, la versión y de donde lo ejecutaba, dije que era jugable activando las scanlines del pops en la versión 17 para evitar los parpadeos y que se distorsionaban las barras de energía y los gráficos al luchar contra Ogre dos, no necesita la bios especifica ya que la ver.17 lo lanza sin problemas, solo la versión Americana sirve, la Japonesa y Pal recuerdo que no corría y quedaba en pantalla en negro.
.austin123 escribió:@El_Patas ese juego lo comenté hace mas de un año, yo diría que dos, la versión y de donde lo ejecutaba, dije que era jugable activando las scanlines del pops en la versión 17 para evitar los parpadeos y que se distorsionaban las barras de energía y los gráficos al luchar contra Ogre dos, no necesita la bios especifica ya que la ver.17 lo lanza sin problemas, solo la versión Americana sirve, la Japonesa y Pal recuerdo que no corría y quedaba en pantalla en negro.
Veo que no fue tomado en cuenta.
Saludos..
HugoPocked.austin123 escribió:@El_Patas ese juego lo comenté hace mas de un año, yo diría que dos, la versión y de donde lo ejecutaba, dije que era jugable activando las scanlines del pops en la versión 17 para evitar los parpadeos y que se distorsionaban las barras de energía y los gráficos al luchar contra Ogre dos, no necesita la bios especifica ya que la ver.17 lo lanza sin problemas, solo la versión Americana sirve, la Japonesa y Pal recuerdo que no corría y quedaba en pantalla en negro.
Veo que no fue tomado en cuenta.
Saludos..
TITLE: Tekken 3
GAME ID:SLUS_004.02
POPSTARTER VERSION: Beta 05 POPStarter_r13_WIP_07_OBT_20180924
DEVICE: SMB
CONSOLE SIZE: SLIM
PURPOSE FOR THESE FIX CODES: POPSTARTER Graphics glitch fix more perfected, auto->SCANLINES ON,
NOTE--> do not use bios.
FIX CODES:
$COMPATIBILITY_0x06
$COMPATIBILITY_0x04
$CODECACHE_ADDON_0
$SCANLINES
$SMOOTH
$800ADFCA 0000
$800ADFCE 01DF
TITLE: Crash Bash (Europe)
GAME ID: SCES_028.34
PURPOSE FOR THESE FIX CODES: POPSTARTER fix extremeflickering, the European version does not freeze when faced with bosses
or multiplayer minigames, krHACK forget this version and take out a fix only for the US version, the codes are made by me :D HugoPocked.
FIX CODES:
$SAFEMODE
$COMPATIBILITY_0x04
//FIX flicker parpadeo ASM
$D00921D8 0001
$800921D8 0004
//Widescreen
Valor Original
$80052AF0 0004 X-FOV-->(Widescreen Mod $80052AF0 0005)
Valor Original
$80052AF4 0003 Y-FOV
//NTSC CORRECTION
$NOPAL
$YPOS_10TITLE: Mortal Kombat Trilogy
GAME ID: SLUS_003.30
PURPOSE FOR THESE FIX CODES: POPSTARTER fix pause P1+P2
pause doesn't stop the sound
not dim screen
pause icon changed up
PREVENTS FREEZING 100%, the codes are made by me :D HugoPocked.
FIX CODES:
$SAFEMODE
$800419A2 1C02
$800419A8 0080
$800419E4 0040
$80041A04 427C
$80041A7C 008F
$80041A7E 1080
better gameplay cheat
D-TYPE CODE FIX POPSTARTER CD ERROR
? in Options is Available
$D0110202 0002
$80032638 0001
Level Select Enabled
$D0110204 0184
$8003C97C 0001TITLE: Tekken 3
GAME ID:SLUS_004.02
PURPOSE FOR THESE FIX CODES: POPSTARTER Graphics glitch fix more perfected, auto->SCANLINES
ON, NOTE--> do not use bios.
FIX CODES:
$COMPATIBILITY_0x06
$COMPATIBILITY_0x04
$CODECACHE_ADDON_0
$SCANLINES
$SMOOTH
$800ADFCA 0000
$800ADFCE 01DFTITLE: TONY HAWK'S PRO SKATER 4
GAME ID: SLUS_014.85
PURPOSE FOR THESE FIX CODES: POPSTARTER Graphics glitch fix value and address to take WIDESCREEN, the codes are made by me :D HugoPocked.
