[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Darknightmare escribió:Pero se ha confirmado ya que llegarán aquí las 3ds xl especiales? Se pueden reservar ya?

si es así ha llegado el momento de pasar de la 3ds normal a la xl....


No se sabe nada...
xehan escribió:En el MM del Splau se puede reservar ya?


SI
xehan escribió:En el MM del Splau se puede reservar ya?

Me cito, que mañana tengo pensado ir para hacer la reserva y el MM me pilla lejos, así que no me gustaría hacer un viaje para nada.
xehan escribió:
xehan escribió:En el MM del Splau se puede reservar ya?

Me cito, que mañana tengo pensado ir para hacer la reserva y el MM me pilla lejos, así que no me gustaría hacer un viaje para nada.


Feroz El Mejor escribió:
xehan escribió:En el MM del Splau se puede reservar ya?


SI


[qmparto] [qmparto]
Lo siento chicos, he mirado las reservas en la web y no los han puesto (no sé qué coño esperan... nosotros sin gestor tenemos unas 30, con gestor online haríamos 30 más), así que es posible que en muchas tiendas no las puedan hacer aún.
Siento muchísimo la confusión que os he ocasionado.

Por otro lado, el precio: he mirado el precio de coste y diría que está mal, porque es exageradamente alto para un juego de 3DS, prefiero no decir nada hasta que esté seguro el asunto.
Tampoco hay pedido hecho, así que puede ser que por eso no haya un precio de coste correcto asignado en el sistema.
Iré mirándolo, a ver qué os puedo ir diciendo lo que sea.

En MM Splau sí hacemos la reserva sin problema ; )
FEROZ, sé que nos haces muy buena propaganda, muchas gracias : )

Cualquier cosilla, ya sabéis.
xope escribió:Lo siento chicos, he mirado las reservas en la web y no los han puesto (no sé qué coño esperan... nosotros sin gestor tenemos unas 30, con gestor online haríamos 30 más), así que es posible que en muchas tiendas no las puedan hacer aún.
Siento muchísimo la confusión que os he ocasionado.

Por otro lado, el precio: he mirado el precio de coste y diría que está mal, porque es exageradamente alto para un juego de 3DS, prefiero no decir nada hasta que esté seguro el asunto.
Tampoco hay pedido hecho, así que puede ser que por eso no haya un precio de coste correcto asignado en el sistema.
Iré mirándolo, a ver qué os puedo ir diciendo lo que sea.

En MM Splau sí hacemos la reserva sin problema ; )
FEROZ, sé que nos haces muy buena propaganda, muchas gracias : )

Cualquier cosilla, ya sabéis.


Que yo sepa en MM hasta que no se realiza el pedido el precio del sistema es desorbitado, del palo 700euros o cosas asi, simplemente para indicar que no esta a la venta, una especie de solucion guarra de algun informatico wannabe programador al que le gustara meter numeros grandotes para hacer filtros o busquedas en la base de datos XD
es asombroso ver el entusiasmo e interes de esta comunidad. Cuando salga el juego tal vez podriamos darnos los codigos de amigos o lo que haya que hacer para jugar en el PSS :)
Sindillermo escribió:es asombroso ver el entusiasmo e interes de esta comunidad. Cuando salga el juego tal vez podriamos darnos los codigos de amigos o lo que haya que hacer para jugar en el PSS :)


Lo que es asombroso es el entusiasmo que estan produciendo estos juegos pese a que en algunos sitios se quejen de falta de novedad (que yo no opino igual, pero bueno...) y si que es verdad que cuando vayan llegando podemos darnos códigos por aquí o por MP para no llenar el tema de códigos jaja y estamos ya a poco más de dos meses ya... solo queda un par de suspiros para la fecha de salida cuando quedaban 9 meses cuando vimos el primer tráiler!
Estaria bien que gracias al streetpass, pudieramos formar nuestro equipo de 6 pokemon y al encontrarnos con otro se creara nuestro entrenador en el otro juego con los pokemon del equipo elegido, aunque no de experiencia eso daria bastante atractivo en mi opinion, ya que me gusto eso del rubi/zafiro enfrentarte a otros sin que este el otro jugador presente (o el edificio del oro/plata que estaba en ciudad verde), los pondria a nivel 50 si superan ese nivel.
rheed escribió:
xope escribió:Lo siento chicos, he mirado las reservas en la web y no los han puesto (no sé qué coño esperan... nosotros sin gestor tenemos unas 30, con gestor online haríamos 30 más), así que es posible que en muchas tiendas no las puedan hacer aún.
Siento muchísimo la confusión que os he ocasionado.

