amarnia escribió:Los tres Asuka 120% (redump) no consigo que se ejecuten ni por usb ni red SMB y en los 3 casos me devuelve hacia la interfaz general de memory cards de la consola.
• Asuka 120% Final: Burning Fest Final (Japan)
• Asuka 120% Excellent: Burning Fest Excellent (Japan)
• Asuka 120% Special: Burning Fest Special (Japan)
Según comentarios con versiones antiguas del emulador, parecían funcionar. Si alguien puede probarlos.
Darkodan escribió:- Starfighter Sanvein (SLUS_013.02) (USA). Faltaba probar la versión NSTC, en PAL se llama Sanvein. Intro bien, gráficos bien, pero va algo lento. El modo 4 arregla eso. La lista dice que después de jugar unos niveles tiene errores, yo jugué varios y seguía funcionando bien.
Darkodan escribió:- Boxing (SLUS_013.09) (USA). No se encuentra en la lista. Intro bien, pero en el gameplay hay muchos errores gráficos que no permiten jugarlo bien. El modo 4 no lo arregla.
Darkodan escribió:- Ridge Racer Bonus Turbo Mode Disc (SLUS_900.49). No se encuentra en la lista. Se ejecuta bien, pero en el juego hay muchos errores gráficos que lo hace injugable. El modo 4 no lo arregla. Esta es una versión del Ridge Racer pero que corre a 60FPS. También incluye la versión clásica.
Darkodan escribió:- Shake Kids (SLPS_014.72) (JAP). No se encuentra en lista. Funciona bien sin modos. Este ya lo había mencionado pero creo que no lo agregaste a la lista con los reportes.
El_Patas escribió:Después de probar muchas cosas he dado con el problema, el caracter del tanto por ciento "%" que tienen los nombres de los juegos es lo que impide que el emulador los reconozca. Así que borra el "%" de los nombres, tanto de los VCD como de las carpetas donde están las VMC.
amarnia escribió:El_Patas escribió:Después de probar muchas cosas he dado con el problema, el caracter del tanto por ciento "%" que tienen los nombres de los juegos es lo que impide que el emulador los reconozca. Así que borra el "%" de los nombres, tanto de los VCD como de las carpetas donde están las VMC.
@El_Patas Ostras, pues no había caído, ahora si van perfect.![]()
Dejo por aquí mas pruebas realizadas con pendrive usb 2.0 (nuevo formateo + teracopy todo de 1 vez) y red SMB, con POPS Beta (2019/06/05) + ps2 fat 5000x
- Pocket Fighter (USA) [SLUS_00653] → Si te saltas la demo, puedes jugar bien aunque con mínimas ralentizaciones en el audio. Si no te saltas la demo, se congela en “Now Loading” al cabo de 3 o 4 minutos aproximadamente. Es el mismo problema que otros de lucha de Capcom, probados varios modos y cpu-gpu, de momento sin solución.
- The King of Fighters 95 (USA) [SCUS_94205] → A través de red SMB tienes que usar el Modo 6, de lo contrario el juego no arranca. Sin embargo, con pendrive usb2.0 el juego arranca sin usar el Modo 6, aunque se ralentiza nada mas acabar el combate después de 2º round (esto se soluciona con GPU Timing_OverclockFix +5). De resto, durante el combate va bien.
- Kagero – Deception II (USA) [SLUS_00677] → Según la lista requiere Modo 4 para mejorar la fluidez del texto en pantalla y al correr el personaje. Además de eso, con CPU_Clock+30 eliminamos los pequeños fallos de audio (chispazos sonoros mínimos) que hay por ejemplo al cargar la partida.
- Deception III - Dark Delusion (USA) [SLUS_010.67]→ A través de red SMB se tiene que usar Modo 6 como se dice en la lista ya que sino no inicia el juego. Sin embargo, con pendrive usb 2.0 va perfecto sin activar nada.
- Soul Blade (Europe) [SCES_00577] → Al aplicar parche hugopocket + Modo 4 para eliminar fallos gráficos en combate, el juego se bloquea después de escoger personaje, por lo que hay que aplicar GPU_Overclock+10 para corregir esto. Se juega bastante bien.
