[HO] Puyo Puyo Tetris

He visto una oferta de este juego con una funda a unos 34 euros en amazon! Alguien sabe que tal es la funda?
@kamelillo La funda la he buscado y vale 20 euros en amazon. El juego con funda es 2 euros más caro que sin funda, por muy mala que sea, por 2 euros... y encima te vienen cascos y un protector de pantalla! yo porque ya tengo todo eso que sino vamos, caía de cabeza xD
@ricardilloo14 muchas gracias amigo, me has convencido jajaja la verdad esque por lo que trae no es dinero.
@kamelillo Yo me pillé ése pack hace casi 2 meses, porque es el formato de funda que quería.
Se guardan Joy Con separados de la Switch, y así no es tan laaaaaarga la funda.

Además, caben hasta 2 parejas de Joy Cons con sus "correas" si te lo apañas bien.
@Dr_Neuro gracias por la informacion! Trae la tipica tapadera para proteger la pantalla?
@kamelillo A parte de que el pack viene con protector, sí. Tiene una tapa que separa ambas "zonas" (donde además hay huecos para cartuchos)
@Dr_Neuro de lujo entonces! Gracias compañero
herejedeldesi escribió:Bien, he conseguido que mi novia eche unas partidas a la demo y le acabe gustando, voy a tener que acabar pillandolo, yo siempre fui muy fan de los puyos.

En Amazon está en unos 30€, ¿alguien lo ha encontrado más barato?

Igual que yo, intentando que le enganche a la novia un juego desde tiempos inmemoriales xD No hay huevos, pero este se ve sencillo para tal fin. Probaré a demo a ver si yo también tengo suerte.
Me tienta el juego. Como tengo un cheque de 10 euros que me dieron hoy en fnac por splatoon 2 se me quedaría en 23,28 euros y me parece un buen precio ¿que opinais?¿creeis que lo rebajaran pronto?
@lalioparda
Nintendo no suele rebajar sus productos, a mi el juego me gusta pero después de unas partidas me aburro
Seli20 escribió:@lalioparda
Nintendo no suele rebajar sus productos, a mi el juego me gusta pero después de unas partidas me aburro

la demo me convence y el tetris es de mis juegos favoritos. Como siempre desde que tengo la switch, dudo entre digital y fisico. Creo que esperaré a verlo barato por la eshop de noruega o sudafrica,a no ser que me lo compre en fnac en uno de mis impulsos. Gracias por tu valoración del juego-probaré un poco más la demo.
@lalioparda Lo rebajaron la semana pasada, y se quedaba en 35€ más o menos. Así que no cuentes con verlo más barato que el precio que puedas tener en fnac, hasta dentro de un año [qmparto]
pillad el pack "konix" y vended los extras,minimo 10 euros os sacais digo yo XD

el juego de entrada no me gusta(al menos el puyo y los modos "raros"
ya solo juego tetris con mi pareja,es lo unico que nos mola [+risas]

para descansos entre juegos "mayores" esta bien,pero me temo que en cuanto salga el isaac este se ira XD
Pues finalmente me he pillado la switch y he pillado este y la verdad que esta tarde le he estado dando con la parienta y sigue siendo igual de divertido que siempre. El modo aventura algunas pantallas para sacar las 3 estrellas tiene tela no.
@tonizar En una del 2º capítulo, de sacar una salvajada de puntos con Puyo Puyo, no hay manera de tener 3 estrellas, porque el enemigo muere casi por suicidio.
Sin embargo, en la siguiente fase, consigo más puntos de los que pide ésa anterior dificil [qmparto]

El balanceo en cuanto a estrellas es un cachondeo, sí.
pacman_fan escribió:pillad el pack "konix" y vended los extras,minimo 10 euros os sacais digo yo XD

el juego de entrada no me gusta(al menos el puyo y los modos "raros"
ya solo juego tetris con mi pareja,es lo unico que nos mola [+risas]

para descansos entre juegos "mayores" esta bien,pero me temo que en cuanto salga el isaac este se ira XD


Hostia, pues no es mala idea para nada. ¿Creéis que por la funda y lo otro darían 10 euros? Con eso el juego se queda en 21. Mejor que los 29 que vale hoy en Fnac el juego.
@Moroboshi Hombre... 10e no se si te daran porque parece bastante cutre (aunque la vendan por 19,99 por separado) pero por los 2e de diferencia te vale la pena pillartela y sacar lo que puedas por ella o guardarla de funda de repuesto :)
@Dr_Neuro

En algunas fases es más importante esperar y no siempre ir a ganar a la primera. Sobre todo en las de llegar a X puntos para las tres estrellas.

Yo ya dije hace semanas que no soy ningún máquina y me he sacado todo en este juego ;)
Lo acabo de comprar en Amazon, hay alguna manera de ponerlo en castellano?
Hoy probé mi nuevo mando pro con el juego y menuda decepción, la cruceta funciona fatal en el juego (antes lo usaba con Splatoon, asi que casi no probé esa parte del mando).

