[HO] Project X Zone

Pues son varios a los que les he leído que les han solucionado este problema, ¿que puede haber un caso como el de tu amigo? claro que si, pero no es norma general.
Que no sea norma general no implica que no te pueda pasar, así que mientras que sigan sin haber cuentas de usuario para prevenir percances, todo lo digital en 3DS al cuerno.
xehan escribió:Aquí un comprador del juego (si viene en español, claro).


no creo eee, saldra en japones voces y subtitulos en ingles, no se si se arriesgaran ojala

PD:por mi parte mi nivel de ingles ya empieza a ser bastante aceptable por lo que ya no es problema entender los juegos o series en ingles, aunque jode que nos discriminen asi y a la que pueda tiro a aprender japones y me voy una temporada a japón hasta que este saciado de tecnologías y demás y ya luego vuelvo para aquí a comer mi jamoncito iberico jaja.
SOLD como una mansión. las ganas que tengo de catarlo, en serio *__*
Otra razón más para que me compre la consola. Por ahora solo me queda que anuncien el DQ7 e iré corriendo a por una xl.
Una lástima que vendiese mi 3DS hace menos de dos semanas (me faltaban unos duros para una laptop gamer). En fin, cuando salga la localización veré si compro otra.
Ramses_II escribió:
Calintz escribió:

Pues eso es en una sobremesa que tiene un servicio online de descargas y licencias vinculado a CUENTA DE USUARIO. Imagínate con la 3DS y sus compras digitales vinculadas a CONSOLA, en el caso de que la pierdas o te la roben, algo probable siendo portátil, o se te joda, pierdes todo lo que hayas descargado sin poder recuperarlo.

Así que me alegro enormemente de que salga en formato físico, a todo lo que salga en digital para 3DS lo siento, pero que le peten.


Eso no es cierto. A la gente que le ha pasado ha podido recuperar sus datos llamando al servicio técnico, según he leído ha varios aquí en el foro. Obviamente es mas cómodo que las compras digitales estén vinculadas a la cuenta pero igualmente se pueden recuperar.

No es lo mismo tener la consola rota y mandarla al SAT a que te la roben. Si no la tienes físicamente, ¿cómo sabe nintendo que te la han robado?
Yo también opino que todas las descargas estén vinculadas al usuario, para así si te la roban o la vendes, puedas volver a bajarte todo lo tuyo. Sí, sé que existe la transferencia, pero tienes que estar con las 2 consolas conectadas a internet.
Me acabo de enterar de la existencia de este juego, y la verdad es que tiene una pinta estupenda.

En el primer mensaje pone que está fechado para verano ¿se sabe el mes?
Nada por el momento, se sabe (y desde hace muy poco, apenas unos días, porque hasta entonces ni se sabía si iba a salir de Japón) que saldrá en verano, pero nada más.
Jolti135 escribió:Nada por el momento, se sabe (y desde hace muy poco, apenas unos días, porque hasta entonces ni se sabía si iba a salir de Japón) que saldrá en verano, pero nada más.

Gracias!

Pues en cuanto salga es un fijo, junto con Fire Emblem. A ver si le saco más rendimiento a la 3DS, porque por ahora solo tengo 3 juegos de esta y la uso más que nada para los juegos de DS [+risas]
Yo tengo el Sonic Generations, el Mario Kart 7 y el Super Mario Land 3D, nada más. Tuve que vender el Zelda, el Street Fighter IV y el Lylat Wars, y no me he podido comprar aún, ni siquiera de segunda mano, el Kid Icarus, el Profesor Layton, el New Super Mario Bros 3D y alguno que otro más... p**a crisis... [+risas]

Sea como sea, el Pokémon X/Y y éste caen 100% seguro el día de salida. [oki]
Que buena noticia este tiene pinta de ser entretenido a mas no poder y ademas largo! XD
Se ha confirmado:

- Llegará con los mismos personajes que la version japonesa
- Traera voces en japones
Que va, que va, si lo ivan a capar seguro :-|
Me alegro de que asi sea.
Seguro que nos llega en inglés.... :(
El Pelanas escribió:Seguro que nos llega en inglés.... :(


Ya podemos dar gracias de que salga. No voy a negar que lo prefiero en español, pero más vale juego en Inglish que cientos en japo.
Cranky_kong escribió:
El Pelanas escribió:Seguro que nos llega en inglés.... :(


Ya podemos dar gracias de que salga. No voy a negar que lo prefiero en español, pero más vale juego en Inglish que cientos en japo.

