[HO] Pro Evolution Soccer 2018 (Mods, Option Files...)

Una pregunta del PESUniverse v2, respecto a los dir.técnicos: cuando importo los datos me aparecen correctamente todos los técnicos pj de laLiga, aunque los equipos licenciados como FCB o Valencia, aparece Luis Enrique y Voro.
Cuando aplico la actualización en vivo, varios técnicos de laLiga vuelven a tener nombres fake.

Es normal?
@Ryoga99 El OF de Kilay es mucho más simple de aplicar e infinitamente más completo (Pesa 3,1g)

Te merecerá la pena.

https://www.evo-web.co.uk/threads/kilay ... -pc.77999/
Alguien sabe como meterle un reshade a este juego?? le meto reshade y me sale el mensajito de la aplicación debe cerrarse...y he quitado programas tipo fraps...
Algún parche mod para mejorar el césped? El resto está casi perfecto
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Hola a todos! Alguno de los que jugais en pc qué parche recomendais para logos, equipaciones, bundesliga etc? Me refiero a uno de copia y pega fácil de instalar que no sea el de inmortal que ya lo tengo. Es que el problema que tengo es un portatil nuevo msi con monitor 120hz y pasa q antes de los partidos o en el modo editar las caras van y vienen, son transparentes muchas veces y no se aprecia bien la imagen. Sabeis que puede ser? Muchas gracias

P. D:no es una critica para @Inmortal ni mucho menos, que menudo curro te has metido, muchisimas gracias. Si me dices cómo solucionar esto me quedo encantado con el tuyo! ratataaaa
Por todo lo que dices el de Inmortal sin dudarlo. El más sencillo para copiar y pegar y muy completo. Lo que te sucede con lo de las caras puede que te suceda con cualquier otro parche, lo veo quizás, no lo sé, problema de gráficos al fluctuar como dices las caras.
InMortal, cuando juego un partido de día las sombras que proyectan los jugadores parpadean y es muy molesto, hay algún parche para arreglar ese problema? , sólo me pasa de día.
@-InMortal- Hoy ha salido el nuevo update de konami(dlc 3),supongo que tendrás que adaptar tu option file a este nuevo update de konami no?
mceada28 escribió:@-InMortal- Hoy ha salido el nuevo update de konami(dlc 3),supongo que tendrás que adaptar tu option file a este nuevo update de konami no?


Yo he actualizado con el parche y sigue todo perfecto. No he notado nada en falta.
ELBLERAS escribió:
mceada28 escribió:@-InMortal- Hoy ha salido el nuevo update de konami(dlc 3),supongo que tendrás que adaptar tu option file a este nuevo update de konami no?


Yo he actualizado con el parche y sigue todo perfecto. No he notado nada en falta.


Pues a mi con la actualizacion me dice que la verison que tengo es anterior o algo asi,Inmortal con e archivo cpk del dlc2 lo yuvo que adaptar a su of por eso digo que tendra que hacer un dp3 tambien adpatado àra que no salga esto d ela incompatbilidad
mceada28 escribió:
ELBLERAS escribió:
mceada28 escribió:@-InMortal- Hoy ha salido el nuevo update de konami(dlc 3),supongo que tendrás que adaptar tu option file a este nuevo update de konami no?


Yo he actualizado con el parche y sigue todo perfecto. No he notado nada en falta.


Pues a mi con la actualizacion me dice que la verison que tengo es anterior o algo asi,Inmortal con e archivo cpk del dlc2 lo yuvo que adaptar a su of por eso digo que tendra que hacer un dp3 tambien adpatado àra que no salga esto d ela incompatbilidad


Pues a mi esta mañana no me salio ningun mensaje. Esta noche pruebo de nuevo a ver.
A mi tambien me funciona sin problemas con el de Inmortal :)
@folluto @ELBLERAS

yo tengo el inmortal 8.7 algo asi, y al jugar online todos los jugadores con botas rojas,

online o offline , con este pack udapte 2.0 todos los jugadores con botas rojas y negras pero que he echo mal??

