[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Shinx escribió:Una pregunta, (no se si va aqui pero como es del Pokemon....) En game pueden reimprimir un ticket de compra antiguo? O darme algún resguardo que verifique que compré ahí el juego? Necesito una fotocopia del ticket para el servicio tecnico de Nintendo pero ya no lo tengo =/

Hace unos años me sacaron un ticket antiguo, pagué con tarjeta de crédito y presentando la misma tarjeta me lo pudieron sacar, tengo entendido que si eres socio también pueden habiendo pagado en efectivo. Espero que no haya cambiado, porque ya te digo que fue hace un par de añitos ;)
Creo que hice esta pregunta en un hilo equivocado sorry...la pongo aqui ¿merece la pena el juego si solo voy a jugarlo offline (no tengo internet..) y sin multijugador local?...No conozco ningún pokemon, pero me llama la atención.

sl2
sambalter escribió:Creo que hice esta pregunta en un hilo equivocado sorry...la pongo aqui ¿merece la pena el juego si solo voy a jugarlo offline (no tengo internet..) y sin multijugador local?...No conozco ningún pokemon, pero me llama la atención.

sl2

Y yo te respondo otra vez x))
Blackfox1010 escribió: Merece la pena si no te aburres combatiendo contra el CPU de la consola [facepalm]
No sabes como odio los hipnosis de los gengars [facepalm] [+risas]
Y claro si no te interesa los combates tienes la alternativa de sacar shinies o coleccionar algo para no aburrirte con el juego xD (Yo personalmente te recomiendo coleccionar los pokes de eventos o pokes con GLORIA BALL [amor] )
Blackfox1010 escribió:
sambalter escribió:Creo que hice esta pregunta en un hilo equivocado sorry...la pongo aqui ¿merece la pena el juego si solo voy a jugarlo offline (no tengo internet..) y sin multijugador local?...No conozco ningún pokemon, pero me llama la atención.

sl2

Y yo te respondo otra vez x))
Blackfox1010 escribió: Merece la pena si no te aburres combatiendo contra el CPU de la consola [facepalm]
No sabes como odio los hipnosis de los gengars [facepalm] [+risas]
Y claro si no te interesa los combates tienes la alternativa de sacar shinies o coleccionar algo para no aburrirte con el juego xD (Yo personalmente te recomiendo coleccionar los pokes de eventos o pokes con GLORIA BALL [amor] )

Gracias Blackfox :), la verdad es que no entiendo bien tu comentario, tu no lo recomiendas entonces?...supongo que será como jugar una partida de ajedrez contra el ordenador?
sambalter escribió:
Blackfox1010 escribió:
sambalter escribió:Creo que hice esta pregunta en un hilo equivocado sorry...la pongo aqui ¿merece la pena el juego si solo voy a jugarlo offline (no tengo internet..) y sin multijugador local?...No conozco ningún pokemon, pero me llama la atención.

sl2

Y yo te respondo otra vez x))
Blackfox1010 escribió: Merece la pena si no te aburres combatiendo contra el CPU de la consola [facepalm]
No sabes como odio los hipnosis de los gengars [facepalm] [+risas]
Y claro si no te interesa los combates tienes la alternativa de sacar shinies o coleccionar algo para no aburrirte con el juego xD (Yo personalmente te recomiendo coleccionar los pokes de eventos o pokes con GLORIA BALL [amor] )

Gracias Blackfox :), la verdad es que no entiendo bien tu comentario, tu no lo recomiendas entonces?...supongo que será como jugar una partida de ajedrez contra el ordenador?


