[HO] Princess Peach: Showtime! - 22 de marzo de 2024

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Como se nota que peinais canas, estáis justificando más su compra por ser hombres más que por el miedo a que el juego sea corto y escaso. [+risas]

Yo me esperaré un tiempo para ver qué opinan los jugadores en general, porque quizás es un juego bastante completo o quizás es un juego de minijuegos que dura poco y se hace demasiado sencillo.
Yo no tengo problema. Es para mi hija y jugaremos juntos
Feroz El Mejor escribió:Como se nota que peinais canas, estáis justificando más su compra por ser hombres más que por el miedo a que el juego sea corto y escaso. [+risas]

Yo me esperaré un tiempo para ver qué opinan los jugadores en general, porque quizás es un juego bastante completo o quizás es un juego de minijuegos que dura poco y se hace demasiado sencillo.


No tengo miedo a que sea corto, repito que he tenido mejores experiencias con juegos de 6-8 horas que con 30 que se me hacen insoportables. Si a ti te gustan los juegos de 50h eres libre, yo busco experiencias gratificantes que pueda rejugar siempre que me apetezca pasado un tiempo. Ya me costó digerir Higwarts Legacy y intenté darle una oportunidad a Horizon y me dure dos días, infumable.

La revista japonesa Famitsu, la más importante del país, ya ha compartido las notas que le han dado sus cuatro analistas. Son las siguientes:

Princess Peach: Showtime (Switch) – 8/8/9/8 [33/40]
Kmnt21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como se nota que peinais canas, estáis justificando más su compra por ser hombres más que por el miedo a que el juego sea corto y escaso. [+risas]

Yo me esperaré un tiempo para ver qué opinan los jugadores en general, porque quizás es un juego bastante completo o quizás es un juego de minijuegos que dura poco y se hace demasiado sencillo.


No tengo miedo a que sea corto, repito que he tenido mejores experiencias con juegos de 6-8 horas que con 30 que se me hacen insoportables. Si a ti te gustan los juegos de 50h eres libre, yo busco experiencias gratificantes que pueda rejugar siempre que me apetezca pasado un tiempo. Ya me costó digerir Higwarts Legacy y intenté darle una oportunidad a Horizon y me dure dos días, infumable.

La revista japonesa Famitsu, la más importante del país, ya ha compartido las notas que le han dado sus cuatro analistas. Son las siguientes:

Princess Peach: Showtime (Switch) – 8/8/9/8 [33/40]


Si le has dado 2 días a Horizon no has visto absolutamente nada del juego, pero nada. ¿Hasta dónde llegaste?

@Feroz El Mejor
Y a que sea una cutre versión como dicen que es la demo.
Feroz El Mejor escribió:Como se nota que peinais canas, estáis justificando más su compra por ser hombres más que por el miedo a que el juego sea corto y escaso. [+risas]

Yo me esperaré un tiempo para ver qué opinan los jugadores en general, porque quizás es un juego bastante completo o quizás es un juego de minijuegos que dura poco y se hace demasiado sencillo.


Yo no me escondo. Hace poco me goze el ultimo plataformas de Bob Esponja porque me encanto el primero y esté lo iré alternando con el Unicorn Overlord y tan agusto xDDD
Jesusini escribió:
Kmnt21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como se nota que peinais canas, estáis justificando más su compra por ser hombres más que por el miedo a que el juego sea corto y escaso. [+risas]

Yo me esperaré un tiempo para ver qué opinan los jugadores en general, porque quizás es un juego bastante completo o quizás es un juego de minijuegos que dura poco y se hace demasiado sencillo.


No tengo miedo a que sea corto, repito que he tenido mejores experiencias con juegos de 6-8 horas que con 30 que se me hacen insoportables. Si a ti te gustan los juegos de 50h eres libre, yo busco experiencias gratificantes que pueda rejugar siempre que me apetezca pasado un tiempo. Ya me costó digerir Higwarts Legacy y intenté darle una oportunidad a Horizon y me dure dos días, infumable.

La revista japonesa Famitsu, la más importante del país, ya ha compartido las notas que le han dado sus cuatro analistas. Son las siguientes:

Princess Peach: Showtime (Switch) – 8/8/9/8 [33/40]


Si le has dado 2 días a Horizon no has visto absolutamente nada del juego, pero nada. ¿Hasta dónde llegaste?

