[HO] POPS emulador de PSX para PS2

ya te respondí por PM @Hugopocked yo recuerdo que use una Imagen limpia de FF9 y que también use Cheats de vida Infinita es posible que eso cheats alla causado los cuelgue despues de que se sale de la caverna de hielo .y sucede los mismo con Alone in the Dark - Jack is Back, anda bien pero cuando se usa cheats hay cuelgue aleatorio , cuando pueda busco esa version de FF9 amigo.
(mensaje borrado)
@Darkhunter9
En FF9 versión en Español con el parche Paradox sin ningún Cheat pase la caverna de hielo sin problemas y créeme me devolvía y entraba incluso hasta la repetí cargando la partida porque no agarre un cofre, si estoy usando algun modo de Compatibilidad tengo que revisar mi disco duro, pero creo que el que coloque se activa automáticamente tengo que revisar.

@Maxi_arias
Amigo Lee bien por favor [rtfm] logré que el juego inicie pero al momento de terminal algún nivel se cuelga igual, cuelgue=que el juego se queda pegado en términos coloquiales XD.

Saludos!
@hugopocked
Creo que no sea mencionado pero SNESticle tiene un dato curioso sabias que tiene núcleo de NES integrado osea puedes poner rom de nes y funciona al 100% de velocidad en compatibilidad aun estoy en pruebas
l6irgd escribió:@hugopocked
Creo que no sea mencionado pero SNESticle tiene un dato curioso sabias que tiene núcleo de NES integrado osea puedes poner rom de nes y funciona al 100% de velocidad en compatibilidad aun estoy en pruebas


Tiene sentido ya que el creador es el mismo del primer emulador de Nes en PC, ojala pueda dar soporte para los juegos con chip de apoyo.

Salu2.
@l6irgd
Si eso lo se, pero siendo sincero para NES prefiero el núcleo fceumm del Retroarch, recuerda desactivar el filtro Bilinear y activar integer Scale para que se vea igual al NES de SNESticle, soporte de Save States y sin número de opciones, respecto al SNESticle desde que fui uno de los primeros que se enteró porque estoy metido en la escena PS2 de Discord me di cuenta que el mismo Icer Addis libero su código fuente en github con los Ejecutables ya compilados, por lo tanto eso de que alguien le hizo ingeniería inversa al trabajo de Icer lo veo falso ya que el mismo lo libero, ya actualmente varios le hicieron forked, y están intentando corregir algunos detalles a la hora de el la compilación, pero creo y espero yo esté equivoca eso no son más que actualizaciones innecesarias como ocurre con el OPL que actualizan mucho y no corrigen ningún juego... Espero estar equivocado nos conviene que mejore la compatibilidad, también hablé personalmente con fjtrujy le comenté de este emulador y se intereso me dijo que le iba a hacer un forked, esperemos y pueda agregarlo al Retroarch y con su soporte USB y de SaveStates pero es incierto es decisión de el.

Saludos!
hugopocked escribió:@l6irgd
Si eso lo se, pero siendo sincero para NES prefiero el núcleo fceumm del Retroarch, recuerda desactivar el filtro Bilinear y activar integer Scale para que se vea igual al NES de SNESticle!

el emulador imbNES aunque sea para PS1 es muy bueno, esta escrito en asm y su codigo fuente esta disponible

estaria bien que alguien pueda continuar el desarollo del imbNES , aunque la mayoria de juegos funcionan bien tiene fallos graficos en algunos juegos y cuando saca señal PAL funciona a una velocidad incorrecta es decir una velocidad intermedia entre 60 hz y 50 hz, con lo que solo puede usarse en modo NTSC con roms NTSC

tambien estaria bien añadirle soporte para la Namco gcom para emular la zapper para poder jugar al juego de los patos que no me acuerdo como se llama

la ultima version fue la 1.3.4 que añadieron soporte para nuevos mappers
@gjfjf Añadir a lo que comentas que ese emulador funcionan muy bien las roms ntsc japos y americanas al crear la iso y pasarla a .VCD y cargar el emulador con el Pops pero no tiene soporte para los juegis de Famicon, se ejecuta con resolucion nativa y sin ningun tipo de filtrado, por lo que recuerdo cuando lo probe.

Si se quema el emulador en un CD y se carga desde el lector se hara uso de la retrocompatibilidad con PSX y me comentaron que funcionaba mejor.