a lo que se refiere, es que si no vas a jugar a otro juego, te va cansar mucho el jugar sin online, total, va a ser como cuando jugabamos a todos los anteriores, sin online, a no ser que tubieras un colega cerca para intercambiar, asique la cosa es, que no podras conseguir todos, pero si disfrutar la historia, aunque no sea la mejor de todos los juegos, este para mi, es el 1º juego enfocado a sacar crias competitivas y a encontrar shiny´s, yo te lo recomiendo, aunque sin online te faltara esa chispa final, pero en si el juego esta bien ;)
Si es para offline esperate a los remakes, que el postgame del xy es totalmente nulo
Esta navidad tengo pensando en comprarme una 3DS XL y queria comprarme el pokemon Y, me lo recomendais totalmente? he jugado al pokemon blanco y negro (en emulador [+risas] ) y tambien queria preguntaros si se pueden jugar a los pokemon blanco y negro en la 3DS XL
jose_10 escribió:Esta navidad tengo pensando en comprarme una 3DS XL y queria comprarme el pokemon Y, me lo recomendais totalmente? he jugado al pokemon blanco y negro (en emulador [+risas] ) y tambien queria preguntaros si se pueden jugar a los pokemon blanco y negro en la 3DS XL


Volvemos a las mismas, el 28 de noviembre salen los remakes de rubi y zafiro, x/y offline es poble y el online se limita a imtercambip/batallas, segurame te roza tendra un postgame mas rico.
JesTelZz escribió:
jose_10 escribió:Esta navidad tengo pensando en comprarme una 3DS XL y queria comprarme el pokemon Y, me lo recomendais totalmente? he jugado al pokemon blanco y negro (en emulador [+risas] ) y tambien queria preguntaros si se pueden jugar a los pokemon blanco y negro en la 3DS XL


Volvemos a las mismas, el 28 de noviembre salen los remakes de rubi y zafiro, x/y offline es poble y el online se limita a imtercambip/batallas, segurame te roza tendra un postgame mas rico.


Gracias! me esperare a los remakes XD que ganas tengo de pillarme la 3DS [qmparto]
jose_10 escribió:
JesTelZz escribió:
jose_10 escribió:Esta navidad tengo pensando en comprarme una 3DS XL y queria comprarme el pokemon Y, me lo recomendais totalmente? he jugado al pokemon blanco y negro (en emulador [+risas] ) y tambien queria preguntaros si se pueden jugar a los pokemon blanco y negro en la 3DS XL


Volvemos a las mismas, el 28 de noviembre salen los remakes de rubi y zafiro, x/y offline es poble y el online se limita a imtercambip/batallas, segurame te roza tendra un postgame mas rico.


Gracias! me esperare a los remakes XD que ganas tengo de pillarme la 3DS [qmparto]

O quizas espera unos mrses mas y te pillas la N3DS xD
Buenas! acabo de empezar este magnifico juego (si se que voy con un poco de retraso :p :p ) y me quede en la edicion oro/plata! no digo mas! y me gustaria comenzar con todos iniciales, como se hacia antiguamente de empezar, pasarlos a un amigo y volver a empezar, así hasta tener los iniciales en tu tercera partida.
En este pokemon hay alguna forma mejor de hacerlo? he leido lo del banco pokemon, pero por ahora no me interesa, ya que solo querria para hacer lo que os comentaba.

SI hay algun alma caritativa que me ayude a hacer esto le estaria muy agradecido, solo recibir mis pokemon, guardarlos y devolveremelos en una hora que me cuesta volver a tener los otros.

Un saludo y espero que alguien me eche un cable!
sico escribió:Buenas! acabo de empezar este magnifico juego (si se que voy con un poco de retraso :p :p ) y me quede en la edicion oro/plata! no digo mas! y me gustaria comenzar con todos iniciales, como se hacia antiguamente de empezar, pasarlos a un amigo y volver a empezar, así hasta tener los iniciales en tu tercera partida.
En este pokemon hay alguna forma mejor de hacerlo? he leido lo del banco pokemon, pero por ahora no me interesa, ya que solo querria para hacer lo que os comentaba.

SI hay algun alma caritativa que me ayude a hacer esto le estaria muy agradecido, solo recibir mis pokemon, guardarlos y devolveremelos en una hora que me cuesta volver a tener los otros.

Un saludo y espero que alguien me eche un cable!


