[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

-Alex escribió:Es lo que yo dije, te sale un genero al azar ya programado cuando recibes el evento, y de ahi ya no puede cambiar el genero por muchos SR que hagas.


Por suerte tengo ambos. Una hembra con el Y y un macho con el X. Y con buenas naturalezas.
Me hace gracia los movimientos que trae: Cara susto, Halloween, Sombra vil e impresionar. [sonrisa]
Buba-ho-tep escribió:
-Alex escribió:Es lo que yo dije, te sale un genero al azar ya programado cuando recibes el evento, y de ahi ya no puede cambiar el genero por muchos SR que hagas.


Por suerte tengo ambos. Una hembra con el Y y un macho con el X. Y con buenas naturalezas.
Me hace gracia los movimientos que trae: Cara susto, Halloween, Sombra vil e impresionar. [sonrisa]


Pa que despues le pongas drenadoras fuego fatuo golpe fantasma y alguno mas xD
JesTelZz escribió:
Buba-ho-tep escribió:
-Alex escribió:Es lo que yo dije, te sale un genero al azar ya programado cuando recibes el evento, y de ahi ya no puede cambiar el genero por muchos SR que hagas.


Por suerte tengo ambos. Una hembra con el Y y un macho con el X. Y con buenas naturalezas.
Me hace gracia los movimientos que trae: Cara susto, Halloween, Sombra vil e impresionar. [sonrisa]


Pa que despues le pongas drenadoras fuego fatuo golpe fantasma y alguno mas xD


Y Explosión también. Me ha gustado este evento porque de esta forma se puede tener a Pumpkaboo gigante con la habilidad oculta. Solo por eso.
Vale, pues ya está claro. En pokémon Y salen hembras y en pokémon X salen machos, así de claro. }:/ :O :Ð


Mi edición es la X.

Es lo que yo dije, te sale un genero al azar ya programado cuando recibes el evento, y de ahi ya no puede cambiar el genero por muchos SR que hagas.


No, conozco varios casos en los que con SR se ha ido alternando el género. Es pura estadística.
khrys escribió:
Vale, pues ya está claro. En pokémon Y salen hembras y en pokémon X salen machos, así de claro. }:/ :O :Ð


Mi edición es la X.

Es lo que yo dije, te sale un genero al azar ya programado cuando recibes el evento, y de ahi ya no puede cambiar el genero por muchos SR que hagas.


No, conozco varios casos en los que con SR se ha ido alternando el género. Es pura estadística.

No te digo todos los evento me refiero a este.
-Alex escribió:
khrys escribió:
Vale, pues ya está claro. En pokémon Y salen hembras y en pokémon X salen machos, así de claro. }:/ :O :Ð


Mi edición es la X.

Es lo que yo dije, te sale un genero al azar ya programado cuando recibes el evento, y de ahi ya no puede cambiar el genero por muchos SR que hagas.


No, conozco varios casos en los que con SR se ha ido alternando el género. Es pura estadística.

No te digo todos los evento me refiero a este.


Ya, ya. Me refería a que conozco a varias personas que han hecho SR con este evento y les ha ido alternando el género.
khrys escribió:Ya, ya. Me refería a que conozco a varias personas que han hecho SR con este evento y les ha ido alternando el género.

Pues a mi me habrán salido como unos 12 o 13 machos.....
KemaDeztripa escribió:
khrys escribió:Ya, ya. Me refería a que conozco a varias personas que han hecho SR con este evento y les ha ido alternando el género.

Pues a mi me habrán salido como unos 12 o 13 machos.....


Que raro, ya somos varios así, y estadísticamente es bastante complicado. Ahora que lo pienso, la gente que conozco no es de España [ayay] , ¿será que aquí sí tenemos restringido el género?
perdonad mi ignorancia, que es hacer SR¿?


saludos y gracias!
superxaving escribió:perdonad mi ignorancia, que es hacer SR¿?


saludos y gracias!