- Soul Blade (USA) [SLUS_00240] → Requiere parche hugopocket + Modo 4 para corregir fallos gráficos en combate y además GPU_Overclock+10 para eliminar casi totalmente pequeños fallos sonoros en los menús o al escoger personaje. A pesar de esto, parece que no va tan fluido como la versión japonesa y europea.
- Soul Edge (Japan) [SLPS_00555] → Requiere parche hugopocket + Modo 4 para corregir fallos gráficos en combate y además GPU_Overclock+10 para eliminar pequeños fallos sonoros en los menús o al escoger personaje. Así va casi perfecto. Sin duda, esta versión japonesa es la que mejor va de las 3.
Parche de traducción y doblaje (jugados con pendrive usb2.0):
- Medal of Honor (Europe) y Medal of Honor Underground (Europe) ya aparecían en verde en la lista pero recalcar que con el doblaje-traducción al castellano del tiovictor, completados ambos al 100% y van perfectos de principio a fin.
Saludos.
jeisonpsp escribió:Hola
alguien por aquí a jugado el residente evil 1 con el doblaje que hizo la comunidad?
Estuve probandolo pero hay problemas con los diálogos, según leyendo por la red el resident 1 daba problemas con el audio y activando el modo 5 se solucionaban.
Active el modo 5 y siguen los problemas con los diálogos, estoy haciendo algo mal?
jeisonpsp escribió:
Eh jugado hasta la mitad y el problema sigue con modo 1 activado.
Bueno gracias por contestar.
EDITO, no había puesto el archivo PATCH_1.BIN.
Eso me pasa por no leer la guía bien.
De nuevo gracias.
Mario_19842 escribió:Hola. Alguien tiene el ejecutable INSTALL_APPS.BAT? Es para crear title.cfg para Postarter.
santir escribió:Hola. He intentado bajarme la ultima version de pops loader (r13 Beta (2019/06/05) (Final), link de la primera pagina pero avast me dice que es un archivo peligroso. Es seguro?
austin123 escribió:jeisonpsp escribió:
Eh jugado hasta la mitad y el problema sigue con modo 1 activado.
Bueno gracias por contestar.
EDITO, no había puesto el archivo PATCH_1.BIN.
Eso me pasa por no leer la guía bien.
De nuevo gracias.
Comenta una vez que lo Termines si se Solucionaron los Problemas aplicando lo que hiciste al juego con el parche de traducción y doblaje para que que registro para nuevos usuarios que quieran jugar esa versión del juego o si se te presentan otros problemas.
Gracias.
jeisonpsp escribió:
Listo, juego terminado con christ en modo original con el doblaje de comunidad.
Todo bien, ningún problema activando el modo 1.
gjfjf escribió:
¿ pero has probado el modo 5 ? ya que ese juego usa el modo 5
El_Patas escribió:
Porque el Modo 5 es necesario para la versión PAL y el Modo 1 es para la versión NTSC-U.
Así que si has jugado la versión NTSC-U ya era lo lógico que tuvieras que usar el Modo 1 y no el 5.
Saludos
amarnia escribió:El_Patas escribió:
Porque el Modo 5 es necesario para la versión PAL y el Modo 1 es para la versión NTSC-U.
Así que si has jugado la versión NTSC-U ya era lo lógico que tuvieras que usar el Modo 1 y no el 5.
Saludos
Lo de aplicar el Modo 1 es necesario tras parche v4.2b de doblaje o subtítulos (tanto PAL Europe, PAL France así como NTSC-U) en la Director´s Cut, que es la que usó esta gente.
Las demás versiones originales (PAL y NTSC-U) no daban ese problema inicial con las voces:
- Resident Evil
- Resident Evil - Director's Cut (parche hugopocket según lista)
- Resident Evil - Director's Cut Dual shock
El Modo 5 para que era exactamente y en que versión había que usarlo?
Saludos
amarnia escribió:[
El Modo 5 para que era exactamente y en que versión había que usarlo?
