[HO] Pro Evolution Soccer 2018 (Mods, Option Files...)

Acabo de ponerle el último OF y el Bayern me sale con una plantilla muy baja... Sabéis porque? Recomendais instalar la v8?
@-InMortal- Primero gracias por tu gran trabajo , me he descargado el ultimo ,y en las plantillas clasicas en editar esta los nombres modificados pero al ir a jugar siguen siendo los nombres ficticios , gracias
^^ Sí. En la v9 se han introducido algunos errores. Incluso algunos que ya habían sido arreglados en versiones anteriores.
Uy, me he bajado la versión 9 de inMortal pero ahora me sale una carpeta "Data" y una "Save"

¿Qué me he perdido? [beer]
Gepetto_Brothers está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede ya modificar las canciones del juego para poder personalizarlas por nuestros mp3?

Y los canticos como van?
En la v9 me sale el Bayern sin su plantilla original? Es normal?
Bueno, posibles "fallos".

Decir que estos fallos los he visto teniendo ya una Liga Master empezada con la versión anterior del parche:

- Gignac, de Tigres, me sale que es brasileño
- Los árbitros en la LFP me visten a cada partido con una equipacion diferente de árbitros(Francia, Inglaterra), esto en la versión anterior no ocurria.
- El balón por defecto me sale el "Tripletta" en lugar del "LFP anteriormente
- El PES United me sale en la Liga Master como equipo champions (no puedo acertar a ver que equipo es realmente).
- El WE United me sale en la super liga china
- Jonathan Soriano sale que es Uzbeko (como la mayoria de su equipo).
- El PES UNITED es algo raro, me sale Shay Given como portero (realmente está sin equipo) y Hugo Almeida (Está en el Hadjuk Split).

De momento y sin entrar en profundidad es lo que he encontrado, espero que no se tome como una crítica, si no para arreglar y mejorar aún más el parche.
@asdre:

No es fiable comprobar los datos con una Liga Master ya empezada, ya que sólo verás los datos del option file (EDIT00000) que tenías puesto cuando empezaste esa liga.

Pero lo puedes hacer bien yendo al modo EDITAR del menú principal del juego y ahí verás todos los datos del último option file que hayas puesto en la carpeta save. También lo puedes comprobar con un editor externo del option file, como hago yo.
xavi_bravo escribió:En la v9 me sale el Bayern sin su plantilla original? Es normal?

Alguna solución? Puedo sobreescribir por un OF anterior?
xavi_bravo escribió:
xavi_bravo escribió:En la v9 me sale el Bayern sin su plantilla original? Es normal?

Alguna solución? Puedo sobreescribir por un OF anterior?


Te cito a @-InMortal- haber que te puede decir
xavi_bravo escribió:
xavi_bravo escribió:En la v9 me sale el Bayern sin su plantilla original? Es normal?

Alguna solución? Puedo sobreescribir por un OF anterior?


Sí. Pero tienes que empezar una Liga Master nueva.
mceada28 escribió:
xavi_bravo escribió:
xavi_bravo escribió:En la v9 me sale el Bayern sin su plantilla original? Es normal?

Alguna solución? Puedo sobreescribir por un OF anterior?


Te cito a @-InMortal- haber que te puede decir

Gracias tío. De todas formas voy a desinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo, porque me he fijado que ahora en las opciones de estrategia me salen caras en blanco que antes no me salían... Ya cuando salga un OF definitivo lo pondré. Un saludo!
He leído que han sacado un update, el 1.0. Inmortal sacarás un OF para que se adecue al parche o no afecta?

Aún sigo con la versión 8.5 porque leo que la v9 tiene problemas. Gracias.
Fijo desactivo las actualizaciones en vivo, meto el option file y se me vuelven a activar y supongo que se me joderán las ligas extranjeras y alemana y demás... :-? :(
Bueno he leído que en realidad es un update de casi un giga... El 1.02 creo pero según lo leído, en algunos sitios dicen que nada de jugabilidad y en otros que el juego en sus niveles de dificultad se encuentra encuentra más equilibrado.