Lo mejor seria que te pasen crias competitivas y empiezas con los 3 con habilidad oculta y demas x)
SemiJah1 escribió:
sico escribió:Buenas! acabo de empezar este magnifico juego (si se que voy con un poco de retraso :p :p ) y me quede en la edicion oro/plata! no digo mas! y me gustaria comenzar con todos iniciales, como se hacia antiguamente de empezar, pasarlos a un amigo y volver a empezar, así hasta tener los iniciales en tu tercera partida.
En este pokemon hay alguna forma mejor de hacerlo? he leido lo del banco pokemon, pero por ahora no me interesa, ya que solo querria para hacer lo que os comentaba.

SI hay algun alma caritativa que me ayude a hacer esto le estaria muy agradecido, solo recibir mis pokemon, guardarlos y devolveremelos en una hora que me cuesta volver a tener los otros.

Un saludo y espero que alguien me eche un cable!


Lo mejor seria que te pasen crias competitivas y empiezas con los 3 con habilidad oculta y demas x)


Vale, ando un poco perdido aun con el juego, como se conseguirian crias competitivas? y como diferencias competitivas de las normales? Un saludo!
Yo estoy haciendo masuda de chespin asi que me sobran con habilidad oculta, 5 ivs y eggmoves, vamos mejor que eso imposible. Si chespin es de los iniciales que te faltan mandame un mp y esta noche te lo paso, que ahora voy camino de la universidad
sico escribió:
SemiJah1 escribió:
sico escribió:Buenas! acabo de empezar este magnifico juego (si se que voy con un poco de retraso :p :p ) y me quede en la edicion oro/plata! no digo mas! y me gustaria comenzar con todos iniciales, como se hacia antiguamente de empezar, pasarlos a un amigo y volver a empezar, así hasta tener los iniciales en tu tercera partida.
En este pokemon hay alguna forma mejor de hacerlo? he leido lo del banco pokemon, pero por ahora no me interesa, ya que solo querria para hacer lo que os comentaba.

SI hay algun alma caritativa que me ayude a hacer esto le estaria muy agradecido, solo recibir mis pokemon, guardarlos y devolveremelos en una hora que me cuesta volver a tener los otros.

Un saludo y espero que alguien me eche un cable!


Lo mejor seria que te pasen crias competitivas y empiezas con los 3 con habilidad oculta y demas x)


Vale, ando un poco perdido aun con el juego, como se conseguirian crias competitivas? y como diferencias competitivas de las normales? Un saludo!


Las crías competitivas son pokemon en primera fase de evolución, que tienen unos genes(IVs) determinados(normalmente se usan 5IV perfectos, es decir, con su valor máximo[31]) y que serán entrenados para la escena competitiva.

Si lo que quieres es disfrutar del juego, lo mejor es que te olvides de crias competitivas, habilidades ocultas y esas cosas y te centres en disfrutar.

Yo te puedo pasar los iniciales de Kalos si quieres. También tengo los de Kanto y Hoenn
KemaDeztripa escribió:No se si alguien lo habrá puesto:
http://3ds.pokemon-gl.com/information/5 ... 6d36681b60


Con su Gloriaball y todo? [boing] Aún así, menos mal que van dando cosillas...
KemaDeztripa escribió:No se si alguien lo habrá puesto:
http://3ds.pokemon-gl.com/information/5 ... 6d36681b60

Yo no lo he podido descargar :(
Macarhec escribió:
KemaDeztripa escribió:No se si alguien lo habrá puesto:
http://3ds.pokemon-gl.com/information/5 ... 6d36681b60

Yo no lo he podido descargar :(

Lo distribuirán en Halloween, aún no está.

"Pumpkaboo está disponible vía Nintendo Network para tu juego de Pokémon X o Pokémon Y del 1 al 31 de octubre. ¡No te pierdas esta oportunidad de conseguir a un Pumpkaboo tan especial, y que tengas un feliz Halloween!"
KemaDeztripa escribió:
Macarhec escribió:
KemaDeztripa escribió:No se si alguien lo habrá puesto:
http://3ds.pokemon-gl.com/information/5 ... 6d36681b60

Yo no lo he podido descargar :(

Lo distribuirán en Halloween, aún no está.

