[HO] R4i Gold 3DS Deluxe Edition ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

13, 4, 5, 6, 7
si soporta el online solo hai que ponerle la cabecera de otro juego original.
mira el hilo de jugar online de gateway 2.2 con la esepcion de que no tienes que cambiar el nombre a .3dz funciona bien con .3ds
laurocc escribió:si soporta el online solo hai que ponerle la cabecera de otro juego original.
mira el hilo de jugar online de gateway 2.2 con la esepcion de que no tienes que cambiar el nombre a .3dz funciona bien con .3ds

Gracias compañero, un saludo.
Algo que no me queda claro, este flashcard soporta RTS para juegos de 3DS? o ni esta ni la gateway pueden con el rts aun?
No. cuando ablan del RTS en r4 y gateway se refieren a los cartuchos de ds. en modo 3ds aun no se puede con ninguno de los dos
laurocc escribió:No. cuando ablan del RTS en r4 y gateway se refieren a los cartuchos de ds. en modo 3ds aun no se puede con ninguno de los dos


Gracias, habra que esperar si algun dia la implementan, aunque si aun no lo han hecho debe ser por algo :-|
¿Alguna web española o extranjera donde los envíos no tarden 1 mes en llegar?
Buena lo de que tarde 1 mes es si lo pides en el extranjero, si eres de españa y lo pides en una web española y te tardan un mes menudo timo jajaajaja
Una pregunta, ¿no hay manera de meter dlc de un juego? [carcajad]
Hola alguien sabe algo sobre la fecha de lanzamiento de la actualización para poder jugar los nuevos juegos como Super Smash Bros?? lei por ahí que el Team R4 va a lanzar una nueva flash card.. alguien tiene info sobre esto?
Saludos
germanoliveras escribió:Hola alguien sabe algo sobre la fecha de lanzamiento de la actualización para poder jugar los nuevos juegos como Super Smash Bros?? lei por ahí que el Team R4 va a lanzar una nueva flash card.. alguien tiene info sobre esto?
Saludos


Bueno... el que te dijo lo de la "R4i 3DS Platino Black Edition blah blah blah" fui yo, y era una broma (Por eso lo de notese la ironia). Lo dije para enfatizar que es un clon, que no tiene mucho futuro, y que para dar soporte, si lo quieren dar, la unica solucion que les seria rentable para sus bolsillos, es sacar otra FC Completamente igual (Con algun componente cambiado) y decir que funciona, hasta que saquen la emunand 10.x y se vuelva a joder el invento.
Comprate una Gateway y eso no te pasara xD.
Hasta lo que tengo entendido, Team R4 desaparecio mucho antes de que saliera la DSi. (Son clones e imitadores, la r4 de DS era la original, despues la R4 navideña, la dual core, la sdhc la r4i y todas sus otras versiones son imitaciones o clones de otras FC producidas por terceros. Hasta lo que tengo entendido el Team R4 esta en prision por hacer una campaña en un centro comercial de "Comprate la DSLite y llevate una R4")
Uh no te puedo creer!! osea que estoy "al horno" como decimos en Argentina.. voy a tener que comprar una Gateway, lo peor es que acá no se consigue.... la voy a tener que encargar a algún amigo que viaje a Chile u otro país, tal como hice con esta. Que mal che, la verdad que no me la esperaba..
Gracias por la respuesta
Hola buenas, alguien que tenga el r4i con la 3ds y juege a Pokemon. Me gustaria comentarle una cosa. Tengo Skype: joaquin-pbl Tambien Juego a minecraft con mod Pixelmon i tambien ps3. [sonrisa]
Hola, tengo una 3ds y desde hace un año u asi tengo una r4i gold 3ds que me compre para jugar con mi DS antigua, podria usarla si actualizo para cargar backups de juegos de 3DS? Hay riesgo de brickeo al igual que en Ds?
Holandes_Errante escribió:Hola, tengo una 3ds y desde hace un año u asi tengo una r4i gold 3ds que me compre para jugar con mi DS antigua, podria usarla si actualizo para cargar backups de juegos de 3DS? Hay riesgo de brickeo al igual que en Ds?

Si estas en 4.5, no te muevas, apartir de esa version ninguna FC salvo GW (Dentro de poco) funcionara.
Buah, muy lejos [+risas] actualize hace poco, ademas la consola tiene unos 3 meses. Pone 9.2.0, me voy despidiendo para siempre no? xD
Para siempre no, la cosa esta mejor que nunca.

Compatibles con tu versión existen las siguientes posibilidades:

1) Sky3ds: ya disponible, pero con cada Sky3ds solo podras jugar a 10 juegos, el cartucho memoriza los 10 primeros juegos que metes y son a los únicos que podrás jugar. Si quieres más tendrás que comprar otro sky3ds.

