[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

-Alex escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Alguien sabe porque al intercambiar, en este caso me ha pasado con un Arceus y ahora con un Diancie, por intercambio normal con una persona, no por GTS. Me sale "has elegido un Pokémon que no puede ser intercambiado".

O lo tenias en el equipo y tenia una MO o es ilegal.

Estaban en la caja, y si, están modificados con PowerSaves. Pero el caso es que me deja intercambiar todos los demás, menos unos cuántos (Arceus, Latias, Diancie y Celebi).

Eso es lo que no entiendo, cuándo con todos hice exactamente lo mismo, Shinys + 6 IV's + ponerle la naturaleza correcta. Y con los demás no da ningún problema pero con esos 4 me sale ese mensaje: "has elegido un Pokémon que no puede ser intercambiado"
AlexisSánchez_9 escribió:
-Alex escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Alguien sabe porque al intercambiar, en este caso me ha pasado con un Arceus y ahora con un Diancie, por intercambio normal con una persona, no por GTS. Me sale "has elegido un Pokémon que no puede ser intercambiado".

O lo tenias en el equipo y tenia una MO o es ilegal.

Estaban en la caja, y si, están modificados con PowerSaves. Pero el caso es que me deja intercambiar todos los demás, menos unos cuántos (Arceus, Latias, Diancie y Celebi).

Eso es lo que no entiendo, cuándo con todos hice exactamente lo mismo, Shinys + 6 IV's + ponerle la naturaleza correcta. Y con los demás no da ningún problema pero con esos 4 me sale ese mensaje: "has elegido un Pokémon que no puede ser intercambiado"

Diancie, Arceus y Celebi shiny es ilegal xD, Latias igual le hass puesto la latiasita xd
No se la he puesto, pero a ver, si lees bien, lo que te digo, es que todos están modificados. Y con unos se puede y con otros no, eso es lo que no entiendo. También tengo a Jirachi, Groudon, Kyogre, Mew, Mewtwo,etc. Shinys + 6 IV's modificados y al intercambiarlos con ellos no hay ningún problema.
AlexisSánchez_9 escribió:No se la he puesto, pero a ver, si lees bien, lo que te digo, es que todos están modificados. Y con unos se puede y con otros no, eso es lo que no entiendo. También tengo a Jirachi, Groudon, Kyogre, Mew, Mewtwo,etc. Shinys + 6 IV's modificados y al intercambiarlos con ellos no hay ningún problema.

Si lo he entendido solo digo que Arceus Celebi y Diancie shiny no son obtenibles legalmente y entonces no deja intercambiarlos (solo por local).
Latias no entiendo porque no te deja.
Hola a ver tengo una duda.

Los legendarios de kalos shinys no son legales, entonces cómo se obtiene, porque hay personas que los tiene.
Es que los colecciono a los legendarios, no busco ivs ni nada, solo shiny y no se si alguien los podría tener para pedirlos en el hilo de intercambios.
Pokémon de eventos NO deja shinizarlos para intercambio. Para eso deberíais conoceros los límites de la legalidad.

Es mas, para un shiny whore le shinice un Heatran con estallido que es exclusivo del pokémon ranger y no dejaba intercambiarlo.

Legendarios, cuanto menos shinys sean, mas legales serán a ojos del juego, y eso es una verdad como un templo. Y no, los códigos de IV's y naturaleza no influyen en nada a la hora de intercambiarlos, pero eso ya entraría en el tema del powersaves en la Scene.
A ver, por GTS los pokemon de evento no deja intercambiarlos, así de simple. Si tienes por ejemplo un Diancie japonés del evento de Wondercard en su gloria ball, lo siento, por GTS no se puede. Por intercambio normal con un transeúnte, conocido o amigo sí.

Eso sí, Pokemon como Celebi shiny, no te deja de ninguna manera. Un Celebi de evento, por GTS no, pero por los otros sistemas como digo, sí.