Saludos
gjfjf escribió:El modo 5 ya viene puesto de manera automatica , sin el modo 5 se atascaba al principio del juego en los dialogos
amarnia escribió:gjfjf escribió:El modo 5 ya viene puesto de manera automatica , sin el modo 5 se atascaba al principio del juego en los dialogos
Pero, a que te refieres de que ya viene integrado? Por ejemplo, el Resident Evil - Director's Cut (Doblado Castellano) tanto pal como ntsc-u si en vez de usar el Modo 1, usas solo el Modo 5 también parece que corrige el fallo de las voces. Pero si le quitas el Modo 5 vuelven a fallar.
Resident Evil (SLES-00200) : $COMPATIBILITY_0×05
Resident Evil (SLES-00227) : $COMPATIBILITY_0×05
Resident Evil (SLES-00228) : $COMPATIBILITY_0×05
Resident Evil (SLUS-00170) : $COMPATIBILITY_0×05
Resident Evil: Director’s Cut (SLES-00969) : $COMPATIBILITY_0×05
Resident Evil: Director’s Cut (SLES-00970) : $COMPATIBILITY_0×05
Resident Evil: Director’s Cut (SLUS-00551) : $COMPATIBILITY_0×05
Resident Evil: Director’s Cut: Dual Shock Ver. (SLUS-00747) : $COMPATIBILITY_0×05
Mario_19842 escribió:Hola. Soy nuevo hace poco registre. Alguien le funciona el audio del juego ps1 Mortal Kombat II (Japan) en Popstarter? Estoy usando la última versión de opl. El juego como corre de maravillas, solo es que no tiene audio.
Cioraninvertido escribió:
Con la última versión del emulador, he probado la versión traducida ya parcheada de Iru! (SLPS-00965) y funciona bien.
El_Patas escribió:Cioraninvertido escribió:
Con la última versión del emulador, he probado la versión traducida ya parcheada de Iru! (SLPS-00965) y funciona bien.
@Cioraninvertido, ¿lo has probado con la traducción al español de MrNobody? ¿o con la traducción inglesa de SnowyAria?
Saludos.
Cioraninvertido escribió:Pues muy pertinente la pregunta, claro. Tendría que haber especificado que me refería a la traducción al inglés, no al castellano: la que he probado es la de SnowyAria. ¡Tiene delito que, siendo traductor como soy, no haya caído en eso!
Por cierto, increíble tu curro. Te lo habré dicho ya alguna vez, pero increíble. Este hilo es oro puro.
AEGA18 escribió:Saludos. Acudo a ustedes a ver si me pueden ayudar con una situación que de me presentó. Yo jugaba The Grinch y Disney' Aladdin la venganza de nazira sin problemas de pantalla, sobretodo el aladdin ya que trae para ajustar la pantalla, bien hace unos días usé otro pendrive que siempre uso pero por lo general lo hago para probar juegos así que de vez en cuando lo formateo como debe ser, pero esta vez probé Assault [SLES-01244] y Disney's Tarzan [SCES-01519] pero ambos salían con la pantalla "rodada" hacia abajo, es decir la parte de abajo se ve imcompleta, pero luego no sé por qué tuve dudas y probé The Grinch y ahora me sale con la pantalla igual cosa que antes no me sucedía y no entiendo por qué, luego probé otros juegos con otro pendrive y otra memory card pero no los mismos juegos y todo funciona bien. No quise probar intercambiar los dos primeros pendrives con la memory card que me funciona bien ni nada por temor a que alguna configuración se guarde y también la dañe. No recuerdo haberle hecho ninguna configuración diferente pues como dije ya lo he hecho antes. Ese The Grinch es el mismo que había jugado antes muchas veces y sin problemas de pantalla por eso se me hace raro que ahora se vea mal. Muchas gracias de ante mano y disculpen tanto texto pero quise explicar lo más posible.
