chomper1990 escribió:Kmnt21 escribió:chomper1990 escribió:En media mark me pone que el pedido se esta preparando
El mío está en reparto, a ver si puedo catarlo y contar primeras impresiones de primera mano.
El mio pone en preparación eso que quiere decir por que me tiene que llegar hoy no la ultima vez que compro un juego de salida fatal estos de mk
SergiOnTheAir escribió:¿Al final se puede transferir lo guardado de la DEMO al juego?.
Jesusini escribió:¿Al final qué ha pasado con el rendimiento y los tiempos de carga en la versión final?
Parece ser un caso como el de Yoshi: demo mala y gran juego.
Kmnt21 escribió:Jesusini escribió:¿Al final qué ha pasado con el rendimiento y los tiempos de carga en la versión final?
El rendimiento es bueno, solo caen los FPS en las cinemáticas ingame y en las pantallas de carga, por lo demás…
Jesusini escribió:Kmnt21 escribió:Jesusini escribió:¿Al final qué ha pasado con el rendimiento y los tiempos de carga en la versión final?
El rendimiento es bueno, solo caen los FPS en las cinemáticas ingame y en las pantallas de carga, por lo demás…
¿Y los tiempos de carga?
saboke escribió:Yo solo se que nintendo esta un poco vaguete últimamente...ya van uos cuantos juegos con bajadas de frames(zelda awakening) ,juegos que perfectamente podrían ir a 60 fps y van a 30fps (kirby y este )..el sello de nintendo no se nota por ningún lado ya....lamentable pero cierto
Sportboy1982 escribió:Mi hija de 8 años ha jugado un raro, yo ha su lado.
Ha llegado hasta transformarse en esparachina y una especie de "primer jefe".
La niña dice que lo ve muy facilon y simplón.
Yo le he dicho que espero que más adelante tenga "más chicha"
saboke escribió:Yo solo se que nintendo esta un poco vaguete últimamente...ya van uos cuantos juegos con bajadas de frames(zelda awakening) ,juegos que perfectamente podrían ir a 60 fps y van a 30fps (kirby y este )..el sello de nintendo no se nota por ningún lado ya....lamentable pero cierto
adam_martini escribió:He podido seguir dándole durante el finde y es un juegazo. Para los que nos gustan los Yoshi, Kirby... en esta línea, les va a encantar el juego.
Me alegra leer también los comentarios tan positivos que está teniendo, por las reseñas lo esperaba peor y la verdad es que me está encantando. Mola un montón ir despacito y mirando todos los detalles.
Kmnt21 escribió:adam_martini escribió:He podido seguir dándole durante el finde y es un juegazo. Para los que nos gustan los Yoshi, Kirby... en esta línea, les va a encantar el juego.
Me alegra leer también los comentarios tan positivos que está teniendo, por las reseñas lo esperaba peor y la verdad es que me está encantando. Mola un montón ir despacito y mirando todos los detalles.
Justo. Ayer como dije me pasé el nivel de detective que me pareció bastante largo, pues me tocó repetirlo una segunda vez por no encontrar una esplendorita, pero encima HOY cuando me ponga al lío me lo tengo que volver a pasar por qué me dejé el lazo…no entiendo como la gente va tan a toda hostia si yo entre unas cosas y otras aún sigo en la 1a planta 😂
Por cierto, el tema ensayos? 😮 Me parecen desafiantes hasta el punto de llegar a frustrar…el de espadachina por lo menos
DeathNeos escribió:Mi peque se ha "pasado" el juego en 2 días (le he dicho que si quería venderlo, vaya cosa más rápida oye) le ha encantado y no ha notado nada entre modo portátil y dock, también tiene 8 años pero bueno.
Dice que le faltan esplendoritas, yo no lo he probado todavía, pero si en 2 días se lo ha fundido a falta de completar los coleccionables y no sé si tiene postgame... un poco caro se me antoja teniendo un 3D world al mismo precio y ese sí que tiene horas y horas...