Quizas si se pasa al formato de los juegos de PS2, se pueda cargar directamente desde OPL con un pendrive.


Pero el nucleo Fceultra en una de las tantas versiones que salieron de Retroarch, donde le dieron soporte a diferentes tipos de paletas de colores, funciona bastante bien los juegos, me termibes varios hace poco tiempo y no note ningun filtro.

Saludos.
austin123 escribió:Pero el nucleo Fceultra en una de las tantas versiones que salieron de Retroarch, donde le dieron soporte a diferentes tipos de paletas de colores, funciona bastante bien los juegos, me termibes varios hace poco tiempo y no note ningun filtro.

Saludos.

cuando estuve probando juegos nes en retroarch recuerdo que habia ralentizaciones ocasionales durante el juego y con el ibmnes va todo fluido sin cortes en el audio
@gjfjf La version de retroarch es una especifica que fue colgada en github y solo habuan tocadi ese nucleo y optimizaron la emulacion y otras cosas en el codigo y ademas agragaron las diferentes tipos de paletas de colores.


Me termineclos 4 Marios, la saga Aventures Of LOLO varias veces, el Ninja Gaiden 1, Rl metroid lo jugue varias veces pero no lo termine ya que me perdi varias veces y lo deje, el Kirby 1 y los Diñoble Dragons y no n8te ninguna ralentizacion.

Ten encuenta que van sacado y colgando diferentes versiines de Retroarch y muchas veces las que funcionan bien las bajan y sino las consigues en ese momento ya no las encuentras.


Deberian retomar el emulador de NeoGeo CD que fue abandonado hace muchos años, ese emulador si tenia un buen, ni en PS3 existe un emulador de esa consola.

Saludos.
gjfjf escribió:el emulador imbNES aunque sea para PS1 es muy bueno, esta escrito en asm y su codigo fuente esta disponible

estaria bien que alguien pueda continuar el desarollo del imbNES , aunque la mayoria de juegos funcionan bien tiene fallos graficos en algunos juegos y cuando saca señal PAL funciona a una velocidad incorrecta es decir una velocidad intermedia entre 60 hz y 50 hz, con lo que solo puede usarse en modo NTSC con roms NTSC

tambien estaria bien añadirle soporte para la Namco gcom para emular la zapper para poder jugar al juego de los patos que no me acuerdo como se llama

la ultima version fue la 1.3.4 que añadieron soporte para nuevos mappers


Bueno yo para el imbNES le corregí unos problemas en el emulador no$psx, cuando intentaba ejecutar este emulador en el no$psx se colgaba... Entonces corregí ese detalle para poder depurarlo con tranquilidad, lo toque bastante le modifique paletas y otras cosas lo llame 1.3.5 :v en broma jajaja, ya recuerdo también le elimine el tiempo de espera para entrar en el menú de Roms, en otras palabras elimine la introducción, también cambie la combinación de botones para entrar en el menú, tal vez le hice otras cosas pero no recuerdo, todo esto era para jugarlo más cómodo en el Popstarter, pero el Retroarch ya se actualizo bastante todos los Núcleos de NES van estables y a Máximos FPS con muchas opciones, actualiza el Retroarch y te darás cuenta.
@hugopocked Eres excelente maestro, gran info de snes nos brindaste a todos nosotros, tu crees que se siga actualizando el snesticle y mejore su compatibilidad en juegos, tambien estuve probando juegos de popstarter, vi que hablaron mucho del juego de NBA jam time y que tiene errores graficos, que mal es un gran juego, en el buster bros collection tu crees que se pueda solucionar el problema de sonido del pang 3, o son mas dificiles de solucionar que los graficos y cuelgues de juegos maestro ? , Me imagino que si a de ser muy tedioso ver cada cosa de los juegos, y admiro tu inteligencia.
@Freddy picapiedra
Jajaja yo solo di la información amigo, el Pang 3 que problema de sonido tiene en el Popstarter? no lo he jugado, tengo que terminar algo para dárselo a el Patas pero por el poco tiempo que he tenido no me ha dado oportunidad.

