[HO] Prison Architect

munarriz escribió:Alguien me sabe decir porque no puedo dar los cursos de educacion general? Siempre me dice que las salas estan ocupadas pero no es cierto.
Acabo de hacer un aula y me dice "todas las salas ocupadas", pero el aula esta sin uso y no he activado ningun otro programa.
Llevo tiempo rayado con eso, me pasa en todas las carceles que hago

Ahora no recuerdo fijo como era, pero creo que alguna vez me pasó y tenia que ver con los horarios que les ponia a los presos.
Y comprueba accesos y demás, claro.
Lasnait escribió:
munarriz escribió:Alguien me sabe decir porque no puedo dar los cursos de educacion general? Siempre me dice que las salas estan ocupadas pero no es cierto.
Acabo de hacer un aula y me dice "todas las salas ocupadas", pero el aula esta sin uso y no he activado ningun otro programa.
Llevo tiempo rayado con eso, me pasa en todas las carceles que hago

Ahora no recuerdo fijo como era, pero creo que alguna vez me pasó y tenia que ver con los horarios que les ponia a los presos.
Y comprueba accesos y demás, claro.


voy a probar a cambiar de horarios. Los accesos los tienen totalmente accesibles la verdad, voy a revisar
A mi me paso una vez y el problema era, como dicen arriba, que los horarios que le tenia asignado coincidían con otra cosa en los presos (comida, duchas o patio creo) y por eso no iban.

Creo que me pasaba ese problema a mi , no lo recuerdo muy bien pero fijate en lo de los horarios ya que muchas veces es el comedero de cabeza y también ver si tienes limitado el acceso a las aulas a los presos.
Blackius escribió:A mi me paso una vez y el problema era, como dicen arriba, que los horarios que le tenia asignado coincidían con otra cosa en los presos (comida, duchas o patio creo) y por eso no iban.

Creo que me pasaba ese problema a mi , no lo recuerdo muy bien pero fijate en lo de los horarios ya que muchas veces es el comedero de cabeza y también ver si tienes limitado el acceso a las aulas a los presos.


Gracias.
Ahora ya me dan el curso, lo he conseguido poniendo 3 horas seguidas, si quito una sale el mensajito y sigo sin saber porque.
Como puedo saber las carencias de cada preso. Por ejemplo si el preso x le falta higiene?
Parece ser que los desarrolladores del juego están teniendo problemas con la Cruz Roja

http://www.pcgamer.com/how-the-prison-a ... nventions/
hchilde escribió:Parece ser que los desarrolladores del juego están teniendo problemas con la Cruz Roja

http://www.pcgamer.com/how-the-prison-a ... nventions/


Tremenda gilipollez... No sé si es una forma de promoción encubierta o que realmente estos de la Cruz Roja británica se la cogen con papel de fumar. Pero querer buscar follón donde no lo hay roza lo ridículo, en mi opinión.

Los desarroladores, a tenor de lo leído en el artículo, se lo han tomado bastante bien.
Deschamps escribió:
hchilde escribió:Parece ser que los desarrolladores del juego están teniendo problemas con la Cruz Roja

http://www.pcgamer.com/how-the-prison-a ... nventions/


Tremenda gilipollez... No sé si es una forma de promoción encubierta o que realmente estos de la Cruz Roja británica se la cogen con papel de fumar. Pero querer buscar follón donde no lo hay roza lo ridículo, en mi opinión.

Los desarroladores, a tenor de lo leído en el artículo, se lo han tomado bastante bien.


Hombre, porque me imagino que tendrán la certeza de que no les pueden hacer nada a ellos por algo tan absurdo como eso. Yo, francamente, si les donara algo dejaría de hacerlo, por listos. Ahora resulta que se apropian de la cruz roja y denuncian a según qué juego.

Eso sí, juego parcheado y ya las cruces son verdes, por si no os habéis dado cuenta
Senegio escribió:Eso sí, juego parcheado y ya las cruces son verdes, por si no os habéis dado cuenta


Otro follón al canto... ya verás tú.

