[HO] Project X Zone

Kirby Konata escribió:que salga en español que salga en españool [angelito]


Le confirmó a un usuario ayer por Twitter Namco Bandai que saldría en inglés. Yo creo que se sabía.
Yo quiero que también salga aquí la edición limitada sin subirle el precio XD
Ya que nadie lo ha posteado...

Edición limitada del juego para el mercado americano y europeo:

Imagen
Kintama Sensei escribió:Ya que nadie lo ha posteado...

Edición limitada del juego para el mercado americano y europeo:

Imagen


de momento europeo no, al menos namco bandai iberica ha dicho que no sabia nada por twitter
Pues en alguna web se han colado al respecto. Veremos...
A mí me mola pero no conozco ni la mitad de las series [carcajad]
DavidPSN escribió:A mí me mola pero no conozco ni la mitad de las series [carcajad]


Precisamente por eso me repatea tanto que la gente se queje de que sólo venga en inglés. (No digo que tú lo hayas dicho, que no lo sé :Ð ).
Siendo un crossover de personajes básicamente conocidos en Japón gracias a la ayuda de OVAs y Animes (a parte del propio juego del que hayan salido), es un milagro que dicho proyecto haya decido dar el salto a tierras extranjeras. Besando culos tendrían que estar porque incluso aparezca el juego en Español aunque sea en inglés.

Yo personalmente no lo voy a comprar porque no tiene pinta de que me guste, pero a la gente que le gustaría y no le da la gana por el inglés pero deciden comprarlo a Inglaterra, no sé a qué aspira. Haciendo eso sólo hacen que se refuerce la localización en inglés. No estoy mandando a nadie que compre en España, cada uno lo hace donde le da la gana, para algo el dinero es de cada. Yo mismo importo bastantes cosas, pero porque el idioma no me es una molestia, por lo que no tengo motivo de queja. Pero si queréis que suban las localizaciones en español, haciendo que las ventas no dejen de ascender en Reino Unido y que haya 0 unidades vendidas en España, creo que eso no motiva a las compañías a que se traduzca a otros idiomas, ya que por X o Y motivo, sólo suben las ventas de un país donde el idioma es el inglés.

Antes de que me comáis los fanboys o quien sea~
1. Ya de antemano digo que no lo compro y es sólo una opinión. El juego tiene buena pinta, pero no es de lo que me gusta.
2. No estoy diciendo que lo compréis en España, es un punto de vista y lo que creo en lo que puede derivar ese tipo de compras. Cada uno hace con su dinero lo que quiere y es lógico ahorrarse unos € si importando es más barato, pero no me parece lógico hacer eso y exigir localización en español, no hay cifras que demuestren que lo merece.
Kintama Sensei escribió:Ya que nadie lo ha posteado...

Edición limitada del juego para el mercado americano y europeo:

Imagen



Ojala saliera en PAL, aunque fuera en UK...PREORDER YA!!!!!. Lastima de la importacion capada por IWATA, si no lo traia de USA como en DSI.
Yo si pillaré el juego aunque esté en inglés, pero lógicamente ya que está en ingles si me puedo ahorrar unos euros pillandolo de importación lo haré.
por cierto se sabe a que precio saldra la edicion limitada???
Jurdy1985 escribió:Yo si pillaré el juego aunque esté en inglés, pero lógicamente ya que está en ingles si me puedo ahorrar unos euros pillandolo de importación lo haré.


A eso se va, que la gente tira de importacion si total para jugarlo en ingles, ya que te pasas por el forro mi idioma lo compro donde mas barato sale y si no hubiera bloqueo lo compro en USA,
si en español el juego iba a vender 200 copias en españa en ingles si vende 30 es un regalo.

