[HO] Pro Evolution Soccer 2018 (Mods, Option Files...)

1, 2, 3, 4, 520
@DiRk si a salido por lo que he leido mas arriba, lo de la liga 123 creo que no :)
Yo voy a esperar al mod de @-InMortal-
Siempre hace unos trabajos excelentes y al parecer por falta de tiempo no ha podido updatear todo pero seguro que lo acabara haciendo pronto. Me interesa mucho la segunda division española.
Mis dos preguntas son:
1- Los que tenemos un antiguo OF, solo tenemos que borrar la carpeta WEPES? Viene con la 2ª division?
2- Las equipaciones son las de este año y, son en buena resolucion? Segun he leido por ahi hay diferentes calidades.

A ver si alguien sabe contestarme

Un saludo.
En el Update 3 que ya teneis desde ayer, teneis

-Inglesa/
-La Liga/2
-Italiana/2
-Skybet
-Francesa/2
-Portuguesa(90%)
-Bundesliga(aun faltan algunos equipos)
-Selecciones licenciadas
etc

Actualizadas muchas equipaciones a esta temporada, tambien de la segunda division.

Ya he creado a Ribéry
Imagen

Ahora me esta ayudando tambien otro compañero PpmeiS
-InMortal- escribió:En el Update 3 que ya teneis desde ayer, teneis

-Inglesa/2
-La Liga/2
-Italiana/2
-Skybet
-Bundesliga(aun faltan algunos equipos)
-Selecciones licenciadas
etc

Actualizadas muchas equipaciones a esta temporada, tambien de la segunda division.

Ya he creado a Ribéry
Imagen

Ahora me esta ayudando tambien otro compañero PpmeiS


Eres un grande crack. Se agradece todo el esfuerzo.

Un saludo
gracias.


Mi duda es que hacemos los que teniamos un mod diferente en WEPES si queremos instalar el de Inmortal
Puedes borrar esa carpeta. Este solo es copiar y pegar.

Si alguien quiere ayudar con los kits y demas que se pase por el discord.
@-InMortal- eres un crack loquete, gran trabajo.
Hola!

En el update 3 aún no está todo completo no?

Están los equipamientos de la Liga 123 y la Bundesliga??

Gracias!!
Todos los OF que se añadan o se actualicen, permiten seguir una partida de Liga Master que empecé desde el día 1?

Si empiezo con un OF y luego cambio a otro de otro desarrollador tampoco fastidiará mi partida?

Muchas gracias.
Buenas, pues viniendo del foro de PC he encontrado el sitio. Inmortal darte las gracias una vez más por el trabajo que te curras y hacernos el juego aún más grande.

A lo que voy, preguntas tontas, el último update es el que debemos descargar verdad? Y otra, esto lo he descubierto porque he visto el parche OF en la página PES PATCH, donde pone que es solo versión para PC, eso significa que no hay que importar y solo copiar y pegar? Mil gracias de nuevo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@-InMortal-

,uchas gracias por el curro, un par de dudas

-La bundeliga la metes sustituyendo a otra del juego o la añades?
-la tipografia de dorsales es modificable? ayer teniendo la update2 vi que las del madrid eran genericas
-puedo poner futuros updates teniendo ya empezada alguna LM?

un arbazo
Buenas pregunta de novato, todo esto que hacéis para que salgan las equipaciones reales, etc, sirven para el online o solo offline?
Gracias!!
Ya teneis el Update 4

@Juliovodoo Si, solo el ultimo, y si, copiar y pegar.

@Orto2 Se sustituye por los ficticios. La tipografia no es editable por OF. Si pero algunos datos no se aplican a esa liga comenzada.

@CBK maderoFOX Para ambos Online/Offline
Madre mía mil gracias. Este PES tiene buenos gráficos, buena jugabilidad, bastantes campos y solo faltan las licencias. Inmortal millón de gracias.

EDIT Una pregunta, que soy nuevo en esto. En el Discord me refiero, qué es exactamente? Es una aplicación para móvil? De necesita un código de invitación o algo? He creído leer algo así no sé. Cualquier aclaración es de gran ayuda, gracias.

Por otro lado no veo la opción de acceder a la página de Inmortal donde de alojan los OFs, como se buscan las actualizaciones que se vayan subiendo?
-InMortal- escribió:Ya teneis el Update 4

@Juliovodoo Si, solo el ultimo, y si, copiar y pegar.

@Orto2 Se sustituye por los ficticios. La tipografia no es editable por OF. Si pero algunos datos no se aplican a esa liga comenzada.

@CBK maderoFOX Para ambos Online/Offline


InMortal, en este update 4 ya está todo completo? Equipaciones de todas las ligas, Bundesliga, Liga 123??

