[HO] POPS emulador de PSX para PS2

XEstebanEdgeX escribió:USB Beta 16.

Disneys Buzz Lightyear - Guardianes del Espacio SLES-03315
Fade to Black SLES-00209
Michael Schumacher's Racing World Kart 2002 SLES-03931
Mundial FIFA 2002 SLES-03834
Sampras Extreme Tennis SLES-00217
Monster Racer SLES-03246
Sensible Soccer SLES_01021
Sampras Extreme Tennis SLES-00217 Lento en FPS.

Infestation SLES-01870 Se queda en cargando probado modo 4 y 7.

Muy bien, gracias, veo que vas a toda máquina. XD

ikaken 2011+2012 escribió:¿la version modificada del programa "ulancherELF" que viene en el pack del POPS
sirve tambien para crear las particiones del disco duro correctamente?

Sí, no es más que el uLE estándar con modificaciones para cargar los archivos VCD directamente.
El único caso para el cual se necesita una versión específica del uLE es para cuando se tiene que formatear un disco duro de 2Tb de capacidad
y sólo para el formateo.

ikaken 2011+2012 escribió:¿al sustituir el archivo "boot.elf" que esta en la carpeta boot
no comprometera el arranque del FreeMCboot?

No afecta en nada, el archivo BOOT.ELF es el uLE renombrado para que esté disponible en el Freemcboot, y está renombrado así para que cuando
se desee iniciar automáticamente o regresar al uLE tras un reinicio de algún programa se pueda hacer, ya que el uLE se utiliza mucho para todo.

ikaken 2011+2012 escribió:¿no podria tener las dos versiones del "uLauncherELF" al mismo tiempo?

Nombrado como BOOT.ELF y dentro de la carpeta boot no, sólo se puede tener uno, pero tener todas las versiones con su nombre y usar la que se
quiera claro que se puede hacer.

Saludos.
Hola.
Gracias por aclarame algunas dudas que tenia.


Saludos :)
Hola a todos los del Foro.
Tengo algunas preguntas.
1- en el archivo comprimido del r13 wip 06 beta 16.
Que archivos van en el Pendrive?
Ya que en la carpeta POPS no encuentro el "POPSTARTER.ELF" que ay que renombrar con el Nombre del juego, como dice el tutorial.
2-Para que sirve el archivo de la carpeta Hdtv?
3-que marca de pendrive me recomiendan?.
juanexe0101 escribió:Hola a todos los del Foro.
Tengo algunas preguntas.
1- en el archivo comprimido del r13 wip 06 beta 16.
Que archivos van en el Pendrive?
Ya que en la carpeta POPS no encuentro el "POPSTARTER.ELF" que ay que renombrar con el Nombre del juego, como dice el tutorial.

Se debe copiar la carpeta POPS en la raíz del dispositivo usado.
Sobre el archivo ejecutable "POPSTARTER.ELF" por favor léete la "NOTA" de color rojo que hay en el hilo antes de los tutoriales.

juanexe0101 escribió:2-Para que sirve el archivo de la carpeta Hdtv?

Es el ejecutable del emulador.

juanexe0101 escribió:3-que marca de pendrive me recomiendan?.

Cualquiera que no sea de la marca Kingston.

Saludos.
@El_patas Gracias ya pude hacer funcionar.

Tengo un problema, noce si es del juego.
El Mortal kombat Trilogy - SLUS_003.30
Al poner en pause el juego se queda colgado y no sigue (pocas veces)
También pasa siempre que al poner en Pause se queda sin música de Fondo pero los sonidos de los personajes siguen.
También probé otras versiones y me pasa lo mismo.
Noce si será sólo a mi o a alguien más les pasa.
PD: los Juegos por Usb. Pendrive de 16gb formateado a 64kb. Ps2 Slim SCPH-90010.
Uso la r13 wip 06 beta 16
Pues ese juego fue probado en varias versiones y nadie reportó un problema como ese, tiene pinta de ser problema de tu imagen del juego.

Saludos.
Probé las versiones siguientes por USB, Ps2 Slim.

