[HO] POPS emulador de PSX para PS2

RRSONE escribió:@El_Patas
En ambos archivos DISCS.TXT tengo solamente dos líneas correspondientes a los nombres:

Parasite Eve (USA) (Disk 1).VCD
Parasite Eve (USA) (Disk 2).VCD

O sea, simplemente tengo esos 2 nombres uno abajo del otro y sin apretar la tecla Intro luego del segundo nombre.

@RRSONE, utiliza mis archivos.

Borra las carpetas de las VMC y borra los archivos ELF renombrados que tienes y los sustituyes por los míos.
Las VMC que te paso ya tienen una partida del disco 1 y del disco 2.

Luego tienes que cambiar en el nombre de tus juegos VCD la letra k por la c en la palabra "Disc" ya que la tienes escrita con k,
y todos los archivos que te paso están escritos con la letra c en esa palabra.
Prueba y me dices.

Saludos.
@El_Patas
Bien, descargué tus archivos y los remplacé por los míos, pero aun así no me funcionó.

También remplacé todos los "Disk" por "Disc".

Probé hacer el cambio de disco empezando una partida nueva desde el disco 2, pero nada. Probé varias veces.
Ayer mientras jugaba Twisted Metal 4 multiplayer con un amigo me di cuenta que el anti-Lag tenía defectos en multiplayer no se veían algunos automóviles y uno que otro ocasional parpadeo ya lo corregí olviden el código anterior este es mejor Plus todo desbloqueado.

Twisted Metal 4 SCUS-94560
Fusionados Los 23 track Bins CRC32: E5178F19.

$COMPATIBILITY_0x04
$CODECACHE_ADDON_0
$COMPATIBILITY_0x03
$SAFEMODE
NEW LAG FIX
$8001EB1C 0000
$8001EEE2 1200
REFRESH GAMEPLAY PRIORITY
$D007D968 12C8
$8007D998 0001
DITHERING OFF
$D007D968 12C8
$8005A2DC 0000
UNLOCK WORLDS ASM
$8003893C 0000
UNLOCK CARS
$D007D968 12C8
$8007D95C 1000
GANAR PARTIDA DEATHMATCH
(SELECT+L1+R1)
$D005967E F3FE
$8005A708 0000
HAVE MASSIVE 99
$8004ECA8 0001
HAVE FREEZE 99
$8004ECA0 0001
SELECT (0) ENEMIES ENABLE
$8004ED00 0001
@El_Patas !!!!
Actualizo. Al fin pude hacer el maldito cambio de disco XD

Bien, el problema era bastante tonto pero a la vez sutil. El problema estaba en la extensión ".TXT". La solución es nombrar a estos archivos de texto simplemente como "DISCS".
El ULE ya le pone la extensión .txt a los archivos de texto al parecer. Por tanto al ponerle el ".TXT" el ULE deja los archivos de esta manera: "DISCS.TXT.txt" y ahí es cuando se genera el problema.

Dejo captura de la diferencia que hay al quitarle ese sufijo a los archivos de texto:

Así es cuando le pongo el .TXT
Imagen


Y así es cuando está solamente el archivo DISCS. El ule ya le pone el .txt automáticamente.
Imagen


Claro, en tus archivos que descargué los ".TXT" no estaban, pero yo estaba convencido de que tenían que estar debido a que en el tutorial de la página principal de este hilo así lo dice, al igual que en el tutorial que seguí en YT.

En todo caso, me alegro de haber podido solucionar ese pequeño problema. Ya estaba cansado de sacar y meter el pendrive XD
Pensaba que la única solución era hacer el cambio de disco en el EPSXE traspasando partidas de aquí para allá, lo cual es un poco engorroso.

Mil Gracias EL Patas, has tenido mucha paciencia y me has ayudado a que esto funcione.

Un saludo maestro.
valtiel12345 escribió:Patas, que version de popstarter usas con alpha 1? y que modos de compatibilidad

yo lo probe con la ultima beta y pense que el problema estaba resuelto con el comando cache add on pero volvio a pasar al azar...

del street fighter collecion disco 1 si creo no tiene arreglo..



Hola, cual es el problema que te da con este juego?, podrias poner un video mostrando el problema, te comento por que lo estoy jugando en su version Americana y lo acabe con Ryu, Ken, Dan y Akuma y usando la ultima version del emulador desde disco duro externo y sin utilizar ningun parche de arreglo no tuve ningun problema.

Saludos.
Buenas!! Muy bueno el tuto, la verdad es que no tenía ni idea de lo que podía hacer con mi ps2 FAT, he conseguido instalar el PS2 Loader sin problema, me funcionan todos los juegos de PS2 que he probado hasta el momento.

He copiado los juegos de PS1 en formato VCD en la partición __.POPS/
Tengo los juegos con el nombre SLES_032.13.Blade.VCD (por ejemplo)
Y tengo todos los archivos copiados como el tutorial dice.

Pruebo los juegos, y solo me funciona el de Crash bandicoot 2, los demás se quedan con la pantalla en negro... alguien podría decirme si tengo que configurar algo más?

Gracias!!!

Edito: He probado juegos que según la lista de juegos compatibles, funcionan bien, como el de Blade (SLES_032.13)
hugopocked escribió:Ayer mientras jugaba Twisted Metal 4 multiplayer con un amigo me di cuenta que el anti-Lag tenía defectos en multiplayer no se veían algunos automóviles y uno que otro ocasional parpadeo ya lo corregí olviden el código anterior este es mejor Plus todo desbloqueado.

Twisted Metal 4 SCUS-94560
Fusionados Los 23 track Bins CRC32: E5178F19.

$COMPATIBILITY_0x04
$CODECACHE_ADDON_0
$COMPATIBILITY_0x03
$SAFEMODE
NEW LAG FIX
$8001EB1C 0000
$8001EEE2 1200
REFRESH GAMEPLAY PRIORITY
$D007D968 12C8
$8007D998 0001
DITHERING OFF
$D007D968 12C8
$8005A2DC 0000
UNLOCK WORLDS ASM
$8003893C 0000
UNLOCK CARS
$D007D968 12C8
$8007D95C 1000
GANAR PARTIDA DEATHMATCH
(SELECT+L1+R1)
$D005967E F3FE
$8005A708 0000
HAVE MASSIVE 99
$8004ECA8 0001
HAVE FREEZE 99
$8004ECA0 0001
SELECT (0) ENEMIES ENABLE
$8004ED00 0001

@hugopocked, esta última parte de los códigos, ¿Es el nuevo Hack Speed?:

HAVE MASSIVE 99
$8004ECA8 0001
HAVE FREEZE 99
$8004ECA0 0001
SELECT (0) ENEMIES ENABLE
$8004ED00 0001

¿sustituye a este Hack Speed anterior?