Pues nada gracias a las compañias de juegos, en España, nintendo 3ds sera conocida por inazuma eleven y pokemon. Buen trabajo campeones. De mientras siguen traduciendo como llegar a ser ( peluquera, amaestradora, fashionista) los naruto powerful de turno, y grandes mojones.
hibaridelanube escribió:
Jurdy1985 escribió:Yo si pillaré el juego aunque esté en inglés, pero lógicamente ya que está en ingles si me puedo ahorrar unos euros pillandolo de importación lo haré.


A eso se va, que la gente tira de importacion si total para jugarlo en ingles, ya que te pasas por el forro mi idioma lo compro donde mas barato sale y si no hubiera bloqueo lo compro en USA,
si en español el juego iba a vender 200 copias en españa en ingles si vende 30 es un regalo.

Pues nada gracias a las compañias de juegos, en España, nintendo 3ds sera conocida por inazuma eleven y pokemon. Buen trabajo campeones. De mientras siguen traduciendo como llegar a ser ( peluquera, amaestradora, fashionista) los naruto powerful de turno, y grandes mojones.


repito, donde no hay dinero no se puede hacer nada, las traducciones las paga la filial correspondiente, asi que repito, si quereis que las traduzcan ayudar a mejorar las ventas, asi de simple, todo lo demas son excusas.
Es lo que han hecho con el Xillia. "Si Tales of Graces f vende bien, llegará traducido.". Y mira, hicimos un poco de bombo, y tenemos Xillia en castellano. Además, siempre estamos con la "tonteria" del inglés. Que si se ingles pero estoy media hora para entender algo, no se entenderá tanto inglés pues. Si uno sabe inglés, lo lee y lo entiende, no tiene que ir traduciendo todo, leñe!
Supongo que no servirá de nada, pero en xtralife dice que el juego saldrá en castellano con voces en inglés y japonés.
mocolostrocolos escribió:Supongo que no servirá de nada, pero en xtralife dice que el juego saldrá en castellano con voces en inglés y japonés.


No sale en castellano, sale en inglés. Xtralife y las cagadas de webs que ponen datos no ciertos.

Kirby Konata escribió:por cierto se sabe a que precio saldra la edicion limitada???


La edición de primera tirada valdrá lo mismo que el juego normal, vamos, mas que edición limitada, es una especie de incentivo para que hagas preorder y compres la primera tirada, cosa que está bien.
Lo suponía, pero también fue xtralife una de las primeras en listar el PXZ antes de que hubiese anuncio oficial.
Rul_Noa escribió:Es lo que han hecho con el Xillia. "Si Tales of Graces f vende bien, llegará traducido.". Y mira, hicimos un poco de bombo, y tenemos Xillia en castellano. Además, siempre estamos con la "tonteria" del inglés. Que si se ingles pero estoy media hora para entender algo, no se entenderá tanto inglés pues. Si uno sabe inglés, lo lee y lo entiende, no tiene que ir traduciendo todo, leñe!


Eso no es cierto. En una entrevista que hicieron a uno de NamcoBandai España comentó que si fuera por las ventas del Tales of Grace f hubieran cerrado el chiringuito. Si nos llega en castellano el Xillia es por una apuesta personal de la central en promocionar la saga en Europa. Yo daré gracias si nos llega por aquí el 2 en inglés tal como van las cosas si no cambian [snif] .....
Lo que faltaba han confirmado en una pagina web que la edicion coleccionista que es lo que me empujaba a comprarmelo no llegara a europa,vendra el juego edicion normal y en ingles,pues vaya mierda,yo paso,ya si lo encuentro a 10€ con el paso de los años en alguna tienda de segunda mano pues quizas,a mi me interesaba mucho esa edicion coleccionista con ese libro que se veian todos los personajes,aqui la noticia:

