[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

Juegazo!!
Sigo muriendo con cada personaje que llevo...Mi record sigue siendo 3 dias. En cuanto te despistas sale un cabron de alguna esquina de la casa y te muerde o araña y adios... En cuanto me pasa eso, auque duerma, coma más etc... no hay modo de sobrevivir. Encima con el último moribundo queme sin querer la cocina (me quede sobado sin apagar la cocina) y la casa refugio a la mierda.
Usaba la misma que la de tus videos Ditoseadio. Esa del norte con la valla de madera que casi rodea la casa


El juego me parece superadictivo para los que nos gusta esa ambientación. En cuanto palma uno ya estyo empezando otra partida con otro insensato. al fin y al cabo ya lo dice el propio juego: Esta es la historia de como mueres.....
Me acabo de enterar que ya tiene coop, esperaré a ver como avanza el tema, pero tiene muy buena pinta :)
Exacto, ahí radica su encanto por el momento, el "morir" una y otra y otra vez.

La ambientación es cojonuda, y con una historia en condiciones puede darle muchísimas posibilidades y más público que los cuatro frikazos que estamos ahora.

Joer como me recuerda al primer xcom, jejeje, o al heimdall... veil of darkness.

Salu2.
Pues yo sigo con la demo de momento. Quiero aprender más antes de pillarlo.

Por cierto como se duerme?¿?¿ No veo opción de donde hacerlo o como...
joanw escribió:Pues yo sigo con la demo de momento. Quiero aprender más antes de pillarlo.

Por cierto como se duerme?¿?¿ No veo opción de donde hacerlo o como...


Click derecho en cualquier cama, silla, sofá, etc... y "Dormir".
ditoseadio escribió:
joanw escribió:Pues yo sigo con la demo de momento. Quiero aprender más antes de pillarlo.

Por cierto como se duerme?¿?¿ No veo opción de donde hacerlo o como...


Click derecho en cualquier cama, silla, sofá, etc... y "Dormir".



Y yo a ver sí dormía en el suelo... Sí es que soy un caso!!
De lo de dormir siempre he tenido una duda, ¿duerme igual en una silla que en una cama? ¿O el tiempo de dormir disminuye si lo hace en un sitio cómodo? Alguna desventaja y ventaja tiene que tener elegir el sitio de dormir
Senegio escribió:De lo de dormir siempre he tenido una duda, ¿duerme igual en una silla que en una cama? ¿O el tiempo de dormir disminuye si lo hace en un sitio cómodo? Alguna desventaja y ventaja tiene que tener elegir el sitio de dormir


De momento no, pero hay un mod que altera la eficiencia del sueño dependiendo del lugar donde se haga.

Por cierto...
Info y un pequeño vistazo al primer mapa creado por la comunidad, Bedford Falls.

http://www.youtube.com/watch?v=FlL57fvP ... rxs07XFZJg
Alguna idea de como se hace el café y los huevos ? Intento combinar tetera y cafe o huevos con sarten pero ni idea :o Si conoceis alguna pagina del crafting del juego , mejor q mejor .
Abel_NC escribió:Alguna idea de como se hace el café y los huevos ? Intento combinar tetera y cafe o huevos con sarten pero ni idea :o Si conoceis alguna pagina del crafting del juego , mejor q mejor .


Los huevos se usan junto a otros ingredientes para hacer ensaladas.
El café se necesita una tetera llena de agua, azúcar y una taza vacía, con esto (y el carfé), podremos hacer una bebida caliente. El proceso es el mismo con las bolsitas de té.
ditoseadio escribió:
Abel_NC escribió:Alguna idea de como se hace el café y los huevos ? Intento combinar tetera y cafe o huevos con sarten pero ni idea :o Si conoceis alguna pagina del crafting del juego , mejor q mejor .


Los huevos se usan junto a otros ingredientes para hacer ensaladas.
El café se necesita una tetera llena de agua, azúcar y una taza vacía, con esto (y el carfé), podremos hacer una bebida caliente. El proceso es el mismo con las bolsitas de té.