Lo que me interesa es el trabajo de Inmortal si sigue siendo efectivo y funciona con este update.
anrura escribió:@-InMortal- Primero gracias por tu gran trabajo , me he descargado el ultimo ,y en las plantillas clasicas en editar esta los nombres modificados pero al ir a jugar siguen siendo los nombres ficticios , gracias

Me autocontesto y corrijo fallo mio , no quite las actualizaciones automaticas de plantillas
Gepetto_Brothers está baneado por "clon de usuario baneado"
El tema de meter nuestras canciones al juego en vez de las originales, que se hacen muy cansinas como va? se está avanzando en el tema?? alguien sabe algo?
Hola @-InMortal- , me he bajado tu OF y he visto que los kits de la liga 123 son los mios (carrasco) y no veo mi nombre por los créditos, y están a 1024, cuando a 2048 se pueden poner bien en PC ya que el límite es muy alto, era solo eso.

Un saludo

PD* Veo que habéis usado el OF entero hecho de pesuniverse para segunda al menos, porque las imagenes de estadios y entrenadores son las que hemos hecho nosotros
Buenas tardes estoy intentando descargar la ultima versión y me salta este mensaje...
En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.

¿que tengo que hacer?

Muchas gracias
@diablox El bug de la camara ya lo arreglare.

@jmacrex Vale te añado a los creditos de 123 perdona, como es aun temporal algunos kits aun no estan todos los creditos. Gracias.
@-InMortal- Me saltan los antivirus en dos PCs distintos con la version 9. Ni el link Download ni el Mirror me funciona, me envia a webs raras y se bloquea. Que puedo hacer?
@-InMortal-

En relación al Google Doc: KITS&LOGOS_OF EOL v9 Download Mirror (Online compatible) NEW 03/10 (Duplicated Players Deleted), el link (Duplicated Players Deleted) tampoco funciona, al cargar la página de MEGA dice:

"El archivo que intentas descargar ya no está disponible."
A alguien le da error el dpflistgenerator despues de la actualizacion??
MB600SL escribió:A alguien le da error el dpflistgenerator despues de la actualizacion??


A mi me funciona perfectamente.

Tienes que usar sólo el archivo dt80_100E_x64.cpk y fíjate que arriba tengas puesto "NO DLC".
@Lobuno Muchas gracias compañero!
Hola he intentado poner el reshade que hay aquí y otros y ha sido imposible, se queda la pantalla blanca del principio sin avanzar, y no hay manera de que se ejecute... Alguien sabe como puedo aplicarlo¿? Gracias
@-InMortal- Podrias utilizar los kits,caras de entrenadores e imagenes de estadios para una futura version??
El trabjo de estos es increible, la calidad que tiene.

Un saludo crack.
SI alguien fuera tan amable por favor llevo toda la tarde intentando poner el OF de Inmortal 8.5,

lo he descargado y lo he metido en Save pero me falta ub archivo data Cpk y no se donde meterlo

en resumen no se poner en OF no me funciona dentro del juego

gracias
@Lobuno En que orden tienes puestos los cpk? Yo no logro hacer que funcione.. :( cuando instalo uno me sale la pantalla en negro.. Por cierto porque solo hay que poner el dt80_100E_x64.cpk y no el 200E? Saludos!! [bye]
En un rato añado la 9.1 compatible con el update, por ahora los jugadores repetidos para evitar problemas los he quitado pero no eliminado, que ahora hay que ir con mas cuidado con el update de konami, ya los eliminare.

Se añadira el DP1 compatible online.

Estoy licenciando algunos equipos como el madrid para añadir la fuente, la imagen era una prueba.
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... C106B46C3/

Del gameplay hoy o mañana tendreis el test5 los que quieran ayudar con el feedback que comenten sobretodo entre el T4 y 5, aunque aun tengo algunos cambios que añadir pero primero quiero hacer una prueba con las animaciones fluidez de movimientos y libertad a ver como lo veis, si convence ya ire añadiendo otros cambios.

