[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

xesca3 escribió:
shinix escribió:Con el nuevo GTS se puede pedir cualquier pokemon no? Entonces.. desde el principio tiene las pokedex entra vista o como irá eso? porque para pedir un pokemon que no hayas visto ... por lo menos debe aparecer su nombre en una lista o algo [comor?]


Cuando dices nuevo, te refieres al de Blanco y Negro, o al de X/Y? De momento en los GTS solo se pueden pedir los pokemon que ya hayas visto en tu Pokedex. Asi que si no has visto ingame un Squirtle,por ejemplo, no le podrás pedir.

Es otro punto negro de las GTS =( El tener que ver a todos antes de poder pedirlos.


Con X e Y. es que lo he leido aquí y se me hace raro: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_GTS
xesca3 escribió:Cuando dices nuevo, te refieres al de Blanco y Negro, o al de X/Y? De momento en los GTS solo se pueden pedir los pokemon que ya hayas visto en tu Pokedex. Asi que si no has visto ingame un Squirtle,por ejemplo, no le podrás pedir.

Es otro punto negro de las GTS =( El tener que ver a todos antes de poder pedirlos.


Se supone que en X&Y se podrá pedir cualquier pokémon por GTS aunque no lo hayas visto.

Tan fácil como que en donde eliges el poke que pides dejen todos los nombres desbloqueados y no como hasta ahora...
Hostia :O

Pues con tantas novedades, megaevoluciones y demas, se me habia pasado completamente esto de la GTS :O

Por fin ^^. No habrá que esperar a ver a ninguno para poder pedirlo. :)
Para mi lo de la GTS es de las cosas más importantes, y ahora si que se podrá llamar intercambio a gusto de todos y sin restricciones raras. Ahora, quitan lo de poder pedir Mewtwo al Nv. 9 o inferior (u otros imposibles) y ya les hago la ola xD
ALMR escribió:Para mi lo de la GTS es de las cosas más importantes, y ahora si que se podrá llamar intercambio a gusto de todos y sin restricciones raras. Ahora, quitan lo de poder pedir Mewtwo al Nv. 9 o inferior (u otros imposibles) y ya les hago la ola xD


Cierto porque eso es en cierta forma, aprobar la piratería y el hack de pokémon con flashcard sin hacer nada al respecto. Es lo peor del GTS enserio. Cuanta contaminación hay de verdad! [snif]
Estaría genial que en el GTS den la posibilidad de hacer intercambios a la inversa, es decir, yo ofrezco tal Pokémon... ¿qué me podrían dar a cambio? Y que aparezca una lista de la gente que busca el Pokémon que yo ofrezco. No se si me explico...
Dani-Kun escribió:Estaría genial que en el GTS den la posibilidad de hacer intercambios a la inversa, es decir, yo ofrezco tal Pokémon... ¿qué me podrían dar a cambio? Y que aparezca una lista de la gente que busca el Pokémon que yo ofrezco. No se si me explico...

Y que si mas de una persona quiera tu pokemon tu eligas a quien darselo, estara genial :D
Nintendo debería hacer algo con las flashcards
Ahora que hablais de intercambios, recuerdo que dijeron algo sobre un intercambio misterioso que era que dejaba un pokemon y se intercambiaba con otra persona sin tu saber cual recibirias ni ella ¿eso es por Wi-fi no? Es que no se si podría ser por streetpass o alguna cosa de esas.
Sukiet escribió:Ahora que hablais de intercambios, recuerdo que dijeron algo sobre un intercambio misterioso que era que dejaba un pokemon y se intercambiaba con otra persona sin tu saber cual recibirias ni ella ¿eso es por Wi-fi no? Es que no se si podría ser por streetpass o alguna cosa de esas.

Intercambio prodigioso es por wifi
Desmadrado escribió:
Sukiet escribió:Ahora que hablais de intercambios, recuerdo que dijeron algo sobre un intercambio misterioso que era que dejaba un pokemon y se intercambiaba con otra persona sin tu saber cual recibirias ni ella ¿eso es por Wi-fi no? Es que no se si podría ser por streetpass o alguna cosa de esas.

Intercambio prodigioso es por wifi

Que alivio, tengo mucha curiosidad por ese intercambio :p
Una duda si yo recibo un pkmn cheto y hago un huevo el que salga sera cheto?
Bueno, después de un ratillo... ¡Ya he agregado a todos los de la lista!
Gracias a Desmadrado por pasarme el enlace, si alguno no os habéis apuntado es el siguiente:

wiki/Pok%C3%A9mon_Edici%C3%B3n_X_%26_Edici%C3%B3n_Y_%28C%C3%B3digos_de_Amigo%29

Para los que me agreguéis a partir de ahora, agradecería que me mandaran un MP, con vuestros código para confirmarlos. ;)

Además dejaré mi código en la firma así que estará siempre visible. ¡Gracias por las molestias! XD
Mucho criticar la historia pero a nadie se le ha ocurrido pensar que el gameplay de B&W2 es el mejor de toda la saga. De los creadores de "games are graphics" nos llega ahora "games are stories".

