[HO] R4i Gold 3DS Deluxe Edition ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

1, 2, 3, 4, 57
Han sacado un nuevo video hoy en el q se ve como entran en la e-shop con la emunand actualizada a 7.0 http://www.youtube.com/watch?v=hJxJfXipDSg y dicen q lo publicarán pronto con el firmware 3.1
strange escribió:Han sacado un nuevo video hoy en el q se ve como entran en la e-shop con la emunand actualizada a 7.0 http://www.youtube.com/watch?v=hJxJfXipDSg y dicen q lo publicarán pronto con el firmware 3.1


Si, lo vi esta mañana, tambien el team 3dslink que ha copiado literalmente hasta el texto, lo curioso esque el team de getaway no ha dicho nada todabia al respecto, se habrá adelantado el team de r4i?? o ha sido una filtración como los otros firmwares?
Actualizado el Wiki con la última noticia. [beer]
En el vídeo hay varias cosas que no me cuadran, no se ve como cargan el exploit, y cuando muestra la versión de firmware debería poner el "GW3D" y solo pone "Ver.", no me fiaría yo mucho de ese vídeo. [bye]

Salu2!
Frenetyk escribió:alguna tienda española que tenga en stock?


en diskon me han dicho que pal viernes/lunes esperan nueva remesa.

yo estoy de pruebas con la mia, se me congelan los juegos y ando descartando todo pa ver si es de la tarjeta.

de todos modos, ya me han dicho que me la cambian si de verdad esta mal.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Frenetyk escribió:alguna tienda española que tenga en stock?


en diskon me han dicho que pal viernes/lunes esperan nueva remesa.

yo estoy de pruebas con la mia, se me congelan los juegos y ando descartando todo pa ver si es de la tarjeta.

de todos modos, ya me han dicho que me la cambian si de verdad esta mal.

Has probado a ver si se te cuelgan los juegos utilizando el launcher del firmware 2.0?

Salu2!
SI, te iba a comentar ahora....

He probado con el firm 2.0, otra SD formateada con el SDFormat y lo mismo, se congela al estar jugando [mamaaaaa]

La otra vez comente que ojala no fuera de la consola; es que es nueva de amazon y no la he tocao mas que ahora pa salsear.Por eso tenia un poco de miedo aunque se que no es muy probable.

La tarjeta esta chunga casi fijo al 99%.Mañana mismo la mando.Putadaaaaaaaa

PD: tb estoy esperando una 3dslink pa dentro de 10 dias, esta viene de china.Espero no correr la misma suerte [mamaaaaa]
Entonces es cosa de la tarjeta, por la consola como te dije no puede ser ya que el exploit solo se instala en la memoria ram, no toca la NAND para nada. Suerte! [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:Entonces es cosa de la tarjeta, por la consola como te dije no puede ser ya que el exploit solo se instala en la memoria ram, no toca la NAND para nada. Suerte! [ginyo]

Salu2!


ya, pero como no la he usado con juegos originales ni nada, me entra el canguelo que la consola este mal de fabrica, sin yo hacerle nada.

paranoias mias XD
XXXTRIPLEXXX escribió:
Frenetyk escribió:alguna tienda española que tenga en stock?


en diskon me han dicho que pal viernes/lunes esperan nueva remesa.

yo estoy de pruebas con la mia, se me congelan los juegos y ando descartando todo pa ver si es de la tarjeta.

de todos modos, ya me han dicho que me la cambian si de verdad esta mal.


Yo he recibido la mía hoy, de la misma tienda, y tengo el mismo problema, llevo probados algunos juegos y aleatoriamente, sobre todo durante los menús y cosas así, se detiene la música y el juego se congela. He podido echar alguna que otra partida larga, pero la mayoría de las veces, acaba fallando al poco de iniciarlo.

Mañana me podré en contacto con ellos, porque estoy probando con otras micro sd y sigue fallando. Incluso he probado con otros adaptadores USB para pasar los juegos y nada, el juego se inicia bien pero al rato, congelao [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Buenas, he recibido mi r4i comprado en modchipfactory, y lo he estado probando.