AEGA18 escribió:Saludos. Acudo a ustedes a ver si me pueden ayudar con una situación que de me presentó. Yo jugaba The Grinch y Disney' Aladdin la venganza de nazira sin problemas de pantalla, sobretodo el aladdin ya que trae para ajustar la pantalla, bien hace unos días usé otro pendrive que siempre uso pero por lo general lo hago para probar juegos así que de vez en cuando lo formateo como debe ser, pero esta vez probé Assault [SLES-01244] y Disney's Tarzan [SCES-01519] pero ambos salían con la pantalla "rodada" hacia abajo, es decir la parte de abajo se ve imcompleta, pero luego no sé por qué tuve dudas y probé The Grinch y ahora me sale con la pantalla igual cosa que antes no me sucedía y no entiendo por qué, luego probé otros juegos con otro pendrive y otra memory card pero no los mismos juegos y todo funciona bien.
Cioraninvertido escribió:Hola de nuevo. Aquí van un par de reportes más: ambos con la última versión del emulador y cargados por USB.
— Simple Character 2000 Series Vol. 08: Kagaku Ninja-tai Gatchaman - The Shooting [SLPS-03444] funciona a la perfección. Es un tostón de juego pero se ve precioso.
— Harmful Park [SLPS-00498]: sé que está reportado, pero confirmo que la traducción al inglés 1.1 de Hilltop va perfecta y es una delicia.
t111 escribió:Hola, soy nuevo, ¿puedo preguntar si existe el parche para Final Fantasy VIII ?
El juego se congela en el vídeo inicial antes de cargar el menú.
Estoy usando el nuevo driver para mmce.
Pruebas realizadas en PS2 Slim 70004 y 77004 con PSXmemcardgen2
sorry for my poor spanish
El_Patas escribió:t111 escribió:Hola, soy nuevo, ¿puedo preguntar si existe el parche para Final Fantasy VIII ?
@t111, hola, sí, existe parche para ese juego.
gjfjf escribió:El_Patas escribió:t111 escribió:Hola, soy nuevo, ¿puedo preguntar si existe el parche para Final Fantasy VIII ?
@t111, hola, sí, existe parche para ese juego.
Lo que no es correcto es poner el juego de color verde en la lista de compatibilidad si el parche no esta disponible para descargar
El_Patas escribió:@AEGA18, debes tener alguna configuración o archivo del emulador que afecta al vídeo de esos juegos PAL en esa memoria USB.
Borra los archivos CHEATS.TXT y archivos del tipo PATCH_.BIN que tengas en las carpetas de las tarjetas de memoria virtuales del juego (VMC) y
también bórralos si los hay dentro de la carpeta POPS que está en la raíz de la memoria USB.
Si no funciona, prueba el juego The Grinch con la memoria USB que te funcionan bien con el resto de juegos, no se va a estropear nada, este emulador
no guarda configuraciones de forma automática en ninguna parte, es el usuario quien tiene que hacerlas siempre manualmente.
Saludos.
AEGA18 escribió:El_Patas escribió:Hice las pruebas como me dijiste usando el pendrive que no presenta problemas y el resultado fue el mismo. También revisé todo y no tenía archivos CHEATS.TXT ni archivos del tipo PATCH_.BIN, en esa parte que mencionas corresponde en parte a la sección de tu tutorial "como usar códigos de trucos (Gameshark/Action Replay) y otras funciones del emulador mediante el archivo CHEATS.TXT" y curiosamente veo que en la parte de " $NOPAL " dice lo que al parecer describe lo que me sucede, sólo que en ese caso yo no tengo esa configuración aplicada así que no debería aplicar ese caso pero lo comento para describir lo de la pantalla, y al parecer ya debo crear un archivo CHEATS.TXT para poder solucionarlo cosa que ya lo hice y sí me funcionó aunque no está como antes, intenté aumentando el valor de Y en CHEATS.TXT pero no mejoró así que probé bajando de 10 a 05 y se ve mucho mejor aunque realmente siento que no es lo mismo, pero de verdad me parece extraño que antes no me presentaba ese error sin aplicar nada de eso, además antier fue la primera vez que creé un archivo CHEATS.TXT para ver si podía solucionarlo. Sé que tal vez dirás que no es normal que antes se me presentara por ejemplo ese The Grinch sin problemas de pantalla sin antes hacerle el CHEATS.TXT pero pues así me ocurría, si en algún momento puedo preguntarle al que me configuró todo lo haré a ver qué me dice él al respecto.
