[HO] Princess Peach: Showtime! - 22 de marzo de 2024

13, 4, 5, 6, 7
Pues un servidor ya lo tiene en casa, en un rato le doy caña y comentaré impresiones
chomper1990 escribió:
Kmnt21 escribió:
chomper1990 escribió:En media mark me pone que el pedido se esta preparando


El mío está en reparto, a ver si puedo catarlo y contar primeras impresiones de primera mano.


El mio pone en preparación eso que quiere decir por que me tiene que llegar hoy no la ultima vez que compro un juego de salida fatal estos de mk


:-? :-? :-? :-?
¿Al final se puede transferir lo guardado de la DEMO al juego?.
SergiOnTheAir escribió:¿Al final se puede transferir lo guardado de la DEMO al juego?.

Parece que no
Yo ya tengo a mi peque dándole duro. Está súper enganchada. XD
Pues ya por fin he podido catarlo esta tarde, me ha llevado como ¿2h? más o menos completar la primera planta con sus cuatro transformaciones más el jefe de planta y pues en mi opinión personal estoy igual que cuando cate el Wonder. ¿Sabéis esos juegos que juegas y te encandilan tanto que solo quieres jugar pero a la vez no quieres que se acabe? Pues eso me ha transmitido.

Sencillo, sin movidas raras, el juego va a lo que va a cara descubierta y te lo hace saber desde el primer momento.

Por hablar un poco de todo diré que los 4 niveles probados me han parecido buenos, amenos, coloridos, las mecánicas tan distintas le dan mucha variedad al juego y ver a Peach jugar cada una de ellas es muy divertido y no aburre.

Os recomiendo que exploréis absolutamente todos los rincones y que no os dejéis sin coger ninguna esplendorita. Si lo juegan niños quizás a eso no le presten demasiado atención pero es importante no dejar nada sin mirar y eso hace que los niveles no sean tan cortos como parece (En el caso de que vayáis a toda hostia pues os los pasaréis en un abrir y cerrar de ojos pero la gracia de esto es explorarlo todo con calma y disfrutar)

El diseño de personajes también me ha encantado, Peach y Stella son un dúo perfecto, los bambalinos son monísimos y los enemigos cumplen dentro de su temática en la obra que interpretan. (Mención especial para el upgrade de Peach siendo el mejor diseño de ella que Nintendo ha creado nunca).

Artísticamente es precioso y no tengo ningún pero que sacar aquí, el tema de las obras de teatro le sienta fenomenal y la ambientación está muy lograda, tema luces, agua y acabados también muy detallado.

Mención especial al jefe de turno de la planta que me ha parecido muy original y inspirado la verdad, me lo he pasado genial.

Por ponerle algún pero, el rendimiento (y no es tanto como lo pintan muchos analistas). Solo en ocasiones puntuales pega el bajón de FPS y sobretodo donde más se nota es en cinemáticas ingame y cortinas previas a los niveles, por mi parte nada que afecte a la experiencia jugable de los niveles ya que estos van fluidos y también en el teatro.

Así que están son mis impresiones personales. No intento venderle a nadie la moto ni venir aquí a decir que Nintendo ha inventado nada ni por el estilo, después de 20 años metida en un cajón está bien que Nintendo haya querido darle a Peach un protagonismo más que merecido, showtime sienta las bases y ojalá sea para un futuro prometedor con más entregas.
Si soy sincero, tras probar la demo me quedé con sabor agridulce pero como lo tenía reservado no perdía nada en probarlo. La sorpresa no ha podido ser mayor. Creo que la demo no muestra los niveles más potentes ni mucho menos. Llevo jugando en torno a 1h y tengo la misma sensación del compañero anterior, quiero jugar pero me da pena que se acabe porque se disfruta mucho. Es tipo el Yoshi crafter, me recuerda un montón por el diseño de papel que tiene muchos detalles y es precioso. El mundo ninja me ha parecido muy chulo, que bien que me quedan muchos por descubrir.

Lei en comentarios anteriores que si en vez de Peach fuera Mario, la gente estaría aplaudiendo un montón. Dar una oportunidad a Peach, bajo mi punto de vista el juego es lo que es, pero cumple con lo que vende.
El juego me está encantado. Muy variado y muy divertido, va directo al grano. De momento todos los disfraces y obras teatrales me parecen muy entretenidas.
Una grata sorpresa este juego.
¿Al final qué ha pasado con el rendimiento y los tiempos de carga en la versión final?

