[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

1, 2, 3, 4, 532
Yo jugué en sus inicios, y ahora visto como han mejorado y lo que van a añadir, al final lo he comprado via Desura. Ahora le echaré un ratico, a ver si me entero de las nuevas cosas, que eso de mover muebles pinta interesante.
he catado la demo, y soy muy paquete.
2 partidas:
la primera, con tutorial, muerte pq se me incendia la cocina con la sopa (como saber cuanto tiempo hay que calentarla?)
la segunda, mato a la tia pa saltarme el tutorial, pero solo he aguantado 2 dias y algo...

me gusta que en principio al menos parezca dificil.

Que diferencias hay entre la demo y el juego completo?
Ami me ha gustado bastante, lo que se podría hablar con el creador y que alguien que sepa ingles se ofrezca para traducirlo , eso seria genial XD
Diferencias con respecto a la demo...Pues varias:
-El tema de los zombis y npc persistentes,que aunque nos lo veas siguen interactuando con los otros npc y el entorno.
-Han añadido las profesiones para elegir al principio y el subir de nivel.
-Mas recetas y la carpinteria
-Mas objetos(Armas,herramientas,comida)
-El mapa es 4 veces mas grande
-Puedes decirle a otros NPC que se unan(toda la interaccion con NPC quieren mejorarla conforme avance el desarrollo,que puedas comerciar,mejorar su IA,etc)
-Han implementado estados mentales en el jugador(ahora no solo se asusta al ver zombis,tambien se aburre si pasa mucho tiempo atrincherado sin hacer nada,puede estresarse si esta en una situacion de peligro continuamente,se cabrea si los otros NPC son groseros con el,etc)
-El tema de mover muebles.
-Ahora las ventanas se pueden abrir y cerrar,y son otro elemento de entrada para los zombis(o de salida de emergencia para ti).
-Puedes cortar arboles para conseguir madera...
-El sistema de iluminacion lo han cambiado,ahora el juego es mas oscuro y lugubre,de noche no ves nada mas alla de tus narices a no ser que haya iluminacion artificial(luces dentro de una casa,farolas en el exterior).Pero como se te ocurra encender una linterna o vela sazonate porque vendran los zeds en masa a hincarte el diente [carcajad] .
-El juego con el ultimo update es mas dificil,y eso que lo rebajaron un poco haciendo que los primeros dias de juego el número de zombis sea menor,pero conforme pasan los dias su número aumenta...

No se asi a bote pronto son las diferencias que recuerdo hay entre la demo y el juego en su actual estado [carcajad] .Tened en cuenta que la demo es una version 1.4 y ahora estan en una 0.2,creo recordar que por medio solo hay la 1.5 ein?

Salu2 y matad muchos zombis! xD
Estoy probando la demo para ver si animarme a pillarlo, y me siento muy idiota xDDD

Tengo que poner barricadas en las puertas y ventanas. Pero si pongo barricadas, para salir tengo que destruirlas.....Y tras ponerlas me mandan salir a por comida xD...
Jugue a una beta publica hace tiempo y se me puso la piel de gallina pensando en un juego asi con graficos de esta generacion... una experiencia asi estoy esperando desde siempre, con lo fan de los juegos de zombis de que soi...
Me lo pillaria, pero el idioma me echo mucho para atras, ahora si llega a salir una traduccion me gastaria los leuros muy a gusto, pero estoy muy verde, me baje una version sparrow ( 1.5 creo), y no me acordaba ni de atacar, me ponia el arma en los iconos de arriba pero no atacaba a ningun zombie, no se si cambiaron eso en las ultimas versiones.
Lo dicho, un juegazo, si lo llegan a traducir me gasto los leuros, y quizas algun dia hagan un juego parecido las puñeteras compañias en vez de matamatas como el dead island.
[_-+-_] escribió:Estoy probando la demo para ver si animarme a pillarlo, y me siento muy idiota xDDD

Tengo que poner barricadas en las puertas y ventanas. Pero si pongo barricadas, para salir tengo que destruirlas.....Y tras ponerlas me mandan salir a por comida xD...


Tambien me siento igual de idiota.

