[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

SamxFisher escribió:Hola, tengo 2 preguntas de COMPLETO novato en pokemon:

En mi vida he jugado a un juego de pokemon y los combates por turnos nunca me han gustado, pero viendo vídeos del pokemon X e Y me han dado ganas de pillarme uno por primera vez, por la enorme cantidad de secretillos y cosas que hay en los juegos.

Vosotros, ¿recomendaríais que lo comprase, sabiendo que mis colegas no juegan ni puedo acceder a ninguna persona que tenga otro juego? Lo digo por si me limitaría demasiado el tema de intercambiar pokemons y todo eso.

Y segunda y ultima pregunta: ¿recomendaríais que me comprase el pokemon X (que es el que me interesa por los pokemons que vienen en esta versión, aunque dentro de poco salga el ruby omega y el zafiro alfa? ¿o me recomendáis que me espere a que salgan porque entonces vayan a bajar de precio el X e Y? o por lo contrario, recomendarme que me espere y me pille directamente uno de los nuevos (ruby o zafiro)?


Yo te recomiendo que esperes a los remakes, ya que solo falta 1 mes y algo mas. Y por la parte competitiva, te recomiendo que vayas leyendo que son los Ivs, Evs, Sinergia de Equipo y practicar en algun simulador (te recomiendo Pokemon Showdown).

Saludos
SamxFisher escribió:Hola, tengo 2 preguntas de COMPLETO novato en pokemon:

En mi vida he jugado a un juego de pokemon y los combates por turnos nunca me han gustado, pero viendo vídeos del pokemon X e Y me han dado ganas de pillarme uno por primera vez, por la enorme cantidad de secretillos y cosas que hay en los juegos.

Vosotros, ¿recomendaríais que lo comprase, sabiendo que mis colegas no juegan ni puedo acceder a ninguna persona que tenga otro juego? Lo digo por si me limitaría demasiado el tema de intercambiar pokemons y todo eso.

Y segunda y ultima pregunta: ¿recomendaríais que me comprase el pokemon X (que es el que me interesa por los pokemons que vienen en esta versión, aunque dentro de poco salga el ruby omega y el zafiro alfa? ¿o me recomendáis que me espere a que salgan porque entonces vayan a bajar de precio el X e Y? o por lo contrario, recomendarme que me espere y me pille directamente uno de los nuevos (ruby o zafiro)?


Yo tambien te recomiendo que te esperes al remake rubi y zafiro, y en referencia a que no puedes intercambiar pokemon, ¿tienes internet? pues ya tienes los intercambios hechos, ademas veras que en esta web se hace mucho, yo tampoco tengo amigos de mi quinta que jueguen. Un saludo.
SamxFisher escribió:Hola, tengo 2 preguntas de COMPLETO novato en pokemon:

En mi vida he jugado a un juego de pokemon y los combates por turnos nunca me han gustado, pero viendo vídeos del pokemon X e Y me han dado ganas de pillarme uno por primera vez, por la enorme cantidad de secretillos y cosas que hay en los juegos.

Vosotros, ¿recomendaríais que lo comprase, sabiendo que mis colegas no juegan ni puedo acceder a ninguna persona que tenga otro juego? Lo digo por si me limitaría demasiado el tema de intercambiar pokemons y todo eso.

Y segunda y ultima pregunta: ¿recomendaríais que me comprase el pokemon X (que es el que me interesa por los pokemons que vienen en esta versión, aunque dentro de poco salga el ruby omega y el zafiro alfa? ¿o me recomendáis que me espere a que salgan porque entonces vayan a bajar de precio el X e Y? o por lo contrario, recomendarme que me espere y me pille directamente uno de los nuevos (ruby o zafiro)?