Pero esas cosas como se mezclan ? , poniendolas en algun contenedor concreto , o dando a algun objeto en click derecho , o como se hace ? [ayay]
Abel_NC escribió:
ditoseadio escribió:
Abel_NC escribió:Alguna idea de como se hace el café y los huevos ? Intento combinar tetera y cafe o huevos con sarten pero ni idea :o Si conoceis alguna pagina del crafting del juego , mejor q mejor .


Los huevos se usan junto a otros ingredientes para hacer ensaladas.
El café se necesita una tetera llena de agua, azúcar y una taza vacía, con esto (y el carfé), podremos hacer una bebida caliente. El proceso es el mismo con las bolsitas de té.


Pero esas cosas como se mezclan ? , poniendolas en algun contenedor concreto , o dando a algun objeto en click derecho , o como se hace ? [ayay]


Debes tenerlas en tu inventario general, no en mochilas, y click derecho en cualquiera de los items te sale la opción de crafteo.
Si no sale es que falta algún ingrediente.

Hay que tener en cuenta que prácticamente todas las comidas se necesita un recipiente, ya sea un cuenco, una olla, tetera, etc...
No consigo mover ningun objeto para bloquear puertas, tengo entendido que es click derecho y moverme, pero nada... Tampoco puedo colgar la cuerda de sabanas desde la ventana, solo me pasa a mi?
Por cierto con la build 25 no consigo añadir servers, tengo que ir a la anterior y añadirlo.
ditoseadio escribió:
Debes tenerlas en tu inventario general, no en mochilas, y click derecho en cualquiera de los items te sale la opción de crafteo.
Si no sale es que falta algún ingrediente.

Hay que tener en cuenta que prácticamente todas las comidas se necesita un recipiente, ya sea un cuenco, una olla, tetera, etc...


Vale , voy a probarlo ;)
Pues yo llené una botella de agua y un cuenco y no podia bebermela T_T
¿Se puede probar la build 25 en Steam? si no es así ¿como tengo que hacer para poder tener la build 25?.

Por fin empiezo a disfrutar de este pedazo de juego, pensé que fué una mala compra pero veo que al final harán algo bueno.

Saludetes.
ditoseadio escribió:La Build25 se accede mediante código.

Repito pasos.
En Steam... biblioteca de juegos, click derecho en Project Zomboid, Propiedades, vamos a la pestaña Betas y en donde hay que poner un código ponemos iaccepttheconsequences
En ese momento aparecerá una nueva rama llamada "IWillBackupSaveBranch", que es la que tiene actualmente la Build25, y que es la rama que más rápido se actualiza y con más constancia.

Para hacernos una idea, la rama "IWillBackupSaveBranch" es como la beta de las betas, primero salen las actualizaciones por aquí, se va mejorando y cuando ya es bastante estable, esa build acaba saliendo en las demás ramas.

Para mañana tengo preparado vídeo sorpresa de Project Zomboid; el primer mapa creado por la comunidad (ya hablé de él en mi último vídeo) [oki]
Muchisimas gracia Ghotic tronco...
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo llené una botella de agua y un cuenco y no podia bebermela T_T


Me he fijado q los recipientes llenos de agua , simplemente basta con llevarlos a tu inventario principal cuando tenga sed , y tu PJ se lo bebe solo .
-GoTHiC- escribió:No consigo mover ningun objeto para bloquear puertas, tengo entendido que es click derecho y moverme, pero nada... Tampoco puedo colgar la cuerda de sabanas desde la ventana, solo me pasa a mi?
Por cierto con la build 25 no consigo añadir servers, tengo que ir a la anterior y añadirlo.


Es que eso no se puede hacer, en un futuro podremos mover el mobiliario para bloquear puertas, pero de momento lo único es poner barricadas (martillo + clavos + planchas de madera)

La cuerda de sábanas tienes que tener en tu inventario martillo, al menos un clavo y dos cuerdas de sábanas para un primer piso.
En caso de ser un segundo necesitarías 3 cuerdas y así sucesivamente con cada nueva planta.