Touche.

Salu2
Bueno, juego finiquitado. Básicamente me ha enganchado de principio a fin y ha sido a lo único que he jugado en mis ratos libres en los últimos meses.

Para el que le interese le dejo un pequeño análisis/opinión personal.


Historia 5/10


Nada especial, cumple con lo que se le exige, que es hacer que personajes de diferentes series ser reúnan. Tiene alguna que otra cosa destacable como guiños y etc pero quitando eso como ya digo nada del otro mundo.




Sistema de juego 9/10


Sin duda el punto fuerte del juego, estamos hablando de un sistema de juego muy original que se podría denominar como mezcla de RPG/Lucha.

Nos desplazamos por un escenario en forma de cuadrícula cual RPG táctico, pero a la hora de atacar a un enemigo lo hacemos directamente nosotros de manera manual realizando diferentes combos con el pad. Cada dirección del pad está asignado a un ataque diferente (al principio solo disponemos de 3 acciones diferentes: Neutral (A), izquierda + A y derecha + A, aunque mas tarde al subir de nivel se desbloquean dos ataques mas que son arriba + A y abajo + A) que podremos utilizar cuando queramos, eso si, tendremos una pequeña barra que nos indica cuantas acciones podremos realizar en ese momento. En principio solo podemos realizar 3 acciones (5 cuando tenemos desbloqueados todos los ataques) pero el juego nos bonifica si en medio de un combate utilizamos diferentes acciones, ya que si atacamos a un enemigo con todas las acciones diferentes de las que disponemos nos dejará realizar una acción extra, por supuesto si queremos podremos realizar siempre la misma acción(a veces muy útil para rellenar la "Cross Gauge" ya que dependiendo de que ataques se llena mas o menos) aunque nos quedaremos sin la extra. Aparte de nuestros combos también podemos asignar a cada pareja de personajes una "Solo Unit" la cual entrará en combate para ayudarnos utilizando el gatillo "L" realizando una pequeña cantidad de daño, de la misma manera pueden hacerlo el resto de parejas a través de una asistencia con el botón "R". Por otro lado tenemos los ataques especiales que a diferencia del resto requieren un mínimo de 100% en la "Cross Gauge" para poder realizarlos, estos ataques son en forma de cinemática y no consumen ninguna acción, son ideales para rematar un combo, aparte de que causan un daño masivo. Existen dos tipos de ataques especiales, los normales que se realizan pulsando "Y" en medio de un combo y los que afectan a varios enemigos que se realizan pulsando "START" en el mapa y seleccionando a los enemigos que se quiera atacar. Dentro de estos últimos existe una variante y es que hay ataques especiales; los que afectan a hasta cuatro enemigos (Dante y Demitri, Yuri y Estelle, Frank y Lei Lei) que suelen ser más débiles y después hay los que afectan a solo dos enemigos a la vez (Ryu y Ken, Akira y Pai, Jin y Xiaoyu) pero que generalmente suelen ser más fuertes.