Imagen

XD
Que ganas de sacar los pies del tiesto...
Sorprendentemente... update 12

https://www.youtube.com/watch?v=Q6FmOacal6Q

[boing]

Lista de cambios y añadidos

http://www.introversion.co.uk/prisonarc ... ate-12.txt

Que, aparte de arreglar alguna cosilla, han tocado las necesidades del staff y poco más
@Senegio Ojala aprendieran otros de los desarrolladores de prison architect, que hasta después de decir que ya no habría más actualizaciones siguen sacándolas.

Cruzo los dedos porque se les ocurra hacer un hospital architect jajajajaja.
Buenas noches, a ver si pueden ayudarme.
Ya me he creado varias prisiones y eso, para entretenerme. Pero esque hay siempre una subvencion que no completo y no se por que. :-? y realmente me frustra. Por que he hecho todo tipo de celdas y no se me completa.
¿Me podrian ayudar?

https://i.gyazo.com/5a9b9237b4392f98b6b ... a82ba9.jpg
@Eiriel

Xq la traducción es incorrecta.

Se refiere a una celda de las que pueden contener a varios presos al mismo tiempo (no me refiero al dormitorio).

En inglés es una holding cell si no recuerdo mal.
Investigando por internet me he encontrado este juego que me ha sorprendido muy gratamente. Sabeis si suelen sacar ofertas en steam para comprarlo? Al precio que esta ahora me parece demasiado.
ElleryPouso escribió:Investigando por internet me he encontrado este juego que me ha sorprendido muy gratamente. Sabeis si suelen sacar ofertas en steam para comprarlo? Al precio que esta ahora me parece demasiado.


https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... narchitect

https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... narchitect

Ponle unos 7€ en Halloween o Navidad. Quizá 5
Senegio escribió:Ponle unos 7€ en Halloween o Navidad. Quizá 5


@ElleryPouso Precisamente lo tienes ahora a un precio atractivo de 6,49€ en las ofertas de fin de verano de Humble Bundle:

https://www.humblebundle.com/store/pris ... search_bar

Y te llevas de pasada tanto la edición para Steam como la edición drm-free, de modo que aprovecha [beer]
Han sacado el Update 14

https://m.youtube.com/watch?v=1Yg7PEsd4J0

Que añade dificultad al juego porque ahora los presos podrán saltar vallas. Si tienen el atributo de fuerza podrán saltarlo "a pelo", sino necesitarán una cuerda que se creará con 5 prendas y que se puede vender como contrabando.
Hacía mucho, mucho que no jugaba y veo muchas novedades... La primera que ahora es muy fácil que haya muertes en los primeros días de la cárcel... No consigo controlar el contrabando de armas ni con detectores ni guardias y hay bastantes bajas entre mis prisioneros... Tengo que liarme con lo de la tienda, que veo que el "lujo" es una de las nuevas necesidades que hay que satisfacer y es la que peor está...

Me encanta este juego...

Por cierto, salió otro update:

Prison Architect Update 15

Habéis comenzado recientemente una cárcel alguno? Os paso lo mismo?
@torrex00 Yo lo tengo abandonado desde hace bastante. Pero está el segundo en mi lista de pendientes, de modo que le tocará dentro de no mucho... [beer]
Yo lo deje hace mil también, diría que cuando salió la 1.0 o por ahi. Ahora debe ser como otro juego distinto.
sergimax escribió:Yo lo deje hace mil también, diría que cuando salió la 1.0 o por ahi. Ahora debe ser como otro juego distinto.


Yo lo que he notado es que es mucho más complicado tenerlos contentos!!!! Antes era relativamente sencillo si hacías las cosas ordenadamente y sin crecimiento muy grandes, pero ahora con 40 prisioneros y tengo un muerto cada tres días...

He leído un poco el changelog y hay muchos detalles nuevos... Mola que sigan actualizandolo...