SLES_025.09
SLUS_003.30
SLPS_007.91

y todas me dan el mismo error.
al poner Pausa una ves, se queda sin Sonido.
al poner varias veces se cuelga el juego.
hey un momento salio una nueva beta pero enfocada en la Tv HD o de alta definición se completo el modo de cierre de tapa y hay dos elf una la opción HD activada y la otra desactivada , yo hubiera preferido que se arregrara el cuelgue de parasite eve 2 y que se pudiera jugar YuGIOH , en realidad no hubo mucho cambio en esta beta si lo vez como yo .
Bueno ahora que salio el tema del MK trilogy, estaria bueno que alguien mas confirme el tema del cuelgue que sucede al poner pausa el juego, a mi tambien me sucede, el Patas si tenes un tiempito checkalo, en si el juego no se cuelga instantaneamente, si pones pausa y lo quitas rapido el juego cuanto mucho se queda sin musica de fondo en esa pelea y puede llegar a volver en la pantalla de seleccion de personajes, en esos casos el cuelgue no ocurre, pero si es dejado por un tiempo prolongado al quitar el modo pausa, terminada esa pelea muere o peta en cualquier momento random.
Ese juego lo probé bastante y si efectivamente tiene el cuelgue de la musica si dejas pausado el juego por mas de 5mn, al menos eso me pasaba a mi, y viene de la versión POPStarter r13 WIP 05, se me olvido reportarlo ya que considere que es solo un detalle y si se colgaba la musica bastaba con lanzar nuevamente el juego pero lo otro que comentan que el juego se les traba al colocar pausa a mi nunca me paso, como comenta el Patas, puede ser que la imagen del juego al hacer la compilación de la musica y el juego en una solo imagen este mala y por eso se les congela al colocar pausa o el dispositivo que ocupan, algunos entran en modo suspención y a lo mejor al volver no recupera la musica, yo ocupo un pendrive de 8gb y paso los juegos directamente a la carpeta.

Es mejor no poner pausa mientras juegan y si les pasa volver a cargar el juego.

Saludos.
juanexe0101 escribió:@El_patas Gracias ya pude hacer funcionar.

Tengo un problema, noce si es del juego.
El Mortal kombat Trilogy - SLUS_003.30
Al poner en pause el juego se queda colgado y no sigue (pocas veces)
También pasa siempre que al poner en Pause se queda sin música de Fondo pero los sonidos de los personajes siguen.
También probé otras versiones y me pasa lo mismo.
Noce si será sólo a mi o a alguien más les pasa.
PD: los Juegos por Usb. Pendrive de 16gb formateado a 64kb. Ps2 Slim SCPH-90010.
Uso la r13 wip 06 beta 16

Marcoka escribió:Bueno ahora que salio el tema del MK trilogy, estaria bueno que alguien mas confirme el tema del cuelgue que sucede al poner pausa el juego, a mi tambien me sucede, el Patas si tenes un tiempito checkalo, en si el juego no se cuelga instantaneamente, si pones pausa y lo quitas rapido el juego cuanto mucho se queda sin musica de fondo en esa pelea y puede llegar a volver en la pantalla de seleccion de personajes, en esos casos el cuelgue no ocurre, pero si es dejado por un tiempo prolongado al quitar el modo pausa, terminada esa pelea muere o peta en cualquier momento random.

Con el MK Trilogy probad bien todos los Modos de compatibilidad uno por uno durante un tiempo de juego a ver si alguno ayuda,
especialmente los relacionados con el sonido.

Saludos.
Probado Todos los Modos, sin resultado alguno.

En fin, el juego se puede jugar; solo no ay que pausar varias veces de seguido, ya que se cuelga o queda sin Sonido.
XEstebanEdgeX escribió:Tengo una duda..solo se puede lanzar POPS SMB desde el disco C: ? intente lanzadlo desde F: y no me anda y en C: ya no me queda espacio,tambien desde un pendrive conectado al modem (como OPL) y nada,no logro hacer que corra.