@Feroz El Mejor
Y a que sea una cutre versión como dicen que es la demo.

No se trata de que en dos días no haya visto nada. Se trata de que para ver “algo” hace falta, no se, diez horas? Y mucha gente madurita como yo con obligaciones, hijos, gym, otros hobbies y tal, no podemos/queremos permitirnos 10 horas para llegar al climax. Por eso yo soy híper selectivo ya con los mundos abiertos
Para que un juego de 50/80 horas entre en mis maquinas, ha de ser de 10 y darme “algo” en unas pocas horas que me enganche.
Lo dice un tio que le metió 80 a Death Stranding y 60 a Ghost of Tsushima. Eso si. Este ultimo tarde 4 años en acabarlo…
Kmnt21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como se nota que peinais canas, estáis justificando más su compra por ser hombres más que por el miedo a que el juego sea corto y escaso. [+risas]

Yo me esperaré un tiempo para ver qué opinan los jugadores en general, porque quizás es un juego bastante completo o quizás es un juego de minijuegos que dura poco y se hace demasiado sencillo.


No tengo miedo a que sea corto, repito que he tenido mejores experiencias con juegos de 6-8 horas que con 30 que se me hacen insoportables. Si a ti te gustan los juegos de 50h eres libre, yo busco experiencias gratificantes que pueda rejugar siempre que me apetezca pasado un tiempo. Ya me costó digerir Higwarts Legacy y intenté darle una oportunidad a Horizon y me dure dos días, infumable.

La revista japonesa Famitsu, la más importante del país, ya ha compartido las notas que le han dado sus cuatro analistas. Son las siguientes:

Princess Peach: Showtime (Switch) – 8/8/9/8 [33/40]


La que le dio 40/40 a Nintendogs?
A mi me ha parecido un pestiño, ha sido llegar a la parte de recoger trigo, chapar la demo y borrarla. Supongo que hay momentos en los que entra mejor un juego u otro, éste no toca ahora mismo.
Jesusini escribió:
Kmnt21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como se nota que peinais canas, estáis justificando más su compra por ser hombres más que por el miedo a que el juego sea corto y escaso. [+risas]

Yo me esperaré un tiempo para ver qué opinan los jugadores en general, porque quizás es un juego bastante completo o quizás es un juego de minijuegos que dura poco y se hace demasiado sencillo.


No tengo miedo a que sea corto, repito que he tenido mejores experiencias con juegos de 6-8 horas que con 30 que se me hacen insoportables. Si a ti te gustan los juegos de 50h eres libre, yo busco experiencias gratificantes que pueda rejugar siempre que me apetezca pasado un tiempo. Ya me costó digerir Higwarts Legacy y intenté darle una oportunidad a Horizon y me dure dos días, infumable.

La revista japonesa Famitsu, la más importante del país, ya ha compartido las notas que le han dado sus cuatro analistas. Son las siguientes:

Princess Peach: Showtime (Switch) – 8/8/9/8 [33/40]


Si le has dado 2 días a Horizon no has visto absolutamente nada del juego, pero nada. ¿Hasta dónde llegaste?

@Feroz El Mejor
Y a que sea una cutre versión como dicen que es la demo.


Me quede algo más allá del primer poblado al que llegas, aún avance algo más y me fue suficiente para decir que no, que ese no era mi juego.

Hogwarts Legacy lo pillé con muchas ganas y tuve que hacer parón de un mes y lo terminé ya que lo había empezado pero no entiendo cómo se puede defender un juego que es repetitivamente igual en TODO y que tiene una duración artificial que no hay por dónde cogerlo, tiene virtudes claro que sí pero para mi gusto le pesa más lo malo que las virtudes que tiene.