Parece ser un caso como el de Yoshi: demo mala y gran juego.
Jesusini escribió:¿Al final qué ha pasado con el rendimiento y los tiempos de carga en la versión final?

Parece ser un caso como el de Yoshi: demo mala y gran juego.



El rendimiento es bueno, solo caen los FPS en las cinemáticas ingame y en las pantallas de carga, por lo demás…
Kmnt21 escribió:
Jesusini escribió:¿Al final qué ha pasado con el rendimiento y los tiempos de carga en la versión final?

Parece ser un caso como el de Yoshi: demo mala y gran juego.



El rendimiento es bueno, solo caen los FPS en las cinemáticas ingame y en las pantallas de carga, por lo demás…



¿Y los tiempos de carga?
Jesusini escribió:
Kmnt21 escribió:
Jesusini escribió:¿Al final qué ha pasado con el rendimiento y los tiempos de carga en la versión final?

Parece ser un caso como el de Yoshi: demo mala y gran juego.



El rendimiento es bueno, solo caen los FPS en las cinemáticas ingame y en las pantallas de carga, por lo demás…



¿Y los tiempos de carga?


10-15 segundos
Mejor en dock o portatil?
Mi hija se aclara mas en dock.
El lunes nos llega. Estamos de finde fuera
Qué maravilla de juego, ojalá sea el comienzo de una nueva saga con la Princesa Peach.
Mi hija de 8 años ha jugado un raro, yo ha su lado.

Ha llegado hasta transformarse en esparachina y una especie de "primer jefe".

La niña dice que lo ve muy facilon y simplón.

Yo le he dicho que espero que más adelante tenga "más chicha"
Yo solo se que nintendo esta un poco vaguete últimamente...ya van uos cuantos juegos con bajadas de frames(zelda awakening) ,juegos que perfectamente podrían ir a 60 fps y van a 30fps (kirby y este )..el sello de nintendo no se nota por ningún lado ya....lamentable pero cierto
saboke escribió:Yo solo se que nintendo esta un poco vaguete últimamente...ya van uos cuantos juegos con bajadas de frames(zelda awakening) ,juegos que perfectamente podrían ir a 60 fps y van a 30fps (kirby y este )..el sello de nintendo no se nota por ningún lado ya....lamentable pero cierto

No creo que a las """hijas""" de los que compran este juego les importen los fps.
Sportboy1982 escribió:Mi hija de 8 años ha jugado un raro, yo ha su lado.

Ha llegado hasta transformarse en esparachina y una especie de "primer jefe".

La niña dice que lo ve muy facilon y simplón.

Yo le he dicho que espero que más adelante tenga "más chicha"


Espera la kung-fu, y a la ninja!! [+risas] [+risas] [+risas]
saboke escribió:Yo solo se que nintendo esta un poco vaguete últimamente...ya van uos cuantos juegos con bajadas de frames(zelda awakening) ,juegos que perfectamente podrían ir a 60 fps y van a 30fps (kirby y este )..el sello de nintendo no se nota por ningún lado ya....lamentable pero cierto



Leí hace unos días que el problema de los FPS es culpa de la iluminación del juego. Decidieron meterle nosequé hostias de efecto y han probado a quitarle esos efectos y el juego pasa de los 30fps sin problema 🤷🏻‍♂️

Sigo pensando que Nintendo ha alargado demasiado la vida de Switch…
saboke escribió:Yo solo se que nintendo esta un poco vaguete últimamente...ya van uos cuantos juegos con bajadas de frames(zelda awakening) ,juegos que perfectamente podrían ir a 60 fps y van a 30fps (kirby y este )..el sello de nintendo no se nota por ningún lado ya....lamentable pero cierto


Nintendo no ha invertido en crear motores, ratea con el hard para ganar...llegará un momento en que todo esto se vuelva en su contra. Tiene muy buenas sagas y hace mucha publi, como pinche una generación...
Está noche he seguido dándole y he podido jugar solo al de detective por temas de tiempo y me ha parecido una fase muy divertida también, tanto que por momentos parecía que estaba jugando a un “Detective Peach” como juego independiente más que como mecánica en sí 😂La verdad que los detalles y el mimo que hay en el juego es digno de aplaudir ✨
El foro se ha llenado, de repente, de "hijas" exigentes con los juegos xDDD

Está entretenido, que es lo importante. No es EL JUEGO de Nintendo, pero suficiente para asentar una nueva saga.
Voy por peach karateka y me está encantando el juego. Muy divertido y no baja el ritmo.
Mi hija de dos años ha estado jugando y le ha parecido sumamente fácil. Me ha pedido que le ponga el "Elden Ring" otra vez. Nunca te lo perdonaré, Nintendo!

