[HO] R4i Gold 3DS Deluxe Edition ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

13, 4, 5, 6, 7
ahora a ver si tardan poco y es verdad que el launcher del gw, no se pueda clonar.
Pues agarraos, que dicen que esta vez lo que han hecho es copiar el FW de MT card.

De gbatemp:
It looks like this time R4i used MT Card firmware...
On settings, it shows: MT3D-7.1.0


Vamos, que será MT, pero sin el botón... hasta que MT se vea obligado a sacar alguna mierda como GW en su momento y otra vez los bricks de la muerte.
pos fdificil lo veo si la mt card aprovecha su usb para actualizarse que se puedan copiar los clones , seguramente se han copiado de esa version 2.0b2 segura que sacaron los de mt card..
NanakiXIII escribió:Pues agarraos, que dicen que esta vez lo que han hecho es copiar el FW de MT card.

De gbatemp:
It looks like this time R4i used MT Card firmware...
On settings, it shows: MT3D-7.1.0


Vamos, que será MT, pero sin el botón... hasta que MT se vea obligado a sacar alguna mierda como GW en su momento y otra vez los bricks de la muerte.


Un clon del clon xD
NanakiXIII escribió:Pues agarraos, que dicen que esta vez lo que han hecho es copiar el FW de MT card.

De gbatemp:
It looks like this time R4i used MT Card firmware...
On settings, it shows: MT3D-7.1.0


Vamos, que será MT, pero sin el botón... hasta que MT se vea obligado a sacar alguna mierda como GW en su momento y otra vez los bricks de la muerte.


Como no se pueden clonar del gw, van a por el fc mas cercano al gw. Yo creo que estan esperando al launcher de mt-card y ver si podran clonar las funciones que prometen.
Seguramente, MT, R4 y 3DSLink sean lo mismo, así que en ese caso no estarían copiándose de alguien xDD.
Una lastima q llegue tan tarde...a estas alturas pocas 3ds deben tener 4.5 e inferiores, y las q quedan ya tendrán su bonita flashcard...
elwaldo escribió:Una lastima q llegue tan tarde...a estas alturas pocas 3ds deben tener 4.5 e inferiores, y las q quedan ya tendrán su bonita flashcard...


Que va, todavia es facil encontrarlas, por lo menos x mi zona. Las básicas siguen estando en estanterias. La de los packs si ya es prácticamente imposible...
BlackShad escribió:
elwaldo escribió:Una lastima q llegue tan tarde...a estas alturas pocas 3ds deben tener 4.5 e inferiores, y las q quedan ya tendrán su bonita flashcard...


Que va, todavia es facil encontrarlas, por lo menos x mi zona. Las básicas siguen estando en estanterias. La de los packs si ya es prácticamente imposible...


Pue sporque no miras por ebay y por amazon que esas están a patadas pero eso si cuestan un rilñon ahora mismo
[chulito]

Viva la especulación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aparte yo conozco a uno que vende las xl nuevas d a 160 y las de segunda mano a 150 € aunque no se si aun le quedara o seguirán ese precio, porque ya hace dos meses de eso y tenia bastantes xD
La especulación en la 3ds es bestial. Si ya de x si una 3ds de segunda mano es cara, imagina una con un firmware comprendida entre esas. Mirar en webs de compraventa daña la vista con las burradas que piden por las dos portátiles, tanto por la 3ds como por la vita...
Por fortuna yo me pude comprar 2 que venian en ese firmware; las ubique por que venian solas es decir en ningun pack sin juego ni nada y creo que traen todas ese firmware auque eso es por aca en Mexico, no sabria de otros lugares.
levepedro escribió:Por fortuna yo me pude comprar 2 que venian en ese firmware; las ubique por que venian solas es decir en ningun pack sin juego ni nada y creo que traen todas ese firmware auque eso es por aca en Mexico, no sabria de otros lugares.