El siguiente punto es la "Cross Gauge", la cual me me ha disgustado bastante. Podríamos denominar la "Cross Gauge" como barra de especial, la cual es necesaria para casi todo. La "Cross Gauge" se llena mediante los combos que realicemos en combate, también se llena cuando nos atacan y también puede llenarse utilizando algún objeto. Eso si, estas acciones solo llenaran la barra hasta el 100% de su capacidad y el máximo es 150%, entonces...¿cómo se llena el 50% restante?, pues la única manera es realizando "Cross Combos". Los "Cross Combos" son combos en donde entran en acción varios personajes a la vez, se realizan cuando varios personajes golpean a la vez al enemigo y se indican con una cruz de color turquesa en medio del enemigo. Como comentaba al principio la "Cross Gauge" es necesaria para casi todo: ataques especial, skills, contraatacar, defendernos, bloquear y resucitar a un personaje caído requiere también. Lo peor es que la "Cross Gauge" es compartida y todos los personajes beben de ella así que hay que utilizarla con cautela, los enemigos al igual que nosotros también disponen de su propia "Cross Gauge".


Comparando este punto con Namco X Capcom es un cambio bastante gordo ya que en lo que a combos se refiere en Namco X Capcom se te permitían hacer 11/12 acciones ya desde el principio (aunque muchos movimientos eran el mismo hasta determinados niveles) aparte de que con "buffs" de habilidades y objetos podía subirse a 14/15 acciones. Por otro lado la barra de aturdimiento que existía en Namco X Capcom ha desaparecido, el aturdimiento en Project X Zone lo producen ciertos ataques si se repiten continuamente (o si se equipa cierto objeto), también se ha eliminado la barra de AP y el sistema de defensa de que había en Namco X Capcom

En cuanto a lo de la "Cross Gauge" creo que se han pasado englobando tantas cosas dentro de ella (especiales, skills, defensa, resucitar aliados) ya que esto limita muchísimo la frecuencia de la que poder disfrutar de cosas como los ataques especiales. Siempre podemos recurrir a objetos para que nos llenen la barra, pero solo yo solo lo recomiendo en caso de que necesitemos curarnos o revivir a un personaje (aparte de que estos objetos escasean ya que son los que tienen el menor índice de drop de todo el juego). En Namco X Capcom había una barra de especial para cada personaje, un número determinado de MP para cada personaje y un número limitado de objetos que cada personaje podía utilizar.


Apartado Gráfico 8/10


Otro de los apartados donde el juego destaca. La calidad de los sprites, sus animaciones, ataques, todo muy fluido y muy currado, sobre todo los especiales que son espectaculares. En cuanto a la parte negativa pues dos cosas a destacar. La primera y que conste que a mi no me importa es que los sprites se ven pixeledos y en muchas ocasiones (generalmente en los especiales) se ven demasiado pixelados. La segunda y esta si que me ha importado es que los enemigos NO TIENEN ANIMACIONES, pues si, los enemigos no tienen animaciones, ni los jefes, estos últimos solo disponen de dos cinemáticas: para el especial y otra para el especial múltiple (y tampoco son allá gran cosa), es algo que me ha matado la verdad, no sé si lo han hecho para simplificar y que se hiciese menos pesado o no han tenido tiempo o simplemente no han querido pero me parece algo bastante cutre.


Algo importante que también me gustaría comentar es el tremendo error que me ha parecido el meter a los personajes en parejas, lo explico a continuación.

Primero: Dentro de la propia pareja ya existe una diferencia y es que los 2 no hacen lo mismo, es decir que el que realmente ataca y lleva la voz cantante es solo 1, mientras que el otro digamos lo "complementa" y es que solo hay que fijarse en que uno de ellos siempre tiene mas animaciones que el otro por ejemplo parejas como Dante y Demitri, Chun Li y Morrigan, Yuri y Estelle, Akira y Pai aunque también hay otras donde está mejor balanceado como Ryu y Ken, Soma y Alisa, Ichiro y Sakura, y en los especiales 3/4 de lo mismo, el que lleva la voz cantante es solo uno, es algo que no me gusta nada.

Segundo: Es imposible (no se si solo seré yo) disfrutar de las animaciones al 100%, el juego es muy rápido y los personajes se mueven constantemente y fijarse en los 2 a la vez es algo que simplemente no se puede hacer, es como tratar de mirar a la izquierda y a la derecha a la vez, no se puede, si te fijas en las de uno te pierdes las del otro.