@XEstebanEdgeX, he probado la carga por red en un segundo disco duro como unidad G: y me ha funcionado perfectamente.
Debes tener en cuenta que cuando creas la carpeta en una unidad diferente debes volver a darle permisos para compartir en el ordenador,
y que si cambias algo sobre IP's o puertos debes cambiarlo también en los archivos de configuración que van en la tarjeta de memoria.
El nombre de la carpeta POPSTARTER que va en el ordenador no debes cambiarlo ya que sino el emulador da error.

juanexe0101 escribió:Probado Todos los Modos, sin resultado alguno.

En fin, el juego se puede jugar; solo no ay que pausar varias veces de seguido, ya que se cuelga o queda sin Sonido.

Vale, gracias, apuntaré eso en la lista de juegos.

Saludos.
@El_Patas

Que bien,algo para descartar,pasa que he estado estos dias probando todo y nada,me sale un error en el pops desde la consola y se vuelve al fmcb. tengo todo bien configurado con las ips los nombres la pass cortafuego etc:.pero aun no logro dar con el error.

Ya he compartido muchas cosas por SMB y primera vez que me cuesta tanto,tengo unos juegos ahi que quiero probarlos y se me es mas rapido por red que pasando al hdd.

Seguire probando buscando el error y si no pues a tirar de usb.


Un saludo.

Por cierto se me olvidaba,he bajado el creador de elf de Dasa y la maldicion mia que me tira un error de windows,dice que necesito windows 32/64 bits y pues ni idea como corregirlo y formatear no esta en mis planes.

Otra cosa,si se usa la busqueda avanzada sobre MK Trilogy todos los reportes dicen que tiene problemas de sonido y en wikipedia sale en la lista de juegos casi incompatibles con PS2,no se si tendrá algo que ver.
XEstebanEdgeX escribió:@El_Patas

Que bien,algo para descartar,pasa que he estado estos dias probando todo y nada,me sale un error en el pops desde la consola y se vuelve al fmcb. tengo todo bien configurado con las ips los nombres la pass cortafuego etc:.pero aun no logro dar con el error.

Ya he compartido muchas cosas por SMB y primera vez que me cuesta tanto,tengo unos juegos ahi que quiero probarlos y se me es mas rapido por red que pasando al hdd.

Seguire probando buscando el error y si no pues a tirar de usb.

Cuando te devuelve a la consola suele ser porque no se ha escrito igual el nombre en el ejecutable que en el juego.
Ayudaría si puedes decir que es lo que dice el mensaje de error que muestra el emulador.
También puede ser debido a dar permisos en el sistema operativo usado, es mejor no andar con contraseñas.
¿Qué versión de Windows estás usando?

XEstebanEdgeX escribió:Por cierto se me olvidaba,he bajado el creador de elf de Dasa y la maldicion mia que me tira un error de windows,dice que necesito windows 32/64 bits y pues ni idea como corregirlo y formatear no esta en mis planes.

Sobre la aplicación del POPStarter BATCHER a mi no me funcionaba bien, (uso Windows XP 32 bits), creaba los ejecutables sólo para USB,
después de reportarlo ha creado una nueva versión 0.3.1 que ya sí funciona bien en Windows XP, pero en ningún momento me salió un
mensaje como ese de necesitar windows 32/64 bits.
Aquí te hago la misma pregunta anterior, ¿qué Windows estás usando? y si es de 32 bits o 64 bits.

Saludos.
@El_Patas

Uso Windows 7 y no tengo contraseñas,tenia pero la quite para ver si se corregía el problema pero nop,el elf esta bien escrito como sale en el tutorial.

Esto es lo que sale y luego de unos segundos vuelve al fmcb
Imagen


Ejecute el elf del juego desde USB y desde la MC y nada.

Windows 7 32 bits,es obvio que es un problema de Windows ya que el HDLdumper Tampoco me anda por que pide Java y lo tengo,pero aun asi lo sigue pidiendo.

Pero todo lo demás anda bien,formatear el Pc solo por 1 programa no lo veo por ahora.