Soft Reset (Apretar a la vez Star más L y R)
preeeegunta

en un combate rotatorio, los potenciadores se conservan si solo rotas la rueda? es decir, si yo uso danza espada en scizor por decir algo, al siguiente turno roto y ataco con un caterpie (este no tendrá el boost por supuesto), y luego vuelvo a rotar atacando con scizor, scizor seguirá con el x2 en ataque? o lo ha perdido por "salir" del combate? aunque técnicamente no ha salido del combate, así que supongo que mantendrá el boost de danza espada, pero ni idea de que hace el juego en esa modalidad de combate

algun pro que lo sepa me puede iluminar?
Que naturaleza le vendría bien al pumkaboo?
Sergetsu escribió:preeeegunta

en un combate rotatorio, los potenciadores se conservan si solo rotas la rueda? es decir, si yo uso danza espada en scizor por decir algo, al siguiente turno roto y ataco con un caterpie (este no tendrá el boost por supuesto), y luego vuelvo a rotar atacando con scizor, scizor seguirá con el x2 en ataque? o lo ha perdido por "salir" del combate? aunque técnicamente no ha salido del combate, así que supongo que mantendrá el boost de danza espada, pero ni idea de que hace el juego en esa modalidad de combate

algun pro que lo sepa me puede iluminar?


justamente ahora estoy en un torneo de modalidad rotatorio y te puedo contestar a esa pregunta

si se mantienen los boost mientras no sea cambiado por otro, puedes usar danza espada en un turno y al siguiente rotarlo, seguira conservando su boost, eso si si lo cambias por otro o usas ida y vuelta adios boost

un saludo
reldos escribió:
Sergetsu escribió:preeeegunta

en un combate rotatorio, los potenciadores se conservan si solo rotas la rueda? es decir, si yo uso danza espada en scizor por decir algo, al siguiente turno roto y ataco con un caterpie (este no tendrá el boost por supuesto), y luego vuelvo a rotar atacando con scizor, scizor seguirá con el x2 en ataque? o lo ha perdido por "salir" del combate? aunque técnicamente no ha salido del combate, así que supongo que mantendrá el boost de danza espada, pero ni idea de que hace el juego en esa modalidad de combate

algun pro que lo sepa me puede iluminar?


justamente ahora estoy en un torneo de modalidad rotatorio y te puedo contestar a esa pregunta

si se mantienen los boost mientras no sea cambiado por otro, puedes usar danza espada en un turno y al siguiente rotarlo, seguira conservando su boost, eso si si lo cambias por otro o usas ida y vuelta adios boost

un saludo


guay, justo como veia lógico, mientras no lo cambie, aunque rote, sigue en el combate como tal y se queda los boost, thank you very much :)
¿Qué tal saldría un equipo con Charizard X, Electivire, Scizor,Weavile,Garchomp y Aegilash?
torexo escribió:¿Qué tal saldría un equipo con Charizard X, Electivire, Scizor,Weavile,Garchomp y Aegilash?


Llevas un equipo solo físico como te salga un pokemon con fuego fatuo o algún tanque físico se come a todo tu equipo, y cuidado con los ataques de tierra, terremoto puede acabar con 4 o 5 pokemon tuyos bastante fácil.
javispi escribió:
torexo escribió:¿Qué tal saldría un equipo con Charizard X, Electivire, Scizor,Weavile,Garchomp y Aegilash?


Llevas un equipo solo físico como te salga un pokemon con fuego fatuo o algún tanque físico se come a todo tu equipo, y cuidado con los ataques de tierra, terremoto puede acabar con 4 o 5 pokemon tuyos bastante fácil.


XD Vale, tienes razón

¿Cómo construyo un equipo?
torexo escribió:
javispi escribió:
torexo escribió:¿Qué tal saldría un equipo con Charizard X, Electivire, Scizor,Weavile,Garchomp y Aegilash?


Llevas un equipo solo físico como te salga un pokemon con fuego fatuo o algún tanque físico se come a todo tu equipo, y cuidado con los ataques de tierra, terremoto puede acabar con 4 o 5 pokemon tuyos bastante fácil.


XD Vale, tienes razón

¿Cómo construyo un equipo?

Pues en el hilo de competitivo XD
http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-competitivo_1924178_s1950
Joder, aquí hay hilo para todo XD

Gracias majos :)
torexo escribió:Joder, aquí hay hilo para todo XD

Gracias majos :)


Como debe ser jaja XD
JesTelZz escribió:http://youtu.be/XXBLAKGOID4

[facepalm]


:O de verdad eso es de verdad? o es un montaje, yo sigo sin creerlo hasta que me pase

pero si es verdad nintendo da pena
reldos escribió:
JesTelZz escribió:http://youtu.be/XXBLAKGOID4

[facepalm]


:O de verdad eso es de verdad? o es un montaje, yo sigo sin creerlo hasta que me pase

pero si es verdad nintendo da pena

Pues eso ya lleva tiempo pasando... [buuuaaaa]
reldos escribió:
JesTelZz escribió:http://youtu.be/XXBLAKGOID4