Yo tngo la mia del black friday de amazon.uk. No iba a comprarla pero viendo lo del firmware, por si las moscas la pillé. Eso si, pille el r4 este y espero que lo de la b2 del firmware no sean especulaciones...
BlackShad escribió:
levepedro escribió:Por fortuna yo me pude comprar 2 que venian en ese firmware; las ubique por que venian solas es decir en ningun pack sin juego ni nada y creo que traen todas ese firmware auque eso es por aca en Mexico, no sabria de otros lugares.


Yo tngo la mia del black friday de amazon.uk. No iba a comprarla pero viendo lo del firmware, por si las moscas la pillé. Eso si, pille el r4 este y espero que lo de la b2 del firmware no sean especulaciones...


hasta que no salga el launcher, son especulaciones, sea cual sea quien lo saque.
Po si, de todas formas, lp mas difícil al fin y al cabo es tener la consola con ese firmware, todo lo demás es esperar, y a unas malas comprar el getaway, pero bueno, no tengo prisa.
bueno esto fue hace mucho yo tengo una con la version 2.1.0-4u no se si es compatible
mathias24 escribió:bueno esto fue hace mucho yo tengo una con la version 2.1.0-4u no se si es compatible


Si, pero la tendras k actualizar para dejarla entre 4.0 y 4.5 usando algún juego de la lista con esos firmwares
sev39lora escribió:
NanakiXIII escribió:Pues agarraos, que dicen que esta vez lo que han hecho es copiar el FW de MT card.

De gbatemp:
It looks like this time R4i used MT Card firmware...
On settings, it shows: MT3D-7.1.0


Vamos, que será MT, pero sin el botón... hasta que MT se vea obligado a sacar alguna mierda como GW en su momento y otra vez los bricks de la muerte.


Como no se pueden clonar del gw, van a por el fc mas cercano al gw. Yo creo que estan esperando al launcher de mt-card y ver si podran clonar las funciones que prometen.


No te jode [rtfm] gateway tiene mas medidas de proteccion en su launcher que microsoft en windows 8.1 (siempre que no seamos la NSA xD) a si que han ido a por la MT, supongo que el team mt sabiendo que son los "segundones" pues no han metido medidas de seguridad porque pensarian que nadie les iba a copiar xD pero ya vereis la proxima version que salga

Salu2!
Va lento esto...

jejeje
Correo del team R4iDS:

Les preguntaba acerca de la fecha de lanzamiento del próximo firmware y si sera necesario utilizar un dongle para actualizar:

Respuesta:

Team R4iDS escribió:Si, el firmware 4.0b2 vendrá con la función multiROM, lo sentimos pero no podemos dar una fecha estimada de lanzamiento todavía. No sera necesario un dongle para actualizar de todas formas.


Salu2!
Respuesta lógica. A esperar se ha dicho...
BlackShad escribió:Respuesta lógica. A esperar se ha dicho...

y otra respuesta lógica, a pasar por caja de nuevo para actualizarlo
chofo escribió:
BlackShad escribió:Respuesta lógica. A esperar se ha dicho...

y otra respuesta lógica, a pasar por caja de nuevo para actualizarlo


En teoria no hace falta nada externo, asi que nonse xq dices de pasar por caja otra vez. Yo personalmente, si hay que comprar algo aparte, y depende del precio, ya me plantearía comprarme el mtcard o el gateway...
Esperemos actualizen el firm con nuevas opciones (eshop,online,sig check,etc...),pero que si no dan el multirom sin actualizar la fpga no es prioridad por lo menos por mi,aunque creo recordar los pines de la tarjeta para programarla venian ,pero por detras de la pcb y si sacaran un programador externo tambien se podria hacer uno homemade sin tener que pasar por caja o me equivoco.


PD:a todo esto aunque las demas (mt -gw) saquen mejoras no pasare por caja,si r4 no sacan nada mas ,la usare para lo que se puede hacer por ahora y si en un futuro se libera la scene 3DS sin falta de tarjeta hare lo demas
tomvii escribió:Esperemos actualizen el firm con nuevas opciones (eshop,online,sig check,etc...),pero que si no dan el multirom sin actualizar la fpga no es prioridad por lo menos por mi,aunque creo recordar los pines de la tarjeta para programarla venian ,pero por detras de la pcb y si sacaran un programador externo tambien se podria hacer uno homemade sin tener que pasar por caja o me equivoco.