A la par compré también el Mario VS Donkey Kong, pero eso ya es otra cosa
elokillo escribió:Soy yo o el juego va a pedales?
lalioparda escribió:Se metió de tercera en ventas Uk, creo que sin contabilizar las ventas digitales.
Es increíble que todo lo que saca Nintendo lo mete en el top ventas.
Me alegro por esta IP y ojalá tenga futuro con más entregas. Aunque aún estoy esperando un captain toad 2.
Jesusini escribió:lalioparda escribió:Se metió de tercera en ventas Uk, creo que sin contabilizar las ventas digitales.
Me alegro por esta IP y ojalá tenga futuro con más entregas. Aunque aún estoy esperando un captain toad 2.
Dando igual la calidad que tenga. Eso no me parece razonable.
Creo que aunque salga la nueva en 2025, que parece que será así, este final de año no vamos a tener una traca final. A ver si hacen un direct en Junio y enseñan alguna otra cosa chula.
Jesusini escribió:lalioparda escribió:Se metió de tercera en ventas Uk, creo que sin contabilizar las ventas digitales.
Creo que aunque salga la nueva en 2025, que parece que será así, este final de año no vamos a tener una traca final. A ver si hacen un direct en Junio y enseñan alguna otra cosa chula.
Valvemi escribió:Jesusini escribió:lalioparda escribió:Se metió de tercera en ventas Uk, creo que sin contabilizar las ventas digitales.
Hombre, parece que insinues que este princess peach es un juego mediocre o algo...
lalioparda escribió:Jesusini escribió:lalioparda escribió:Se metió de tercera en ventas Uk, creo que sin contabilizar las ventas digitales.
De Nintendo solo faltan 3 exclusivos por salir : endless ocean, paper Mario y Luigis mansión 2. Veremos si un Direct en mayo/junio anuncian cosas o hay evento de la sucesora de switch.
Yo creo que si sacarán cosas para switch este 2024 y algún anuncio potente.
Jesusini escribió:lalioparda escribió:Jesusini escribió:
De Nintendo solo faltan 3 exclusivos por salir : endless ocean, paper Mario y Luigis mansión 2. Veremos si un Direct en mayo/junio anuncian cosas o hay evento de la sucesora de switch.
Yo creo que si sacarán cosas para switch este 2024 y algún anuncio potente.
Ojalá. Un donkey nuevo y, si van a anunciar más refritos, un remake de los Zelda Oracle o Minish Cup, que no los he jugado.
@Valvemi
La crítica así lo insinúa y yo, después de probar la demo, opino igual. Muy simplón lo que jugué y técnicamente con res muy baja (al menos en portátil) y tiempos de carga elevados. Que puede ser como el Yoshi, que la demo no me gustó y el juego final me encantó, pero a aquél la crítica lo valoró bastante mejor.
Esperaba algo más por parte de Nintendo, siendo lo único nuevo que ha lanzado este año...espero que el otro compi tenga razón y nos sorprendan con alguna cosa para final de año.
Valvemi escribió:@Gerudo
¿Opinión basada en cuantas horas de juego?.
El de arriba ya ha dicho que le ha pegado una pasadita a la demo y prou. A ver tu.
Una vez terminado el juego, me dice que hay que encontrar personajes ocultos en las obras, eso ya no lo he jugado, no se si los actos serán diferentes o son los mismos con ese añadido.
Flipando con el giro que le han dado a Peach, las batallas finales y las transformaciones 😱 me ha parecido todo súper épico y me ha encantado
Jesusini escribió:Valvemi escribió:@Gerudo
¿Opinión basada en cuantas horas de juego?.
El de arriba ya ha dicho que le ha pegado una pasadita a la demo y prou. A ver tu.
¿Pero los análisis no te valen?¿O tampoco lo han jugado?