Mil gracias por tu trabajo!!
@-InMortal- Grandísimo trabajo, instalé el update 3 y ya estoy para ponerle el cuatro pero tenía una duda. Antes había puesto un option file y no se si debo borrar la carpeta Wepes o puede darme error en el juego por haberlos importado desde el menú. En la Bundesliga tengo el PES United y no se si estabas pendiente de corregirlo en el cuatro o es fallo por sobrescribir con tu Mod el option file que había puesto previamente. Saludos y gracias de nuevo por "lavar la cara" del juego.

Edito: Ya vi que habías respondido previamente a mi primera pregunta y respecto a la Bundesliga que tenías que completar con dos equipos ficticios. [bye]
-InMortal- escribió:Ya teneis el Update 4

@Juliovodoo Si, solo el ultimo, y si, copiar y pegar.

@Orto2 Se sustituye por los ficticios. La tipografia no es editable por OF. Si pero algunos datos no se aplican a esa liga comenzada.

@CBK maderoFOX Para ambos Online/Offline


2 preguntas de novato, instale otro OF, como lo desinstalo para poner el tuyo y de donde me bajo el update 4? gracias tio

EDIT: El link de mega lo borraron

EDIT 2: Ya vuelve a funcionar
@-InMortal- Imagino que el Rafinha del Bayern es el mismo que el del Barça, no?

Lo pregunto porque a mí me sale doble, me sale en el Bayern uno y en el Barça otro...
@JC_774 No sé si en of estará duplicado, pero son dos jugadores diferentes, uno lateral y el del barca medio.
Garca escribió:@JC_774 No sé si en of estará duplicado, pero son dos jugadores diferentes, uno lateral y el del barca medio.


Igual es eso, seguramente sean jugadores diferentes y yo desconozca la existencia de otro Rafinha.

El que está en el Bayern (en el juego) no es lateral, pone MP.
@JC_774 Es otro, pero gracias por el aviso ya que esta mal de todos modos, en el juego solo hay 3 y ese era el que parecia, pero ese es del Cruzeiro que es mc, el del bayern no esta(no encuentro ningun lateral) asi que toca crearlo tambien, ya lo añadire en el siguiente update.
-InMortal- escribió:@JC_774 Es otro, pero gracias por el aviso ya que esta mal de todos modos, en el juego solo hay 3 y ese era el que parecia, pero ese es del Cruzeiro que es mc, el del bayern no esta(no encuentro ningun lateral) asi que toca crearlo tambien, ya lo añadire en el siguiente update.


Ah, vale. Me estaba volviendo un poco loco y no sabía si decirlo o no por no meter la pata... [+risas]

Otra cosa. ¿Bernat no está o es que yo no lo veo?

Se te tiene que haber pasado cosas por alto por cojones, con el pedazo de curro que lleva eso. Nunca se os agradece bastante los gestos que tenéis con la comunidad la gente como tú. Enorme.
@-InMortal- Gracias, bajando la última versión [looco]
De donde se baja el update? Tengo un option file instalado ya, que debi hacer ahora para meter el nuevo?
Hay alguno con estadios reales que no vengan con el juego.( ej. Bernabeu)? Gracias
@-InMortal- muchas gracias por el trabajo que haces y tu tiempo
Solo se hablan de option file que en mi caso en cuando salgan los parches en los que se puedan cambiar los numeros etc dejaran de tener importancia pero alguien sabe como se pone esto:

https://www.pes-patch.com/2017/09/pes-2 ... oomuk.html

añade logo de las ligas a las repeticiones.

Este archivo desbloquea los estadios para poder asignarlos a cualquier equipo:

https://mega.nz/#!6xwlQJ4R!-IAuhe-7B1ih ... n8JLv9S444

Simplemente pegarlo en esta carpeta: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2018\Data
@luysmii
Gracias por el aporte. Pero es curioso, yo no tengo la ruta:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2018\Data

¿Alguien más con el mismo problema?

@-InMortal- voy a instalar tu parche, menudo curro te has pegado. Hay que darte la enhorabuena y agradecértelo. Si podemos echarte una mano con algo no tienes más que pedirlo.
whanderkab escribió:@luysmii
Gracias por el aporte. Pero es curioso, yo no tengo la ruta:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2018\Data

¿Alguien más con el mismo problema?

@-InMortal- voy a instalar tu parche, menudo curro te has pegado. Hay que darte la enhorabuena y agradecértelo. Si podemos echarte una mano con algo no tienes más que pedirlo.

lo tines original el juego?cambiaste en steam la ruta donde se guardan los juegos por defecto?porqwue si no es asi tienes k tenerla a la fuerza
No se si irá aquí, pero ya se pueden importar al juego canciones que tengamos en nuestra biblioteca de música para sustituirlas por las que vienen por defecto. Yo ya he metido mis favoritas y perfecto. He seguido este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=3bzLW0VgsEs&vl=es

saludos
Gran trabajo Inmortal, como siempre.