HACK SPEED
8001A808 0000
8001A81C 0002
8001A830 0002


RRSONE escribió:@El_Patas !!!!
Actualizo. Al fin pude hacer el maldito cambio de disco XD

Bien, el problema era bastante tonto pero a la vez sutil. El problema estaba en la extensión ".TXT". La solución es nombrar a estos archivos de texto simplemente como "DISCS".
El ULE ya le pone la extensión .txt a los archivos de texto al parecer. Por tanto al ponerle el ".TXT" el ULE deja los archivos de esta manera: "DISCS.TXT.txt" y ahí es cuando se genera el problema.

@RRSONE,
No, el uLE no añade extensiones a los archivos, el problema viene de ti, de tu sistema operativo que tienes en el ordenador.
En tu sistema operativo no tienes activado que se muestren las extensiones de los archivos.

La solución es que actives el mostrar las extensiones de archivos, no sé que sistema operativo tienes, si tienes Windows XP, 7, 8 o 10.
Tienes que buscar en tu sistema la opción de "Opciones de carpeta" y desmarcas la casilla de:

"Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos."

Y pulsas "Aceptar".

RRSONE escribió:Claro, en tus archivos que descargué los ".TXT" no estaban, pero yo estaba convencido de que tenían que estar debido a que en el tutorial de la página principal de este hilo así lo dice, al igual que en el tutorial que seguí en YT.

No, no es así, en mis archivos que descargaste sí que tienen escritas las extensiones "TXT", tú no las ves porque tú no tienes activado
en tu sistema operativo que te las muestre.
Actívalas como te he indicado, porque sino vas a estar haciendo el tonto con las extensiones borrando y poniendo aquí o allá,
y puedes tener problemas en el futuro con otras aplicaciones por no tener activado el ver las extensiones en tu sistema operativo.

kiokan13 escribió:Tengo los juegos con el nombre SLES_032.13.Blade.VCD (por ejemplo)

@kiokan13,
Si dices que usas el OPL y nombras el juego así con esa extensión delante de "SLES_032.13" significa que estás
usando una versión no oficial del OPL y aquí no damos soporte a las versiones no oficiales del OPL.
Configura los juegos como está explicado para el OPL oficial, o lánzalos con el uLaunchELF, y no tendrás ningún
problema en que te funcione el juego Blade y otros.

Saludos.
@El_Patas
Tienes razón, he desactivado esa opción en mi computadora y ahora sí se ve la extensión ".txt".

¿Da lo mismo si la extensión se llama ".txt" que ".TXT" ?
Ya que el cambio de disco lo puedo hacer perfectamente y la extensión está en minúscula.
RRSONE escribió:
¿Da lo mismo si la extensión se llama ".txt" que ".TXT" ?
Ya que el cambio de disco lo puedo hacer perfectamente y la extensión está en minúscula.


Quizá para el archivo de texto del cambio de disco, no, pero para los códigos parace ser que sí.

Saludos.
@El_Patas
No eso último desbloquea unos ataques especiales uno que congela y un ataque masivo destructivo, también permite seleccionar cero enemigos en deathmatch en solitario para practicar los escenarios.
HAVE MASSIVE 99
$8004ECA8 0001
HAVE FREEZE 99
$8004ECA0 0001
SELECT (0) ENEMIES ENABLE
$8004ED00 0001

El hack SPEED no lo incluí en este pack si quieres lo incluyes se me olvidó pero sigue siendo el mismo.
HACK SPEED
$8001A808 0000
$8001A81C 0002
$8001A830 0002

Este código sustituye completamente el Lag Fix está muy mejorado para el juego multijugador etc.
LAG FIX
$8001EB1C 0000
$8001EEE2 1200
RRSONE escribió:@El_Patas
Tienes razón, he desactivado esa opción en mi computadora y ahora sí se ve la extensión ".txt".

¿Da lo mismo si la extensión se llama ".txt" que ".TXT" ?
Ya que el cambio de disco lo puedo hacer perfectamente y la extensión está en minúscula.

@RRSONE, yo lo tenía puesto en el tutorial en mayúsculas porque creí que sería como ocurre con el archivo CHEATS.TXT,
(que como dice MrKARATEKYUKEN parece que en ese caso sí debe ir en mayúsculas), pero si tú lo has probado con
minúsculas y funciona bien entonces puede ir de las dos formas con el archivo DISCS.TXT, modificaré la información
en el tutorial.

hugopocked escribió:@El_Patas
No eso último desbloquea unos ataques especiales uno que congela y un ataque masivo destructivo, también permite seleccionar cero enemigos en deathmatch en solitario para practicar los escenarios.
HAVE MASSIVE 99
$8004ECA8 0001
HAVE FREEZE 99
$8004ECA0 0001
SELECT (0) ENEMIES ENABLE
$8004ED00 0001

El hack SPEED no lo incluí en este pack si quieres lo incluyes se me olvidó pero sigue siendo el mismo.
HACK SPEED
$8001A808 0000
$8001A81C 0002
$8001A830 0002

Este código sustituye completamente el Lag Fix está muy mejorado para el juego multijugador etc.
LAG FIX
$8001EB1C 0000
$8001EEE2 1200

@hugopocked, vale, entendido, muchas gracias por tu trabajo. [oki]

Saludos.
@El_Patas Muchas gracias por tu respuesta. He vuelto a hacerlo todo de nuevo,
He creado la partición __.POPS/
He copiado el juego en formato .VCD a esa partición
hdd0:/__.POPS/SLES_032.13.Blade
He copiado los archivos:
hdd0:/__common/POPS/POPS.ELF
hdd0:/__common/POPS/IOPRP252.IMG
hdd0:/+OPL/POPS/POPSTARTER.ELF
hdd0:/+OPL/POPS/POPSTARTER.KELF

Y también he copiado el archivo POPSTARTER.ELF, cambiandole el nombre por el del juego SLES_032.13.Blade.ELF

Usando la versión del OPL 0.9.3 (Es la última oficial que encontré, la ví en tu firma)
no me reconoce los juegos de PS1, no salen en lista, los de PS2 van sin problema.

Y si pruebo a cargar el SLES_032.13.Blade.ELF, se queda en negro la pantalla

Probando la versión no oficial del OPL, que es la 1696, me salen en lista los juegos, pero al cargarlos, igual, se queda en negro la pantalla.

Me gustaría ver la lista de los juegos en el OPL, y poder lanzarlos desde ahí, es posible?