Y entendedme que no trato de ser un fanático imponiendo su opinión ya que me suda la polla lo que juegue cada uno y como, pero no entiendo qué coño esperáis de un juego de Peach.
Kmnt21 escribió:
Jesusini escribió:
Kmnt21 escribió:
No tengo miedo a que sea corto, repito que he tenido mejores experiencias con juegos de 6-8 horas que con 30 que se me hacen insoportables. Si a ti te gustan los juegos de 50h eres libre, yo busco experiencias gratificantes que pueda rejugar siempre que me apetezca pasado un tiempo. Ya me costó digerir Higwarts Legacy y intenté darle una oportunidad a Horizon y me dure dos días, infumable.

La revista japonesa Famitsu, la más importante del país, ya ha compartido las notas que le han dado sus cuatro analistas. Son las siguientes:

Princess Peach: Showtime (Switch) – 8/8/9/8 [33/40]


Si le has dado 2 días a Horizon no has visto absolutamente nada del juego, pero nada. ¿Hasta dónde llegaste?

@Feroz El Mejor
Y a que sea una cutre versión como dicen que es la demo.


Me quede algo más allá del primer poblado al que llegas, aún avance algo más y me fue suficiente para decir que no, que ese no era mi juego.

Hogwarts Legacy lo pillé con muchas ganas y tuve que hacer parón de un mes y lo terminé ya que lo había empezado pero no entiendo cómo se puede defender un juego que es repetitivamente igual en TODO y que tiene una duración artificial que no hay por dónde cogerlo, tiene virtudes claro que sí pero para mi gusto le pesa más lo malo que las virtudes que tiene.

Y entendedme que no trato de ser un fanático imponiendo su opinión ya que me suda la polla lo que juegue cada uno y como, pero no entiendo qué coño esperáis de un juego de Peach.


En el primer "poblado" no ha empezado aún el juego. Sabes que un juego no te gusta y ni sabes cómo se combate (de lo mejor para mí de la historia), ni cómo es su exploración, ni cómo es su mundo, ni cómo son los enemigos...no sabes nada...pues vale [fumando]

Menos mal que no dejé TLOU porque las 2 primeras horas no me dijeron nada, me hubiera perdido mi juego favorito.

Yo creo que lo mínimo que se le pide a un juego de Nintendo con ese detalle gráfico es que rinda bien...del juego en sí, no opino, porque no he jugado a la demo.
Pues por lo que vi en la demo este juego es justo lo que necesito ahora, diversión directa sin complicaciones errepegescas, profundidad, niveles ni árboles de habilidades.
Yo en cuanto al hogwarts estoy de acuerdo, lo he jugado bastante y para mi bastante flojo, sinceramente, y el horizon tampoco casó conmigo.
Buena nota de Famitsu, parece que cumple las expectativas de diversión que nos dejó la demo. Como comenta un poco más arriba el compañero, es uno de esos juegos frescos y desinhibidos que te pide el cuerpo de vez en cuando.

A mí me viene ahora perfecto porque esta semana acabaré por finiquitar el BOTW y me paso al Princess Peach: Showtime! XD
Cuando avisa media mark para ir a por el juego?
chomper1990 escribió:Cuando avisa media mark para ir a por el juego?


Imagino que hasta el viernes nada
Kmnt21 escribió:
chomper1990 escribió:Cuando avisa media mark para ir a por el juego?


Imagino que hasta el viernes nada

Enviaran algo para recogerlo ?
chomper1990 escribió:
Kmnt21 escribió:
chomper1990 escribió:Cuando avisa media mark para ir a por el juego?


Imagino que hasta el viernes nada

Enviaran algo para recogerlo ?


Envían siempre un mensaje a tu correo electronico.
Kikokage escribió:
chomper1990 escribió:
Kmnt21 escribió:
Imagino que hasta el viernes nada

Enviaran algo para recogerlo ?


Envían siempre un mensaje a tu correo electronico.