Saludos!
@hugopocked El buster bros collection o super pang collection el unico que tiene problema es el pang 3 el de los vaqueros, no tiene musica, y aun asi amigo el hecho de probar las roms de snes y aportar la info ya es una gran aportación.
El usuario @V4728 me pidió la modificación que había hecho hace tiempo atrás para el imbNES, originalmente lo había hecho para usarlo en el Popstarter por eso lo pondré aquí, pero ahora con el Retroarch de PS2 lo recomiendo solo para adictos como yo jajaja o para usarlo en Hardware Real PS1:

imbnes-1.3c4.7z

Dejaré aquí los cambios que hice que recuerdo:

Cambie los Colores de la Interfaz a Negro, Rojo, Blanco me recuerda más a un tema de NES original:
Imagen

Imagen

Intenté Eliminar un Filtro verdoso que aplica el emulador por defecto pero si se desactiva ocurren problemas con los colores que se invierten y todo se vuelve un caos, entonces modifique ese filtro para que sea azul, el valor original del filtro verde es 8hex lo cambie a azul 8hex es la misma intensidad pero en otro color, elegí el color azul porque me molesta menos a los ojos, se podria escoger rojo para un tono más cálido en el filtro:
Imagen

También aumente en un 10hex el Luma de los Sprites, elimine el tiempo de espera de la intro para entrar en el menú de Roms Rápidamente, pude haber eliminado código innecesario para ver si se optimizan FPS pero me desvíe buscando la manera de activar el guardado Sram sin necesidad de salir de la ROM, tengo guardado un adelanto en eso, se donde y en qué punto inyectar mi código, la función es respaldar todo registros y demás etc en el punto donde se activa el menú Sram, luego de guardar la partida y salir que se restauren todo y volver al punto anterior de emulación, a lo mejor luego continuo con eso pero hice unas pruebas en sucio y logré iniciar la emulación con errores y al poco tiempo se colgó, pero fue porque no respalde lo que mencioné anteriormente solo quería ver si era posible y si lo es, se me olvidó mencionar que esto lo había hecho hace tiempo pero se quedó en mi PC guardado, quería dar soporte a otros Mappers pero me falta estudiar a fondo esa parte...

Saludos!
hugopocked escribió:El usuario @V4728 me pidió la modificación que había hecho hace tiempo atrás para el imbNES, originalmente lo había hecho para usarlo en el Popstarter por eso lo pondré aquí, pero ahora con el Retroarch de PS2 lo recomiendo solo para adictos como yo jajaja o para usarlo en Hardware Real PS1:

imbnes-1.3c4_mod

Dejaré aquí los cambios que hice que recuerdo:

Cambie los Colores de la Interfaz a Negro, Rojo, Blanco me recuerda más a un tema de NES original:
Imagen

Imagen

Intenté Eliminar un Filtro verdoso que aplica el emulador por defecto pero si se desactiva ocurren problemas con los colores que se invierten y todo se vuelve un caos, entonces modifique ese filtro para que sea azul, el valor original del filtro verde es 8hex lo cambie a azul 8hex es la misma intensidad pero en otro color, elegí el color azul porque me molesta menos a los ojos, se podria escoger rojo para un tono más cálido en el filtro:
Imagen

También aumente en un 10hex el Luma de los Sprites, elimine el tiempo de espera de la intro para entrar en el menú de Roms Rápidamente, pude haber eliminado código innecesario para ver si se optimizan FPS pero me desvíe buscando la manera de activar el guardado Sram sin necesidad de salir de la ROM, tengo guardado un adelanto en eso, se donde y en qué punto inyectar mi código, la función es respaldar todo registros y demás etc en el punto donde se activa el menú Sram, luego de guardar la partida y salir que se restauren todo y volver al punto anterior de emulación, a lo mejor luego continuo con eso pero hice unas pruebas en sucio y logré iniciar la emulación con errores y al poco tiempo se colgó, pero fue porque no respalde lo que mencioné anteriormente solo quería ver si era posible y si lo es, se me olvidó mencionar que esto lo había hecho hace tiempo pero se quedó en mi PC guardado, quería dar soporte a otros Mappers pero me falta estudiar a fondo esa parte...

Saludos!

@hugopocked, muchas gracias por compartir tu trabajo, todo lo que sea mejorar cosas y tener alternativas siempre es bienvenido. [oki]

Saludos.
@El_Patas
Gracias jejeje revisando este emulador me di cuenta de lo bien optimizado que está hecho, todo lo que he aprendido y más es aplicado en este emulador sin duda el desarrollador se estudio bien lo único malo es que se baso en SPASM Mips y yo estoy empapado es en armips portal el código a fuente a armips llevaría tiempo creo, Saludos!
Gracias por compartirlo [oki] , haber si puedo probarlo, el que probé tenia interfaz de color amarillo en el listado de Roms.





