[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Pues a mi me gusta el planta jajaja
OniTako escribió:¿Volverán a ponerle tipo lucha al inicial de Fuego? Hagan sus apuestas [+risas]

Por Arceus, espero que no.
Aunque como dicen parecia que estaba haciendo un ataque tipo psiquico, espero que descarte lo de lucha por completo [mad]
SOLD, Que notición JODER
Proelio escribió:Sigo diciendo que fuera de las batallas los gráficos me han dejado un poco frío...

Imagen

Que no venga el listillo de turno diciendo que hay diferencias y tal, porque ya lo sé. Pero vamos, teniendo en cuenta que uno es de 3DS y otro de DS... la diferencia no es tan grande.



Ahora resultará que la 3DS es una PSVita. [fumando]

Algunos vivís solo para los graficos.

La comparativa la has de hacer de este juego amigo.

Imagen
Capturas con mejor calidad:

ImagenImagen
ImagenImagen
Pillo sitio para comentar luego.
ServenIkhana escribió:Capturas con mejor calidad:

ImagenImagen
ImagenImagen


Súbelas a la wiki ;)
A mi me ha facinado y eso que jugue solamente al del gameboy color, pero solamente un especulacion, si este es el "X" e "Y" que pasaria si el "Z" es de WII U con interconexion entre si. Me acuerdo de esto por la patente de nintendo(manejar la WII U por 3DS, iwate hablando de la conexion como en sus momento GBA>>GC GC>>GBA), si imaginan en el E3 con la presentacion de PS4/720 y te salen con esto!!!
Viendo las imagenes oficiales que acaban de colocar en una web, las graficas al no verlas en movimiento y ampliadas de esa manera dan terror [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VzRs escribió:"El anuncio oficial se ha dado a conocer el día 8 de Enero de 2012"

Si eso fuera verdad ya tendriamos que tener el juego! [poraki].

Los combates en 3D molan, pero a mi no me termina de convencer esos graficos que tiene el juego fuera de las peleas, me gusta mas como en B/N 2 pero bueno a ver como queda al final :)

Saludos!!
Notición, la verdad es que ya tenía ganas de un Pokemon para 3DS, a ver si salen detalles de la trama y nos llevamos alguna sorpresa positiva y sobretodo que tal las evoluciones de la "rana azul" porque a mi también me ha dejado muy buen sabor de boca.

En mi caso los gráficos no me parecen tan malos conociendo la saga y la consola, creo que en movimiento ganará y seguirá teniendo ese encanto Pokemon. Eso si las imágenes tal y como las ha puesto Nero X son para [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
Hype al 100% [babas] [babas] [babas]!!! Que ganas de que salga, y por fin pasan al 3D [sonrisa].

Un saludo!
Acabo de fijarme en una cosilla:

Imagen
Joer con la peña ni 2 horas han pasado y ya han echo esto...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pedazo de noticia que me acaba de alegrar el dia, y encima sale mas pronto de lo que me esperaba.
Nero X escribió:Viendo las imagenes oficiales que acaban de colocar en una web, las graficas al no verlas en movimiento y ampliadas de esa manera dan terror [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Bienvenido al mundo de las resoluciones. ¬_¬
¡HORA DE ESPECULAR!

¿Habéis visto los logos japoneses?

Imagen

¿Soy el único que ve una cadena de ADN en "Pokémon"? Me da a mi que vamos a tener tela de fusiones entre pokémon, como pudimos ver por primera vez en Blanco y Negro 2 xD
Teniendo en cuenta lo vagos que son los de GameFreaks por hacer gráficos decentes fuera de batalla, aún tenemos que dar gracias de lo que han hecho. Yo aún me temía que volvieran a ser sprites. Que unos sprites bien hechos en la pantalla de 3DS no hubieran quedado nada mal, pero la perrería de GF ya huele...
Solo espero que llenen los escenarios un poco más, que se ven muy vacíos. Con eso me conformaría, porque GameFreaks nunca nos modelará los árboles en condiciones. Para ellos los gráficos poligonales son a base de planos, cubos, prismas y poco más.


