ManuJihe escribió:Creo que será bastante divertido. No espero que sea especialmente desafiante porque parece enfocado a un público de entrada, pero está bien, no es eso lo que busco. Aun así el reto parece que estará en intentar sacar el 100% del título.
Principalmente me gusta la protagonista y el hecho de que tenga un tono hacia el estilismo y la estética muy marcado con diversos trajes y personalizaciones
A quíen le guste la demo simplemente le gustará el juego porque muy posiblemente será más y mejor. Cosa que a mí me gustó mucho y además me sorprendió gratamente porque tenías las expectativas bajas. Lo tengo precomprado en Miravia, me salió por 37€.
Yo también lo he pillado por 35€ en Miravia, a ver si llega a tiempo para el viernes y podemos estrenarlo.
Yo pienso que será muy divertido y ameno y me jode un poco el hate que le está cayendo y todo porque lo protagoniza Peach, me juego el cuello que si fuera otro estaríamos hablando de otra manera y en otros términos.
Nos hemos olvidado un poco de lo que es que un juego nos llene y nos entretenga. No entro en que un juego valga hoy en día 60-70 o 80€ y que tenga que estar justificado con el contenido (todo esto es muy relativo así que ahí no entro), pero yo prefiero pagar por un juego que sé que me va a hacer pasármelo como un enano y que pocos juegos fuera de Nintendo lo consiguen.
Por poner un ejemplo (y sin comparar) todo el mundo hablando maravillas de Hogwarts Legacy y yo estuve unos 3 meses para pasármelo. Repetitivo, lento, soporífero, mecánicas todo el rato con lo mismo y misiones secundarias sin sentido de relleno que hacen que el juego se alargue artificialmente para justificar su contenido…pues sinceramente a mi dame un Princess Peach, un Mario Wonder, un Luigi’s Mansión que aunque me duren 4 tardes la experiencia es mil veces más gratificante que otros juegos de la industria.
Lo del tema que es fácil, que es sencillo y memeces me lo paso por las pelotas, tengo una switch y se por que clase de juegos la tengo y se lo que busco, si el juego es corto pero me llena y encima es de los que en un tiempo te apetece rejugar pues adelante.