Yo me esperaría a que saliera el rubí/zafiro, va a tener mucho más contenido que el XY. Sobre los intercambios, por aquí sueles encontrar de todo, así que no suele haber problemas en ese sentido =)

Saludos
Ok, muchas gracias a todos, pues me esperaré y seguramente acabe con el zafiro, ya veré a ver que pokemons me interesan mas.
Macarhec escribió:Yo he estado haciendo intercambios prodigiosos con unos Chansey,, Fennekin, Shroomish y happiny, con 5 y 6 ivs y 4 movimientos huevo, en total unas 3 cajas, y me han intercambiado unos 20 mas menos decentes, de los cuales la mitad japos, igual he pillado mala hora, no se.... pero pensaba que lo haria mas gente lo del Wonder trade Wednesday. Seguiremos probando los miercoles, si a alguien le interesa alguno, avisarme por privado os digo los movimientos huevo:
Shroomish : Firme Antidoto con Bomba Germen, Puño Certero y Puño Drenaje
Fennekin : Miedoso Prestidigitador/Mar Llamas con Onda Ignea, Hipnosis, Capa Magica y Deseo
Chansey: Osado Alma cura con Contraataque, metronomo, Campana cura y movimiento sismico
Happiny : Osado Compiescolta con Ultima Baza, contraataque, metronomo y campana cura.


A mi me interesa uno de esos Chansey!!! Avísame con algo que busques xD
Macarhec escribió:
MistyCami escribió:Que incompetencia por parte de Nintendo lo de los hacks en serio [facepalm]

Hoy es Wonder trade Wednesday, y si me da tiempo, voy a hacer crianza de Aerodactyls en Pesoball con 5 IVs y probablemente alguno con 6IVs, no estoy segura de si tiene movimientos huevos puesto que el Aerodactyl original no tiene lv. 1, a los que estén interesados que me manden un MP.

@xesca3 sigo con lo de tu Chikorita, cuando vuelva a casa me pondré a ello.



Yo he estado haciendo intercambios prodigiosos con unos Chansey,, Fennekin, Shroomish y happiny, con 5 y 6 ivs y 4 movimientos huevo, en total unas 3 cajas, y me han intercambiado unos 20 mas menos decentes, de los cuales la mitad japos, igual he pillado mala hora, no se.... pero pensaba que lo haria mas gente lo del Wonder trade Wednesday. Seguiremos probando los miercoles, si a alguien le interesa alguno, avisarme por privado os digo los movimientos huevo:
Shroomish : Firme Antidoto con Bomba Germen, Puño Certero y Puño Drenaje
Fennekin : Miedoso Prestidigitador/Mar Llamas con Onda Ignea, Hipnosis, Capa Magica y Deseo
Chansey: Osado Alma cura con Contraataque, metronomo, Campana cura y movimiento sismico
Happiny : Osado Compiescolta con Ultima Baza, contraataque, metronomo y campana cura.


Ami tambien me interesa un chansey, dime q t interesa a ver si t puedo ayudar
Finalmente, hoy voy a hacer crianza de mi Aerodactyl de 6 IVs en Pesoball para el miércoles siguiente, pero si alguién desea que le haga alguna cría, enviadme un MP ;)
MistyCami escribió:Finalmente, hoy voy a hacer crianza de mi Aerodactyl de 6 IVs en Pesoball para el miércoles siguiente, pero si alguién desea que le haga alguna cría, enviadme un MP ;)


Aerodactyl en peso ball es hack, solo puede venir en Dream ball o poke ball
JesTelZz escribió:
MistyCami escribió:Finalmente, hoy voy a hacer crianza de mi Aerodactyl de 6 IVs en Pesoball para el miércoles siguiente, pero si alguién desea que le haga alguna cría, enviadme un MP ;)


Aerodactyl en peso ball es hack, solo puede venir en Dream ball o poke ball

En Peso ball es hack, pero todos los Pokes traidos del Dream ball pueden venir en balls 'standard' (Turno ball, Veloz ball, etc), por lo visto cuando los capturabas en el nexo traidos del dream world podias atraparlo en dream ball o lanzarle una ball cualquiera.
SpeLl9 escribió:
JesTelZz escribió:
MistyCami escribió:Finalmente, hoy voy a hacer crianza de mi Aerodactyl de 6 IVs en Pesoball para el miércoles siguiente, pero si alguién desea que le haga alguna cría, enviadme un MP ;)


Aerodactyl en peso ball es hack, solo puede venir en Dream ball o poke ball

En Peso ball es hack, pero todos los Pokes traidos del Dream ball pueden venir en balls 'standard' (Turno ball, Veloz ball, etc), por lo visto cuando los capturabas en el nexo traidos del dream world podias atraparlo en dream ball o lanzarle una ball cualquiera.