Es coña XD

Parece que va gustando. Es un juego muy majo. El rendimiento yo no lo veo malo. Que la Switch no da para mucho ya lo sabemos, y aún así se le saca mucho jugo. Y bueno, ya saldrá la Switch 2 o cómo la quieran llamar. Nunca he entendido ese rollo como ha querer más potencia, más gráficos. Sigo disfrutando de juegos de hace 30 años como el primer día.
Después de haber visto títulos como Mario odysey y bayoneta a 60 estos juegos modo deberían dar el mas mínimo problema a la switch....todo lo demás es dejadez y reírse de nosotros....nintendo antes era un sello de calidad ahora lo pongo en duda....se conforman con sacar cualquier cosa deprisa y corriendo.30fps en un juego de plataformas en pseudo 3d es una vergüenza para ti para tu hija y para quien sea...
Finiquitado.

Un juego 7/10.

Mis fases favoritas ninja,y kung-fu.

El monstruo final una delicia.
Juego sencillo,pero conseguirlo todo es complicadillo.

Como pega,la bso no me engancha,y por último hay tanto rosa que empalaga. [+risas]

Adjuntos

He podido seguir dándole durante el finde y es un juegazo. Para los que nos gustan los Yoshi, Kirby... en esta línea, les va a encantar el juego.

Me alegra leer también los comentarios tan positivos que está teniendo, por las reseñas lo esperaba peor y la verdad es que me está encantando. Mola un montón ir despacito y mirando todos los detalles.
adam_martini escribió:He podido seguir dándole durante el finde y es un juegazo. Para los que nos gustan los Yoshi, Kirby... en esta línea, les va a encantar el juego.

Me alegra leer también los comentarios tan positivos que está teniendo, por las reseñas lo esperaba peor y la verdad es que me está encantando. Mola un montón ir despacito y mirando todos los detalles.


Justo. Ayer como dije me pasé el nivel de detective que me pareció bastante largo, pues me tocó repetirlo una segunda vez por no encontrar una esplendorita, pero encima HOY cuando me ponga al lío me lo tengo que volver a pasar por qué me dejé el lazo…no entiendo como la gente va tan a toda hostia si yo entre unas cosas y otras aún sigo en la 1a planta 😂

Por cierto, el tema ensayos? 😮 Me parecen desafiantes hasta el punto de llegar a frustrar…el de espadachina por lo menos
Kmnt21 escribió:
adam_martini escribió:He podido seguir dándole durante el finde y es un juegazo. Para los que nos gustan los Yoshi, Kirby... en esta línea, les va a encantar el juego.

Me alegra leer también los comentarios tan positivos que está teniendo, por las reseñas lo esperaba peor y la verdad es que me está encantando. Mola un montón ir despacito y mirando todos los detalles.


Justo. Ayer como dije me pasé el nivel de detective que me pareció bastante largo, pues me tocó repetirlo una segunda vez por no encontrar una esplendorita, pero encima HOY cuando me ponga al lío me lo tengo que volver a pasar por qué me dejé el lazo…no entiendo como la gente va tan a toda hostia si yo entre unas cosas y otras aún sigo en la 1a planta 😂

Por cierto, el tema ensayos? 😮 Me parecen desafiantes hasta el punto de llegar a frustrar…el de espadachina por lo menos



La puta sirena cantando.....eso sí es frustrante. [snif]
Mi peque se ha "pasado" el juego en 2 días (le he dicho que si quería venderlo, vaya cosa más rápida oye) le ha encantado y no ha notado nada entre modo portátil y dock, también tiene 8 años pero bueno.

Dice que le faltan esplendoritas, yo no lo he probado todavía, pero si en 2 días se lo ha fundido a falta de completar los coleccionables y no sé si tiene postgame... un poco caro se me antoja teniendo un 3D world al mismo precio y ese sí que tiene horas y horas...

A la par compré también el Mario VS Donkey Kong, pero eso ya es otra cosa
DeathNeos escribió:Mi peque se ha "pasado" el juego en 2 días (le he dicho que si quería venderlo, vaya cosa más rápida oye) le ha encantado y no ha notado nada entre modo portátil y dock, también tiene 8 años pero bueno.

Dice que le faltan esplendoritas, yo no lo he probado todavía, pero si en 2 días se lo ha fundido a falta de completar los coleccionables y no sé si tiene postgame... un poco caro se me antoja teniendo un 3D world al mismo precio y ese sí que tiene horas y horas...