Saludos.
Los pokemon de evento no se han podido intercambiar nunca mas que con amigos que tengas agregados y por supuesto nada de GTS
Acabo de ver ahora mismo que ya se puede encontrar en GTS a Diancie, pero solo piden por él a Mew o Arceus.
Pero sucede algo extraño, hay un jugador de los que busca a Arceus que aparece varias veces, el mote del Diancie aparece en blanco y de la imagen del jugador solo aparecen las gafas y poco más.
rafaelantunez escribió:Acabo de ver ahora mismo que ya se puede encontrar en GTS a Diancie, pero solo piden por él a Mew o Arceus.
Pero sucede algo extraño, hay un jugador de los que busca a Arceus que aparece varias veces, el mote del Diancie aparece en blanco y de la imagen del jugador solo aparecen las gafas y poco más.


La GTS se empieza a ir al carajo...Igual que si buscas a Celebi, solo hay un jugador ofreciéndolo, pidiendo Arceus y de vez en cuando la imagen del entrenador ni se ve...
alberto1abelabs escribió:Gengar Shiny y Diance! http://www.pokemon.com/es/noticias-poke ... -recordar/


Eso de obtener un código qué es? no es por regalo misterioso?
pakillo_ds escribió:
alberto1abelabs escribió:Gengar Shiny y Diance! http://www.pokemon.com/es/noticias-poke ... -recordar/


Eso de obtener un código qué es? no es por regalo misterioso?

Codigo es Regalo Misterioso, no se porque siempre lo considerais otra opcion
En Regalo Misterioso hay 3 opciones: Comunicación local, Wi-FI y por codigo.
-Alex escribió:
pakillo_ds escribió:
alberto1abelabs escribió:Gengar Shiny y Diance! http://www.pokemon.com/es/noticias-poke ... -recordar/


Eso de obtener un código qué es? no es por regalo misterioso?

Codigo es Regalo Misterioso, no se porque siempre lo considerais otra opcion
En Regalo Misterioso hay 3 opciones: Comunicación local, Wi-FI y por codigo.


Pensaba que era en plan por wifi y recibir la tarjeta de evento.

Sinceramente es que no estoy muy puesto en el tema, no sabía eso de código, yo siempre que he usado el regalo misterioso ha sido por wifi para conseguir la tarjeta de evento y después recoger al pokemon.
pakillo_ds escribió:
-Alex escribió:
pakillo_ds escribió:Eso de obtener un código qué es? no es por regalo misterioso?

Codigo es Regalo Misterioso, no se porque siempre lo considerais otra opcion
En Regalo Misterioso hay 3 opciones: Comunicación local, Wi-FI y por codigo.


Pensaba que era en plan por wifi y recibir la tarjeta de evento.

Sinceramente es que no estoy muy puesto en el tema, no sabía eso de código, yo siempre que he usado el regalo misterioso ha sido por wifi para conseguir la tarjeta de evento y después recoger al pokemon.

Es que lo del codigo es nuevo de esta gen xD
Yo estaré fuera de España cuando se haga el evento por cuestion de trabajo, asi que cuando llegue si me acuerdo lo pedire en el hilo de intercambio.
Locobos escribió:Yo estaré fuera de España cuando se haga el evento por cuestion de trabajo, asi que cuando llegue si me acuerdo lo pedire en el hilo de intercambio.

Si te vas a algun otro pais de Europa el codigo tambien te sera compatible.
-Alex escribió:
Locobos escribió:Yo estaré fuera de España cuando se haga el evento por cuestion de trabajo, asi que cuando llegue si me acuerdo lo pedire en el hilo de intercambio.

Si te vas a algun otro pais de Europa el codigo tambien te sera compatible.

Me voy a Sao Paulo como unos 3 meses minimo, asi que creo que alli no podre
-Alex escribió:
pakillo_ds escribió:
-Alex escribió:Codigo es Regalo Misterioso, no se porque siempre lo considerais otra opcion
En Regalo Misterioso hay 3 opciones: Comunicación local, Wi-FI y por codigo.


Pensaba que era en plan por wifi y recibir la tarjeta de evento.

Sinceramente es que no estoy muy puesto en el tema, no sabía eso de código, yo siempre que he usado el regalo misterioso ha sido por wifi para conseguir la tarjeta de evento y después recoger al pokemon.

Es que lo del codigo es nuevo de esta gen xD


Ah va xDD

Ahora le echaré un vistazo. Gracias por la respuesta!
Alguien con la mega piedra de pinsir, Pinsirita¿? Para intercambiar :)
Buenas a todos, una pregunta, estoy buscando un Scizor con la habilidad oculta Metal ligero, para conseguir que el Scizor tenga dicha habilidad tengo que conseguir un Scyther con Impasible o da igual la habilidad que tenga???