Muchas gracias por tu ayuda.
RRSONE escribió:@El_Patas
Tienes razón, he desactivado esa opción en mi computadora y ahora sí se ve la extensión ".txt".

¿Da lo mismo si la extensión se llama ".txt" que ".TXT" ?
Ya que el cambio de disco lo puedo hacer perfectamente y la extensión está en minúscula.


Hola si que tienen que ser en mayusculas la extension si no lo haces los codigos no funcionan, lo comprobe con varios juegos.

Saludos.
austin123 escribió:
valtiel12345 escribió:Patas, que version de popstarter usas con alpha 1? y que modos de compatibilidad

yo lo probe con la ultima beta y pense que el problema estaba resuelto con el comando cache add on pero volvio a pasar al azar...

del street fighter collecion disco 1 si creo no tiene arreglo..



Hola, cual es el problema que te da con este juego?, podrias poner un video mostrando el problema, te comento por que lo estoy jugando en su version Americana y lo acabe con Ryu, Ken, Dan y Akuma y usando la ultima version del emulador desde disco duro externo y sin utilizar ningun parche de arreglo no tuve ningun problema.

Saludos.


se cortan los efectos de sonido o a veces desaparecen por completo... lo he probado en usb y disco duro

yo tambien lo he acabado sin problema, pero tarde o temprano sucede...
valtiel12345 escribió:
se cortan los efectos de sonido o a veces desaparecen por completo... lo he probado en usb y disco duro

yo tambien lo he acabado sin problema, pero tarde o temprano sucede...


Es muy raro, como te comente en mi mensaje anterior, lo jugue por mas de 2 horas y deje correr el juego en la consola por otros 30mn y no presento problemas, a ver si mas tarde lo sigo jugando y te confirmo ese problema, ayer no tuve ese glitch en los FX al realizar los movimientos y la musica funciono bien.

El proceso de integrar las pistas de audio en la nueva imagen antes de hacer la imagen en formato .VCD lo hiciste bien?, que programas usaste?




Saludos.
hice dos imagenes hace un tiempo, una de mi longbox y otra de redump (unida con cdmage)

pero no importa... solo lo juego a veces porque es como una curiosidad. si alpha 3 hubiera tenido defectos en pops si seria una tragedia

alpha anthology no lo juego porque tiene mal scaling y se ve feo...
kiokan13 escribió:@El_Patas Muchas gracias por tu respuesta. He vuelto a hacerlo todo de nuevo,
He creado la partición __.POPS/
He copiado el juego en formato .VCD a esa partición
hdd0:/__.POPS/SLES_032.13.Blade
He copiado los archivos:
hdd0:/__common/POPS/POPS.ELF
hdd0:/__common/POPS/IOPRP252.IMG
hdd0:/+OPL/POPS/POPSTARTER.ELF
hdd0:/+OPL/POPS/POPSTARTER.KELF

@kiokan13,
El último archivo "POPSTARTER.KELF" no lo necesitas, es para usarlo con el HDD-OSD y supongo
que no estás usando el HDD-OSD.

kiokan13 escribió:Usando la versión del OPL 0.9.3 (Es la última oficial que encontré, la ví en tu firma)
no me reconoce los juegos de PS1, no salen en lista, los de PS2 van sin problema.
Me gustaría ver la lista de los juegos en el OPL, y poder lanzarlos desde ahí, es posible?

@kiokan13, tienes que configurar los archivos y las rutas de los juegos para que te aparezcan en el menú de aplicaciones del OPL 0.9.3.
Configurar como se lanzan los juegos del emulador se configura igual a como se configura lanzar las aplicaciones.
En la guía del OPL está explicado:

https://elpatas.000webhostapp.com/opl/apps.html

Pero te lo voy a explicar aquí también:
El nombre del juego VCD y el nombre del archivo POPSTARTER.ELF renombrado escríbelos así:

Blade.VCD
Blade.ELF


Copias el archivo Blade.ELF dentro de la carpeta APPS que tiene que estar en la raíz de la partición +OPL:

hdd0:/+OPL/APPS/Blade.ELF

Copias el juego "Blade.VCD" dentro de la partición "__.POPS":

hdd0:/__.POPS/Blade.VCD

Con un editor de texto crea un archivo con el nombre de conf_apps.cfg.
Dentro escribes la ruta del juego así:

Blade=pfs0:/APPS/Blade.ELF

Guardas los cambios y copias el archivo "conf_apps.cfg" dentro de la carpeta "OPL" en la tarjeta de memoria.
Inicias el OPL 0.9.3, te vas a la configuración principal y activas en automático los menús de inicio del "Disco duro"
y de las "Aplicaciones".
Y listo, con esto el juego aparece en el menú de las aplicaciones y se ejecuta.

Para renombrar varios archivos POPSTARTER.ELF a la vez existe una pequeña aplicación llamada POPStarter BATCHER v0.3.1,
en el pack de descarga lo tienes, se encuentra dentro de la carpeta "Misc Stuff".

Saludos.
valtiel12345 escribió:hice dos imagenes hace un tiempo, una de mi longbox y otra de redump (unida con cdmage)

pero no importa... solo lo juego a veces porque es como una curiosidad. si alpha 3 hubiera tenido defectos en pops si seria una tragedia

alpha anthology no lo juego porque tiene mal scaling y se ve feo...


Hola te confirmo que estuve jugando este juego y si tienes razon, ayer no me salieron esos problemas o no me di cuenta pero ahora que me comentaste sobre los cortes de sonido por ejemplo el hadouken, ahora si no lo dicen y ayer cuando lo jugue si que lo decian, no se que sucedio.

Que problema tiene el Anthology?, es en ese unico juego?, la jugabilidad la encontre igual que el Arcade ademas se puede poner en progresivo con el cable componente con lo cual el juego pasa a reproducirse a 240p, si mal no lo recuerdo.

@El_Patas Respecto al el Street Fighter Collection usa, disco uno, codigo: SLUS-00423

Lo jugue en su version Turbo y tiene errores de sonido, pero que no afectan a la jugabilidad y son al azar, por ejemplo luchando contra Cammy y tras ganarle, la musica en vez de terminar se cambio por la de T. Hawk y algunos efectos de los movimientos de los golpes especiales, si te cambias de lado, jugando en el player 1 se escuchan lejos y ademas al jugarlo en su maximo nivel y en turbo 3, se me colgo contra Balrog en el 2do round pero se colgo el emulador y la consola tuve que reiniciarla desde el boton de resect.

Lo bueno si que la dificultad de la IA en el nivel maximo y con esta version del emulador, ahora si que reacciona y se dificultad la jugabilidad cosa que no pasaba con la version 13.6 beta 17 cuando lo probe hace algunos años, la IA no reaccionaba si ponias el juego en su maxima dificultad.