Tercero: Las "Solo units" son un desperdicio total y creo que si hubiesen querido podrían haber creado mas parejas. Solo hay que fijarse en sus animaciones, son largas y si las hubiesen separado en movimientos individuales creo que habrían dado de sobra, más aun si las juntan con las de otro personaje.


Cuarto: Los "Cross Combos" son un caos, no se pude tener a cuatro personajes atacando a la vez y esperar que te puedas fijar en algo, lo peor de todo es que son necesarios para poder llenar la "Cross Gauge" al máximo.


Sonido 8/10


Otro punto a favor, el juego tiene una enorme BSO con una cantidad de temazos increíble, se agradece tanta variedad ya que generalmente tocan a un tema por personaje. Punto negativo: No es personalizable, me explico:

Pongamos como ejemplo a Dante y Demitri con Lady de apoyo. Durante el combate cuando llega el turno de Dante y Demitri aleatoriamente suena el tema de uno de los tres (Remix de Devils Never Cry para Dante y Lady y para Demitri Romania Stage), cuando realizan su ataque especial " ジャックポット " (Jackpot) suena "Devils Never Cry" y cuando realizan su especial múltiple " ディストーション&Dブラスト " (Distorsion & D Blaster) suena un remix de "Ultraviolet". Lo que me fastidia es que esto no sea personalizable y que por ejemplo yo no pueda hacer que suene "Ultra Violet" durante " ジャックポット " (Jackpot). Eso si una vez completado el juego te deja elegir el tema de batalla que quieras, algo es algo aunque me parece una burrada tener que completar el juego primero.


Dificultad 6/10



Tiene sus cosillas pero no es un juego extremadamente difícil ya que realmente los únicos que suelen dar apuro son los bosses o los enemigos con mucha vida. También hay que tener en cuenta que es un tactical RPG y es importante saber moverse y actuar (aunque no al nivel de Fire Emblem por ejemplo ), me refiero a que a veces es aconsejable no mover a un personaje porque quizá quede rodeado de enemigos que empiecen a atacarle y correremos el riesgo de gastar mucha "Corss Gauge" o de que nos maten. En otras ocasiones por ejemplo cuando el enemigo tiene llena su "Cross Gauge" si que hay veces que nos compense atacar ya que generalmente suelen contraatacar con su especial, pero al menos así le hacemos gastar la barra y evitamos que nos haga un especial múltiple y que nos dañe a varios personajes.



Duración 10/10


Largo de narices, a mi me ha llevado 63 horas completarlo (y seguramente de tener más animaciones me habría llevado lo mismo que el Namco X Capcom), son un montón de escenarios y a medida que avanza el juego se hacen más y más largos (quizá demasiado), los últimos superan las 2 horas. Habrá gente a la que se le hará pesado, yo personalmente lo he disfrutado como un enano.



Opinión Personal

Como nota yo le pondría al juego un 8


Lo mejor

- Los sprites

- Las animaciones

- El Fanservice

- El sistema de juego

- La OST

- ES LARGO

- Es muy original

Lo Peor

- Los enemigos no tienen animaciones

- Emparejamientos de los personajes

- Solo Units

- Cross Gauge

- OST no personalizable

- Hay poca variedad de bosses y se repiten muchísimo (De 25 y pico series que hay en el crosover apenas hay 12 jefes, hay series que ni siquiera tienen jefes)



En definitiva y aun con las cosas que no me han terminado de convencer creo que es un juegazo, una pena que se hagan pocos juegos de este tipo y que los japoneses les den tan poco acogida.


PD: Tochaco al canto xD
Este analisis me ha puesto los dientes largos.

¿este juego tiene DLC y si los tiene son utiles o ¨capcomniadas¨?
Arontar escribió:Este analisis me ha puesto los dientes largos.