Lo de los servidores es un bug, sólo se puede usar 'quick join' de momento.
Tengo un taco de billar que queria arreglar . Tenia entendido q con cinta adhesiva , o aislante , o pegamente se arreglaban las cosas . Como puedo hacer ? Me pongo todos esos objetos en el inventario y con ninguno puedo repararlo .
He probado hasta con clavos y martillo ya q el taco de billar es de madera .
Abel_NC escribió:Tengo un taco de billar que queria arreglar . Tenia entendido q con cinta adhesiva , o aislante , o pegamente se arreglaban las cosas . Como puedo hacer ? Me pongo todos esos objetos en el inventario y con ninguno puedo repararlo .
He probado hasta con clavos y martillo ya q el taco de billar es de madera .


Actualmente no todas las armas/herramientas se pueden reparar.

De momento las que están implementadas son: hacha, bate de béisbol, bate de béisbol con clavos, almádena, palo de golf, pistola, escopeta, escopeta recortada, martillo, sartén y cuchillo de cocina.

Para repararlos tienen que estar completamente rotos (aparece una X roja y la palabra roto) y tener los materiales necesarios en el inventario, click derecho, reparar y ahí salen las opciones.
Pues estoy pensando seriamente en pillarmelo asi que si alguno sabe de donde pillarlo fiablemente que me avise por mp ;)
ditoseadio escribió:
Abel_NC escribió:Tengo un taco de billar que queria arreglar . Tenia entendido q con cinta adhesiva , o aislante , o pegamente se arreglaban las cosas . Como puedo hacer ? Me pongo todos esos objetos en el inventario y con ninguno puedo repararlo .
He probado hasta con clavos y martillo ya q el taco de billar es de madera .


Actualmente no todas las armas/herramientas se pueden reparar.

De momento las que están implementadas son: hacha, bate de béisbol, bate de béisbol con clavos, almádena, palo de golf, pistola, escopeta, escopeta recortada, martillo, sartén y cuchillo de cocina.

Para repararlos tienen que estar completamente rotos (aparece una X roja y la palabra roto) y tener los materiales necesarios en el inventario, click derecho, reparar y ahí salen las opciones.


Gracias , makina . No cai en lo de ponerle al bate los clavos . Ya lo probaré luego jeje
ditoseadio escribió:
Abel_NC escribió:Tengo un taco de billar que queria arreglar . Tenia entendido q con cinta adhesiva , o aislante , o pegamente se arreglaban las cosas . Como puedo hacer ? Me pongo todos esos objetos en el inventario y con ninguno puedo repararlo .
He probado hasta con clavos y martillo ya q el taco de billar es de madera .


Actualmente no todas las armas/herramientas se pueden reparar.

De momento las que están implementadas son: hacha, bate de béisbol, bate de béisbol con clavos, almádena, palo de golf, pistola, escopeta, escopeta recortada, martillo, sartén y cuchillo de cocina.

Para repararlos tienen que estar completamente rotos (aparece una X roja y la palabra roto) y tener los materiales necesarios en el inventario, click derecho, reparar y ahí salen las opciones.

Un consejo, si haceis el bate de beisbol con clavos, tened siempre clavos en el inventario, y lo vais reparando cada vez que se desgaste un poco, si teneis bastantes clavos el arma os durara bastante.
Pero no tiene que estar roto, estando un poco desgastado ( yo me fijo en la estrellita), ya puedes repararlo, si esta muy desgastado tendras que usar bastantes clavos para dejarlo al 100%.
Algun comando de Admin para teletransportarse por el mapa en tu propio server?
Parn1024 escribió:Algun comando de Admin para teletransportarse por el mapa en tu propio server?


No, los comandos disponibles son estos (muchos le quitan la gracia al juego).