Lastima que el emulador se cuelgue con la version Turbo al jugarlo en esa velocidad y en esa dificultad, otro problema que me aparecio, a veces, cuando estaba muy reñida la ronda al retroceder habian pequeños parpadeos o cortes de milesimas pero que no eran normales del juego, como que el emulador se volvia loco en ese patron , cuando se acelwra la musica, a esa dificultad y velocidad, es muy dificil de explicarlo, si lo juegas en esos parametros lo puedes notar.

Otro defecto que encontre y que debe ser del emulador porque jugando al juego desde el disco original no estan, esta un poco corrido a la derecha, cosa que en la pantalla donde sale el mapa y el avion, en el cuadro de enemigos donde aparecen solo simbolos de interrogacion, el ultimo cuadro perteneciente a M. Bison, no aparecia.


Saludos.

Edito: Ahora se me volvio a colgar contra T. Hawk, mismo nivel de difcultad y velocidad, lo probare por 3ra vez a ver si esta vez lo puedo terminar.

Edito2: Esta vez si que lo pude terminar sin que se colgara el emulador, en nivel maximo de dificultad y en velocidad turbo 3 con un solo credito, derrotando a Akuma, sin precionar ningun boton entre cada pantalla para que el juego corriera solo, incluso saque el Staff Roll y la musica se reprodujo sin problemas y ademas me di cuenta que al enfrentar a los enemigos, tu jugando en 1player, cuando ellos realizan un movimiento especial con su nombre, las voces apenas se escuchan.

Es raro lo que sucede con este juego cuando se ejecuta en el emulador.

Edito3: @El_Patas Se me olvido comentar que estuve tambien probando y jugando con la ultima version del emulador el juego Real Bout Special: Dominated Mind codigo: SLPM_860.85, con un solo control se cuelga antes de empezar la primera ronda del round 1 y hay que conectar el otro mando, como lo describes en la guia, cuando empiezas a jugar contra la maquina el juego se cuelga en la 7 pelea, jugando con Terry y enfrentandose contra Andy, antes de comenzar el combate el juego queda como pausado, no es que el juego o el emulador se cuelguen sino como que el emulador queda en un bucle cargando los datos y los dos personajes se congelan pero el background se mueven las hojas de los arboles.

Ademas la musica no se reproduce pero si los efectos de sonido, no se si pasa por el emulador o hice mal la copia del juego con ultraiso, pero no creo ya que el juego lo tengo original y saque la imagen desde el.

Es un buen excelente juego pero lastima que se quede colgado y no se pueda avanzar para enfrentarse a Billy y a White, tiene buenas animaciones de peliculas con cada personaje y su jugabilidad es muy buena, tiene parrys y su plantilla de personajes es la mas carismatica de la saga Real Bout, este juego salio antes que el Garou: Mark of the Wolf, todo lo que se vio en ese juego fue en parte gracias a este Real Bout.


saludos.
@RRSONE, si te pasas el juego Parasite Eve dime si se cuelga cuando te pasas el jefe final como dijo el usuario magosombroso.

austin123 escribió:
valtiel12345 escribió:hice dos imagenes hace un tiempo, una de mi longbox y otra de redump (unida con cdmage)

pero no importa... solo lo juego a veces porque es como una curiosidad. si alpha 3 hubiera tenido defectos en pops si seria una tragedia

alpha anthology no lo juego porque tiene mal scaling y se ve feo...


Hola te confirmo que estuve jugando este juego y si tienes razon, ayer no me salieron esos problemas o no me di cuenta pero ahora que me comentaste sobre los cortes de sonido por ejemplo el hadouken, ahora si no lo dicen y ayer cuando lo jugue si que lo decian, no se que sucedio.

Que problema tiene el Anthology?, es en ese unico juego?, la jugabilidad la encontre igual que el Arcade ademas se puede poner en progresivo con el cable componente con lo cual el juego pasa a reproducirse a 240p, si mal no lo recuerdo.

@El_Patas Respecto al el Street Fighter Collection usa, disco uno, codigo: SLUS-00423

Lo jugue en su version Turbo y tiene errores de sonido, pero que no afectan a la jugabilidad y son al azar, por ejemplo luchando contra Cammy y tras ganarle, la musica en vez de terminar se cambio por la de T. Hawk y algunos efectos de los movimientos de los golpes especiales, si te cambias de lado, jugando en el player 1 se escuchan lejos y ademas al jugarlo en su maximo nivel y en turbo 3, se me colgo contra Balrog en el 2do round pero se colgo el emulador y la consola tuve que reiniciarla desde el boton de resect.

Lo bueno si que la dificultad de la IA en el nivel maximo y con esta version del emulador, ahora si que reacciona y se dificultad la jugabilidad cosa que no pasaba con la version 13.6 beta 17 cuando lo probe hace algunos años, la IA no reaccionaba si ponias el juego en su maxima dificultad.

Lastima que el emulador se cuelgue con la version Turbo al jugarlo en esa velocidad y en esa dificultad, otro problema que me aparecio, a veces, cuando estaba muy reñida la ronda al retroceder habian pequeños parpadeos o cortes de milesimas pero que no eran normales del juego, como que el emulador se volvia loco en ese patron , cuando se acelwra la musica, a esa dificultad y velocidad, es muy dificil de explicarlo, si lo juegas en esos parametros lo puedes notar.

Otro defecto que encontre y que debe ser del emulador porque jugando al juego desde el disco original no estan, esta un poco corrido a la derecha, cosa que en la pantalla donde sale el mapa y el avion, en el cuadro de enemigos donde aparecen solo simbolos de interrogacion, el ultimo cuadro perteneciente a M. Bison, no aparecia.


Saludos.

Edito: Ahora se me volvio a colgar contra T. Hawk, mismo nivel de difcultad y velocidad, lo probare por 3ra vez a ver si esta vez lo puedo terminar.

Edito2: Esta vez si que lo pude terminar sin que se colgara el emulador, en nivel maximo de dificultad y en velocidad turbo 3 con un solo credito, derrotando a Akuma, sin precionar ningun boton entre cada pantalla para que el juego corriera solo, incluso saque el Staff Roll y la musica se reprodujo sin problemas y ademas me di cuenta que al enfrentar a los enemigos, tu jugando en 1player, cuando ellos realizan un movimiento especial con su nombre, las voces apenas se escuchan.

Es raro lo que sucede con este juego cuando se ejecuta en el emulador.