Solo es hackeado la pokeball que lo contiene, no lo considero hack del todo.
Al final, hoy que abrían muchas grandes superficies, no me he podido resistir y me he pilla o el X

Ahora me tocará mirar cual reservo, si el ruby omega o el zafiro alfa, aunque creo que también me pillo el zafiro, me gustan mas pokemons del zafiro que del ruby xD
SamxFisher escribió:Al final, hoy que abrían muchas grandes superficies, no me he podido resistir y me he pilla o el X

Ahora me tocará mirar cual reservo, si el ruby omega o el zafiro alfa, aunque creo que también me pillo el zafiro, me gustan mas pokemons del zafiro que del ruby xD




Quieres al rotísimo Xerneas eh? XD
JesTelZz escribió:
SamxFisher escribió:Al final, hoy que abrían muchas grandes superficies, no me he podido resistir y me he pilla o el X

Ahora me tocará mirar cual reservo, si el ruby omega o el zafiro alfa, aunque creo que también me pillo el zafiro, me gustan mas pokemons del zafiro que del ruby xD




Quieres al rotísimo Xerneas eh? XD

Mejor que el pajarraco ese XD que no aguanta un trueno XD

Y @SamxFisher yo cogeria ruby ya que zafiro no hay mucha que les guste y bajara de precio enseguida x))
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:
SamxFisher escribió:Al final, hoy que abrían muchas grandes superficies, no me he podido resistir y me he pilla o el X

Ahora me tocará mirar cual reservo, si el ruby omega o el zafiro alfa, aunque creo que también me pillo el zafiro, me gustan mas pokemons del zafiro que del ruby xD




Quieres al rotísimo Xerneas eh? XD

Mejor que el pajarraco ese XD que no aguanta un trueno XD

Y @SamxFisher yo cogeria ruby ya que zafiro no hay mucha que les guste y bajara de precio enseguida x))


JesTelZz: jaja, ¿por que rotísimo? xD es malo el Xerneas o que?

Blackfox1010: Pero ¿no es el mismo juego solo que con unos pokemons y transformaciones exclusivas para cada uno pero que luego puedes criarlos y pasárselos a los que tienen la otra versión? ¿Para qué querría las 2 versiones si decís que por internet se puede intercambiar?
Blackfox1010 escribió:
Y @SamxFisher yo cogeria ruby ya que zafiro no hay mucha que les guste y bajara de precio enseguida x))



Blackfox 1010, ¿desde cuando han bajado un juego de pokemon mas que otro?, yo siempre los he visto al mismo precio, si es cierto que normalmente se acaba uno primero pero....., y si es asi dime donde por que me espero y me lo compro mas tarde XD

Y SamxFisher ya nos contaras que tal.....
Macarhec escribió:
Blackfox1010 escribió:
Y @SamxFisher yo cogeria ruby ya que zafiro no hay mucha que les guste y bajara de precio enseguida x))



Blackfox 1010, ¿desde cuando han bajado un juego de pokemon mas que otro?, yo siempre los he visto al mismo precio, si es cierto que normalmente se acaba uno primero pero....., y si es asi dime donde por que me espero y me lo compro mas tarde XD

Y SamxFisher ya nos contaras que tal.....

Esk yo vi el pkm X en carrefour que estaba a 30€ hace tres dias.... [fiu]
Eran de ultimas unidades... Y como todos sabemos el Y es el que todos quieren... Ya no me acuerdo de xq era... [fiu]
Blackfox1010 escribió:
Macarhec escribió:
Blackfox1010 escribió:
Y @SamxFisher yo cogeria ruby ya que zafiro no hay mucha que les guste y bajara de precio enseguida x))



Blackfox 1010, ¿desde cuando han bajado un juego de pokemon mas que otro?, yo siempre los he visto al mismo precio, si es cierto que normalmente se acaba uno primero pero....., y si es asi dime donde por que me espero y me lo compro mas tarde XD

Y SamxFisher ya nos contaras que tal.....