¿este juego tiene DLC y si los tiene son utiles o ¨capcomniadas¨?



Nada, lo único objetos para equipar y gratis.
Astral escribió:
Arontar escribió:Este analisis me ha puesto los dientes largos.

¿este juego tiene DLC y si los tiene son utiles o ¨capcomniadas¨?



Nada, lo único objetos para equipar y gratis.


Pues otro juego que se añade a la lista de futuribles, que de alegrias me da la 3DS.
63 horas...

[fumando] [fumando] [fumando]

Dia uno. Y muchisimas gracias por el analisis.
El no tener que comprar una 3DS es digno de mención. Buen aporte Astral :D
Muy interesante todo el aporte, Astral.
Que ganas de que salga. Este lo compro aunque lo saquen en ruso con subtitulos en polaco. Pensar por un momento que el señor IWATA para controlar los mercado nos regaló una consola Capada e inútil para importar, así que como las distribuidoras no se empiecen a mojar, me huelo que los Must Have nippones no van a salir ni de la bahía de Tokyo.

Ojalá algún día se mojen y traiga a europa algún Super Robot Taisen, aunque sea un OG, ya que en Usa si llegaron a salir, pero como este es el país del Pro y del Fifa pues a los que tenemos gustos "refinados" que nos den por ASS.....Y si encima no podemos importar porque al capullo del señor IWATA le salió de los EGGS pues entonces apaga y vámonos porque el mercado se encasilla y nosotros con él.
nueva tanda de imagenes, este cae nada mas salir junto a animal crossing, luigis, castlevania y monster hunter 3, vaya veranito de viciada nos espera [babas] [babas]

http://www.vandal.net/noticia/1350634720/nuevas-imagenes-de-project-x-zone/
onsokomaru escribió:nueva tanda de imagenes, este cae nada mas salir junto a animal crossing, luigis, castlevania y monster hunter 3, vaya veranito de viciada nos espera [babas] [babas]

http://www.vandal.net/noticia/1350634720/nuevas-imagenes-de-project-x-zone/


Que grande!! A este tambien le tengo ganazas de jugarlo, mas desde la confirmacion europea (me encantan los crossovers y este es una de las razonas por la que me pillo 3DS)
Estas Japonesadas son brutales.. Ahora que anuncien el nuevo Super Robot Taisen para Occidente...
projapan escribió:Estas Japonesadas son brutales.. Ahora que anuncien el nuevo Super Robot Taisen para Occidente...


Ojalá pasase eso amigo, pero me huelo que se quedará todo parado con está joya. Con toda la saga Taisen que existe....y en europa nada ni la OG....Aún ni me creo que está maravilla llegué a europa....que ganas...Por ahora está fechado el 31 de agosto. A ver si amazon saca ya fecha oficial de venta. Un cross-over en condiciones despues de años de espera.....
¿Soy el unico friki que espera este juego con ansia?, vamos como de los IMPRESCINDIBLE de 3DS para este 2013. Es que veo que hace tiempo que nadie postea sobre el. En Japon vendió bastante bien y aquí con el anuncio de traerlo para Agosto me ha dado la alegría del verano. Ya que será terminarme el Fire Emblem Awakening y empalmar con está joya. Me jode muchísimo el bloqueo de región ya que doy por perdido el Super Robot Taisen UX....una pena porque despues de jugar al de Ps3 uno se queda con ganas de mas...aún así a ver si alguna distribuidora se anima a ponerle el cascabel al gato y lo importa a Usa/Europa.

Estoy pensando en pillarme una 3DS japonesa como esto siga así.....a ver si algún día Nintendo comete un Epic Fail y nos da una alegría con el bloqueo de región en el mundo de la scene. Por ahora sólo nos queda rezar para que aunque con cuentagotas nos vayan llegando estas frikadas a europa.