Tengo dos 3DS XL:

- Una con firmware 4.4 que funciona perfecto.
- Otra con firmware 4.1.0-6E que me reconoce el cartucho con la copia de seguridad (sale el icono del juego) pero cuando le doy a iniciar el juego me dice que no está la tarjeta metida.


Es posible que sea porque la revisión de firmware es la 6E ? Como en el wiki dice que mínimo hace falta que sea 8E... Aunque en la web de r4i dicen que mientras sea inferior a 4.5 funciona.
Parece que la R4i Gold 3DS deluxe edition ya funciona con el firmware 7.0

http://www.youtube.com/watch?v=hJxJfXip ... e=youtu.be
Bunas vivo en Andorra y tengo problemillas para que me la envien...los de 3ds despues de nua semana me han abonado el dinero y dicen que no reparten aqui, alguien me puede decir tiendas en españa a parte de diskon que solo hace pago por transferencia y aqui me cuesta 20 euros hacerlo...ayudaaaaa
gracias y buenas fiestas a tod@s
Drums escribió:Parece que la R4i Gold 3DS deluxe edition ya funciona con el firmware 7.0

http://www.youtube.com/watch?v=hJxJfXip ... e=youtu.be


Cuidado que alguno se confunde. Se supone que es capaz de emular la nand en 7.0 pero no que funcione en 7.0
Q OS parece este precio? Yo lo veo medio razonable. Si pides 2 tarjetillas, al cambio te salen a 33€

http://m.aliexpress.com/item/1558851152 ... 8145&vd=30
kopperpot escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:
Frenetyk escribió:alguna tienda española que tenga en stock?


en diskon me han dicho que pal viernes/lunes esperan nueva remesa.

yo estoy de pruebas con la mia, se me congelan los juegos y ando descartando todo pa ver si es de la tarjeta.

de todos modos, ya me han dicho que me la cambian si de verdad esta mal.


Yo he recibido la mía hoy, de la misma tienda, y tengo el mismo problema, llevo probados algunos juegos y aleatoriamente, sobre todo durante los menús y cosas así, se detiene la música y el juego se congela. He podido echar alguna que otra partida larga, pero la mayoría de las veces, acaba fallando al poco de iniciarlo.

Mañana me podré en contacto con ellos, porque estoy probando con otras micro sd y sigue fallando. Incluso he probado con otros adaptadores USB para pasar los juegos y nada, el juego se inicia bien pero al rato, congelao [buuuaaaa]

Ya somos 3. Compré la tarjeta el viernes en misma tienda y primero probé un SM 3D y pensaba que seria la Rom, pero luego puse el Layton y también se congela. [snif] Suerte que me ha dado por mirar por aquí, mañana tocará llamarle.
Lo de la mía es aleatorio total, lo mismo estás una hora jugando a un juego, pones otro y al poco rato, plof. Lo que me llama la atención en que en muchas ocasiones se va el sonido a mitad de un video, y cuando termina... apagón [triston]

Pues ya somos 3, y por lo visto eran las últimas (hasta que haya stock)... nos ha tocado una remesa chunga, me temo [buuuaaaa]
kopperpot escribió:Lo de la mía es aleatorio total, lo mismo estás una hora jugando a un juego, pones otro y al poco rato, plof. Lo que me llama la atención en que en muchas ocasiones se va el sonido a mitad de un video, y cuando termina... apagón [triston]

Pues ya somos 3, y por lo visto eran las últimas (hasta que haya stock)... nos ha tocado una remesa chunga, me temo [buuuaaaa]


menuda gracia, pensar que cambie el pedido de la gateway en el ultimo momento por ahorrarme unos eurillos....

yo ya les he escrito diciendoles que mañana se la mando.

enfin, paciencia.ya no queda otra.
en cuanto encuentre una 3ds compatible me tiro a por esta tarjeta (parece ser la mas barata)
chofo escribió:en cuanto encuentre una 3ds compatible me tiro a por esta tarjeta (parece ser la mas barata)

y la que mas pronto se va a quedar desactualizada y sin multirom según gateway [sati]

