[HO] Pro Evolution Soccer 2018

La carita de Sergio Ramos está regulera
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZNySCGn7AGQ

GAMEPLAY del WORLD TOUR ARGENTINA



Mirá lo que es el Signal!!, que estadio HERMOSO, que lindo se ve todo.
hostias a mi las caras me parece que estan echas de puta madre, a mbappe le ha cambiado el color de piel y todo jajaja
Transmision en directo hablando del PES en el evento de Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=T2KvcpDn2Lk
hay algo que nadie se queja y que queda muy feo en el juego, son los hinchas sentados en las diagonales de algunos estadios, vamos esos que quedan mirando para la tribuna del medio en vez de mirar para el campo, para cuando konami, muy lindos los estadios, pero si la gente de esa posición no queda orientada de perfil hacia la cancha queda horrible y punto, pierde naturalidad. que raro nadie lo ve o lo comenta
gfds escribió:hay algo que nadie se queja y que queda muy feo en el juego, son los hinchas sentados en las diagonales de algunos estadios, vamos esos que quedan mirando para la tribuna del medio en vez de mirar para el campo, para cuando konami, muy lindos los estadios, pero si la gente de esa posición no queda orientada de perfil hacia la cancha queda horrible y punto, pierde naturalidad. que raro nadie lo ve o lo comenta


Hombre, yo hablo por mí, yo en eso pues no me fijo, me da igual pq me centro más en lo que pasa en el campo, además, en PC el público es de risa con lo cual menos me fijo todavía.

Este año pues a lo mejor lo miro algo más con el tema de que es next gen y demas, pero vamos, ya te digo, hablo por mí, no me fijo en esas cosas.
Luygy escribió:
gfds escribió:hay algo que nadie se queja y que queda muy feo en el juego, son los hinchas sentados en las diagonales de algunos estadios, vamos esos que quedan mirando para la tribuna del medio en vez de mirar para el campo, para cuando konami, muy lindos los estadios, pero si la gente de esa posición no queda orientada de perfil hacia la cancha queda horrible y punto, pierde naturalidad. que raro nadie lo ve o lo comenta


Hombre, yo hablo por mí, yo en eso pues no me fijo, me da igual pq me centro más en lo que pasa en el campo, además, en PC el público es de risa con lo cual menos me fijo todavía.

Este año pues a lo mejor lo miro algo más con el tema de que es next gen y demas, pero vamos, ya te digo, hablo por mí, no me fijo en esas cosas.


Yo tampoco me fijo, ni si quiera mucho en los estadios, que se que hay gente que le mete tropecientos a cada pes. Para mi al final pasa desapercibido
@reyhh23 bueno, es que pienso que en lo que respecta a la jugabilidad creo que pes ya volvió a ser el rey con este pes 18. y ademas esta todo tan bien recreado que con ese simple detalle quedan las tribunas de fábula. es que hay personas en las diagonales orientadas de manera que quedan mirando de frente a la otra inchada y no al campo de juego. pues a lo que voy es que no creo que orientar la hinchada para que quede como que mira el partido sea muy difícil de hacer. por lo demás tenemos para divertirnos como locos con este nuevo pes eso lo se
Traerá la segunda division española???
MarcosHappy escribió:Traerá la segunda division española???
SportingDe1 escribió:
MarcosHappy escribió:Traerá la segunda division española???


licenciada???.Que gran noticia
MarcosHappy escribió:
SportingDe1 escribió:
MarcosHappy escribió:Traerá la segunda division española???


licenciada???.Que gran noticia
Ah, no, licenciada no. Pensé que te referías a la liga en sí. Pero no te preocupes, no cuesta nada licenciarla.
Bueno monitor 4k pillado para disfrutar del pes a tope!
hola compas. se habrán fijado la gran diferencia que hay entre el procesador mínimo de intel y el de amd, o sea el intel tiene un margen muy grande de rendimiento con el amd, mi conclusión, que teniendo tipo un i3 de 4a que supere ese 4100 de amd de para jugar en 720p que les parece? algun entendido en el tema ardware que se anime a opinar? saludos
Hola!