Saludos [beer] .
Compat. Mode 0x04
Compat. Mode 0x06

Para el que tenga problemas como yo con el tomb raider 1 poner estos fixes, en mi caso version usa.
Hola a todos.

Para el disco duro interno es posible poner los juegos de PS1 en el apartado Apps del OPL?

Como funcionaria ejecutarlos desde el archivo .KELF, en donde se pone esos archivos?; Automáticamente aparecen en el navegador donde están las memorias, aparece también el disco duro entrando ahí deberían aparecer?
@Lement14 El OPL tiene su propio apartado para juegos de PSX, no tienes que añadir los elf a mano, detecta los juegos de la partición especial, pero esta en las ramas beta. Solo hay que copiar un popstarter.elf, ahora no tengo la consola a mano, para decirte los pasos.

Yo utilizo la v1.2.0-Beta-1830-dbe83b6, hay que activar el modo PSX en opciones. https://github.com/ps2homebrew/Open-PS2-Loader/releases
Gromber escribió:@Lement14 El OPL tiene su propio apartado para juegos de PSX, no tienes que añadir los elf a mano, detecta los juegos de la partición especial, pero esta en las ramas beta. Solo hay que copiar un popstarter.elf, ahora no tengo la consola a mano, para decirte los pasos.

Yo utilizo la v1.2.0-Beta-1830-dbe83b6, hay que activar el modo PSX en opciones. https://github.com/ps2homebrew/Open-PS2-Loader/releases



vas a hacer que al patas le de una embolia....

y si no me crees, mira:

OPL DB, Jay Jay, Ps2home, adaptador gamestar
solo para saber
para que se supone que uno quiere emulador de psx para una ps2 fat? si esta tiene retrocompatibilidad con psx :S

no entiendo
Dymblos escribió:solo para saber
para que se supone que uno quiere emulador de psx para una ps2 fat? si esta tiene retrocompatibilidad con psx :S

no entiendo

es para no usar discos y usar un pendrive o disco duro
Entiendo que se puede instalar un disco duro en una ps2 fat para correr los juegos desde ahi

Lo que no sabia, ese metodo no era compatible con los juegos de ps1 si los pones en el disco duro, siendo que una fat si es compatible con los juegos de ps1.. pense que era como los de ps2, simplemente copiarlos al disco y jugar

Pero veo que se necesita un emulador para que funionen los juegos de ps1 en una ps2fat con hdd

[oki]
@Gromber bueno la forma que mencionas es utilizando la versión DB, mi pregunta era mas enfocada a la versión OFICIAL. Es bueno saber que con esa versión si detecta todo desde el disco duro interno. Aunque si existen muchas formas de lanzar los juegos en el PS2.
Te agradezco mucho la información.

@valtiel12345 si le va a dar algo a nuestro amigo, espero se lo tome con calma.

@Dymblos necesita del POPS, este hilo es el oficial en ese tema, dale una leída cuando tengas tiempo.
Lement14 escribió:Hola a todos.

Para el disco duro interno es posible poner los juegos de PS1 en el apartado Apps del OPL?

@Lement14,

Tienes que configurar los archivos y las rutas de los juegos para que te aparezcan en el menú de aplicaciones
del OPL v1.0.0.

El nombre del juego VCD y el nombre del archivo POPSTARTER.ELF renombrado escríbelos así:

Blade.VCD
Blade.ELF

Tienes que tener creada la partición +OPL.

Copias el fichero Blade.ELF dentro de la carpeta APPS que tiene que estar en la raíz de la partición +OPL:

hdd0:/+OPL/APPS/Blade.ELF

Copias el juego "Blade.VCD" dentro de la partición "__.POPS":

hdd0:/__.POPS/Blade.VCD

Con un editor de texto crea un fichero con el nombre de conf_apps.cfg.
Dentro escribes la ruta del juego así:

Blade=pfs0:/APPS/Blade.ELF

Guardas los cambios y copias el archivo "conf_apps.cfg" dentro de la carpeta "OPL" en la tarjeta de memoria.

