[HO] Princess Peach: Showtime! - 22 de marzo de 2024

1, 2, 3, 4, 57
Creo que va a ser el primer videojuego como tal de mi hija de 6 años casi 7
Descartado por mi parte, una pena. No me llama nada lo visto, eso si, tiene buena factura técnica con el Unreal Engine.
Facilote se ve. Pero es muy majo, a mí me gusta. Los Mario tampoco es que sean juegos difíciles y bien que te lo pasas teta. No veo porque este Princess Peach no puede ser el caso. Además es muy variado e imaginativo. Las impresiones que han dado en IGN son muy buenas.
Thorin_Saeba escribió:Facilote se ve. Pero es muy majo, a mí me gusta. Los Mario tampoco es que sean juegos difíciles y bien que te lo pasas teta. No veo porque este Princess Peach no puede ser el caso. Además es muy variado e imaginativo. Las impresiones que han dado en IGN son muy buenas.


Si....si con el Mario ,te lo pasas teta.....con este ya ni te cuento!! [+risas]
Al final quién lo va a pillar?
Yo si voy a ir a por el, tengo la edición especial reservada de Nintendo y a esperar a que salga y llegue. Sinceramente no me desilusiono cuando vi avances o gameplays ya que sé a lo que voy a jugar desde un primer momento.

Si pudimos disfrutar el Yoshi’s o Kirby no veo que con este no podamos hacerlo.
Kmnt21 escribió:Yo si voy a ir a por el, tengo la edición especial reservada de Nintendo y a esperar a que salga y llegue. Sinceramente no me desilusiono cuando vi avances o gameplays ya que sé a lo que voy a jugar desde un primer momento.

Si pudimos disfrutar el Yoshi’s o Kirby no veo que con este no podamos hacerlo.


Yo opino igual. Y mira que a mi el juego tampoco me parece gran cosa pero si lo comparamos, no con el Yoshi que me parece que está infravalorado, sino con el Kirby 3D, tampoco creo que haya tanta diferencia. Es más, como ya he dicho, el Kirby 3D si algo lo caracteriza es muy insulso pero no sé lo que le dio a la gente que parece que estaba jugando a la secuela del Mario Odyssey y nada más lejos de la realidad. Por el diseño en general de ese Kirby 3D, se notaba un juego de bajo presupuesto al igual que este.
Duda que tengo lo tengo comprado en media mark ya que no dejan hacer reservas el dia de lanzamiento para ir a por el supongo que daran algo o hay que descargarse la factura?
Hola, ¿al final dónde lo vais a comprar o dónde lo estáis reservando?

A ver dónde sale mejor de precio. [beer]
PCBarato escribió:Hola, ¿al final dónde lo vais a comprar o dónde lo estáis reservando?

A ver dónde sale mejor de precio. [beer]


Yo lo tengo reservado en Amazon, creo que estaba en torno a 46€.
Fantasy maniac escribió:
PCBarato escribió:Hola, ¿al final dónde lo vais a comprar o dónde lo estáis reservando?

A ver dónde sale mejor de precio. [beer]


Yo lo tengo reservado en Amazon, creo que estaba en torno a 46€.


En amazon ahora está a 46,90.

Donde más económico lo he encontrado hasta ahora es en miravia, por 42,95€

La verdad es que me extraña que no se pueda conseguir más barato, todos los que he comprado últimamente que han ido saliendo los he conseguido por 34-37 (de hecho el zelda tears of the kingdom lo saqué por 37).
Yo lo reservé hace tiempo en Tiendas Paco. Está al lado de Charcuterías Paco Junior. Nunca falla. Fui en persona propia, en cuerpo humano mismamente, y le dije:
- Caballero, me reserva usted un Princess Peach: Showtime!.

A lo que me respondió:
- Sí. Lo quiere pa la Suis o la Nintendo Esepé?

Supongo que lo traerá a buenas horas, mangas verdes. Como siempre.

Que no, lo pedí en Armazón.

El juego me da buena espina. Los adelantos que he leído lo dejaban bastante bien. [beer]
Yo lo he pillado por My Nintendo Store por el tema regalos y tal, pero es la primera vez y no entiendo si cobran el mismo día de salida o días antes o que…
Kmnt21 escribió:Yo lo he pillado por My Nintendo Store por el tema regalos y tal, pero es la primera vez y no entiendo si cobran el mismo día de salida o días antes o que…


Dias antes, te llegare mail y todo de que pronto procesaran pago.
Emperador escribió:Demo disponible.