Porcierto como cierro el juego ? cerrando la otra ventana del Ms-dos ? o tiene un menu para salir...

Ah ! y tengo que volver a empezar siempre desde 0 cada vez que lo cierre ??
bueno,he estado hasta los 11 dias, hasta que un zombie me ha ganado en cuerpo a cuerpo estando perfectamente, no se por que (¿? Normalmente duraban 5-10 segundos)

Tiene su gracia, pero al menos en la demo hay muy pocas opciones... No he logrado ni cocinar comida. He dejado la sopa unas 20 horas haciendose,,,, y nada. Hasta que vi que me la podia comer sin hacer xD......
Tengo varias preguntas :

- Cada vez que juego al cerrar el juego se pierde la partida , no ? es decir tengo que empezar de 0.

- Se pueden encender luces en la casa ? porque esta todo super oscuro

- Como se mueven los muebles ?
Buenas, yo también lo tengo .La tecla del mapa cual es el tab?? por que a mi no me va.
SALU2
zerOspa escribió:Tengo varias preguntas :

- Cada vez que juego al cerrar el juego se pierde la partida , no ? es decir tengo que empezar de 0.

- Se pueden encender luces en la casa ? porque esta todo super oscuro

- Como se mueven los muebles ?


- Hasta que saquen el update 0.2g no se podra guardar partida

- se pueden encender y apagar a partir de la v0.2 si no recuerdo mal

- Igual que la anterior,a partir de la v.0.2 xD.Se mueven empujandolos con el movimiento del personaje o haciendo click derexo manteniendo sobre el mueble y arrastrar hacia donde quieres moverlo.(no puedes mover todos los objetos,esto creo que se soluciona con una de las habilidades que puedes subir de nivel,pero no he sobrevivido suficiente como para probarlo xD)

Salu2!

EDIT: lo del mapa con la tecla TAB era una herramienta de los desarrolladores,asi que solo sale entre las versiones 0.2b y la 0.2e
No consigo ejecutar la version 0.2

Tengo la 1.5d en DESURA y no se como hacerlo. Descargo la 0.2, Copio-Pego pero entonces no funciona. Alguien sabe?
ivanhl escribió:No consigo ejecutar la version 0.2

Tengo la 1.5d en DESURA y no se como hacerlo. Descargo la 0.2, Copio-Pego pero entonces no funciona. Alguien sabe?


a mi se me soluciono desinstalando java y instalando java 7 32 bits.
Yo lo probé y no tiene mala pinta pero no me acaba de llamar... :/
Yo pensaba que la del Desura era la 1.5d :-? Yo la baje de allí y era la que me salio. Ademas en su web oficial , Tienes dos para bajarte, la demo, y la full , y en esta la version que pone es la 1.5d

El juego la pega esta en que no tienes un objetivo claro , es decir : sobrevivir, vale pero que haces ? te haces una barricada, buscas comida , matas zombies pero le falta algo , es como el minecraft o el terraria, el limite lo pone tu imaginación. una vez que registras todo el pueblo, que haces ?
zerOspa escribió:Yo pensaba que la del Desura era la 1.5d :-? Yo la baje de allí y era la que me salio. Ademas en su web oficial , Tienes dos para bajarte, la demo, y la full , y en esta la version que pone es la 1.5d

El juego la pega esta en que no tienes un objetivo claro , es decir : sobrevivir, vale pero que haces ? te haces una barricada, buscas comida , matas zombies pero le falta algo , es como el minecraft o el terraria, el limite lo pone tu imaginación. una vez que registras todo el pueblo, que haces ?


En desura no estan las ultimas versiones pq estan en pruebas,pero puedes descargarlas de aqui(pongo el enlace tb en el post principal):

http://theindiestone.com/community/viewforum.php?f=21&sid=58c44230528c1036d52f7433790a9e22

En cuanto al objetivo del juego...como tu dices es un poco como minecraft,pero aun asi tienen pensado añadirle un modo historia(algo que se puede ver en la demo,que empiezas con la mujer herida y tal),ademas la comunidad podra añadir sus propias "historias" o campañas single player.

