Feroz El Mejor escribió:Como se nota que peinais canas, estáis justificando más su compra por ser hombres más que por el miedo a que el juego sea corto y escaso.![]()
Yo me esperaré un tiempo para ver qué opinan los jugadores en general, porque quizás es un juego bastante completo o quizás es un juego de minijuegos que dura poco y se hace demasiado sencillo.
Kmnt21 escribió:Feroz El Mejor escribió:Como se nota que peinais canas, estáis justificando más su compra por ser hombres más que por el miedo a que el juego sea corto y escaso.![]()
Yo me esperaré un tiempo para ver qué opinan los jugadores en general, porque quizás es un juego bastante completo o quizás es un juego de minijuegos que dura poco y se hace demasiado sencillo.
No tengo miedo a que sea corto, repito que he tenido mejores experiencias con juegos de 6-8 horas que con 30 que se me hacen insoportables. Si a ti te gustan los juegos de 50h eres libre, yo busco experiencias gratificantes que pueda rejugar siempre que me apetezca pasado un tiempo. Ya me costó digerir Higwarts Legacy y intenté darle una oportunidad a Horizon y me dure dos días, infumable.
La revista japonesa Famitsu, la más importante del país, ya ha compartido las notas que le han dado sus cuatro analistas. Son las siguientes:
Princess Peach: Showtime (Switch) – 8/8/9/8 [33/40]
Feroz El Mejor escribió:Como se nota que peinais canas, estáis justificando más su compra por ser hombres más que por el miedo a que el juego sea corto y escaso.![]()
Jesusini escribió:Kmnt21 escribió:Feroz El Mejor escribió:Como se nota que peinais canas, estáis justificando más su compra por ser hombres más que por el miedo a que el juego sea corto y escaso.![]()
No tengo miedo a que sea corto, repito que he tenido mejores experiencias con juegos de 6-8 horas que con 30 que se me hacen insoportables. Si a ti te gustan los juegos de 50h eres libre, yo busco experiencias gratificantes que pueda rejugar siempre que me apetezca pasado un tiempo. Ya me costó digerir Higwarts Legacy y intenté darle una oportunidad a Horizon y me dure dos días, infumable.
La revista japonesa Famitsu, la más importante del país, ya ha compartido las notas que le han dado sus cuatro analistas. Son las siguientes:
Si le has dado 2 días a Horizon no has visto absolutamente nada del juego, pero nada. ¿Hasta dónde llegaste?
@Feroz El Mejor
Y a que sea una cutre versión como dicen que es la demo.
Kmnt21 escribió:Feroz El Mejor escribió:Como se nota que peinais canas, estáis justificando más su compra por ser hombres más que por el miedo a que el juego sea corto y escaso.![]()
Jesusini escribió:Kmnt21 escribió:Feroz El Mejor escribió:Como se nota que peinais canas, estáis justificando más su compra por ser hombres más que por el miedo a que el juego sea corto y escaso.![]()
Si le has dado 2 días a Horizon no has visto absolutamente nada del juego, pero nada. ¿Hasta dónde llegaste?
@Feroz El Mejor
Kmnt21 escribió:Jesusini escribió:Kmnt21 escribió:
@Feroz El Mejor
Me quede algo más allá del primer poblado al que llegas, aún avance algo más y me fue suficiente para decir que no, que ese no era mi juego.
Hogwarts Legacy lo pillé con muchas ganas y tuve que hacer parón de un mes y lo terminé ya que lo había empezado pero no entiendo cómo se puede defender un juego que es repetitivamente igual en TODO y que tiene una duración artificial que no hay por dónde cogerlo, tiene virtudes claro que sí pero para mi gusto le pesa más lo malo que las virtudes que tiene.
Y entendedme que no trato de ser un fanático imponiendo su opinión ya que me suda la polla lo que juegue cada uno y como, pero no entiendo qué coño esperáis de un juego de Peach.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
chomper1990 escribió:Cuando avisa media mark para ir a por el juego?
Kmnt21 escribió:chomper1990 escribió:Cuando avisa media mark para ir a por el juego?
Imagino que hasta el viernes nada
chomper1990 escribió:Kmnt21 escribió:chomper1990 escribió:Cuando avisa media mark para ir a por el juego?
Enviaran algo para recogerlo ?
Kikokage escribió:chomper1990 escribió:Kmnt21 escribió:
Enviaran algo para recogerlo ?
Envían siempre un mensaje a tu correo electronico.
Malone73 escribió:Curioso que cuando los juegos salían los viernes, las reviews normalmente salían el miércoles. Y ahora que el juego sale mañana, aún no hay reviews por ahí, verdad? Que un servidor también tiene curiosidad
ManuJihe escribió:Soy nuevo en EOL y no sé si es común hablar de piratería sobre juegos de lanzamiento?
SaTiRe escribió:ManuJihe escribió:Soy nuevo en EOL y no sé si es común hablar de piratería sobre juegos de lanzamiento?
Cuidado con esa palabra, que habrá alguno que se te eche encima. Son copias de seguridad de un juego que aún no ha salido.
Y sí, aquí es normal hablar de copias de seguridad de juegos que aún no están en el mercado, ni preguntes.
SaTiRe escribió:ManuJihe escribió:Soy nuevo en EOL y no sé si es común hablar de piratería sobre juegos de lanzamiento?
