[HO] Pro Evolution Soccer 2018

¿Os habeis fijado en el gameplay de pc que el juego da algunos tirones en el medio del campo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
cocom escribió:¿Os habeis fijado en el gameplay de pc que el juego da algunos tirones en el medio del campo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Yo no he visto tirones por ningún lado.


Sin duda los mejores gameplays hasta la fecha por calidad de imagen. Por cierto yo tampoco he visto tirón alguno, pinta de escándalo este pes y en especial la versión pc.
Aquí otro que se pasa por primera vez al PC, acabo de reservar el juego en la web que han puesto en la página anterior.

Espero poder ir poco a poco poniéndome al día en cuanto a como instalar modos, como agregar compañeros que jueguen en full-manual y demás XD

Un saludo y que ruede el balón!!
Hola, antes siempre PRO, luego Fifa, luego harto del handicap del Fifa me pasé a NBA 2k pero su online es truño pese a tener 300mb reales, la mitad de las veces lageaba un montón...

Así que este año no sé si pillar Fifa, PES o ninguno, lo que más me gusta es el modo de juego del Ultimate Team del Fifa creando tu equipo, etc.. así que aquí van mis preguntas:
-En PES el equivalente a este modo de juego Ultimate Team tiene buen online? Fluido? Matchmakin decente?
-Hay handicap?
-El mercado como funciona? si no tienen todas las licencias como se por ejempolo que Modric es Modric??

Gracias y un saludo.
@raulaia también compro todos los juegos de pc en esa web y como dicen sin problemas.
tOrOlOcO escribió:Hola, antes siempre PRO, luego Fifa, luego harto del handicap del Fifa me pasé a NBA 2k pero su online es truño pese a tener 300mb reales, la mitad de las veces lageaba un montón...

Así que este año no sé si pillar Fifa, PES o ninguno, lo que más me gusta es el modo de juego del Ultimate Team del Fifa creando tu equipo, etc.. así que aquí van mis preguntas:
-En PES el equivalente a este modo de juego Ultimate Team tiene buen online? Fluido? Matchmakin decente?
-Hay handicap?
-El mercado como funciona? si no tienen todas las licencias como se por ejempolo que Modric es Modric??

Gracias y un saludo.


El equivalente se llama MyClub , el online estos años atrás eran un poco reguleros, este año en teoría han mejorado mucho y tienes una opción para elegir contra que calidad quieres jugar, si pones Nivel 5 es la mejor conexión, Fluidez en pc siempre hay algo de retardo (Imput lag) pero te acabas acostumbrando, matchmaking regulero, a veces tarda en encontrar gente que, que otras veces te encuentra fácil, va por tema de calidad de equipo/ nivel de pases y por arriba y por abajo de tu valoración.

Handicap como en fifa tan exagerado no hay, pero si hay algo aquí lo llamamos efecto Konami xD.

No hay mercado , aqui abres bolas y hay representantes especiales y los de siempre, delantero, mediocentro,defensa y portero.
Hay subastas, juntando representantes puedes sacarte a jugadores que quieres, lo puedes mirar en la basedatos de pes que agentes se necesita para por ejemplo Cristiano Ronaldo, y entonces puedes tener suerte jugando partidos y que te toquen esos representantes o comprarlos en subastas a otros jugadores. Al acabar partidos te dan un representante de X estrellas y tu puedes guardarlo para juntarlos con otros, abrirlos y poco mas.
me lo parece a mi o el cesped es de mui mala calidad?
Prometheus06 escribió:me lo parece a mi o el cesped es de mui mala calidad?


Hay algunos mejores que otros... como pasó en el PES 17... unos parecen planos y otros con desgaste.

Pero nada que no pueda solucionar los Mods que tendremos en PC... quedarán mejor sin duda.

Es solo cosa de ver lo que lograron el año pasado en que eran bastante peores.

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2017_2171915_s1010
Los gameplays me han terminado de vender el juego, caerá de salida nuevamente xd


se ve genial, eso si los ruiditos como si estuvieran rasgando algo, es un poco incomodo y la "falta de fluidez" del video es cosa de grabar con nvidia gforce experience, lo digo porque yo he probado grabar con ese programa y no va lo fino que debería
Esperaré a la demo para comprar... Son 28€ como el año pasado.
Que se sabe de las licencias??
Pinta muy bien este año en PC, yo soy otro que ya se ha "cansado" un poquito del fifa, al 17 no le eché tantas horas como el 16 y la verdad es que me apetece cambiar que el pes siempre me pareció siempre más divertido.
Por lo que veo y dicen es la misma versión y espero que así sea o incluso que sea mejor, con ganas de catar ya la demo.

Edit: la demo en ps4 XD
Nuevos gameplays de Gamersyde de la versión de PC

http://www.gamersyde.com/news_19431_en.html#forum

Descargarlos, que se ven mejor que en youtube.
VillaArtista escribió:Esperaré a la demo para comprar... Son 28€ como el año pasado.

¿Donde se puede comprar por ese precio?

Gracias
Darth Valen escribió:
VillaArtista escribió:Esperaré a la demo para comprar... Son 28€ como el año pasado.