Saludos
Por fin pude actualizar a esta version del POPS, y confirmo que si que va a 240P, ahora es una delicia jugar en las viejas TVs de tubo :-)
XEstebanEdgeX escribió:
Por cierto se me olvidaba,he bajado el creador de elf de Dasa y la maldicion mia que me tira un error de windows,dice que necesito windows 32/64 bits y pues ni idea como corregirlo y formatear no esta en mis planes.


XEstebanEdgeX escribió:
Windows 7 32 bits



oO
También uso Windows 7 (32bits) y funciona bien para mí. BATCHER no funcionó con WinXP porque Microsoft no incluyó el comando DOS "CHOICE", así que tengo que usar otro comando para arreglar la compatibilidad con XP.

Por favor, pruebe esta versión : http://www.mediafire.com/file/ny8jwqu3j ... _0.3.1.BAT

Acerca de POPStarter, compruebe su configuración SMB Win7 : https://bitbucket.org/ShaolinAssassin/o ... ermissions

*

EN :

I also use Windows 7 (32bits) and it works fine for me. BATCHER did not work with WinXP because Microsoft did not include "CHOICE" dos command, so I has to use another command to fix compatibility with XP.

Please, try this version : http://www.mediafire.com/file/ny8jwqu3j ... _0.3.1.BAT

About POPStarter, please check your SMB Win7 setup : https://bitbucket.org/ShaolinAssassin/o ... ermissions
XEstebanEdgeX escribió:@El_Patas

Uso Windows 7 y no tengo contraseñas,tenia pero la quite para ver si se corregía el problema pero nop,el elf esta bien escrito como sale en el tutorial.

Esto es lo que sale y luego de unos segundos vuelve al fmcb
Imagen


Ejecute el elf del juego desde USB y desde la MC y nada.

Windows 7 32 bits,es obvio que es un problema de Windows ya que el HDLdumper Tampoco me anda por que pide Java y lo tengo,pero aun asi lo sigue pidiendo.

Pero todo lo demás anda bien,formatear el Pc solo por 1 programa no lo veo por ahora.

Saludos

Eso también me pasaba a mi y en el error lo dice bien claro, es un error de inicio de sesión, no puede iniciar por temas de permisos y configuración
del SMB en el ordenador.
Lo que hice es seguir la guía de configuración para Windows 7 que ha puesto ShaolinAssassin, ya que la configuración es algo diferente a Windows XP
y luego ya funcionó bien, dar el permiso a "Todos" en la carpeta es clave, al igual que quitar contraseñas al menos para hacerlo la primera vez.
Ahora que lo recuerdo ya lo tenía explicado aquí en la guía del OPL excepto el paso de desactivar el uso de contraseña.

Saludos.
@ShaolinAssassin


Muchas gracias,ahora me funciona tanto el POpstarter Batcher como el POPS mediante SMB. [plas]


@El_Patas

No tenia una opcion marcada en las opciones de red,eso pasa por usar Windows en Ingles [tomaaa]
Ahora si,todo bien..a probar juegos. [burla2]


SMB Beta 16

Army Men - Land, Sea & Air SLES-03231
Army Men - Lock 'n' Load SLES-03414
Army Men - Omega Soldier SLES-03431
Army Men - Operation Meltdown SLES-02855
Army Men - Sarge's Heroes 2 SLES-03316
Army Men - Team Assault SLES-03633
Batman of the Future - Return of the Joker SLES-02902
Blade SLES-03213
Casper - Friends Around the World SLES-03113
Courier Crisis SLES-00326
Crusaders of Might and Magic SLES-02582 Necesita modo 4 y 7
Cyberia SLES-00233 Inicia,pero no avanza y se congela.
Dragonheart - Fire & Steel SLES-00300
European Super League SLES-03082
FIFA Football 2003 SLES-03981
FIFA Soccer '96 SLES-00116
Olympic Soccer SLES-00113
Pipe Mania 3D SLES-03400
Chicken Run SLES_03285
Crypt Killer SLES-00292 Recomendable usar GunCon.