Hay una forma diferente de obtener tu lista de compatibilidad de juegos? Ya que llevo días intentando entrar a tu página y no me carga, ya he probado con dos navegadores distintos sin éxito y me gustaría tener la lista para así saber si puedo dar mi aporte probando algunos juegos.
El_Patas escribió:@AEGA18, tal vez sea cuestión de la imagen del juego que tienes, cómo ya te comentaron puede ser que no sea una imagen limpia y tenga aplicado
algún tipo de parche.
Comprueba la imagen del juego con las sumas de verificación de Redump.org, su CRC-32 por ejemplo:
The Grinch (PAL): http://redump.org/disc/6145/
The Grinch (NTSC-U): http://redump.org/disc/11444/
Y si están bien que coinciden, entonces pregunta a quien te hizo las configuraciones porque algo raro debes tener.
El_Patas escribió:En cuanto al tema de la lista de juegos, la he comprobado en un Windows 10 y carga perfectamente en los navegadores más conocidos:
Firefox, Chrome, Edge y Opera.
Si estás utilizando navegadores en un teléfono móvil y además son genéricos del teléfono no los uses, son muy malos, utiliza los navegadores más conocidos
en un ordenador de sobremesa.
También comprueba que no tengas ningún bloqueador de publicidad o cualquier tipo de extensión instalada en los navegadores, o estés navegando
de incógnito o con VPN, hay páginas web que fallan con estos modos de navegación.
Saludos.
AEGA18 escribió:Revisé bien porque algo me estaba dando vueltas en la cabeza y resulta que es la conexión que uso normalmente, me conecté a dos módems diferentes pero que tienen el mismo servicio de internet y parece ser la IP o no sé, luego me conecté a otro módem con un servicio de internet más lento y abrió sin problemas, incluso la página de Redump no me la quiso abrir hasta que use esta última conexión. Lo intenté también desde una computadora y el resultado fue el mismo. Pero resuelto jaja.
AEGA18 escribió:Continuando con la lista de compatibilidad, Revisé Assault retribution la versión NTSC que tienes, busqué en el hilo que se tocó dos o tres veces el tema, primero lo reportaron que funciona bien ya que jugaron la primera etapa sin problemas pero en otro mensaje un usuario dijo que tú El Patas dijiste que falla más adelante, en efecto, todos estos días he estado haciendo pruebas con la versión NTSC y la versión PAL.
El Assault que tienes en la lista de compatibilidad es la NTSC, la versión que yo uso es la PAL, inmediatamente después de matar al monstruo polilla en la etapa 1 se pasa a la etapa 2, en esa etapa 2 empiezas inmediatamente sobre un terreno con una sustancia como líquida o niebla, durante ese terreno se empieza a ralentizar un poco más adelante pero luego al salir de ese terreno y subir a uno más alto vuelve a la velocidad normal pero pareciera que es por el movimiento de la sustancia esa además de los enemigos y sonidos, luego más adelante en la etapa 5 que es el planeta selva al matar a un monstruo planta que está posicionado sobre una puerta doble que luego hay que dispararle para abrir esa puerta, al entrar y caminar cierto trayecto se ralentiza un poco y se congela y queda un sonido muy bajo que no es la música hasta que no suena más. En la versión NTSC se congela igual.
En la versión NTSC fueron probados los Modos:
1, 1+4, 1+6 y 1+4+6.
2, 2+4, 2+6 y 2+4+6.
3, 3+4, 3+6 y 3+4+6.
4, 4+5, 4+6 y 4+5+6.
5 y 5+6.
6.