A la par compré también el Mario VS Donkey Kong, pero eso ya es otra cosa


A ver, todo se hace corto o largo dependiendo la experiencia de juego que quieras tener. Yo me pasé el Mario Wonder en 10 días y se de gente que en dos días se lo paso 🤷🏻‍♂️ ósea que al final…yo este tipo de juegos creo que se disfrutan mucho más con calma ya que en los escenarios se puede interactuar, pararte a mirar diseños y tal más que ir de correprisas, pero oye al final cada quien juega como mejor quiere (y entiendo que muchos niños/as lo que quieren es jugar porque si y lo de completarlo al 100% ya es otra cosa)

Pero por aclararte, siempre puedes marcarte como objetivo conseguir todas las esplendoritas, el tema de los ensayos que también está genial, tiene postgame (aunque no sé en qué consiste) y según los análisis son 5-6h más de juego (esto vamos a lo de antes, si vas muy correcaminos pues igual menos)
El juego esta muy chulo
Se metió de tercera en ventas Uk, creo que sin contabilizar las ventas digitales.
Es increíble que todo lo que saca Nintendo lo mete en el top ventas.
Me alegro por esta IP y ojalá tenga futuro con más entregas. Aunque aún estoy esperando un captain toad 2.
Soy yo o el juego va a pedales?
elokillo escribió:Soy yo o el juego va a pedales?

En las pantallas de carga y cinemáticas sí. Jugando va bien.
lalioparda escribió:Se metió de tercera en ventas Uk, creo que sin contabilizar las ventas digitales.
Es increíble que todo lo que saca Nintendo lo mete en el top ventas.
Me alegro por esta IP y ojalá tenga futuro con más entregas. Aunque aún estoy esperando un captain toad 2.


Dando igual la calidad que tenga. Eso no me parece razonable.

Creo que aunque salga la nueva en 2025, que parece que será así, este final de año no vamos a tener una traca final. A ver si hacen un direct en Junio y enseñan alguna otra cosa chula.
Jesusini escribió:
lalioparda escribió:Se metió de tercera en ventas Uk, creo que sin contabilizar las ventas digitales.
Es increíble que todo lo que saca Nintendo lo mete en el top ventas.
Me alegro por esta IP y ojalá tenga futuro con más entregas. Aunque aún estoy esperando un captain toad 2.


Dando igual la calidad que tenga. Eso no me parece razonable.

Creo que aunque salga la nueva en 2025, que parece que será así, este final de año no vamos a tener una traca final. A ver si hacen un direct en Junio y enseñan alguna otra cosa chula.

De Nintendo solo faltan 3 exclusivos por salir : endless ocean, paper Mario y Luigis mansión 2. Veremos si un Direct en mayo/junio anuncian cosas o hay evento de la sucesora de switch.
Yo creo que si sacarán cosas para switch este 2024 y algún anuncio potente.
Jesusini escribió:
lalioparda escribió:Se metió de tercera en ventas Uk, creo que sin contabilizar las ventas digitales.
Es increíble que todo lo que saca Nintendo lo mete en el top ventas.
Me alegro por esta IP y ojalá tenga futuro con más entregas. Aunque aún estoy esperando un captain toad 2.


Dando igual la calidad que tenga. Eso no me parece razonable.

Creo que aunque salga la nueva en 2025, que parece que será así, este final de año no vamos a tener una traca final. A ver si hacen un direct en Junio y enseñan alguna otra cosa chula.


Hombre, parece que insinues que este princess peach es un juego mediocre o algo...
Curioso que Vandal, con lo nintenderos que son no hayan sacado analisis. No les habrá pasado el codigo previo Nintendo y harán como con el Dragon Quest Monsters y lo analizarán tarde y racaneando nota? Porque largo no es el juego.
Oye, pues voy por la segunda planta del teatro, y me lo estoy pasando tet*. Y me da que conseguir el 100%, no va a ser tan fácil, o tan rápido.

Una muy grata sorpresa, que ha mejorado y mucho mis impresiones de la DEMO.

La industria necesita más juegos así. Desborda imaginación.
Parece ser que ha sido el juego más vendido de la semana en España, bien por Peach!
Valvemi escribió:
Jesusini escribió:
lalioparda escribió:Se metió de tercera en ventas Uk, creo que sin contabilizar las ventas digitales.
Es increíble que todo lo que saca Nintendo lo mete en el top ventas.
Me alegro por esta IP y ojalá tenga futuro con más entregas. Aunque aún estoy esperando un captain toad 2.