[facepalm]


:O de verdad eso es de verdad? o es un montaje, yo sigo sin creerlo hasta que me pase

pero si es verdad nintendo da pena

Pues si son montajes hay un monton de superpros del photoshop en YouTube xD
-Alex escribió:
reldos escribió:
JesTelZz escribió:http://youtu.be/XXBLAKGOID4

[facepalm]


:O de verdad eso es de verdad? o es un montaje, yo sigo sin creerlo hasta que me pase

pero si es verdad nintendo da pena

Pues si son montajes hay un monton de superpros del photoshop en YouTube xD


todavia no me a pasado :) , nintendo da pena [facepalm] haber si dimiten todos y nos traen gente competente
JesTelZz escribió:http://youtu.be/XXBLAKGOID4

[facepalm]


Nintendo en el VGC2013: No permitiremos que la gente use hacks en XY. ¿Resultado? pokemon XY los juegos mas hackeados de la saga [poraki]
Hola, me gustaría saber si alguien me puede decir porque me sale como una tarta con velita en el street pass y un 2.. Yo pensaba que era por el cumpleaños, pero aún falta 1 día..

La fecha la revise en la consola y esta bien! Pero en el juego me sale ya :-? no entiendo

Alguien me puede aclarar! porfis!
Rukkiabudy escribió:Hola, me gustaría saber si alguien me puede decir porque me sale como una tarta con velita en el street pass y un 2.. Yo pensaba que era por el cumpleaños, pero aún falta 1 día..

La fecha la revise en la consola y esta bien! Pero en el juego me sale ya :-? no entiendo

Alguien me puede aclarar! porfis!


Que no te parezca raro, lo mio fue mas raro aun. A mi me salia el mensaje de lo de felicidades 3 meses despues de mi cumpleaños teniendo la fecha de mi consola bien[carcajad] [carcajad]
rafaelantunez escribió:
Rukkiabudy escribió:Hola, me gustaría saber si alguien me puede decir porque me sale como una tarta con velita en el street pass y un 2.. Yo pensaba que era por el cumpleaños, pero aún falta 1 día..

La fecha la revise en la consola y esta bien! Pero en el juego me sale ya :-? no entiendo

Alguien me puede aclarar! porfis!


Que no te parezca raro, lo mio fue mas raro aun. A mi me salia el mensaje de lo de felicidades 3 meses despues de mi cumpleaños teniendo la fecha de mi consola bien[carcajad] [carcajad]


Ahh vale entonces es alguna paranoia que le da al juego xD es que mi cumple es mañana jueves pero me salio desde hoy la tarta xD

Gracias por contestar ;)
¿Alguien con Pokemon X con pinsirita para intercambiar por Heracrossita?
-Alex escribió:
reldos escribió:
JesTelZz escribió:http://youtu.be/XXBLAKGOID4

[facepalm]


:O de verdad eso es de verdad? o es un montaje, yo sigo sin creerlo hasta que me pase

pero si es verdad nintendo da pena

Pues si son montajes hay un monton de superpros del photoshop en YouTube xD


x))))

PD: jodios hackss... estos no molan ¬¬
Que incompetencia por parte de Nintendo lo de los hacks en serio [facepalm]

Hoy es Wonder trade Wednesday, y si me da tiempo, voy a hacer crianza de Aerodactyls en Pesoball con 5 IVs y probablemente alguno con 6IVs, no estoy segura de si tiene movimientos huevos puesto que el Aerodactyl original no tiene lv. 1, a los que estén interesados que me manden un MP.

@xesca3 sigo con lo de tu Chikorita, cuando vuelva a casa me pondré a ello.
Se que soy un poco vago... Pero alguien me recuerda cuando es el evento de gengar? XD
Blackfox1010 escribió:Se que soy un poco vago... Pero alguien me recuerda cuando es el evento de gengar? XD


En Europa, del 15 de Octubre al 5 de Noviembre
rafaelantunez escribió:
Blackfox1010 escribió:Se que soy un poco vago... Pero alguien me recuerda cuando es el evento de gengar? XD


En Europa, del 15 de Octubre al 5 de Noviembre

Muchas gracias!!
O sea que estamos cerquita [beer]
Blackfox1010 escribió:
rafaelantunez escribió:
Blackfox1010 escribió:Se que soy un poco vago... Pero alguien me recuerda cuando es el evento de gengar? XD


En Europa, del 15 de Octubre al 5 de Noviembre

Muchas gracias!!
O sea que estamos cerquita [beer]


De nada tio. Que pena que no venga en una Gloria Ball.
La verdad es que en estos meses hay unas cuantas descargas:

- El Pumpkaboo de evento a través de Internet para poder participar en el "Torneo Halloween" online del PGL.