No sé si a todos esos se refieren cuando dicen "probados todos los Modos". Cuando se incluye el Modo 4 las ralentizaciones se quitan y hay más fluidez, cuando se incluye el Modo 5 sale pantalla negra después del logo de P$. Cuando se incluye el Modo 6 no hay pantalla de P$ y cuando se incluyen los Modos 4 y 6 pareciera que el juego va aún más fluido que sólo con el Modo 4. Se congela en la etapa 5 con todos los Modos, rara vez se congela en la etapa 4 cuando se enfrenta al monstruo de tres cabezas si se tarda en destruirlo, también una sola vez pude pasar el congelamiento de la etapa 5 pero igual se congeló un poco más adelante en la misma etapa, esta última lo hice luego de destruir la planta y abrir la puerta la música se detuvo así que pulsé el comando de la pantalla de reinicio y lo cancelé, esto lo repetí como 3 veces y la música empezó sonar y seguí mi camino pero más adelante la música volvió a detenerse y repetí lo mismo de la pantalla de reinicio pero no tuve suerte así que seguí caminando y se congeló. En su momento haré las mismas pruebas con la versión PAL sólo que es largo y repetitivo y quiero descansar un poco jaja. Además ya tenía mucho tiempo sin responder así que de momento adelanto esto, con la PAL ya probé el Modo 1 y se congela. Assault SLES_012.44.
Ambas versiones las probé en la computadora con el emulador Xebra y no tiene ralentización y pasa ambas zonas sin problemas, más adelante en algunos momentos se ralentiza pero muy poco y es algo rápido supongo es cuando hay muchos enemigos y animaciones, esto último es más notable en la PS2, luego al pasar la etapa donde los científicos se transforman pasamos a la etapa 17 y ahí se congela y se queda un pitido suave sonando. Además cada vez que hay muchos enemigos o muchos sonidos o animaciones o todo junto se ralentiza un poquito pero luego vuelve a la normalidad, ahora bien ese emulador Xebra tiene un Modo que lo hace un poco más rápido y así sí se puede jugar el juego sin cuelgues y más fluidez.
AEGA18 escribió:El Disney Aladdin: La Venganza de Nasira que tienes en la lista de compatibilidad es la versión NTSC, aún así la versión Disney Aladdin: La Venganza de Nasira SCES_030.08 que estoy usando funciona muy bien pues lo he jugado hasta casi el último nivel, he jugado este juego por mucho tiempo y hasta ahora no le he encontrado fallas.
AEGA18 escribió:El Grinch que tienes en la lista es la versión NTSC y yo tengo la versión PAL The Grinch SLES_029.74, en tu lista indicas que el Modo 4 arregla fallos en la versión NTSC pero yo no lo he probado en la versión PAL, te refieres a parpadeos, animaciones y cinemáticas, no sé si sea exactamente lo que me sucede con la PAL pero no he visto parpadeos ni fallos en la animación, ahora lo que sí he visto es problemas en ciertas cinemáticas que éstas al terminar y bajar la sustancia verde sobre la pantalla se congela, en esos casos se recomienda guardar partida cada cierto tiempo por si ocurre una de esas cinemáticas, ocurre en las cinemáticas digamos más importantes, pero si durante esas cinemáticas las quitas antes de que terminen puedes seguir jugando sin problemas. También se ralentiza en algunos momentos por ejemplo cuando estás guardando o cargando datos así como cuando hay pantalla de carga que es la sustancia verde cayendo sobre la pantalla, no sé si a eso te refieres con la segunda observación que tienes en la lista. Si todo lo que dije concuerda con lo que colocaste en las observaciones pues mi información sirve de reafirmación.
AEGA18 escribió:Nota 2: Para salir de dudas usé el emulador descargado de la primera página del hilo porque no tengo idea qué versión es la que normalmente uso ya que cuando me obsequiaron el PS2 con la memory card me configuraron todo en mi pendrive y en ese tiempo yo no sabía nada sobre este emulador así que no sé qué archivos usó mi amigo ni de donde los sacó ni cómo los configuró y mi aprendizaje aún no me da para tanto jajaja.
El_Patas escribió:@AEGA18, no he encontrado en el hilo donde yo dijera que el juego falla más adelante, pero si tu lo has probado más allá del nivel 1 y tiene cuelgues será así.