http://blogocio.net/la-edicion-coleccio ... -no-65762/
La verdad es que el trato me parece vergonzoso, me parece genial que se hayan animado a traer el juego de Japón pero no de esta manera...
Estaba a la espera de que se confirmarse o no lo de la edición coleccionista, así que ahora seguramente me decante directamente por importar el juego americano. A igualdad de precio, me quedo con la edición que más cosas trae, aunque tarde unos cuantos días de más en poderlo disfrutar.
Una pena que no traigan la coleccionista, asi lo que hare sera reservar el juego en USA y ya lo comprare aqui cuando baje de precio
(mensaje borrado)
a mi lo que me da siempre asquete de estas compañias es que no lo sacan ni en español, ni las ediciones coleccionista, viendo incluso que hay muchos usuarios que quieren jugarlos, y si el idioma es un impedimento, no podran jugarlos... luego se habla si se piratea... yo prefiero bajarmelo "no original" pero tenerlo traducido al español y poder disfrutarlo.

Espero que cambien de idea ya que me gustaria tenerlo original en español :(
Kirby Konata escribió:a mi lo que me da siempre asquete de estas compañias es que no lo sacan ni en español, ni las ediciones coleccionista, viendo incluso que hay muchos usuarios que quieren jugarlos, y si el idioma es un impedimento, no podran jugarlos... luego se habla si se piratea... yo prefiero bajarmelo "no original" pero tenerlo traducido al español y poder disfrutarlo.

Espero que cambien de idea ya que me gustaria tenerlo original en español :(


Te resumo todo tu gran discurso en una sola palabra que nos define PANDERETA COUNTRY, esto no slo pasa con los juegos haciendo offtopic la warner bros me ha dejado con 3 temporadas en blu ray de fringe tirado diciendo que las dos ultimas ni salen por malas ventas, recapitulemos en francia sale 5 meses antes y con castellano de España a 25 euros o menos con chollo tipo amazon y aqui nos la traen a 50 euros donde por cierto tenemos sueldos mas bajos que los franchutes, y ahora dicen que no venden, volviendo al tema, sacan este juego y dicen que no ha vendido, PERO HERMOSOS MÍOS SI EN ESPAÑA SOLO 5% HABLA INGLES, que narices vais a vender, PANDERETA COUNTRY, creo que hay que asumirlo, somos el grano en el culo de los países potentes. Al final si que voy a tener que terminar de pulir el ingles para largarme a USA a sentir que no me estafan como aqui y encima tenemos que aplaudir que llegue, venga ya.
Kirby Konata escribió:a mi lo que me da siempre asquete de estas compañias es que no lo sacan ni en español, ni las ediciones coleccionista, viendo incluso que hay muchos usuarios que quieren jugarlos, y si el idioma es un impedimento, no podran jugarlos... luego se habla si se piratea... yo prefiero bajarmelo "no original" pero tenerlo traducido al español y poder disfrutarlo.

Espero que cambien de idea ya que me gustaria tenerlo original en español :(



muchos usuarios queriendo jugarlo?

has visto los comentarios de la noticia de la portada?

Nadie quiere este juego realmente, el juego no es una maravilla, pero es un delicioso caramelo para los fans, a eso hay que sumarle que no se llama final fantasy y tienes la formula perfecta para no vender una mierda, eso duro, pero asi es el mercado en españa, sobre todo el mercado alrededor del manga/anime, mira el crowfunding de anime project, mira el tema de yowu con bailando con vampiros, cualquier excusa es buena para no comprar nada que no este totalmente apoyado por unas buenas campañas de marketing o no sea ridiculamente famoso hasta que este de rebaja y luego llorar del estado del mercado en españa y que no traen rarezas.