Muy chulo el trailer. Lo de las fases estas extras cuando te pasas un nivel, que te las tienes que pasar sin que te de ni un toque, le puede dar juego. Por lo demás, se le ve muy variado y original. No sé porqué me parece estar viendo un juego de Platinum, salvando las distancias.
He probado la demo y la verdad es que está bastante chulo el juego. Lo que sí he notado es que en portátil el juego se ve algo borrosillo en según que situación, además de que el framerate diría que va a 30fps como mucho.
No se si este juego se ha desarrollado también pensando en la sucesora, porque en los trailers si que es verdad que me parece que lucía mucho mejor. Igualmente caerá porque la propuesta es bastante interesante. [beer]
Qué rabia me da cuando añaden una demo y no ponen el botón para descargarla en la web del juego en cuestión xD. Quería iniciar la descarga para tenerla lista cuando llegue a casa...
El nombre en clave de Princess Peach Showtime es PJ037. Demuestra que está hecho por Good-Feel (todos sus otros juegos tienen nombres en clave como este)

Si los nombres en clave hacen pensar... parece que el juego se desarrolló entre Yoshi's Crafted World (PJ033, 2019) y Kirby's Extra Epic Yarn (PJ040, también 2019)

Sí, el juego utiliza Unreal Engine 4.

Imagen

(Más concretamente, la versión 4.27.2, que creo que podría ser la última versión de UE4)
Terminada la demo y me ha encantado. Bastante generosa ,a diferencia de la de Mario vs Donkey.
Muy divertido el juego y bastante variado. Cae de salida.
Terminada la primera fase y la mitad de la siguiente, no quiero ver más, cuando vea la típica oferta de Miravia caerá, me ha parecido entretenido.

Si que es cierto que gráficamente esperaba un poco más, por la resolución más que nada que parece que se ve un poco borroso a veces, pero no mucho.
Demo terminada, por mi parte creo que lo cancelaré. Es muy bonito y tal, pero demasiado infantil y tengo demasiados juegos en backlog como para añadir más.
Pasada la demo y se ve entretenido y variado, ademas luce bien. Ganas de que me llegue y jugar mas!
Pues demo terminada y me ha gustado mucho más de lo esperado. Gráficamente me parece muy bonito y colorido y el tema de acabar una planta y luego el jefe final me parece estupendo, faltará ver cuantas plantas y niveles son ya que espero que a Nintendo no se le ocurra 2h de juego por 60€ (se que no estoy ante un Hogwarts Legacy pero como mínimo espero una semana de duración que para el tipo de juego que es ya es decir)

Todo lo planteado me ha parecido ameno, musicalmente también lo esperado (para bien) y el tema recolectar cosas y tal también genial.

Creo que cumple con lo que se espera de él así que con ansias hasta el día de lanzamiento.
Luego lo pruebo, pero en principio (salvo que me parezca una auténtica obra maestra),no lo compraré hasta que pille una buena oferta, tengo bastante juego pendiente y no puedo priorizar este.
Se sabe si se permite pasar la partida guardada de la demo al juego?
he probado la demo y bueno... no es para mí. Le tenía cierta curiosidad pero la verdad es que creo que no convence. Cancelaré la reserva y miraré si luego más adelante me pica el gusanillo.
los que lo tenemos en media mark comprado como se hace para recogerlo ?
chomper1990 escribió:los que lo tenemos en media mark comprado como se hace para recogerlo ?


Si es reserva normal te llegará un email para ir a buscarlo, enseñas QR en la zona de recogidas y ya.
Hola, acaban de poner oferta en Miravia para este juego, versión física española.

Se queda en 34,80€ con el cupón de nuevo usuario.

La tienda es "The Shop Gamer" que es fiable, yo he pedido varias veces allí.

Os dejo el enlace (pone 46,80€, pero es sin aplicar el cupón). Es una oferta flash que termina en 3 horas.

https://www.miravia.es/p/i1357423026513 ... s:0;page:1
fuji escribió:
chomper1990 escribió:los que lo tenemos en media mark comprado como se hace para recogerlo ?


Si es reserva normal te llegará un email para ir a buscarlo, enseñas QR en la zona de recogidas y ya.

pero en tienda no se puede reservar me dijeron
lo e comprado me enviaran un mensaje para que valla a por el
chomper1990 escribió:
fuji escribió:
chomper1990 escribió:los que lo tenemos en media mark comprado como se hace para recogerlo ?


Si es reserva normal te llegará un email para ir a buscarlo, enseñas QR en la zona de recogidas y ya.

pero en tienda no se puede reservar me dijeron
lo e comprado me enviaran un mensaje para que valla a por el



Entiendo que reservaste por web para recogida en tienda no?¿ de ser así es como te digo.
PCBarato escribió:Hola, acaban de poner oferta en Miravia para este juego, versión física española.

Se queda en 34,80€ con el cupón de nuevo usuario.

...

Grqcias por el aviso. [beer]

Queda comprado. Aunque a mi me han cobrado 37. Pero genial también.

Esta tarde probé la demo con mi sobrina y tanto a ella como a mi nos ha gustado. Así que lo dicho
Acabo de probarlo y bueno... Sin más...

Lo que no me gusta es el framerate a 30 FPS con un juego tan poco exigente porque ya te mete un input lag que cada vez me molesta más.

Si Mario Odyssey va a 60 FPS por qué este no?

En fin...
Soy el único que aprecia bastantes bajadas y subidas de frame?