Bueno esta y la otra [+risas]
Lina escribió:
chofo escribió:en cuanto encuentre una 3ds compatible me tiro a por esta tarjeta (parece ser la mas barata)

y la que mas pronto se va a quedar desactualizada y sin multirom según gateway [sati]

Bueno esta y la otra [+risas]


El team R4i es muy activo, si no pueden utilizar la actualización de la gateway sacarán ellos una propia aunque tarden mas, seguro que ya están haciendo algo.
loxpes escribió:
Lina escribió:
chofo escribió:en cuanto encuentre una 3ds compatible me tiro a por esta tarjeta (parece ser la mas barata)

y la que mas pronto se va a quedar desactualizada y sin multirom según gateway [sati]

Bueno esta y la otra [+risas]


El team R4i es muy activo, si no pueden utilizar la actualización de la gateway sacarán ellos una propia aunque tarden mas, seguro que ya están haciendo algo.


jajaj no me hagas reir xD (no me tomes a mal)

el team este no es el verdadero team inicial de r4 este desapareció y estos usurparon su nombre y lo que han conseguido hacer no ha sido pro merito suyo sino porque compraron la beta a un betatester, ya que si supieran exactamente como va anunciarian cosas suyas propias y no solo modificar el de gateway que ni se molestan en cambiar una simple imagen par aponer su logo si supieran como hacerlo [+risas]
XD Para callar a todos esos envidiositos que traen corage porque gastaron mucho en la pionera.. yo con mi varatita R4 Deluxe e podido testiar toda esta lista de juegos e increiblente ni si quiera uno me fallo... 1000% recomendada la Deluxe es mas hasta por delante de la Pionera XD me tarde poquito mas de 3 semanas en abrir y jugar un poco cada juego, pero hoy puedo decir CUANTOO AMO MI R4 DELUXE BARATITA [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