Inicias el OPL v1.0.0, te vas a la configuración principal y activas en automático los menús de inicio del "Disco duro" y de las "Aplicaciones".
Y listo, con esto el juego aparece en el menú de las aplicaciones para cargarlo.

Para renombrar varios archivos POPSTARTER.ELF a la vez existe una pequeña aplicación llamada
POPStarter BATCHER v0.3.1, en el pack de descarga lo tienes, se encuentra dentro de la
carpeta "Misc Stuff".

Saludos.
@El_Patas
Te agradezco mucho la información, no te hubieras molestado en escribir todo paso a paso compañero. Pero eso facilita las cosas para mi y se aprecia aun mas.
Aun no configuro nada debido a que no tengo el adaptador Bitfunx, en la guía oficial de OPL leí que hay un prefijo especial, el cual mencionas tú (pfs0).
Es igual los mismos pasos como si fuera por USB o RED, salvo el tutorial del disco duro interno, el cual esta claro en el tutorial.
Habia leido que no era posible ponerlos en ese apartado, me surgió esa duda. Pero justamente en tus videos de Youtube veia que siempre los lanzabas desde wLE_kHn_20200810 especial para lanzar en formato VCD (supongo que por comodidad). Entonces por eso dude y pregunte.

Gracias nuevamente, saludos a todos.
Lement14 escribió:@El_Patas
Te agradezco mucho la información, no te hubieras molestado en escribir todo paso a paso compañero. Pero eso facilita las cosas para mi y se aprecia aun mas.
Aun no configuro nada debido a que no tengo el adaptador Bitfunx, en la guía oficial de OPL leí que hay un prefijo especial, el cual mencionas tú (pfs0).
Es igual los mismos pasos como si fuera por USB o RED, salvo el tutorial del disco duro interno, el cual esta claro en el tutorial.
Habia leido que no era posible ponerlos en ese apartado, me surgió esa duda. Pero justamente en tus videos de Youtube veia que siempre los lanzabas desde wLE_kHn_20200810 especial para lanzar en formato VCD (supongo que por comodidad). Entonces por eso dude y pregunte.

Gracias nuevamente, saludos a todos.

@Lement14, claro que es posible ponerlos en ese apartado, siempre fue posible.
Yo los cargo con el wLE_kHn_20200810 porque es más rápido y práctico.

Saludos.
hugopocked escribió:El usuario @V4728 me pidió la modificación que había hecho hace tiempo atrás para el imbNES, originalmente lo había hecho para usarlo en el Popstarter por eso lo pondré aquí, pero ahora con el Retroarch de PS2 lo recomiendo solo para adictos como yo jajaja o para usarlo en Hardware Real PS1:

imbnes-1.3c4.7z

Dejaré aquí los cambios que hice que recuerdo:

Cambie los Colores de la Interfaz a Negro, Rojo, Blanco me recuerda más a un tema de NES original:
Imagen

Imagen

Intenté Eliminar un Filtro verdoso que aplica el emulador por defecto pero si se desactiva ocurren problemas con los colores que se invierten y todo se vuelve un caos, entonces modifique ese filtro para que sea azul, el valor original del filtro verde es 8hex lo cambie a azul 8hex es la misma intensidad pero en otro color, elegí el color azul porque me molesta menos a los ojos, se podria escoger rojo para un tono más cálido en el filtro:
Imagen

También aumente en un 10hex el Luma de los Sprites, elimine el tiempo de espera de la intro para entrar en el menú de Roms Rápidamente, pude haber eliminado código innecesario para ver si se optimizan FPS pero me desvíe buscando la manera de activar el guardado Sram sin necesidad de salir de la ROM, tengo guardado un adelanto en eso, se donde y en qué punto inyectar mi código, la función es respaldar todo registros y demás etc en el punto donde se activa el menú Sram, luego de guardar la partida y salir que se restauren todo y volver al punto anterior de emulación, a lo mejor luego continuo con eso pero hice unas pruebas en sucio y logré iniciar la emulación con errores y al poco tiempo se colgó, pero fue porque no respalde lo que mencioné anteriormente solo quería ver si era posible y si lo es, se me olvidó mencionar que esto lo había hecho hace tiempo pero se quedó en mi PC guardado, quería dar soporte a otros Mappers pero me falta estudiar a fondo esa parte...

Saludos!