Esk yo vi el pkm X en carrefour que estaba a 30€ hace tres dias.... [fiu]
Eran de ultimas unidades... Y como todos sabemos el Y es el que todos quieren... Ya no me acuerdo de xq era... [fiu]

Ahhh, pero pienso que debe estar a ese precio por que en un mes sale el otro, .... asi que... no voy a esperar un año a que baje :) y yo soy de Zafiro y de pokemon X, [hallow]
@SamxDisher todo lo contrario, su habilidad y el ataque geocontrol lo hacen anormalmente fuerte xD
Macarhec escribió:

Y SamxFisher ya nos contaras que tal.....


Pues ayer estuve dandole hasta llegar a la primera ciudad grande, tengo ya unos 8 pokemons y el punkaboo del evento de halloween (que no me hace ni p.. caso xDDD y lo he guardado en el PC para mas adelante).

Y solo puedo decir lo que ya me esperaba, que entiendo perfectamente que estos juegos sean superventas, porque están muy muy currados, decirte que yo siempre he odiado los juegos de combates por turnos y los últimos juegos que jugué de combates por turnos fueron FFVII y 8 en pc hace eones, pero este pokemon con la enorme cantidad de cosillas que tiene ha conseguido engancharme cosa mala, eso no quiere decir que vaya a jugar otros de este estilo, por ahora solo pokemons xD
@SamxFisher Si este ha conseguido engancharte con el gran contenido que trae ROZA y lo que queda aún por desvelar más todavía
Blackfox1010 escribió:
Pinigol escribió:Pokemon en la vida real:

https://www.youtube.com/watch?v=_S5ryUMrIWE

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Solo un 7 de realismo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mi juego favorito [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Realismo no es igual a puntuación del juego que es distinto. Pokemon es una saga única e inigualable!!!
JesTelZz escribió:Mas hacks: Slaking con potencia http://youtu.be/wFc2K3unOcU


Que cebao el ojo pipa x))
a ver si alguien que se haga de la nueva 3ds nos puede confirmar en un video si desaparecen las ralentizaciones de las ordas o al activar el 3D.
marcos_pikaxu escribió:a ver si alguien que se haga de la nueva 3ds nos puede confirmar en un video si desaparecen las ralentizaciones de las ordas o al activar el 3D.

Esperemos que no se ralentice, por que sino es para no comprarla...(si se soluciona me la compro de cabeza [sonrisa])
Acabo de pasarme la liga (voy con calma [+risas] ) y estoy echando unos combates en la Mansión Batalla. ¿Qué me recomendáis hacer ahora? ¿Cómo sigue el modo historia?
FeX~ escribió:Acabo de pasarme la liga (voy con calma [+risas] ) y estoy echando unos combates en la Mansión Batalla. ¿Qué me recomendáis hacer ahora? ¿Cómo sigue el modo historia?

Criar y jugar en VGC o en ligas/torneos..etc xD
FeX~ escribió:Acabo de pasarme la liga (voy con calma [+risas] ) y estoy echando unos combates en la Mansión Batalla. ¿Qué me recomendáis hacer ahora? ¿Cómo sigue el modo historia?


Ve a ciudad Luminalia para:
Las misiones de Handsome


Y habla con el Profesor Ciprés para conseguir el resto de Megapiedras...
Hola

Tengo una duda: aunque estamos a estas alturas con pokemon rubi omega y zafiro alfa la vuelta de la esquina, por mi cumple me regalaron el pokemon y.
Si tengo cierto safari, y cierto friend code en pokemon x. (que es al que he jugado) al jugar el pokemon y en la misma 3ds tengo otro safari? otro friend code? o como?!
Quizás es una pregunta bastante noob desde vuestro punto de vista [+risas] pero yo ando hecha un lío... :-?

Gracias y saludos!
Una pregunta, ¿Cómo se consigue el Gengar Shiny que van a repartir? He buscado y no veo nada salvo que es en Game, pero...¿Cómo?
Agon escribió:Una pregunta, ¿Cómo se consigue el Gengar Shiny que van a repartir? He buscado y no veo nada salvo que es en Game, pero...¿Cómo?