Tendré que mandar el mando a reparar. ¿Algunos de vosotros lo ha mandado antes por lo mismo? ¿Nintendo lo arregló o se hizo el loco?
Me podéis decir cuánto ocupa la versión digital ?
Gracias
Frange escribió:Me podéis decir cuánto ocupa la versión digital ?
Gracias


1 gb clavao
Odioregistrarme escribió:Hoy probé mi nuevo mando pro con el juego y menuda decepción, la cruceta funciona fatal en el juego (antes lo usaba con Splatoon, asi que casi no probé esa parte del mando).

Tendré que mandar el mando a reparar. ¿Algunos de vosotros lo ha mandado antes por lo mismo? ¿Nintendo lo arregló o se hizo el loco?

Tengo entendido que, de los juegos donde lo ha probado un amigo, el Puyo Puyo Tetris es el único problemático.

Con lo que quizás no sea sólo cosa de la cruceta...
La cruceta del mando Pro es cierto que no da una respuesta a la altura, pero es cuestión de jugar un poco y te acostumbras.

Otro juego con el que se ve que no es muy allá es el Namco Museum: en PacMan es muy evidente.
Tengo una duda con este juego.

¿Se puede jugar en solitario en modo tetris normal?, es decir no contra la máquina, sino sencillamente jugar al tetris de toda la vida o solo es en modo competitivo??

Más que nada porque añoro el tetris de toda la vida y no sé si este juego viene incluido el modo original

[comor?]
@Jugueton Si, viene el llamado "Modo maratón", en el que empiezas a velocidad 1, y cada 10 líneas va aumentando la velocidad... Hasta que te pasas el nivel con velocidad ¿15? o mueres. Lo que antes suceda.
Dr_Neuro escribió:@Jugueton Si, viene el llamado "Modo maratón", en el que empiezas a velocidad 1, y cada 10 líneas va aumentando la velocidad... Hasta que te pasas el nivel con velocidad ¿15? o mueres. Lo que antes suceda.


Gracias, majo.
[beer]
Jugueton escribió:
Dr_Neuro escribió:@Jugueton Si, viene el llamado "Modo maratón", en el que empiezas a velocidad 1, y cada 10 líneas va aumentando la velocidad... Hasta que te pasas el nivel con velocidad ¿15? o mueres. Lo que antes suceda.


Gracias, majo.
[beer]


Hacer básicamente 150 líneas para pasártelo.
Lo.de jugar el online en este juego es de locos... como te toque un chinorri no duras ni 1 minuto. ¿Vosotros les plantais cara?
@Nidoram
[+risas] hace tiempo que no lo tengo, plantarles cara se puede, el online es una lotería, vi muy injusto que si por ejemplo, los dos jugamos al tetris, cada uno tenga un lot diferente de fichas, esto hacía las partidas muy descompensadas, o te metían palizas muy bestias o las metías tu, he jugado partidas en las que tenía preparado tetris y no venía la ficha larga, y sin embargo el contrario los hacía de dos en dos, te acababa destrozando en pocos segundos, con lo cual hace parecer que son unos maquinas, claro, a la inversa también pasaba esto, ese fue unos de los motivos por los que deje el juego, lo compre justamente porque le vi mucho futuro online, y me acabó gustando más el single player, en total le eché 140 horas
fgj77 escribió:@Nidoram
[+risas] hace tiempo que no lo tengo, plantarles cara se puede, el online es una lotería, vi muy injusto que si por ejemplo, los dos jugamos al tetris, cada uno tenga un lot diferente de fichas, esto hacía las partidas muy descompensadas, o te metían palizas muy bestias o las metías tu, he jugado partidas en las que tenía preparado tetris y no venía la ficha larga, y sin embargo el contrario los hacía de dos en dos, te acababa destrozando en pocos segundos, con lo cual hace parecer que son unos maquinas, claro, a la inversa también pasaba esto, ese fue unos de los motivos por los que deje el juego, lo compre justamente porque le vi mucho futuro online, y me acabó gustando más el single player, en total le eché 140 horas



Pues tocará seguir practicando...
@Nidoram hace tiempo que dejé de jugar online, en cualquier juego. Cooperativo, como mucho, y con amigos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Eso mismo venia a decir...xD y queria preguntar si en el modo online se puede jugar 2 en la misma consola cada uno con joycon y otros 2 aleatorios de internet? Supongo k si no? Aunque por equipos estara mas dificil que se pueda jugar online verdad? Son preguntas decisivas para pillarlo o no
Le tengo ganas a este juego y lo pillaria en fisico pero no me entra en la cabeza pagar mas de 25€ por el (vamos lo q cuesta oficialmente el de ps4 en fisico poe ejemplo). Hace tiempo costaba 29€ en amazon pero con el pack de funda de regalo pero actualmente es mas caro. Asi que seguiremos buscando... [snif]
A mí me gusta el tetris, en cambio el puyo no le acabo de ver la gracia, a parte de que te tienes que fijar mucho más.