Salu2!!
Chachi y Gracias.

Por cierto lo he bajado pero cuando utilizo algún .bat ( sea a resolución que sea ) no me funciona, me dice que no encuentra la ruta especificada, pulso una tecla y se me cierra.

Creo que es porque tengo el Java 64 bits y no funciona par tal, lo voy comprobar.
zerOspa escribió:Chachi y Gracias.

Por cierto lo he bajado pero cuando utilizo algún .bat ( sea a resolución que sea ) no me funciona, me dice que no encuentra la ruta especificada, pulso una tecla y se me cierra.

Creo que es porque tengo el Java 64 bits y no funciona par tal, lo voy comprobar.


Creo recordar que en el foro de soporte oficial de la desarrolladora dijeron que con java 64 bits no se ejecuta,asi que posiblemente sea por eso
zerOspa escribió:Chachi y Gracias.

Por cierto lo he bajado pero cuando utilizo algún .bat ( sea a resolución que sea ) no me funciona, me dice que no encuentra la ruta especificada, pulso una tecla y se me cierra.

Creo que es porque tengo el Java 64 bits y no funciona par tal, lo voy comprobar.


hay q editar los bats, precisamente habia q tocar algo de la ruta. en el foro oficial explican como, esta en ingles pero es facil

aqui un par de links

http://theindiestone.com/community/view ... =22&t=6449

http://theindiestone.com/community/view ... =21&t=6433

en el primero lo de java q dije antes, en el segundo lo de la ruta.
He bajado la demo, pero me va muy lento, me tarda en cargar mucho, y el juego va a camara lenta, alguien sabe porque puede ser?

pd: instale la ultima version de java.
zerOspa escribió:Chachi y Gracias.

Por cierto lo he bajado pero cuando utilizo algún .bat ( sea a resolución que sea ) no me funciona, me dice que no encuentra la ruta especificada, pulso una tecla y se me cierra.

Creo que es porque tengo el Java 64 bits y no funciona par tal, lo voy comprobar.


http://www.theindiestone.com/community/viewtopic.php?f=27&t=6499&sid=a4adca481bcb98445ba9643ca34f9ff4

A mi me pasaba lo mismo,prueba con ese ejecutable ;)
Hola a todos...

He pillado el juego por Desura y no me aclaro con los tutoriales en inglés [buuuaaaa]

A ver si lo entiendo, en Desura está una versión antigua, pero por ejemplo, al bajarme que se yo, la versión f, ¿qué hago con ella, la pego en Desura?


EDIT:


OK, lo he entendido xD

ya estoy rulando la nueva versión ^^
Se nota bastante el salto de la versión 1.5 a la 0.2 , los npc están dejando cadáveres todo el día. La ciudad bastante grande aunque se echa de menos un mapa. He encontrado un bug , en el que subes por un piso y no hay pared al lado de la escalera y te caes.

Por cierto donde puedo encontrar armas de fuego ??
zerOspa escribió:Se nota bastante el salto de la versión 1.5 a la 0.2 , los npc están dejando cadáveres todo el día. La ciudad bastante grande aunque se echa de menos un mapa. He encontrado un bug , en el que subes por un piso y no hay pared al lado de la escalera y te caes.

Por cierto donde puedo encontrar armas de fuego ??


En consejos y utilidades puse un mapa del juego de la última version.En cuanto a donde encontrar armas de fuego estara dificil,porque son bastante infrecuentes y aparecen en lúgares al azar,no hay un sitio determinado(al menos hasta donde he explorado yo,que las zonas nuevas del mapa apenas las he tocado [carcajad] ).Si quieres puedes pasarte tambien por consejos y útilidades donde he puesto un mod y como editar un archivo para que aparezcan con mas frecuencia.

Tambien en vista de las dudas que aparecen con respecto a controles o a como hacer distintas cosas escribire un pequeño tutorial y lo añadire al post principal,tambien buscare en youtube si hay algun tutorial en la lengua de cervantes xD.

PD: una cosa que me ha echo gracia de la ultima version jugable es que tanto tu como los NPC cuando estan sangrando van dejando un reguero rojo haya por donde vas/van.Luego vas por la ciudad y vas viendo caminitos de sangre por doquier [qmparto] .