Imagen
Aún nada que mejore la tonalidad e iluminación del césped?. Gracias.
Option File actualizado a v9.2.1 para compatibilidad con el DP2, transfers y stats actualizados, añadidas también minifaces de más de 300 jugadores (gracias al compañero rkh257, probablemente me ayude con los dorsales que no tengo mucho tiempo y ando con varios mods).

Tambien estoy con la R6 que espero tenerla lista pronto.

mceada28 escribió:@-InMortal- Hoy ha salido el nuevo update de konami(dlc 3),supongo que tendrás que adaptar tu option file a este nuevo update de konami no?


Si, es necesario actualizar para no perder algunas cosas, y correcciones, si veis fallos reportarlos y los apunto que no he tenido casi tiempo,

killoisla escribió:InMortal, cuando juego un partido de día las sombras que proyectan los jugadores parpadean y es muy molesto, hay algún parche para arreglar ese problema? , sólo me pasa de día.


Has probado el mod que puse hace unas semanas para testear eso? el UltraGFX, pruebalo en el Camp Nou a ver si notas mejora.
-InMortal- escribió:Option File actualizado a v9.2.1 para compatibilidad con el DP2, transfers y stats actualizados, añadidas también minifaces de más de 300 jugadores (gracias al compañero rkh257, probablemente me ayude con los dorsales que no tengo mucho tiempo y ando con varios mods).

Tambien estoy con la R6 que espero tenerla lista pronto.

mceada28 escribió:@-InMortal- Hoy ha salido el nuevo update de konami(dlc 3),supongo que tendrás que adaptar tu option file a este nuevo update de konami no?


Si, es necesario actualizar para no perder algunas cosas, y correcciones, si veis fallos reportarlos y los apunto que no he tenido casi tiempo,

killoisla escribió:InMortal, cuando juego un partido de día las sombras que proyectan los jugadores parpadean y es muy molesto, hay algún parche para arreglar ese problema? , sólo me pasa de día.


Has probado el mod que puse hace unas semanas para testear eso? el UltraGFX, pruebalo en el Camp Nou a ver si notas mejora.

A mi no me deja descargarlo, me dice que desactive el bloqueador de anuncios y aunque lo desactive me lo sigue diciendo en mozilla y chrome
Hay alguna manera de restaurar las botas de este pack para el online, parece la armada roja con tanta bota roja. :-?


Muuuchas gracias, currazo como siempre!!!
Buenas. Hace una banda no juego al PES por lo mal que estaba la jugabilidad. Vi que hubo un parche que arregló todos los errores que había y me dio nuevamente ganas de volver.
Tienen idea de algún option file piola? Siempre use el de Pte Patch, y quería saber si hay alguno mejor.
Suerte y gracias!
-InMortal- escribió:Option File actualizado a v9.2.1 para compatibilidad con el DP2, transfers y stats actualizados, añadidas también minifaces de más de 300 jugadores (gracias al compañero rkh257, probablemente me ayude con los dorsales que no tengo mucho tiempo y ando con varios mods).

Tambien estoy con la R6 que espero tenerla lista pronto.

mceada28 escribió:@-InMortal- Hoy ha salido el nuevo update de konami(dlc 3),supongo que tendrás que adaptar tu option file a este nuevo update de konami no?


Si, es necesario actualizar para no perder algunas cosas, y correcciones, si veis fallos reportarlos y los apunto que no he tenido casi tiempo,

killoisla escribió:InMortal, cuando juego un partido de día las sombras que proyectan los jugadores parpadean y es muy molesto, hay algún parche para arreglar ese problema? , sólo me pasa de día.


Has probado el mod que puse hace unas semanas para testear eso? el UltraGFX, pruebalo en el Camp Nou a ver si notas mejora.



Gracias crack, lo probaré.



Donde puedo descargarlo?
-InMortal- escribió:Option File actualizado a v9.2.1 para compatibilidad con el DP2, transfers y stats actualizados, añadidas también minifaces de más de 300 jugadores (gracias al compañero rkh257, probablemente me ayude con los dorsales que no tengo mucho tiempo y ando con varios mods).