FIX CODES:
$COMPATIBILITY_0x01
$COMPATIBILITY_0x04
$SAFEMODE
$D00DA240 1000
$800DA240 0400
$D00DA244 1999
$800DA244 0666TITLE: SpiderMan
GAME ID: SLUS_008.75
PURPOSE FOR THESE FIX CODES: POPSTARTER Graphics glitch fix value and address to take WIDESCREEN, the codes are made by me :D HugoPocked.
FIX CODES:
$COMPATIBILITY_0x01
$COMPATIBILITY_0x04
$SAFEMODE
$D00B5930 1000
$800B5930 0400
$D00B5934 1999
$800B5934 0666TITLE: Spiderman 2
GAME ID: SLUS_013.78
FIX CODES:
$COMPATIBILITY_0x01
$COMPATIBILITY_0x04
$SAFEMODE
$D00C2A90 1000
$800C2A90 0400
$D00C2A94 1999
$800C2A94 0666
#MAXIMUM DRAW DISTANCE FOR EMULATOR PC--> NOT FOR POPSTARTER SLOW DOWN
$800C2A58 6FE0
$800C2A5C 6FE0
$800C2A60 00FF
$800C2A8C 0100TITLE: Warcraft II - The Dark Saga (NTSC-U)
GAME ID: SLUS_004.80
PURPOSE FOR THESE FIX CODES: POPSTARTER repair the main menu no longer freezes, and also
repairs the freeze by pausing the game, 100% playable, the codes are made by me :D HugoPocked.
FIX CODES:
$SMOOTH
$COMPATIBILITY_0x04
$CODECACHE_ADDON_0
$SAFEMODE
$8007BF5E 0021TITLE: Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories
GAME ID: SLUS_014.11
PURPOSE FOR THESE FIX CODES: POPSTARTER Black screen fix, 100% playable, the codes are made
by me :D HugoPocked.
FIX CODES:
$COMPATIBILITY_0x04
$SMOOTH
$SAFEMODE
$800FE032 0000
Darkhunter9 escribió:Me atraparte El pata solo convine dos comando y agregue mas numero a ver si me fusionaba en un block de nota probé uno a uno los dos ultimo no lo es probado , los juego en que los probé son Silent Hill y alone in the Dark 2 y si tuviera el código ya lo hubiera liberado pero no es así . lo hice por curiosidad para ver si la calidad de los juegos mejoraba eso es todo.
magrosomohoso escribió:he estado probando un juego que no estaba en la lista
PUMA STREET SOCCER SLES-01203 tiene errores gráficos que lo hacen injugable
magrosomohoso escribió:@El_Patas lo probé con la rip 06 y no he probado el modo 4, miraré a ver
¿mejora mucho esa versión con respecto a la última? yo es que al estar esto muerto durante años ya pensaba que no iban a salir versiones nuevas ni nada...
SevenLonick escribió:Hola, acabo de probar el juego:
DR. SLUMP
SLPS_019.34
El juego anda bien y el modo 4 corrige pequeñas ralentizaciones.
Probado por SMB en la version r13.5
roshea escribió:@El_Patas vengo a continuar el hilo...
En el megaman 8 como dijiste te puedo confirmar que:
$CODECACHE_ADDON_0 // este fix si funciona tanto en SMB y USB sin la necesidad de usar el pspbios660, tengo ps2 slim asi que no puedo usar el HDD
roshea escribió:y del megaman X4 paso algo extraño...
en el modo USB el juego con estos fix reacciona asi como mencionaste:
PSPBIOS
$COMPATIBILITY_0x04
El juego se compone a ratos al reniciar el opl o al terminar las stages del juego se compone a veces
roshea escribió:mientras que el modo SMB el juego con est fix:
PSPBIOS
$COMPATIBILITY_0x04
El juego esta totalmente jugable y sin errores como me mencionaste en el otro post.
roshea escribió:El megaman legends 1 y 2 me han funcionado perfectamente pero siempre los eh usado con los biospsp, jugare mas tiempo desde el inicio a ver si hay algun crash o algun glitch.
si usas los bios con el casltevania chronicles japones este se queda en pantalla negra
saludos!
El_Patas escribió:Vale, tienes el mismo resultado que yo con el sonido SFX.
Pero que quieres decir con que el juego se "compone"? quieres decir que se "cuelga", (freeze o crash en inglés)? y no se puede seguir jugando?
El_Patas escribió:@roshea, Hola que tal, bienvenid@ por aquí.
El_Patas escribió:No utilices la BIOS de PSP ni otras BIOS por defecto, porque las BIOS alternativas pueden dar errores en los juegos, lo dijo krHACKen,
una BIOS alternativa sólo se debe usar si es extrictamente necesario para un juego, y es mejor no reportar los juegos así.