0001 - Tom Clancys Ghost Recon Shadow Wars (EUR)
0002 - Super Monkey Ball 3D (EUR)
0003 - Lego StarWars III (EUR)
0004 - The Legend Of Zelda Ocarina Of Time 3D (EUR)
0005 - Super Mario 3D Land (EUR)
0006 - StarFox 64 3D (EUR)
0007 - PilotWings Resort (EUR)
0008 - Resident Evil The Mercenaries 3D (EUR)
0009 - Puzzle Bobble Universe (EUR)
0010 - Rayman 3D (EUR)
0011 - Super Street Fighter IV 3D (EUR)
0012 - Dead Or Alive Dimensions (EUR)
0013 - Splinter Cell 3D (EUR)
0014 - Ridge Racer 3D (EUR)
0015 - Doctor Lautrec And The Forgotten Knights (EUR)
0016 - Mario Kart 7 (EUR)
0017 - Steel Diver (EUR)
0018 - Tetris (EUR)
0019 - Cubic Ninja (EUR)
0020 - Asphalt 3D (EUR)
0021 - LEGO Pirates of the Caribbean The Video Game (EUR)
0022 - Driver Renegade 3D (EUR)
0023 - The Sims 3 (EUR)
0024 - Madden NFL Football (EUR)
0025 - Ridge Racer 3D (JPN)
0026 - Super Pokemon Rumble (EUR)
0027 - Tales of the Abyss (EUR)
0028 - Green Lantern: Rise of the Manhunters (EUR)
0029 - Thor: God of Thunder (EUR)
0030 - Dream Trigger 3D (EUR)
0031 - Ridge Racer 3D (USA)
0032 - Pilotwings Resort (USA)
0033 - The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D (USA)
0034 - Steel Diver (USA)
0035 - Nintendogs plus Cats Toy Poodle.and New Friends (USA)
0036 - Tom Clancys Ghost Recon Shadow Wars (USA)
0037 - Super Street Fighter IV 3D Edition (USA)
0038 - BlazBlue: Continuum Shift II (EUR)
0039 - Cave Story 3D (USA)
0040 - Mario Kart 7 (USA)
0041 - Super Mario 3D Land (USA)
0042 - Super Monkey Ball 3D (USA)
0043 - Sonic Generations (USA)
0044 - StarFox 64 3D (USA)
0045 - Shinobi (USA)
0046 - Bit Trip Saga (USA)
0047 - SpongeBob SquigglePants (EUR)
0048 - Captain America Super Soldier (EUR)
0049 - Pro Evolution Soccer 2011 3D (EUR)
0050 - Harvest Moon - The Tale of Two Towns (USA)
0051 - Dead or Alive Dimensions (USA)
0052 - The Adventures of Tintin The Secret of the Unicorn (EUR)
0053 - Shin Megami Tensei Devil Survivor Overclocked (USA)
0054 - Tetris Axis (USA)
0055 - Nano Assault (USA)
0056 - Shinobi (EUR)
0057 - Naruto Shippuden 3D The New Era (EUR)
0058 - Sudoku The Puzzle Game Collection (EUR)
0059 - Combat of Giants Dinosaurs 3D (EUR)
0060 - Zoo Resort 3D (EUR)
0061 - BlazBlue Continuum Shift II (USA)
0062 - Transformers Dark of the Moon Stealth Force Edition (EUR)
0063 - Ace Combat Assault Horizon Legacy (USA)
0064 - Layton Kyouju to Kiseki no Kamen (JPN)
0065 - Super Street Fighter IV 3D (JPN)
0066 - F1 2011 (EUR)
0067 - Ace Combat Assault Horizon Legacy (EUR)
0068 - DualPenSports (EUR)
0069 - Mahjong Cub3d (USA)
0070 - Pokemon Rumble Blast (USA)
0071 - The Sims 3 Pets (USA)
0072 - LEGO Harry Potter Years 5 to 7 (USA)
0073 - LEGO Pirates of the Caribbean (USA)
0074 - Cartoon Network Punch Time Explosion (EUR)
0075 - LEGO Star Wars III The Clone Wars (USA)
0076 - WWE All Stars (USA)
0077 - FIFA 12 (EUR)
0078 - Samurai Warriors Chronicles (USA)
0079 - Tom Clancys Splinter Cell (USA)
0080 - Resident Evil Revelations (EUR)
0081 - FIFA Soccer 12 (USA)
0082 - Bust A Move Universe (USA)
0083 - Wipeout 2 (USA)
0084 - Marvel Super Hero Squad The Infinity Gauntlet (EUR)
0085 - Pac Man Party 3D (USA)
0086 - Rabbids Travel in Time 3D (USA)
0087 - SpongeBob SquigglePants 3D (USA)
0088 - Rabbids 3D (EUR)
0089 - WWE All Stars (EUR)
0090 - Cooking Mama 4 Kitchen Magic (USA)
0091 - Michael Jackson The Experience 3D (EUR)
0092 - Generator Rex Agent of Providence (EUR)
0093 - Pro Evolution Soccer 2011 3D (USA)
0094 - Pro Evolution Soccer 2012 3D (USA)
0095 - Dream Trigger 3D (USA)
0096 - Nintendogs Cats Golden Retriever and New Friends (USA)
0097 - Cartoon Network Punch Time Explosion (USA)
0098 - Driver Renegade (USA)
0099 - James Noirs Hollywood Crimes (USA)
0100 - Pac Man and Galaga Dimensions (USA)
0101 - Skylanders Spyros Adventure (USA)
0102 - James Noirs Hollywood Crimes 3D (EUR)
0103 - Tekken 3D Prime Edition (EUR)
0104 - Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games (USA)
0105 - Tales of the Abyss (USA)
0106 - Tekken 3D - Prime Edition (USA)
0107 - Metal Gear Solid 3D - Snake Eater (USA)
0108 - Resident Evil - Revelations (USA)
0109 - Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games (EUR)
0110 - Asphalt 3D (USA)
0111 - Green Lantern - Rise of the Manhunters (USA)
0112 - Happy Feet Two (USA)
0113 - Nintendogs + Cats - French Bulldog and New Friends (USA)
0114 - Rayman 3D (USA)
0115 - Resident Evil - The Mercenaries 3D (USA)
0116 - DualPenSports (USA)
0117 - Need for Speed - The Run (EUR)
0118 - Cubic Ninja (USA)
0119 - Madden NFL Football (USA)
0120 - The Sims 3 (USA)
0121 - Monster Hunter 3G (JPN)
0122 - Doctor Lautrec and the Forgotten Knights (USA)
0123 - Nicktoons MLB 3D (USA)
0124 - Transformers - Dark of the Moon - Stealth Force Edition (USA)
0125 - Metal Gear Solid - Snake Eater 3D (EUR)
0126 - Reel Fishing Paradise 3D (USA)
0127 - Kampf der Giganten - Dinosaurier 3D (USA)
0128 - Frogger 3D (USA)
0129 - Petz Fantasy 3D (USA)
0130 - Puzzler - Mind Gym 3D (USA)
0131 - Thor - God of Thunder (USA)
0132 - One Piece - Unlimited Cruise SP (EUR)
0133 - Nintendogs + Cats - Golden Retriever und neue Freunde (EUR)
0134 - Kid Icarus - Uprising (EUR)
0135 - Deca Sports Extreme (USA)
0136 - Formula 1 2011 (USA)
0137 - Brunswick Pro Bowling (USA)
0138 - Nikolis Pencil Puzzle (USA)
0139 - Pinball Hall of Fame - The Williams Collection (USA)
0140 - Samurai Warriors Chronicles (EUR)
0141 - CRUSH 3D (EUR)
0142 - Sports Island 3D (EUR)
0143 - Kid Icarus Uprising (USA)
0144 - CRUSH3D (USA)
0145 - Lets Ride Best in Breed 3D (USA)
0146 - Paws and Claws Pampered Pets 3D (USA)
0147 - Sonic Generations (EUR)
0148 - Centipede Infestation (USA)
0149 - Carnival Games Wild West 3D (USA)
0150 - Face Racers Photo Finish (USA)
Ni una es tan buena, ni la otra es tan mala. Esto acaba de empezar, las dos flashcard utilizan lo mismo para poder ejecutar copias de seguridad. Es más. El gato al agua se lo llevará la flashcard que no tenga que emular ningun tipo de nand. Es decir, ninguna(por ahora).

