[HO] Pro Evolution Soccer 2018 (Mods, Option Files...)

Funciona el ultimo parche de inmortal el 9.2.1 o no funciona,decidmelo porque a mi no me va.
Yo me pasado a Pesgalaxy la verdad que esta mucho mejor , como recomendaba @ebre
gelo128 escribió:Funciona el ultimo parche de inmortal el 9.2.1 o no funciona,decidmelo porque a mi no me va.

Me va perfecto como los anteriores, asegúrate de haber colocado bien los archivos del OF y los del Addon.
Folluto escribió:Yo me pasado a Pesgalaxy la verdad que esta mucho mejor , como recomendaba @ebre

Es un .exe el de pesgalaxy y como eliminas el de inmortal para instalar el de pesgalaxy??
spiderrrboy escribió:
Folluto escribió:Yo me pasado a Pesgalaxy la verdad que esta mucho mejor , como recomendaba @ebre

Es un .exe el de pesgalaxy y como eliminas el de inmortal para instalar el de pesgalaxy??
Es que tuve que borrar el juego y aproveche para probar ese,pero vamos se suscribira por encima del otro ya que comparten los mismos archivos
Buenas, acabo de instalar el juego por primera vez, que option file me recomiendan? veo muchos pero no se cual es mejor a estas alturas.
pues voy a poner el galaxy a ver que tal
Yo no tengo ni idea de como se meten las cosas al juego tengo esto que lo pongo en spoiler pero no me entero muy bien como hay que hacerlo y lo intente una vez... y se jodio todo será porque no lo hice bien y me gustaria saber como se pone si alguno lo sabe que me plo explique paso a paso.

https://www.pes-patch.com/2017/12/180-faces-and-tattoos-repack-by-bms-for-pes-2018.html
Alguien sabe de algún mod para poder alejar mas la cámara. Tengo el mod de Nesa pero pese a que es muy realista se hace molesto.
Hola buenas,

Tengo instalado ( o al menos lo tenia hasta que intente probar el de pes galaxy) el of de Inmortal, pero al jugar con el Cadiz hay muchas veces (la mayoría de hecho) que el arbitro también va de amarillo.

Hay alguna forma de cambiar eso??

y de paso,el color de las equipaciones de los porteros??


Tiene muy buena pinta como cada año pero en que mejora al de Inmortal? El que tengo yo puesto (hace bastante que no actualizo) en general me sigue yendo muy bien.
al fina nadie sacó un mod para el cesped ese feo?
DeiMurD escribió:al fina nadie sacó un mod para el cesped ese feo?


Te puedes quedar dormido esperando. Yo he preguntado lo mismo 100 veces y nada...

Supongo que será porque no hay nada de momento...

PD: para mí es lo que más falta le hace al juego para mejorarlo visualmente.
¿Y como se instala el pesgalaxy, sobreescribiendo la carpeta data como el de inmortal?
por favor necesito el Santiago Bernabeu para mi PES 2018!!!!!. Llevo días buscándolo y no lo encuentro por ningún lado. No puedo creer que a estas alturas nadie lo haya hecho aún. Me parece increíble...
He hecho una limpieza en el PC y tengo que instalar de nuevo el PES y no juego mucho pero si me gusta empezar una Liga Master y echar algunos partidos de vez en cuando.

Que Mod recomendais que sea bastante completo y sobretodo sencillo de instalar?

He visto unos posts atrás el link de PES Galaxy y he visto que son 6 partes para descargar asi que imagino que estará completo pero no he visto como instalarlo, recomendais este o algun otro mejor??

Gracias!! [oki]
r3vl1s escribió:He hecho una limpieza en el PC y tengo que instalar de nuevo el PES y no juego mucho pero si me gusta empezar una Liga Master y echar algunos partidos de vez en cuando.

Que Mod recomendais que sea bastante completo y sobretodo sencillo de instalar?

He visto unos posts atrás el link de PES Galaxy y he visto que son 6 partes para descargar asi que imagino que estará completo pero no he visto como instalarlo, recomendais este o algun otro mejor??

Gracias!! [oki]


Lo recomiendo encarecidamente, viene completisimo.

Es fácil de instalar porque viene un instalador y luego trae un lanzador para activar/desactivar lo que tu quieras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui salen cpk que he metido aparte:
Imagen
Muchas gracias por la información @ebreb , lo he descargado e instalado super fácil y mirando por encima parece que esta todo perfecto!

Lo único que tengo un par de dudas, la primera que no se que diferencia hay entre abrir el juego desde el ejecutable normal o del ejecutable del pes galaxy.
La otra duda es como tendremos que actualizar los fichajes de invierno, porque a través de actualizaciones en vivo entiendo que no se podrá para no fastidiar el patch no?

