[HO] Pro Evolution Soccer 2018

El césped plano plano parece parquet.
Los porteros son igual de malos que en el 17
kechua escribió:El césped plano plano parece parquet.
Los porteros son igual de malos que en el 17


Sí, sí, malísimos.... Mírate esto y después nos cuentas más.

https://www.youtube.com/watch?v=N2EyKAHE7WI
kechua escribió:El césped plano plano parece parquet.
Los porteros son igual de malos que en el 17

No se que videos has visto o en que capturas te habrás fijado, pero yo este Pes si que veo un salto de calidad importante en lo que respecta a gráficos, cesped, público, animaciones, recreación y un tempo de partido mas lento y mas pulido. No se donde has visto el cesped plano del que hablas, todo lo que se ve en videos subidos a una calidad decente se aprecia el aumento de calidad de lejos..................
O eso o es que me puede ya el hipeo...............
Luygy escribió:
kechua escribió:El césped plano plano parece parquet.
Los porteros son igual de malos que en el 17


Sí, sí, malísimos.... Mírate esto y después nos cuentas más.

https://www.youtube.com/watch?v=N2EyKAHE7WI


Pues hombre en este vídeo si que paran si.
Ya en este ultimo gameplay la iluminación y como se ve me gusta más la verdad, que en los anteriores del Camp Nou, debe ser ese campo que hace que se vea como cutre...
kechua escribió:El césped plano plano parece parquet.
Los porteros son igual de malos que en el 17

No he tenido la posibilidad de jugar la beta, sigue siendo parecido al 17? Porque en ese caso ni me planteo la compra.
spiderrrboy escribió:Ya en este ultimo gameplay la iluminación y como se ve me gusta más la verdad, que en los anteriores del Camp Nou, debe ser ese campo que hace que se vea como cutre...


ojo que hay diferentes iluminaciones en estadios distintos ya en PES 17, en este obviamente también pasará.

De hecho este año la iluminación diurna se ha mejorado en este PES y la nocturna muy buena.
kechua escribió:El césped plano plano parece parquet.
Los porteros son igual de malos que en el 17


lo de los porteros es el gran cancer del pes
FONTAPUTOAMO escribió:
kechua escribió:El césped plano plano parece parquet.
Los porteros son igual de malos que en el 17


lo de los porteros es el gran cancer del pes


O estas trolleando o llevas ya tiempo sin jugar a pes.
raulaia escribió:
FONTAPUTOAMO escribió:
kechua escribió:El césped plano plano parece parquet.
Los porteros son igual de malos que en el 17


lo de los porteros es el gran cancer del pes


O estas trolleando o llevas ya tiempo sin jugar a pes.


es mi opinion.. ademas cuando paran no me parecen movimientos naturales
Quiero pensar que depende de la dificultad el que paren más o paren menos, porque estos pes anteriores dejaban mucho que desear...
steveo escribió:Quiero pensar que depende de la dificultad el que paren más o paren menos, porque estos pes anteriores dejaban mucho que desear...

eso, pensad, pensad xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No hay demo en pc....

esto da miedo..
[bye]
javitoto escribió:No hay demo en pc....

esto da miedo..
[bye]

¿Dónde lo has leído? Me ha parecido leer lo contrario, espero no equivocarme [+risas]
Pol85 escribió:
javitoto escribió:No hay demo en pc....

esto da miedo..
[bye]

¿Dónde lo has leído? Me ha parecido leer lo contrario, espero no equivocarme [+risas]


No hay demo para PC el 30 de Agosto

Si hay demo para PC cercano la fecha de salida del juego 14 sept.
FONTAPUTOAMO escribió:
es mi opinion.. ademas cuando paran no me parecen movimientos naturales


completamente de acuerdo. Este año paran pero las paradas no son la mayoria naturales.
El PES 2017 lo compré para PC y jugué hasta enero. En esa fecha, compré una ps4 sólo para este juego y hasta ahora, que vendí el juego, lo jugué en ps4. En este año me acostumbré mucho al mando y a la comodidad de que en vacaciones, tiraba para dentro de un bolso la Ps4 y me llevaba el Pro conmigo.
Quisiera probar ambas demos a ver por cuál versión ir.
@josedarkside El mando lo puedes usar en PC, yo es el que uso.
Dos apuntes. En mi televisor cuando veo un partido, distingo perfectamente los filamentos individuales de cada una de las 12.456 piezas de césped que se plantan en el Camp Nou,y es una vergüenza que cuando juegas al PES no se note, y se vea plano por Dios.... No volváis a decir, por favor, que se ve plano.... Causa risa... Se ve verde, punto. En la tele se ve igual.