EDIT:pondre el enlace que ha puesto panterazo en el post principal por si alguien mas tiene problemas con el java.Thanks [oki]

EDIT2: he añadido un pequeño tutorial al apartado principal para las dudas jugables mas frecuentes que parece tener la gente(movimiento,barricadas,etc).Ampliare el apartado conforme vea que la gente va sacando mas dudas.

EDIT3: para amenizar la espera al nuevo update aqui dejo un poco de humor "zomboid" [carcajad]
Imagen
Imagen


Salu2 y recordad que seguramente hoy saldra la versión 0.2g XD !!
Ha sido postearlo y encontrar una escopeta [+risas] . Oye pues me gusta que sea al azar, creía que siempre aparecida todo en el mismo sitio, porque con el tutorial del principio se donde conseguir un martillo, clavos y madera. Aunque estos voy a la ferreteria. Deberian de poner una comisaria con detenidos en los calabozos y decidir si liberarlos o no.

Me encanta cuando me topo con la horda, o vas muy bien equipado o dificilmente sales con vida, en una de estas veces me encerre en una casa y le puse a la puerta 3 barricadas y tape todas la ventanas, pero como no tenia mas madera me entraron por ella y me mataron
Bueno pues yo lo estoy probando y me gusta bastante, es muy entretenido, no como para tirar cohetes por ahora pero muy entretenido. Me he instalado Desura y veo que hay algo que cuesta 39,99 ¿comor? y luego pone una version de 5,99 eso me gusta mas, a ver si alguien me explica eso de 39,99 que mi ingles no llega ni pa echar un polvo con una guiri borracha.

Ire sigiuendo el juego, por lo pronto si no se puede grabar la partida mio no ven un duro, lo del modo online y eso pues me da un poco igual, he leido que se esta traduciendo al castellano, eso seria estupendo y que estan saliendo cantidad de mods y cosillas, eso tambien me gusta. Tal y como esta ahora mismo si se pudiera grabar la partida lo compraria sin dudarlo por ese precio, puesto que he estado jugando en modo historia y me he pegao 2 horitas divertidisimas, he tenido que dejar el juego y me ha reventado que no se pueda grabar.

Yo desde luego lo recomiendo y no por el rollo de que hay que apoyar un mojon pinchao en un palo, ni juegos indies ni nada, simplemente por que es un juego divertidismo, y que se ve que mejoran cada dia.

Tambien me imagino que haran un .exe con opciones de configuracion y esas cosillas, por que la verdad es que esa ventana en ms-dos por detras y no poder poner a pantalla completa me parece cutrisimo que te cagas, ademas de ver la flechita del windows para jugar en lugar de una mano por ejemplo para manipular, y detallitos asi, que para mi, al menos, son importantes.

Pues toca esperar un poquito y seguir leyendo a ver que pasa.

Saludines.
perracon escribió:Bueno pues yo lo estoy probando y me gusta bastante, es muy entretenido, no como para tirar cohetes por ahora pero muy entretenido. Me he instalado Desura y veo que hay algo que cuesta 39,99 ¿comor? y luego pone una version de 5,99 eso me gusta mas, a ver si alguien me explica eso de 39,99 que mi ingles no llega ni pa echar un polvo con una guiri borracha.

Ire sigiuendo el juego, por lo pronto si no se puede grabar la partida mio no ven un duro, lo del modo online y eso pues me da un poco igual, he leido que se esta traduciendo al castellano, eso seria estupendo y que estan saliendo cantidad de mods y cosillas, eso tambien me gusta. Tal y como esta ahora mismo si se pudiera grabar la partida lo compraria sin dudarlo por ese precio, puesto que he estado jugando en modo historia y me he pegao 2 horitas divertidisimas, he tenido que dejar el juego y me ha reventado que no se pueda grabar.

Yo desde luego lo recomiendo y no por el rollo de que hay que apoyar un mojon pinchao en un palo, ni juegos indies ni nada, simplemente por que es un juego divertidismo, y que se ve que mejoran cada dia.