Os cuento, como tengo una ONE y ahí este juego es una porquería... quería instalarlo en mi PC, pero la cuestión es que no tiene tarjeta gráfica y tengo que decidir si le pongo una y cuál le pongo.

Lo que tengo es esto:

Intel Core i5-6500 3.2Ghz
Gigabyte GA-B150M-D3H
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Antec VSK4000B-U3/U2 USB 3.0
Tacens Mars Gaming MPII 650W
LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra

Como yo de PC tengo idea la justa (en office soy un crack, de ahí no me saques) pues mi pregunta es que tarjeta gráfica debería ponerle a lo que tengo para poder correr bien tanto este juego como el FIFA 18 y así este año le doy caña a los dos en la misma plataforma.

EDITO: No sé si esto va aquí o hay algún post de recomendaciones de tarjetas gráficas o algo así... no suelo andar mucho por este subforo y ando algo perdido.
@Masterlukz si no quieres gastar mucho con una gtx1050 o gtx1050 ti vas a andar bien
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No habra demo ni nada en PC no?
Yo no soy mucho de calentarme la cabeza con los requisitos y tal porque hasta que no se prueba éste y cualquier juego, uno no sabe qué pensar. RAM, procesador, velocidad de los relojes del procesador, VRAM de la gráfica y según el BUS que tenga...en fin, para aunar ideas yo diría (y también preguntaría por si alguien me corrige) que a quien le tire bien el FIFA 17 en cada cual su resolución le tiraría bien este PES 2018?

Yo creo que de no ser así sería culpa del juego y de la optimización del mismo, estoy en lo cierto creéis? A quien le tire el FIFA 17 bien le tirará bien este PES 2018?
Nuevo trailer, en esta ocasión centrado en la liga chilena:

https://www.youtube.com/watch?v=rdGZTe8 ... e=youtu.be


Saludos.
Deyembe escribió:No habra demo ni nada en PC no?
Habrá demo el día de salida, como todos los años.
Masterlukz escribió:Hola!

Os cuento, como tengo una ONE y ahí este juego es una porquería... quería instalarlo en mi PC, pero la cuestión es que no tiene tarjeta gráfica y tengo que decidir si le pongo una y cuál le pongo.

Lo que tengo es esto:

Intel Core i5-6500 3.2Ghz
Gigabyte GA-B150M-D3H
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Antec VSK4000B-U3/U2 USB 3.0
Tacens Mars Gaming MPII 650W
LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra

Como yo de PC tengo idea la justa (en office soy un crack, de ahí no me saques) pues mi pregunta es que tarjeta gráfica debería ponerle a lo que tengo para poder correr bien tanto este juego como el FIFA 18 y así este año le doy caña a los dos en la misma plataforma.

EDITO: No sé si esto va aquí o hay algún post de recomendaciones de tarjetas gráficas o algo así... no suelo andar mucho por este subforo y ando algo perdido.


GTX 1050 Ti
Juliovodoo escribió:Yo no soy mucho de calentarme la cabeza con los requisitos y tal porque hasta que no se prueba éste y cualquier juego, uno no sabe qué pensar. RAM, procesador, velocidad de los relojes del procesador, VRAM de la gráfica y según el BUS que tenga...en fin, para aunar ideas yo diría (y también preguntaría por si alguien me corrige) que a quien le tire bien el FIFA 17 en cada cual su resolución le tiraría bien este PES 2018?

Yo creo que de no ser así sería culpa del juego y de la optimización del mismo, estoy en lo cierto creéis? A quien le tire el FIFA 17 bien le tirará bien este PES 2018?


Deberia, es que no debe pedir mucho, es que no hay nada que lo justifique, ni hay cambio de motor por tanto es un motor ya con tiempo en pc y por tanto ya se ha ido optimizando etc, y por otro lado la mejora no es ni mucho menos de la noche al dia como para pedir el sol.

Por tanto una 660 con un i3 mas o menos actual deberia ir bien, luego ya a 4k necesitaras probablemente algo mas.