Un saludo!
@ebreb

Ese es el parche que tenía instalado en PES 17, por lo menos a lo que menús se refiere. Viene con el mismo contenido, osea, cambios gráficos, de césped y demás?.

Podrías pasar el link de descarga de este parche?.

Gracias.
r3vl1s escribió:Muchas gracias por la información @ebreb , lo he descargado e instalado super fácil y mirando por encima parece que esta todo perfecto!

Lo único que tengo un par de dudas, la primera que no se que diferencia hay entre abrir el juego desde el ejecutable normal o del ejecutable del pes galaxy.
La otra duda es como tendremos que actualizar los fichajes de invierno, porque a través de actualizaciones en vivo entiendo que no se podrá para no fastidiar el patch no?

Un saludo!


No hace falta, una vez actives todo lo que quieras puedes abrir el juego directamente desde Steam.

El año pasado con la inclusión de estadios y mejora de graficos si había que utilizar el lanzador para elegir jugar offline u online.

Cuando salga la actualización de los fichajes de inviernos ellos tambien lanzan una actualización para su parche, el mismo lanzador te avisa cuando hay uno (o por lo menos el año pasado lo hacía)

Veracruz escribió:@ebreb

Ese es el parche que tenía instalado en PES 17, por lo menos a lo que menús se refiere. Viene con el mismo contenido, osea, cambios gráficos, de césped y demás?.

Podrías pasar el link de descarga de este parche?.

Gracias.


Son la misma gente, pero este año no han incluido el cambio de gráficos (normal, este año no tenemos una versión chustera), ni cesped y tampoco estadios (en ningun lado han salido estadios para añadir)

PES Galaxy: https://pesgalaxy.com/index.php/Thread/ ... 558aebd404

Enlaces: https://pesgalaxy.com/index.php/Thread/ ... oad-Links/
Si ya han aparecido por ahí mods de estadios de La Liga, citadme. En PC, sin estadios, no juego [+risas]
Perfecto crack todo acalarado, muchas gracias @ebreb !
Los OF de InMortal son acumulativos y por tanto se necesita ir poniendo todos? o se puede poner directamente el último? Es que instalé directamente la versión 9.2.1. y por ejemplo Uruguay o México no tienen los nombres reales, el Qarabaq está en la Bundesliga y el Borussia en los restos de Europa... y cosas así.
alguien tiene el link de inmortal sin la maldita publicidad?no consigo llegar al enlace de los cojones menudo cabreo llevo
karlostek escribió:alguien tiene el link de inmortal sin la maldita publicidad?no consigo llegar al enlace de los cojones menudo cabreo llevo

me uno a la pregunta,puta publicidad
@-InMortal- crack, no vas a sacar ninguna version nueva del mod de gameplay?
@karlostek @franc86 Unas paginas atras teneis los enlaces

viewtopic.php?p=1744854278

ebreb escribió:@-InMortal- crack, no vas a sacar ninguna version nueva del mod de gameplay?


Tengo una nueva version en el tintero pero tengo el tema un poco parado, me gustaria seguir actualizandolo, algunos me mandasteis muy buen feedback y me gustaria probar algunas cosas.

Tambien tenia algo de trabajo hecho con los estadios pero tengo muchos errores que corregir aun, problemas con la iluminacion entre otros, habia mucho trabajo que hacer y tiempo que dedicarle. Ando algo desconectado del pes, parece que nadie esta trabajando en esto no?
-InMortal- escribió:@karlostek @franc86 Unas paginas atras teneis los enlaces

viewtopic.php?p=1744854278

ebreb escribió:@-InMortal- crack, no vas a sacar ninguna version nueva del mod de gameplay?


Tengo una nueva version en el tintero pero tengo el tema un poco parado, me gustaria seguir actualizandolo, algunos me mandasteis muy buen feedback y me gustaria probar algunas cosas.

Tambien tenia algo de trabajo hecho con los estadios pero tengo muchos errores que corregir aun, problemas con la iluminacion entre otros, habia mucho trabajo que hacer y tiempo que dedicarle. Ando algo desconectado del pes, parece que nadie esta trabajando en esto no?


En mods de jugabilidad no que yo sepa.

He visto mods para pasar la jugabilidad del PES 2018 al 17, pero para el de este año nada desde noviembre.

PD: Si se pudieran quitar algunos scripts sería un gran avance, sobre todo los que favorecen a la CPU en rebotes, contactos y demás.
-InMortal- escribió:@karlostek @franc86 Unas paginas atras teneis los enlaces

viewtopic.php?p=1744854278

ebreb escribió:@-InMortal- crack, no vas a sacar ninguna version nueva del mod de gameplay?