Tambien me imagino que haran un .exe con opciones de configuracion y esas cosillas, por que la verdad es que esa ventana en ms-dos por detras y no poder poner a pantalla completa me parece cutrisimo que te cagas, ademas de ver la flechita del windows para jugar en lugar de una mano por ejemplo para manipular, y detallitos asi, que para mi, al menos, son importantes.

Pues toca esperar un poquito y seguir leyendo a ver que pasa.

Saludines.



Hoy sale parche en el que añade la opcion de guardar y el juego SI se puede jugar en modo pantalla completa :) uno de los ejecutables (Ficheros bat) que hay es "ProjectZomboid - HD- Fullscreen" o algo asi ;)

EDIT: Y bueno, por lo visto en el parche debe haber otra feature sorpresa, a ver si lo sacan ya y disfrutamos XD
Muchas gracias por al info, mas rapido imposible tronco, he desinstalado java64 para instalar el 32bits, he metido las librerias y el nuevo ejecutable que se deja configurar, a ver si todo va bien, el juego ya lo pruebo mañana que como me ponga me vicio y me daran las tantas seguro.

Por cierto para jugar me estoy configurando el Razer Nostromo y es mucho mas intuitivo que WASD.


EDITO: Tengo la version 1.5d ¿donde puedo descargar los parches?

Saludetes.

Tengo la version 1.5d ¿donde puedo descargar los parches?
El esperado parche 0.2g con la posibilidad de guardar partida y "mundo" se retrasa hasta mañana.Por lo que ha comentado uno de los desarrolladores en los foros parece que uno de los objetos en el juego esta bugeado y provoca que en cierto punto la partida salvada se corrompa y se pierda.En palabras mas o menos textuales ha dicho "preferimos retrasar el update un dia al menos y solucionar el problema.Sacarlo ahora con ese bug que hemos visto seria una *utada,porque vosotros(los usuarios) perderias fortalezas y personajes que os han costado vuestras buenas horas de vicio".

Tambien me ha parecido que dejaban caer que la otra misteriosa sorpresa podrian ser multimapas y vehiculos controlables(lo que no ha aclarado si esto es la sorpresa de este update o si eso que ha comentado es para futuros update)

PD: como bien ha comentado el compañero Lork en los ultimos update hay varios ejecutables en funcion de la "calidad" grafica del titulo(Low,Medium,High,con variantes para jugar en modo ventana o a pantalla completa,ademas de otro ejecutable con soporte HD)

Salu2!!
cadeformidable escribió:El esperado parche 0.2g con la posibilidad de guardar partida y "mundo" se retrasa hasta mañana.Por lo que ha comentado uno de los desarrolladores en los foros parece que uno de los objetos en el juego esta bugeado y provoca que en cierto punto la partida salvada se corrompa y se pierda.En palabras mas o menos textuales ha dicho "preferimos retrasar el update un dia al menos y solucionar el problema.Sacarlo ahora con ese bug que hemos visto seria una *utada,porque vosotros(los usuarios) perderias fortalezas y personajes que os han costado vuestras buenas horas de vicio".

Tambien me ha parecido que dejaban caer que la otra misteriosa sorpresa podrian ser multimapas y vehiculos controlables(lo que no ha aclarado si esto es la sorpresa de este update o si eso que ha comentado es para futuros update)

PD: como bien ha comentado el compañero Lork en los ultimos update hay varios ejecutables en funcion de la "calidad" grafica del titulo(Low,Medium,High,con variantes para jugar en modo ventana o a pantalla completa,ademas de otro ejecutable con soporte HD)

Salu2!!


¿Alguna novedad respecto al nuevo parche? ¿Saldrá porfin hoy?
ivanhl escribió:¿Alguna novedad respecto al nuevo parche? ¿Saldrá porfin hoy?


Desde ayer no han dicho nada mas,aunque los desarrolladores suelen hablar por el foro por la tarde(al menos siempre que he mirado yo xD).En principio ayer dijeron que se retrasaba para hoy,pero todo depende de que arreglen ese bug que encontraron.Yo de todas maneras en la media que pueda estare pendiente de que lo saquen o digan cualquier cosa en los foros y lo posteare aqui :)

perracon escribió:...