Sin embargo a nadie se le ocurre pensar que BW2 es el juego con mayor ratio pokemnon/ruta del juego. Nadie se plantea que el gameplay del combate es igual que los anteriores juegos pero más pulido y con mayor variedad. A nadie se le ha ocurrido pensar tampoco que es el juego que tiene más edificios con contenido adicional que cualquier otro juego, que en cada ciudad tiene su propio elemento único y diferenciado, el juego que más acerca al usuario al entrenamiento oculto del juego, el que más pokemon competitivos ha ofrecido, el juego que reune todas las características de los juegos anteriores y las amplía y las pule.

Es muy triste que a día de hoy, en la era de la comunicación haya tanta desinformación al respecto de un videojuego, y la gente se limita a valorar elementos accesorios e irrelevantes porque es incapaz de entender el núcleo del juego, a pesar de llevar décadas jugándolos. A la gente no le gusta un juego y entra a criticar elementos accesorios como es el diseño de un gráfico o la historia accesoria y a mostrar opiniones subjetivas para defenderlo, cuando objetivamente hablando, el juego a todas luces es mejor que los anteriores.

Hay que aprender a discernir entre los gustos personales y los hechos objetivos. A mi no me gusta la morcilla y no voy por ello diciendo que es una mierda y que el chorizo es mejor. Simplemente no me gusta y entiendo que haya otras personas a las que sus propiedades, objetivas, les gusten. Sin embargo en el mundo del videojuego esto no pasa así, y se confunde el bueno o malo con el me gusta o no me gusta. Y para justificarlo se recurre a criticar elementos subjetivos como es la historia o el diseño artístico. Precisamente el hecho de que se ataque esto en lugar de analizar los hechos objetivos es señal de que la gente no entiende que es lo que tiene en las manos. Y se puede entender de alguien joven o nuevo, pero aquí ya hay gente con pelos en los huevos que ha pasado ya por muchos mandos que es incapaz de ver algo tan obvio como precisamente que pokemon B&W2 es la misma fórmula de los anteriores, ampliada, mejorada y pulida, por lo que objetivamente es el mejor juego de pokemon hasta la fecha. Por mucho que no te guste chandelure o vaniluxe o la historia te parezca incoherente, o el factor nostalgia sea indispensable. Es realmente una pena que los amantes de lo videojuegos no conozcan estas cosas. Es como si un amante de los coches desconociese como funciona un motor.
Reakl escribió:Mucho criticar la historia pero a nadie se le ha ocurrido pensar que el gameplay de B&W2 es el mejor de toda la saga. De los creadores de "games are graphics" nos llega ahora "games are stories".

Sin embargo a nadie se le ocurre pensar que BW2 es el juego con mayor ratio pokemnon/ruta del juego. Nadie se plantea que el gameplay del combate es igual que los anteriores juegos pero más pulido y con mayor variedad. A nadie se le ha ocurrido pensar tampoco que es el juego que tiene más edificios con contenido adicional que cualquier otro juego, que en cada ciudad tiene su propio elemento único y diferenciado, el juego que más acerca al usuario al entrenamiento oculto del juego, el que más pokemon competitivos ha ofrecido, el juego que reune todas las características de los juegos anteriores y las amplía y las pule.

Es muy triste que a día de hoy, en la era de la comunicación haya tanta desinformación al respecto de un videojuego, y la gente se limita a valorar elementos accesorios e irrelevantes porque es incapaz de entender el núcleo del juego, a pesar de llevar décadas jugándolos. A la gente no le gusta un juego y entra a criticar elementos accesorios como es el diseño de un gráfico o la historia accesoria y a mostrar opiniones subjetivas para defenderlo, cuando objetivamente hablando, el juego a todas luces es mejor que los anteriores.

Hay que aprender a discernir entre los gustos personales y los hechos objetivos. A mi no me gusta la morcilla y no voy por ello diciendo que es una mierda y que el chorizo es mejor. Simplemente no me gusta y entiendo que haya otras personas a las que sus propiedades, objetivas, les gusten. Sin embargo en el mundo del videojuego esto no pasa así, y se confunde el bueno o malo con el me gusta o no me gusta. Y para justificarlo se recurre a criticar elementos subjetivos como es la historia o el diseño artístico. Precisamente el hecho de que se ataque esto en lugar de analizar los hechos objetivos es señal de que la gente no entiende que es lo que tiene en las manos. Y se puede entender de alguien joven o nuevo, pero aquí ya hay gente con pelos en los huevos que ha pasado ya por muchos mandos que es incapaz de ver algo tan obvio como precisamente que pokemon B&W2 es la misma fórmula de los anteriores, ampliada, mejorada y pulida, por lo que objetivamente es el mejor juego de pokemon hasta la fecha. Por mucho que no te guste chandelure o vaniluxe o la historia te parezca incoherente, o el factor nostalgia sea indispensable. Es realmente una pena que los amantes de lo videojuegos no conozcan estas cosas. Es como si un amante de los coches desconociese como funciona un motor.