Uno mira a nuestros vecinos franceses en el tema del manganime luego mira aqui y se echa a llorar, pero no hay nada que hacer con un mercado como españa.


black69 escribió:Te resumo todo tu gran discurso en una sola palabra que nos define PANDERETA COUNTRY, esto no slo pasa con los juegos haciendo offtopic la warner bros me ha dejado con 3 temporadas en blu ray de fringe tirado diciendo que las dos ultimas ni salen por malas ventas, recapitulemos en francia sale 5 meses antes y con castellano de España a 25 euros o menos con chollo tipo amazon y aqui nos la traen a 50 euros donde por cierto tenemos sueldos mas bajos que los franchutes, y ahora dicen que no venden, volviendo al tema, sacan este juego y dicen que no ha vendido, PERO HERMOSOS MÍOS SI EN ESPAÑA SOLO 5% HABLA INGLES, que narices vais a vender, PANDERETA COUNTRY, creo que hay que asumirlo, somos el grano en el culo de los países potentes. Al final si que voy a tener que terminar de pulir el ingles para largarme a USA a sentir que no me estafan como aqui y encima tenemos que aplaudir que llegue, venga ya.


traducir el juego no iba ni a doblar las ridiculamente bajisimas ventas del juego.
Pregunto ¿cuantos juegos de este genero han llegado traducidos a España?

Juegos y sagas como todo lo de nippon ichi y Disgaea (que no es precisamente una saga desconocida) jamas han sido traducidos y encima tenemos que estar agradecidos de que lleguen...a secas.

¿que es una putada que este en ingles? si, ¿que debemos dar gracias de que salga en españa? pues tambien, dadas las malas ventas en japon lo raro es que nos llegue.
timehero escribió:muchos usuarios queriendo jugarlo?

has visto los comentarios de la noticia de la portada?


La mitad de la gente que comenta en portada ni siquiera sabe que es un trpg xD
ryo hazuki escribió:Pregunto ¿cuantos juegos de este genero han llegado traducidos a España?

Juegos y sagas como todo lo de nippon ichi y Disgaea (que no es precisamente una saga desconocida) jamas han sido traducidos y encima tenemos que estar agradecidos de que lleguen...a secas.

¿que es una putada que este en ingles? si, ¿que debemos dar gracias de que salga en españa? pues tambien, dadas las malas ventas en japon lo raro es que nos llegue.


El Vandal Hearts xDDDD

A mi que con que venga en inglés me vale y casi hay que dar las gracias. Qué pena que no hayan traído el OG Saga Exceed.
FanDeNintendo escribió:
ryo hazuki escribió:Pregunto ¿cuantos juegos de este genero han llegado traducidos a España?

Juegos y sagas como todo lo de nippon ichi y Disgaea (que no es precisamente una saga desconocida) jamas han sido traducidos y encima tenemos que estar agradecidos de que lleguen...a secas.

¿que es una putada que este en ingles? si, ¿que debemos dar gracias de que salga en españa? pues tambien, dadas las malas ventas en japon lo raro es que nos llegue.


El Vandal Hearts xDDDD

A mi que con que venga en inglés me vale y casi hay que dar las gracias. Qué pena que no hayan traído el OG Saga Exceed.


y que pena que ni siquiera algunos fans lo tradujesen, queria seguir con los chistes de tetas

Astral escribió:
timehero escribió:muchos usuarios queriendo jugarlo?

has visto los comentarios de la noticia de la portada?


La mitad de la gente que comenta en portada ni siquiera sabe que es un trpg xD


hay gente que se cree que es un juego de peleas con 200 personajes, lo cual es de chiste.
En portada ademas no dejan de repetir que va a llevar DLC solo porque en el nombre de juego pone Capcom, yo creo que algunos son bots porque se repiten mas que la morcilla.
Yo no se cuan tolai hay que ser para comentar así sin saber de lo que estas hablando, me pongo en su lugar y me daria una vergüenza horrorosa.
Y bueno lo de que no vende porque están en ingles... solo hay que ver como acabaron liquidando la saga Dragon Quest en ds como si fueran imaginas, aquí los rpg no venden y punto, aquí venden el pro el cod los pokemon y alguna saga mas de Nintendo y ya esta.
Yo seguiré comprando lo que me guste independientemente del idioma y si con eso ayudo a futuros juegos en castellano bien y si no pues mala suerte.
Lo ironico es que en cuanto te esfuerzas lo suficiente para aprender el inglés necesario para entender facilmente y disfrutar este tipo de juegos...deja de importarte si vienen en castellano.

