Improvement to the balance between clipping through objects close to camera and flickering of distant textures.
    VR - Fixed a case where shadows would not render within a certain perimeter around the player.
    VR - Fixed some window textures not showing transparency when they should
    VR - Race ending phase no longer shows a moving TV camera
    Massive update to french localization in both game and portal sides.

Sound, Physics & AI:
    Audi V8 DTM ‘92 - Fixed an issue with rate at which the tires were getting worn
    BMW M1 Procar - Adjusted AI braking distances
    Group 5 cars - Adjusted AI braking distances
    GTO cars - Adjusted AI braking distances
    Formula RaceRoom X-17 - Fixed engine that could easily overheat and take damage.
    Formula RaceRoom 2 - Improved AI’s respect for opponents.
    GTR 3 cars - Fixed engine temperature and damage from overheating. Reduced fuel usage.
    Porsche 911 GT3 R - Adjusted placement of hood camera in triple screen
    WTCC 2013, 2014, 2015, 2016 & 2017 - Reduced fuel usage
    Laguna Seca - Fixed AI cutting through the sand when exiting the pitlane through the turn 1 road.
    Lausitzring GP - Fixed AI that was always a bit slow on the newly added GP layout
    Macau - Improved speed at which AI enters pitlane.
    Road America - Moved starting position for leaderboard challenges further towards the S/F line to avoid getting next lap invalidated when doing a mistake in turn 12.
    Zandvoort - Improvements to cut rules to prevent getting penalties when exiting pitlane and rejoining track in a wild fashion.
@grm18 Tambien han metido un coche nuevo, el Mercedes AMG GT3, no ?
cercata escribió:@grm18 Tambien han metido un coche nuevo, el Mercedes AMG GT3, no ?


No, ese salió hace varios meses.
cercata escribió:@grm18 Tambien han metido un coche nuevo, el Mercedes AMG GT3, no ?


Bueno en si el Mercedes AMG GT3 ya estaba, lo que han metido es un skin nuevo, que por cierto a mi me gusto mucho

mmm todavia no puedo insertar una imagen, les dejo el link a la imagen

https://imageshack.com/a/img924/5395/VryTCn.jpg

Por cierto alguien ha notado un cambio en la sensacion del FFB desde el update de ayer? a mi me va peor
grm18 escribió:
cercata escribió:@grm18 Tambien han metido un coche nuevo, el Mercedes AMG GT3, no ?


Bueno en si el Mercedes AMG GT3 ya estaba, lo que han metido es un skin nuevo, que por cierto a mi me gusto mucho

mmm todavia no puedo insertar una imagen, les dejo el link a la imagen

https://imageshack.com/a/img924/5395/VryTCn.jpg

Por cierto alguien ha notado un cambio en la sensacion del FFB desde el update de ayer? a mi me va peor


Yo con Logitech lo sigo viendo sólo de una manera; MARAVILLOSO!!!!
Hay algún tipo de evento o promoción? He visto que está todo el contenido desbloqueado.
dave927 escribió:Hay algún tipo de evento o promoción? He visto que está todo el contenido desbloqueado.


Fin de semana gratis
rugrande escribió:
dave927 escribió:Hay algún tipo de evento o promoción? He visto que está todo el contenido desbloqueado.


Fin de semana gratis


Hay descuento o no han querido aprovechar?
dave927 escribió:
rugrande escribió:
dave927 escribió:Hay algún tipo de evento o promoción? He visto que está todo el contenido desbloqueado.


Fin de semana gratis


Hay descuento o no han querido aprovechar?


Yo no he visto nada con descuento. El año pasado yo compré todo el contenido en semana santa, si no me equivoco. Quizás en los próximos días meten algún descuento similar.
A ver si se enrollan y ponen descuentillos...
dave927 escribió:A ver si se enrollan y ponen descuentillos...


Descuentos ya lo hay y algunos y muy buenos. Pero sale mucho mas caro ir comprando items que el pack premium. Pero de lejos...
PabloVND escribió:Descuentos ya lo hay y algunos y muy buenos. Pero sale mucho mas caro ir comprando items que el pack premium. Pero de lejos...

El problema viene una vez que te pillas el pack premium ... [triston]
cercata escribió:
PabloVND escribió:Descuentos ya lo hay y algunos y muy buenos. Pero sale mucho mas caro ir comprando items que el pack premium. Pero de lejos...

El problema viene una vez que te pillas el pack premium ... [triston]


No no, es mejor.

Entre pitos y flautas compro tal coche, ahora este circuito, ahh mira este pack de coches de oferta... luego miras el historial de compras y pasas el precio del pack premium y no tienes ni la mitad del contenido.

A mi modo de ver el modelo de venta no es que sea malo pero hay que andarse con ojo: o sabes muy bien el contenido especifico que te interesa, o como te pongas a coleccionar luego no te queda ni para el hacendado... [mad]
979 respuestas