Star Wars - Episode I - The Phantom Menace SLES-02038 Se congela antes de comenzar a jugar probado modo 4 y 7 Quizas un Save para saltar esa parte ayude.
XEstebanEdgeX escribió:@El_Patas

No tenia una opcion marcada en las opciones de red,eso pasa por usar Windows en Ingles [tomaaa]
Ahora si,todo bien..a probar juegos. [burla2]

Me alegro de que lo tengas todo funcionando bien.

XEstebanEdgeX escribió:Crusaders of Might and Magic SLES-02582 Necesita modo 4 y 7

¿Qué es lo que arreglan los Modos 4 y 7?

XEstebanEdgeX escribió:Cyberia SLES-00233 Inicia,pero no avanza y se congela.

¿Has probado algún Modo de compatibilidad?

XEstebanEdgeX escribió:Crypt Killer SLES-00292 Recomendable usar GunCon.

No funcionan las pistolas con este emulador, ¿quieres decir que has probado la pistola GunCon con este juego y te ha funcionado?

Saludos.
@El_Patas

- Crusaders no completa la primera pantalla de carga sin modos por eso es necesario tenerlos.

- Cyberia probados todos los modos,siempre ocurre igual,sale un personaje que dice algo y luego no avanza de ahí,presionas los botones y se escucha como unas opciones que no se ven,si presionas star se congela y al presionar para salir del emu se congela el emulador.

- No tengo la GunCon,pasa que al presionar X dispara pero es complicadisimo llegar a un blanco con los análogos, Si no funciona la GunCon daría por incompatible este juego.
XEstebanEdgeX escribió:@El_Patas

- Crusaders no completa la primera pantalla de carga sin modos por eso es necesario tenerlos.

El Modo 4 suele arreglar ralentizaciones y tal vez sí ayude a arreglar un cuelgue en la pantalla de carga aunque lo veo raro,
pero el Modo 7 sirve para cuando las texturas son negras, no ayuda para nada a arreglar un problema como ese,
¿El juego tiene problemas de oscuridad en las texturas?

Saludos.
@El_Patas

Por las dudas he vuelto a probar el Crusaders y claro,inicia normal sin modos,quizas algo paso la primera vez que lo probé que me hizo creer que tenia un problema y por ese motivo le puse los modos.

En fin,funciona perfecto sin modos jugados 20 minutos.
Bueno, ya lo veía raro, mejor, me alegro de que el juego funcione bien.
Cuando pongais que un juego necesita Modos de compatibilidad describid cuales son los problemas que arreglan.

Saludos.
Hola, he estado viendo el tutorial y viendo otros tutoriales he visto que en la carpeta POPS que se pega en el USB, aparte del archivo vcd del juego y el POPSTARTER.ELF que se renombra con el nombre del juego, hay otros archivos como el IOPRP252.IMG, POPS.ELF u otro llamado PFS_WRAP.BIN. En la carpeta POPS solo he visto un archivo llamado POPS_IOX.PAK. Tengo que copiar también los archivos IOPRP252.IMG y POPS.ELF o con el que viene ya vale?
Gracias, soy completamente novato en este emulador y nunca lo habia usado.
Hola,

bienvenido por aquí, no tienes que fijarte en todos los archivos que van incluidos ni usarlos ya que los hay para los tres diferentes tipos de carga (disco
duro interno, USB y red), sólo tienes que seguir al pie de la letra el tutorial del tipo de carga que quieres usar, y si no dice nada de ciertos archivos es
que no los necesitas.
¿Qué método de carga quieres usar?

Saludos.
Hola, por usb quiero cargarles
Pues leete y sigue primero el tutorial de:"TUTORIAL instalación y configuración para dispositivos USB (PS2 FAT y SLIM)".
Y luego el de: "TUTORIAL uso del emulador".

Salduos
Si lo he leído pero ahí no pone nada de eso, por eso preguntaba
fact escribió:Si lo he leído pero ahí no pone nada de eso, por eso preguntaba

Entiendo, pero como te he dicho si no pone nada de esos archivos en el tutorial para la carga por USB es que no los necesitas para nada.
Ya cuando estés realizando el proceso de hacer funcionar el emulador siguiendo al pie de la letra los tutoriales si se diera el caso de que
no te funcionara, entonces pregunta de nuevo lo que sea que falle.