- adduser = Use this command to add a new user in a whitelisted server, use : /adduser "username" "pwd"
- save = Save the current world
- quit = Quit the server (but save it before)
- chopper = Start the choppers (do noise on a random player)
- gunshot = Start a gunshot (do noise on a random player)
- startrain = Start rain on the server
- stoprain = Stop rain on the server
- grantadmin = Grant the admin rights to a user, use : /grantadmin "username"
- removeadmin = Remove the admin rights to a user, use : /removeadmin "username"
- reloadoptions = Reload the options on the server (ServerOptions.ini) and send them to the clients
- banuser = Ban a user, add a -ip to also ban his ip, add a -r="reason" to specify a reason for the ban, use : /banuser "username" -ip -r="reason", ex /banuser "rj" -ip -r="spawn kill"
- unbanuser = Unban a player, use : /unbanuser "username"
- kickuser = Kick a user, add a -r="reason" to specify a reason for the kick, use : /kickuser "username" -r="reason"
- addalltowhitelist = Add all the current users connected with a password in the whitelist, so their account is protected.
- addusertowhitelist = Add the user connected with a password in the whitelist, so his account is protected, use : /addusertowhitelist "username"
- removeuserfromwhitelist = Remove the user from the whitelist, use: /removeuserfromwhitelist "username"
- showoptions = Show the list of current Server options with their values.
- changeoption = Use this to change a server option, use : /changeoption optionName="newValue"
- godmod = Set a player invincible, if no username set it make you invincible, if no value it toggle it, use : /godmod "username" -value, ex /godmod "rj" -true (could be -false).
- invisible = Set a player invisible zombie will ignore him, if no username set it make you invisible, if no value it toggle it, use : /invisible "username" -value, ex /invisible "rj" -true (could be -false).
- additem = Add an item to a player, the username isn't mandatory, if you don't specify it the item will be added to you, use /additem "username" "module.item", ex : /additem "rj" "Base.Axe"
- createhorde = Use this to spawn a horde near you, use : /createhorde count, ex /createhorde 150
- changepwd = Use this command to change your password, use : /changepwd "previouspwd" "newpwd".
Conoceis algun sitio para pillarlo a buen precio?
Pues ayer por fin lo compre. la demo me dejó con ganas de más. [beer]
joanw escribió:Pues ayer por fin lo compre. la demo me dejó con ganas de más. [beer]


¡Pues nada, a disfrutarlo a tope!
joanw escribió:Pues ayer por fin lo compre. la demo me dejó con ganas de más. [beer]


donde lo has pillado?
Después de un par de partidas, lo máximo que he llegado a sobrevivir es 3 dias y 3 horas.

Se pone acalorado estando dentro de casa, herido sin mantener contacto con los zombies, una faena vaya...

Me esta gustando mucho, pero oigo disparos y como aviones y no veo nada de nada. :-?
joanw escribió:Después de un par de partidas, lo máximo que he llegado a sobrevivir es 3 dias y 3 horas.

Se pone acalorado estando dentro de casa, herido sin mantener contacto con los zombies, una faena vaya...

Me esta gustando mucho, pero oigo disparos y como aviones y no veo nada de nada. :-?


El tema de sentir calor o frio va en base del mes en el q estás . Fijate q donde el reloj , aparecen mas numeros pekeños : el primero es el dia y el segundo es el mes . Simplemente con kitarte algo de ropa o usar chaleco en vez de jersey , estaras mas a gusto .

Lo de los ruidos , segun tengo entendido , es para cuando mas adelante haya modo historia en el juego , y hayan NPC's por el mapa . Simplemente no los han capado y entonces no encajan y sorprende , pero se supone q mas adelante es cuando tendran sentido ( cuando actualicen el juego ) .
Aun asi , te lo puedes tomar como un aliciente mas y un grado de dificultad , ya q a veces los disparos atraen a los zombies de repente hacia a ti y se te puede complicar el asunto [sonrisa]
Abel_NC escribió:
joanw escribió:Después de un par de partidas, lo máximo que he llegado a sobrevivir es 3 dias y 3 horas.

Se pone acalorado estando dentro de casa, herido sin mantener contacto con los zombies, una faena vaya...

Me esta gustando mucho, pero oigo disparos y como aviones y no veo nada de nada. :-?


El tema de sentir calor o frio va en base del mes en el q estás . Fijate q donde el reloj , aparecen mas numeros pekeños : el primero es el dia y el segundo es el mes . Simplemente con kitarte algo de ropa o usar chaleco en vez de jersey , estaras mas a gusto .