Tengo una nueva version en el tintero pero tengo el tema un poco parado, me gustaria seguir actualizandolo, algunos me mandasteis muy buen feedback y me gustaria probar algunas cosas.

Tambien tenia algo de trabajo hecho con los estadios pero tengo muchos errores que corregir aun, problemas con la iluminacion entre otros, habia mucho trabajo que hacer y tiempo que dedicarle. Ando algo desconectado del pes, parece que nadie esta trabajando en esto no?

gracias inmotral!! cual de los 3 enlaces es?perdona las molestias
karlostek escribió:alguien tiene el link de inmortal sin la maldita publicidad?no consigo llegar al enlace de los cojones menudo cabreo llevo


desactiva adblock y en la ultima pagina pulsa "obtener vinculo" está abajo y si no bajas la pagina no se ve.
@-InMortal- vas a hacer un OF con todos los fichajes de inviernos ya realizados?
Los enlaces de MEGA a través del doc de google están caidos. Solo he conseguido bajar el de 1fichier
Hola a todos he vuelto darle a pes después de un tiempo y tengo el siguiente problema, trato de importar equipos clásicos que he encontrado por ahí, con su escudo, camisetas etc, pero no hay manera, los archivos son de ps4 pero al parecer también sirven para pc, no se que estoy haciendo mal, porque no hay manera, tenia puesto el pes galaxy y me decía que había un problema con la licencia del juego, cuando desinstalé el galaxy parecía va a importar, pero me da otro error y me dice que no se ha podido importar, así que mi único aliciente para jugar era ese, los equipos clásicos, los meto en la carpeta wepes, a ver si alguien supiera cual podría ser el problema?gracias.
Este año no he instalado ningún parche mas allá del de Inmortal. Esperemos que lo haga compatible con la nueva actualización. A la espera y mil gracias.
Quisiera saber si InMortal va actualizar el parche para que sea compatible con el nuevo Data Pack 3.0 o se va a quedar como está. Por lo menos que sea compatible, ya luego que haga todo lo que quiera implementar.
Hola, después de días buscando como arreglar el tema el mod de cámaras que jodió la actualización de konami hay buenas noticias, Nesa24 ha actualizado y al menos ya puedo quitarle el zoom a la cámara de retransmisión, aunque no he conseguido poder editarla, espero que eso se pueda hacer en unos días, por aquí os dejo el enlace y el post, por cierto el antivirus salta si o si, es un falso positivo, tendréis que desactivarlo saludos

Enlace al mod para quitar los zooms

https://drive.google.com/file/d/1say_nk ... UAbNy/view

Enlace al post donde se habla de esta actualización

https://www.evo-web.co.uk/threads/new-c ... ool.78511/
Tio podrías decir como has conseguido quitar el zoom con el update 1.04 y el dlc 3 .0??.

No lo consigo de ninguna forma.he hecho como dice en el link y nada.podrias ayudarme?

Por cierto sabéis si hay algún parche completo compatible con el dlc 3.0??
[quote="titinn"]Tio podrías decir como has conseguido quitar el zoom con el update 1.04 y el dlc 3 .0??.

No lo consigo de ninguna forma.he hecho como dice en el link y nada.podrias ayudarme?

Por cierto sabéis si hay algún parche completo compatible con el dlc 3.0??[/quo

Bajate lo que ha colgado el autor del video, y sigue las instrucciones, a mi al final me funcionó tengo todas las cámaras como se ven en el video y sin zoom, no si algún que otro dolor de cabeza, hay un error que a mi me ha pasado y no se si a todo el mundo le pasa, cuando ya esta todo instalado si ves que cuando aprietas f1 y f2 y no hace nada, te tocará en los archivos xml cambiar los puntos por comas y así funciona, por cierto con estas cámaras es
otro juego como estoy disfrutando, se me olvidaba, solo funcionará si tienes el juego original

https://www.youtube.com/watch?v=BkdT7it ... 5367944814
tuite escribió:
titinn escribió:Tio podrías decir como has conseguido quitar el zoom con el update 1.04 y el dlc 3 .0??.

No lo consigo de ninguna forma.he hecho como dice en el link y nada.podrias ayudarme?