Dando igual la calidad que tenga. Eso no me parece razonable.

Creo que aunque salga la nueva en 2025, que parece que será así, este final de año no vamos a tener una traca final. A ver si hacen un direct en Junio y enseñan alguna otra cosa chula.


Hombre, parece que insinues que este princess peach es un juego mediocre o algo...


Hombre, a ver, es un juego que está bien pero ya.

Olvidable a todas luces.
lalioparda escribió:
Jesusini escribió:
lalioparda escribió:Se metió de tercera en ventas Uk, creo que sin contabilizar las ventas digitales.
Es increíble que todo lo que saca Nintendo lo mete en el top ventas.
Me alegro por esta IP y ojalá tenga futuro con más entregas. Aunque aún estoy esperando un captain toad 2.


Dando igual la calidad que tenga. Eso no me parece razonable.

Creo que aunque salga la nueva en 2025, que parece que será así, este final de año no vamos a tener una traca final. A ver si hacen un direct en Junio y enseñan alguna otra cosa chula.

De Nintendo solo faltan 3 exclusivos por salir : endless ocean, paper Mario y Luigis mansión 2. Veremos si un Direct en mayo/junio anuncian cosas o hay evento de la sucesora de switch.
Yo creo que si sacarán cosas para switch este 2024 y algún anuncio potente.


Ojalá. Un donkey nuevo y, si van a anunciar más refritos, un remake de los Zelda Oracle o Minish Cup, que no los he jugado.

@Valvemi
La crítica así lo insinúa y yo, después de probar la demo, opino igual. Muy simplón lo que jugué y técnicamente con res muy baja (al menos en portátil) y tiempos de carga elevados. Que puede ser como el Yoshi, que la demo no me gustó y el juego final me encantó, pero a aquél la crítica lo valoró bastante mejor.
Esperaba algo más por parte de Nintendo, siendo lo único nuevo que ha lanzado este año...espero que el otro compi tenga razón y nos sorprendan con alguna cosa para final de año.
Jesusini escribió:
lalioparda escribió:
Jesusini escribió:
Dando igual la calidad que tenga. Eso no me parece razonable.

Creo que aunque salga la nueva en 2025, que parece que será así, este final de año no vamos a tener una traca final. A ver si hacen un direct en Junio y enseñan alguna otra cosa chula.

De Nintendo solo faltan 3 exclusivos por salir : endless ocean, paper Mario y Luigis mansión 2. Veremos si un Direct en mayo/junio anuncian cosas o hay evento de la sucesora de switch.
Yo creo que si sacarán cosas para switch este 2024 y algún anuncio potente.


Ojalá. Un donkey nuevo y, si van a anunciar más refritos, un remake de los Zelda Oracle o Minish Cup, que no los he jugado.

@Valvemi
La crítica así lo insinúa y yo, después de probar la demo, opino igual. Muy simplón lo que jugué y técnicamente con res muy baja (al menos en portátil) y tiempos de carga elevados. Que puede ser como el Yoshi, que la demo no me gustó y el juego final me encantó, pero a aquél la crítica lo valoró bastante mejor.
Esperaba algo más por parte de Nintendo, siendo lo único nuevo que ha lanzado este año...espero que el otro compi tenga razón y nos sorprendan con alguna cosa para final de año.

El juego es una mediocridad absoluta si dejas de lado lo pulido que pueda estar técnicamente o el estilo artístico. Como juego es una purria. Incluso si lo comparas con otros de corte más sencillote como los Yoshi o Kirby, sale perdiendo. Joer que tiene unos jefes finales de lo más lamentable que he visto en años.

Antes había leído que si esto hubiese sido un juego de Mario, le habrían llovido alabanzas... ¡una polla!, si hubiese salido un Mario con este diseño jugable, lo habrían crucificado (y con razón). Es una pena que el primer juego de Peach en años, haya salido así por que el Super Princess Peach no era en absoluto malo.
@Gerudo

¿Opinión basada en cuantas horas de juego?.
El de arriba ya ha dicho que le ha pegado una pasadita a la demo y prou. A ver tu.
Valvemi escribió:@Gerudo

¿Opinión basada en cuantas horas de juego?.
El de arriba ya ha dicho que le ha pegado una pasadita a la demo y prou. A ver tu.