Muchas Gracias!!!
elegido22 escribió:Buenas a todos, una pregunta, estoy buscando un Scizor con la habilidad oculta Metal ligero, para conseguir que el Scizor tenga dicha habilidad tengo que conseguir un Scyther con Impasible o da igual la habilidad que tenga???

Muchas Gracias!!!


Necesitas crialo junto a otro Pokemon que tenga la habilidad Metal ligero.
rafaelantunez escribió:
elegido22 escribió:Buenas a todos, una pregunta, estoy buscando un Scizor con la habilidad oculta Metal ligero, para conseguir que el Scizor tenga dicha habilidad tengo que conseguir un Scyther con Impasible o da igual la habilidad que tenga???

Muchas Gracias!!!


Necesitas crialo junto a otro Pokemon que tenga la habilidad Metal ligero.



Pero k dices rafael?....

Si quieres la habilidad oculta de scizor, tienes k criar un scyther con habilidad oculta, así evolucionar, tendrá la oculta
el problema de juntarlos es que si estoy bien informado tienen que ser del mismo tipo, y creo que ningun pokemon tipo bicho tiene la esa habilidad oculta
Sergetsu escribió:
rafaelantunez escribió:
elegido22 escribió:Buenas a todos, una pregunta, estoy buscando un Scizor con la habilidad oculta Metal ligero, para conseguir que el Scizor tenga dicha habilidad tengo que conseguir un Scyther con Impasible o da igual la habilidad que tenga???

Muchas Gracias!!!


Necesitas crialo junto a otro Pokemon que tenga la habilidad Metal ligero.




Pero k dices rafael?....

Si quieres la habilidad oculta de scizor, tienes k criar un scyther con habilidad oculta, así evolucionar, tendrá la oculta


Ah. Es que no me habia fijado que los únicos Pokemon con esa Habilidad Oculta son Registeel y la familia de evoluciones de Beldum, y ninguno de ellos puede criar con Scyther o Scizor.

EDIT: Justo hemos mandado el mensaje casi a la vez
No estáis bien informados, las habilidades no se heredan de otros pokemon, eso son los movimientos huevos, y no tienen k ser del mismo tipo, si no del mismo grupo huevo

Si quieres la habilidad oculta de un pokemon, o lo cazas en Safari u hordas, o lo crías, pero sólo te criara con el oculto si el padre o madre tb tienen la oculta
entonces para conseguir que un Scyther tenga la habilidad oculta metal ligero, tendria que evolucinarlo a Scizor que es tipo acero y juntarlo con metang que tambien es tipo acero y esperar que me salga un Scyther con dicha habilidad?, por que scyther al ser bicho no podria juntarlo con un tipo acero.... o sigo sin enterarme xDDDD
elegido22 escribió:entonces para conseguir que un Scyther tenga la habilidad oculta metal ligero, tendria que evolucinarlo a Scizor que es tipo acero y juntarlo con metang que tambien es tipo acero y esperar que me salga un Scyther con dicha habilidad?, por que scyther al ser bicho no podria juntarlo con un tipo acero.... o sigo sin enterarme xDDDD


No, tienes que capturar un scyther con su habilidad oculta, impasible. Salen en hordas en la ruta 21 :)
Whenever escribió:
elegido22 escribió:entonces para conseguir que un Scyther tenga la habilidad oculta metal ligero, tendria que evolucinarlo a Scizor que es tipo acero y juntarlo con metang que tambien es tipo acero y esperar que me salga un Scyther con dicha habilidad?, por que scyther al ser bicho no podria juntarlo con un tipo acero.... o sigo sin enterarme xDDDD


No, tienes que capturar un scyther con su habilidad oculta, impasible. Salen en hordas en la ruta 21 :)



vale entonces al tener dicha habilidad al evolucionarlo sale con la otra no?
elegido22 escribió:
Whenever escribió:
elegido22 escribió:entonces para conseguir que un Scyther tenga la habilidad oculta metal ligero, tendria que evolucinarlo a Scizor que es tipo acero y juntarlo con metang que tambien es tipo acero y esperar que me salga un Scyther con dicha habilidad?, por que scyther al ser bicho no podria juntarlo con un tipo acero.... o sigo sin enterarme xDDDD


No, tienes que capturar un scyther con su habilidad oculta, impasible. Salen en hordas en la ruta 21 :)



vale entonces al tener dicha habilidad al evolucionarlo sale con la otra no?