Lo mismo me "salgo" del programa beta para jugar a la versión que jugaba antes a ver si es la actualización o que me he vuelto un manco!!!! XD
Debería empezar a pedir sueldo a Introversion xD

Nueva actualización... MULTIJUGADOR

https://www.youtube.com/watch?v=-12zIWRTnpE
@Senegio Calentita, calentita... Un poco más y lo anuncias en EOL antes de que publiquen la nota en Steam XD XD

A mí los multis nunca me han llamado mucho (aunque sean cooperativos), pero seguro que esta actualización para partidas con hasta 8 jugadores le da algo de vidilla al juego. Aunque está en estado alpha y tendrán que pulirlo.
@Deschamps Pues porque me estuve viendo un trozo de vídeo antes de hacer el post, sino ahí le iba a andar la cosa minuto arriba o minuto abajo xD

En mi opinión coop para construir no tiene mucho sentido, más allá de que quieras enseñar a alguien. Ahora bien, un multijugador en el que los dos sean presos en una cárcel presideñada y tengan que escapar de ella... o uno preso y el otro el que crea la cárcel... eso sí molaría
Tenía el juego en la biblioteca desde hacía mucho tiempo.... Ayer fue el día en el que lo instale y me paso como al factorio.

Mirar la hora: 16:00.
Abrir el juego.
Mirar la hora: 19:00.

[+risas] [+risas] [+risas]

De momento juegazo.
sdsoldi escribió:Tenía el juego en la biblioteca desde hacía mucho tiempo.... Ayer fue el día en el que lo instale y me paso como al factorio.

Mirar la hora: 16:00.
Abrir el juego.
Mirar la hora: 19:00.

[+risas] [+risas] [+risas]

De momento juegazo.


Pufff yo estoy igual. Me lo pillé con mucha ilusión hace varios años y sólo lo he probado y poco más. TEngo pendiente empezar una partida de verdad. Tu mensaje me ha animado un poco para empezarlo hoy mismo... [looco]
Igual esta noche lo instalo ,que tengo ganas de algo así.
@Loren1983 No te defraudará :) Además también me encanta el RimWorld y es "casi" lo mismo.

Lo que no tenía ni idea era de que tiene una especie de historia / tutorial que me está gustando mucho. No veo el momento de llegar a casa y darle de nuevo jajajja
@sdsoldi Mucho has tardado, compañero.
@Loren1983 Y tú ya estás tardando!! XD XD

Es un juegazo. Seguro que lo disfrutáis.
https://venturebeat.com/2019/01/08/para ... ion-games/

Uff, qué poco me gustan estas cosas. Les veo llenando el juego de DLCs o sacando una segunda entrega innecesaria... para llenarla con DLCs innecesarios
La verdad es que la noticia sorprende, cuando es un juego que ya está superamortizado y más trillado que el heno en todas las plataformas (ya hace años que salió en móviles y consolas). Igual es que quieren usarlo como base para próximos lanzamientos en este género dentro de una misma serie, como parecen sugerir los apuntes finales de la noticia que enlazas.


Parche gratuito el 27 con nuevas cosas y en el futuro veremos más contenido (DLCs fijo, no me cabe duda). A ver qué sale
Por fin buenas noticias!

Yo lo retomé hace poco y sigo pensando que es un juego muy divertido y, si quieres, complicado. Además pide pocos recursos, por lo que siempre se puede aprovechar para jugar en el portátil...

Que mods usáis?
Nueva actualización!!!

Imagen

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... ve.1246200

**Deployment Overhaul:
-Deployment context presentation and visuals improved. Now you can see your prison!
-You can now assign Armed Guards and Dog Handlers to patrols and zones.
-You can now have 2 different intersecting patrol routes.
-Patrol routes and zones can now be prioritized, to ensure your most important areas are manned first.

**New Items, Floors, Walls:
-New Walls & Doors: Yutani Wall (Sci Fi), Visitor's Door, Secure Door (with a flap to deliver food trays to prisoners inside a cell), coloured Fence Gates.
-New Floors: Mud, Grate, and Solaco (Sci Fi - goes great with the Yutani Wall).
-New Objects: Table (Small) Bench (Small), Bleachers, Bush, Trees (Snowy Conifer, Palm), Lights (Flood Light, Street Light, Wall Light), Shower Pillar, Ironing Board (Small), Office Chair, Door Mat.
-New furniture such as new chairs, short benches, short tables will fulfill room requirements.
-New Jungle plot and Snowbound plot options added, to start a new prison on.