¿Donde se puede comprar por ese precio?

Gracias

En instant-gaming.com


Este año, lo siento pero no compro el pes(ni fifa, nunca compré uno xD), que si, el juego es next gen, pero eso ya debería de estar desde el año pasado, la jugabilidad me encanta, pero los putos modos son siempre iguales. La ML es igual desde el pro 10, incluso peor, porque en el 10 y en 11 los jugadores se quejaban, te pedían jugar más o menos, irse a otro club, el dorsal número 10....Siempre la misma historia, con media pincelada y fuera. Éste año me quedo con la demo y la versión trial o free de MyClub.
ebreb escribió:Nuevos gameplays de Gamersyde de la versión de PC

http://www.gamersyde.com/news_19431_en.html#forum

Descargarlos, que se ven mejor que en youtube.


Vistos el video Liverpool-Flamengo y Barcelona-Colo Colo tiene muy muy buena pinta. En PC el salto es muy grande, normal porque los anteriores eran ports directos de PS3.
Al principio le daré más caña al Myclub esperando que comiencen a aparecer los primeros option file para "licenciar" sobre todo las ligas española e inglesa.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y los mods de cesped, de publico, de estadios, y de canticos [babas]
Por cierto ¿David Villa sigue saliendo en PES?, no tengo ni idea jaja pero ha vuelto a la selección asi que......me encantaría que así fuera, que grande es el guaje.
Imagen de pes 2018 PC camp nou de noche, version world tour

Imagen

Imagen pes 2018 PC camp nou de noche, version demo gamescom

Imagen
Alberkin escribió:Imagen de pes 2018 PC camp nou de noche, version world tour

Imagen

Imagen pes 2018 PC camp nou de noche, version demo gamescom

Imagen


La verdad que las imágenes no le hacen justicia respecto a los vídeos.
Oye chicos con un i5 6600 una gtx 960 de 4 gb 16 de ram me tirará bien el juego? a buena calidad?
geist_mort escribió:Oye chicos con un i5 6600 una gtx 960 de 4 gb 16 de ram me tirará bien el juego? a buena calidad?


Absolutamente
Polter2k escribió:
geist_mort escribió:Oye chicos con un i5 6600 una gtx 960 de 4 gb 16 de ram me tirará bien el juego? a buena calidad?


Absolutamente

Es que me daba miedo que no me fuera pero pensando digo si el the witcher 3 me lo tira en ultra... este me va de sobra... pero claro.. como siempre ponen que si i7 y eso... pues dudaba, entonces me irá a la mas alta calidad no?
geist_mort escribió:
Polter2k escribió:
geist_mort escribió:Oye chicos con un i5 6600 una gtx 960 de 4 gb 16 de ram me tirará bien el juego? a buena calidad?


Absolutamente

Es que me daba miedo que no me fuera pero pensando digo si el the witcher 3 me lo tira en ultra... este me va de sobra... pero claro.. como siempre ponen que si i7 y eso... pues dudaba, entonces me irá a la mas alta calidad no?


Si, no te preocupes, ellos siempre en recomendados te van a tirar más alla de lo necesario...

Importante es saber como lo han optimizado eso si, pero siempre se le encuentra la manera de arreglar alguna chapuza.
Polter2k escribió:
geist_mort escribió:
Polter2k escribió:
Absolutamente

Es que me daba miedo que no me fuera pero pensando digo si el the witcher 3 me lo tira en ultra... este me va de sobra... pero claro.. como siempre ponen que si i7 y eso... pues dudaba, entonces me irá a la mas alta calidad no?


Si, no te preocupes, ellos siempre en recomendados te van a tirar más alla de lo necesario...

Importante es saber como lo han optimizado eso si, pero siempre se le encuentra la manera de arreglar alguna chapuza.

Pues hostias perfecto porque es un precio muy bueno en IG y luego la personalización que tiene me encanta puede quedar un pes muy muy completo, espero que lo tengan bien optimizado porque este año dijeron que la versión de PC era la mejor.
ebreb escribió:
Alberkin escribió:Imagen de pes 2018 PC camp nou de noche, version world tour

Imagen

Imagen pes 2018 PC camp nou de noche, version demo gamescom

Imagen


La verdad que las imágenes no le hacen justicia respecto a los vídeos.


La comparativa, era para que se viera la gran mejora de la iluminación en PC, como se ve ha mejorado mucho
Segunda parte Liverpool - Flamengo, que no estaba puesto en los vídeos anteriores.

https://www.youtube.com/watch?v=65Ari8-qqLo
darthbowser está baneado por "Troll"
que se sabe de las licencias??
darthbowser escribió:que se sabe de las licencias??

Yo he leido que en la liga española estaran barça y alguno mas, el Madrid no, y dos o tres tambien en la premier, una lastima la verdad, no se si eso es posible arreglarlo con mods, supongo que nombres si pero las caras no...
frikidaguel escribió:
darthbowser escribió:que se sabe de las licencias??