@chusky18 Va en la carpeta /Data que esta donde tienes instalado el juego, de todos modos esperad a que suba la 9.1 compatible con el update de konami.
@-InMortal- gracias por todo,

una pregunta he ido a jugar un partido y he visto todas las botas cambiadas todas negras o casi todas..a todos los jugadores del Madrid, porque es ?
El tema de tener la Bundesliga incompleta y equipos como el Borussia en Otras Ligas es por temas de tener activada la actualizacion en vivo esa que hace que se desordene todo? No sé como desactivarlo.
Pruebas Test5
https://youtu.be/pQqe3xXgajQ

https://youtu.be/fnmknPY2tt0

@chusky18 Prueba la 9.1 te tendria que ir bien, hay que bajar el DP1 tambien.

@MikeFg Cuando accedes a modos offline con opciones live activadas, como en partido amistoso cuando vayas a elegir equipo abajo veras que te pone RS para desactivar actualizaciones en vivo.
-InMortal- escribió:En un rato añado la 9.1 compatible con el update, por ahora los jugadores repetidos para evitar problemas los he quitado pero no eliminado, que ahora hay que ir con mas cuidado con el update de konami, ya los eliminare.

Se añadira el DP1 compatible online.

Estoy licenciando algunos equipos como el madrid para añadir la fuente, la imagen era una prueba.
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... C106B46C3/

Del gameplay hoy o mañana tendreis el test5 los que quieran ayudar con el feedback que comenten sobretodo entre el T4 y 5, aunque aun tengo algunos cambios que añadir pero primero quiero hacer una prueba con las animaciones fluidez de movimientos y libertad a ver como lo veis, si convence ya ire añadiendo otros cambios.

@chusky18 Va en la carpeta /Data que esta donde tienes instalado el juego, de todos modos esperad a que suba la 9.1 compatible con el update de konami.


Perdona pero, ¿qué es el DP1? no entiendo...
El Test5 os va a molar, es desbloquear la jugabilidad y como gana el juego, se vuelve más dinámico ya que tienes mayor control del jugador, he quitado varios scripts que bloquean para ayudar a la IA.

Test5 (soon)
- Eliminados varios Scripts bloqueadores
- Mayor aleatoriedad de juego
- Mejora en el cuerpo a cuerpo
- Mayor libertad del juegador en el juego aéreo
- Mayor libertad del Balón
- Mayor reacción y control del Jugador
- Animaciones contextuales menos forzadas(mayor fluidez)
- La IA comete más errores (mayor dependencia de físicas)

https://youtu.be/8JWDm30-wLY
https://youtu.be/joSYq-dMcZM
https://youtu.be/pQqe3xXgajQ

@JC_774 Es el update de konami (data pack)
@-InMortal- ¿Pero es sólo para el online o es necesario para todos? Yo no juego online.
-InMortal- escribió:El Test5 os va a molar, es desbloquear la jugabilidad y como gana el juego, se vuelve más dinámico ya que tienes mayor control del jugador, he quitado varios scripts que bloquean para ayudar a la IA.

Test5 (soon)
- Eliminados varios Scripts bloqueadores
- Mayor aleatoriedad de juego
- Mejora en el cuerpo a cuerpo
- Mayor libertad del juegador en el juego aéreo
- Mayor libertad del Balón
- Mayor reacción y control del Jugador
- Animaciones contextuales menos forzadas(mayor fluidez)
- La IA comete más errores (mayor dependencia de físicas)

https://youtu.be/8JWDm30-wLY
https://youtu.be/joSYq-dMcZM
https://youtu.be/pQqe3xXgajQ

@JC_774 Es el update de konami (data pack)

Primero de todo gracias por este pedazo de curro que te estas pegando [beer]
Ahora viene mi duda,para poder jugar con el mod de jugabilidad hay que descargar algo a parte de las carpetas "save y data" porque por mas que miro en el indice del foro solo veo la opcion de descargar pero no encuentro info de dicho mod.
Gracias de antemano.
JC_774 escribió:@-InMortal- ¿Pero es sólo para el online o es necesario para todos? Yo no juego online.