Mereses mis dies y mis respetos.

Esto es lo que yo pensaba y pasaba de comentar. Quizás por nostalgia, pero yo empecé en pokémon rojo, pero mi favorito de lejos es el rubi. La gente que está haciendo listas en plan "Para mi el orden de mejor a peor generación" está ordenando en "El orden de generación según mis gustos".

Solo diré, mi juego favorito Pokémon Rubí, se que es superado por Esmeralda, pero me gusta más Rubí, y el juego de Pokémon al que más horas le metí (Aproximadamente unas 2300). El mejor juego hasta la fecha, Blanco y Negro 2.
Reakl escribió:Mucho criticar la historia pero a nadie se le ha ocurrido pensar que el gameplay de B&W2 es el mejor de toda la saga. De los creadores de "games are graphics" nos llega ahora "games are stories".

Sin embargo a nadie se le ocurre pensar que BW2 es el juego con mayor ratio pokemnon/ruta del juego. Nadie se plantea que el gameplay del combate es igual que los anteriores juegos pero más pulido y con mayor variedad. A nadie se le ha ocurrido pensar tampoco que es el juego que tiene más edificios con contenido adicional que cualquier otro juego, que en cada ciudad tiene su propio elemento único y diferenciado, el juego que más acerca al usuario al entrenamiento oculto del juego, el que más pokemon competitivos ha ofrecido, el juego que reune todas las características de los juegos anteriores y las amplía y las pule.

Es muy triste que a día de hoy, en la era de la comunicación haya tanta desinformación al respecto de un videojuego, y la gente se limita a valorar elementos accesorios e irrelevantes porque es incapaz de entender el núcleo del juego, a pesar de llevar décadas jugándolos. A la gente no le gusta un juego y entra a criticar elementos accesorios como es el diseño de un gráfico o la historia accesoria y a mostrar opiniones subjetivas para defenderlo, cuando objetivamente hablando, el juego a todas luces es mejor que los anteriores.

Hay que aprender a discernir entre los gustos personales y los hechos objetivos. A mi no me gusta la morcilla y no voy por ello diciendo que es una mierda y que el chorizo es mejor. Simplemente no me gusta y entiendo que haya otras personas a las que sus propiedades, objetivas, les gusten. Sin embargo en el mundo del videojuego esto no pasa así, y se confunde el bueno o malo con el me gusta o no me gusta. Y para justificarlo se recurre a criticar elementos subjetivos como es la historia o el diseño artístico. Precisamente el hecho de que se ataque esto en lugar de analizar los hechos objetivos es señal de que la gente no entiende que es lo que tiene en las manos. Y se puede entender de alguien joven o nuevo, pero aquí ya hay gente con pelos en los huevos que ha pasado ya por muchos mandos que es incapaz de ver algo tan obvio como precisamente que pokemon B&W2 es la misma fórmula de los anteriores, ampliada, mejorada y pulida, por lo que objetivamente es el mejor juego de pokemon hasta la fecha. Por mucho que no te guste chandelure o vaniluxe o la historia te parezca incoherente, o el factor nostalgia sea indispensable. Es realmente una pena que los amantes de lo videojuegos no conozcan estas cosas. Es como si un amante de los coches desconociese como funciona un motor.


Olé.
Reakl escribió:Por mucho que no te guste chandelure o vaniluxe o la historia te parezca incoherente, o el factor nostalgia sea indispensable. Es realmente una pena que los amantes de lo videojuegos no conozcan estas cosas. Es como si un amante de los coches desconociese como funciona un motor.

Yo fui el que dijo lo de Vanillite y Chandelure XD , pero me parece que te has colado un poco, yo en mi comentario solo me refería al apartado estético de la quinta generación, es decir a la lista de Pokémon en comparación con otras, y que aún así hay bastantes que me gustan, en ningún momento mencione la historia, que para mi es de las mejores de la saga, además deje claro que para gustos, colores. De resto coincido bastante con tu opinión la verdad. ;)
Desmadrado escribió:Una duda si yo recibo un pkmn cheto y hago un huevo el que salga sera cheto?



Me uno a la pregunta.

Saludos!
(mensaje borrado)
xcosteja escribió:
Desmadrado escribió:Una duda si yo recibo un pkmn cheto y hago un huevo el que salga sera cheto?



Me uno a la pregunta.

Saludos!