Otro. Me la pela la demo, me lo compraré como siempre.
La version de 2018 es la misma la de pc que la ps4 o es un hibrido como el año pasado??
Octavia_RS escribió:La version de 2018 es la misma la de pc que la ps4 o es un hibrido como el año pasado??


Parece que por fin sera como la version de PS4, incluso "mejor" dicen ... El anterior directamente es un cutre port de la PS3 que nos comimos, fue indignante.
fonlu escribió:
Octavia_RS escribió:La version de 2018 es la misma la de pc que la ps4 o es un hibrido como el año pasado??


Parece que por fin sera como la version de PS4, incluso "mejor" dicen ... El anterior directamente es un cutre port de la PS3 que nos comimos, fue indignante.


No parece... si leen este hilo ya hay hasta previews de gente que probó el código de PC en la E3

Y ahora seguro saldrá de los que lo prueben en la Gamescon.

Ya está ULTRACONFIRMADO... nada de parece...
Polter2k escribió:
fonlu escribió:
Octavia_RS escribió:La version de 2018 es la misma la de pc que la ps4 o es un hibrido como el año pasado??


Parece que por fin sera como la version de PS4, incluso "mejor" dicen ... El anterior directamente es un cutre port de la PS3 que nos comimos, fue indignante.


No parece... si leen este hilo ya hay hasta previews de gente que probó el código de PC en la E3

Y ahora seguro saldrá de los que lo prueben en la Gamescon.

Ya está ULTRACONFIRMADO... nada de parece...


Si, eso no estaría mal ponerlo en el título del hilo. Que este año si, es next gen.
Siendo así por fin daré una oportunidad al PES. Desde que me pase a PC he tirado de FIFA y ya estoy un poco bastante cansado....
Pues si el online va fino, creamos una comunidad buena en PC? Nos pasamos los Steam ids y así podremos jugar 3v3 y alguna liguilla :)
Sam77 escribió:Pues si el online va fino, creamos una comunidad buena en PC? Nos pasamos los Steam ids y así podremos jugar 3v3 y alguna liguilla :)


Aca pusieron un discord

-InMortal- escribió:
Metete en el https://discord.gg/bKsxPHv que estuvieron varios hablando de montar algo, pregunta por ahi a ver que te dicen, podeis montar alguna liga de eol, teneis un canal ya abierto para organizar algo.
Polter2k escribió:
Sam77 escribió:Pues si el online va fino, creamos una comunidad buena en PC? Nos pasamos los Steam ids y así podremos jugar 3v3 y alguna liguilla :)


Aca pusieron un discord

-InMortal- escribió:
Metete en el https://discord.gg/bKsxPHv que estuvieron varios hablando de montar algo, pregunta por ahi a ver que te dicen, podeis montar alguna liga de eol, teneis un canal ya abierto para organizar algo.


¿Se sabe si el online de Pc irá a través de los mismos servidores que en PS4? Según las personas que probaron la beta online, iba bastante bien, sin input lag. Ese es mi único miedo y el motivo por el cual no sé todavía si pillarlo.
Esta muy parado el tema no para estar la gamescom en marcha. Esperaba más impresiones y novedades.
Polter2k escribió:
Pol85 escribió:
javitoto escribió:No hay demo en pc....

esto da miedo..
[bye]

¿Dónde lo has leído? Me ha parecido leer lo contrario, espero no equivocarme [+risas]


No hay demo para PC el 30 de Agosto

Si hay demo para PC cercano la fecha de salida del juego 14 sept.


Donde lo habeis leido que no hay demo para pc el dia 30? Donde lo vi yo decian que si

Edito: en meri pone que solo consolas, no se no se, pues habra que esperar...
coki escribió:
Polter2k escribió:
Pol85 escribió:¿Dónde lo has leído? Me ha parecido leer lo contrario, espero no equivocarme [+risas]


No hay demo para PC el 30 de Agosto

Si hay demo para PC cercano la fecha de salida del juego 14 sept.


Donde lo habeis leido que no hay demo para pc el dia 30? Donde lo vi yo decian que si

Edito: en meri pone que solo consolas, no se no se, pues habra que esperar...

dijeron que para PC lo sacarian el dia 12 la demo a 2 dias de la salida del juego. Asique el 30 solo para consolas.
Luygy escribió:Gameplay: Alemania VS Liverpool

https://www.youtube.com/watch?v=MdGR8Eqd9VM


Es de ps4...
coki escribió:
Luygy escribió:Gameplay: Alemania VS Liverpool

https://www.youtube.com/watch?v=MdGR8Eqd9VM


Es de ps4...



¿Y? Este año PS 4 es IGUAL a PC así que todo lo que salga para PS4 será igual para el PC.
Algunos todavía no se han enterado que este año son iguales. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jaja hombre eso de igual, ya me entere hace mucho tiempo que estaria a la altura, solo creo que un video de pc tendria mas sentido aqui
coki escribió:
Donde lo habeis leido que no hay demo para pc el dia 30? Donde lo vi yo decian que si

Edito: en meri pone que solo consolas, no se no se, pues habra que esperar...