Tambien estoy con la R6 que espero tenerla lista pronto.

mceada28 escribió:@-InMortal- Hoy ha salido el nuevo update de konami(dlc 3),supongo que tendrás que adaptar tu option file a este nuevo update de konami no?


Si, es necesario actualizar para no perder algunas cosas, y correcciones, si veis fallos reportarlos y los apunto que no he tenido casi tiempo,

killoisla escribió:InMortal, cuando juego un partido de día las sombras que proyectan los jugadores parpadean y es muy molesto, hay algún parche para arreglar ese problema? , sólo me pasa de día.


Has probado el mod que puse hace unas semanas para testear eso? el UltraGFX, pruebalo en el Camp Nou a ver si notas mejora.


@-InMortal- el ultragfx no lo puedes convertir para que vaya en la carpeta data? Ya que si lo metemos en download no es compatible con online
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tengo el option file de pes universe 2.0,,, y ahora ya esta la actualizacion 2.0 de el pes 2018 en el que hay mas licencias de equipos, botas etc,,,, al aplicar esa actualizacion se daña el option file del pes universe?
Ya teneis la R6 en el doc, a ver como veis el tema de las faltas, por ahora me estan pitando bastante en los "contactos".

https://youtu.be/fGKEHwIQQic

Imagen
Y una amarilla a la IA que se acababa de llevar un jugador.

http://www.moddingway.com/file/225671.html

@mceada28 El tema es que lo probeis primero y veais si notais en ese tema de las sombras una mejora considerable entonces podria seguir trabajando en dicho mod

lo tienes en el doc killoisla.
¿Alguien me puede pasar los enlaces directamente del servidor de descarga del KITS&LOGOS_OF EOL v9.2.1, por favor?

Tengo tantos bloqueadores de basura que me es imposible desactivarlos todos y no hay manera de que me permita acceder...
Prueba los que tienes en la pagina anterior

viewtopic.php?p=1744854278
-InMortal- escribió:Prueba los que tienes en la pagina anterior

viewtopic.php?p=1744854278


No los había visto.

Gracias.
se pueden instalar los parches también en el lite? es para un amigo
Una pregunta Inmortal! Intenté descargar tu parche como solía hacerlo antes, pero hace como 1 mes que no juego, entonces hace bastante que no descargo ningún parche tuyo.
Ahora instalé el último pero me aparece que tengo una versión vieja.
Alguien no me puede pasar los links de todos los parches?
Suerte y gracias!
Creo que en este subforo no se da apoyo a la piratería, así que estos temas es mejor que los comentéis por privado...

Un saludo!
jordi1986 escribió:Creo que en este subforo no se da apoyo a la piratería, así que estos temas es mejor que los comentéis por privado...

Un saludo!


No tengo idea si lo decís por mí, pero tengo el juego original.
Suerte!
Ninguna mejora en césped e iluminación?.

Gracias.
Pregunta tonta , estoy jugando al pes 2018 lite y al modo my club. El parche de inmortal afecta a ese modo? que mejora?
Alguien me puede responder por favor?
Ya me bajé el parche de Inmortal pero cuando lo intento usar me tira que tengo datos viejos.
Es como antes, que había que bajar el último parche que subía en la página o ahora hay que bajar todos los anteriores?
Por fa, respondan porque no se puede jugar un juego sin licencias, y es el único parche bueno.
Suerte y gracias.
cuando le doy para descargar el option files me empiezan a cargas paginas con publicidad y ninguna se abre el link de descarga,alguna ayudita?
10 minutos para ir a un pastebin, con otras tres direcciones porque son 3 partes, para tener que pasar por más páginas abusivas y llenas de mierda q te lleva 10 minutos, 3 veces más.

De verdad que todo tiene sus límites o debería de tenerlos y este tipo de abusos deberían de ser ilegales en el foro.