Por otro lado, el precio: he mirado el precio de coste y diría que está mal, porque es exageradamente alto para un juego de 3DS, prefiero no decir nada hasta que esté seguro el asunto.
Tampoco hay pedido hecho, así que puede ser que por eso no haya un precio de coste correcto asignado en el sistema.
Iré mirándolo, a ver qué os puedo ir diciendo lo que sea.

En MM Splau sí hacemos la reserva sin problema ; )
FEROZ, sé que nos haces muy buena propaganda, muchas gracias : )

Cualquier cosilla, ya sabéis.


Que yo sepa en MM hasta que no se realiza el pedido el precio del sistema es desorbitado, del palo 700euros o cosas asi, simplemente para indicar que no esta a la venta, una especie de solucion guarra de algun informatico wannabe programador al que le gustara meter numeros grandotes para hacer filtros o busquedas en la base de datos XD


Desde el sistema de MM se puede ver el "precio de factura", el "precio ponderado" y el PVP. Como dices, el PVP código de no vendible es 511,99€ o 9999€.
He mirado el precio de factura, y salía un precio vendible. Lo que no sé es si es un precio estimado o el precio de factura real (puesto que tenemos el EAN que nos lo tiene que facilitar Nintendo, el precio de factura también nos lo pueden dar... o no).
Cuando el pedido esté hecho el precio de factura sí será real y no habrá estimados que valgan xD
xope escribió:
rheed escribió:
xope escribió:Lo siento chicos, he mirado las reservas en la web y no los han puesto (no sé qué coño esperan... nosotros sin gestor tenemos unas 30, con gestor online haríamos 30 más), así que es posible que en muchas tiendas no las puedan hacer aún.
Siento muchísimo la confusión que os he ocasionado.

Por otro lado, el precio: he mirado el precio de coste y diría que está mal, porque es exageradamente alto para un juego de 3DS, prefiero no decir nada hasta que esté seguro el asunto.
Tampoco hay pedido hecho, así que puede ser que por eso no haya un precio de coste correcto asignado en el sistema.
Iré mirándolo, a ver qué os puedo ir diciendo lo que sea.

En MM Splau sí hacemos la reserva sin problema ; )
FEROZ, sé que nos haces muy buena propaganda, muchas gracias : )

Cualquier cosilla, ya sabéis.


Que yo sepa en MM hasta que no se realiza el pedido el precio del sistema es desorbitado, del palo 700euros o cosas asi, simplemente para indicar que no esta a la venta, una especie de solucion guarra de algun informatico wannabe programador al que le gustara meter numeros grandotes para hacer filtros o busquedas en la base de datos XD


Desde el sistema de MM se puede ver el "precio de factura", el "precio ponderado" y el PVP. Como dices, el PVP código de no vendible es 511,99€ o 9999€.
He mirado el precio de factura, y salía un precio vendible. Lo que no sé es si es un precio estimado o el precio de factura real (puesto que tenemos el EAN que nos lo tiene que facilitar Nintendo, el precio de factura también nos lo pueden dar... o no).
Cuando el pedido esté hecho el precio de factura sí será real y no habrá estimados que valgan xD


El problema yo creo que es que todavía no hay precio oficial anunciado (solo hay aproximaciones en muchas tiendas pero nada) pero ya no quedará nada para que lo hagan (de este mes no pasa seguro).
bueno reservadas las 2 ediciones, en mi caso en el.game, solo para poder avumular algun.puntito mas de cara a la play4, jeejjeje k con los puntos k tengo... eso que.habiais dicho lo podriamos hacer, crear un hilo para poder pasar los codigos amigo y tal
Me podéis ayudar en el MM de badajoz hay una 3ds por 159 y me gustaría coger con Pokemon y se puede reservar ya?