Si te va bien el fifa17 te tiene que ir bien este, aunque el frostbyte este muy bien optimizado, si no es asi, es una chapuza lo que han hecho tan simple como eso.

Ademas este port ya lleva como ya queda confirmado entre 2 y 3 años trabajandose la version de pc, como ya he dicho en las ultimas entregas donde veia referencias a ello en el codigo. Asi que tiempo han tenido.
¿Se podrá jugar online sin abrir los puertos? ¿Se podía jugar sin abrir los puertos al 2017?
Lo pregunto porque que tengo internet con un router 3g sin posibilidad de abrir puertos y por ejemplo en el pes 6 me sale error de conexión y no me permite jugar online. Me gustaría retomar el pes, pero sabiendo antes si me funcionar el online sin necesidad de abrir puertos.
@Juliovodoo creo que si, mas o menos tendría que andar por ahí la cosa
Gracias por vuestras respuestas. No me caliento mucho la cabeza en ese aspecto, porque afortunadamente si tuviera que ampliar el ordenador en algunos de sus parámetros, lo haría para un juego que le voy a estar dando todo el año (como cada año XD XD XD ) pero si fastidiaría como decís que la "cagaran" en ese aspecto pero parece que no debe/debería ir así.
@Juliovodoo Tío, hablando de otra cosa, sé que eres un enamorado del offline del PES jejeje, pero, ¿has podido probar la BETA online?

Si te gustó el 17, con este lo vas a alucinar. Es de lo mejor que he probado en mucho tiempo.

Si puedes probar la DEMO de finales de agosto (Solo para consolas, claro) hazte con ella, vas a disfrutar como un enano xDD.

Saludos.
Naaaaaa Luygy soy de PC así que tocará esperar. Lo único que he hecho diferente es viajar a los mares para probar el FIFA 17 y bueno, después de tanto PES 2017 pues es un soplo de aire fresco pero al final siempre queda PES.

De todas formas siempre me lo he comprado sin probar demo alguna desde que Konami decidió tomar esa absurda política de no sacar la demo para PC así que este año lo mismo, reservar y comprar.
Una preguntilla, vengo de Xbox One y este juego lo compraré en PC por el tema de los option files y eso, mi pregunta es, si metes options files puedes jugar online sin riesgo de ban?
Y si se puede, los demás ven que tienes el equipo "licenciado" o lo ven como salga en su juego?

Siempre me he preguntado eso jeje gracias!
fearDarkie escribió:Una preguntilla, vengo de Xbox One y este juego lo compraré en PC por el tema de los option files y eso, mi pregunta es, si metes options files puedes jugar online sin riesgo de ban?
Y si se puede, los demás ven que tienes el equipo "licenciado" o lo ven como salga en su juego?

Siempre me he preguntado eso jeje gracias!


Si, puedes jugar online sin riesgo de Ban,
Lo ven como lo tengan ellos.
fearDarkie escribió:Una preguntilla, vengo de Xbox One y este juego lo compraré en PC por el tema de los option files y eso, mi pregunta es, si metes options files puedes jugar online sin riesgo de ban?
Y si se puede, los demás ven que tienes el equipo "licenciado" o lo ven como salga en su juego?

Siempre me he preguntado eso jeje gracias!



Se puede jugar perfectamente con cosas visuales :)
fearDarkie escribió:Una preguntilla, vengo de Xbox One y este juego lo compraré en PC por el tema de los option files y eso, mi pregunta es, si metes options files puedes jugar online sin riesgo de ban?
Y si se puede, los demás ven que tienes el equipo "licenciado" o lo ven como salga en su juego?

Siempre me he preguntado eso jeje gracias!


Los parches los metes en tu juego, no en el de los rivales. Entonces solo lo vas a ver tú. Que lo vea el jugador al que te enfrentes pues dependerá de si él también tiene parches de licencias instalados en su carpeta del juego. Tú los instalas para tu juego.
@Juliovodoo Solo decirte que te vas a tener que frotar dos veces los ojos para ver lo que se viene encima con este nuevo PES XD.
Como no los tenemos ya suficiente...

Imagen


Por suerte ya falta poco, pero leeento...