El_Patas escribió:Pásame la partida del juego que tengas cerca del punto del cuelgue en el nivel 5 para tenerla y comprobar cuando pueda si a mí también me ocurre ese cuelgue.
El_Patas escribió:¿El cuelgue del nivel 17 te ha ocurrido usando el emulador POPS o el Xebra?
Si te ha ocurrido con el POPS pásame también la partida donde se cuelgue en el nivel 17.
Por favor para los reportes no comentéis pruebas hechas con otros emuladores, cada emulador es un mundo y no sirven sus resultados para comparar
con este emulador, además de confundir.
El_Patas escribió:Cuando en la lista de juegos se dice que se han probado todos los Modos, sí, se refiere a todos, aunque son resultados de hace mucho tiempo cuando los Modos
de compatibilidad eran sólo los básicos del 1 al 6 y algunos que se pueden poner dentro del archivo CHEATS.TXT, hoy en día hay muchos más Modos de
compatibilidad que pueden no haberse probado con un juego.
El_Patas escribió:@AEGA18, utiliza el Modo 4 también con la versión (PAL) para evitar los cuelgues en las escenas cinemáticas.
AEGA18 escribió:
Las partidas del Nivel 3 de la Versión SLUS_007.13 y la Versión SLES_012.44, el cuelgue ocurre en ese nivel, luego de pasar los puentes colgantes enfrentarás a una planta alienígena y al destruirla deberás dispararle a la puerta doble donde estaba esa planta, al avanzar empezará a ralentizarse un poco y al pasar por donde están dos cajas con artículos se colgará, o eso es lo que me ocurre a mí jajaja.
El_Patas escribió:
@AEGA18, he probado la versión (PAL) del juego con tu partida, y sí, a mí también se me cuelga al llegar a esas dos cajas con artículos.
Se ve que el juego se ralentiza bastante en ciertos lugares, y la música suena todo el tiempo con un defecto, no se oye perfecta.
He probado varios Modos de compatibilidad y el cuelgue se arregla.
Estoy probando más Modos de compatibilidad a ver si consigo que se arreglen también todas las ralentizaciones y el defecto de la música.
Saludos.
AEGA18 escribió:Saludos. Vaya y yo que venía con más información jaja, con las primeras pruebas que hice como informé en otro mensaje sólo pude hacer que el juego fuera más fluido con el Modo 4. Ese nivel 3 sí tiene un sonido que no sé si sea ambiental o es error, es un sonido intermitente que antes de congelarse si la música deja de sonar ese sonido feo sigue sonando.
Logré pasar una partida del nivel 4 de la computadora al POPS, al bajar el ascensor y pasar todo el recorrido de aliens y armas vuelves a otro ascensor pero esta vez para subir, de ahí viene una zona rocosa y acantilados o abismos con rocas cayendo o algo así, faltando uno o dos saltos para pasar a terreno seguro se me congeló de nuevo pero con la duda lo repetí pero esta vez me propuse pasar ese nivel lo más rápido posible sin detenerme tanto y pude pasar todo el nivel 4 e incluso todo el juego pero seguí sin detenerme tanto por si acaso, cuando volví a empezar desde el nivel 1 esta vez con el truco de cabezas grandes que se activó al pasarlo la primera vez lo probé con el Modo $MUTE_CDDA y pues siguió sonando, pensé que no tendría sonido jajaja pero sí noté que el sonido a matar algunos aliens cambió, aún con ese Modo se volvió congelar en el mismo lugar del nivel 3. lo probé con la versión NTSC, es un poco complicado saber con exactitud sobre donde ocurren los cuelgues ya que cada nivel tienen varias digamos "zonas" dentro del mismo nivel, el nivel 3 donde se me congeló tiene aún más zonas antes de poder pasar al nivel 4 y sin poder jugar esas zonas en POPS no sabré si ahí también se congelan.
Traía hasta una partida guardada del nivel 4 jaja pero ya lo importante es que lograste solucionarlo. La versión NTSC tiene pinta de ser lo mismo.
Bueno a la espera de tu próximo mensaje