[HO] Pro Evolution Soccer 2018 (Mods, Option Files...)

@-InMortal-

voy a instalar tu ultimo mods, GRACIAS!! pero para que sirve el dt42_x64.cpk??

solo juego al MyClub
Tengo el de inmortal instalado, pero este tiene muy buena pinta. Habrá que probarlo.

edito: Bastante truño el patch de PTE. Muy simplón, sin los equipos alemanes, solo el Bayern. Solo 115 tristes megas. Y me corrijo, no tengo el Inmortal, tengo uno de copiar y pegar en la carpeta de Konami y de importar imágenes. No se como se llama pero ya desapareció de la pagina de pes-patch.com. 1,15Gb ahí es nada.
Buenas tardes.

Yo esta vez no he usado el dpfiles ya que como pone en el Readme de Inmortal con sustituir los archivos o carpetas correspondientes es suficiente. Tengo el 9.1 con el DP1. Mi duda es si el Test4 que comentáis es otra carpeta o archivo distinto a este 9.1 y dónde se puede descargar para probar. Entiendo que sólo afecta a la jugabilidad y no a nombres, uniformes, etc....

Por otro lado, el Santiago Bernabéu de Inmortal no lo reconozco tal cuál...parece un estadio nuevo ....habéis tratado ese asunto y no me he enterado quizás?? . En la foto aparece el real pero al jugar es un estadio curioso y bonito pero ningún parecido ....

Muchas gracias de antemano!
Los que teneis problemas con las sombras ingame podeis probar un mod que he añadido al doc a ver si notais una mejora?

UltraGFX Mod

Es un primer test, estoy mejorando el renderizado de sombras y reflejos,

Hay que probarlo en el camp nou de dia, ingame, mientras juegas.

Se deben renderizar las sombras a una calidad 3 veces mayor.

Se copia en Download y regeneras el DPFL.
-InMortal- escribió:Los que teneis problemas con las sombras ingame podeis probar un mod que he añadido al doc a ver si notais una mejora?

UltraGFX Mod

Es un primer test, estoy mejorando el renderizado de sombras y reflejos,

Hay que probarlo en el camp nou de dia, ingame, mientras juegas.

Se deben renderizar las sombras a una calidad 3 veces mayor.

Se copia en Download y regeneras el DPFL.


Menudo crack estas hecho como siempre ;) ando esperando tu mod v5 de jugabilidad que entro a diario para ver si lo publicas XD
@[Barcha]

Ya la teneis la R5(el bug de la camara tiene que estar arreglado)
http://www.moddingway.com/file/226276.html


@Octavia_RS añadido mirror a drive
@-InMortal- puedes subir el of 9.1 a google drive o a otro?, tengo problemas para descargarlo de mega, muchas gracias compañero
-InMortal- escribió:@[Barcha]

Ya la teneis la R5(el bug de la camara tiene que estar arreglado)
http://www.moddingway.com/file/226276.html


Grande!! lo esperaba como agua de mayo XD
Yo no notado gran cosa a primera vista pero segun juegas vas sacando una sonrisilla malvada [sonrisa] y joder las animaciones sobre todo de los porteros ya no parece estar relantizadas,se ve todo mas natural (En los movimientos/animaciones me refiero) y nose ya probado que funciona ONLINE hay algun problema de que te baneen usando esto?
-InMortal- escribió:@[Barcha]

Ya la teneis la R5(el bug de la camara tiene que estar arreglado)
http://www.moddingway.com/file/226276.html


@Octavia_RS añadido mirror a drive


@-InMortal-

Gracias, pero no es compatible con la release de CPY, el test 4 sí funcionaba perfectamente.
[quote="-InMortal-"]@[Barcha]

Ya la teneis la R5(el bug de la camara tiene que estar arreglado)
http://www.moddingway.com/file/226276.html


@-InMortal- Testeando...probalo poniendo en el EDIT0000... todos los jugadores con un 30+ de Respuesta Defensiva. Hay más patadas y es más rebuscado. Obvio que no cobran faltas porque eso ya es de Konami que no sé que fútbol ven. Probalo! Saludos y gracias!
rkh257 escribió:
-InMortal- escribió:@[Barcha]

Ya la teneis la R5(el bug de la camara tiene que estar arreglado)
http://www.moddingway.com/file/226276.html


@-InMortal- Testeando...probalo poniendo en el EDIT0000... todos los jugadores con un 30+ de Respuesta Defensiva. Hay más patadas y es más rebuscado. Obvio que no cobran faltas porque eso ya es de Konami que no sé que fútbol ven. Probalo! Saludos y gracias!