"Pumpkaboo está disponible vía Nintendo Network para tu juego de Pokémon X o Pokémon Y del 1 al 31 de octubre. ¡No te pierdas esta oportunidad de conseguir a un Pumpkaboo tan especial, y que tengas un feliz Halloween!"

Pumpkaboo está disponible vía Nintendo Network para tu juego de Pokémon X o Pokémon Y del 1 al 31 de octubre. ¡No te pierdas esta oportunidad de conseguir a un Pumpkaboo tan especial, y que tengas un feliz Halloween!

Para conseguir a Pumpkaboo:

Paso 1. Conecta tu consola Nintendo 3DS a internet.

Paso 2. Selecciona "Regalo Misterioso" en el menú principal.

Paso 3. Selecciona "Recibir regalo" y después "Sí".

Paso 4. Selecciona "Recibir por internet" y después "Sí".

Paso 5. ¡Mira cómo recibes a Pumpkaboo!

Paso 6. Habla con la repartidora en cualquier Centro Pokémon para recoger a tu Pumpkaboo.

Paso 7. ¡Asegúrate de guardar la partida!

Hombre hoy es 1 de Octubre..... Halloween es 1 de Noviembre.... Seguire intentandolo, de todos modos muchas gracias por la noticia.
Macarhec escribió:
KemaDeztripa escribió:No se si alguien lo habrá puesto:
http://3ds.pokemon-gl.com/information/5 ... 6d36681b60

Yo no lo he podido descargar :(


Ahora mismo (https://twitter.com/SerebiiNet/status/5 ... 3176663040) se acaba de activar el evento para Europa, prueba a ver y nos cuentas [oki]
Hollow58 escribió:
Macarhec escribió:
KemaDeztripa escribió:No se si alguien lo habrá puesto:
http://3ds.pokemon-gl.com/information/5 ... 6d36681b60

Yo no lo he podido descargar :(


Ahora mismo (https://twitter.com/SerebiiNet/status/5 ... 3176663040) se acaba de activar el evento para Europa, prueba a ver y nos cuentas [oki]


Lo acabo de descargar ^_^ si esta activo ya
Ala, a "Soft-Resetear" para ver si sale con buenos IV [oki] Viene en Gloriaball?
Uffff, pues tengo 3 delante :(
Macarhec escribió:Uffff, pues tengo 3 delante :(

Menos mal que hay gente como yo xD
Blackfox1010 escribió:
Macarhec escribió:Uffff, pues tengo 3 delante :(

Menos mal que hay gente como yo xD


No se de que va la cosa pero es muy WTFF xD
Hollow58 escribió:
Blackfox1010 escribió:
Macarhec escribió:Uffff, pues tengo 3 delante :(

Menos mal que hay gente como yo xD


No se de que va la cosa pero es muy WTFF xD

Pos que llevo 4 eventos contando con este por softresetear x))
Exacto, black, a ver cuando quedamos, que no hay manera de coincidir, jajajajajajja
Macarhec escribió:Exacto, black, a ver cuando quedamos, que no hay manera de coincidir, jajajajajajja

Es que creo que no me has agrgao al swgundo fc
PD es el del ditto
Blackfox1010 escribió:
Macarhec escribió:Exacto, black, a ver cuando quedamos, que no hay manera de coincidir, jajajajajajja

Es que creo que no me has agrgao al swgundo fc
PD es el del ditto


Si te he agregado, con tu primer codigo ds
Blackfox1010 escribió:Pos que llevo 4 eventos contando con este por softresetear x))


Aclarao' XD Por cierto, el Pumpkaboo viene en gloriaball? Que nadie me lo sabe decir [+risas]
Hollow58 escribió:
Blackfox1010 escribió:Pos que llevo 4 eventos contando con este por softresetear x))


Aclarao' XD Por cierto, el Pumpkaboo viene en gloriaball? Que nadie me lo sabe decir [+risas]

Creo que con ocaso ball no te lo puédo confirmar...
Macarhec escribió:
Blackfox1010 escribió:
Macarhec escribió:Exacto, black, a ver cuando quedamos, que no hay manera de coincidir, jajajajajajja