No, el Pokémon que nazca será totalmente legal.
Reakl escribió:Mucho criticar la historia pero a nadie se le ha ocurrido pensar que el gameplay de B&W2 es el mejor de toda la saga. De los creadores de "games are graphics" nos llega ahora "games are stories".

Sin embargo a nadie se le ocurre pensar que BW2 es el juego con mayor ratio pokemnon/ruta del juego. Nadie se plantea que el gameplay del combate es igual que los anteriores juegos pero más pulido y con mayor variedad. A nadie se le ha ocurrido pensar tampoco que es el juego que tiene más edificios con contenido adicional que cualquier otro juego, que en cada ciudad tiene su propio elemento único y diferenciado, el juego que más acerca al usuario al entrenamiento oculto del juego, el que más pokemon competitivos ha ofrecido, el juego que reune todas las características de los juegos anteriores y las amplía y las pule.

Es muy triste que a día de hoy, en la era de la comunicación haya tanta desinformación al respecto de un videojuego, y la gente se limita a valorar elementos accesorios e irrelevantes porque es incapaz de entender el núcleo del juego, a pesar de llevar décadas jugándolos. A la gente no le gusta un juego y entra a criticar elementos accesorios como es el diseño de un gráfico o la historia accesoria y a mostrar opiniones subjetivas para defenderlo, cuando objetivamente hablando, el juego a todas luces es mejor que los anteriores.

Hay que aprender a discernir entre los gustos personales y los hechos objetivos. A mi no me gusta la morcilla y no voy por ello diciendo que es una mierda y que el chorizo es mejor. Simplemente no me gusta y entiendo que haya otras personas a las que sus propiedades, objetivas, les gusten. Sin embargo en el mundo del videojuego esto no pasa así, y se confunde el bueno o malo con el me gusta o no me gusta. Y para justificarlo se recurre a criticar elementos subjetivos como es la historia o el diseño artístico. Precisamente el hecho de que se ataque esto en lugar de analizar los hechos objetivos es señal de que la gente no entiende que es lo que tiene en las manos. Y se puede entender de alguien joven o nuevo, pero aquí ya hay gente con pelos en los huevos que ha pasado ya por muchos mandos que es incapaz de ver algo tan obvio como precisamente que pokemon B&W2 es la misma fórmula de los anteriores, ampliada, mejorada y pulida, por lo que objetivamente es el mejor juego de pokemon hasta la fecha. Por mucho que no te guste chandelure o vaniluxe o la historia te parezca incoherente, o el factor nostalgia sea indispensable. Es realmente una pena que los amantes de lo videojuegos no conozcan estas cosas. Es como si un amante de los coches desconociese como funciona un motor.


Hombre... Creo que nadie ha dicho que el juego sea una mierda solo por tener una historia mala.

EL juego es el mas completo, y con un postgame a la altura del esmeralda, pero en cuanto a personajes y guion es un tostonazo.
Saintkueto escribió:
Reakl escribió:Mucho criticar la historia pero a nadie se le ha ocurrido pensar que el gameplay de B&W2 es el mejor de toda la saga. De los creadores de "games are graphics" nos llega ahora "games are stories".

Sin embargo a nadie se le ocurre pensar que BW2 es el juego con mayor ratio pokemnon/ruta del juego. Nadie se plantea que el gameplay del combate es igual que los anteriores juegos pero más pulido y con mayor variedad. A nadie se le ha ocurrido pensar tampoco que es el juego que tiene más edificios con contenido adicional que cualquier otro juego, que en cada ciudad tiene su propio elemento único y diferenciado, el juego que más acerca al usuario al entrenamiento oculto del juego, el que más pokemon competitivos ha ofrecido, el juego que reune todas las características de los juegos anteriores y las amplía y las pule.

Es muy triste que a día de hoy, en la era de la comunicación haya tanta desinformación al respecto de un videojuego, y la gente se limita a valorar elementos accesorios e irrelevantes porque es incapaz de entender el núcleo del juego, a pesar de llevar décadas jugándolos. A la gente no le gusta un juego y entra a criticar elementos accesorios como es el diseño de un gráfico o la historia accesoria y a mostrar opiniones subjetivas para defenderlo, cuando objetivamente hablando, el juego a todas luces es mejor que los anteriores.