Con que programa modificas un stat en concreto para todos los jugadores?

Esta noche si puedo pruebo el test 5.Gracias por todo el.trabajo .
una duda: para meter una equipacion a un equipo en particular se hace de la misma manera que el año anterior o es de otra manera???

(si bien recuerdo era meter las imagenes en un formato con el ID del equipo en un CPK dentro de la carpeta Download y despues el DPFileGenerator o algo asi)

Me hace muchísima ilusión empezar una Liga Master con Aston Villa pero con equipaciones diseñadas por mi [chulito]

Saludos!

yo creo que todos lo sabemos pero deje el Kit Creator con muchisimas opciones... http://www.pesmaster.com/pes-2018/kit-creator/
Alguien sabe como poner los dorsales bien? La serigrafia y el numero no son reales y en la foto de la update v8 sale una imagen del sevilla con dorsales top
Como hago para ponerlos?
Gracias, Un saludo
A mi me gustaria empezar una Liga Master con el Compostela, sustituyendolo por uno de los equipos ficticios. Tendria que añadir el escudo, sabeis como se inserta en el juego? muchas gracias
josele25 escribió:
rkh257 escribió:
-InMortal- escribió:@[Barcha]

Ya la teneis la R5(el bug de la camara tiene que estar arreglado)
http://www.moddingway.com/file/226276.html


@-InMortal- Testeando...probalo poniendo en el EDIT0000... todos los jugadores con un 30+ de Respuesta Defensiva. Hay más patadas y es más rebuscado. Obvio que no cobran faltas porque eso ya es de Konami que no sé que fútbol ven. Probalo! Saludos y gracias!


Con que programa modificas un stat en concreto para todos los jugadores?

Esta noche si puedo pruebo el test 5.Gracias por todo el.trabajo .


Con este : https://www.pes-patch.com/2017/09/pes-2 ... gc327.html

Saludos!
Llevo varias horas en el juego y me parece muy bueno tanto a nivel gráfico como de mécanicas, el problema que encuentro es respecto al cambio de jugador (el que se hace con LB), hay ocaciones que cuando defiendo y la maquina da un pase a otro jugador, el cambio de jugador no se realiza correctamente pues no busca al jugador mas cercano al balon, ha habido ocasiones en que tengo a un jugador a la par del contrario que lleva el balon y el juego no me permite cambiar hacia el jugador mas cercano al balon.

En otras ocasiones en jugadas de contrataque rival, solo puedo cambiar entre mis jugadores que estan frente al jugador contrario que el balon pero no puedo cambiar con uno de mis jugadores que venga por detras del jugador lo cual me puede servir para robar el balon con un mediocentro sin desordenar a los defensas centrales.

¿Soy al unico que le incomoda esto?, no me gusta jugar con el cambio automatico por eso lo hago con LB aunque siento que es deficiente, ¿hay alguna manera de mejorar el problema con el cambio entre jugadores?

Por poner un ejemplo de lo que digo, en la imagen solo podria cambiar entre los defensores con flecha roja pero no podria cambiar con los jugadores con flecha verde.

Adjuntos

No se puede quitar para siempre la actualización en vivo? He visto que en extras hay una opción de desmarcarla pero en vez de quitármela me la aplica.
Creo que es imposible. Lo he intentado de todas las maneras también.

Por cierto, he leído a un modder que añadir caras a jugadores que llevan genéricas es totalmente imposible. Esto es verdad?

Saludos.
xavi_bravo escribió:No se puede quitar para siempre la actualización en vivo? He visto que en extras hay una opción de desmarcarla pero en vez de quitármela me la aplica.