El mercado de flashcard para 3ds mengua por momentos, a no ser que se inventen algun tipo de downgrade del firmware...ahi si que sacarían partido ambas tarjetas.

No menospreciemos a ningun team que son empresas y cada cual utiliza una técnica de venta. Gateway(soy la primera y original, no compreis clones, son malos kk) r4, 3dslink, MT (comprame a mi que ofrezco lo mismo y soy mas barato)
Buenas.
Tengo una pregunta
Mi hermana tiene una dsi con firm 1.3e
Y le van a regalar una 3ds de segunda mano. La version de esta no podria decirlo ya que esta empaquetada y esperando a nochebuena.
Podriais decirme que flashcart puedo pillarle para que funcionara con las dos?
Tengo una dstwo ,esa si funciona con la dsi,pero la 3ds no lo se.
aguztinako escribió:Buenas.
Tengo una pregunta
Mi hermana tiene una dsi con firm 1.3e
Y le van a regalar una 3ds de segunda mano. La version de esta no podria decirlo ya que esta empaquetada y esperando a nochebuena.
Podriais decirme que flashcart puedo pillarle para que funcionara con las dos?
Tengo una dstwo ,esa si funciona con la dsi,pero la 3ds no lo se.


Pues con que te pases pro la web de la dstwo y te bajes el ultimo firm seguro que te va [carcajad] y si resulta que esta entre 4.2-4.5 te ha tocado la lotería [qmparto] porque entonces puedes pillarte un flashcard para los juegos de 3ds [qmparto]
Lina escribió:
aguztinako escribió:Buenas.
Tengo una pregunta
Mi hermana tiene una dsi con firm 1.3e
Y le van a regalar una 3ds de segunda mano. La version de esta no podria decirlo ya que esta empaquetada y esperando a nochebuena.
Podriais decirme que flashcart puedo pillarle para que funcionara con las dos?
Tengo una dstwo ,esa si funciona con la dsi,pero la 3ds no lo se.