Edito3: @El_Patas Se me olvido comentar que estuve tambien probando y jugando con la ultima version del emulador el juego Real Bout Special: Dominated Mind codigo: SLPM_860.85, con un solo control se cuelga antes de empezar la primera ronda del round 1 y hay que conectar el otro mando, como lo describes en la guia, cuando empiezas a jugar contra la maquina el juego se cuelga en la 7 pelea, jugando con Terry y enfrentandose contra Andy, antes de comenzar el combate el juego queda como pausado, no es que el juego o el emulador se cuelguen sino como que el emulador queda en un bucle cargando los datos y los dos personajes se congelan pero el background se mueven las hojas de los arboles.

Ademas la musica no se reproduce pero si los efectos de sonido, no se si pasa por el emulador o hice mal la copia del juego con ultraiso, pero no creo ya que el juego lo tengo original y saque la imagen desde el.

Es un buen excelente juego pero lastima que se quede colgado y no se pueda avanzar para enfrentarse a Billy y a White, tiene buenas animaciones de peliculas con cada personaje y su jugabilidad es muy buena, tiene parrys y su plantilla de personajes es la mas carismatica de la saga Real Bout, este juego salio antes que el Garou: Mark of the Wolf, todo lo que se vio en ese juego fue en parte gracias a este Real Bout.


saludos.

@austin123, sí, ya lo sé que los dos juegos del primer disco del Street Fighter Collection tiene problemas con el sonido,
ya lo puse en la lista de juegos y cambié el color del juego.

De todas formas hay que tener en cuenta para la carga por USB, que aunque los juegos de PSX no tengan los problemas
de los vídeos ralentizados como ocurre en los juegos de PS2 debido a la baja transferencia de los puertos USB, sí existe
la fragmentación y provoca también problemas a los juegos de PSX, esto está demostrado.

Para desfragmentar una memoria USB no se deben usar programas de desfragmentación ya que no son efectivos y
además terminan con la vida de la memoria USB, ya que las memorias USB utilizan tecnología flash.
De modo que para desfragmentar una memoria USB lo que se debe hacer es formatear de nuevo la memoria por
completo y volver a copiar todos los archivos de nuevo en ella desde cero.

Para desfragmentar un disco duro USB sí se pueden usar herramientas de desfragmentación y la recomendada
para ello es el programa Auslogics.

Y también que es mejor usar un disco duro conectado por USB que una memoria USB.
Las memorias USB dan más problemas de compatibilidad y de fragmentación que un disco duro USB.

Recientemente el usuaro caguaman se quejaba de que el primer Street Figther Alpha tenía las voces
entrecortadas y cuando cambió el juego de una memoria USB a un disco duro USB dejó de tener
esos problemas y el juego le funcionó bien.

Esto de la fragmentación lo digo de forma general, los usuarios que cargan los juegos por USB
deben desfragmentar sus dispositvos USB de forma regular, no es una opción, es algo obligatorio.

En cuanto al juego Real Bout Special: Dominated Mind no recuerdo que la música no funcionara cuando
lo probé, tendría que probarlo de nuevo.

Saludos.
@El_Patas
Ok. Estos días no he estado jugando y no soy tan rápido para terminar juegos, pero en cuanto lo termine reportaré si tuve algún problema con el juego.
RRSONE escribió:@El_Patas
Ok. Estos días no he estado jugando y no soy tan rápido para terminar juegos, pero en cuanto lo termine reportaré si tuve algún problema con el juego.

@RRSONE, lo decía sólo por si lo estabas jugando en serio para completarlo algún día, sino no pasa nada.

Saludos.
alpha anthology es 480p si lo pones en progresivo... y se sigue viendo mas o menos feo por el shimmer de los escenarios

el street fighter collection nunca jamas se me atoro... tiene el problema de SFX pero nunca se me colgo como dicen ustedes..

los real bout te recomiendo que los juegues en las antologias de ps2 que si estan super
@El_Patas @RRSONE
Cuando se pasen el Parasite Eve 1 me avisan si se cuelga, y si se cuelga pásenme partida del último guardado para ver qué se puede hacer.

El Parasite Eve 2 tengo entendido que con unos hacks de krHACKen incorporados en el popstarter ya no se congela el juego, ahora mi pregunta es: este juego desde un principio no tenía audio? Este error de la falta de audio es por defecto del juego en el popstarter y no es un efecto secundario del hack de krHACKen? Es para saber si se puede hacer algo para el juego, si no es un efecto secundario entonces se puede crear otro hack que active el audio como el que hice para el Yu-Gi-Oh que activaba el video, claro primero tendría que debuggearlo a ver si es posible.

Otro tema ayer cree unos códigos que desactivan el dithering en el Silent Hill Pal español Multi y en el Akumajou Dracula X - Gekka no Yasoukyoku (Japan) (v1.2) no tengo idea de si otra persona creo estos códigos para estas versiones anteriormente pero me dio pereza buscar así que cree por mi cuenta los míos si los quieren me avisan y los público.
hugopocked escribió:
El Parasite Eve 2 tengo entendido que con unos hacks de krHACKen incorporados en el popstarter ya no se congela el juego

Este juego en concreto tenía muchos fallos, sobre todo cuelgues en determinadas zonas y circunstancias, krHACKen fue corrigiéndolos en gran medida.

hugopocked escribió: ahora mi pregunta es: este juego desde un principio no tenía audio?

Así es, después de iniciar el juego con el POPS, el juego funciona sin audio, es como si le dieras al botón del MUTE en el mando de la TV.

hugopocked escribió: Este error de la falta de audio es por defecto del juego en el popstarter y no es un efecto secundario del hack de krHACKen?

El problema del sonido es fallo del emulador, este fallo ya estaba desde un principio antes de que krHACKen corrigiera otros problemas del juego.

Lo curioso, es que llegado a un punto no muy avanzado del juego, el sonido se activa, concretamente en la primera secuencia de video del juego, en donde te encuentras a un guardia que te da una llave de una cafetería.

Se activa el sonido (efectos de sonido y las voces), pero no la música del juego que sigue sin funcionar.

En las escenas de video, aunque si que se reproduce la música, lo hace con problemas en menor o mayor medida, encontrarás información más detallada al respecto con dicho problema en la lista de compatibilidad de los juegos.

En la lista de compatibilidad de los juegos encontrarás una partida para el Parasite Eve 2 justo antes de ese punto, una vez acabe dicha secuencia, el sonido se activa, incluso si sales al menú principal y empiezas una partida nueva, el sonido seguirá activado.

De hecho, todas las secuencias que aparecen durante el gameplay que tiene el juego, activan el sonido.

hugopocked escribió: Es para saber si se puede hacer algo para el juego, si no es un efecto secundario entonces se puede crear otro hack que active el audio como el que hice para el Yu-Gi-Oh que activaba el video, claro primero tendría que debuggearlo a ver si es posible..

