[HO] Pro Evolution Soccer 2018

JJMD escribió:Gente, una pregunta:
Yo vengo de Fifa en estos años atrás y la verdad que lo único que suelo jugar es el virtual pro de este o ultimate team.

Hay algo por el estilo en este PES?
Qué más modos online tiene? (tipo ultimate de fifa y todo eso).
Mi último vicio bueno al PES fue el 6 que le prendí fuego al online y quiero volverrrrrrrrrrrr xD

Un saludo y gracias por adelantado!


Buenas joticas, yo vengo de fifa 14,15,16 y 17 (aunque este último no lo jugue mucho) y te puedo decir que aun no siendo de lo mejor (en PC), me vicie a pes 2017 (en pc) y este pes 2018 tiene una pinta brutal habiendo probado la beta online en ps4. En pes ultimate team equivale a myclub, es un modo diferente, quizas algo mas simple, pero también vicia mucho. Y el modo ser leyenda equivale al virtual pro, si no me equivoco, aunque yo de modos offline no te puedo ayudar ya que yo solo juego online, pero si te puedo decir que la IA de PES offline es mil veces más divertida que la de fifa
gfds escribió:buenas. se sabe si para pc habrá demo al mismo tiempo que para consolas?


No, saldra como muy pronto pocos días antes de la salida del juego o cuando salga el juego.
Análisis de un forero el cual probó la DEMO del evento chileno.

http://winningelevenblog.es/blog/analis ... ica-chile/
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
JJMD escribió:Gente, una pregunta:
Yo vengo de Fifa en estos años atrás y la verdad que lo único que suelo jugar es el virtual pro de este o ultimate team.

Hay algo por el estilo en este PES?

No

Lo más parecido que jugué fue el modo 10 contra 10 u 11 contra 11 de algún pes anterior, pero vamos nada que ver

De hecho yo comprare el FIFA este año solamente por ese modo igual que otros tantos años. Para uno contra uno me gusta más el PES, pero konami es un desastre de compañía para modos online y bastante podremos celebrar si podemos jugar uno contra uno sin nada de lag.

La verdad es que la experiencia del modo Virtual Pro es algo único en este género y lo más parecido a jugar en un equipo. Sobre todo desde que pusieron ligas copas y demás.
Imagen

A esto se le llama mantener la distancia y defender.


@Deyembe En PES existe My Club, es parecido al UT, pero sin mercado de compra venta de jugadores. Hay un sistema de balones de diferente color según la calidad del jugador, así que sí hay algo como el FUT.


PD: Nuevo partner, Valencia.--->>>> https://www.youtube.com/watch?v=J8GvJgwIIpk
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Luygy escribió:Imagen

A esto se le llama mantener la distancia y defender.


@Deyembe En PES existe My Club, es parecido al UT, pero sin mercado de compra venta de jugadores. Hay un sistema de balones de diferente color según la calidad del jugador, así que sí hay algo como el FUT.


PD: Nuevo partner, Valencia.--->>>> https://www.youtube.com/watch?v=J8GvJgwIIpk

Yo hablo del modo Virtual Pro
Luygy escribió:Análisis de un forero el cual probó la DEMO del evento chileno.

http://winningelevenblog.es/blog/analis ... ica-chile/


Firmado Adam bhatti, joder parece un reportaje publicitario, no dice una cosa negativa, y ya esta frase me ha matado: "hay que tener huevos para sacar un tempo así después de los éxitos en venta que marca cada año la competencia con ese tempo a 100 km/hr", yo tuve fifa 17 e igual jugue a otro juego pero el tempo era normal tirando a lento, de hecho se abusaba del tiki taka y las jugadas de muchos pases....mira que seguro que me comprare este pes pero estos reportajes hechos por fans no me gustan nada...
spiderrrboy escribió:
Luygy escribió:Análisis de un forero el cual probó la DEMO del evento chileno.

http://winningelevenblog.es/blog/analis ... ica-chile/


Firmado Adam bhatti, joder parece un reportaje publicitario, no dice una cosa negativa, y ya esta frase me ha matado: "hay que tener huevos para sacar un tempo así después de los éxitos en venta que marca cada año la competencia con ese tempo a 100 km/hr", yo tuve fifa 17 e igual jugue a otro juego pero el tempo era normal tirando a lento, de hecho se abusaba del tiki taka y las jugadas de muchos pases....mira que seguro que me comprare este pes pero estos reportajes hechos por fans no me gustan nada...