Saludos.
XEstebanEdgeX escribió:Probe el juego Harry Potter Y La Camara Secreta y se quedo colgao luego de la intro,no esta en la pagina de compatibilidad PERO si hay un parche para el en el pack del POPS [agggtt] Oooh

@XEstebanEdgeX, acabo de probar este juego en su versión PAL España (SLES-03973) tanto con el disco duro interno como por red y a mi
no se me cuelga después de la intro, funciona bien sin usar Modos de compatibilidad ni parches ni nada, de modo que tal vez tengas mal
la imagen de tu juego u otra cosa.

XEstebanEdgeX escribió:USB Beta 16.

Disneys Buzz Lightyear - Guardianes del Espacio SLES-03315
Fade to Black SLES-00209
Michael Schumacher's Racing World Kart 2002 SLES-03931
Mundial FIFA 2002 SLES-03834
Sampras Extreme Tennis SLES-00217
Monster Racer SLES-03246
Sensible Soccer SLES_01021
Sampras Extreme Tennis SLES-00217 Lento en FPS.

Infestation SLES-01870 Se queda en cargando probado modo 4 y 7.

No me había dado cuenta antes pero con este reporte hay un juego que repites dos veces, el juego "Sampras Extreme Tennis", en la quinta
línea lo has puesto sin ningún comentario, y en la octava dices que es "Lento en FPS".

¿Entonces el Sampras es lento en FPS o no? ¿O tal vez en una de las dos líneas querías apuntar otro juego y repetiste ese sin darte cuenta?

Saludos.
@El_Patas

Si,quizas debe ser la imagen,me costo mucho que agarrara el cuepops y la volvi a crear con ultraiso y seguramente salio mal.


Eso es..solo un error de tipeo,el juego anda lento aun probando todos los modos,para la otra me fijo antes de esos detalles.


Un saludo.
Vale, gracias, aclarado queda.
Ya he puesto en la lista todos los juegos que has ido reportando en el hilo, de modo que la lista de juegos queda actualizada hasta aquí.

Saludos.
Muy buenas, sólo deciros que hacéis un gran trabajo. Mirad, tengo un problema con el FFIX, inicia bien, y todo, pero está con problemas gráficos desde el principio, el vídeo del principio lo corre bien, pero las letras de "Nueva Partida" y "Cargar partida" no se ven, y cuando entras a cargar partida, se ve todo gris desordenado, con problemas gráficos, y dentro del juego, al manejar al prota, se ve todo mal, aunque puedo mover al personaje, se ve todo distorsionado. Por favor, me haríais un gran favor si me ayudaseis, veo que a los demás les funciona, pero es que a mi no.
Un fuerte saludo. [bye]

Edit: Juego desde USB, el Pops(CREO) que es el 13.5.
Suena más a un problema de vídeo ajeno al emulador, como no sabes seguro que versión del emulador está usando es mejor
que te actualices, y uses la última versión Beta 16 que tengo puesta en el hilo haciendo una instalación totalmente nueva.

Saludos.
Lo primero, muchas gracias por su pronta respuesta, segundo, he descargado el RE3, y me va bien. Así que no sé, según he podido ver en este mismo tema una persona tuvo el mismo problema que yo, y le recomendaste cambiar de consola, usb y versión. Yo pongo en FFIX me entra bien, sale lo de paradox, le doy, salen las letras de Square Enix, el opening del barco, todo bien, hasta que tengo que darle a nueva partida o a cargar, que no se ven. Entro al juego, el video introductorio se ve bien, sin realentizaciones, hasta que controlo al prota, que se ve todo distorsionado y va lento, así que no sé cuál puede ser el problema, haré lo que me dijo, me descargaré la BETA. Siento las molestias, y muchas gracias caballero por su estimado tiempo


EDIT: SOLUCIONADO, con el 16 me va mucho mejor, muchas gracias señor, aquí tiene a un fan desde ya.
Me alegro de que ahora te vaya mejor, pero además si dices que aparece lo de "paradox", significa que el juego está parcheado con un crack
de paradox y eso da problemas, las imágenes de los juegos deben ser originales y limpias si no quereis tener problemas.