Habrá que comprarlo XD Aunque debo reconocer que es muy pronto para una sexta generación.

Los iniciales me han gustado, han superado fácilmente a los de la quinta bajo mi punto de vista. Y el de planta mi favorito, en contra de toda opinión. Los legendarios también están muy bien, ya era hora que cambiaran el estilo de las dos últimas generaciones y volvieran a los de la tercera, donde cada legendario es bien diferente al otro (Kyogre y Groudon). Eso puede significar que el legendario Z estará al mismo nivel que Rayquaza en cuanto a diseño jaja :)

Las batallas muy chulas, pero espero que permitan desactivar las animaciones. No me veo jugando la historia completa con batallas tan lentas como las del Stadium, Colosseum o PBR.
Magix escribió:
Proelio escribió:Sigo diciendo que fuera de las batallas los gráficos me han dejado un poco frío...

Imagen

Que no venga el listillo de turno diciendo que hay diferencias y tal, porque ya lo sé. Pero vamos, teniendo en cuenta que uno es de 3DS y otro de DS... la diferencia no es tan grande.



Ahora resultará que la 3DS es una PSVita. [fumando]

Algunos vivís solo para los graficos.

La comparativa la has de hacer de este juego amigo.

Imagen


No es una PS Vita, pero creo que puede mover algo mejor que un Monster Joker de DS ligeramente vitaminado. Hablo, repito, de fuera de los combates.

Lo de que algunos viven para los gráficos es una tanto absurdo. ¿Qué pasa? ¿Que ahora si valoras los gráficos de un juego y exigen un mínimo de calidad visual eres un noob casual que solo se fija en los gráficos y que pasa del gameplay, la historia, que no capta la verdadera esencia de los juegos, etc?

Sé perfectamente que hablamos de Pokémon, una saga cuya gracia radica en lo bien que conserva su clasicismo. Puedo disfrutar de cualquier tipo de juego sin importarme los gráficos, sin ir más lejos dos de los juegos que más me han gustado de esta generación han sido el Nier y el Deadly Premonition, juegos que como sabréis gráficamente son basura.

Pero eso no quiere decir que no pueda valorar los gráficos de un juego y ni mucho menos que pida un poco más de evolución con respecto a lo que se ha visto en la pasada generación de consolas.

Lo de que solo debo compararlo con el anterior juego me parece también un tanto absurdo, teniendo en cuenta que hablamos de un apartado extrínseco a una saga en sí o incluso extrínseco a un género. Es como decir que un Assassins Creed solo se puede comparar con otro Assassins Creed y que cualquier otra comparación en cualquiera de sus apartados con otro juego distinto a la franquicia es un error. Como comprenderás, eso es un sinsentido muy grande, amigo, ya que comparar alguno de los aspectos de un AC con los de otra aventura en tercera persona no es muy descabellado. Ya sé que hay un gran salto desde BW a XY, pero hablo de lo que puede ofrecer una nueva consola, y si quieren evolucionar los gráficos y hacerlos 3D, que al menos no tenga que comerme pixelacos ingame dignos de la DS. Esa es otra cosa que me molestó de BW, mejoran los sprites con movimiento pero están super pixelados. O te mantienes en los canones o si intentas evolucionar lo haces bien.