NOTA: Esperemos que no traiga bugs como el último juego DS:O distribuido de Ghoshlight...
porque ya sería para mear y no echar gota...que vinieran pocos y encima con bugs de producción por no testear el juego físico en su cartucho de origen.
Yo lo espero y también tengo intención de comprarlo. Lo que pasa es que Namco europa no nos ha ofrecido ningún trailer ni nada, ¿verdad?
Además, yo cometí el "error" de ver todos los movimientos de los personajes, así que poco factor sorpresa tendrá para mí :(
Yo si le espero, que le tengo ganas ya despues de ver como es el sistema de juego [360º]

Pero aun no se sabe nada .... dijeron y anunciaron verano, pero ni mes ni dia, y eso me da mala espina. Y espero que no ocurra como el Devil Survivor, que me ha supuesto una patada en los c*** los bugs que trae.
[ fj ] escribió:Yo lo espero y también tengo intención de comprarlo. Lo que pasa es que Namco europa no nos ha ofrecido ningún trailer ni nada, ¿verdad?
Además, yo cometí el "error" de ver todos los movimientos de los personajes, así que poco factor sorpresa tendrá para mí :(


Pufff te has autospoilerado amigo, yo por eso hace tiempo que deje de ver vídeos. Aún así lo veo como un Must Have con todas las de la ley. Ahora toca esperar dos factores claves: Su distribución que será seguro a cuentagotas ya que doy por sentado que llegará en inglés y 4 por tienda y su acogida en el sector por no ser un juego orientado a las masas como han podido ser el efecto llamada de Monster Hunter 3 o Fire Emblem Awakening para la semana del 19. Para estos casos siempre nos quedará amazon.uk que con un poco de suerte puede que hasta incluya un buen precio final que no sobrepase las 25 libras, vamos sobre unos 30 euros al cambio.

Ahora todo es esperar y que se cumplan las promesas que está edición occidental traería los.contenidos extras de la japonesa.....a ver en que queda todo esto....
Yo es de los que más espero este año :3
Roid Clive escribió:
[ fj ] escribió:Yo lo espero y también tengo intención de comprarlo. Lo que pasa es que Namco europa no nos ha ofrecido ningún trailer ni nada, ¿verdad?
Además, yo cometí el "error" de ver todos los movimientos de los personajes, así que poco factor sorpresa tendrá para mí :(


Pufff te has autospoilerado amigo, yo por eso hace tiempo que deje de ver vídeos. Aún así lo veo como un Must Have con todas las de la ley. Ahora toca esperar dos factores claves: Su distribución que será seguro a cuentagotas ya que doy por sentado que llegará en inglés y 4 por tienda y su acogida en el sector por no ser un juego orientado a las masas como han podido ser el efecto llamada de Monster Hunter 3 o Fire Emblem Awakening para la semana del 19. Para estos casos siempre nos quedará amazon.uk que con un poco de suerte puede que hasta incluya un buen precio final que no sobrepase las 25 libras, vamos sobre unos 30 euros al cambio.

Ahora todo es esperar y que se cumplan las promesas que está edición occidental traería los.contenidos extras de la japonesa.....a ver en que queda todo esto....


Espero que no la caguen con la distribución (no habia caido en ello), que por ejemplo ocurra como el KH y el Cave Story 3D :( ademas pienso que vendra en ingles (con voces en japo creo que dijeron (es un puntazo a su favor)) y eso tira para atras a algunos
Roid Clive las ventas en japón no fueron las esperadas, así que el juego no vendió demasiado bien.
Astral escribió:Roid Clive las ventas en japón no fueron las esperadas, así que el juego no vendió demasiado bien.


Sorry, creía haber entendido lo contrario (es lo.que tiene el traductor de Google que está todo cifrado) XD. Es raro porque este tipo de género en Japon suele ser.el.rey de.las ventas...
la verdad es que por.mucho que leo otros post.no lo.entiendo.
Yo tampoco lo entiendo, a mi el juego me encantó, pero allí parece ser que ni fu ni fa, una pena sinceramente, sobre todo viendo como juegos del tipo SRT venden como churros y utilizan una mecánica muy similar (crossover de series).
Astral escribió:Yo tampoco lo entiendo, a mi el juego me encantó, pero allí parece ser que ni fu ni fa, una pena sinceramente, sobre todo viendo como juegos del tipo SRT venden como churros y utilizan una mecánica muy similar (crossover de series).