Me uno a la pregunta. Yo el online no lo toco y si lo hago me da igual que esté licenciado porque no le pego mucho, así que por eso pregunto, se necesita la versión 9.1 pero también obligatoriamente para jugar offline la descarga de DP1?
-InMortal- escribió:El Test5 os va a molar, es desbloquear la jugabilidad y como gana el juego, se vuelve más dinámico ya que tienes mayor control del jugador, he quitado varios scripts que bloquean para ayudar a la IA.

Test5 (soon)
- Eliminados varios Scripts bloqueadores
- Mayor aleatoriedad de juego
- Mejora en el cuerpo a cuerpo
- Mayor libertad del juegador en el juego aéreo
- Mayor libertad del Balón
- Mayor reacción y control del Jugador
- Animaciones contextuales menos forzadas(mayor fluidez)
- La IA comete más errores (mayor dependencia de físicas)

https://youtu.be/8JWDm30-wLY
https://youtu.be/joSYq-dMcZM
https://youtu.be/pQqe3xXgajQ

@JC_774 Es el update de konami (data pack)


Poniendo los dientes largos XD

Que es exactamente esos.desbloqueadores que dices??
MB600SL escribió:@Lobuno En que orden tienes puestos los cpk? Yo no logro hacer que funcione.. :( cuando instalo uno me sale la pantalla en negro.. Por cierto porque solo hay que poner el dt80_100E_x64.cpk y no el 200E? Saludos!! [bye]


El 200E está vacío, si te fijas ocupa 0 kb. Es una "prepraración" para cuando salga el Data Patch 2.0. No debes usarlo, no hace absolutamente nada, como mucho te jode el juego.

Los Data Patch tienen que ir siempre al principio y por orden, es decir, lo primero que debe aparecer arriba del todo en el programa DpFileListGenerator es dt80_100E_x64.cpk (en rojo).

También es importante reseñar que de momento parece que los reshade/sweetfx para PES2018 no funcionan en Windows 7.


Juliovodoo escribió:
JC_774 escribió:@-InMortal- ¿Pero es sólo para el online o es necesario para todos? Yo no juego online.


Me uno a la pregunta. Yo el online no lo toco y si lo hago me da igual que esté licenciado porque no le pego mucho, así que por eso pregunto, se necesita la versión 9.1 pero también obligatoriamente para jugar offline la descarga de DP1?


Si tienes el juego actualizado con el Data Pack 1.0 debes usar también el add-on DP1, es de cajón, sea offline o no.
El 9.1 me sigue dando error y no me llega al enlace mega. El 7 me lo bajé sin problemas. Alguien sabe por que? [triston]
MoscaMorta escribió:El 9.1 me sigue dando error y no me llega al enlace mega. El 7 me lo bajé sin problemas. Alguien sabe por que? [triston]


A mi me pasaba lo mismo, saltaba el antivirus y no había manera me detectaba virus, simplemente a la 3 vez que lo intentaba volví hacia atras y me apareció el enlace de mega
MoscaMorta escribió:El 9.1 me sigue dando error y no me llega al enlace mega. El 7 me lo bajé sin problemas. Alguien sabe por que? [triston]


Te he mandado por privado los enlaces de MEGA al patch y al addon DP1
Lobuno escribió:
MoscaMorta escribió:El 9.1 me sigue dando error y no me llega al enlace mega. El 7 me lo bajé sin problemas. Alguien sabe por que? [triston]


Te he mandado por privado los enlaces de MEGA al patch y al addon DP1

Me los puedes pasar también a mi?
gracias.
Lobuno escribió:@DazMalaga

Hecho

Muchas gracias.
955 respuestas