¿Pero los análisis no te valen?¿O tampoco lo han jugado?
Pues me lo he terminado en 10 horas y media encontrando todas las esplendoritas y los lazos/medallas.
Juego muy facilón y divertido, claramente orientado a publico infantil, pero lo he disfrutado un montón. Eso si, me corta mucho el rollo que constantemente estén haciendo parones para ponerte una cinemática o un dialogo y en cada fase es así. Caminas 10 segundos, un corte para que te digan algo, caminas otro poco, una cinemática, te metes en una puerta y otro corte para cualquier chorrada que te tienen que decir. Al final acaba cansando bastante eso.
Una vez terminado el juego, me dice que hay que encontrar personajes ocultos en las obras, eso ya no lo he jugado, no se si los actos serán diferentes o son los mismos con ese añadido.
Pues hoy servidor también se lo ha terminado y aunque la switch no me marca las horas lo empecé el viernes y acabado hoy me habrá llevado unas 10 horas hasta los créditos (con todas las esplendoritas, lazos y cintas) (por supuesto tengo pensado completarlo al 100% con el postgame).

No voy a entrar en guerras ni opiniones absurdas ya que esto es como los culos y cada uno tiene el suyo 😁 así que si hace años que me la soplan las notas de los analistas imaginaos lo demás (y siempre estoy abierto a debates siempre que sean sanos)

Dicho todo esto, yo personalmente lo he disfrutado como un auténtico enano y espero (y lo digo con la boca grande) que sea el principio de una nueva saga como Luigi tiene la suya. Me acuerdo en su momento lo vapuleado que fue el primero y ahora ya van por la 3era entrega, ojalá que Peach siga un camino similar y mejorando las futuras entregas (si Nintendo decide darle un futuro) la base ya la tienen y solo habría que pulir las cosas.

Me ha parecido un juego muy original, divertido, muy ameno y carismático, con mecánicas muy variadas, que engancha desde el principio y con el toque de humor que siempre caracteriza a la saga Mario y derivados.

La banda sonora me ha gustado mucho también (en la línea de la saga) y artísticamente es una preciosidad con el tema del teatro y que todo esté tematizado sabiendo meterte en cada obra.

La historia también me ha gustado y aunque las historias solo son una excusa en los juegos de Mario pues ha sido una historia correcta, en la línea vaya 😂 (mención al diseño de Grape que espero que tenga mucha trayectoria también).

También mencionar el tema dificultad, no lo he notado ni más ni menos difícil que el Wonder, diría que en la línea ya que tampoco era difícil salvo las últimas fases. Si te pasas el juego como quien oye llover es un paseo, pero si quieres las esplendoritas y demás la cosa cambia bastante. El tema de los ensayos puedes tener que reintentar varias veces el ensayo (me ha pasado) y lo mismo pasa con los niveles en sí. Hay veces que te puedes dejar una esplendorita por no verla y habértela saltado PERO hay otras veces que si haces alguna acción mal ejecutada el juego te castiga sin ella teniendo que volver a repetir la fase (y me ha pasado de tener que repetir un nivel 4-5 veces por no conseguir la esplendorita) así que bueno…fácil según se mire.

Mención también a los jefes que para muchos son una mierda pero a mí me han parecido muy inspirados y me lo he pasado genial (cosa de la que adolece el Wonder que los jefes son de chiste) y hablando del final:

Flipando con el giro que le han dado a Peach, las batallas finales y las transformaciones 😱 me ha parecido todo súper épico y me ha encantado


Hay cosas por pulir y mejorar si deciden hacer un hipotético Showtime 2? Todo se puede mejorar, pero ni de lejos es la bazofia que muchos están pintando. He llegado a leer a gente que le ha colocado un puto 3 o 4 y para mí esas notas son de juegos injugables o llenos de bugs y problemas insalvables cosa que no tiene este Showtime.

Yo le pongo un 8 siendo consciente totalmente de lo que he jugado bajo mi propia experiencia, y con ganas de volver a rejugarlo en un tiempo.
Jesusini escribió:
Valvemi escribió:@Gerudo

¿Opinión basada en cuantas horas de juego?.
El de arriba ya ha dicho que le ha pegado una pasadita a la demo y prou. A ver tu.

¿Pero los análisis no te valen?¿O tampoco lo han jugado?


Yo lo único que digo es que un juego en el que tienes como 35-40 minijuegos distintos y solo has jugado a un par de la demo no te puede servir para hacer un análisis.
En cuanto a los análisis de prensa me sirven para entre 0 y nada, me gusta probar las cosas por mi mismo.
Que de todas formas tampoco ha tenido malas notas precisamente.
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7