Será que soy muy quisquilloso o un cascarrabias o algo, pero bueno, es mi opinión.
Yo lo primero de todo, espero un nuevo reinicio del sistema de intercambio de los Pokémon.
Es decir, que al igual que ocurrio con todo lo anterior a Rubi y Zafiro que no se podian pasar a estas ni a sus posteriores ediciones.
Esto logicamente cabrearia a algunos coleccionistas como a mi que llevamos pasando joyitas de generación en generación de forma totalmente legal, pero es que es la unica manera de arreglar el GTS que se han cargado por completo los cheteers.
Otro avance importante seria la creación de algun tipo de indentificación por ID o algo similar a usar una cuenta unica que sirviera de cara a sincronizar los saves con futuribles entregas de forma mas sencilla que la actual que la unica forma es pasando Pokemón de un juego a otro usando dos DS, y no tengo porque tener dos consolas iguales para pasarme datos de dos juegos que son solo mios.
Bueno en definitiva una buena noticia, pero que espero que no se quede en simples avances graficos o de introduccion de nuevas criaturas.
Pero, ¿No se suponia que la 3DS tenia mas potencia que GC?

Gráficamente me ha decepcionado un poco, el Colosseum se veía bastante mejor..

Saludos
Espero que en la pantalla de la consola se vea mejor. Si no mejor que hubieran seguido en 2d
Joe, yo que soy de starter de agua de toda la vida me voy a tener que cambiar. Vaya chusta la rana, no me gusta nada. :(
Hype over 9000!!! [babas] [babas] [babas]

Tiene muy buena pinta, a ver que tal todo esto en un vídeo mas extenso y lo que mola es que no tendremos que esperar demasiado!
Proelio escribió:
Magix escribió:
Proelio escribió:Sigo diciendo que fuera de las batallas los gráficos me han dejado un poco frío...

Imagen

Que no venga el listillo de turno diciendo que hay diferencias y tal, porque ya lo sé. Pero vamos, teniendo en cuenta que uno es de 3DS y otro de DS... la diferencia no es tan grande.



Ahora resultará que la 3DS es una PSVita. [fumando]

Algunos vivís solo para los graficos.

La comparativa la has de hacer de este juego amigo.

Imagen


No es una PS Vita, pero creo que puede mover algo mejor que un Monster Joker de DS ligeramente vitaminado. Hablo, repito, de fuera de los combates.

Lo de que algunos viven para los gráficos es una tanto absurdo. ¿Qué pasa? ¿Que ahora si valoras los gráficos de un juego y exigen un mínimo de calidad visual eres un noob casual que solo se fija en los gráficos y que pasa del gameplay, la historia, que no capta la verdadera esencia de los juegos, etc?

Sé perfectamente que hablamos de Pokémon, una saga cuya gracia radica en lo bien que conserva su clasicismo. Puedo disfrutar de cualquier tipo de juego sin importarme los gráficos, sin ir más lejos dos de los juegos que más me han gustado de esta generación han sido el Nier y el Deadly Premonition, juegos que como sabréis gráficamente son basura.

Pero eso no quiere decir que no pueda valorar los gráficos de un juego y ni mucho menos que pida un poco más de evolución con respecto a lo que se ha visto en la pasada generación de consolas.

Lo de que solo debo compararlo con el anterior juego me parece también un tanto absurdo, teniendo en cuenta que hablamos de un apartado extrínseco a una saga en sí o incluso extrínseco a un género. Es como decir que un Assassins Creed solo se puede comparar con otro Assassins Creed y que cualquier otra comparación en cualquiera de sus apartados con otro juego distinto a la franquicia es un error. Como comprenderás, eso es un sinsentido muy grande, amigo, ya que comparar alguno de los aspectos de un AC con los de otra aventura en tercera persona no es muy descabellado. Ya sé que hay un gran salto desde BW a XY, pero hablo de lo que puede ofrecer una nueva consola, y si quieren evolucionar los gráficos y hacerlos 3D, que al menos no tenga que comerme pixelacos ingame dignos de la DS. Esa es otra cosa que me molestó de BW, mejoran los sprites con movimiento pero están super pixelados. O te mantienes en los canones o si intentas evolucionar lo haces bien.

Será que soy muy quisquilloso o un cascarrabias o algo, pero bueno, es mi opinión.



Pero a ver, como vas a comparar juegos con diferentes motores gráficos, no te das cuenta que estás diciendo una memez ? Que me compares el gears of war con cualquier otro juego que use el motor Unreal...pues oye...pues si.