Lo de los ruidos , segun tengo entendido , es para cuando mas adelante haya modo historia en el juego , y hayan NPC's por el mapa . Simplemente no los han capado y entonces no encajan y sorprende , pero se supone q mas adelante es cuando tendran sentido ( cuando actualicen el juego ) .
Aun asi , te lo puedes tomar como un aliciente mas y un grado de dificultad , ya q a veces los disparos atraen a los zombies de repente hacia a ti y se te puede complicar el asunto [sonrisa]


Gracias! A ver sí poco a poco voy sobreviviendo más!

El mayor susto hasta ahora ha sido cuando al entrar en una casa toda la parte de abajo esta limpia de zombies y la de arriba, y al abrir una habitación en la segunda planta aparecen 5 zombies!! Cerré la puerta corriendo y me fui volando!!
Pues ya veras cuando te suenen alarmas [sonrisa]

Yo ahora kiero establecer una base solida cerca de un almacen q hay en la parte del noreste , q está llena de cajas de madera con cosas a tutiplen .

Aki está el mapa de Muldraugh si alguien lo kiere : http://pzmap.crash-override.net/

El almacen q digo es The large Warehouse , es el ultimo de la derecha en la carretera norte ( esa carretera inmensa de varios carriles ) . Ahi encontrareis de todo : desde sierras , palas de jardineria , palas normales , clavos , cuerda , hilo , pegamentos ...
Abel_NC escribió:Pues ya veras cuando te suenen alarmas [sonrisa]

Yo ahora kiero establecer una base solida cerca de un almacen q hay en la parte del noreste , q está llena de cajas de madera con cosas a tutiplen .

Aki está el mapa de Muldraugh si alguien lo kiere : http://pzmap.crash-override.net/

El almacen q digo es The large Warehouse , es el ultimo de la derecha en la carretera norte ( esa carretera inmensa de varios carriles ) . Ahi encontrareis de todo : desde sierras , palas de jardineria , palas normales , clavos , cuerda , hilo , pegamentos ...


Mierda de mapa xDD. La última vez que jugué allí me perdí en el bosque (a saber en cuál de ellos). Estuve una hora y algo atravesando bosques y huyendo de zombies. Debía de andar en círculos porque no llegué a salir de allí y me dejé morir

Intentaré ir donde dices a ver si puedo adjudicarme el sitio. ¿Consideráis mejor idea tapiar el almacén y hacer la base allí, o pillarse una de las casas de al lado?
Abel_NC escribió:Pues ya veras cuando te suenen alarmas [sonrisa]

Yo ahora kiero establecer una base solida cerca de un almacen q hay en la parte del noreste , q está llena de cajas de madera con cosas a tutiplen .

Aki está el mapa de Muldraugh si alguien lo kiere : http://pzmap.crash-override.net/

El almacen q digo es The large Warehouse , es el ultimo de la derecha en la carretera norte ( esa carretera inmensa de varios carriles ) . Ahi encontrareis de todo : desde sierras , palas de jardineria , palas normales , clavos , cuerda , hilo , pegamentos ...


Ayer hicimos una Lan Party a este juego y fue muy divertido, nos pillamos esa Warehouse como base esta muy bien, la verdad que funciona muy bien el modo LAN :)
La verdad que alguien que no apague el pc, podria crearse un server local y conectarnos por hamachi. Yo juego asi con un amigo y va muy bien.

Llevo ya 20 dias y he plantado un huertecito y estoy haciendo una casa para aprender a manejar todas las posibilidad que da el juego, pero se me hace muy lento subir las habilidades.
Joder que envidia me dais!! A ver sí voy evolucionando.

Ahora mismo el único modo que he probado es el survivor. De qué van los otros?
Senegio escribió:
Abel_NC escribió:Pues ya veras cuando te suenen alarmas [sonrisa]

Yo ahora kiero establecer una base solida cerca de un almacen q hay en la parte del noreste , q está llena de cajas de madera con cosas a tutiplen .