¿Dónde pone que lo firma Adam? No lo veo.. Y, por mucho que te duela, SÏ, FIFA cada año hace dos cosas:

1---> La demo es ESPECTACULAR, una delicia, el juego final, NO,. lo aceleran a más no poder.

2---> Esta es como consecuencia de la primera, el juego lo hacen rápido para lo que realmente es FIFA hoy en día.
FIFA es FUT, quien no lo quiera ver, que se lo haga mirar. Es su gallina de los huevos de oro, lógicamente, no lo
van a tirar por la borda y FUT se centra en la velocidad de juego, rápido, sin cesar, Así que sí, FIFA ha ido a peor
en ese sentido, PES, por suerte,no.

Es un tío que ha jugado a la DEMO, cosa que ni tú ni yo hemos hecho, pero por la pinta de la BETA tiene una pinta espectaciular.

¿Fallos? Claro que tiene fallos, mejores y más animaciones, menos empanamientos (que casi no había en la BETA), mejor IA ( para quien juege offline), mejor Online ( La conexión mejoró en consolas una barbaridad, a la espera de eliminar a los putos chetos)... Claro que tiene fallos, pero las virtudes para disfrutar de un partido de fúubol simulado son enormes.

Si después de todas las inforamaciones que han salido de la beta y de vídeos y demás solo te fijas en que el que ha escrtio esas impresiones es un puro fan... Mejor no hablar.

Saludos.
spiderrrboy escribió:
Luygy escribió:Análisis de un forero el cual probó la DEMO del evento chileno.

http://winningelevenblog.es/blog/analis ... ica-chile/


Firmado Adam bhatti, joder parece un reportaje publicitario, no dice una cosa negativa, ..


Aca te dejo este hecho por mi y en el cual nombro tanto las positivas como las negativas

http://winningelevenblog.es/blog/analis ... -polter2k/
@Luygy He leido otra vez el articulo y me parece una oda propagandistica mas que otra cosa, y bueno lo que comentas de fifa, en fin sin comentarios, que muchos nos querramos pasar a pes es por el dichoso handicap y las cosas raras que pasan que todos sabemos, pero en jugabilidad, modos, graficos,...para mi esta muy logrado, ni se juega acelerado ni las sandeces que se suelen decir, si tu quiere jugar pausado puedes jugar asi, eso si la id de tanto equipos como jugadores da pena y pes le da un buen repaso en ese aspecto, yo solo jugaba online y no tenia problema pero a los que les mola offline....
@Polter2k me ha gustado mucho tu analisis, se nota que sabes de pes pero exiges un producto redondo, asi deberiamos ser todos, yo he sido de fifa desde el 15 y he visto gameplays del 18 y para mi es casi igual que el 17, por mucho que me guste no justifica que lo pille, y lo digo sin problema, por eso ahora que nos dan en pc una version de pes next gen voy a pillarlo por cambiar, lo de la suavidad del stick izquierdo me ha gustado, y lo de la iluminacion tambien que en segun que videos o estadios la veia un poco pobre, lo de irte de la presion pasando en corto tambien...ya solo falta que el myclub pueda estar a la altura, deberian hacerle un lavado de cara desde 0, todos sabemos que es de los modos donde pueden captar mas clientes....
Socrates y Romario Leyendas

Imagen

Imagen

Trailer de Brasil

https://www.youtube.com/watch?v=bWjDclhdsv8

atento a estadio del Vasco de Gama!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Esta estatua de Romario está afuera del estadio

Imagen
No han salido las novedades de MyClub? Si los hay claro...
ismaelito69 escribió:No han salido las novedades de MyClub? Si los hay claro...


Sobre My Club en la Gamescon dirán lo nuevo

Asi como el resto de licencias de europa, lista oficial de estadios, etc.
Vamos a ver, cuando sale la demo ?
No es por nada.....pero preguntar lo mismo sobre la demo habiendo las pocas paginas que hay en este hilo.....es de traca, eh.