Y eso lo enseñas gracias
Rulando por los mares del sur.... [bye]
A ver si dicen qué tal rinde. Y luego si sacan parche o no...
Cambiando de mares del caribe a los del mediterraneo 😂 ¿quien con cambios en Miravia?
Curioso que cuando los juegos salían los viernes, las reviews normalmente salían el miércoles. Y ahora que el juego sale mañana, aún no hay reviews por ahí, verdad? Que un servidor también tiene curiosidad [+risas]
Malone73 escribió:Curioso que cuando los juegos salían los viernes, las reviews normalmente salían el miércoles. Y ahora que el juego sale mañana, aún no hay reviews por ahí, verdad? Que un servidor también tiene curiosidad [+risas]


El embargo acaba mañana a las 4 si no leí mal el otro día
Ahora que va rulando el archivo del caribe por internet si alguien consigue más info estas horas de cuantos niveles son exactamente, duración final y demás sin entrar en muchos Spoiler sería de agradecer.
Soy nuevo en EOL y no sé si es común hablar de piratería sobre juegos de lanzamiento?
ManuJihe escribió:Soy nuevo en EOL y no sé si es común hablar de piratería sobre juegos de lanzamiento?

Cuidado con esa palabra, que habrá alguno que se te eche encima. Son copias de seguridad de un juego que aún no ha salido.
Y sí, aquí es normal hablar de copias de seguridad de juegos que aún no están en el mercado, ni preguntes.
SaTiRe escribió:
ManuJihe escribió:Soy nuevo en EOL y no sé si es común hablar de piratería sobre juegos de lanzamiento?

Cuidado con esa palabra, que habrá alguno que se te eche encima. Son copias de seguridad de un juego que aún no ha salido.
Y sí, aquí es normal hablar de copias de seguridad de juegos que aún no están en el mercado, ni preguntes.


Ya veo. Pues me habían pintado este foro como una alternativa interesante pero eso no me mola nada. Ahora proceso mi baja, un saludo.
SaTiRe escribió:
ManuJihe escribió:Soy nuevo en EOL y no sé si es común hablar de piratería sobre juegos de lanzamiento?

Cuidado con esa palabra, que habrá alguno que se te eche encima. Son copias de seguridad de un juego que aún no ha salido.
Y sí, aquí es normal hablar de copias de seguridad de juegos que aún no están en el mercado, ni preguntes.

Copia de seguridad de un juego que no ha salido a la venta, en serio? Sabes que es imposible y contradictorio, no blanquees y dilo por si nombre.
¿Ya estáis con la pelea de la piratería? Que pesados.
Trentito escribió:¿Ya estáis con la pelea de la piratería? Que pesados.


Ya te digo.
Unas dos horitas que lo disfruto ,el juego es una delicia,divertido dulce como el algodón de azúcar.
Conseguir todas las estrellitas tiene tela [+risas]

7/10. [beer]
pepetu escribió:
SaTiRe escribió:
ManuJihe escribió:Soy nuevo en EOL y no sé si es común hablar de piratería sobre juegos de lanzamiento?

Cuidado con esa palabra, que habrá alguno que se te eche encima. Son copias de seguridad de un juego que aún no ha salido.
Y sí, aquí es normal hablar de copias de seguridad de juegos que aún no están en el mercado, ni preguntes.

Copia de seguridad de un juego que no ha salido a la venta, en serio? Sabes que es imposible y contradictorio, no blanquees y dilo por si nombre.


Creo que estaba siendo irónico.
Pues, espero un 7.5/10.
Primeras Notas:

Screen Rant - 9/10
TierraGamer - 9/10
CGMagazine - 8.5/10
XGN - 8.5/10
Checkpoint Gaming - 8/10
Destuctoid - 8/10
GamesHub - 8/10
God is a Geek - 8/10
VGC - 8/10
Vooks - 8/10
Nintendo Life - 8/10
Eurogamer - 8/10
The Games Machine - 7.6/10
Washington Post - 7.5/10
Game Informer - 7.5/10
IGN - 7/10
Comicbook - 7/10
Inverse - 7/10
GameSpot - 7/10
GamesRadar - 7/10
Digital Trends - 6/10
Metro - 5/10
VG247 - 10/10
wccftech - 8.5/10
Everyeye - 8.5/10
GGRecon - 8/10
Tech Radar - 8/10
Stuff - 8/10
Nintenderos - 8/10
GamingBible - 8/10
Jeuxvideo - 8/10
Daily Star - 8/10
Pocket Tactics - 7/10
ShackNews - 7/10
NME - 6/10
Mirror - 6/10

*Puntos a destacar son la duración que ronda las 8-10h más el post game que dicen es extenso y puede llegar a rondar las 15h tenerlo todo.