Aki está el mapa de Muldraugh si alguien lo kiere : http://pzmap.crash-override.net/

El almacen q digo es The large Warehouse , es el ultimo de la derecha en la carretera norte ( esa carretera inmensa de varios carriles ) . Ahi encontrareis de todo : desde sierras , palas de jardineria , palas normales , clavos , cuerda , hilo , pegamentos ...


Mierda de mapa xDD. La última vez que jugué allí me perdí en el bosque (a saber en cuál de ellos). Estuve una hora y algo atravesando bosques y huyendo de zombies. Debía de andar en círculos porque no llegué a salir de allí y me dejé morir

Intentaré ir donde dices a ver si puedo adjudicarme el sitio. ¿Consideráis mejor idea tapiar el almacén y hacer la base allí, o pillarse una de las casas de al lado?


A mi tb me pasó , por la zona sur . Eran como pasillos gigantes y larguisimos rodeados por arboles , como largas carreteras eternas . No conocia el mapa , asi q empecé a andar y q toston , es gigante . Recuerdo q llegué a una especie de estacion de tren y la ciudad me kedaba en la otra punta [buuuaaaa]
Afortunadamente ahora he encontrado un kit de tienda de campaña , q ni sabia q existia , y es un lujo ya q puedes dormir cuando kieras donde kieras :D

Una cosilla : se pueden kitar los zombies muertos del suelo ? Es q no me gustaria llenar la base de cadaveres =(

Y al q preguntaba sobre si establecer la base en el almacen , es buena idea . A mi lo q pasa q me gusta mas el ambiente de la casa , pero en el almacen ya tienes todo hecho =)
Para la limpieza de cadaveres tienes esto:

http://pz-mods.net/gameplay/CorpseMod/#c-258

Aún no lo he probado por que no se si es compatible con al build 25 que es la que estoy jugando.

Yo estoy probando con este:

http://pz-mods.net/gameplay/Immunity/

Supuestamente te da algo mas de resistencia al virus, para empezar va muy bien, en realidad no se si me está funcionando o no el mod puesto que aun no me ha tocado un zombi.

¿Alguien sabe como crear un servidor para jugar en lan con un amigo en casa?

Saludetes.
Estoy yo para cocinar en el juego....

Enciendo el horno, meto una empanada, y al rato veo que no hace nada, me lio a martar algunos zombies del exterior de mi casa y al volver se me olvida el horno y me acuesto. Me despierto ardiendo y la casa ardiendo!!! XD

Menos mal que consegui salir a tiempo y curarme.

Ahora estoy jugando a modo libre, ¿diferencia con modo survivor?
joanw escribió:Estoy yo para cocinar en el juego....

Enciendo el horno, meto una empanada, y al rato veo que no hace nada, me lio a martar algunos zombies del exterior de mi casa y al volver se me olvida el horno y me acuesto. Me despierto ardiendo y la casa ardiendo!!! XD

Menos mal que consegui salir a tiempo y curarme.

Ahora estoy jugando a modo libre, ¿diferencia con modo survivor?


En supervivencia juegas con las opciones por defecto, tal cual han sido puestas por los desarrolladores, en mundo abierto puedes alterar estas opciones para hacerlo más fácil por ejemplo.
ditoseadio escribió:
joanw escribió:Estoy yo para cocinar en el juego....

Enciendo el horno, meto una empanada, y al rato veo que no hace nada, me lio a martar algunos zombies del exterior de mi casa y al volver se me olvida el horno y me acuesto. Me despierto ardiendo y la casa ardiendo!!! XD

Menos mal que consegui salir a tiempo y curarme.

Ahora estoy jugando a modo libre, ¿diferencia con modo survivor?


En supervivencia juegas con las opciones por defecto, tal cual han sido puestas por los desarrolladores, en mundo abierto puedes alterar estas opciones para hacerlo más fácil por ejemplo.


Gracias! En supervivencia no puedes elegir mapa no?

Y online como se juega?
joanw escribió:Gracias! En supervivencia no puedes elegir mapa no?

Y online como se juega?


Si se puede.