Recordad ir entrando al canal que tenemos https://discord.gg/bKsxPHv
@Scantraxx @steveo @MikeFg Genial! Muchas gracias por aclararme las dudas [oki]
Saludos!
Luygy escribió:@Juliovodoo Solo decirte que te vas a tener que frotar dos veces los ojos para ver lo que se viene encima con este nuevo PES XD.


No no si esta vez me lo creo. Este año no hay dudas (que nunca las hubo, solo cabreo por la tomadura de pelo por la versión de PC) porque siempre los que somos de PES lo llevamos en el ADN por decirlo de alguna manera.
Hola! Soy de Xbox one y juego mucho al PES en full-manual pero como en la consola de Microsoft creo que volveremos a estar vetados me estoy pensando pillarlo en pc, pero como no suelo jugar en pc me gustaría preguntar...

1- es necesario algún tipo de requisito en especial para mi pc?

2- es muy complicado meter un parche con los equipajes?

3- Hay bastantes usuarios que jueguen en full-manual?

Gracias de antemano
@Killomey los requisitos basta con poner en google requisitos pes 18. el option file en pc es copiar y pegar en la carpeta mis documentos. usuarios en manual si hay muchos ni idea yo juego en semi auto. saludos
Luygy escribió:@Juliovodoo Mira este gif: [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen


Como si la espera no fuese ya dura..... como se baja el gif ? Para poner los dientes largos a un amigo
kechua escribió:
Luygy escribió:@Juliovodoo Mira este gif: [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen


Como si la espera no fuese ya dura..... como se baja el gif ? Para poner los dientes largos a un amigo



Botón derecho en el GIF y dale a copiar dirección de enlace.
kechua escribió:
Luygy escribió:@Juliovodoo Mira este gif: [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen


Como si la espera no fuese ya dura..... como se baja el gif ? Para poner los dientes largos a un amigo


Boton derecho encima del gif guardar imagen como

Imagen
Ok. Cuando este en casa lo guardo. Lo quería desde el movil, será igual
Conseguido. Gracias
Gente, una pregunta:
Yo vengo de Fifa en estos años atrás y la verdad que lo único que suelo jugar es el virtual pro de este o ultimate team.

Hay algo por el estilo en este PES?
Qué más modos online tiene? (tipo ultimate de fifa y todo eso).
Mi último vicio bueno al PES fue el 6 que le prendí fuego al online y quiero volverrrrrrrrrrrr xD

Un saludo y gracias por adelantado!
JJMD escribió:Gente, una pregunta:
Yo vengo de Fifa en estos años atrás y la verdad que lo único que suelo jugar es el virtual pro de este o ultimate team.

Hay algo por el estilo en este PES?
Qué más modos online tiene? (tipo ultimate de fifa y todo eso).
Mi último vicio bueno al PES fue el 6 que le prendí fuego al online y quiero volverrrrrrrrrrrr xD

Un saludo y gracias por adelantado!


Muchos fuimos los que consideramos el pro 6 el mejor juego de fútbol
Buenas tardes desde la manga del mar menor, tengo unas dudillas, ¿creéis que la versión pc será igual que la versión de consolas?

Tengo mis dudas sobre todo en el online, creéis que va a funcionar tan bien como en consolas? Han dicho algo al respecto ...
anonymus escribió:Buenas tardes desde la manga del mar menor, tengo unas dudillas, ¿creéis que la versión pc será igual que la versión de consolas?

Tengo mis dudas sobre todo en el online, creéis que va a funcionar tan bien como en consolas? Han dicho algo al respecto ...


Sobre si sera Next Gen, si lo será, sobre el Online, pues como todos los años, puede ser que vaya bien pero hay mas facilidad que en consolas de lagger, tirar el partido, y tal, pero eso va a pasar siempre ya sea PES, FiFa o cualquier otro juego jaja, lo suyo es poner la conexión en nivel 5 aunque tarde más en buscar partido pero significara que juegas contra gente que también quiere disfrutar del juego.
buenas. se sabe si para pc habrá demo al mismo tiempo que para consolas?
6698 respuestas