Es mas, personalmente aunque esté en castellano si puedo lo juego en inglés ya que generalmente las traducciones no son demasiado buenas XD

Lo de la edición coleccionista si que me jode un poco, la verdad, pero podemos darnos con un canto en los dientes ya que sacarlo en Europa ya es un pequeño milagro de por si. No encuentro el link donde lo lei pero solo el hecho de las licencias fuera de Japón ya es una pequeña pesadilla.

http://www.siliconera.com/2013/01/22/project-x-zone-will-likely-not-have-any-content-cut-for-western-release/
Ya esta para reservar en Amazon.uk a 30 Libras (35 Euros), con portes FREE por MRW. Seguiremos esperando a ver si hay caida de presios de ultima hora...

http://www.amazon.co.uk/Project-X-Zone- ... eogames_42


EL JUEGO SALE EL 5 DE JULIO EN EUROPA SEGUN AMAZON!!!!
Yo digo una cosa y salgo en defensa de los juegos en ingles, y es que en las traducciones al español, pierden una barbaridad. No es ninguna broma, se comen frases o palabras, las frases hechas las traducen como les da la gana. Con esto no defiendo que no los traduzcan a mi idioma pero si de que lo hagan bien. No obstante eso no es asi, porque la traduccion en mente del japones siempre es el ingles y es la primera que se hace y la que mas se cuida y se nota.
Y como dice mas de uno somos afortunados el que se hayan decidido a sacarlo en Europa.
Phellan_Wolf escribió:Yo digo una cosa y salgo en defensa de los juegos en ingles, y es que en las traducciones al español, pierden una barbaridad. No es ninguna broma, se comen frases o palabras, las frases hechas las traducen como les da la gana. Con esto no defiendo que no los traduzcan a mi idioma pero si de que lo hagan bien. No obstante eso no es asi, porque la traduccion en mente del japones siempre es el ingles y es la primera que se hace y la que mas se cuida y se nota.
Y como dice mas de uno somos afortunados el que se hayan decidido a sacarlo en Europa.


+100000 (porque quien haya visto la traduccion del KOF XIII...y eso que era un Vs..). La unica traducion "MUY BUENA" (trabajada y lograda dotando de carisma y personalidad a los personajes) que he visto en estos ultimos años para un RPG de portatil ha sido la del reciente Fire Emblem Awakening (de nuevo gran aplauso para Nintendo, ojala se encargara siempre NINTENDO de hacer las distribuciones).

PxZ es para mi un MUST HAVE (si no eres amante de los SRPG o sagas Tactics....ni lo mires, ya que no te va a decir nada) y como ya me he repetido en infinidad de ocasiones, demonos con un canto en los dientes de que va a ser distribuido en EUROPA y van a respetar las VOCES EN JAPONES, (otro punto positivo para Fire Emblem Awakening, ya que con esta ultima entraga tambien han dejado el doblaje ORIGINAL JAPONES).

Si el Sr. IWATA no hubiera capado de region la consola todos importariamos lo que nos diera la gana y problama resuelto, pero como dependemos de las distribuidoras.....pues hay que cruzar los dedos...y parece ser contra todo pronostico que esta vez ha funcionado con esta joya.....esperemos que no sea la ultima.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Lo que hay que leer a veces... en fin..
En España juegos en Español. Y punto.
Luego los guays elegís inglés sí quereis y os hace sentir más listos pero dejaros de tonterias porqué estas cosas joden la industria.
Cierto, estamos en España. Aquí se menosprecia al que se esfuerza por tener mas conocimientos.