En los enlaces de interes del post principal tienes un enlace a donde puedes bajarte las últimas versiones(cuando saquen este último update tambien podras bajartelo de ahi)

Salu2!!
cadeformidable escribió:
ivanhl escribió:¿Alguna novedad respecto al nuevo parche? ¿Saldrá porfin hoy?


Desde ayer no han dicho nada mas,aunque los desarrolladores suelen hablar por el foro por la tarde(al menos siempre que he mirado yo xD).En principio ayer dijeron que se retrasaba para hoy,pero todo depende de que arreglen ese bug que encontraron.Yo de todas maneras en la media que pueda estare pendiente de que lo saquen o digan cualquier cosa en los foros y lo posteare aqui :)

perracon escribió:...


En los enlaces de interes del post principal tienes un enlace a donde puedes bajarte las últimas versiones(cuando saquen este último update tambien podras bajartelo de ahi)

Salu2!!


se prevee una fecha final para el lanzamiento del juego definitivo? sabes si tendrá sitio en steam o algo similar? yo esperaré un tiempo para adquirirlo , aunque lo voy a seguir muy de cerca, la demo me esta encantando.
reynoldor escribió:se prevee una fecha final para el lanzamiento del juego definitivo? sabes si tendrá sitio en steam o algo similar? yo esperaré un tiempo para adquirirlo , aunque lo voy a seguir muy de cerca, la demo me esta encantando.


Mmm,fecha final de lanzamiento,todo lo que he leido en los foros oficiales es que no han dado una fecha de lanzamiento final.De momento van paso a paso y van sacando updates.Pero si veo algo por ahi de una fecha final de lanzamiento la transmitire.

Con respecto a Steam he encontrado esto
Imagen

Y esto tb:
http://www.rockpapershotgun.com/forums/showthread.php?661-Project-Zomboid-coming-to-Steam

No se yo si es muy fiable la fuente,pero ahi queda eso.Salu2!!
Si eso fuera cierto nos obligarían a pasar por caja 2 veces no ?
hay algun sitio con una lista con lo comandos ingame?

acavo de provarlo y no se ni como comer..

xd
zerOspa escribió:Si eso fuera cierto nos obligarían a pasar por caja 2 veces no ?


En ese mismo post uno de los desarrolladores dice esto:
"I should clarify on this since it's now out there. It's not quite as exciting as 'being on Steam', at least not yet, but Valve have done us a massive favour in allowing Project Zomboid to use their servers and auto-updating and whatnot. We won't appear on the store and Steam accounts will only be via redeem codes, so purchases will still be through our site. It's possible we'll pop up on the Store at some point in the future when the game has more content and is more complete, but none of that is for sure at the moment.

Being huge Steam fans ourselves we'd gladly use Steam exclusively, but the fact of the matter is the game is also on Linux, and as such we still need to maintain our own version so Linux users are not left out.

Anyone who has already purchased, or who purchases in the future, will have the option of a Steam key for the game. :) "

La ultima frase "cualquiera que ya lo haya comprado,o quien lo compre en el futuro tendra la opcion de tener una clave steam para el juego"

vidgerey,en el post principal de la primera pagina he escrito un pequeño tutorial,espero que te ayude,si tienes alguna duda comenta y se te ayudara en lo posible :)

Salu2!!
jaja gracias por recordarmelo.
Me habia leido todo el post y los comentarios, pero no abri los spoilers.

Seguaremnte acave comprando el juego
Si estan en steam, tendrán más publicidad y ventas, por lo tanto tendrían (supuestamente) que mejorar aún más. La verdad que estaría bien, sobretodo si planean multiplayer, porque en Desura creo que el tema esta un poco chungo.
He estado probando la demo, y la verdad, tengo varias preguntas, la primera es... ¿El juego completo esta en español? Si no es asi ¿Hay alguna traduccion? Es que soy muy malo para el ingles.
Siempre me ha vuelto loco lo que viene siendo el tema supervivencia con los zombies, nada de ir por ahi haciendose el heroe y matando un millon de zombies y sin temor alguno, me gustan los juegos de zombies realistas, que tengas realmente que sobrevivir. ¿Solo por eso mereceria ya la pena comprarlo?
¿en este juego se pueden hacer "amigos" npc con los que sobrevivir juntos?
¿Se sabe si algun dia tendra multijugador?