*Gráficamente cumple, colorido y muy bonito pero los analistas dicen que tiene problemas de rendimiento y no han sabido pulir el Unreal Engine aunque nada grave que impida jugar con normalidad.

*Que es divertido, ameno, variado y aunque de jugabilidad sencilla engancha y es para todos los públicos.

Ya he visto notas que algún punto negativo es que mucha gente encontrará el juego fácil y eso puede tirar hacia atrás y cosas como que ya depende si esto tipo de juegos te pueden gustar o no.

Creo que Nintendo ha querido experimentar poniendo la base con este Showtime y que creo que su intención es hacer alguna saga en Plan Luigi’s Mansión o similar.

Sinceramente con ganazas de catarlo.
Kmnt21 escribió:Primeras Notas:

Screen Rant - 9/10
TierraGamer - 9/10
CGMagazine - 8.5/10
XGN - 8.5/10
Checkpoint Gaming - 8/10
Destuctoid - 8/10
GamesHub - 8/10
God is a Geek - 8/10
VGC - 8/10
Vooks - 8/10
Nintendo Life - 8/10
Eurogamer - 8/10
The Games Machine - 7.6/10
Washington Post - 7.5/10
Game Informer - 7.5/10
IGN - 7/10
Comicbook - 7/10
Inverse - 7/10
GameSpot - 7/10
GamesRadar - 7/10
Digital Trends - 6/10
Metro - 5/10
VG247 - 10/10
wccftech - 8.5/10
Everyeye - 8.5/10
GGRecon - 8/10
Tech Radar - 8/10
Stuff - 8/10
Nintenderos - 8/10
GamingBible - 8/10
Jeuxvideo - 8/10
Daily Star - 8/10
Pocket Tactics - 7/10
ShackNews - 7/10
NME - 6/10
Mirror - 6/10

*Puntos a destacar son la duración que ronda las 8-10h más el post game que dicen es extenso y puede llegar a rondar las 15h tenerlo todo.

*Gráficamente cumple, colorido y muy bonito pero los analistas dicen que tiene problemas de rendimiento y no han sabido pulir el Unreal Engine aunque nada grave que impida jugar con normalidad.

*Que es divertido, ameno, variado y aunque de jugabilidad sencilla engancha y es para todos los públicos.

Ya he visto notas que algún punto negativo es que mucha gente encontrará el juego fácil y eso puede tirar hacia atrás y cosas como que ya depende si esto tipo de juegos te pueden gustar o no.

Creo que Nintendo ha querido experimentar poniendo la base con este Showtime y que creo que su intención es hacer alguna saga en Plan Luigi’s Mansión o similar.

Sinceramente con ganazas de catarlo.



Pues muy buenas notas para el tipo de juego que es , me lo voy a gozar
Kmnt21 escribió:


*Gráficamente cumple, colorido y muy bonito pero los analistas dicen que tiene problemas de rendimiento y no han sabido pulir el Unreal Engine aunque nada grave que impida jugar con normalidad.



Vamos que cabe esperar un rendimiento igual al de la demo, la verdad es que es una lastima, sigo pensando que en los videos promocionales el juego se veía mucho mejor pero igual era solo mi sensación. Pero bueno se jugará igualmente porque me gustó en general lo que ofrecía jugablemente.
¿Solo es para un jugador? Estaba convencido siendo juego de Nintendo que tendría para multijugador, pero leyendo algún análisis dicen que no :O
BigBoss_ escribió:¿Solo es para un jugador? Estaba convencido siendo juego de Nintendo que tendría para multijugador, pero leyendo algún análisis dicen que no :O


Sep, solo para uno
Pues me he leído algunas reviews y lo dejan muy bien.

Para quién le interese, el número de niveles es
35.


Todos están de acuerdo en que es muy variado, entretenido y original. ¿Fácil? Pues sí. Si vas a toda ostia, pasando de todo, te lo pasas en 5 horas. Si vas con calma, 10. Si te pasas el contenido extra que sale al pasarte el juego, sobre las 15.
Thorin_Saeba escribió:Pues me he leído algunas reviews y lo dejan muy bien.

Para quién le interese, el número de niveles es
35.