Mas de 30 años viendo lo mismo y aún se me olvida a veces. Cabeza la mia... [+risas]
eude escribió:Lo que hay que leer a veces... en fin..
En España juegos en Español. Y punto.
Luego los guays elegís inglés sí quereis y os hace sentir más listos pero dejaros de tonterias porqué estas cosas joden la industria.


Prefiero un juego en inglés a una traducción regulera. Pero que en inglés también podría ser regulera viniendo del japonés.

All your base are belong to us.
Pero algunos sois españoles o americanos/británicos? madre mía de verdad lo que hay que leer, si tanto os gusta iros a vivir al extranjero, aquí se trae en el idioma del país, y punto, espero que nintendo se tome esto en serio y traiga todos los juegos localizados al español, vaya cachondeo madre mia.
black69 escribió:Pero algunos sois españoles o americanos/británicos?


Lo que somos es adultos y entendemos que, aunque queramos, no todo siempre va a estar a nuestra medida.

Las ventas de los juegos de nicho no suelen ser las suficientes para garantizar la inversión en localizarlos. Esto ha sido asi siempre.
Mi coche mide 30 varas y 14 celemines y de ahí no hay quien me saque leñe!
Todo es quejarse, si lo traducen el ingles es mejor, sino lo traducen resulta que estamos en España xD, si lo doblan el doblaje en ingles es mejor, si no lo doblan son unos agarraos...

Yo lo que se es que en ingles no me lo compraré, 3ds tiene mas juegos por mucho que este me llame a
la atención
Roid Clive escribió:Ya esta para reservar en Amazon.uk a 30 Libras (35 Euros), con portes FREE por MRW. Seguiremos esperando a ver si hay caida de presios de ultima hora...

http://www.amazon.co.uk/Project-X-Zone- ... eogames_42


EL JUEGO SALE EL 5 DE JULIO EN EUROPA SEGUN AMAZON!!!!


Lo han subido a 35 libras (41 euros) así que ojito...
Smoje escribió:
Roid Clive escribió:Ya esta para reservar en Amazon.uk a 30 Libras (35 Euros), con portes FREE por MRW. Seguiremos esperando a ver si hay caida de presios de ultima hora...

http://www.amazon.co.uk/Project-X-Zone- ... eogames_42


EL JUEGO SALE EL 5 DE JULIO EN EUROPA SEGUN AMAZON!!!!


Lo han subido a 35 libras (41 euros) así que ojito...

A 21,59libras que lo reserve yo... dudaba que lo dejasen a ese precio, pero veo que al final si

Ya tengo pack montado, edicion americana mas juego uk
Ya esta en Amazon.es FECHADO PARA EL 30 DE AGOSTO!!!!!! (Y los demas de europa lo tienen para el dia 5 de JULIO???)

http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... ect+X+Zone

A no ser que GAME.ES lo tenga para reservar con los portes incluidos, aqui sera donde acabe pillandolo.....A ver si baja un poco mas, porque se me ha terminado el PREMIUM [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Roid Clive escribió:Ya esta en Amazon.es FECHADO PARA EL 30 DE AGOSTO!!!!!! (Y los demas de europa lo tienen para el dia 5 de JULIO???)

http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... ect+X+Zone

A no ser que GAME.ES lo tenga para reservar con los portes incluidos, aqui sera donde acabe pillandolo.....A ver si baja un poco mas, porque se me ha terminado el PREMIUM [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Estooo joder que raro. Ya sabiamos que españa es el culo del mundo pero un mes despues es ridiculo. Supongo que rectificaran.
Phellan_Wolf escribió:
Roid Clive escribió:Ya esta en Amazon.es FECHADO PARA EL 30 DE AGOSTO!!!!!! (Y los demas de europa lo tienen para el dia 5 de JULIO???)

http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... ect+X+Zone

A no ser que GAME.ES lo tenga para reservar con los portes incluidos, aqui sera donde acabe pillandolo.....A ver si baja un poco mas, porque se me ha terminado el PREMIUM [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Estooo joder que raro. Ya sabiamos que españa es el culo del mundo pero un mes despues es ridiculo. Supongo que rectificaran.