Cuidado con esa palabra, que habrá alguno que se te eche encima. Son copias de seguridad de un juego que aún no ha salido.
Y sí, aquí es normal hablar de copias de seguridad de juegos que aún no están en el mercado, ni preguntes.
Trentito escribió:¿Ya estáis con la pelea de la piratería? Que pesados.
pepetu escribió:SaTiRe escribió:ManuJihe escribió:Soy nuevo en EOL y no sé si es común hablar de piratería sobre juegos de lanzamiento?
Copia de seguridad de un juego que no ha salido a la venta, en serio? Sabes que es imposible y contradictorio, no blanquees y dilo por si nombre.
Kmnt21 escribió:Primeras Notas:
Screen Rant - 9/10
TierraGamer - 9/10
CGMagazine - 8.5/10
XGN - 8.5/10
Checkpoint Gaming - 8/10
Destuctoid - 8/10
GamesHub - 8/10
God is a Geek - 8/10
VGC - 8/10
Vooks - 8/10
Nintendo Life - 8/10
Eurogamer - 8/10
The Games Machine - 7.6/10
Washington Post - 7.5/10
Game Informer - 7.5/10
IGN - 7/10
Comicbook - 7/10
Inverse - 7/10
GameSpot - 7/10
GamesRadar - 7/10
Digital Trends - 6/10
Metro - 5/10
VG247 - 10/10
wccftech - 8.5/10
Everyeye - 8.5/10
GGRecon - 8/10
Tech Radar - 8/10
Stuff - 8/10
Nintenderos - 8/10
GamingBible - 8/10
Jeuxvideo - 8/10
Daily Star - 8/10
Pocket Tactics - 7/10
ShackNews - 7/10
NME - 6/10
Mirror - 6/10
*Puntos a destacar son la duración que ronda las 8-10h más el post game que dicen es extenso y puede llegar a rondar las 15h tenerlo todo.
*Gráficamente cumple, colorido y muy bonito pero los analistas dicen que tiene problemas de rendimiento y no han sabido pulir el Unreal Engine aunque nada grave que impida jugar con normalidad.
*Que es divertido, ameno, variado y aunque de jugabilidad sencilla engancha y es para todos los públicos.
Ya he visto notas que algún punto negativo es que mucha gente encontrará el juego fácil y eso puede tirar hacia atrás y cosas como que ya depende si esto tipo de juegos te pueden gustar o no.
Creo que Nintendo ha querido experimentar poniendo la base con este Showtime y que creo que su intención es hacer alguna saga en Plan Luigi’s Mansión o similar.
Sinceramente con ganazas de catarlo.
Kmnt21 escribió:
*Gráficamente cumple, colorido y muy bonito pero los analistas dicen que tiene problemas de rendimiento y no han sabido pulir el Unreal Engine aunque nada grave que impida jugar con normalidad.
BigBoss_ escribió:¿Solo es para un jugador? Estaba convencido siendo juego de Nintendo que tendría para multijugador, pero leyendo algún análisis dicen que no
35.
Thorin_Saeba escribió:Pues me he leído algunas reviews y lo dejan muy bien.
Para quién le interese, el número de niveles es35.
Todos están de acuerdo en que es muy variado, entretenido y original. ¿Fácil? Pues sí. Si vas a toda ostia, pasando de todo, te lo pasas en 5 horas. Si vas con calma, 10. Si te pasas el contenido extra que sale al pasarte el juego, sobre las 15.
Son 3 niveles de cada traje, x 10 trajes, 30 niveles, entiendo que los 5 restantes son los jefes, no?
Kmnt21 escribió:Thorin_Saeba escribió:Pues me he leído algunas reviews y lo dejan muy bien.
Todos están de acuerdo en que es muy variado, entretenido y original. ¿Fácil? Pues sí. Si vas a toda ostia, pasando de todo, te lo pasas en 5 horas. Si vas con calma, 10. Si te pasas el contenido extra que sale al pasarte el juego, sobre las 15.
¿Contando los jefes?
Yo he leído queSon 3 niveles de cada traje, x 10 trajes, 30 niveles, entiendo que los 5 restantes son los jefes, no?
Todas coinciden en que tiene un post-game bastante extenso así que fenomenal. Ojalá sea la primera de muchas entregas.
Thorin_Saeba escribió:Kmnt21 escribió:Thorin_Saeba escribió:Pues me he leído algunas reviews y lo dejan muy bien.
¿Contando los jefes?
Yo he leído queSon 3 niveles de cada traje, x 10 trajes, 30 niveles, entiendo que los 5 restantes son los jefes, no?
Todas coinciden en que tiene un post-game bastante extenso así que fenomenal. Ojalá sea la primera de muchas entregas.
Sí, debe ser cómo dices, ya que están diferenciados. Y dicen que están bastante bien, por cierto.
El post-game dicen que está bien, aunque se puede hacer un pelín repetitivo. Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno. El juego claramente tiene sus intríngulis y secretos para los más pacientes o experimentados, y para los más peques pues pueden ir más al grano y pasar un buen rato. A mí me parece fantástico, es oferta y es variedad.
chomper1990 escribió:En media mark me pone que el pedido se esta preparando
Kmnt21 escribió:chomper1990 escribió:En media mark me pone que el pedido se esta preparando
El mío está en reparto, a ver si puedo catarlo y contar primeras impresiones de primera mano.