Poner enlaces de descarga en los que te tiras 20 minutos de página de página para que al final una no te lleve a ningún sitio es un abuso en toda regla.
Sky11 escribió:10 minutos para ir a un pastebin, con otras tres direcciones porque son 3 partes, para tener que pasar por más páginas abusivas y llenas de mierda q te lleva 10 minutos, 3 veces más.

De verdad que todo tiene sus límites o debería de tenerlos y este tipo de abusos deberían de ser ilegales en el foro.

Poner enlaces de descarga en los que te tiras 20 minutos de página de página para que al final una no te lleve a ningún sitio es un abuso en toda regla.

2 páginas mas atras tienes los 3 enlaces sin publicidad
Buenas,
Algun of compatible con el último upgrade?

Tenía el de inmortal que me parece fantástico.

Saludos!
Subo un poco este hilo, que esta caído en el olvido.

Que pasa este año con los mods gráficos? Es muy difícil meterle mano a este juego? Creo que no hay ningún mod grafico? o estoy equivocado?
Muy buenas.

Quiero empezar a jugar a PES 2018 y ando algo perdido entre tanto OF, Mods, etc... ¿hay alguno que sea especialmente recomendable?

Gracias, saludos.
willygermo escribió:Subo un poco este hilo, que esta caído en el olvido.

Que pasa este año con los mods gráficos? Es muy difícil meterle mano a este juego? Creo que no hay ningún mod grafico? o estoy equivocado?


Eso mismo espero yo. Nada de mejoras en iluminación, texturas en césped...una pena con lo bien que luce en líneas generales y lo que podrían crear los mods.
BroKen escribió:Muy buenas.

Quiero empezar a jugar a PES 2018 y ando algo perdido entre tanto OF, Mods, etc... ¿hay alguno que sea especialmente recomendable?

Gracias, saludos.


El de Killay de Evo Web. Es espectacular. Aparte, lo va actualizando cada 4 o 5 días y conforme pones las actualizaciones no pierdes tu partida.
Ya podrían hacer un mod para que pudieses controlar a todo el equipo en el modo Ser una Leyenda porque la IA en algunas ocasiones me sacamucho de quicio.
Kleydex escribió:
BroKen escribió:Muy buenas.

Quiero empezar a jugar a PES 2018 y ando algo perdido entre tanto OF, Mods, etc... ¿hay alguno que sea especialmente recomendable?

Gracias, saludos.


El de Killay de Evo Web. Es espectacular. Aparte, lo va actualizando cada 4 o 5 días y conforme pones las actualizaciones no pierdes tu partida.


Y que trae ese parche?. Gracias.
Veracruz escribió:
Kleydex escribió:
BroKen escribió:Muy buenas.

Quiero empezar a jugar a PES 2018 y ando algo perdido entre tanto OF, Mods, etc... ¿hay alguno que sea especialmente recomendable?

Gracias, saludos.


El de Killay de Evo Web. Es espectacular. Aparte, lo va actualizando cada 4 o 5 días y conforme pones las actualizaciones no pierdes tu partida.


Y que trae ese parche?. Gracias.


Es una recopilación de miles de OF además de muchísimos añadidos como caras, tatuajes, addboards, etc. Para mí el nº1 por ahora. Pesa unos 3,5 gigas en este momento.
Sabeis como instalar kits de camisetas, o de marcadores,... creo que son archivos .pk como se instalan?? Gracias
El.unico.que he instalado es el.de immortal, pero es solo copiar y pegar..
Kleydex escribió:
Veracruz escribió:
Kleydex escribió:
El de Killay de Evo Web. Es espectacular. Aparte, lo va actualizando cada 4 o 5 días y conforme pones las actualizaciones no pierdes tu partida.


Y que trae ese parche?. Gracias.


Es una recopilación de miles de OF además de muchísimos añadidos como caras, tatuajes, addboards, etc. Para mí el nº1 por ahora. Pesa unos 3,5 gigas en este momento.


Me quedo con el PesGalaxy, es mas completo.
955 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20