Por cierto sabéis si hay algún parche completo compatible con el dlc 3.0??[/quo

Bajate lo que ha colgado el autor del video, y sigue las instrucciones, a mi al final me funcionó tengo todas las cámaras como se ven en el video y sin zoom, no si algún que otro dolor de cabeza, hay un error que a mi me ha pasado y no se si a todo el mundo le pasa, cuando ya esta todo instalado si ves que cuando aprietas f1 y f2 y no hace nada, te tocará en los archivos xml cambiar los puntos por comas y así funciona, por cierto con estas cámaras es
otro juego como estoy disfrutando, se me olvidaba, solo funcionará si tienes el juego original

https://www.youtube.com/watch?v=BkdT7it ... 5367944814



Nada tio no hay manera.podrias subir tus archivos de alguna manera?.Te lo agradeceríamos mucho tio.un saludo y gracias

Pd...ahhh sólo original?he visto otras vídeos en que funciona con la versión cpy...
Nada de ningún mod que mejore la textura del césped?.

Solo he encontrado este, donde la textura del cesped y el aspecto general gana muchísimo, pero no sé muy bien como implantarlo:


https://youtu.be/DlkPjQJflUA
titinn escribió:
tuite escribió:
titinn escribió:Tio podrías decir como has conseguido quitar el zoom con el update 1.04 y el dlc 3 .0??.

No lo consigo de ninguna forma.he hecho como dice en el link y nada.podrias ayudarme?

Por cierto sabéis si hay algún parche completo compatible con el dlc 3.0??[/quo

Bajate lo que ha colgado el autor del video, y sigue las instrucciones, a mi al final me funcionó tengo todas las cámaras como se ven en el video y sin zoom, no si algún que otro dolor de cabeza, hay un error que a mi me ha pasado y no se si a todo el mundo le pasa, cuando ya esta todo instalado si ves que cuando aprietas f1 y f2 y no hace nada, te tocará en los archivos xml cambiar los puntos por comas y así funciona, por cierto con estas cámaras es
otro juego como estoy disfrutando, se me olvidaba, solo funcionará si tienes el juego original

https://www.youtube.com/watch?v=BkdT7it ... 5367944814



Nada tio no hay manera.podrias subir tus archivos de alguna manera?.Te lo agradeceríamos mucho tio.un saludo y gracias

Pd...ahhh sólo original?he visto otras vídeos en que funciona con la versión cpy...

supongo que sería en la primera versión, el autor ha dejado claro que en esta actualización solo funciona si el juego es original
Todavía no hay option file para la ultima actualización v3.0 ???
Angel_Chowy escribió:Todavía no hay option file para la ultima actualización v3.0 ???


Este es compatible con el dlc 3.0

http://ptepatch.blogspot.cl/
Aquí otro al que el crack de @-InMortal- haga una actualización para la 3.0 [beer]
Polter2k escribió:
Angel_Chowy escribió:Todavía no hay option file para la ultima actualización v3.0 ???


Este es compatible con el dlc 3.0

http://ptepatch.blogspot.cl/

Hola, creo que con ese se perdía el online, no ? Se puede aplicar sobre el último OF de Inmortal o habría que hacerlo sobre una instalación "limpia" ?
Tempestuoso escribió:
Polter2k escribió:
Angel_Chowy escribió:Todavía no hay option file para la ultima actualización v3.0 ???


Este es compatible con el dlc 3.0

http://ptepatch.blogspot.cl/

Hola, creo que con ese se perdía el online, no ? Se puede aplicar sobre el último OF de Inmortal o habría que hacerlo sobre una instalación "limpia" ?

yo para las camisetas y iconos online use este OP simplemente
https://delchocweb.com/pes-2018-patch-f ... team-wehk/
Tengo el PES2018 de Steam con el option file de InMortal y desde la semana se cuelga el juego aleatoriamente cuando hay repeticiones de jugadas o festejos de goles.
¿Será por la actualización del DataPack 3.0? Ya que comentan que no es compatible.
¿Habrá que quitar el option file hasta que haya versión compatible para poder terminar un partido?
¿A otros también les pasa?
Gnoblis escribió:Tengo el PES2018 de Steam con el option file de InMortal y desde la semana se cuelga el juego aleatoriamente cuando hay repeticiones de jugadas o festejos de goles.
¿Será por la actualización del DataPack 3.0? Ya que comentan que no es compatible.
¿Habrá que quitar el option file hasta que haya versión compatible para poder terminar un partido?
¿A otros también les pasa?

A mi no me pasa ni en amistosos ni online, solo echo en falta que estén correctos los traspasos de invierno.
enlaces caidos lo podeis volver a subir o alguien que me pase los enlaces por mp ? Gracias!!
Para los tiroes como yo, existe algún parche que sea ejecutarlo y se instalen solo aun perdiendo cosas ?
955 respuestas
116, 17, 18, 19, 20