Y cuando este el hilo de nos códigos me lo pasais
llednar91 escribió:Estaria bien que gracias al streetpass, pudieramos formar nuestro equipo de 6 pokemon y al encontrarnos con otro se creara nuestro entrenador en el otro juego con los pokemon del equipo elegido, aunque no de experiencia eso daria bastante atractivo en mi opinion, ya que me gusto eso del rubi/zafiro enfrentarte a otros sin que este el otro jugador presente (o el edificio del oro/plata que estaba en ciudad verde), los pondria a nivel 50 si superan ese nivel.


No no, que de Experiencia como en Rubi/Zafiro/Esmeralda, eso era lo mejor, guardabas antes de luchar para no hacer trampas y ya esta, ademas de que los Pokémon se registraban en la Pokédex.
Joder, pues menuda movida con el tema de las reservas en MM,no¿?

En fin, todavia quedan 2 meses largos. A mi no me come el Hype, asi que puedo esperar hasta incluso 3 semanas antes o asi para hacer la reserva (En caso de que se pueda,claro).

Sino, tocará tirar de alguna tienda online situada en algun paraiso fiscal que lo venda más barato. Total,el juego viene ya en todos los idiomas. O sino, a esperar a verlo de 2º mano en alguna tienda, aunque puede pasar muuucho tiempo. [+risas]

Yo veo un precio estimado por Internet de 38,99€ para el juego este.
Yo no tenia hype porque la verdad el juego tampoco me convence mucho, creo que por historia/personajes y tal (basado en lo mostrado hasta ahora) será uno de los que menos me guste.

Sin embargo tengo una tarjeta regalo de 90 en gamestop y me ha entrado el hype por ir a pagarlo ya y llevarmelo, lastima que no se pueda [+risas]
joder otro juego que tengo ganas de jugar y encima hay una anuncio en boing
E estado mirando y estan las reservas agotadas, sabeis de algun sitio que no se vayan de precio?
DK87 escribió:E estado mirando y estan las reservas agotadas, sabeis de algun sitio que no se vayan de precio?

Media Markt :)
DK87 escribió:E estado mirando y estan las reservas agotadas, sabeis de algun sitio que no se vayan de precio?

¿YA? Joder que pasote, se les van a llenar los bolsillos a Nintendo. Una cosa que creo que haran es que en la semana del lanzamiento, pondran en la consola virtual el pokemon Azul/Rojo
Sindillermo escribió:
DK87 escribió:E estado mirando y estan las reservas agotadas, sabeis de algun sitio que no se vayan de precio?

¿YA? Joder que pasote, se les van a llenar los bolsillos a Nintendo. Una cosa que creo que haran es que en la semana del lanzamiento, pondran en la consola virtual el pokemon Azul/Rojo


Pues el juego en descarga digital ya está confirmado y pesará unos 1,7gb
http://www.3djuegos.com/noticia/135775/ ... a-digital/
Danieru_sama escribió:
Sindillermo escribió:
DK87 escribió:E estado mirando y estan las reservas agotadas, sabeis de algun sitio que no se vayan de precio?

¿YA? Joder que pasote, se les van a llenar los bolsillos a Nintendo. Una cosa que creo que haran es que en la semana del lanzamiento, pondran en la consola virtual el pokemon Azul/Rojo


Pues el juego en descarga digital ya está confirmado y pesará unos 1,7gb
http://www.3djuegos.com/noticia/135775/ ... a-digital/

Muy grande y detallado ha de ser el mapa para que pese tanto
Sindillermo escribió:Muy grande y detallado ha de ser el mapa para que pese tanto

Hombre, no sólo es el mapa. Cada casa, cada árbol, cada persona, cada Pokémon, sus movimientos, sus ataques... todo ocupa algo de memoria. Si metes todo eso en un mundo Pokémon grande, ya deberías tener tú respuesta.
La capacidad ya se dijo mas atras... y se entiende q ocupara tanto no por su gran mapa... sino por los detalles y modelado 3D para empezar simplemente de todos los pokemons... espero equivocarme.. pero se me figura muy poco peso.... parece q ocupa eso solo por los nuevos modelados... :/ y efectos de ataque...etc...
marcos_pikaxu escribió:La capacidad ya se dijo mas atras... y se entiende q ocupara tanto no por su gran mapa... sino por los detalles y modelado 3D para empezar simplemente de todos los pokemons... espero equivocarme.. pero se me figura muy poco peso.... parece q ocupa eso solo por los nuevos modelados... :/ y efectos de ataque...etc...