Todos están de acuerdo en que es muy variado, entretenido y original. ¿Fácil? Pues sí. Si vas a toda ostia, pasando de todo, te lo pasas en 5 horas. Si vas con calma, 10. Si te pasas el contenido extra que sale al pasarte el juego, sobre las 15.


¿Contando los jefes?

Yo he leído que

Son 3 niveles de cada traje, x 10 trajes, 30 niveles, entiendo que los 5 restantes son los jefes, no?


Todas coinciden en que tiene un post-game bastante extenso así que fenomenal. Ojalá sea la primera de muchas entregas.
Kmnt21 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pues me he leído algunas reviews y lo dejan muy bien.

Para quién le interese, el número de niveles es
35.


Todos están de acuerdo en que es muy variado, entretenido y original. ¿Fácil? Pues sí. Si vas a toda ostia, pasando de todo, te lo pasas en 5 horas. Si vas con calma, 10. Si te pasas el contenido extra que sale al pasarte el juego, sobre las 15.


¿Contando los jefes?

Yo he leído que

Son 3 niveles de cada traje, x 10 trajes, 30 niveles, entiendo que los 5 restantes son los jefes, no?


Todas coinciden en que tiene un post-game bastante extenso así que fenomenal. Ojalá sea la primera de muchas entregas.


Sí, debe ser cómo dices, ya que están diferenciados. Y dicen que están bastante bien, por cierto.

El post-game dicen que está bien, aunque se puede hacer un pelín repetitivo. Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno. El juego claramente tiene sus intríngulis y secretos para los más pacientes o experimentados, y para los más peques pues pueden ir más al grano y pasar un buen rato. A mí me parece fantástico, es oferta y es variedad.
Thorin_Saeba escribió:
Kmnt21 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pues me he leído algunas reviews y lo dejan muy bien.

Para quién le interese, el número de niveles es
35.


Todos están de acuerdo en que es muy variado, entretenido y original. ¿Fácil? Pues sí. Si vas a toda ostia, pasando de todo, te lo pasas en 5 horas. Si vas con calma, 10. Si te pasas el contenido extra que sale al pasarte el juego, sobre las 15.


¿Contando los jefes?

Yo he leído que

Son 3 niveles de cada traje, x 10 trajes, 30 niveles, entiendo que los 5 restantes son los jefes, no?


Todas coinciden en que tiene un post-game bastante extenso así que fenomenal. Ojalá sea la primera de muchas entregas.


Sí, debe ser cómo dices, ya que están diferenciados. Y dicen que están bastante bien, por cierto.

El post-game dicen que está bien, aunque se puede hacer un pelín repetitivo. Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno. El juego claramente tiene sus intríngulis y secretos para los más pacientes o experimentados, y para los más peques pues pueden ir más al grano y pasar un buen rato. A mí me parece fantástico, es oferta y es variedad.



Pienso exactamente igual. Y incluso igual es atrevido por mi parte pero si este juego hubiese sido un nuevo Mario, Toad, o un nuevo Luigi o cualquier otro posiblemente estaríamos hablando en otros términos del título pero como la protagonista es Peach directamente hay que hacerla de menos, y esto lo digo después de que varios analistas hayan tenido la cara en sus análisis de afirmar que Peach sin Mario no es nadie (así por la cara, ni disimulan un poco).

El tema de la dificultad… el último juego de Mario que jugué fue el Wonder y se llevó notazas (más que merecidas) pero el juego no deja de ser un paseo salvo el mundo especial y sus niveles infernales y lo disfrute igual como un puto enano. Lo bonito en Wonder es descubrir nuevas habilidades constantemente y el juego quiere que vayas avanzando para encontrar más y más.

Y creo que lo mismo han querido hacer con Peach, estamos ante un juego que te quiere sorprender, no por su dificultad sino por la variedad enorme de mecánicas distintas y jugables que te ofrece el título y si sabes verlo vas a pasarlo genial.

Yo personalmente hace tiempo que paso de notas y movidas varias, sé que me lo voy a gozar y ojalá muchas más entregas en el futuro si Nintendo sabe sacarle bien el potencial.
Kmnt21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como se nota que peinais canas, estáis justificando más su compra por ser hombres más que por el miedo a que el juego sea corto y escaso. [+risas]

Yo me esperaré un tiempo para ver qué opinan los jugadores en general, porque quizás es un juego bastante completo o quizás es un juego de minijuegos que dura poco y se hace demasiado sencillo.