Además, tu te crees que la 3DS puede con más ? Los cartuchos tienen una limitación de capacidad y la consola no es tan potente como crees, que si, juegos como el Revelations luce muy bien...pero no pidas un salto tan grande como lo pides porque la 3DS es limitada.

Y mira, para que te hagas una idea, Bravely Default en 3DS:

Imagen
Carrero84 escribió:Yo lo primero de todo, espero un nuevo reinicio del sistema de intercambio de los Pokémon.
Es decir, que al igual que ocurrio con todo lo anterior a Rubi y Zafiro que no se podian pasar a estas ni a sus posteriores ediciones.
Esto logicamente cabrearia a algunos coleccionistas como a mi que llevamos pasando joyitas de generación en generación de forma totalmente legal, pero es que es la unica manera de arreglar el GTS que se han cargado por completo los cheteers.

Por encima de mi cadaver y el de todos los pokemon que he entrenado. No por coleccionismo, eso es lo de menos, sino por las horas de crianza y las que se pasa uno con la bici delante de la guarderia. Si los IV/EV son correctos, me da tan igual lo que hagan por la GTS. Como hagan eso, ahí sí me planteo yo el uso intensivo de PokeSav.. total, para que nos "limpien" tras un par de generaciones...
No se como van a vivir todos esos que no saben ni criar sin pokesav [qmparto]
VzRs escribió:¡HORA DE ESPECULAR!

¿Habéis visto los logos japoneses?

Imagen

¿Soy el único que ve una cadena de ADN en "Pokémon"? Me da a mi que vamos a tener tela de fusiones entre pokémon, como pudimos ver por primera vez en Blanco y Negro 2 xD

De corazón espero que no puedan fusionarse los pokémon, que se pudiera Kyurem tiene un pase, pero ya está, que esto no es Digimon
por primera vez en mucho tiempo no se que starter me gusta mas, y no cual me gusta menos XD

El salto al 3D lo veo bien siempre y cuando no haya grandes montones de nada en el mapa. El nivel grafico me da un poco igual, pero he de reconocer que ya que lo hacian podrian haberlo hecho mejor.

Espero que las animaciones eternas se puedan desactivar, sino va a acabar el juego quien yo me se, que los combates a veces ya se hacen eternos en depende que circunstancias, no quiero imaginar con varios segundos por ataque.

No tenia pensado comprar una 3DS nunca, pero por este juego creo que me lo pensare muy seriamente [ayay]

Yo veria bien hacer limipieza de los pokemon criados, pero se que a mucha gente eso le molestara mucho, pero seria la unica forma de quitar a los cheaters de los torneos, al menos hasta que encuentren otra forma de hacerlo.
Karibul, este Pokémon y el nuevo Castlevania ya justifican de sobra la compra de una 3ds. Increíble la que está preparando Nintendo, tal vez la WiiU no le salga tan exitosa como Wii, pero con la 3ds lo están bordando.
Magix escribió:Pero a ver, como vas a comparar juegos con diferentes motores gráficos, no te das cuenta que estás diciendo una memez ? Que me compares el gears of war con cualquier otro juego que use el motor Unreal...pues oye...pues si.

Además, tu te crees que la 3DS puede con más ? Los cartuchos tienen una limitación de capacidad y la consola no es tan potente como crees, que si, juegos como el Revelations luce muy bien...pero no pidas un salto tan grande como lo pides porque la 3DS es limitada.

Y mira, para que te hagas una idea, Bravely Default en 3DS:

Imagen


Porque la comparación se hace a nivel usuario/consumidor. Un juego se valora en comparación a otros títulos de su género, si no es así ve mandando emails a la prensa especializada y diles que no comparen juegos ni ninguno de sus apartados con otros. Vamos, que ni se les ocurra decir que el Skyrim tiene mejor sonido que el Two Worlds II, porque lo mismo han usado un método de grabación o unas herramientas de producción distintas.