Hay que aprender a discernir entre los gustos personales y los hechos objetivos. A mi no me gusta la morcilla y no voy por ello diciendo que es una mierda y que el chorizo es mejor. Simplemente no me gusta y entiendo que haya otras personas a las que sus propiedades, objetivas, les gusten. Sin embargo en el mundo del videojuego esto no pasa así, y se confunde el bueno o malo con el me gusta o no me gusta. Y para justificarlo se recurre a criticar elementos subjetivos como es la historia o el diseño artístico. Precisamente el hecho de que se ataque esto en lugar de analizar los hechos objetivos es señal de que la gente no entiende que es lo que tiene en las manos. Y se puede entender de alguien joven o nuevo, pero aquí ya hay gente con pelos en los huevos que ha pasado ya por muchos mandos que es incapaz de ver algo tan obvio como precisamente que pokemon B&W2 es la misma fórmula de los anteriores, ampliada, mejorada y pulida, por lo que objetivamente es el mejor juego de pokemon hasta la fecha. Por mucho que no te guste chandelure o vaniluxe o la historia te parezca incoherente, o el factor nostalgia sea indispensable. Es realmente una pena que los amantes de lo videojuegos no conozcan estas cosas. Es como si un amante de los coches desconociese como funciona un motor.


Hombre... Creo que nadie ha dicho que el juego sea una mierda solo por tener una historia mala.

EL juego es el mas completo, y con un postgame a la altura del esmeralda, pero en cuanto a personajes y guion es un tostonazo.


Efectivamente, creo que aqui nadie se ha puesto a valorar el juego por como es "por dentro" que obviamente a ido mejorando en cada juego, vaya gracia si no, dar dos pasos hacia delante en esto y luego cuatro hacia atras, aqui se a valorado si el diseño de los pokemon y la historia son buenos (segun quien los mire y lea) o no.
No he mencionado a nadie en particular, que nadie se lo tome como un ataque. Solo digo que me parece muy triste que se valore a un juego por esos factores y se ignoren otros muchos más importantes, independientemente de los gustos personales.
seinaru escribió:
No te equivoques. No jugarlo no significa no probarlo, simplemente no pasármelo. Llegué a las 4 medallas o así y ya no podía más. Y te expongo mis motivos:

1)Todos los legendarios siempre significan algo. Lugia y Ho-Oh el sol y la luna, Palkia y Dialga el tiempo y el espacio, etc... Reshiram y Zekrom no significan nada, son puro relleno.
2)Me toca la polla que haya tipo oscuridad pero no haya luz, y con estos tenía la esperanza de que por fin los metieran. Pues no, uno de fuego y otro eléctrico.
3)No te dejan usar pokémon de generaciones anterioes hasta que te pases la liga (cosa que arreglaron en la secuela).
4) Los cambios de enfoque de la cámara, que va haciendo zoom y quitando, marea un huevo tanta vuelta.
5)Los pokémon son espantosos salvo tres o cuatro como Kyurem, el candelabro, el helado, etc... Pero la inmensa mayoría son una puta basura (anda mira, hasta tienen un pokémon que los representa a todos, la bolsa de basura que evoluciona en bolsa de basura que le sale mierda de las entrañas).



El punto uno demuestra tu desconocimiento, el punto dos también y es una gilipollez y el punto cinco es totalmente subjetivo. Solo podría entender las quejas del 3 y 4.


La historia será lo mierda que quieras, pero añadieron cosas que molaron mucho, sobretodo en el 2.
La gente que está haciendo listas en plan "Para mi el orden de mejor a peor generación" está ordenando en "El orden de generación según mis gustos".



Te has convertido en captain Obvious por un momento, AlejKaiser [ayay] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los que estaban diciendo por ahi atras "mi podio de generaciones es este..." es evidente que lo decian segun sus gustos personales. Si hubieran dicho " a ver chicos, cuales son para vosotros las mejores generaciones OBJETIVAMENTE" pues entonces quiza hubieran contestado otra cosa.

A mi el tema me la pela,la verdad. Para mi Oro y Plata siempre estaran en el nº 1, pero como bien decis, no es algo que me impida decir que objetivamente x entrega de pokemon es mejor que otra. Por lo general las ediciones pokemon se van superando la una a la otra en contenidos y etc, por lo que siempre será mejor "Objetivamente" la más ultima que haya en el Mercado. Es de cajón.

Y de hecho, con Blanco y Negro vi MUCHAS SIMILITUDES a Rojo y Azul. 150 nuevos pokemon por descubrir, "obligación" (entre comillas) a usar pokemon solamente nuevos hasta que te pasaras la Liga, pokemon realmente similares a los de otras generaciones ( Grimer/Garbodor). --En todas las generaciones siempre estan el tipico volador, el tipico bicho, y tal. Pero no es muy comun encontrarte un pokemon semejante a grimer,xD.- Incluso el fantasma de Tutankamon del Sarcofago se me asemejaba al Haunter/Gengar,xD.

No sé, a mi Blanco y Negro me sorprendieron gratamente. Me recordaron profundamente a Rojo y Azul mientras jugaba. Mientras que en la III Gen y IV Gen, pues no tuve esas sensaciones. A pesar de que tambien son muy buenas (yo de hecho me estoy muriendo por ver un remake del Esmeralda en 3ds. A ver si sale ya y podemos Bucear y ver la batalla entre Groudon y Kyogre en 3d, con las fosas abisales y la ciudad aquella que estaba en un Volcan sumergido...babas)
Sé que hay juegos que tienen uno mejor historia que otro, o gráficos, o el estilo del pokemon en sí...pero realmente me cuesta ponerme un ganador.