No tengo miedo a que sea corto, repito que he tenido mejores experiencias con juegos de 6-8 horas que con 30 que se me hacen insoportables. Si a ti te gustan los juegos de 50h eres libre, yo busco experiencias gratificantes que pueda rejugar siempre que me apetezca pasado un tiempo. Ya me costó digerir Higwarts Legacy y intenté darle una oportunidad a Horizon y me dure dos días, infumable.

La revista japonesa Famitsu, la más importante del país, ya ha compartido las notas que le han dado sus cuatro analistas. Son las siguientes:

Princess Peach: Showtime (Switch) – 8/8/9/8 [33/40]


Opino igual que tu.

Yo intente con Horizon y no pude... pero es que también me ha pasado lo mismo con los Zelda...

En cambio con juegos más lineales, cortos y regulables los disfruto como un enano.

Hoy por ejemplo he vuelto a empezar con mi hija por tercera vez IT TAKE TWO. Para mi de los mejores juegos para dos jugadores de la historia.

Mañana empezaré el Peach con mi hija.

Por cierto, soy de Fan de Harry Potter y Howards Legacy es el único juego largo que se me ha hecho corto
De una crítica en Polygon: "Princess Peach: Showtime! is not only a game that makes me feel like a kid, but a game I wish I had as a little girl".

Que viene a decir que no es solo un juego que la hace sentirse como una niña de nuevo, si no que es el juego que hubiera deseado jugar cuando era una niña pequeña. Lo cual, insisto, me parece algo que está muy, muy bien. Además, como cualquier juego de Nintendo y aunque tenga un destinatario joven, será entretenido para cualquiera que quiera pasar un buen rato sin complicaciones. Como han dicho por ahí, los juegos del mundo Mario Bros and Company no suelen ser grandes retos, pero si muy entretenidos y variados. La imaginación al poder.
En media mark me pone que el pedido se esta preparando
chomper1990 escribió:En media mark me pone que el pedido se esta preparando


El mío está en reparto, a ver si puedo catarlo y contar primeras impresiones de primera mano.
El mío de Fnac ya está disponible para recoger en la tienda. Luego me acercaré a por él.
@Kmnt21

Notas de Nintendo son la mayor farsa que existe.

No hay exclusivo que no tenga notas super infladas.

Y lo digo de cara a que nadie se deje influenciar por notazas y se compre el juego y sea una mierda.

En mi caso seguramente lo disfrute (me suelen gustar los juegos de la empresa aunque no sea santo de mi devoción en sus políticas ni en el fanatismo que tiene detrás), pero desconfío muchísimo en notas de 9 para ese juego. Así como muy hipócrita lo de "gráficamente cumple", para un juego que sale en fechas de dragons dogma (que en rendimiento es una ruina), alone in the dark (que le han criticado en gráficos...).

Pero bueno, ahí está en casa. No se si dejaré el 13 sentinels en stand by y jugar este o si lo jugaré después.
@Borj0

No he pretendido al dejar las notas influenciar a nadie, las he pasado como motivo informativo para que la gente supiera que nota le estaban dando, créeme que hace mucho tiempo que me la suda las notas de videojuegos o películas ya que hace tiempo que los trabajos haciendo análisis no son serios, y viendo titulares como “Peach sin Mario no es nadie” ya me parto el pecho, eso lo dice todo.

Aún así sigo diciendo que este juego está siendo infravalorado por llevar el título Peach en portada y que ella sea la protagonista, si fuera Mario estaríamos hablando en otros términos y me juego el cuello.

Yo esperando como digo a que me lo traigan y esta tarde después de comer y con calma lo catare que le tengo ganas.
Kmnt21 escribió:
chomper1990 escribió:En media mark me pone que el pedido se esta preparando


El mío está en reparto, a ver si puedo catarlo y contar primeras impresiones de primera mano.


El mio pone en preparación eso que quiere decir por que me tiene que llegar hoy no la ultima vez que compro un juego de salida fatal estos de mk
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7