Si saliese un tetris y baratillo caería, pero este tal y como está me lo sigo pensando, porque para jugar a un solo modo me parece un desperdicio.

De momento está de oferta en la eshop...¿alguna sugerencia? [comor?]
Buenas me parece muy interesante este juego. ¿El modo tetris es como el de toda la vida? ¿Cual ha sido la mejor oferta hasta ahora en digital, lo sabe alguien?. Es que este juego, pesando solo 1gb, merece mucho más la pena en digital, además de que es un juego al que se suele jugar muy a menudo entre partidas de otros.
@Nidoram
Yo cuando me cruzo con gente muy buena, suelo usar la táctica ultraconservadora de ir eliminando todas las lineas que pueda, aunque sean de 1 en 1 (no aguantar a hacer tetris o lineas de 3), y espero a que el rival me meta la basurilla para contraatacar. Muchas veces haciendo combo de 1 linea + lo que pueda devolverles les jode mas que una mierda tetris que me pueda dar tiempo a hacer antes de que me crujan xD.
Es la unica forma en la que he conseguifo ganar alguna partida contra gente de esos niveles.
Yo me lo compré digital. El modo historia está currado y le metí muchas horas. Tiene muchas opciones de juego, y sí, el puyo es basura comparada con el tetris.
El online es una **** locura. Dejé de jugar porque los chinos/japos están mu locos. Además ves su pantalla y llegué a soltar mi mando y dejar de jugar en mitad de juego para ver lo rápido que iban, tienen que ir dopados.
El juego lo recomiendo ya que ocupa poco y en modo portátil siempre puedes echarte un vicio rápido. Además el Tetris no pasa de moda NEVER!!!
Dr_Neuro escribió:@lalioparda Lo rebajaron la semana pasada, y se quedaba en 35€ más o menos. Así que no cuentes con verlo más barato que el precio que puedas tener en fnac, hasta dentro de un año [qmparto]


En la web de la Fnac a recoger en tienda por 26 Euros lo tienen puesto ahora.
Yo me lo compré el otro día en amazon por el Black Friday por 24,90 [beer]
@Toninoniano madre mia toda la razón... acabo de jugar al online por primera vez 4 partidas y en todas me han pulido [360º]
Pero bueno, supongo que será cuestión de perder unas cuantas para que baje tu ranking y ya que te toque con alguien más de tu nivel no? o eso no va así? Oooh
@ricardilloo14
yo hace tiempo que ya no lo tengo, le eché sus 100 y pico de horas, un juego muy adictivo, el online fue lo que hizo que me lo vendiera, lo encontré muy desequilibrado, te puede tocar con gente de nivel muy alto como de nivel muy bajo, muy difícil encontrar partidas mixtas, o todos tetris o todos puyo, a mi comenzar una partida me costaba horrores, me pasaba muchos minutos en la sala, la gente a veces entraba pero se iban rápido, tampoco tenía una puntuación muy alta, el máximo que conseguí creo que fue 3500 puntos, también me jodió que con la cruceta del mando pro era imposible jugar, igualmente aunque yo no me sentí a gusto con lo que he comentado, es un juego que recomiendo, yo lo amorticé perfectamente
fgj77 escribió:@ricardilloo14
yo hace tiempo que ya no lo tengo, le eché sus 100 y pico de horas, un juego muy adictivo, el online fue lo que hizo que me lo vendiera, lo encontré muy desequilibrado, te puede tocar con gente de nivel muy alto como de nivel muy bajo, muy difícil encontrar partidas mixtas, o todos tetris o todos puyo, a mi comenzar una partida me costaba horrores, me pasaba muchos minutos en la sala, la gente a veces entraba pero se iban rápido, tampoco tenía una puntuación muy alta, el máximo que conseguí creo que fue 3500 puntos, también me jodió que con la cruceta del mando pro era imposible jugar, igualmente aunque yo no me sentí a gusto con lo que he comentado, es un juego que recomiendo, yo lo amorticé perfectamente

Ostia lo de la cruzeta no me acordaba!!! A la mínima se baja la pieza y te jode la vida. Lo mejor es jugar al modo historia, al resto de modos y con colegas. Online es muy duro y te puedes rallar como es tu caso.
Conocéis a algún grupo más o menos activo para jugar online y así no encontrar kamikazes en partidas aleatorias?
El Tetris es un juegazo, la parte de Puyo Puyo pfff pero en general me parece un juegazo todas las opciones que tiene.
El online es imposible, me considero bastante bueno en Tetris pero cuando me toca Puyo Puyo me dan un palizote
Pueden jugar dos jugadores en el modo vs en la misma consola???
1172 respuestas
120, 21, 22, 23, 24