Sindillermo escribió:Feroz El Mejor escribió:Sindillermo escribió:Como los regalos sean a unidades limitadas habra que ir corriendo a la tienda como si no hubiera un mañana
Yo de eso no he de preocuparme, en Media Markt van por orden de reserva y no hace falta que en el Ticket diga nada sobre la reserva, en cambio en GAME si que tube que rehacer las reservas para que me dieran las fundas ya que los reserve antes de que lo dijeran,
Por eso no me preocuparia ya que en GAME han confirmado que daran el regalo tambien a quienes lo hayan reservado antes. Una de las cosas que mas me intrigan del juego es la relevancia de Mewtwo, si han añadido una nueva forma tendra trama en el juego digo yo. La pregunta es ¿Qué trama? Dios, no puedo esperar hasta el 10/11 de Octubre (pongo 10/11 porque aun no se ha confirmado dia de lanzamiento en España)
La fecha de España aunque sea festivo es el 12, lo normal seria que lo vendiesen a partir del 12 pero como es festivo no habra nada abierto, tocaria esperar a alguna tienda que abra los domingos el dia 13, pero como es España pasara lo siguiente:
Dia 7 (O antes): Las tiendas de barrio o "de confianza" que venden cuando les llega...
Dia 8: Las cadenas medianas: GameSHOP/MegaOcio <---Estas venden los juegos los martes que yo sepa (De la primera estoy seguro, de la segunda ya no tanto)
Dia 9: Las grandes cadenas: GAME/GameStop/MediaMarkt, etc... <---Estas venden los Miercoles que yo sepa (Sin excepciones, todos los juegos/consolas que he reservado en los ultimos cuatro años han salido los miercoles)
Dia 10: Aqui ni idea, simplemente todas las anteriores y quizas alguna que se cuele por algun extraño motivo.
Dia 11: Las tiendas mas "legales" lo venderan este dia, que suelen ser muy pocas... (Con legales me refiero a que siguen las ordenes, pero igualmente lo venderan un dia antes)
Dia 12 (O mas tarde): En todas partes, por mucho que este la tienda cerrada es el dia de lanzamiento, quizas en alguna tienda no llege o en alguna zona (Como ha pasado alguna vez que en Canarias no llega)
Para mi las distintas formas de comprar el juego son:
1-Tienda fisica en España: Vamos cualquier tienda de videojuegos...
2-Tienda online de España: Cualquiera que venda PAL-ES
3-Tienda online Europea (O que venda PAL): Ya que lo bueno de este juego es que viene con multilenguaje, los que tanto les gusta exportar esta vez podran aprobechar y pillar el famoso PAL-UK (Recuerdo que la 3DS no es Region Free).
Que ganas tengo de que llege el hilo de: "Ya venden Pokémon X e Y en..." y empezemos a comparar precios y fechas... Yo apuesto a que lo consigo el Miercoles 9 de Octubre por menos de 32€ *unidad*)