Xtralife lo tiene para el dia 5, asi que esto de Amazon.es sera un fallo de publicacion, ya que es la fecha antigua. A ver si van aclarando el tema de los precios-ofertas, aunque por menos de 35 euros pillarlo de salida lo veo dificil, no siendo ese el problema de este juegazo, si no su distribucion que me huele que sera a cuentagotas, y como no pilles de salida olvidate de el...
25 euros puesto en casa, así da gusto.

Luego ves que el Kid Icarus sigue a 40 napos y te da la risa. Por el Fire Emblem los pago porque es novedad, salen pocas unidades y me va a dar mucho juego, pero la política de precios de esta consola es patética.
Wiz escribió:25 euros puesto en casa, así da gusto.

Luego ves que el Kid Icarus sigue a 40 napos y te da la risa. Por el Fire Emblem los pago porque es novedad, salen pocas unidades y me va a dar mucho juego, pero la política de precios de esta consola es patética.



+1, Los precios UK son brutales siendo el MISMO JUEGO que se distribuye aquí en España e0 inclusive poniendo a la venta ediciones exclusivas. Las rebajas a los pocos meses de mas de un 40% y precios de salida tienen una diferencia de mas de 8-10 euros con respecto a los que tenemos aquí dan que pensar. Ya te habituas a comprar en Amazon.uk por calidad y precio. Lo que mas Jode de todo esto es que con todo el paro que hay, todos los problemas económicos que existen que paguemos MAS por los juegos de salida que en U.K. cuando allí para su suerte las cosas no están tan mal.....por ahora....
Roid Clive escribió:
Wiz escribió:25 euros puesto en casa, así da gusto.

Luego ves que el Kid Icarus sigue a 40 napos y te da la risa. Por el Fire Emblem los pago porque es novedad, salen pocas unidades y me va a dar mucho juego, pero la política de precios de esta consola es patética.



+1, Los precios UK son brutales siendo el MISMO JUEGO que se distribuye aquí en España e0 inclusive poniendo a la venta ediciones exclusivas. Las rebajas a los pocos meses de mas de un 40% y precios de salida tienen una diferencia de mas de 8-10 euros con respecto a los que tenemos aquí dan que pensar. Ya te habituas a comprar en Amazon.uk por calidad y precio. Lo que mas Jode de todo esto es que con todo el paro que hay, todos los problemas económicos que existen que paguemos MAS por los juegos de salida que en U.K. cuando allí para su suerte las cosas no están tan mal.....por ahora....


amazon, zavvi y compañia operan desde las islas canal, en la cual no hay que pagar impuestos en los objetos de poco valor, de manera que se tienen montado un paraiso fiscal del copon en el que evaden impuestos legalmente, forzando unos precios en UK que no son viables y forzando a cerrar cadenas, a eso le sumamos una competencia mayor y mayor mercado y tienen mucho mas margen para manejar los juegos, en españa al contrario se paga el iva completo y el mercado es mucho mas pequeño y menos competente por lo que no se puede jugar tanto con los precios.

si haciendo calculos es facil, a 45€ le quitas el 21% de iva y se te queda en unos 37€, a la minima que juegues con el precio un poco ya tenemos mas de 10€ de diferencia
He estado en el Chat de Amazon.es para que modifiquen la fecha de lanzamiento de este juego, ya que la tenian para el 30 de Agosto, y sale el 5 de Julio. Ahora mismo Amazon.es el que lo tiene mas economico seguido de Xtralife...a espera de Game y Gameshop (ya que seguro que en Gamestop valdra 8 o 9 euros mas caro que en cualquier otro sitio, como siempre [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

Dandole caña al FE:A para ir calentando motores con este ^_^!!!
1519 respuestas