Se ha dicho 5412365784 veces....NO HAY DEMO EN PC HASTA CASI LA SALIDA DEL JUEGO.


A ver si ponemos un poco de interés y miramos unas páginas más atrás.
Yo espero muchas novedades en LM para la Gamescom, a ver si dicen algo sobre ella aparte de lo ya dicho.
cuando sale la demo?xD a ver si sale una version redonda por fin y el 2vs2 va bien
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
reyhh23 escribió:Yo espero muchas novedades en LM para la Gamescom, a ver si dicen algo sobre ella aparte de lo ya dicho.

Yo también las espero ya que es el modo al que más juego, lo primero que espero es un cambio completo del sistema de traspasos , que más irreal no puede ser, si hicieran un gran modo LM, junto a la buena jugabilidad que ya tiene, sería una maravilla de juego. Y por favor que vuelvan a que se pueda coger al rival en LM sin tener que aplicar un parche, que para jugar con mi hermano me vendría de lujo. Por lo menos creo que van a meter clausulas de rescisión, lo cual debería haber estado hace tiempo.
¿Pero y la demo, cuando sale?
¿cuando la demo?
Ya dejen de preguntar eso. Sopencos
ya hay fecha para la demo???
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
La demo no es una prueba del juego idiotas, la demo es una demo

Las pruebas de los juegos están lejísimo

PD: no os ofendáis, solo es que hoy he vuelto a ver lo de el sol no es una estrella.. etc y puesto a seguir con el flood y offtopic de la demo...
Como se nota que es verano y los chavalines se aburren sin nada que hacer, en fin... Ya está septiembre más cerca, menos mal.
Pues yo ya he reservado la edición de este año, a ver si es verdad que por fin tenemos ese PES redondo que los usuarios de PC llevamos tiempo esperando. Espero que el tema del online lo mejoren y mucho, yo prácticamente todo lo que juego son divisiones online y campeonatos, muchas veces ese tema deja que desear bastante entre trampososo y los que meten lag a saco...

Sabéis si se va a hacer algún campeonato del EOL o de algún otro foro?, estaría muy interesado en participar. Sí alguien sabe algo al respecto que lo comente please. Gracias!
RAMOS escribió:Pues yo ya he reservado la edición de este año, a ver si es verdad que por fin tenemos ese PES redondo que los usuarios de PC llevamos tiempo esperando. Espero que el tema del online lo mejoren y mucho, yo prácticamente todo lo que juego son divisiones online y campeonatos, muchas veces ese tema deja que desear bastante entre trampososo y los que meten lag a saco...

Sabéis si se va a hacer algún campeonato del EOL o de algún otro foro?, estaría muy interesado en participar. Sí alguien sabe algo al respecto que lo comente please. Gracias!


Metete en el https://discord.gg/bKsxPHv que estuvieron varios hablando de montar algo, pregunta por ahi a ver que te dicen, podeis montar alguna liga de eol, teneis un canal ya abierto para organizar algo.
Una pregunta si me compro el juego en fisico me han dicho que puedo canjear el key en steam sin necesidad de usar el CD que viene... es que yo en mi PC no puse reproductor de DVD y claro el juego lo quiero fisico para la colección, y me dijeron que no pasaba nada que yo lo pillara fisico y luego iba a steam y canjeaba el key que te viene en la caja del juego y ya esta. es verdad eso?
@geist_mort Casi seguro que si , ahora los juegos fisicos es la caja y la key , pero vamos yo te recomendaria comprarlo online te sale mas barato que el fisico , en cdkeys o ig estan muy bien de precio el premium edition y son muy fiable
@anrura Ya pero a mi me mola tenerlos fisicos por eso lo decia y digo si es como me han dicho perfecto porque me molaria mucho tenerlo para PC por todo lo que se le puede meter al juego.
geist_mort escribió:@anrura Ya pero a mi me mola tenerlos fisicos por eso lo decia y digo si es como me han dicho perfecto porque me molaria mucho tenerlo para PC por todo lo que se le puede meter al juego.