Por favor prueba los dos juegos sin la BIOS de PSP y dime si funcionan bien si puedes.
¿De que región son los dos MegaMan Legends?
No he usado ninguna BIOS con el Castlevania Chronicles, ya te digo que no se deben usar, cuando testeé la versión NTSC-J,
vi que tiene dos versiones, la v1.0 y la v1.1.
La v1.0 tiene un cuelgue en el modo original de juego tras derrotar al jefe del primer
nivel.
La v1.1 funciona bien, no tiene el cuelgue en el modo de juego original.
El_Patas escribió:Por favor prueba los dos juegos sin la BIOS de PSP y dime si funcionan bien si puedes.
¿De que región son los dos MegaMan Legends?
roshea escribió:hola referente al juego me refiero a que por ejemplo, si empiezo un juego nuevo con el 0x04 fix y el pspbios el sonido de carga del buster de megaman x se entre corta en el modo USB, PERO si continuas jugandolo PUEDE que cuando empiezes un stage de uno de los 8 mavericks, el sonido funcione perfectamente, y no se corte, tengo un teoria de el por que pase esto:
1.- el usb es mas lento que el smb y por eso salen esos errores de tiempo de carga supongo...
2.- o tal vez sea por los drivers usb que tiene el popstarter?
roshea escribió:Referente a esto eh jugado las 3 versiones con los biospsp, bueno ahora se que no es bueno usarlos, pero eh estado jugando las versiones de castlevania chronicles y otros juegos con estos bios, por hay hace años lei en un post que a alguien le funcionaban bien esos bios al jugar, asi que ripee los bios de mi psp para usarlos con el pops, asi que sin darme cuenta tal vez, ningun juego me fallo con ellos aparte de los que te mencione en el otro post, donde esos juegos no tienen solucion.
roshea escribió:volviendo al castlevania...
la version ntscj que es la que mas juego funciona bien con la version original y la arrange, la version 1.0 y 1.1 que tambien juego no han encontrado problemas ni cuelgues y eh usado esos biospsp, solo que como mencionas... tarde en descubrir que aleatoriamente la version ntscj a veces no inicia con los bios puestos, mientras que con los que ya tiene el pops nunca pasa...
roshea escribió:Eh probado ambos megaman legends version americana, y los 2 funcionan a la perfeccion, sin glitchs, parones, crash ni nada por el estilo sin fixs, ni bios solo usando la version mas nueva del pops, ulauncher y la de opl, se ocuparia un gameplay extenso para saber si crashea en algun lado,pero por lo pronto jugue ambos hasta donde el monito DATA me deja guardar la partida asi que no creo que pueda a ver algun problema mas adelante.

roshea escribió:Tambien intente usar los codigos mas arriba del post para reparar el xenogears y lamentablemente no funcionan, tampoco el chrono trigger ni el clock tower first fear que es un juegazo![]()
![]()
El_Patas escribió:Tomb Raider (SLES_000.24) Antes tenía un cuelgue y la música de audio CD no funcionaba, ahora todo funciona.
Tomb Raider II (SLES_007.18) Antes tenía un cuelgue y la música de audio CD no funcionaba, ahora todo funciona.
roshea escribió:El_Patas escribió:Tomb Raider (SLES_000.24) Antes tenía un cuelgue y la música de audio CD no funcionaba, ahora todo funciona.
Tomb Raider II (SLES_007.18) Antes tenía un cuelgue y la música de audio CD no funcionaba, ahora todo funciona.
Usaste algun fix con estos?
Tengo el Ninja Shadow of darkness que tambien es juego CCDA y tambien de eidos interactive, y en este tampoco se escuchaba la musica del cd.
roshea escribió:Final fantasy origins
los videos ya se escuchan
The missadventure of tron bonne
El juego es jugable pero... se conjela en los dialogos, si presionas start se los brinca y puedes seguir jugando.
Grandstream saga
perfectamente jugable sin fallo aparente
Tear Ring saga
perfectamente jugable sin fallo aparente
El_Patas escribió:Por favor dime la región de todos estos juegos sino no puedo añadirlos a la lista, además un mismo juego
siendo de diferente región puede tener una compatibilidad diferente, así que es importante que informeis
siempre de la región de los juegos.
Muchas gracias por los reportes.
El_Patas escribió:@roshea, ya he añadido o actualizado los juegos en la lista.
¿todos los juegos los pruebas siempre con la última versión Beta (2019/06/05), verdad?
Saludos.