-El Gengar Shiny con Megapiedra, como "promoción" de la nueva remesa del Trading Card Game.

- El Diance que repartirán en tiendas Game con la salida de ROZA ó unos días antes.

¿Me dejo alguno más? Parece que no, pero ya son unos cuantos [+risas]
xesca3 escribió:La verdad es que en estos meses hay unas cuantas descargas:

- El Pumpkaboo de evento a través de Internet para poder participar en el "Torneo Halloween" online del PGL.

-El Gengar Shiny con Megapiedra, como "promoción" de la nueva remesa del Trading Card Game.

- El Diance que repartirán en tiendas Game con la salida de ROZA ó unos días antes.

¿Me dejo alguno más? Parece que no, pero ya son unos cuantos [+risas]

No es por nada pero el Gengar y el Diancie aun no he visto confirmacion en ninguna parte de que GAME los reparta, si GAME ha dicho algo no tenia ni idea y me callo. Pero confirmacion por parte de Nintendo estoy seguro de que no han dado, quedan 7 dias...
Edit: acabo de mirar en el calendario de PGL y pone tiendas participantes, supongo que casi confirma GAME asi que me callo.
-Alex escribió:
xesca3 escribió:La verdad es que en estos meses hay unas cuantas descargas:

- El Pumpkaboo de evento a través de Internet para poder participar en el "Torneo Halloween" online del PGL.

-El Gengar Shiny con Megapiedra, como "promoción" de la nueva remesa del Trading Card Game.

- El Diance que repartirán en tiendas Game con la salida de ROZA ó unos días antes.

¿Me dejo alguno más? Parece que no, pero ya son unos cuantos [+risas]

No es por nada pero el Gengar y el Diancie aun no he visto confirmacion en ninguna parte de que GAME los reparta, si GAME ha dicho algo no tenia ni idea y me callo. Pero confirmacion por parte de Nintendo estoy seguro de que no han dado, quedan 7 dias...
Edit: acabo de mirar en el calendario de PGL y pone tiendas participantes, supongo que casi confirma GAME asi que me callo.

Casi confirma... no, esta confirmado
MistyCami escribió:Que incompetencia por parte de Nintendo lo de los hacks en serio [facepalm]

Hoy es Wonder trade Wednesday, y si me da tiempo, voy a hacer crianza de Aerodactyls en Pesoball con 5 IVs y probablemente alguno con 6IVs, no estoy segura de si tiene movimientos huevos puesto que el Aerodactyl original no tiene lv. 1, a los que estén interesados que me manden un MP.

@xesca3 sigo con lo de tu Chikorita, cuando vuelva a casa me pondré a ello.



Yo he estado haciendo intercambios prodigiosos con unos Chansey,, Fennekin, Shroomish y happiny, con 5 y 6 ivs y 4 movimientos huevo, en total unas 3 cajas, y me han intercambiado unos 20 mas menos decentes, de los cuales la mitad japos, igual he pillado mala hora, no se.... pero pensaba que lo haria mas gente lo del Wonder trade Wednesday. Seguiremos probando los miercoles, si a alguien le interesa alguno, avisarme por privado os digo los movimientos huevo:
Shroomish : Firme Antidoto con Bomba Germen, Puño Certero y Puño Drenaje
Fennekin : Miedoso Prestidigitador/Mar Llamas con Onda Ignea, Hipnosis, Capa Magica y Deseo
Chansey: Osado Alma cura con Contraataque, metronomo, Campana cura y movimiento sismico
Happiny : Osado Compiescolta con Ultima Baza, contraataque, metronomo y campana cura.
Me interesa el shroomish, agregame 4828 6016 6527. Tengo bastantes pokes entrenados con mov.huevos y algunos shiny
Macarhec escribió:
MistyCami escribió:Que incompetencia por parte de Nintendo lo de los hacks en serio [facepalm]

Hoy es Wonder trade Wednesday, y si me da tiempo, voy a hacer crianza de Aerodactyls en Pesoball con 5 IVs y probablemente alguno con 6IVs, no estoy segura de si tiene movimientos huevos puesto que el Aerodactyl original no tiene lv. 1, a los que estén interesados que me manden un MP.

@xesca3 sigo con lo de tu Chikorita, cuando vuelva a casa me pondré a ello.