PD:a todo esto aunque las demas (mt -gw) saquen mejoras no pasare por caja,si r4 no sacan nada mas ,la usare para lo que se puede hacer por ahora y si en un futuro se libera la scene 3DS sin falta de tarjeta hare lo demas


Precisamente son esos pines los que no traen la r4 ni el 3dslink que son los que se utilizan para actualizar la fpga [chulito]
Lina escribió:
tomvii escribió:Esperemos actualizen el firm con nuevas opciones (eshop,online,sig check,etc...),pero que si no dan el multirom sin actualizar la fpga no es prioridad por lo menos por mi,aunque creo recordar los pines de la tarjeta para programarla venian ,pero por detras de la pcb y si sacaran un programador externo tambien se podria hacer uno homemade sin tener que pasar por caja o me equivoco.


PD:a todo esto aunque las demas (mt -gw) saquen mejoras no pasare por caja,si r4 no sacan nada mas ,la usare para lo que se puede hacer por ahora y si en un futuro se libera la scene 3DS sin falta de tarjeta hare lo demas


Precisamente son esos pines los que no traen la r4 ni el 3dslink que son los que se utilizan para actualizar la fpga [chulito]


Y no era que estaban por detras de la pcb como se ve en la imagen en vez de delante como gw o me equivoco
Imagen,

PD:Publicado demo del multirom en la r4i gold https://www.youtube.com/watch?v=ljBjWlKtAn0,aver como sera el tema?
alucina vecina , que han coopiado el multi rom del gateway? como esto venga sin brick y como dicen en gbatemp algunos agoreros , sin necesidad de un cartucho nuevo , va a ser un buen zascazo en toda la boca , sobretodo por que que yo recuerde el multirom era una de esas cosas que supuestamente necesitaba actualizar la fpga , por lo que supongo que los juegos de nand save y eshop serian coser y cantar
post encima del mio , un video en el que muestran multi rom y dicen que la siguiente version saldra en un maximo de dos semanas
masterzero escribió:post encima del mio , un video en el que muestran multi rom y dicen que la siguiente version saldra en un maximo de dos semanas


Ostras, no habia visto el video, y en 2 semanas? Babasssss
Me pregunto si es solo el multirom o seran tambien juegos con nand save /eshop. Realmente el multirom me ira bien pero ya he dicho varias veces que no me es necesario. Me es mucho mas util por no tener que ir grabando y desgrabando tarjetas que no para tener varios juegos a la vez que espero que no empieze a jugarlos todos y al final no me pase ninguno. Es mucho mas buena la noticia en si de que realmente pueden seguir desarrollan...errr copiando y sacando nuevas actualizaciones que solo el multirom en si xD
kudos por haberlo copiado...pero sigue la duda como van a actualizar sin tocar la fpga sin los pines puenteados....
En gbatemp algunos han dicho ( supongo que a broma) que cuando la saquen diran que compren su cartucho nuevo. Claro por que al igual alguien comprara ahora un segundo clon de un cartucho y mas cuando se lo dicen a la cara XD , sobretodo con la nueva proteccion en el aire y el inminente riesgo de que el gateway se quede obsoleto tmb XD.

Para mi que como he dicho 300 veces , los juegos de nand save no se , pero los multi rom los consiguio gateway sin tener que actualizar nada y aqui todo el mundo se apunto al carro de HAAAAAAA HAAAAA FPGA

Por no decir que si pueden copiar esto , lo de las keys no lo veo dificil de copiar , seria bastant lolsy XD