Realmente el modelado 3d no tiene porque pesar mucho y no es que los pakos lleven texturazas, llevan colores planos y sombreado, asi que tampoco...
marcos_pikaxu escribió:La capacidad ya se dijo mas atras... y se entiende q ocupara tanto no por su gran mapa... sino por los detalles y modelado 3D para empezar simplemente de todos los pokemons... espero equivocarme.. pero se me figura muy poco peso.... parece q ocupa eso solo por los nuevos modelados... :/ y efectos de ataque...etc...


Y no os olvideis de las escenas de video, si en Blanco y Negro 2 salian cada dos por tres, ahora que en 3DS es muchisimo mas facil poner una escena de video y con mejor calidad para mi perfecto.

Me gustaria saber cuando sacaran la banda sonora de estos juegos, los anteriores la tuvieron y teniendo en cuenta la calidad de sonido de la 3DS y lo que han dicho sobre que la musica sera mas orquestral etc...
Sindillermo escribió:
DK87 escribió:E estado mirando y estan las reservas agotadas, sabeis de algun sitio que no se vayan de precio?

¿YA? Joder que pasote, se les van a llenar los bolsillos a Nintendo. Una cosa que creo que haran es que en la semana del lanzamiento, pondran en la consola virtual el pokemon Azul/Rojo


¿Porque piensas que pondran esas ediciones?
Aviso de que mañana a las 4 de la tarde habra un Nintendo Direct de 3DS y Wii U, teniendo en cuenta que en los Nintendo Directs hablan siempre de juegos que van a salir y sobretodo de los bombazos, quizas salga algo de Pokémon X e Y, os dejo el link:
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html
Feroz El Mejor escribió:Aviso de que mañana a las 4 de la tarde habra un Nintendo Direct de 3DS y Wii U, teniendo en cuenta que en los Nintendo Directs hablan siempre de juegos que van a salir y sobretodo de los bombazos, quizas salga algo de Pokémon X e Y, os dejo el link:
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html



ATENTOS :

Os recuerdo que ya han anunciado en japon las 3DS XL EDICION ESPECIAL POKEMON

pues bien este ND es de europa... con lo cual es posible que las anuncien :)
En el corte inglés=41,95(carrefour y toyrus)
MM=31,95(pienso yo)
Game=39,95
Creo que pueden ser los precios
Deleoel escribió:
marcos_pikaxu escribió:La capacidad ya se dijo mas atras... y se entiende q ocupara tanto no por su gran mapa... sino por los detalles y modelado 3D para empezar simplemente de todos los pokemons... espero equivocarme.. pero se me figura muy poco peso.... parece q ocupa eso solo por los nuevos modelados... :/ y efectos de ataque...etc...


Realmente el modelado 3d no tiene porque pesar mucho y no es que los pakos lleven texturazas, llevan colores planos y sombreado, asi que tampoco...

llevas razon ahora que observo la pokedex 3d pro tampoco pesa mucho...
antes de que salga el juego llegamos a las 1000 páginas XD XD XD

saludos
DrJordi escribió:antes de que salga el juego llegamos a las 1000 páginas XD XD XD

saludos


Con el evento del dia 17, la coro coro del 12 y quizas con el Nintendo Direct de Mañana yo diria que si [sonrisa]
DrJordi escribió:antes de que salga el juego llegamos a las 1000 páginas XD XD XD

saludos

Hasta que salga el juego, que este foro se cambiara por el de "Codigos de amigo Pokemon X/Y XD
Feroz El Mejor escribió:
DrJordi escribió:antes de que salga el juego llegamos a las 1000 páginas XD XD XD

saludos


Con el evento del dia 17, la coro coro del 12 y quizas con el Nintendo Direct de Mañana yo diria que si [sonrisa]