**Keyboard hot-keys added for cycling through options in in-game item menus ([Z] and [X]), and for closing menus ([C]).
**Rotations for more of the existing objects and furniture that didn't have them (Workshop Saw, Press, Roadgate, Ironing Board, Altar, Bench).
**New Moving/Relocating Objects feature. Just double-click an object, re-position, and a Worker will do the rest.
**Staff and Dog names added.
**New Bureaucracy researched option. When starting a new game, you can begin with everything researched.
**Additional x10 game speed button.
**Filters and sort-by options added to the Objects menu.
**Metal detector searches now search both the inmate and the box they’re carrying.
**New context-sensitive quick “Add Doors” function, to any wall. Just double-click on a solid wall.
**Prison cleanliness mutator option "Reduce Dirt Build Up".
**Security Camera artwork now indicate the direction they're pointing.
**New quick menu links from the top HUD bar. Clicking on 'Danger', 'Days', 'Balance', Guards, etc. all launch various UIs.
**Clone tool region increased in size.
**Added code that will allow modders to specify menu sprites for any of their objects, enabling modders to attach any image to an object.
**The Mutators (menu) can now be accessed and adjusted mid-game. This is handy for players who wish to turn off/on Mutators in other player's prisons.
**Added Hedge rounded end pieces, and improved all hedges to look better with shadows and when doors are built on them.
**Ability to search for Objects via a specific room, in the Objects menu text box. E.g. type "Yard" to filter and show all Yard objects.
**"New!" yellow star icons now display for any newly added features.
**Prisoners & Staff can now be seen by CCTV cameras in Warden Mode.
**Logistics context presentation and visuals improved. Now you can see your prison.
**Fixed an issue where the Water Boiler was not connecting to water pipes (due it being damaged or moved).
**If you fire staff while the game is paused, only the first staff member that was clicked on will now be fired.
**Guards/Snipers in Guard Towers are now protected from the weather/rain (as if they were indoors).
**At shower time prisoners will now correctly prioritize communal shower rooms, before cuing to use another prisoner’s cell shower.
**The tooltip instruction for the Room Clearing functioning has been added to the Rooms Tooltip.
**When building Quick Rooms, Cell doors are now kept open until the room is completed, to allow workers to enter and finish the room.
**Doors are moved from the Objects menu and into the "Walls & Doors" menu.
**Fix: Moving electrical utility items will now spawn new wires.
**Fix: The correct Warden sprite shows in the staff reports screen.
**Fix: Certain advanced items are now counted in a Grant's requirements (e.g. Visitor booths instead of Tables).
**Snipers now carry Jail Keys, enabling them to get around the prison and into the Armory easier.
**The Bookshelf now caters to the prisoner's "Literacy" Need a bit. A green zone displays its area-of-effect.
**Guards operating certain stations will not participate (leave their station) in prison searches or Shakedowns.
**Guards will now open doors for separated dogs. If for example the dog's handler is killed.
**New Guard Pavillion towers are unlocked for players who sign up for a Paradox account.
**Added support for PDX Launcher on startup
**Added a Borderless Fullscreen Mode option, which is also changeable via the PDX Launcher.
**The Main Menu now included a page system for our dev updates. Allowing us to keep previous/older updates, and tell you all about the latest additions and improvements.
**Added a Screen Display option for players with multiple monitors, which is also hooked into the PDX Launcher.
**New screenshot mode available as a game option, in the Options Menu. Toggle On/Off by holding [H] and pressing [Enter].
**Fixed an issue where sprinklers were showing healing animation when triggered.
Anuncian próximo DLC...

Prison Architect: Psychward: Warden's Edition

https://www.paradoxplaza.com/prison-arc ... 00017.html
Seguro... ya lo anuncian como DLC, y ahora el juego es de Paradox, que son expertos en ello...
torrex00 escribió:Seguro... ya lo anuncian como DLC, y ahora el juego es de Paradox, que son expertos en ello...


Al menos los DLC's de Paradox valen la pena, por no decir que son de los pocos DLC's de la industria que vale la pena pagar (se asemejan mas a las antiguas expansiones que a DLC's)
Sylvestre escribió:
torrex00 escribió:Seguro... ya lo anuncian como DLC, y ahora el juego es de Paradox, que son expertos en ello...