Se que no tiene mucho que ver pero la supuesta precuela de los crossover que salió para Ps2 me encantó y eso que no trae ni la mitad de personajes que trae está versión de 3DS. Gracias a la scene este juego de Ps2 se le pudo hacer un parche para jugar íntegramente en inglés, cosa de agradecer ya que pasó desapercibido totalmente por el catalogo en Usa y Europa no siendo importado y distribuido. Una pena porque era un juego curioso y bien visto para se de.la.época. Por eso a está mal llamada secuela le tengo muchas ganas por el.buen sabor de boca que me dejó aquella entrega de ps2.
A estas alturas, si no han dicho nada de la localización...
Amazon lo tiene fechado en europa para el 31 de agosto...Ojalá lo.adelanten ya que unas semanas despues sale GTA5.
xehan escribió:A estas alturas, si no han dicho nada de la localización...


Ya lleva tiempo confirmado xD.

Astral escribió:Yo tampoco lo entiendo, a mi el juego me encantó, pero allí parece ser que ni fu ni fa, una pena sinceramente, sobre todo viendo como juegos del tipo SRT venden como churros y utilizan una mecánica muy similar (crossover de series).


El caso es que creo que tampoco ha vendido mucho menos que Namco x Capcom ( unas 131,615 , según wikipedia) y PxZ está alrededor de esos números si no me confundo. No me parecen muy malos números, aunque es verdad que parece que se esperaban mejores. Espero que por occidente esté mejor la cosa, como con títulos rarunos tipo little king story o Deadly Premonition


En fin, lo espero como agua de mayo ( o agosto :p)
Espero que el juego traiga español porque para los rpg yo soy un paquete
Que bueno estan los personaje de resonance of fate vi el trailer y promete XD
Thunder Zatch escribió:Espero que el juego traiga español porque para los rpg yo soy un paquete



Creo que solo llegará en Inglés
Astral escribió:
Thunder Zatch escribió:Espero que el juego traiga español porque para los rpg yo soy un paquete



Creo que solo llegará en Inglés


de ser asi que se lo metan en lo mas profundo del aberno, en serio lo digo, que asco de japoneses nos bloquean la consola, y en vez de tener la santas narices de traernos los juegos traducidos que minimo, nos trollean durante años para que llegue en ingles, si yo fuera japones tendria mas de 30 juegos de 3ds cuantos tengo 10, entre los que no llegan, y los que llegan en ingles, lo de siempre un asco.
En la web oficial de namco uk han colgado la carátula europea.
http://www.uk.namcobandaigames.eu/produ ... ntendo-3ds

No sé si ya lo habían hecho antes o es reciente. (Es la misma que la japo, creo recordar)
Me cuesta creer que esto vaya a llegar aquí (ya se que está confirmado), me parece tan raro que se hayan molestado en traerlo que aun alucino. Que pena es tener que pensar así.
La pena es que nos llegará en inglés. Y este juego me imagino que tendrá muchos dialogos. Pero bueno, aunque sea nos llegará.

Una cosa; este juego es dialogo-batalla, dialogo-batalla o, ¿es de ir por ahi con el personaje q hayas elegido y explorar el mapa como los rpg?
El Pelanas escribió:La pena es que nos llegará en inglés. Y este juego me imagino que tendrá muchos dialogos. Pero bueno, aunque sea nos llegará.

Una cosa; este juego es dialogo-batalla, dialogo-batalla o, ¿es de ir por ahi con el personaje q hayas elegido y explorar el mapa como los rpg?



Diálogo batalla, es un tactical RPG de tablero.
1519 respuestas