Mm se puede lanzar desde la MMC 1 recuerdo que siempre era sangrante el emu de NES si querías salvar partida y confi ,siempre guardaba en MMC 0 se colgaba al salir mil historias y lo deje por imposible
@adrick
Creo que eso es problema de la versión 1.3.3 y anteriores, yo probé a fondo la 1.3.4 y no vi nada de lo que mencionaste.
hugopocked escribió:
gjfjf escribió:actualiza el Retroarch y te darás cuenta.

he actualizado a la ultima version de retroarch y sigue sin funcionar bien los cores de nes, aunque funciona un poco mejor aveces se corta el audio aunque sea medio segundo

he probado el emulador snesticle en PS2 y la emulacion de nes va perfecta sin ningun corte de audio o ralentizacion,
¿ este emulador saca resolucion nativa ?
hugopocked escribió:@adrick
Creo que eso es problema de la versión 1.3.3 y anteriores, yo probé a fondo la 1.3.4 y no vi nada de lo que mencionaste.

Probaré entonces [360º] [beer]
@hugopocked Hola maestro muy buenas noches, maestro tal vez ya de a mencionado esto, pero existira alguna forma de arreglar la espada familiar de Castlevania sotn para que no se ponga lento el juego jugando con ella, con algun codigo cheat o es imposible maestro
gjfjf escribió:¿ este emulador saca resolucion nativa ?



Si, sale a resolucion nativa, incluso con solo ponerle el cable compuesto se nota que es nitido, conectale el cable RGB y veraz los 240p con scanlines.

Saludos.
@Freddy picapiedra
Yo hace tiempo hice varias pruebas, primero desactive los gráficos de esa espada resulta que están en 3D pero se ve en 2D por la perspectiva, luego de desactivar esto igual habían las mismas ralentizaciones, así que se debe a la IA que controla este Familiar o alguna rutina que la pone en funcionamiento, también ocurren esas ralentizaciones cuando mucho enemigos están en pantalla, no veo manera de corregir eso la única manera sería hacerle un overclocking al emulador en si lo cual solo sería posible tras hacerle mucha ingeniera inversa al emulador y luego ver si el PS2 es capaz de emularlo con un límite mayor de ciclos.

@gjfjf
A mí tanto el Fceumm y Quicknes del Retroarch en PS2 me van a full FPS, en sonido también, algo que debes saber con el Retroarch es que siempre lo están actualizando la propia página automáticamente estás actualizaciones arruinan el trabajo de fjtrujy en algunos casos, debes estar pendiente cuando el actualiza que acomoda todos los núcleos para que vuelvan a funcionar o no se si lo hará otro usuario unido al grupo de Retroarch, ejemplo yo el 21 de enero descargue el Retroarch PS2 y el Picodrive/Fceumm/fmsx iban con caídas de FPS en algunos juegos y sonido entre cortado, volví al que había descargado el día 7 de enero que va fluido, tambien yo le desactivo el Filtro Bilinear, y hay varias opciones que permiten aumentar el rendimiento, dale un oportunidad, te digo que va mejor que el imbNES porque lo he probado bastante.
@hugopocked gracias amigo por aclarar mi duda, estaria muy bien que te compartieran en codigo de popstarter, te lo mereces amigo, pero krhacken es misterioso y dificil de contactar, saludos maestro y gracias.
@hugopocked
Recuerdas que te comente sobre el juego Spider-Man, encontré la razón de esos gráficos invisibles. Bueno aclarando que primero cambie el tipo de codificación de los archivos CHEATS a UTF-8 ya que tenia varios con UTF-8-BOM o algo así. Hay un código que ocasionaba eso, deje el código que venia en las corrección $WIDESCREEN, al quitarlo se soluciono; desconozco si hace interferencia con otros de momento el único raro es $HDTVFIX pero ese lo tengo por defecto en todos mis juegos debido a que juego en dos TV y en una de ellas si no pongo ese código no se ven los juegos (juego en pantalla plana con cable componentes).

Lement14 escribió:Por cierto le di una checada al Spiderman (tus ultimas correcciones) había problemas con los gráficos aunque le daré otra checada el fin de semana haber si no tengo algo raro por ahí haciendo interferencia.