Para jugar online hay que tener la 'build 25'.
perracon escribió:Para la limpieza de cadaveres tienes esto:

http://pz-mods.net/gameplay/CorpseMod/#c-258

Aún no lo he probado por que no se si es compatible con al build 25 que es la que estoy jugando.

Yo estoy probando con este:

http://pz-mods.net/gameplay/Immunity/

Supuestamente te da algo mas de resistencia al virus, para empezar va muy bien, en realidad no se si me está funcionando o no el mod puesto que aun no me ha tocado un zombi.

¿Alguien sabe como crear un servidor para jugar en lan con un amigo en casa?

Saludetes.


Muchas gracias , platanito bailarin . La verdad es q keda muy feo ver a los zombies por ahi . Yo pensaba q con la pala se podrian enterrar o se podrian incinerar o hacer algo para q no molesten . De hecho , deberian implementar algo asi en el futuro . Keda cutre verlos por ahi muertos en tu casa [ayay]

Dito , q buen canal tienes de YouTube . He aprendido varias cosillas q desconocia viendo tus videos . Tb te dejé ahi comentarios , y con ganas de seguir viendo mas [oki]

Y , a nadie mas le pasa q se le keda bugueado en el suelo el rastro del cultivo ? Esas 3 lineas de arena cuando das a cavar . A mi se me kedan en el suelo , pero sin utilidad , sin poder ponerles semillas ni nada . Como bugueadas , ya q se ven fisicamente , pero en realidad no estan ahi ni se pueden utilizar .
Abel_NC escribió:Dito , q buen canal tienes de YouTube . He aprendido varias cosillas q desconocia viendo tus videos . Tb te dejé ahi comentarios , y con ganas de seguir viendo mas [oki]


Renderizando primer capítulo de la nueva serie [sonrisa]

Esta serie estrena mapa y será algo nunca visto por ahora, al menos yo no he visto a nadie jugar de esta manera...
Aseguro que va a ser TERRIBLE [sati]
ditoseadio escribió:
Abel_NC escribió:Dito , q buen canal tienes de YouTube . He aprendido varias cosillas q desconocia viendo tus videos . Tb te dejé ahi comentarios , y con ganas de seguir viendo mas [oki]


Renderizando primer capítulo de la nueva serie [sonrisa]

Esta serie estrena mapa y será algo nunca visto por ahora, al menos yo no he visto a nadie jugar de esta manera...
Aseguro que va a ser TERRIBLE [sati]


Vaya , pues yo te habia hecho varias recomendaciones . Serian interesantes porq serian formas de jugar diferentes y originales , como ir siempre con armas de fuego ( a no ser q no tengas balas ) , beber siempre Whiskey si tuvieras + habilidad de mal bebedor , o ir en modo explorador , sin un campamento base , viviendo el dia a dia .
Veamos me gustaria hacer unas preguntas, quiero el project zomboid para jugar con una amiga, usease, jugar los dos solos, asi que las preguntas rapidamente serian:

¿Como esta el online ahora mismo? ¿Si jugamos los dos y uno muere, podria crearse otro personaje y seguir en el mismo mundo? ¿sales mas o menos en el mismo sitio o seria un locuron para encontrarnos?
Gaunt escribió:Veamos me gustaria hacer unas preguntas, quiero el project zomboid para jugar con una amiga, usease, jugar los dos solos, asi que las preguntas rapidamente serian:

¿Como esta el online ahora mismo? ¿Si jugamos los dos y uno muere, podria crearse otro personaje y seguir en el mismo mundo? ¿sales mas o menos en el mismo sitio o seria un locuron para encontrarnos?


Con la última versión (build 25) ya es muy jugable, se puede disfrutar perfectamente.
Si muere uno, puede crearse un nuevo personaje y seguir jugando.
El respawn lo cambiaron, ahora es como el singleplayer, cada uno aparece en un sitio aleatorio, pero supongo que en el futuro se podrá cambiar eso, si no se puede ya editando archivos, pero tampoco es complicado encontrarse porque el respawn suele ser por la misma zona prácticamente.
1568 respuestas