Me gustan TODOS, mientras se llame pokemon ( RB/GS/RZE/HGSS/PDPl/BN/2)
Todos tienen su encanto, he crecido con pokemon, me pasé mil veces el rojo, y a día de hoy lo juego y me da igual gráficos, historia, todo. Me lo paso muy bien jugando a un pokemon.

Podría enumerar que me gusta de cada juego pero es una tontería, porque cuando salió platino, no existia BN y era novedoso, el mundo de giratina me gustaba mucho.

Cuando salió BN no estaba BN2 y no podíamos compararlo con el 2 que tiene una historia más larga y cosas mejores en general.

Hay que valorar cada juego por lo que existía en su día, y no ser retrospectivo porque entonces los gráficos de rojo son peores que BN pero esque yo lo jugué en su día y me encantó, y por eso no tengo uno especialmente favorito.
Bueno mejor terminar ya con esto que he leído como 10 páginas así xD

Lo importante es que este X Y promete mucho, espero que no racaneen con el postgame esperando sacar un Z medio año después porque la cagan. Que haberlo tiene pinta de que lo va a haber porque siempre ha sido así, pero que no se ahorren contenido para ponerlo después.
Como en el juego me encuentre con un tercer legendario nuevo importantito...me cabrearé mucho porque será protagonista de edición : pokemon te sacamos el dinero y te quedas igual. XD
oshawott escribió:Como en el juego me encuentre con un tercer legendario nuevo importantito...me cabrearé mucho porque será protagonista de edición : pokemon te sacamos el dinero y te quedas igual. XD


Pero eso ha sido siempre así no? XD
oshawott escribió:Como en el juego me encuentre con un tercer legendario nuevo importantito...me cabrearé mucho porque será protagonista de edición : pokemon te sacamos el dinero y te quedas igual. XD


No lo dudes XD Sacarán la version Z,xD.Con un poke legendario nuevo o nuevas formas de un pokemon antiguo, 4 cositas por aqui y por alla...y LISTO!

Lo de B/N y B/N 2 no creo que se vuelva a repetir en mucho tiempo. Me refiero al tema continuaciones y poner un "2" en el nombre. Uno de estos juegos lo sacaron por exprimir aun mas el potencial Pokemon.

Ahora, depende de cada uno pensar cual de ellos fue sacado al Mercado con Prisas. Si el primero o el segundo XD . En mi opinión el 1, pues aunque no he jugado al 2, segun vosotros el 2 tiene más sidequests y más duración (ademas de más posibilidades, más pokemon, y etc) que Negro/Blanco 1.
xesca3 escribió:
oshawott escribió:Como en el juego me encuentre con un tercer legendario nuevo importantito...me cabrearé mucho porque será protagonista de edición : pokemon te sacamos el dinero y te quedas igual. XD


No lo dudes XD Sacarán la version Z,xD.Con un poke legendario nuevo o nuevas formas de un pokemon antiguo, 4 cositas por aqui y por alla...y LISTO!

Lo de B/N y B/N 2 no creo que se vuelva a repetir en mucho tiempo. Me refiero al tema continuaciones y poner un "2" en el nombre. Uno de estos juegos lo sacaron por exprimir aun mas el potencial Pokemon.

Ahora, depende de cada uno pensar cual de ellos fue sacado al Mercado con Prisas. Si el primero o el segundo XD . En mi opinión el 1, pues aunque no he jugado al 2, segun vosotros el 2 tiene más sidequests y más duración (ademas de más posibilidades, más pokemon, y etc) que Negro/Blanco 1.


bueno mas que contenido, tiene mas pijadas como el cine pokemon
¿Pero el Pokewood no era el "sustituto" de las anteriores Sidequest de concursos que habia en B/N??

Bueno. En cualquier caso, seguro que sacaran la 3º version definitiva del juego en 1 año y medio o asi.

Esto es como Los Simpson en el capitulo de la Stacey Malibu y su "innovador" nuevo accesorio: un sombrero [+risas] XD [carcajad] [carcajad]
DBZ_Fan escribió:
xesca3 escribió:
oshawott escribió:Como en el juego me encuentre con un tercer legendario nuevo importantito...me cabrearé mucho porque será protagonista de edición : pokemon te sacamos el dinero y te quedas igual. XD


No lo dudes XD Sacarán la version Z,xD.Con un poke legendario nuevo o nuevas formas de un pokemon antiguo, 4 cositas por aqui y por alla...y LISTO!

Lo de B/N y B/N 2 no creo que se vuelva a repetir en mucho tiempo. Me refiero al tema continuaciones y poner un "2" en el nombre. Uno de estos juegos lo sacaron por exprimir aun mas el potencial Pokemon.