Pues con que te pases pro la web de la dstwo y te bajes el ultimo firm seguro que te va [carcajad] y si resulta que esta entre 4.2-4.5 te ha tocado la lotería [qmparto] porque entonces puedes pillarte un flashcard para los juegos de 3ds [qmparto]


Primero pido perdon le di sin querer a reportar. Estoy desde el telf y le di sin querer.

Se que el chaval la tenia aparcada desde hace casi 6 meses.
Le pillaron la 3d xl y la 3d la dejo de lado.
aguztinako escribió:
Lina escribió:
aguztinako escribió:Buenas.
Tengo una pregunta
Mi hermana tiene una dsi con firm 1.3e
Y le van a regalar una 3ds de segunda mano. La version de esta no podria decirlo ya que esta empaquetada y esperando a nochebuena.
Podriais decirme que flashcart puedo pillarle para que funcionara con las dos?
Tengo una dstwo ,esa si funciona con la dsi,pero la 3ds no lo se.


Pues con que te pases pro la web de la dstwo y te bajes el ultimo firm seguro que te va [carcajad] y si resulta que esta entre 4.2-4.5 te ha tocado la lotería [qmparto] porque entonces puedes pillarte un flashcard para los juegos de 3ds [qmparto]


Primero pido perdon le di sin querer a reportar. Estoy desde el telf y le di sin querer.

Se que el chaval la tenia aparcada desde hace casi 6 meses.
Le pillaron la 3d xl y la 3d la dejo de lado.


Pues ya se a quien poner en la lista negra de asesinatos [uzi]
Coñas a parte [qmparto]

Pues lo dicho puede que te haya tocado la lotería y puedas utilizar uno de los 4 cartuchos para juegos de 3ds [qmparto]

Solo tienes que pillar el regalo a hurtadillas desempaquetarlo sin romper el papel de regalo comprobar en que versión esta, si esta entre las versiones indicadas irte a configuración de la consola eliminar cualquier conexión a internet de la consola por si esta configurada para que detecte cualquier punto de conexión y se conecte sola para actualizarse y ya la hemos liado [tomaaa] y ponerle el bloqueo parental a tope para que no la actualice manualmente por error [toctoc], empaquetarl y devolverla a su sitio de nuevo sin que nadie se entere. [oki]

Ale al puro estilo Misión Imposible [qmparto]
Jaja pues a ver si mañana me paso a ver si estoy solo y lo intento abrir.
Si esta en las versiones indicadas que cartucho es el mas facilon de usar y mas economico?
El r4i gold lo he visto por 50€ esta bien ese precio o conoceis otro sitio a mejor precio.
aguztinako escribió:Jaja pues a ver si mañana me paso a ver si estoy solo y lo intento abrir.
Si esta en las versiones indicadas que cartucho es el mas facilon de usar y mas economico?
El r4i gold lo he visto por 50€ esta bien ese precio o conoceis otro sitio a mejor precio.


Eo depende de tu juicio, porque si me preguntas a mi te aconsejaría la Gateway, es 20€ más cara pero es la pionera y con esta por lo menos te aseguras de que si sacan algo que no puedan copiar las otras dos que son clones de esta te quedas sin soporte para esas tarjetas [+risas]
Lina escribió:
aguztinako escribió:Jaja pues a ver si mañana me paso a ver si estoy solo y lo intento abrir.
Si esta en las versiones indicadas que cartucho es el mas facilon de usar y mas economico?
El r4i gold lo he visto por 50€ esta bien ese precio o conoceis otro sitio a mejor precio.


Eo depende de tu juicio, porque si me preguntas a mi te aconsejaría la Gateway, es 20€ más cara pero es la pionera y con esta por lo menos te aseguras de que si sacan algo que no puedan copiar las otras dos que son clones de esta te quedas sin soporte para esas tarjetas [+risas]


Hola, una pregunta,,has conseguido la r4 en españa??yo estoy en espra en diskon pero no tienen stock...si alguien me ayuda con una tienda que envie desde españa, ,as que nada por rapidez seo agradezco
y bienas fiestasss
isaacmoreno escribió:
Lina escribió:
aguztinako escribió:Jaja pues a ver si mañana me paso a ver si estoy solo y lo intento abrir.
Si esta en las versiones indicadas que cartucho es el mas facilon de usar y mas economico?
El r4i gold lo he visto por 50€ esta bien ese precio o conoceis otro sitio a mejor precio.