Eso mismo he preguntado yo. Mira aquí al final del todo:
hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s4110#p1737195399
juanpicudo escribió:
Agon escribió:Una pregunta, ¿Cómo se consigue el Gengar Shiny que van a repartir? He buscado y no veo nada salvo que es en Game, pero...¿Cómo?


Eso mismo he preguntado yo. Mira aquí al final del todo:
hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s4110#p1737195399


Gracias, le preguntaré al dependiente supongo si no veo ningún papel por allí.
Rukkiabudy escribió:Hola

Tengo una duda: aunque estamos a estas alturas con pokemon rubi omega y zafiro alfa la vuelta de la esquina, por mi cumple me regalaron el pokemon y.
Si tengo cierto safari, y cierto friend code en pokemon x. (que es al que he jugado) al jugar el pokemon y en la misma 3ds tengo otro safari? otro friend code? o como?!
Quizás es una pregunta bastante noob desde vuestro punto de vista [+risas] pero yo ando hecha un lío... :-?

Gracias y saludos!


No estoy seguro porque no lo he probado, pero en un principio el FC depende del personaje, o lo que viene siendo lo mismo, deberías tener dos distintos, y más tratándose de dos juegos distintos
Blake_hunter escribió:
Rukkiabudy escribió:Hola

Tengo una duda: aunque estamos a estas alturas con pokemon rubi omega y zafiro alfa la vuelta de la esquina, por mi cumple me regalaron el pokemon y.
Si tengo cierto safari, y cierto friend code en pokemon x. (que es al que he jugado) al jugar el pokemon y en la misma 3ds tengo otro safari? otro friend code? o como?!
Quizás es una pregunta bastante noob desde vuestro punto de vista [+risas] pero yo ando hecha un lío... :-?

Gracias y saludos!


No estoy seguro porque no lo he probado, pero en un principio el FC depende del personaje, o lo que viene siendo lo mismo, deberías tener dos distintos, y más tratándose de dos juegos distintos
No, tienes el mismo safari ya que el friend code sale de la 3ds no del juego.
Macarhec escribió:
Blake_hunter escribió:
Rukkiabudy escribió:Hola

Tengo una duda: aunque estamos a estas alturas con pokemon rubi omega y zafiro alfa la vuelta de la esquina, por mi cumple me regalaron el pokemon y.
Si tengo cierto safari, y cierto friend code en pokemon x. (que es al que he jugado) al jugar el pokemon y en la misma 3ds tengo otro safari? otro friend code? o como?!
Quizás es una pregunta bastante noob desde vuestro punto de vista [+risas] pero yo ando hecha un lío... :-?

Gracias y saludos!


No estoy seguro porque no lo he probado, pero en un principio el FC depende del personaje, o lo que viene siendo lo mismo, deberías tener dos distintos, y más tratándose de dos juegos distintos
No, tienes el mismo safari ya que el friend code sale de la 3ds no del juego.


Muchas gracias por responder :D
Macarhec escribió:
Blake_hunter escribió:
Rukkiabudy escribió:Hola

Tengo una duda: aunque estamos a estas alturas con pokemon rubi omega y zafiro alfa la vuelta de la esquina, por mi cumple me regalaron el pokemon y.
Si tengo cierto safari, y cierto friend code en pokemon x. (que es al que he jugado) al jugar el pokemon y en la misma 3ds tengo otro safari? otro friend code? o como?!
Quizás es una pregunta bastante noob desde vuestro punto de vista [+risas] pero yo ando hecha un lío... :-?

Gracias y saludos!


No estoy seguro porque no lo he probado, pero en un principio el FC depende del personaje, o lo que viene siendo lo mismo, deberías tener dos distintos, y más tratándose de dos juegos distintos
No, tienes el mismo safari ya que el friend code sale de la 3ds no del juego.


En 4ª y 5ª si que dependía del juego, ¿verdad?
Ramses_II escribió:
Ve a ciudad Luminalia para:
Las misiones de Handsome


Y habla con el Profesor Ciprés para conseguir el resto de Megapiedras...


Gracias, ya me ha contado lo de las Megapiedras. Pero...