Hay un truquito, te vas al settings del juego(fuera del juego) y en opciones en línea pones 0, y al carajo las actualizaciones en vivo para siempre ratataaaa
Y algún mods para ocultar los botones que siempre salen arriba a la derecha cuando se marcan un gol? gracias
Todavía no hay ningún mod para mejorar la visibilidad del césped ingame?. Gracias.
-InMortal- escribió:@[Barcha]

Ya la teneis la R5(el bug de la camara tiene que estar arreglado)
http://www.moddingway.com/file/226276.html


@Octavia_RS añadido mirror a drive


No hay manera de bajarla, nada mas que sale publicidad eternamente.
Hola!

Ayer instalé el parche V2 de PES UNIVERSE para PC y en el selector cuándo elijo jugar ONLINE las equipaciones editadas (premier, la liga...etc) me salen todas iguales y genéricas, la primera azul y la segunda roja. A alguien le ha pasado o sabe a que se puede deber esto? Si en el selector elijo Offline salen todas las equipaciones bien pero no me encuentra las partidas online.

Gracias de antemano!
killoisla escribió:
xavi_bravo escribió:No se puede quitar para siempre la actualización en vivo? He visto que en extras hay una opción de desmarcarla pero en vez de quitármela me la aplica.





Hay un truquito, te vas al settings del juego(fuera del juego) y en opciones en línea pones 0, y al carajo las actualizaciones en vivo para siempre ratataaaa

Muchas gracias compi
@luysmii Uno de los botones que te aparecen es ocultar (o algo asi) pulsalo y no te volveran a salir
hay algun mod de estadios de la liga española?
Alguien sabe como poner los dorsales bien? La serigrafia y el numero no son reales y en la foto de la update v8 sale una imagen del sevilla con dorsales top
Como hago para ponerlos?
Gracias, Un saludo
¿ Alguien sabe donde descargar un dpfilelist generator que funcione en W10 y conel DLC 1.00?

Gracias
@-InMortal- Vas a sacar el 9.2 del OF y del gameplay R6 o estan en ello?

Y del gameplay da algun conflicto con el online,me refiero si es compatible o bien ea compatible pero no se aplica ningun cambio

Geacias
He descargado este pack de balones https://www.pes-patch.com/2017/10/pes-2 ... hawke.html
Lo he copiado a la carpeta download y le he agregado al DpFilelist.bin con el DPFileListGenerator 1.1, pero los balones no aparecen en el juego.
¿Que hago mal?
danieljob04 escribió:¿ Alguien sabe donde descargar un dpfilelist generator que funcione en W10 y conel DLC 1.00?

Gracias



El 1.8 de yaris del pes 2017 va de lujo para el Pes 2018, antes de darle a aplicar tienes que poner la opción "No DLC" y se aplicará correctamente el cpk que pongas y es compatible con el DLC 1.00.
killoisla escribió:
danieljob04 escribió:¿ Alguien sabe donde descargar un dpfilelist generator que funcione en W10 y conel DLC 1.00?

Gracias



El 1.8 de yaris del pes 2017 va de lujo para el Pes 2018, antes de darle a aplicar tienes que poner la opción "No DLC" y se aplicará correctamente el cpk que pongas y es compatible con el DLC 1.00.



Puedes poner el enlace del dpfilelist 1.8?. Que incluye esto?

Gracias
ami se me queda en negro al usar el dpfile.. alguien sabe que puede ser
kobe666666 escribió:
killoisla escribió:
danieljob04 escribió:¿ Alguien sabe donde descargar un dpfilelist generator que funcione en W10 y conel DLC 1.00?

Gracias



El 1.8 de yaris del pes 2017 va de lujo para el Pes 2018, antes de darle a aplicar tienes que poner la opción "No DLC" y se aplicará correctamente el cpk que pongas y es compatible con el DLC 1.00.



Puedes poner el enlace del dpfilelist 1.8?. Que incluye esto?