2) Gateway: a la espera de la actualización anunciada que ofrecera compatibilidad con la versión que tu tienes.

3) SSSpwn: el exploit de Smea será anunciado el fin de semana, compatible con todas las versiones, será necesario el cubic ninja, y a la espera de ver como funciona el exploit por ahora sólo servirá para homebrew, nada de carga de backups.
masterzero escribió:GENTE FUNCIONAN LOS JUEGOS DE LA ESHOP !!! ( Edge y cave story confirmado por un usuario de gbatemp phoenix wright confirmado por mi , pero si funcionan esos tienen que funcionar todos) , supuestamente lo de parchear los sig checks era una tonteria por eso tardo gateway 1 dia en sacarlo , pero mira , algo mas que tenemos jajajajaj


La madre que me parió, y yo convencido de que tenía que cambiar a un Gateway para jugar a los de la eshop (concretamente al PW)...

Gracias por la info bro.

Aunque me da que para jugar al Shantae si que me va a hacer falta...
shilfein escribió:
masterzero escribió:GENTE FUNCIONAN LOS JUEGOS DE LA ESHOP !!! ( Edge y cave story confirmado por un usuario de gbatemp phoenix wright confirmado por mi , pero si funcionan esos tienen que funcionar todos) , supuestamente lo de parchear los sig checks era una tonteria por eso tardo gateway 1 dia en sacarlo , pero mira , algo mas que tenemos jajajajaj


La madre que me parió, y yo convencido de que tenía que cambiar a un Gateway para jugar a los de la eshop (concretamente al PW)...

Gracias por la info bro.

Aunque me da que para jugar al Shantae si que me va a hacer falta...


Anda que no hace tiempo de ese mensaje jaja , ya hay algunos que no funcionaran seguro por necesitar las keys.. Ya me pase a GW ademas Xd , al precio que esta ahora no sale a cuenta tener un clon , sobretodo cuando parece claro que ya no pueden con el muro que se les ha erguido delante.
masterzero escribió:
Anda que no hace tiempo de ese mensaje jaja , ya hay algunos que no funcionaran seguro por necesitar las keys.. Ya me pase a GW ademas Xd , al precio que esta ahora no sale a cuenta tener un clon , sobretodo cuando parece claro que ya no pueden con el muro que se les ha erguido delante.


Ya, al final he encargado el GateWay yo también...

Pero no te confundas, no es que no puedan con el muro, es que prefieren venderte la tarjetita otra vez renombrada como R5 en lugar de sacar la actualización como va a hacer Gateway.

Es una pena que haya tanta desinformación en la red sobre este tema, todo el mundo pasaría de R4 y compañía si supiesen lo superior que es GW en soporte, actualizaciones y seriedad.

PD: Por cierto, tienes idea de si se pueden pasar las partidas guardadas de R4 a Gateway?? Preferiría no perderlas si es posible.
shilfein escribió:
masterzero escribió:
Anda que no hace tiempo de ese mensaje jaja , ya hay algunos que no funcionaran seguro por necesitar las keys.. Ya me pase a GW ademas Xd , al precio que esta ahora no sale a cuenta tener un clon , sobretodo cuando parece claro que ya no pueden con el muro que se les ha erguido delante.


Ya, al final he encargado el GateWay yo también...

Pero no te confundas, no es que no puedan con el muro, es que prefieren venderte la tarjetita otra vez renombrada como R5 en lugar de sacar la actualización como va a hacer Gateway.

Es una pena que haya tanta desinformación en la red sobre este tema, todo el mundo pasaría de R4 y compañía si supiesen lo superior que es GW en soporte, actualizaciones y seriedad.

PD: Por cierto, tienes idea de si se pueden pasar las partidas guardadas de R4 a Gateway?? Preferiría no perderlas si es posible.


No sabemos si el r5 es del mismo team r4. Ademas si tuvieran que sacar una tarjeta nueva podrian sacar una copia integra de gateway y no un producto nuevo... Ademas que precisamente es eso , un producto nuevo que no se han copiado ...
masterzero escribió:
shilfein escribió:
masterzero escribió:
Anda que no hace tiempo de ese mensaje jaja , ya hay algunos que no funcionaran seguro por necesitar las keys.. Ya me pase a GW ademas Xd , al precio que esta ahora no sale a cuenta tener un clon , sobretodo cuando parece claro que ya no pueden con el muro que se les ha erguido delante.


Ya, al final he encargado el GateWay yo también...

Pero no te confundas, no es que no puedan con el muro, es que prefieren venderte la tarjetita otra vez renombrada como R5 en lugar de sacar la actualización como va a hacer Gateway.

Es una pena que haya tanta desinformación en la red sobre este tema, todo el mundo pasaría de R4 y compañía si supiesen lo superior que es GW en soporte, actualizaciones y seriedad.