Hombre pagar 30 o 40 euros mas en fisico para una caja cutre y vacia. No se , diogenes se manifiesta de muchas maneras.
@elbuscador jajajajaja que le hago soy asi de raro xD me gusta coleccionar cosas xD y vendiendo un par de cosas que no uso me sale a 30€ el juego
@geist_mort y si te toca la loteria te sale hasta gratis y te sobra incluso, yo con las versiones fisicas que salen ahora no entiendo como sigue habiendo gente que pique comprandolas...
@spiderrrboy porque la gente le gusta tener los juegos fisicos, yo tambien podria decir no entiendo a la gente que se gasta 60 o 70 pavos o incluso 100 pavos en fifa o este la legendaria.. por un reloj del chino y poco mas que trae... y la peña se lo compra eso ya cada uno se compra la ed que mas le gusta si fisica o digital o la mas tocha o la normal.
elbuscador escribió:
geist_mort escribió:@anrura Ya pero a mi me mola tenerlos fisicos por eso lo decia y digo si es como me han dicho perfecto porque me molaria mucho tenerlo para PC por todo lo que se le puede meter al juego.

Hombre pagar 30 o 40 euros mas en fisico para una caja cutre y vacia. No se , diogenes se manifiesta de muchas maneras.

Vacía tampoco, el DVD del juego sí que viene.
Yo cuando tenía 14 años y me dejaban algún juego de pc que grababa del DVD de mi amigo, luego cogía una caja de los chinos y me descargaba la carátula.

Yo haría eso antes que pagar un físico, pro no sé, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Yo lo tengo reservado digital en instantgaming
Hay 4 ediciones
Premiun Edition
Standard Edition
Legend Edition
FCB Edition

Alguien me dice que significa cada cosa diferente que traen de una edición a otra¿?

Como es que la premium edition trae menos cosas y es mas barata que la standard edition? :-?

Porque hay ediciones solo fisicas y solo digitales? vaya liazo a ver si voy a pillar la premiun edition y va a ser de una calidad denigrante


edito: en IG y CDkeys pone premium edition pero se supone que premium edition solo sale en físico no? :-|
GrimFregando escribió:Hay 4 ediciones
Premiun Edition
Standard Edition
Legend Edition
FCB Edition

Alguien me dice que significa cada cosa diferente que traen de una edición a otra¿?

Como es que la premium edition trae menos cosas y es mas barata que la standard edition? :-?

Porque hay ediciones solo fisicas y solo digitales? vaya liazo a ver si voy a pillar la premiun edition y va a ser de una calidad denigrante


edito: en IG y CDkeys pone premium edition pero se supone que premium edition solo sale en físico no? :-|


Yo acabo de reservar la edición Premium aca y es digital

https://www.instant-gaming.com/es/2065- ... m-edition/

28.49 euros
darthbowser está baneado por "Troll"
¿qué se sabe de las licencias?
keverson303 escribió:Cojo sitio y ficho a castolo.

yo a minanda xD
por cierto alguien sabe si la version europea podra jugar con la sudamericana?en el 17 no se podia

En cuanto a la liga master necesita jugadores nuevos inventados cuando se vayan retirando los originales, no tener un messi de 17 años que alcanza los 100 de media en nada de tiempo y tmb estaria bien que costase muchisimo fichar.
@rubee3n

En vestíbulos debes de poder jugar.
rubee3n escribió:
keverson303 escribió:Cojo sitio y ficho a castolo.

yo a minanda xD
por cierto alguien sabe si la version europea podra jugar con la sudamericana?en el 17 no se podia



Hablas de PC ¬_¬ que yo sepa en PC no hay bloqueo regional online

Solo está en Ps3/Ps4

En One/360 tampoco lo hay

Estás seguro que en PES 2017 de PC no se podía? [reojillo]
Polter2k escribió:
rubee3n escribió:
keverson303 escribió:Cojo sitio y ficho a castolo.

yo a minanda xD
por cierto alguien sabe si la version europea podra jugar con la sudamericana?en el 17 no se podia



Hablas de PC ¬_¬ que yo sepa en PC no hay bloqueo regional online

Solo está en Ps3/Ps4

En One/360 tampoco lo hay

Estás seguro que en PES 2017 de PC no se podía? [reojillo]



Claro que se podía.
No hay restricciones en PC.
Sí el Matchmaking hacía con que rara vez un sudamericano se enfrentara a un Europeo (en Campeonatos sí es más factible).
The_Witcher escribió:
Claro que se podía.
No hay restricciones en PC.
Sí el Matchmaking hacía con que rara vez un sudamericano se enfrentara a un Europeo (en Campeonatos sí es más factible).