Ahora, depende de cada uno pensar cual de ellos fue sacado al Mercado con Prisas. Si el primero o el segundo XD . En mi opinión el 1, pues aunque no he jugado al 2, segun vosotros el 2 tiene más sidequests y más duración (ademas de más posibilidades, más pokemon, y etc) que Negro/Blanco 1.


bueno mas que contenido, tiene mas pijadas como el cine pokemon


No son 4 pijadassss, tiene muchas novedades....
ha pasado tiempo y las rutas han cambiado como la 4, no están almacenes frigorífico. Apareces en ciudad Engobe, aparece ciudad hormigón, nuevos entrenadores de gimnasio, nuevas rutas...pokedex regional con más pokemons de otras generaciones, pwt,...kyurem NB.... vaya podría decir más cosas, pero no son 4 pijadas
No si las novedades del 2 estuvieron muy bien en mi opinión, me encantó el PWT y el rascacielos/árbol, pero es algo que podrían haberse ahorrado e incluirlo de buenas a primeras, se reservan contenido que podrían poner y eso jode.
Eso sí.

Pero entonces pokemon XY apunta a ser un juego incompleto?

En mi opición, un juego que se repite con novedades en una misma base, es un juego incompleto, y oye, por tanto XY debería venderse de ser así a un precio menor.
oshawott escribió:Eso sí.

Pero entonces pokemon XY apunta a ser un juego incompleto?

En mi opición, un juego que se repite con novedades en una misma base, es un juego incompleto, y oye, por tanto XY debería venderse de ser así a un precio menor.


Pero nunca ha sido así y siempre les ha funcionado la fórmula xD

Y sí, lo más seguro es que XY esté incompleto debido al Z
Pues menudo fail.

Pero es lo que tienen las novedades, no me pienso esperar leyendo como se lo pasa la gente mientras espero un supuesto petazeta
Pues sí, es lo malo, que seguramente lo compraremos todos, tanto una de XY como la próxima Z porque incluirá algo lo suficientemente gordo para los fans como para merecer la pena xD
Están jugando con los sentimientos de mis dineros
Hombre. De lo malo malo, yo al menos amortizo los 30€-40€ que vale cada juego de Pokemon,xD.

No te digo más, que aun sigo jugando a Pokemon Platino, que lo compré alla por el 2009 [+risas] Tengo como unas 400 horas ahi metidas y unos 300 pokemon, y sigo dandole caña. Tanto atrapando pokemon como intercambiando como criando "poderosos bebes" xD.

Y eso que es la entrega que "menos me gusta" :-| [+risas] [+risas]

Asi que de salir una Z, es probable que caiga. Me pillaré el X ahora, y el Z luego. Pero estoy seguro de que los amortizaré, puesto que los juegos Pokemon son las estrellas de mi catalogo para Portatiles,xD.
para mi el premio se lo lleva el soul silver i heart gold, en NDS
xTAZORx escribió:
oshawott escribió:En mi opición, un juego que se repite con novedades en una misma base, es un juego incompleto, y oye, por tanto XY debería venderse de ser así a un precio menor.



En el caso de BW2 es algo muy distinto: se están reaprovechando los assets de otro juego pero el material final es distinto (historia nueva, localizaciones nuevas, mecánicas nuevas...) es como decir que FFX-2 es el mismo juego que FFX porque reuse mapas.
Yo también estoy seguro de que los amortizaré pero no deja de fastidiarme internamente ese rollo sacacuartos xD

Al menos el Y me sale gratis por unos juegos que vendí xD
xTAZORx escribió:Yo también estoy seguro de que los amortizaré pero no deja de fastidiarme internamente ese rollo sacacuartos xD

Al menos el Y me sale gratis por unos juegos que vendí xD


ya somos 2, de echo yo me pillare el X gratis i el Y pagando
La primera generacion es una pasada ya que empezaron de 0 e hicieron muy buen juego.

La segunda aunque no innovo "mucho", pero trajo bastantes mejoras y las suficientes novedades para ser un buen juego y ademas incluyeron Kanto junto a Jotho.

Sin duda alguna la tercera generacion fue la que mas mejoro en Pokémon (Me refiero a habilidades, naturalezas, etc...)

La cuarta en lo que mas destaca es el Online

La quinta en historia y en un monton de cosas que hace que dure mas.

La sexta por lo visto mejora en el tema del Superentrenamiento, MegaPokémon y el tipo hada para nivelar.

Si da igual lo que digamos, todos, absolutamente todos los juegos de Pokémon son buenos, cada uno supera al anterior (BN/BN2) en algunas cosas aunque a veces empeoran muchas (DPPL).