Si hay alguien que puede hacerlo, seguro que eres tú [oki], menudo crack.

hugopocked escribió:Otro tema ayer cree unos códigos que desactivan el dithering en el Silent Hill Pal español Multi y en el Akumajou Dracula X - Gekka no Yasoukyoku (Japan) (v1.2) no tengo idea de si otra persona creo estos códigos para estas versiones anteriormente pero me dio pereza buscar así que cree por mi cuenta los míos si los quieren me avisan y los público.

Igual me equivoco, pero que yo sepa no existen dichos códigos hasta el momento para esos juegos, así que todo lo que sea aportar, bienvenido sea, y te doy muchas gracias de mi parte por todo ello que has ido aportando, que no es poco ni tarea fácil.

Saludos.
@hugopocked sí por supuesto. Cuando lo termine te paso el último save que tenga. Si es que es posible acabarlo.

De momento el único fallo que encuentro es que el juego va bastante laggeado en el mapa mundi. Esto lo noté sobre todo en el disco 1. En el disco 2 por lo visto también va algo lag, pero creo que en el primer cd se nota más. No sé si alguien más notó esto.
Para mí es más o menos notoria la realentización que sufre el juego porque lo estaba jugando en la ps1 y obviamente allí el juego va perfecto. Luego se me rayó el disco y lo seguí jugando en el POPS.

De todas formas es un fallo menor. Lo comento por las dudas.
hugopocked escribió:@El_Patas @RRSONE
Cuando se pasen el Parasite Eve 1 me avisan si se cuelga, y si se cuelga pásenme partida del último guardado para ver qué se puede hacer.

El Parasite Eve 2 tengo entendido que con unos hacks de krHACKen incorporados en el popstarter ya no se congela el juego, ahora mi pregunta es: este juego desde un principio no tenía audio? Este error de la falta de audio es por defecto del juego en el popstarter y no es un efecto secundario del hack de krHACKen? Es para saber si se puede hacer algo para el juego, si no es un efecto secundario entonces se puede crear otro hack que active el audio como el que hice para el Yu-Gi-Oh que activaba el video, claro primero tendría que debuggearlo a ver si es posible.

Otro tema ayer cree unos códigos que desactivan el dithering en el Silent Hill Pal español Multi y en el Akumajou Dracula X - Gekka no Yasoukyoku (Japan) (v1.2) no tengo idea de si otra persona creo estos códigos para estas versiones anteriormente pero me dio pereza buscar así que cree por mi cuenta los míos si los quieren me avisan y los público.

@hugopocked, sobre el Parasite Eve 2 es todo como te ha dicho MrKARATEKYUKEN y como está explicado en la lista de juegos,
aunque el juego fue probado con la Beta 16, no se ha probado con la última versión del emulador Beta 13 (2019/06/05), y krHACKen
arregló bugs en el propio POPS en las últimas betas, de modo que es posible que alguno de sus problemas se hayan resuelto con
la última versión, o igual no, habría que probarlo.
El problema más grave que tiene este juego es el cuelgue del segundo disco, la verdad es que este juego tiene muchos problemas,
una lástima porque es uno de los juegos que más quiere la gente.

En cuanto a los códigos que desactivan el dithering en Silent Hill y Akumajou Dracula X v1.2, yo también los quiero por favor, no hace
falta ni que lo preguntes, tú publica todo lo que hagas, aquí siempre estamos interesados y agradecidos por tu trabajo. :p

Códigos de quitar el dithering sé que tengo algunos guardados desde hace mucho tiempo en mi ordenador, tendría
que buscarlos, nunca los usé y no sé donde los tengo ahora mismo

Aparte de los códigos que quitan el dithering, hace tiempo encontré en internet en un vídeo de Youtube códigos de FPS
que hizo otro usuario para el Silent Hill PAL España y NTSC-U:

#Silent Hill [PAL][SLES_015.14.txt]
#50 FPS - SH1 [PAL][Needs at least ~2x PSX CPU overclock][Made by KabutoKun]
300A8BCC 0001
#25 FPS [Default] - SH1 [PAL]
300A8BCC 0002

#Silent Hill [USA][v1.1][SLUS_007.07.txt]
#60 FPS - SH1 [USA][v1.1][Needs at least ~2x PSX CPU overclock][Made by KabutoKun]
300A8FF0 0001
#30 FPS [Default] - SH1 [USA][v1.1]
300A8FF0 0002

No sé que tal funcionarán, aunque me gustaría uno de 60FPS para la versión PAL y no de 50FPS.

Haciendo una búsqueda rápida en la red he encontrado estos ahora también de FPS:

Crash Team Racing (NTSC-U)

60FPS
30037930 0001

Gran Turismo 2 v1.2 (NTSC-U) (Simulation Mode - Disc 2)

60FPS
301D5864 0001

Si consigues encontrar el de 60FPS para el Akumajou Dracula X v1.2 molaría, y si haces más de quitar el dithering también, jeje :p

Saludos.
con lo bien que queda el dithering en psx y quereis quitarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a mi me encanta como se ve el dithering en un crt a 240p, cada linea es un color, es una característica que hacía unica la psx [carcajad]
en los juegos 3d entiendo que haya gente que le moleste, pero en los 2d creo que se verían peor
Bueno, supongo que depende del juego, y del gusto de cada uno, sin dithering o con dithering,
en este vídeo dan una explicación muy detallada y super interesante del dithering en PS1,
es muy bueno, los subtítulos en español no son de lo mejor pero vale la pena:

https://www.youtube.com/watch?v=3XDyQnY5GHI

Saludos.
@El_Patas @MrKARATEKYUKEN
Acabo de leer la lista de compatibilidad que mencionan y por lo que me cuentan, los cuelgues se ven horribles de debuggear un total dolor de cabeza, prefiero romperme la cabeza intentando arreglar el resident evil 3 que tiene solo un cuelgue generalizado al cruzar puertas jajaja no lo he hecho por pereza xD, una lástima que tenga el Parasite Eve 2 muchos cuelgues juntos ejemplo al cambiar de arma en combate al abrir puertas cambiar escenarios etc, el error del sonido se ve súper fácil ejemplo cuando debuggeaba Resident evil 3 guarde las direcciones que activan la Musica,Voz,Sonido,Etc y me he dado cuenta que es igual para todos los juegos ayer desactive el audio/música etc por separado en el Castlevania incluso aumente el volumen algo que no permite el juego, pero igual existe mucho más por arreglar aparte del sonido en el parasite Eve 2 :'(

@RRSONE
Tranquilo con que tengas una partida guardada lo más cercano posible al cuelgue bastará para debuggear la secuencia de los créditos en donde se cuelga el juego claro ojalá y no tenga el error en la última versión del popstarter xD.