PD: Por cierto, tienes idea de si se pueden pasar las partidas guardadas de R4 a Gateway?? Preferiría no perderlas si es posible.


No sabemos si el r5 es del mismo team r4. Ademas si tuvieran que sacar una tarjeta nueva podrian sacar una copia integra de gateway y no un producto nuevo... Ademas que precisamente es eso , un producto nuevo que no se han copiado ...


Sabemos que R5 no es equipo R4 (Ya que ese gracias a sus maravillosas tecnicas de marketing desaparecio)
R5 es lo mismo, calcado y del mismo tio de Sky3DS, ya que usan el mismo servidor y registrado por el mismo tio.
El lo que quiere es vender mas, no hay mas que hablar.
Correo del team R4iDS:
Les pregunta acerca de la nueva compatibilidad de Gateway en 9.X y sobre si serían capaces de hacer esta funcionar en ese firmware:
Lo sentimos pero todavía estamos trabajando para hacerlas compatibles. No tenemos mas noticias por ahora.


Salu2!
Ojalá me equivoque pero huele a desbandada general..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien probó si funciona el Persona Q?
Hola. he abierto un hilo con mi problema y me han mandado aqui.

Tengo la nintendo 3ds xl recien comprada con fw 4.5.0-10E y la flascard R4i Gold 3DS Deluxe Edition.tambien nuevo.he seguido los tutoriales de esta pagina al pie de la letra. todo correcto hasta que intendo cargar algun juego en modo 3ds con el cartucho dorado, cuando le doy a selec para cargar el backup sale los siguientes mensajes "Loading game files" y luego "Read error". asi con todos los juegos. no carga ninguno.

llevo 3 dias intentando solucionarlo, buscando por la red. en una pagina alemana, creo que dicen que es por las micro sd, pero tengo tres diferentes...y nada- formateadas en ExFat, Fat32 y usando win32diskimager.
cuervoxx escribió:¿Alguien probó si funciona el Persona Q?


Tendria que funcionar ya que el jp funcionaba. la suerte que tienen los clones ahora mismo es que realmente juegos con la proteccion nueva no esta saliendo ni uno mas que el smash y de card2 mas de lo mismo ( el pokemon nuevo es un gran PERO sin embargo) , por lo que aun tienen gran compatibilidad con los juegos nuevos que vayan saliendo. Pero el no poder tener la ultima emunand ni poder usar bigbluemenu te deja vendido , ni online ni parches de juegos nuevos ni na de na.. No sale a cuenta ahora mismo tener un clon sobretodo con el precio del gateway..
Buenas, no tengo muy claro si esto son o no buenas noticias...

R4i Gold 3DS supports the newest 3DS V9.3.0-21 directly ! (2014-12-09)

3DS firmware updated to V9.3.0-21 ,our regular R4i Gold 3DS supports directly the newest 3DS V9.3.0-21 without any patch updating...

Lo acabo de leer en la web
itachi escribió:Buenas, no tengo muy claro si esto son o no buenas noticias...

R4i Gold 3DS supports the newest 3DS V9.3.0-21 directly ! (2014-12-09)

3DS firmware updated to V9.3.0-21 ,our regular R4i Gold 3DS supports directly the newest 3DS V9.3.0-21 without any patch updating...

Lo acabo de leer en la web

Pero la qu eno es Deluxe es en modo NDS no?
CrusardGameamos escribió:
itachi escribió:Buenas, no tengo muy claro si esto son o no buenas noticias...

R4i Gold 3DS supports the newest 3DS V9.3.0-21 directly ! (2014-12-09)

3DS firmware updated to V9.3.0-21 ,our regular R4i Gold 3DS supports directly the newest 3DS V9.3.0-21 without any patch updating...

Lo acabo de leer en la web

Pero la qu eno es Deluxe es en modo NDS no?


No estoy seguro, por eso decia que no se si son o no buenas noticias. Lo que si acabo de hacer es enviarles un correo al igual que hizo egarrote haber si sueltan prenda y me dicen algo interesante.
te van a decir lo mismo que egarrote , que sacaran algo cuando puedan , osease nunca. Esa noticia es , como el millon de noticias parecidas anteriores , refiriente a la flashcard de modo ds
Yo ya paso de esta tarjeta y me he pillado una Gateway, desde Julio no actualizan nada......
Me venden una 3DS XL con este cartucho pero leyendoros no se si pillarla la verdad.
BigBoss_ escribió:Me venden una 3DS XL con este cartucho pero leyendoros no se si pillarla la verdad.