Es que creo que no me has agrgao al swgundo fc
PD es el del ditto


Si te he agregado, con tu primer codigo ds

Con el segundo!!!! [facepalm]
Hollow58 escribió:
Blackfox1010 escribió:Pos que llevo 4 eventos contando con este por softresetear x))


Aclarao' XD Por cierto, el Pumpkaboo viene en gloriaball? Que nadie me lo sabe decir [+risas]



Pues no se a ver si semi lo sabe

Joio el Black, y a quien se lo has dicho??? ein??? ein???, que soy bruja pero no adivina....
Hollow58 escribió:Ala, a "Soft-Resetear" para ver si sale con buenos IV [oki] Viene en Gloriaball?


Si hehe es de Gloria ball ;)
SemiJah1 escribió:
Hollow58 escribió:Ala, a "Soft-Resetear" para ver si sale con buenos IV [oki] Viene en Gloriaball?


Si hehe es de Gloria ball ;)

Noticion!!!¡¡¡
Macarhec escribió:
Hollow58 escribió:
Blackfox1010 escribió:Pos que llevo 4 eventos contando con este por softresetear x))


Aclarao' XD Por cierto, el Pumpkaboo viene en gloriaball? Que nadie me lo sabe decir [+risas]



Pues no se a ver si semi lo sabe

Joio el Black, y a quien se lo has dicho??? ein??? ein???, que soy bruja pero no adivina....

Es que nadie lee los spoilers? [facepalm]
SemiJah1 escribió:
Hollow58 escribió:Ala, a "Soft-Resetear" para ver si sale con buenos IV [oki] Viene en Gloriaball?


Si hehe es de Gloria ball ;)


Guay, así mejor! Mira que llega a cambiar el chaché de un Pokémon tener una Ball u otra...
Macarhec escribió:Hombre hoy es 1 de Octubre..... Halloween es 1 de Noviembre.... Seguire intentandolo, de todos modos muchas gracias por la noticia.


Jeje, vaya.... lo había leído por encima xDD
KemaDeztripa escribió:
Macarhec escribió:Hombre hoy es 1 de Octubre..... Halloween es 1 de Noviembre.... Seguire intentandolo, de todos modos muchas gracias por la noticia.


Jeje, vaya.... lo había leído por encima xDD



Ya los tengo, me los he bajado, lo han activado hace nada.... XD
Pues vaya mierda de pumpkaboo, ningun ataque exclusivo tiene
Macarhec escribió:
KemaDeztripa escribió:
Macarhec escribió:Hombre hoy es 1 de Octubre..... Halloween es 1 de Noviembre.... Seguire intentandolo, de todos modos muchas gracias por la noticia.


Jeje, vaya.... lo había leído por encima xDD



Ya los tengo, me los he bajado, lo han activado hace nada.... XD

Supongo que solo saldrán machos, verdad¿?
Pues ni idea, no los he recogido aún!! A ver si la gente que ya se los ha bajado te puede decir....
Pues a mi solo me salen hembras y ya he reseteado 10 veces y en todas unos IVs que dan pena... [hallow]
Vaya mierda de evento, yo que cambio esto es una putada me tendre que hinchar a piedras eternas xDD
Con este ya es el 6o evento que recibo en mi juego :D.
Y el Pumpkaboo no es siempre macho me ha salido hembra en mi segundo juego.
Ya me he bajado el Pumpkaboo, aunque no tenga nada especial o así se agradece que de vez en cuando pongan Pokemon así.
Buenas gente , he empezado hoy el juego. Se podran despues cambiar cosas con rubi y zafiro y etc o no vale mucho la pena pasarme mas de la historia principal?
masterzero escribió:Buenas gente , he empezado hoy el juego. Se podran despues cambiar cosas con rubi y zafiro y etc o no vale mucho la pena pasarme mas de la historia principal?



Imagino que si, que no habrá problema, pero claro o tienes 2 ds o un amigo que con tu juego te pase los objetos, por que si solo tienes una ds, pues...pokes mediante banco pokemon los que quieras claro.



Por cierto que habilidad tiene pumpkaboo?., a alguien le ha salido con insomnio?
47702 respuestas