Lo que comentais de Blanco y Negro si fue hecho a prisas, digo yo que si, ya dijeron que dejaron cosas para Blanco y Negro 2 como lo de las llaves por falta de tiempo, hicieron muy mal en sacar los juegos para DS, podrian haberse renovado graficos, total lo mas dificil es crear y diseñar las caracteristicas de cada Pokémon, hacer una buena historia y escenarios, luego reconvertirlos sera mas facil, tal y como hacen con los remakes. Ademas si hicieron Blanco y Negro 2 en tan poco tiempo y fueron muchisimo mejores que Blanco y Negro sera por algo.

Los que deciis que no sabeis si compraros Blanco y Negro 2 porque teneis Blanco y Negro, no os lo penseis y comprar la secuela, merece la pena y mucho.
xTAZORx escribió:No si las novedades del 2 estuvieron muy bien en mi opinión, me encantó el PWT y el rascacielos/árbol, pero es algo que podrían haberse ahorrado e incluirlo de buenas a primeras, se reservan contenido que podrían poner y eso jode.

No se reservan contenido que podrían poner. Se pone el contenido que pueda desarrollar un equipo determinado en un tiempo determinado. Si fuese por añadir podrían estar añadiendo contenido hasta el infinito.
Reakl escribió:
xTAZORx escribió:No si las novedades del 2 estuvieron muy bien en mi opinión, me encantó el PWT y el rascacielos/árbol, pero es algo que podrían haberse ahorrado e incluirlo de buenas a primeras, se reservan contenido que podrían poner y eso jode.

No se reservan contenido que podrían poner. Se pone el contenido que pueda desarrollar un equipo determinado en un tiempo determinado. Si fuese por añadir podrían estar añadiendo contenido hasta el infinito.



Para mí, cualquier tercera edición la tienen ya pensada desde antes de sacar las dos primeras y por ende si se la ahorrasen todo el contenido de la tercera entraría directo en las primeras, es así y que la tercera edición de cada juego es un sacacuartos no es un argumento subjetivo. Con B/N y B/N2 ha sido diferente, pues la historia también lo es, y ese sería el camino que deberían seguir con terceras ediciones, basados en la misma región, pero desde otro punto de vista, momento, personajes, etc.
Lo del offtopic en las ultimas 100 paginas ya ha desfasado a unos limites que...

Os dejo un video en el que se compara el tiempo de inicio de batalla por generacion.
La gente decia que x&y tardaba mucho, pero realmente es solo mas lento que la 5 gen, y por poquito

http://www.youtube.com/watch?v=l-IGs60Kgkw
Deleoel escribió:Lo del offtopic en las ultimas 100 paginas ya ha desfasado a unos limites que...

Os dejo un video en el que se compara el tiempo de inicio de batalla por generacion.
La gente decia que x&y tardaba mucho, pero realmente es solo mas lento que la 5 gen, y por poquito

http://www.youtube.com/watch?v=l-IGs60Kgkw


Me da la impresion, sobretodo en la de la 4 generacion que el texto no esta en su maxima velocidad y por eso parece que tarda mas, la de la 5 si me parece que va bien la velocidad, de las 2 primeras no sabria decir ya que no recuerdo como variaba la velocidad, pero creo que tambien va algo lentos
xTAZORx escribió:
Reakl escribió:
xTAZORx escribió:No si las novedades del 2 estuvieron muy bien en mi opinión, me encantó el PWT y el rascacielos/árbol, pero es algo que podrían haberse ahorrado e incluirlo de buenas a primeras, se reservan contenido que podrían poner y eso jode.

No se reservan contenido que podrían poner. Se pone el contenido que pueda desarrollar un equipo determinado en un tiempo determinado. Si fuese por añadir podrían estar añadiendo contenido hasta el infinito.



Para mí, cualquier tercera edición la tienen ya pensada desde antes de sacar las dos primeras y por ende si se la ahorrasen todo el contenido de la tercera entraría directo en las primeras, es así y que la tercera edición de cada juego es un sacacuartos no es un argumento subjetivo. Con B/N y B/N2 ha sido diferente, pues la historia también lo es, y ese sería el camino que deberían seguir con terceras ediciones, basados en la misma región, pero desde otro punto de vista, momento, personajes, etc.

Pero que la tengan pensada no quiere decir que sea viable desarrollarlo. Por tener pensado seguro que tienen pensados hasta una docena de juegos (no por nada son creativos), pero eso no quiere decir que tengan presupuesto para desarrollarlo. En absolutamente todos los desarrollos de un videojuego se elimina contenido. Una cosa es lo que los game designers quieran hacer y otra cosa es lo que se pueda entregar de cara a la gold con el presupuesto disponible.

La tercera edición se hace símplemente porque vende, es decir, porque los jugadores lo compran. Aunque comparto contigo que el camino BW2 es mucho mejor que un supuesto camino Gris como consumidor. Ojalá hagan algo al estilo Pokemon XX y XY.
47702 respuestas