Al menos los DLC's de Paradox valen la pena, por no decir que son de los pocos DLC's de la industria que vale la pena pagar (se asemejan mas a las antiguas expansiones que a DLC's)


Con el Cities Skylines al menos es así!!!! Y al menos siempre que sacan un DLC de pago meten alguna novedad para todos...
¿Que los DLCs de Paradox merecen la pena? Supongo que no habréis visto los de Magicka. Si hay una empresa muy criticada por el tema de los DLCs son ellos, precisamente. Sólo hay que ver los comentarios del vídeo que habéis puesto, van a exprimir la vaca metiendo 20 DLCs de mierda, ya veréis

Y veo que en la tienda de Steam hay un 33% de valoraciones positivas en el último mes (500 valoraciones). Llevo sin jugar desde que vendieron el juego a Paradox pero por lo que veo han cambiado políticas de privacidad con la venta y también debes hacer login en la cuenta de Paradox para jugar (?)

Veremos qué pasa de aquí al futuro. El DLC tiene buena pinta, ya veremos el precio y el contenido real

Buenas a todos!. ¿Alguien podría decirme si es posible que se autoconecten todos los servo directamente?.

Es decir, tengo 100 celdas, cada una con sus puertas+servo. Actualmente me veo obligado a seleccionar cada puerta y vincularla a la estación de control de puerta, por lo que son 100x2= 200 clicks + desplazamiento.

¿Hay alguna forma de aligerar esa carga de clicks?.
Ahora mismo lo digo de memoria pero creo que para las celdas individuales no hace falta poner servo, se abren y cierran con los horarios.
FrutopiA escribió:Ahora mismo lo digo de memoria pero creo que para las celdas individuales no hace falta poner servo, se abren y cierran con los horarios.

Pues es posible... me veo siempre las celdas abiertas y creía que se trataba de un bug. La última vez que jugué hace ya al menos un año largo y tenían que ir los guardias manualmente a abrir todas las puertas...

Si ahora está todo abierto de manera estándar, ¿qué sentido tienen los aparatos-servos de control horario?

Gracias por responder!


EDIT: otra pregunta, no sé si es un bug pero de vez en cuando me salen celdas bloqueadas (no puedo ni demolerlas con las distintas herramientas ni quitar la asignación de "CELDA" ni nada, me desespera muchísimo.
¿Alguien sabría decirme a qué se debe o hay solución?.
https://gyazo.com/133441665e626995e8457cb8ca2af6e6

Imagen
Desconcertante escribió: ¿qué sentido tienen los aparatos-servos de control horario?


Para todas las puertas que no son puertas de cela individual.

Desconcertante escribió: EDIT: otra pregunta, no sé si es un bug pero de vez en cuando me salen celdas bloqueadas (no puedo ni demolerlas con las distintas herramientas ni quitar la asignación de "CELDA" ni nada, me desespera muchísimo.
¿Alguien sabría decirme a qué se debe o hay solución?.


No se si será lo mas optimo pero yo marco todo el area de celdas del tiron, todo el edificio y las duchas aparte entonces asigno guardias ahí y se encargan de todo, el tema ese de la celda roja no me suena, puede que haya asigando algún preso especial?
FrutopiA escribió:
Desconcertante escribió: ¿qué sentido tienen los aparatos-servos de control horario?


Para todas las puertas que no son puertas de cela individual.

Desconcertante escribió: EDIT: otra pregunta, no sé si es un bug pero de vez en cuando me salen celdas bloqueadas (no puedo ni demolerlas con las distintas herramientas ni quitar la asignación de "CELDA" ni nada, me desespera muchísimo.
¿Alguien sabría decirme a qué se debe o hay solución?.


No se si será lo mas optimo pero yo marco todo el area de celdas del tiron, todo el edificio y las duchas aparte entonces asigno guardias ahí y se encargan de todo, el tema ese de la celda roja no me suena, puede que haya asigando algún preso especial?

Ni idea, de vez en cuando de manera random se me bloquea una celda de ese modo y me las veo y las deseo para quitar ese bug.

He estructurado las celdas de nueva manera, a ver si vuelve a dar problemas. Estoy probando con el Sumidero+Retrete+Alcachofa en misma baldosa (un poco sucio pero bueno, por probar).
Estoy pensando en comprar el juego y sus expansiones, pero veo en gog que tiene muchos idiomas pero no en castellano. Sabéis si es fallo o realmente no está en español?
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