Un saludo.
D0NV1T0 escribió:He estado probando la demo, y la verdad, tengo varias preguntas, la primera es... ¿El juego completo esta en español? Si no es asi ¿Hay alguna traduccion? Es que soy muy malo para el ingles.
Siempre me ha vuelto loco lo que viene siendo el tema supervivencia con los zombies, nada de ir por ahi haciendose el heroe y matando un millon de zombies y sin temor alguno, me gustan los juegos de zombies realistas, que tengas realmente que sobrevivir. ¿Solo por eso mereceria ya la pena comprarlo?
¿en este juego se pueden hacer "amigos" npc con los que sobrevivir juntos?
¿Se sabe si algun dia tendra multijugador?

Un saludo.


Está en inglés, pero creo que la comunidad está preparando traducciones (creo que hay de francés y ruso) Este es bastante realista, basicamente, te dicen de primeras que vas a morir. Una vez me sorprendió un grupo al saquear un restaurante. Me quedé atrapado detrás del mostrador, pero aunque me jodió, pensé "mejor eso que cargar partida o haberme cargado a todos con una escopeta" Lo de los npc creo que lo iban a implementar, y supuestamente habría coop a 4.

Aunque seguro que otro eoliano sabría mejor que ello acerca de esto.
(mensaje borrado)
Con los NPC si se puede interactuar y si que hay cierto nivel de "cooperacion" con ellos, pero esta en "cosas pendientes" para ampliar. Puedes hablar con ellos y tal pero no se si lelgan a ayudarte de forma notable, al menos por ahora.
Lo guay de los NPC es que (a parte de darle vidilla a la ciudad) lso zombies tambien se "entretienen" con ellos jejeje no como al principio que eras el unico vivo y una vez que un zombie te veia ya te podias dar por jodido XD

Y el juego es un puro survival, es una especie de amibentacion como la pelicula "soy leyenda", tu tienes que sobrevivir sin que los zombis sepan que estas XD

Tengo ganas del update joe, a ver cual es la sopresa de la que tanto se habla XD
yo lo he tenido que dejar de jugar por lo de las cortinas de las ventanas, no las puedo poner ya que el gilipollas siempre abre la ventana y asi es muy dificil porque no te puedes ocultar
exitido escribió:yo lo he tenido que dejar de jugar por lo de las cortinas de las ventanas, no las puedo poner ya que el gilipollas siempre abre la ventana y asi es muy dificil porque no te puedes ocultar



Ponlas por fuera de la ventana.

Yo lo aviso, las ponia por dentro hasta que vi en una casa de un NPC que el cabroncete las habia puesto por fuera (Con sabanas o ropa no se, el caso es que estaba tapada por fuera) y me quede con cara tonto XD
Lo suyo es que lo hagan con coop multi ,entonces me tiro a por el de cabeza...
El coop multi esa confirmado, peeero despues de "completar" el singleplayer.
LorK escribió:El coop multi esa confirmado, peeero despues de "completar" el singleplayer.


Y eso cuando ??? [+risas]

La demo difiere mucho del juego completo ?
tras jugar la v 0.1.5 d me supo a poco,
acabo de jugar a la v 0.2 f y he de decir que he quedado mucho más satisfecho, cuando saquen la G que se podra grabar será la po**a

saludos
Hay que tener una clave desura para poder probar las versiones diferentes a la que dan?, por ejemplo cuando saquen esta que se graba la partida hay que tener el codigo o hay veriones para probar, aun no me ha quedado muy claro esto.

saludetes.
La demo, es la version 1.5 (hasta que les de por actualizarla, pero me da que no) y las versiones siguientes, el desarrollo y demas, solo se tiene acceso mediante serial de la version comprada.
1568 respuestas
1, 2, 3, 4, 532