Gracias




http://sharemods.com/u3e4cn0q5ijn/PES20 ... 8.zip.html [beer]
no funciona, se queda la pantalla en negra
Gladis escribió:no funciona, se queda la pantalla en negra




La verdad que no recuerdo donde lo bajé, pero creo que fue en evo web, por ahí andaba la pagina del tal yaris.
Inmortal, podrias meter a Vinicius Jr en el Flamengo para poder jugarlo con el Madrid? No entiendo por que leches no lo han puesto si tienen el Brasileirao licenciado.
killoisla escribió:
Gladis escribió:no funciona, se queda la pantalla en negra




La verdad que no recuerdo donde lo bajé, pero creo que fue en evo web, por ahí andaba la pagina del tal yaris.



Quería decir Baris, no yaris [angelito]
Excelente trabajo con los parches compañero.

Jactean escribió:Inmortal, podrias meter a Vinicius Jr en el Flamengo para poder jugarlo con el Madrid? No entiendo por que leches no lo han puesto si tienen el Brasileirao licenciado.


¿Que media tendrá? ¿60? A dia de hoy no es ni top golden boy jeje.
PCGamerN escribió:Excelente trabajo con los parches compañero.

Jactean escribió:Inmortal, podrias meter a Vinicius Jr en el Flamengo para poder jugarlo con el Madrid? No entiendo por que leches no lo han puesto si tienen el Brasileirao licenciado.


¿Que media tendrá? ¿60? A dia de hoy no es ni top golden boy jeje.


Pues no lo se, deberia tener algo mas, alrederdor de 70, quizas un poco menos, pero con una buena proyeccion, que luego en años posteriores se vaya viendo que sea un matao, pues bueno, como muchos jugadores que en los juegos de futbol tienen proyeccion y acaban siendo unos mataos.

Es mas que nada por que me gusta coger el Madrid y tirar de las futuras promesas en la LM, Odegaard, Diego Llorente, Valverde, Mariano, Vinicius... hay material :-|
Probada la r5
Sobretodo noto mayor reaccion de los jugadores con el mando , es como mas agil todo y libre. Tambien un puntito mas de cuerpo a cuerpo, eso si el cursor no sigo notando igual.
Poquito a poco [beer]
Esperando una nueva version Inmortal [fumando]
Yo con la R5 me la pongo en los eventos contra CPU de mypes para no tener los putos scrips que cuando marques gol a la maquina los proximos 5m de juego va ser si o si que te marque la maquina...
Buenas. Tengo la r4 de jugabilidad de Inmortal. Si meto la R5 tendre que empezar una nueva liga master o no tiene nada que ver? Acabo de subir al Zaragoza a primera y me joderia perder semejante hazaña [poraki]
Kalakatita escribió:Buenas. Tengo la r4 de jugabilidad de Inmortal. Si meto la R5 tendre que empezar una nueva liga master o no tiene nada que ver? Acabo de subir al Zaragoza a primera y me joderia perder semejante hazaña [poraki]
No pierdes nada
Otro agradecimiento por aquí para Inmortal. Excelente trabajo compañero. [beer]
Hola! Alguien sabe que archivos team.bin y unicolor,bin hay que usar para meter kits en cpk teniendo el option de inmortal? Saludos y gracias
Folluto escribió:Yo con la R5 me la pongo en los eventos contra CPU de mypes para no tener los putos scrips que cuando marques gol a la maquina los proximos 5m de juego va ser si o si que te marque la maquina...

El mypes es myclub entiendo, se puede poner el mod de jugabilidad en myclub que se conecta a la red?? y si juegas online lo tienes que desactivar???a ver si me puedes explicar un poco..Gracias
spiderrrboy escribió:
Folluto escribió:Yo con la R5 me la pongo en los eventos contra CPU de mypes para no tener los putos scrips que cuando marques gol a la maquina los proximos 5m de juego va ser si o si que te marque la maquina...

El mypes es myclub entiendo, se puede poner el mod de jugabilidad en myclub que se conecta a la red?? y si juegas online lo tienes que desactivar???a ver si me puedes explicar un poco..Gracias
A ver es un .exe no tiene mas,sustituyes por el original y el original lo renombras para tenerlo siempre ahu y si yo jugado online con el,pero mas sin querer por que un archivo que te quita esas cosas tiene que ser "cheto" si o si y no me molan esas cosas
955 respuestas