Yo espero que este mes nos den ya las evoluciones de los iniciales, es lo que más me intriga.
El dia que salgan las evos y los tipos se cae el foro [+risas]
Saintkueto escribió:El dia que salgan las evos y los tipos se cae el foro [+risas]

Se cae la web entera [carcajad]
Yo he buscado fotos de las evoluciones y me han salido algunas
Desmadrado escribió:Yo he buscado fotos de las evoluciones y me han salido algunas

No te fies, ya que no estan confirmadas por Game Freak. Miedo me da el tipo que le hayan podido hacer a Fennekin, como sea otro Fuego-Lucha, sera para cagarse en todo
Sindillermo escribió:
Desmadrado escribió:Yo he buscado fotos de las evoluciones y me han salido algunas

No te fies, ya que no estan confirmadas por Game Freak. Miedo me da el tipo que le hayan podido hacer a Fennekin, como sea otro Fuego-Lucha, sera para cagarse en todo

Los tipos se saben desde hace bastante tiempo:

Fuego-Psíquico
Planta-Siniestro
Agua-Lucha
Lo de planta siniestro es una barbaridad me recuerda al platino
Yo creo que planta roca porque aprende avalacha
AlexisSánchez_9 escribió:
Sindillermo escribió:
Desmadrado escribió:Yo he buscado fotos de las evoluciones y me han salido algunas

No te fies, ya que no estan confirmadas por Game Freak. Miedo me da el tipo que le hayan podido hacer a Fennekin, como sea otro Fuego-Lucha, sera para cagarse en todo

Los tipos se saben desde hace bastante tiempo:

Fuego-Psíquico
Planta-Siniestro
Agua-Lucha

Pero no son oficiales
Reserva Pokemon X/Y en el Hipercor y te regalan una camiseta negra con froakie dibujado ;-)
lo he visto hoy en un cartel dentro de la tienda,no pregunte precio pero imagino que 39,90
AlexisSánchez_9 escribió:
Sindillermo escribió:
Desmadrado escribió:Yo he buscado fotos de las evoluciones y me han salido algunas

No te fies, ya que no estan confirmadas por Game Freak. Miedo me da el tipo que le hayan podido hacer a Fennekin, como sea otro Fuego-Lucha, sera para cagarse en todo

Los tipos se suponen desde hace bastante tiempo:

Fuego-Psíquico
Planta-Siniestro
Agua-Lucha


Fixed [+risas]

Anda que no montamos un CSI en este tema con las evoluciones...
xope escribió:Cualquier cosilla, ya sabéis.


¿Sabeis ya si habra regalo? Ya van dos cadenas donde dan una camiseta, no creo que tardeis mucho en enteraros en Media Markt ¿no?
Madre mía, que aun cuestionéis lo de los tipos cuando todo lo demás es EXACTAMENTE todo lo que salió en PB...
Saintkueto una cosa es que en el de alexis ponga saben y en el tuyo supone
Del regalo he oído que una pokeball
Yo solo se que como la evolucion de fennekin sea fuego-lucha va a haber suicidios [+risas]
Tengo que probar a hacer esto mismo en la biblio de mi facultad xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=WyvM9fxk ... embedded´

llednar91 escribió:Yo solo se que como la evolucion de fennekin sea fuego-lucha va a haber suicidios [+risas]

En internet ya empieza el tema...xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Feroz El Mejor escribió:
xope escribió:Cualquier cosilla, ya sabéis.


¿Sabeis ya si habra regalo? Ya van dos cadenas donde dan una camiseta, no creo que tardeis mucho en enteraros en Media Markt ¿no?


No sabemos nada aún, lo he preguntado hoy al jefe.
El comercial ya ha vuelto de sus vacaciones que hoy hemos recibido mail, a ver qué nos dice el buen hombre cuando venga a visitarnos xD
La putada es que vengo toooooodo el mes de tarde menos tres días de la última semana y me molaría preguntarle yo mismo... Espero coincidir con él.
47702 respuestas