CHEATS

Silent Hill PAL SLES_015.14

#Eliminar Tramado/Dithering
$800197F0 0000

#Vida/Munición Infinita (BRILLO 4)
Nota Joker: en el menú de estado sección opciónes dentro del menú del BRILLO por defecto 3 cambiar a 4 para activar los códigos cualquier otro valor desactiva el código, creado para solucionar el problema de corrupción de objetos inventario al intentar hacer trampas con munición infinita :).
$D00BBD3A 0104
$800B96AE 0006
$D00BBD3A 0104
$800B95F8 FFFF

Akumajou Dracula X - Gekka no Yasoukyoku (Japan) (v1.2) SLPM_860.23

#Eliminar Tramado/Dithering
$80013938 0000
Acabo de revisar y parece que este código es universal para todas las versiones japonesas xD por lo tanto seguro ya alguien lo busco, pero yo agregaré algo nuevo.

@magrosomohoso con esto se activa el Dithering en otros lugares ejemplo en el cuarto de guardado y transición de carga donde dice CD tal vez en otros lugares...
#Activar Tramado/Dithering
$80013930 0001

Hacks de velocidad
Creo que 60FPS pero da error al cargar o guardar la partida por lo tanto solo activar en el emulador de PC cuando ya se cargo la partida y luego desactivar para guardar por este motivo no funcionaría en Popstarter, creo que no es posible hacerle un Joker a un código ASM estático pero luego lo intentaré y también hacer compatible este hack para cargar y guardar partida así pueda funciónar en Popstarter.
#60FPS
$800153C0 0000
20FPS
$800153C0 0002
#Super Lento xD
$800153C0 0004
Hola Hugopocked cree que pueda reparar el fallo de pantalla negra de batalla de Final Fantasy 7?, con ese fallo no se puede disfrutar completamente el juego , o cree que es algo muy complicado , pero si lo reparar seria un Héroe para los fan de esta saga amigo.
El_Patas escribió:
kiokan13 escribió:@El_Patas Muchas gracias por tu respuesta. He vuelto a hacerlo todo de nuevo,
He creado la partición __.POPS/
He copiado el juego en formato .VCD a esa partición
hdd0:/__.POPS/SLES_032.13.Blade
He copiado los archivos:
hdd0:/__common/POPS/POPS.ELF
hdd0:/__common/POPS/IOPRP252.IMG
hdd0:/+OPL/POPS/POPSTARTER.ELF
hdd0:/+OPL/POPS/POPSTARTER.KELF

@kiokan13,
El último archivo "POPSTARTER.KELF" no lo necesitas, es para usarlo con el HDD-OSD y supongo
que no estás usando el HDD-OSD.

kiokan13 escribió:Usando la versión del OPL 0.9.3 (Es la última oficial que encontré, la ví en tu firma)
no me reconoce los juegos de PS1, no salen en lista, los de PS2 van sin problema.
Me gustaría ver la lista de los juegos en el OPL, y poder lanzarlos desde ahí, es posible?

@kiokan13, tienes que configurar los archivos y las rutas de los juegos para que te aparezcan en el menú de aplicaciones del OPL 0.9.3.
Configurar como se lanzan los juegos del emulador se configura igual a como se configura lanzar las aplicaciones.
En la guía del OPL está explicado:

https://elpatas.000webhostapp.com/opl/apps.html

Pero te lo voy a explicar aquí también:
El nombre del juego VCD y el nombre del archivo POPSTARTER.ELF renombrado escríbelos así:

Blade.VCD
Blade.ELF


Copias el archivo Blade.ELF dentro de la carpeta APPS que tiene que estar en la raíz de la partición +OPL:

hdd0:/+OPL/APPS/Blade.ELF

Copias el juego "Blade.VCD" dentro de la partición "__.POPS":

hdd0:/__.POPS/Blade.VCD

Con un editor de texto crea un archivo con el nombre de conf_apps.cfg.
Dentro escribes la ruta del juego así:

Blade=pfs0:/APPS/Blade.ELF

Guardas los cambios y copias el archivo "conf_apps.cfg" dentro de la carpeta "OPL" en la tarjeta de memoria.
Inicias el OPL 0.9.3, te vas a la configuración principal y activas en automático los menús de inicio del "Disco duro"
y de las "Aplicaciones".
Y listo, con esto el juego aparece en el menú de las aplicaciones y se ejecuta.

Para renombrar varios archivos POPSTARTER.ELF a la vez existe una pequeña aplicación llamada POPStarter BATCHER v0.3.1,
en el pack de descarga lo tienes, se encuentra dentro de la carpeta "Misc Stuff".

Saludos.



Arreglado!!! Muchísimas gracias, ya funcionan perfecto.

Tengo 2 preguntas, pero no se si van en este post...

1. Es posible configurar el OPL de manera que cargue automático al encender la PS2?
2. el OPL Manager no me detecta los juegos de PS1, hay que hacer alguna configuración?

Gracias!
@hugopocked espero puedas arreglar los cuelgues del resident evil 3 sería estupendo eso , me eh dado cuenta que las puertas que dan cuelgues son las que están cerca de donde sacas la manguera y la de la campana
saludos
Mi intención es solucionar el error en vigilante 8 2nd offense que los gráficos de luz se desbordan y llenan de basura el GPU en algunos escenarios, pero decidí debuggear primero el vigilante 8 porque tiene el mismo motor gráfico pero más sencillo, este juego tiene Lag que se percibe sobre todo en el audio y música que se entrecorta y un poco de lag en los gráficos que proviene del mismo error en el vigilante 8 2nd por lo tanto :) ya tengo camino para solucionar el error en el 2 aprendiendo con el 1, con este fix se desaparece el Lag por completo un 98% casi perfecto.

Vigilante 8 PAL SLES_012.12
$SAFEMODE
$SMOOTH
$COMPATIBILITY_0x01
$COMPATIBILITY_0x04
$CODECACHE_ADDON_0
#FIX RALENTIZACIÓN MUSICA/AUDIO/GRAFICOS
$800513DC 0000

#HACK SPEED
$80048A58 0002
Nota: solo lo aporto para matar la curiosidad xD porque va algo rápido para mí gusto en el Popstarter, aunque no va tanto pero si me gusta jugar con la velocidad normal es más fácil apuntar etc.

@Darkhunter9
Anteriormente revise el Final Fantasy VII pero el progreso que hice lo guarde para luego retomarlo.