Gracias
luysmii escribió:Solo se hablan de option file que en mi caso en cuando salgan los parches en los que se puedan cambiar los numeros etc dejaran de tener importancia pero alguien sabe como se pone esto:

https://www.pes-patch.com/2017/09/pes-2 ... oomuk.html

añade logo de las ligas a las repeticiones.

Este archivo desbloquea los estadios para poder asignarlos a cualquier equipo:

https://mega.nz/#!6xwlQJ4R!-IAuhe-7B1ih ... n8JLv9S444

Simplemente pegarlo en esta carpeta: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2018\Data



Como se instala lo de los logos en las repeticiones? hay q usar un programa???
sssolid20 escribió:
whanderkab escribió:@luysmii
Gracias por el aporte. Pero es curioso, yo no tengo la ruta:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2018\Data

¿Alguien más con el mismo problema?

@-InMortal- voy a instalar tu parche, menudo curro te has pegado. Hay que darte la enhorabuena y agradecértelo. Si podemos echarte una mano con algo no tienes más que pedirlo.

lo tines original el juego?cambiaste en steam la ruta donde se guardan los juegos por defecto?porqwue si no es asi tienes k tenerla a la fuerza


Ya está arreglado. La ruta que tengo es distinta -no sé por qué-, pero se copia en la misma carpeta Data.

Mil gracias por la ayuda.
He instalado el parche 4 de @-InMortal- y todo perfecto, lo unico que no sé como desactivar lo de las actualizaciones de jugadores y me he cargado el Bayern al jugar un partido amistoso.

Donde decís que se puede desactivar? porque no lo encuentro. Como puedo arreglarlo? Supongo que tendre que borrar el Save y volver a meter el original no?


Otra cosa, solo por confirmar que no es del mio, pero los entrenadores todavia no están metidos no? Porque me salen diferentes y sin fotos.

Muchas Gracias por el trabajo que haces, gran parche :)
Vaya crack Inmortal :)

Voy a instalar su parche, entiendo que basta con instalar sólo el Update 4 entonces no?
@Mors creo que si. solo es copiar el archivo de inmortal a save.

otra cosilla. para no romper el parche este, tan solo hay que desactivar la actualizacion en vivo en los partidos? en todo el juego? es algo que todavia no me entero mucho, y para colmo, tampoco soy muy seguidor de futbol. pues no me entero ni para que sirve eso.
Pero donde se desactivan¿ porque yo no lo encontré :D
@DiRk la actualización, en el apartado extra hay una opción, y en los partidos amistosos apretando la seta derecha.
Kleydex escribió:Todos los OF que se añadan o se actualicen, permiten seguir una partida de Liga Master que empecé desde el día 1?

Si empiezo con un OF y luego cambio a otro de otro desarrollador tampoco fastidiará mi partida?

Muchas gracias.


Alguien puede aclarármelo?
Yo estoy con una máster y he cambiado varias veces y sin problema
4LUFLiNT escribió:@Mors creo que si. solo es copiar el archivo de inmortal a save.


Gracias. En principio he puesto solo el 4 y creo que viene ya todo actualizado así que genial.
Estaria bien, quizas, ir aportando alguna idea que se nos vaya ocurriendo para mejorar el juego, y los entendidos, decir si es posible arreglarlo via mods y entre todos ayudar. No se que os parece..
Luego ya los que soleis hacer mods y esas cosas podriais decir si es viable l no hacer dichos cambios. Seria algo asi como un poco de feedback con ellos y que cada uno aportase lo que quiera.
Por ejemplo, y para comenzar:

1- Que la CPU falle mas pases para conseguir mas aleatoriedad en los partidos.

Saludos!
Acabo de meter el of de Inmortal, pero los entrenadores no me los ha actualizado, al menos no todos, muchos siguen con nombres raros tipo F. Peres que es Mourinho.

Por cierto, no veo la opción de desactivar las actualizaciones en vivo, solo la de activarlas... De todos modos si se desactivan no se podra jugar online, no? porque antes de cada partido creo que te las ejecuta por cojones.
Con el update 4 la bundesliga ya estaría actualizada al 100%?

Gracias
kobe666666 escribió:Con el update 4 la bundesliga ya estaría actualizada al 100%?

Gracias


No. "Importante" solo le queda parte de la bundesliga y algun equipo portugues
Que parches estáis usando? Cual es el mas recomendable ahora mismo?

siempre hay que desactivar las actualizaciones en vivo sea cual sea el parche que le metamos no?
me ha parecido ver equipos como el Schalke con una media demasiado baja para su nivel. Me pareció verle con 2 estrellas o algo así ??
La web de PESUNIVERSE está muerta no?
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 520