Primero he tenido que luchar con la "rival" en ciudad Batik y me ha contado que Ciprés estaba en Fluxus. Si no he entendido mal ¿las megapiedras te las encuentras por el suelo... sobre las ocho de la tarde?

Lo de Handsome he probado yendo al local de la plaza roja pero sigue vacío, supongo que ahora que he hablado con Ciprés ya se "mudará".
Se puede pillar el código de Gengar shiny ya en game? O va tambien por la Nintendo Zone? Por que vaya mierda
¿Hay que ir con la consola al GAME o puedes ir sin ella y pedir un folleto con el código? Aprovecharía para reservar el Persona Q de paso.

Y Mega Glalie es feo de cojones. }:/ Me esperaba otra cosa pero al menos las megas de éste y Beedrill me da esperanzas en un futuro Mega Wailord, que es otro poke chustero.
Yo quiero un folleto con el código, así es más bonito. Pero ni idea, de hecho aún no está disponible el reparto en Game
AfoInvnt escribió:Yo quiero un folleto con el código, así es más bonito. Pero ni idea, de hecho aún no está disponible el reparto en Game


Yo lo prefiero a que me vean pasear por el centro comercial con una 3DS, que uno ya es mayorcito para según que cosas. [carcajad] Y mola mucho más el folleto como el de Magmar/Electabuzz.
Entonces como se consigue el gengar? En la web oficial en castellano ya han puesto el anuncio pero no dicen las tiendas que den el código o.O

EDIT: http://xy4.pokemontcgxy.com/halloween/es-es/ghosts/#gengar
alberto1abelabs escribió:Entonces como se consigue el gengar? En la web oficial en castellano ya han puesto el anuncio pero no dicen las tiendas que den el código o.O

EDIT: http://xy4.pokemontcgxy.com/halloween/es-es/ghosts/#gengar

Pues yo que pensaba pasarme hoy por una de las Game cercanas..... si eso lo dejo para otro día.
FeX~ escribió:
Gracias, ya me ha contado lo de las Megapiedras. Pero...

Primero he tenido que luchar con la "rival" en ciudad Batik y me ha contado que Ciprés estaba en Fluxus. Si no he entendido mal ¿las megapiedras te las encuentras por el suelo... sobre las ocho de la tarde?

Lo de Handsome he probado yendo al local de la plaza roja pero sigue vacío, supongo que ahora que he hablado con Ciprés ya se "mudará".


Así es, a las 8 de la tarde. Si no recuerdo mal para las misiones de Handsome el te tiene que llamar primero.
(mensaje borrado)
alberto1abelabs escribió:Entonces como se consigue el gengar? En la web oficial en castellano ya han puesto el anuncio pero no dicen las tiendas que den el código o.O

EDIT: http://xy4.pokemontcgxy.com/halloween/es-es/ghosts/#gengar

Yo he ido hoy a game a por el Gengar y todavía no estaba activo...me han dicho que mas adelante lo pondrán.
Tambien me han explicado que el Nintendo Zone no lo activa Game; es un aparatito que controla nintendo.Game se ve que ni pincha ni corta jajaja
Otro que se vuelve de Game sin el Gengar y yo no se cuando mas voy a poder ir... Me ha dicho el chico que aun no les habian dicho nada asi que no les habra llegado el papelito del codigo...
Yo ya he conseguido mi código para la demo en la Nintendo zone en dos minutitos, entrar y salir como quien dice, en cuanto llegue a casa me pongo a descargarla

En cuanto al evento de gengar, me ha dicho k han tenido un problema de distribución y no les ha llegado aún, que quizás en un par de días....
Que liada con el Gengar.. hay que ir a la tienda, no dan el papel asi que ademas hay que llevarse la consola.. y por ultimo esta limitado a 1 codigo por consola asi que solo voy a poder bajarme el gengar en 1 de mis 2 juegos ¬¬

En este caso me da igual, en el de diancie tambien pero con Beldum queria 3 (empezando partida nueva en el juego secundario, claro) para evolucionarlos y tener sus 3 formas...

no hay ningun otro metodo? ya podria ser como magmar/electabuzz que las tiendas sin wifi daban papeletas.. y las que tenian wifi iba por regalo misterioso y no chorradas de codigos ¬¬
47702 respuestas