@Freddy picapiedra
También revise anteriormente el Resident Evil 3 tengo algo guardado para luego retomarlo.
@hugopocked
Sí, entiendo lo que dices sobre el Parasite Eve 2, un día tendré que probar el juego con la última versión del emulador
a ver si algo se arregló.

hugopocked escribió:Akumajou Dracula X - Gekka no Yasoukyoku (Japan) (v1.2) SLPM_860.23

@magrosomohoso con esto se activa el Dithering en otros lugares ejemplo en el cuarto de guardado y transición de carga donde dice CD tal vez en otros lugares...
#Activar Tramado/Dithering
$80013930 0001

Este código no lo entiendo, ¿es para activar dithering en zonas del juego que nunca existió el dithering?
¿es para quien le guste el dithering y el juego tenga más dithering que el que los programadores del juego le pusieron?

kiokan13 escribió:
1. Es posible configurar el OPL de manera que cargue automático al encender la PS2?

@kiokan13, si tienes el Freemcboot puedes asignar los botones del mando a cualquier aplicación para su inicio.

Vas a "Freemcboot Configurator".
Luego "Configure E1 Launch Keys".
Escoges un botón y buscas la aplicación a la que quieras enlazar el botón en cuestión.
Guardas, reinicias y mantén pulsado el botón durante el reinicio para que cargue la aplicación.

Saludos.
@hugopocked excelente amigo con lo del resident evil 3
si le quitan el dithering al silent hill el piso en las calles se convierte en vomito
@hugopocked Creo q de parte de todos y mia es grato ver como apoyas al pops y a solucionar errores ... te comento q el castlevania japones 1.2 va genial . [fies] ..si puedes postear el código para subir un poco el sonido de las músicas te agradecería mucho .... con lo del resident evil 3 nunca me dio problemas la vercion japonesa 1.1 (al menos q mi ruta sea privilegiada) pero seria bueno tenerlo en español si lo arreglas seria genial... te quiero agradecer por lo del primer dino crisis q ya lo jugue de forma tranquila gracias a tus codigos [plas] ....y bueno si es de sumarme a las peticiones [+risas] tal vez al ridge racer type 4 lo puedas ver en algún futuro ....saludos
@El_Patas
Exactamente este código activa el Dithering en lugares en el juego donde no está activado, por lo que veo el Akumajou Dracula X - Gekka no Yasoukyoku y el Castlevania Symphony of the Night solo usa el Dithering en los menús 3D pero en algunos gráficos 3D del escenario es posible activar el Dithering, en algunos escenarios hay gráficos 3D que parecen 2D a simple vista pero son 3D.

#Activar Tramado/Dithering
$80013930 0001

@demitri8787
Jeje gracias okey después reviso el ridge racer type 4.

@valtiel12345
Silent Hill es el claro ejemplo de Dithering y su uso abusivo en la Playstation si se desactiva todo el escenario se ve cuadriculado es divertido experimentar por cuenta propia el funcionamiento del Dithering.
El desarrollado de popstarter abandono en su sitio france no hay nada nuevo desde hace un mes cuando respondió pregunta a dos persona después de tener mas de un año desaparecido , ahora estamos en los tiempo de Cheats de Reparación de juegos Gracia a aquello que los hacen , buen trabajo amigos.
hugopocked escribió:@El_Patas
Exactamente este código activa el Dithering en lugares en el juego donde no está activado, por lo que veo el Akumajou Dracula X - Gekka no Yasoukyoku y el Castlevania Symphony of the Night solo usa el Dithering en los menús 3D pero en algunos gráficos 3D del escenario es posible activar el Dithering, en algunos escenarios hay gráficos 3D que parecen 2D a simple vista pero son 3D.

#Activar Tramado/Dithering
$80013930 0001

@hugopocked, vale, pero entiendo que no le añades este dithering porque le falte al juego por ser un un fallo del emulador, sino para
tener un truco más, ¿no?

Saludos.
@El_Patas saludos amigo , de casualidad haz probado el juego de pacman world versión pal sces-00234 en el popstarter y si funciona ?? Se que la versión usa funciona
Saludos
@Freddy picapiedra

¿Te refieres a la versión PAL UK del juego cuya ID es esta; SCES-00934? ¿O a la versión japonesa del mismo, la cual tiene la ID SLPS-02345?

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN si amigo esta versión SCES-00934, no se si sirva pues no la veo en la lista de compatibilidad
Freddy picapiedra escribió:@El_Patas saludos amigo , de casualidad haz probado el juego de pacman world versión pal sces-00234 en el popstarter y si funciona ?? Se que la versión usa funciona
Saludos

@Freddy picapiedra, no existe ninguna versión del Pacman World con la ID que me estás diciendo de "SCES-00234".

El que está probado y que está puesto en la lista es la versión PAL España con ID "SCES-02280".

Saludos.

EDITO:
Vale, ahora veo el porqué de la confusión, has escrito mal la ID de la versión PAL UK en tu mensaje, la has escrito con un 2 en lugar de con un 9.

Y no, no probé la versión PAL UK, puedes probarla tú mismo y decirnos si funciona.
@El_Patas me equivoque , quise decir esta versión pal SCES-00934, y es que tengo saves de esa región pero quiero saber si es compatible el juego de esa región SCES-00934
Vale lo probare y daré informes de su función
Saludos
Hola, donde puedo encontrar los saves de los juegos Tekken con todo desbloqueado y que funcione con el emulador?, las partidas de esos juegos las tengo en la memory card de PS1 pero no tengo idea de como pasarlos al emulador, me baje unos saves desde gamefaqs pero venian en un formato .GME que cuando los puse en las carpetas correspondientes de los juegos no me funciono ninguno o como pasar esos saves al formato .VMC para que los reconozca el emulador o los saves que tengo en la memory card de PSX?.

Saludos.
@austin123

En la página 5 del Hilo tienes un pequeño tutorial.

Aunque creo que ya no tiene las imágenes, pero es bastante sencillo y entendible.

Saludos.
@austin123, he puesto un tutorial sobre pasar partidas de una tarjeta de PSX a una VMC en la primera página del hilo.

Lo puedes encontrar en:

"Tutorial como pasar partidas de una tarjeta de memoria de PSX a una VMC del emulador".

Saludos.
@El_Patas saludos buenas tardes , ya probé el juego de pacman world (sces-00934) y parece funcionar bien solo que los gráficos son un poco mas diferentes que la versión. usa , creó que la versión pal es mas rápida
saludos
@El_Patas buen día , de casualidad sabes si el dragón ball z legends se arreglo con la ultima versión del popstarter amigo ??
saludos
7751 respuestas