Yo he estado haciendo intercambios prodigiosos con unos Chansey,, Fennekin, Shroomish y happiny, con 5 y 6 ivs y 4 movimientos huevo, en total unas 3 cajas, y me han intercambiado unos 20 mas menos decentes, de los cuales la mitad japos, igual he pillado mala hora, no se.... pero pensaba que lo haria mas gente lo del Wonder trade Wednesday. Seguiremos probando los miercoles, si a alguien le interesa alguno, avisarme por privado os digo los movimientos huevo:
Shroomish : Firme Antidoto con Bomba Germen, Puño Certero y Puño Drenaje
Fennekin : Miedoso Prestidigitador/Mar Llamas con Onda Ignea, Hipnosis, Capa Magica y Deseo
Chansey: Osado Alma cura con Contraataque, metronomo, Campana cura y movimiento sismico
Happiny : Osado Compiescolta con Ultima Baza, contraataque, metronomo y campana cura.


Hombre, son muchos los jugadores que juegan a Pokemon y muchos no tienen ni idea de lo que es Wonder Trade Wedneday, porque o no tienen tumblr y no visitan mucho las comunidades de Pokemon en tumblr, o simplemente no son tan fanáticos como muchos otros. Intercambio Prodigioso sigue siendo por una cuestión de suerte, pero precisamente ese día es cuando más gente hay repartiendo cosas guays y decentes que en el resto de días.
Lo de este juego y sus filtroa es de puta risa, ahora el trasladador me ha pasado por bueno un gligar con despejar (solo lo aprende por MO de D/P/Pt) con la oculta

Imagen
Llevo un par de dias intentando pillar un budew en ruta 5 pero no hau manera he probado con dulce aroma y tampoco... Hay que hacer algo especial?
kkdelavk escribió:Llevo un par de dias intentando pillar un budew en ruta 5 pero no hau manera he probado con dulce aroma y tampoco... Hay que hacer algo especial?

Prueba en las hierbas cerca de la cueva suelen x alli ;)
Según San Bulbapedia Budew sale en la ruta 4 (?).
josev_d escribió:Según San Bulbapedia Budew sale en la ruta 4 (?).

Si es donde sale las hordas de hoppip, si es asi es la ruta 4! @kkdelavk
Hola, tengo 2 preguntas de COMPLETO novato en pokemon:

En mi vida he jugado a un juego de pokemon y los combates por turnos nunca me han gustado, pero viendo vídeos del pokemon X e Y me han dado ganas de pillarme uno por primera vez, por la enorme cantidad de secretillos y cosas que hay en los juegos.

Vosotros, ¿recomendaríais que lo comprase, sabiendo que mis colegas no juegan ni puedo acceder a ninguna persona que tenga otro juego? Lo digo por si me limitaría demasiado el tema de intercambiar pokemons y todo eso.

Y segunda y ultima pregunta: ¿recomendaríais que me comprase el pokemon X (que es el que me interesa por los pokemons que vienen en esta versión, aunque dentro de poco salga el ruby omega y el zafiro alfa? ¿o me recomendáis que me espere a que salgan porque entonces vayan a bajar de precio el X e Y? o por lo contrario, recomendarme que me espere y me pille directamente uno de los nuevos (ruby o zafiro)?
SamxFisher escribió:Hola, tengo 2 preguntas de COMPLETO novato en pokemon:

En mi vida he jugado a un juego de pokemon y los combates por turnos nunca me han gustado, pero viendo vídeos del pokemon X e Y me han dado ganas de pillarme uno por primera vez, por la enorme cantidad de secretillos y cosas que hay en los juegos.

Vosotros, ¿recomendaríais que lo comprase, sabiendo que mis colegas no juegan ni puedo acceder a ninguna persona que tenga otro juego? Lo digo por si me limitaría demasiado el tema de intercambiar pokemons y todo eso.

Y segunda y ultima pregunta: ¿recomendaríais que me comprase el pokemon X (que es el que me interesa por los pokemons que vienen en esta versión, aunque dentro de poco salga el ruby omega y el zafiro alfa? ¿o me recomendáis que me espere a que salgan porque entonces vayan a bajar de precio el X e Y? o por lo contrario, recomendarme que me espere y me pille directamente uno de los nuevos (ruby o zafiro)?

Yo me pillaria primero los remakes que seran muchos mas completos que XY y ya luego si quieres comprate XY aunque tampoco te haria mucha falta.
47702 respuestas