Vuelvo a decir que no me parece descabellado decir "el Uncharted 3 tiene mejores gráficos que el Neverdead". Lo mismo para ti eso es un ultraje y un pecado porque no tienen el mismo motor gráfico, pero al menos a mí, y como consumidor de juegos que soy, no me parece una memez decir que uno tiene un mejor acabado gráfico que otro. Aunque lo mismo sí que estoy diciendo memeces como bien apuntas, si es así que alguien más lo confirme porque estoy empezando a pensar que estoy diciendo una barbaridad, lo digo de verdad, sin ironías.

No, si ya sé que una 3DS no puede hacer maravillas, y más teniendo en cuenta que hablamos de mapas ligeramente amplios como los de Pokémon. Pero tampoco creo que eso sea todo lo que Game Freak puede hacer con la consola, y creo que ya sabemos todos que GF son relativamente vagos en algunos aspectos (no confundir esto que digo con el tema de la conservación del clasicismo en la saga, son cosas distintas).

Hombre, el Bravely Default también es que tiene ese diseño a posta. Pero bueno, también te puedo poner un ejemplo de un RPG de la misma tendencia en 3DS con unos gráficos realmente buenos fuera de los combates:

http://www.youtube.com/watch?v=55rhua7oid0

De todas formas, como bien dices el principal problema es el tamaño de los cartuchos. Dando un poco mi brazo a torcer he de reconocer que no es tan fácil teniendo en cuenta los currados que están los combates en los nuevos Pokémon con tantas animaciones, y que en el caso del SMT IV los combates se basan en sprites, y que seguramente por eso puede lucir esos pedazos de gráficos fuera de las batallas. Pero bueno, algo me sigue diciendo que esos gráficos son muy mejorables, y espero que las siguientes generaciones que veamos en 3DS me den la razón, porque si no... xD
kurosakicarlos escribió:Karibul, este Pokémon y el nuevo Castlevania ya justifican de sobra la compra de una 3ds. Increíble la que está preparando Nintendo, tal vez la WiiU no le salga tan exitosa como Wii, pero con la 3ds lo están bordando.

la DS la pille de salida y se me murio de asco hasta pasados un año perfectamente (tampoco tenia dinero asi que xD)
la wii al reves, le di mucha caña al principio pero con el tiempo la abandone.
Este vez pensaba esperar hasta que fuera obligatorio comprarla, y ahora ya lo es [360º]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lo anuncian como unos graficazos y a mi me recuerda, sino peor, al Dragon Quest Monster
Me ha encantado el trailer del juego , los graficos y la perspectiva 3d, pero los starters no me convencen mucho salvo Froakie...

Compra segura
Yo creo que uno de los puntos más fuerte es la ausencia de piratería (por ahora) en Nintendo 3DS, lo que nos va a asegurar juego limpio al 100%

PD:
Imagen
Los combates a mí me parece que lucen muy muy bien, fuera de ellos, me convence menos. Los starters me gustan, cosa rara porque llevan tiempo sin gustarme. Y los legendarios...en fin, el volador un poco mejor que el otro pero bah.
Luego habrá Pokémon Z y será un legendario tipo serpiente o dragón (como Rayquaza)

Tiene buena pinta, estos juegos siempre me recuerdan mi infancia y me dan buenos recuerdos XD
Creo que le van a poner mas opciones online, por el lanzamineto mundial y que Iwata ha recalcado que se va a poder jugar con entrenadores de todo el mundo desde el primer día. A ver si hacen algún modo de juego de exploración cooperativa o algo parecido.
VzRs escribió:Yo creo que uno de los puntos más fuerte es la ausencia de piratería (por ahora) en Nintendo 3DS, lo que nos va a asegurar juego limpio al 100%

Depende. Siempre que puedas pasar los pokemon de generaciones anteriores vas a tener piratacos. Además, las partidas ya se pueden extraer del cartucho original, por lo que no creo que te encuentres con truñeros.