Saludos.
@El_Patas oye bro ayuda!! no puedo hacer funcionar los cheats con el pops. ise el CHEATS.TXT y lo puse en la carpeta del vmc del re 3 justo como esta en el tuto pero no funciona. estoy usando esta version POPStarter 13 WIP05 y los cheats funcionan bien el el epsxe pero en el pops no se activan:(
@xbelmon-99

Por curiosidad, ¿para que versión del juego son los trucos?

¿Podrías ´poner los trucos por aquí?

Ten en cuenta que si los trucos los has sacado tú mismo con el Cheat Engine para el emulador de PC, los más probable es que estos no funcionen en la PS2 con el POPS e incluso en la propia PSX, ya que aunque los valores de los códigos para modificar vidas y esas cosas sean los mismos y sirvan para cualquier plataforma, las direcciones en memoria cambian.

Saludos.
xbelmon-99 escribió:@El_Patas oye bro ayuda!! no puedo hacer funcionar los cheats con el pops. ise el CHEATS.TXT y lo puse en la carpeta del vmc del re 3 justo como esta en el tuto pero no funciona. estoy usando esta version POPStarter 13 WIP05 y los cheats funcionan bien el el epsxe pero en el pops no se activan:(

La versión WIP05 es ya muy antigua, no tiene el soporte para los trucos porque esta función se implementó en una de las últimas versiones beta,
actualízate usando la última Beta 16 que tengo puesta en el hilo.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN no son de cheat engine. son de gameshark. este es mi juego Resident Evil 3 Nemesis (Spanish) SLES-02532 y estos 2 cheats use

Balas Infinitas Slot 1 Jill
300D42CE 0017

Jill (Costume 6)
300D411E 0006

probe estos cheats con el pec de mi epsxe y me andan perfecto, pero en el pops no se activan.
he intentado de todo y no logro activar cheats en ningun juego. hare lo que me dijo el otro man usare la version actualizada del hilo a ver que pasa
Los códigos que funcionan por lo general son los que empiezn por 8 y se debe escribir el símbolo $ delante de cada código, léete el tutorial.

Saludos.
@El_Patas ya me funcionan los cheats!! tenias razon era mi version vieja de pops que no tenia soporte de los cheats. la cambie por la mas actual y ahora me funcionan incluso los cheats para el re3 español pal. increible exelente aporte man muchas gracias!!
De nada, que lo disfrutes.

Saludos.
Hola

estoy emulando los juegos de psx en en ps2 pero noy forma de q me detecten las pistolas, funcionan los juegos pero nada de nada....

alguno a probado algo?

e probado todo con las pistolas originales tanto con las de psx como las de ps2 y por supuesto en tv de tubo....

un saludo
jkipa escribió:Hola

estoy emulando los juegos de psx en en ps2 pero noy forma de q me detecten las pistolas, funcionan los juegos pero nada de nada....

alguno a probado algo?

e probado todo con las pistolas originales tanto con las de psx como las de ps2 y por supuesto en tv de tubo....

un saludo



Creo a ver leído que emulador no soportaba las guncon 1 o 2.
Lo siento pero no funciona ninguna pistola con el emulador, no tiene soporte para ello.

Saludos.
Buenas he probado todas la versiones de Nightmare Creatures II hasta uno ruso y no me carga el juego le doy click al ELF de Creatures se pone en negro y no sale el logo de Playstation solamente se queda en negro? los otros juegos si me van bien y en la lista de pops puse esa version y no me cargo creo que debería estar en rojo. Saludos y espero respuesta Gracias
Si el juego está de color verde en la lista significa que funciona bien, prueba con la última versión Beta 16.
Informa de como cargas el juego, si con el disco duro interno, USB o red.

Saludos.
7820 respuestas