Saludos a todos compañeros.
Ahora que comentas del Castlevania SOTN, si cada familiar debe tener una ia especifica y cada vez que vas subiendole el nivel de experiencia está se comporta con voluntad propia, por ejemplo el Familiar Espada si le subes el nivel a 99, le brota el mana y cuando ve a los enemigos los ataca de inmediato, quizas esa IA mas los graficos bidireccionales 3d de los faliliares y algunos enemigos de gran tamaño generan un colapso al emulador ybpor esto se ralentiza pero al jugar al juego pero sin lis familiares, llegando a pabtallas dondechay muchos enemigos igual se ralentiza el juego un poco, como eb el castillo invertido, en las cuevas donde aparecen los octupus en muchas cantidades y uno ocupa ese escenario para subirle el nivel a la espada Muramasa, ojala se puedar dar con la solucion a ese problema.


Saludos.
Buenas, he estado comparando el Tobal 2 de Pops con el de la retrocompatiblidad oficial y hay ralentizaciones en algunos momentos puntuales pero frecuentes mientras se combate en el pops que bajan los fps y no ocurre si lo lanzo desde la oficial.

Salu2
@austin123

Hola amigo, tambien ay algo curioso, cuando haces el dash de alucard tambien se pone lento el juego, por ejemplo cuando mataz a los zombies de armadura verde si haces el dash se pone lento, si ay muchos enemigos pero si no usas dash no se pone lento
@Don cristobal
Muchas gracias jejeje [angelito]

@Lement14
Ahora que vuelves a ese tema recuerdo que una persona de Estados Unidos me contacto con el mismo problema que el tuyo, tal vez el tenía el mismo problema con esos modos de Compatibilidad.
@hugopocked

Hola amigo espero estes bien, espero que sirva de algo ese dato del castlevania, saludos y suerte amigo
Don cristobal escribió:@austin123

Hola amigo, tambien ay algo curioso, cuando haces el dash de alucard tambien se pone lento el juego, por ejemplo cuando mataz a los zombies de armadura verde si haces el dash se pone lento, si ay muchos enemigos pero si no usas dash no se pone lento




Ahora que lo comentas si recuerdo, pasaba con el supersalto pero lo notaba cuando subias por la cazcada de agua en las cuevas con las ninfas pero es muy pequeño.


Y con los guardianes de oro del Reloj.


Saludos.
@hugopocked Hola maestro buenas tardes mucho gusto, estaba viendo que el bugs bunny lost in time que su error tiene algo parecido a lo que le pasaba al hotwhess turbo racing, ya vez que en un loadig pasando eso se quedaba en pantalla negra y tenias que apretar IGR para que iniciara, bueno como vez el bugs bunny al momento de elegir el idioma se queda pantalla en negro, a de tener algo de similitud, tambien te quieria preguntar por favor en el juego de loney tunnes sheep rider, que si se pudiera arreglar su problema de cuando corres rapido para escapar del perro no se ponga muy lento en juego
@Freddy picapiedra
En el Hotwheels habían Bucles infinitos si mal no recuerdo 4 o 5 en total, para el Bugs Bunny Lost in Time el juego se cuelga luego de terminar en un código de quiebre, he intentado rastrear inversamente con diferentes métodos sin resultado, el loney tunnes sheep rider yo lo estaba jugando hace unos meses y me parece jugable, yo le agregué varios modos de Compatibilidad para mí uso personal tengo que revisar después cuáles son, porque ahorita estoy apunto de acostarme a dormir estoy cansado.

Saludos!
@hugopocked
SNEStice el emulador es tan nuevo
@l6irgd
En serio? Y no está documentado en ningun archivo de github? Luego lo probaré, es un SaveState rápido por lo que veo!
el mortal kombat 3 SCUS-94201 americano no me funciona
he probado varias isos, he formateado el pendrive y nada
el juego carga y sale lo típico de "published by sony of america", luego el logo de williams y después una pantalla que pone "prepare for kombat" y despues de eso pantalla en negro y ahi se queda :(
hago este reporte porque en la lista de compatibilidad pone que funciona la versión americana pero luego en el post nadie ha reportado esta versión, solo la pal y otro usuario dice que la japonesa funciona bien
probaré la versión japo a ver si funciona [oki]
@magrosomohoso

El mortal kombat 4 funciona perfecto ya sea version americana o europea, revisa tu usb, usa la ultima version de popstarter, pero el juego funciona perfecto.
7820 respuestas