Eo depende de tu juicio, porque si me preguntas a mi te aconsejaría la Gateway, es 20€ más cara pero es la pionera y con esta por lo menos te aseguras de que si sacan algo que no puedan copiar las otras dos que son clones de esta te quedas sin soporte para esas tarjetas [+risas]


Hola, una pregunta,,has conseguido la r4 en españa??yo estoy en espra en diskon pero no tienen stock...si alguien me ayuda con una tienda que envie desde españa, ,as que nada por rapidez seo agradezco
y bienas fiestasss

Yo la compre en Diskon y me ha tocado devolverla porque se colgaba. Y no tenía stock y o me quedaba una Gateway pagando la diferencia q eran 15 pavos o me daba un vale para gastar...
Shooter27 escribió:Yo la compre en Diskon y me ha tocado devolverla porque se colgaba. Y no tenía stock y o me quedaba una Gateway pagando la diferencia q eran 15 pavos o me daba un vale para gastar...

¿Tú tambien? Joer, ya somos cuatro solo en este hilo.

Yo estoy igual, esperando a que prueben la tarjeta y me digan algo. Y eso que les ofrecí que me la cambiaran por una gateway pagando, pero dicen que la tienen que probar... A ver si hay suerte y los de Diskon espabilan y me la cambian por una Gateway...
Hola, acabo de ver en la pagina esto:

Deluxe Edition firmware 3.1 is released ! (2013-12-28)

Deluxe Edition firmware V3.1 is released with emuNAND 7.1

Sabe alguien que mejoras o compatibilidades aporta? Gracias.
duca750 escribió:Hola, acabo de ver en la pagina esto:

Deluxe Edition firmware 3.1 is released ! (2013-12-28)

Deluxe Edition firmware V3.1 is released with emuNAND 7.1

Sabe alguien que mejoras o compatibilidades aporta? Gracias.


Las mismas que la ultima actualizacion de la Gateway...

Salu2
duca750 escribió:Hola, acabo de ver en la pagina esto:

Deluxe Edition firmware 3.1 is released ! (2013-12-28)

Deluxe Edition firmware V3.1 is released with emuNAND 7.1

Sabe alguien que mejoras o compatibilidades aporta? Gracias.


Change Log:
*emuNAND 7.1
*Many stability improvements over previous release
Menos mal q los del gateway dijeron q no se iban a poder actualizar los clones...
Compañero elwaldo, el team Gateway dijo que los clones no podrán actualizar a partir del firmware 2.0 final, y muy probablemente sea así.

Salu2 y Felices Fiestas!
Pues nada, seguiremos esperando a ver como es el desenlace final, no creo q tarden mucho los del gateway en sacar el nuevo firmware.
Parece que el nuevo firmware 3.2 ya está disponible:

Firmware 3.2 is released now! (Jan.03,2014)

Change Log:
1.fix the saver issue
2.please check readme.txt attached firstly


Y en el readme adjunto pone sólo esto:

Attention:Do not insert r4igold into your 3ds until you enter r4igold mode.


Poca cosa, si señor [+risas]
Actualizado el Wiki con el nuevo firmware! [beer]