Pillala y despues te comrpras la GW
Vaya telita, tengo la flashcard muerta de asco desde hace tiempo, me da por mirar si había alguna novedad y veo que sigue igual que cuando la dejé... :s
Hago todos los pasos bien pero me sale un mensaje -read error- y de ahi no pasa. he leido que le pasa a algunas pero no veo una solucion que le haya servido a alguien. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
LARALARA escribió:Hago todos los pasos bien pero me sale un mensaje -read error- y de ahi no pasa. he leido que le pasa a algunas pero no veo una solucion que le haya servido a alguien. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Tienes la misma tarjeta clavada que la que tiene este titulo? (R4I GOLD 3DS DELUXE EDITION)
Tienes la microSD formateada en fat32 o extFAT? (Prueba con fat32)
Buenas, saben si esta flashcard es capaz de cargar Super Smash Bros?
JCelmaestro escribió:Buenas, saben si esta flashcard es capaz de cargar Super Smash Bros?

No
En la pagina oficial dice que se puede actualizar la emunand a la 9.5.0, ni aun asi?

http://www.r4ids.cn/news.htm
"R4i Gold 3DS supports the newest 3DS V9.5.0-22 directly ! (2015-02-03)"
JCelmaestro escribió:En la pagina oficial dice que se puede actualizar la emunand a la 9.5.0, ni aun asi?

http://www.r4ids.cn/news.htm
"R4i Gold 3DS supports the newest 3DS V9.5.0-22 directly ! (2015-02-03)"

Estas seguro que la R4 de la que habla es esta y no una de esas cientos de miles de FC en modo NDS llamadas R4?
Porque te te confirmo que esa R4 solo funciona en 4.X y emuNAND hasta 6.X XD
Pues no se ahora me has metido la duda. ¿Que me recomendarias, la R4I Gold 3DS Deluxe Edition o instalarme un CFW?
JCelmaestro escribió:Pues no se ahora me has metido la duda. ¿Que me recomendarias, la R4I Gold 3DS Deluxe Edition o instalarme un CFW?

CFW es "Gratis" y puedes hacer mas cosas que en R4i (Homebrew, DLCs...)
Y teniendo una consola en 4.X, mejor pillate una Gateway o una MT (Que permiten muchas mas cosas que CFW)
Sabes si hay un tutorial paso por paso para instalar el CFW sin flashcard de ningun tipo?
JCelmaestro escribió:Sabes si hay un tutorial paso por paso para instalar el CFW sin flashcard de ningun tipo?

Esta todo en el foro, usa el buscador.
OK, gracias voy a ver si encuentro algo.
para cuando pokemon X e Y y animal crosim nl
LARALARA escribió:para cuando pokemon X e Y y animal crosim nl

Si mis calculos estan bien y he sumado todas las que me llevaba... nunca
FC descontinuada

Edito: Si te interesa, el animal crossing va en CFW
señores he estado leyendo lo referente a R4i y no salgo de mis dudas...
llevo 2 dias leyendo todo lo que encuentro y he topado con las fotos de los cartuchos... que no son iguales al mio! como es eso?compre una NDS lite con un cartucho R4i 3DS etiqueta de fondo negro y letras doradas. que no coincide ni en el blanco de los ojos con las fotos del foro.... justo acababa de comprar una 3ds de esas chollete con cristal roto, una mañana de brico y funcionando... Pam version 9.5 entiendo que solo me vale la sky3DS. en la pagina pone que ya es compatible con 9.5.... linkeo foto de mi cartucho por que entiendo que no es el mismo...

https://www.dropbox.com/s/5rbugazscott9 ... 6.jpg?dl=0

gracias por los post ya voy pillando algo del tema xD que venir de la NDSLite a la 3DS tal y como estan las cosas es de risa xD
meldoon escribió:señores he estado leyendo lo referente a R4i y no salgo de mis dudas...
llevo 2 dias leyendo todo lo que encuentro y he topado con las fotos de los cartuchos... que no son iguales al mio! como es eso?compre una NDS lite con un cartucho R4i 3DS etiqueta de fondo negro y letras doradas. que no coincide ni en el blanco de los ojos con las fotos del foro.... justo acababa de comprar una 3ds de esas chollete con cristal roto, una mañana de brico y funcionando... Pam version 9.5 entiendo que solo me vale la sky3DS. en la pagina pone que ya es compatible con 9.5.... linkeo foto de mi cartucho por que entiendo que no es el mismo...

https://www.dropbox.com/s/5rbugazscott9 ... 6.jpg?dl=0

gracias por los post ya voy pillando algo del tema xD que venir de la NDSLite a la 3DS tal y como estan las cosas es de risa xD

Esa R4 no es la R4 de este hilo XD, esa es una R4 normal y corriente

Te sorprenderia ver la cantidad de R4 diferentes que hay, y no exagero si cada año sacan 50 R4 diferentes
ok y por que modelo debo buscarlo? osea... en el buscador pongo r4 y me mareo de leer las menciones al tema...
alguien sabria dirigirme al post en cuestion? muchas graciaaaaas ^^
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7