Osea injugable como el pokemon en sus inicios no es, pero las aprecio bastante.
fuji escribió:
chomper1990 escribió:
fuji escribió:
Entiendo que reservaste por web para recogida en tienda no?¿ de ser así es como te digo.


reserve compre para recoger en tienda
Pistu escribió:Soy el único que aprecia bastantes bajadas y subidas de frame?

Osea injugable como el pokemon en sus inicios no es, pero las aprecio bastante.


Yo también he notado las bajadas de fps y añado una resolución bastante baja en modo dock
Se puede pasar la partida al juego completo luego? No veas lo que me ha costado hacer las putas galletas.
La verdad que es bastante raro que en los videos el juego luzca totalmente distinto a la demo, es como si la demo fuese alguna build vieja, o que el juego corre en un hardware superior en los videos. A ver que ocurre en la release, pero es extraño cuanto menos.
A mí me va encantado..es magia Nintendo en estado puro..eso sí me preocupa un poco suposible escasa duración
Veremos a ver si explican mejor que ofrece el juego final🤨
A mi la demo me ha encantando y eso que no suelo jugar demos. Los problemas de frames no afectan para nada en la jugabilidad y sólo puede resultar molesto en el hub de elección de niveles que ya ves tu que trascendencia tiene. Seguramente yo no le de tanta importancia como las nuevas generaciones, pero a veces me parece exagerado el debate.

Con ganas de ver el resto de niveles, también se me antoja que te puedes quedar con ganas de más aunque invita mucho a hacerse todos los coleccionables.
Yo la probé en portátil, no noté ni falta de resolución ni problemas de frames, la verdad xD. Bastante entretenido, pero... creo que no es un juego que vaya a pillar salvo descuento descomunal. Me ha parecido un poco una mera sucesión de minijuegos.
SaintClothMyth escribió:
Pistu escribió:Soy el único que aprecia bastantes bajadas y subidas de frame?

Osea injugable como el pokemon en sus inicios no es, pero las aprecio bastante.


Yo también he notado las bajadas de fps y añado una resolución bastante baja en modo dock


Coincido. Por un momento pensé que me estaba quedando miope, no se acaba de ver nítido, ojalá mejore en la versión final, en modo tv, que es donde está el problema.
Me ha gustado mucho y creo que al niño le gustará más. Me preocupa la duración del juego y lo que ha dicho el compañero: parece una sucesión de minijiegos.
TheLittleMelo escribió:Yo la probé en portátil, no noté ni falta de resolución ni problemas de frames, la verdad xD. Bastante entretenido, pero... creo que no es un juego que vaya a pillar salvo descuento descomunal. Me ha parecido un poco una mera sucesión de minijuegos.


en portatil se ve borrosillo eh
A mí me ha encantado la demo. He estado toda la partida con la sonrisa en la cara; y eso poca gente lo sabe hacer como Nintendo.

Me ha parecido muy fácil, aunque bueno, eso no es nada malo en si.

Borroso si que lo he notado en ciertas partes. Cuando estás en acción no lo notas, pero jugando en portátil como lo he jugado, en las conversaciones le ves la cara a Peach y canta tela.

Bajada de frames no he notado la verdad, para mí, muy bien.

Y las dos pantallas muy chulas, las transformaciones totalmente distintas, divertidas.

No se, puede que sea algo corto, habrá que ver en los análisis porque aún no sabemos cuántas fases con cada disfraz hay, y al menos en el vídeo cuando pasas la demo, he contado 10 transformaciones distintas.

Ya lo tenia reservado en miravia desde diciembre. Me costó 38 euros, algo menos he visto luego, pero no me parece mal precio. Por el mismo tiempo pillé el Mario VS donkey Kong, ese a 25 euros.

Ya sabemos que juegos Nintendo es complicado verlos barato.

En definitiva, parece que va a ser juego divertido, muy original, y para echar sus 7- 10 horas, pues de lujo.
Teniendo en cuenta que el Yoshi’s (que es de la misma compañía) la estimación son 10-12h de juego imagino que este rondará por ahí (aunque hay gente que en 5-6 horas se lo coma.

Yo creo que va a petarlo entre otras cosas porque no se ven juegos de Peach (que sea la prota absoluta por lo menos) si eso da para seguir sacando juegos en un futuro de distinta índole y expandir la saga Mario más allá del fontanero pues bienvenidos sean.
Pues no he podido probar la demo. A ver hoy. Este cae para mi nena de 6 años. De hecho mañana le compro un dock a un chaval en Wallapop porque lo vendi. No juego en televisión con la Switch. Pero ella se aclarará mas. Es novata en consola. Espero que mejoren resolución y tal
Aquí todo el mundo con la excusa de comprarlo para la hija, pero luego le vais a dar bien, pillines [qmparto]

No pruebo la demo porque no tengo tiempo para nada. Seguramente no sea un juego largo, pero tiene los reharsals esos o cómo se llamen, que son esas fases contra hordas que de un toque te matan. Con esas cosillas, pues se hará algo más largo. Si entretiene y es variado, ¿qué más se le puede pedir?
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57