Salu2 y Feliz Año!
Gracias por la info... a ver si me aclaro un poco que me pilla el toro de como instalar todo esto. Lo de la emunand no es necesario no? Puede ejecutar los backups sin este verdad? Con lo del cargar el perfil desde la sd y listos no? Gracias.
Hoy he recibido esta tarjeta y la he conseguido hacer funcionar, no es muy dificil siguiendo el manual que hay en la pagina del analisis de la flashcard. Lo que no entiendo aun es lo de la emuNAND, ¿ahi que activarla o viene por defecto en el firmware 3.2? Es que me pide actulaizar al entrar en la eshop, creo que porque nintendo sacó una actualización de nuevo y firmware actual es 7.1.0-14. Sobre esto estoy perdido aunque no afecta para cargar los juegos menos nuevos, como preguntaba el compi de arriba [oki] [oki]
nuboso escribió:Hoy he recibido esta tarjeta y la he conseguido hacer funcionar, no es muy dificil siguiendo el manual que hay en la pagina del analisis de la flashcard. Lo que no entiendo aun es lo de la emuNAND, ¿ahi que activarla o viene por defecto en el firmware 3.2? Es que me pide actulaizar al entrar en la eshop, creo que porque nintendo sacó una actualización de nuevo y firmware actual es 7.1.0-14. Sobre esto estoy perdido aunque no afecta para cargar los juegos menos nuevos, como preguntaba el compi de arriba [oki] [oki]


Bajate el manual del primer post y sigue las instrucciones. No es dificil, pero eso sí, siguelo al pie de la letra, sobre todo en asegurarte en cuando actualizas, que en la primera pantalla del setup pone GW XXXXXXXXXXX....
Notición:
R4i Gold 3DS Deluxe Edition tendrá multirom en la ver. 4.0
Se lo copiarán a Gateway o MT-Card (si no son los mismos que R4i)? xD
http://r4ids.cn/news.htm
Deluxe Edition firmware 3.3 is released ! (2014-01-09)

change log:
1.Fixeds saving issues caused by V3.2
2.Increase the stability

Attention: Multi-rom will be supported in Ver4.0


Lo mismo en la página de 3dslink
http://www.3dslink.com/news/
strange escribió:Notición:
R4i Gold 3DS Deluxe Edition tendrá multirom en la ver. 4.0
Se lo copiarán a Gateway o MT-Card (si no son los mismos)? xD


Se lo copiaran a Gateway o MT tanto ellos como los del 3DSLink, porque han sacado el mismo update del firmware, y el mismo día ¬_¬

A saber de quien te puedes fiar con lo que afirman, a ver si va a resultar que sí son los mismos :-? A estas alturas yo ya no me creo a nadie, GW Team incluido [noop]
strange escribió:Notición:
R4i Gold 3DS Deluxe Edition tendrá multirom en la ver. 4.0
Se lo copiarán a Gateway o MT-Card (si no son los mismos que R4i)? xD
http://r4ids.cn/news.htm
Deluxe Edition firmware 3.3 is released ! (2014-01-09)

change log:
1.Fixeds saving issues caused by V3.2
2.Increase the stability

Attention: Multi-rom will be supported in Ver4.0


Actualizado el wiki con el 3.3 [beer] [beer]

Salu2!
BlackShad escribió:
nuboso escribió:Hoy he recibido esta tarjeta y la he conseguido hacer funcionar, no es muy dificil siguiendo el manual que hay en la pagina del analisis de la flashcard. Lo que no entiendo aun es lo de la emuNAND, ¿ahi que activarla o viene por defecto en el firmware 3.2? Es que me pide actulaizar al entrar en la eshop, creo que porque nintendo sacó una actualización de nuevo y firmware actual es 7.1.0-14. Sobre esto estoy perdido aunque no afecta para cargar los juegos menos nuevos, como preguntaba el compi de arriba [oki] [oki]


Bajate el manual del primer post y sigue las instrucciones. No es dificil, pero eso sí, siguelo al pie de la letra, sobre todo en asegurarte en cuando actualizas, que en la primera pantalla del setup pone GW XXXXXXXXXXX....

Gracias, todo fue bien y conseguir emular la nand. Lo unico es que se me quedaba pillada la 3ds al emular la nand,cosa que ocurre con el nuevo firm 3.3. Con el 3.2 todo perfecto.
Me esperare a la versión 4 para actualizar :p
egarrote escribió:Actualizado el Wiki con el nuevo firmware! [beer]

Salu2 y Feliz Año!

Acaban de sacar una nueva versión, espero q esta (3.3b)resuelva los problemas de la 3.3...
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57