PD : Me acabo de fijar de los 3 juegos que tienen en el multirom , 1 es el animal crossing. ayayay que esto se pone divertido xD
Hasta que no salga la actualizacion y como se va a tener que actualizar, no hay nada aun. A ver si es una gw dentro de la r4i.
Pos como ya han dicho , dos semanas. Cuando pasen dos semanas exactas hare lo mismo que para la 4.0b1 , preguntare si la sacan ese mismo dia y si me dicen que no les dire que hagan una beta y la sacaran como ya hicieron xd
en alguna tienda de malaga venden esta targeta?
Qé es FPGA? Al hacer el diagnóstico me sale FPGA fail. Cómo puedo solucionarlo?
Lanzado firmware 4.0b2 con MultiRom:

Deluxe Edition firmware 4.0b2 is released ! (2014-07-15)

change log:
1.Support Multi-ROM
2.Support FAT32&exFAT
3.Support up to 32GB tf card
4.Support online play(to be tested)
5.Because of the 3ds system's updating, emuNand is delayed.

Attention: For the limitation of memory space, the MH4 patch cannot be added in this update, sure you can play the MH4 through Deluxe Firmware 4.0B1.

Fuente:
http://r4ids.cn/news.htm
egarrote escribió:Lanzado firmware 4.0b2 con MultiRom:

Deluxe Edition firmware 4.0b2 is released ! (2014-07-15)

change log:
1.Support Multi-ROM
2.Support FAT32&exFAT
3.Support up to 32GB tf card
4.Support online play(to be tested)
5.Because of the 3ds system's updating, emuNand is delayed.

Attention: For the limitation of memory space, the MH4 patch cannot be added in this update, sure you can play the MH4 through Deluxe Firmware 4.0B1.

Fuente:
http://r4ids.cn/news.htm


Habrá que probarlo. Gracias por el aviso.
[Alaa!] Tengo que "tunear" dentro de poco 2 nintendo 3ds, estare atento al hilo para ver comentarios de los usuarios de r4...Me alegro un montón que hayan podido plagiar el software XD . Mas competencia...
He mirado el archivo de este firmware nuevo y pesa la mitad que el gateway omega... a que han conseguido copiar solo el multirom :D
a falta de saber si tiene brick code (no debería) y de ver como funciona el online, parece una buena actualización aunque para mi no sea nada interesante [+risas]

no piensan implementar soporte para juegos de la eShop?
(mensaje borrado)
GENTE FUNCIONAN LOS JUEGOS DE LA ESHOP !!! ( Edge y cave story confirmado por un usuario de gbatemp phoenix wright confirmado por mi , pero si funcionan esos tienen que funcionar todos) , supuestamente lo de parchear los sig checks era una tonteria por eso tardo gateway 1 dia en sacarlo , pero mira , algo mas que tenemos jajajajaj
Wiki actualizado con el nuevo firmware [beer]

Por favor, si encontráis algún problema sobre el funcionamiento del firmware reportadlo en este hilo:
[TUTORIAL] Instalar 4.0B2 para R4i Gold 3DS Deluxe Edition / 3DSLink con MultiROM
Gracias.

Salu2!
Bueno, he probado ya bastantes juegos en una microsd de 16gb en exfat y por ahora ningún problema. Bastante contento la verdad.
me pregunto por que scasi solo a mi se me borran partidas.... sera cosa de la micro sd? ( al formatearla con fat32 algunas partidas se dejaron de borrar hm..
Buenas , tengo una 3ds azul con 4.5.0 y me queria pillar una tarjeta de estas pero estoy echo un lio , la r4i esta , esta bien ? es que es de las mas baratas y no estoy para gastar mucho , la e visto por 49'90 , es un buen precio o hay alguna mas barata y que funcionen las backups de 3ds ? el online no me importa , un saludo y gracias [oki]
alquien me puede explicar para que es el pacht ? xfa :-?
La voy a pillar por 45€. Me la recomendais por ese precio?
Veo que ha habido avances con esta flashcard, genial, ahora me pondre al dia con ella ya que me acabe recientemente el Fire Emblem y veo que puedo elegir a que jugar. Solo tengo una duda y es lo del online, ¿lo soporta? No he visto mucha info sobre eso en esta tarjeta, haber si alguien me lo aclara, gracias.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7