El mismo sitio oficial de Konami lo confirma

Imagen

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/demo
coki escribió:Jaja hombre eso de igual, ya me entere hace mucho tiempo que estaria a la altura, solo creo que un video de pc tendria mas sentido aqui

A qué entráis al hilo, a dudar de todo incluso cuando está más que confirmado? No entiendo lo de algunos de estar aquí para enjuiciar todo. PS 4,Y PC SON IDÉNTICAS ESTE AÑO
Luygy escribió:
coki escribió:Jaja hombre eso de igual, ya me entere hace mucho tiempo que estaria a la altura, solo creo que un video de pc tendria mas sentido aqui

A qué entráis al hilo, a dudar de todo incluso cuando está más que confirmado? No entiendo lo de algunos de estar aquí para enjuiciar todo. PS 4,Y PC SON IDÉNTICAS ESTE AÑO

porque no nos fiamos de konami, así de simple, son muchos años colandonosla
rubee3n escribió:
Luygy escribió:
coki escribió:Jaja hombre eso de igual, ya me entere hace mucho tiempo que estaria a la altura, solo creo que un video de pc tendria mas sentido aqui

A qué entráis al hilo, a dudar de todo incluso cuando está más que confirmado? No entiendo lo de algunos de estar aquí para enjuiciar todo. PS 4,Y PC SON IDÉNTICAS ESTE AÑO

porque no nos fiamos de konami, así de simple, son muchos años colandonosla


Si eso lo entiendo, pero es que ya hasta lo han mostrado a PRENSA y a público en general, tampoco confían en ellos? es absurdo
Creéis que subirán los precios en digital? No se si reservarlo ya o esperarme un poco más.
Scantraxx escribió:Creéis que subirán los precios en digital? No se si reservarlo ya o esperarme un poco más.


Más barato que esto?

Imagen

https://www.instant-gaming.com/es/2065- ... m-edition/

Lo dudo
Luygy escribió:
coki escribió:Jaja hombre eso de igual, ya me entere hace mucho tiempo que estaria a la altura, solo creo que un video de pc tendria mas sentido aqui

A qué entráis al hilo, a dudar de todo incluso cuando está más que confirmado? No entiendo lo de algunos de estar aquí para enjuiciar todo. PS 4,Y PC SON IDÉNTICAS ESTE AÑO


A ver no te lo tomes a mal, solo decia que pusiste un video de ps4, que aqui preferimos ver la version de pc, ya esta claro que seran versiones muy parecidas, nada que ver con años anteriores que eran port de ps3 y x360, a lo que yo me referia es que en ps4 no ira a mismos fps, resolucion, texturas, filtros etc. Alguna diferencia habra no crees? Identicas identicas no pueden ser. Perdona si te ha molestado [beer]

Saludos!
Espero haya mas opciones graficas para configurar. Tengo monitor de 75Hz pero con el vsync me lo capa a 60 fps, y subir la resolucion por encima de 1080p no estaria mal.
Buenas tardes. Aquí otro que abandona Fifa para volver a confiar en PES ¿Alguien sabe cuánto tiempo tardan los option files en estar disponibles desde que sale el juego a la venta?
en menos de una semana (por no decir dos dias) hay ya alguno con los kits oficiales
Buenas, al final se ha confirmado si los de pc tendremos la demo el día 30?
javat26 escribió:Buenas, al final se ha confirmado si los de pc tendremos la demo el día 30?


Se ha confirmado que NO. Solo está puesto unos posts más arriba
Polter2k escribió:
javat26 escribió:Buenas, al final se ha confirmado si los de pc tendremos la demo el día 30?


Se ha confirmado que NO. Solo está puesto unos posts más arriba


Ya me extrañaba. Es que acabo de leer en el chapuzas que Konami ha confirmado que si habrá demo en pc el día 30.
Elegido el mejor juego Deportivo de la Gamescon

Imagen

Por cierto Gameplay de PC

https://www.youtube.com/watch?v=jMi5Lis1Fbw
Polter2k escribió:
Scantraxx escribió:Creéis que subirán los precios en digital? No se si reservarlo ya o esperarme un poco más.


Más barato que esto?

Imagen

https://www.instant-gaming.com/es/2065- ... m-edition/

Lo dudo


Gracias por el enlace, soy jugador de PS3 que este año da el salto a PC (sí, he elegido un buen año).

Sólo una pregunta, esta página es perfectamente legal y fiable no?
@raulaia Totalmente, tío, no vas a tener ningún problema, yo llevo pillados muchísimos juegos ahí y cero problemas
6698 respuestas