Lo mejor que podría hacer gamefreak para evitar los tramposos es asegurar un método de maximizar los IV de cada pokemon y verificar en tiempo real los datos del pokemon que vaya a usar. Así al menos todos jugarían en igualdad de condiciones y no tendrías que tirarte una semana criando pokemon para garantizar al menos 4 IV al 31.
esto es una 6a generacion?
que rapido....
haber si se adapta bien a 3ds :)
pero cada vez creo mas que los pkmns los dibujan con los ojos tapados :(
y que bien, por fin el personaje principal de la chica es rubia! somos muchas rubias las que queriamos algo asi! XD
Además se ve muy mona la chica!

y lo de perfilar gráficos me refiero a dientes de sierra, etc...que todos conocemos. Aunque siempre jugarlo es muy diferente a ver videos e imagenes. :-|
descole escribió:esto es una 6a generacion?
que rapido....
haber si se adapta bien a 3ds :)
pero cada vez creo mas que los pkmns los dibujan con los ojos tapados :(


¿Rápido? ¿Cuánto crees que ha durado esta generación? xD
Yo viendo los starters, también me decanto por la rana xD
DIOS MIO

Juego no dia 1. Sino dia 0!!!

A reservarlo cuando se pueda. Asi si, nintendo.
VzRs escribió:
descole escribió:esto es una 6a generacion?
que rapido....
haber si se adapta bien a 3ds :)
pero cada vez creo mas que los pkmns los dibujan con los ojos tapados :(


¿Rápido? ¿Cuánto crees que ha durado esta generación? xD

hace nada sacaron el blanco y negro 2, y cuando les toca sacar remakes nos sacan este juego(no digo que sea malo) pero llegaremos a la generacion 123469343 y seguiran XD
Bruuuuutal!! que bien le sienta a un Pokemon el paso a las 3D, promete ser una gran experencia disfrutar así de las batallas y explorar el mundo del juego con este colorido y tridimensionalidad. Por fin los personajes tienen un aspecto más bonito cuando caminan por el mapeado, especialmente las entrenadoras Pokemon [sonrisa]

En fin, va a ser interesante jugar esta entrega y creo que va a competir en ventas con GTA V, tal vez sea uno de los mayores pelotazos en ventas de la historia de los videojuegos, especialmente porque va a ser un lanzamiento mundial.
lovedolls escribió:Bruuuuutal!! que bien le sienta a un Pokemon el paso a las 3D, promete ser una gran experencia disfrutar así de las batallas y explorar el mundo del juego con este colorido y tridimensionalidad. Por fin los personajes tienen un aspecto más bonito cuando caminan por el mapeado, especialmente las entrenadoras Pokemon [sonrisa]

En fin, va a ser interesante jugar esta entrega y creo que va a competir en ventas con GTA V, tal vez sea uno de los mayores pelotazos en ventas de la historia de los videojuegos, especialmente porque va a ser un lanzamiento mundial.


Posiblemente, sin piratería y siendo un lanzamiento mundial, va a ser un megaton.
Ya empieza a haber fanarts decentes [amor]
kurosakicarlos escribió:Qué sobrada de juego, precisamente iba a hacer una pregunta días atrás al respecto de Pokémon y tras este bombazo de anuncio la voy a hacer ya, esperando que alguien que controle del mundo Pokémon me ayude.

Me pasé en su día el pokémon rojo y azul, y después el oro y plata, pero ahí abandoné este mundo.

Bien, oficialmente creo que hay como 600 pokémons no? ¿Sería muy difícil reengancharme de nuevo? Merece la pena algún juego posterior al oro y plata? Gracias por contestar, un saludo.

A mí me pasó igual y me reenganché con la generación actual (Blanco/Negro). No me costó demasiado, pero la mayoría de nombres de 3º y 4º generación me bailan, no conozco todavía la mitad de pokémon xD
Pues nada, habrá que comprarse la consolita este año xd
47702 respuestas
1, 2, 3, 4, 5955