Yo he leido que en la liga española estaran barça y alguno mas, el Madrid no, y dos o tres tambien en la premier, una lastima la verdad, no se si eso es posible arreglarlo con mods, supongo que nombres si pero las caras no...


Mucho desconocimiento ver

Imagen

Tanto la liga española como la inglesa con los O Files o Mods quedarán completamente licenciadas

y las caras... jejeje de los equipos más populares pues tendremos cosas como esta:

Imagen

Y eso que el Real Madrid no viene licenciado... no son scans... son hechas a mano ;)
darthbowser está baneado por "Troll"
Polter2k escribió:
frikidaguel escribió:
darthbowser escribió:que se sabe de las licencias??

Yo he leido que en la liga española estaran barça y alguno mas, el Madrid no, y dos o tres tambien en la premier, una lastima la verdad, no se si eso es posible arreglarlo con mods, supongo que nombres si pero las caras no...


Mucho desconocimiento ver

Imagen

Tanto la liga española como la inglesa con los O Files o Mods quedarán completamente licenciadas

y las caras... jejeje de los equipos más populares pues tendremos cosas como esta:

Imagen

Y eso que el Real Madrid no viene licenciado... no son scans... son hechas a mano ;)


pero esos mods se pueden usar online?
darthbowser escribió:
pero esos mods se pueden usar online?


Si, kits, logos, escudos y banners se pueden usar online

Los jugadores que vengan hechos por Konami también, como los que te mostré del Madrid

Los jugadores que NO tengan face en el juego no la tendrán en el online.

Pero si offline si las agregan los mods.


Aprovecho de agregar la de Dembélé que vendrá en el juego

Imagen
Cual es el sitio mas barato donde pillarlo?
andapinchao escribió:Cual es el sitio mas barato donde pillarlo?


Imagen

https://www.instant-gaming.com/es/2065- ... m-edition/

Totalmente seguro
frikidaguel escribió:
darthbowser escribió:que se sabe de las licencias??

Yo he leido que en la liga española estaran barça y alguno mas, el Madrid no, y dos o tres tambien en la premier, una lastima la verdad, no se si eso es posible arreglarlo con mods, supongo que nombres si pero las caras no...


Mira todo lo que le meten via parche: https://pesgalaxy.com/index.php/Thread/ ... -RELEASED/

La comunidad de PES en ese sentido son buenísimos.
Gracias por la respuesta, muy completa!!

Una cosa más, comprar la reserva del Fifa o del PES en instant gaming es seguro?
Gracias.
Si, instant gaming son de confianza
ebreb escribió:
frikidaguel escribió:
darthbowser escribió:que se sabe de las licencias??

Yo he leido que en la liga española estaran barça y alguno mas, el Madrid no, y dos o tres tambien en la premier, una lastima la verdad, no se si eso es posible arreglarlo con mods, supongo que nombres si pero las caras no...


Mira todo lo que le meten via parche: https://pesgalaxy.com/index.php/Thread/ ... -RELEASED/

La comunidad de PES en ese sentido son buenísimos.


Esta es otra cosa que quería comentaros. Para matar el gusanillo le he metido este verano el pes 17 con pte patch, y muy contento la verdad, salvo algún fallito menor. Que páginas recomendais vosotros de parches? He visto que está pesgalaxy, pes universe ...
el demo cuando estara disponible en pc?
el dia que sale el juego, esa guarrada de konami no cambiará [+risas]
Creo que dijeron el dia 12 de septiembre sacan la demo para PC pero tambien e leido.. no se si será verdad o no que pueden sacar una versión del juego completo antes de su salida para que los de pc podamos probarlo entero y si nos gusta comprarlo y si no pues nada, pero repito no es nada oficial es de un tweet que lei por hay...
Yo estoy viendo ahora mismo el W.Bremen-Bayer y se me hace la boca agua pensando en jugarlo en el PES 2018
@Polter2k Jajaja, la verdad es que no tenia ni idea, joder que curradas estan las caras, impresionante! Un motivo mas para darle una oportunidad, saludos!
Polter2k escribió:
andapinchao escribió:Cual es el sitio mas barato donde pillarlo?


Imagen

https://www.instant-gaming.com/es/2065- ... m-edition/

Totalmente seguro



Pues barato no esta pero a algo se le va a dar un uso intensivooooo [carcajad] pues merece la pena.

Esperare a que salga y comenteis como funciona el online este año.

A la mas malas lo pillo para ps4 pero me molaria mas en PC por los mods y esas cosas .
Yo lo pillare en pc, si es como dicen y además le metemos MODS ....telita
andapinchao escribió:
Polter2k escribió:
andapinchao escribió:Cual es el sitio mas barato donde pillarlo?


Imagen

https://www.instant-gaming.com/es/2065- ... m-edition/

Totalmente seguro



Pues barato no esta pero a algo se le va a dar un uso intensivooooo [carcajad] pues merece la pena.

Esperare a que salga y comenteis como funciona el online este año.

A la mas malas lo pillo para ps4 pero me molaria mas en PC por los mods y esas cosas .


28€ un juego de salida no es barato? Si te parece te lo regalan.
6698 respuestas