Ya me parecía que era muy raro eso... era primera vez que lo escuchaba, creo que se ha confundido XD
Polter2k escribió:
The_Witcher escribió:
Claro que se podía.
No hay restricciones en PC.
Sí el Matchmaking hacía con que rara vez un sudamericano se enfrentara a un Europeo (en Campeonatos sí es más factible).


Ya me parecía que era muy raro eso... era primera vez que lo escuchaba, creo que se ha confundido XD

hablaba de la version de xbox one en la que si habia bloqueo o por lo menos eso lei por el hilo de one y a mi no me puso contra ningun sudamericano y en ps4 segun tengo entendido tmb, si en pc no hay pues mejor
rubee3n escribió:
Polter2k escribió:
The_Witcher escribió:
Claro que se podía.
No hay restricciones en PC.
Sí el Matchmaking hacía con que rara vez un sudamericano se enfrentara a un Europeo (en Campeonatos sí es más factible).


Ya me parecía que era muy raro eso... era primera vez que lo escuchaba, creo que se ha confundido XD

hablaba de la version de xbox one en la que si habia bloqueo o por lo menos eso lei por el hilo de one y a mi no me puso contra ningun sudamericano y en ps4 segun tengo entendido tmb, si en pc no hay pues mejor


En one tampoco hay bloqueo regional, si no te tocó ningún sudamericano es que por que aca al igual que en España la One se vende muy poco... y más pocos aún son los que se compran PES en One... siendo que los option files en Ps4 son la repera.

resumiendo SOLO Ps3 y Ps4 tienen bloqueo regional, PC,One y 360 no lo tienen.
Bueno yo soy del Valencia Cf y parece que se ha hecho partner del juego. Entonces hay posibilidad de que pongan jugadores clasicos de este equipo?

Imagen
El pes 2017 me gustó bastante en la versión de Pc. Obviando el tema gráfico, su jugabilidad era realmente buena. El fallo que yo le encuentro es que tengo siempre la sensación de que, cuando atacas, jugando OFFLINE contra la IA, y pasas el medio campo, mi jugador responde más tarde a los giros y movimientos. Como si la CPU tuviese que robar los balones en el 95% de los casos. Este hecho, me desagrada demasiado como para jugar una liga máster completa. Existe por ahí un truquillo que consiste en presionar L1/LB Mientras conduces el balon, y por alguna extraña razón superas mejor a los defensas. No sé si alguien más tiene esa sensación. Espero que en este 18 esto esté solucionado, al igual que las entradas por el suelo que te hace la CPU, muchas y mal hechas. La mayoría serían roja en la vida real.
andapinchao escribió:Bueno yo soy del Valencia Cf y parece que se ha hecho partner del juego. Entonces hay posibilidad de que pongan jugadores clasicos de este equipo?

Imagen

Yo de momento, con que esté Mestalla me conformo xD
Sam77 escribió:El pes 2017 me gustó bastante en la versión de Pc. Obviando el tema gráfico, su jugabilidad era realmente buena. El fallo que yo le encuentro es que tengo siempre la sensación de que, cuando atacas, jugando OFFLINE contra la IA, y pasas el medio campo, mi jugador responde más tarde a los giros y movimientos. Como si la CPU tuviese que robar los balones en el 95% de los casos. Este hecho, me desagrada demasiado como para jugar una liga máster completa. Existe por ahí un truquillo que consiste en presionar L1/LB Mientras conduces el balon, y por alguna extraña razón superas mejor a los defensas. No sé si alguien más tiene esa sensación. Espero que en este 18 esto esté solucionado, al igual que las entradas por el suelo que te hace la CPU, muchas y mal hechas. La mayoría serían roja en la vida real.

Totalmente de acuerdo, espero que todo eso no esté en el 18. Y que si tu delantero o extremo se va en velocidad no te pille siempre el defensa aunque sea muy lento, es desesperante
6698 respuestas