Exacto, cuando evoluciona la habilidad oculta se mantiene, lo que ocurre es que a scizor, en vez de impasible, le cambia a metal liviano
Pero si es lo k he dicho en mi primer mensaje [buuuaaaa]
Y la pregunta que me corroe es... Para que quieres un Scizor que pese menos? [carcajad]

Se puede sacar por hordas o bien criando un scyther con la oculta junto con ditto.
para que esto no me haga tanto daño después hierba lazo y patada baja, y como lo quiero orientar me viene bien xD
elegido22 escribió:para que esto no me haga tanto daño después hierba lazo y patada baja, y como lo quiero orientar me viene bien xD



Coméntalo en el hilo de competitivo y te diré por que me parece la habilidad mas basura de Scizor [carcajad]
JesTelZz escribió:
elegido22 escribió:para que esto no me haga tanto daño después hierba lazo y patada baja, y como lo quiero orientar me viene bien xD



Coméntalo en el hilo de competitivo y te diré por que me parece la habilidad mas basura de Scizor [carcajad]

Mega Scizor se lleva con Metal Liviano por si tiene que entrar al campo ante Patada Baja o Hierba Lazo pillar menos daño, ya que al megaevolucionar pilla Experto y no hay motivos para no megaevolucionar en el primer turno.
Lo que comentas de patada baja mira, tal vez, pero lo de hierba lazp es como cuando te encuentras un rotom ventilador con globo de helio XD


Imagen
Es situacional, pero es mejor opcion que cualquiera de las otras dos si vas a usar a Mega Scizor.
Hola! No sé si irá aquí, si no es así, mis disculpas.

Me estoy interesando por la cría de Pokemon, los IV y todo eso. No lo entiendo muy bien, pero bueno, me guío por lo que me dice el experto de Ciudad Batik XD. La cuestión es que vi que en el Safari Amistad los Pokémon suelen ser mejores, y claro, supongo que para la cría vendrá bien. Así que, si alguno tiene el Safari Normal para poder conseguir Dittos, le estaría muy agradecido si me pasara su código de amigo por MP.

Lo dicho, si no va aquí, que borren el mensaje. Muchas gracias :)
ooyamaneko escribió:Bueno... aquí uno con 30 años, sí sí, ya os podéis meter conmigo... pasad de la gente hombre. Prefiero jugar a Pokemon con 30 que ir de gilipollas tocando los huevos, esos son los que tendrían que hacérselo mirar.

Por otro lado, me he reenganchado a Pokemon hace poco con el Y, hacía muchísimos años que no jugaba. Alguien me explica como va el regalo misterioso por código?? Voy a la tienda pido uno y me lo dan? Son limitados?

Gracias; saludos.


y aquí uno de 34 tacos jugando tan feliz. He empezado a jugar a pokémon en esta generación, la 6ª y me da lo mismo lo que piense la gente de mí. Es un juego como otro y el competitivo es jodido de cojones. No es tan de crios para aparenta en un principio.
En la GTS no se puede usar ningún pokemon especial, ¿no?

Yo pensaba que era por llevar alguna cinta, pero es que acabo de eclosionar a un Manaphy del huevo y ni ese he podido intercambiar, que es recién nacido.

Tengo Darkrais y Manaphys a cascoporro (todos legales, de eventos de hace años) e incluso el huevo de Manaphy, y como conservo una flashcard antigua pues me los paso de la rom del juego (que tuve en 2008 o por ahí) al juego original que me compré después y de ahí con el traslador y demás hasta el XY (tengo el Banco Pokemon con varios de cada), pero ahora no los puedo usar en la GTS xD

Y yo pensando que conseguiría el Latias y Groudon shinys que vi en la GTS, pero sobre todo el Vivillon Fantasía de evento que hubo no hace mucho [buuuaaaa]
pakillo_ds escribió:En la GTS no se puede usar ningún pokemon especial, ¿no?

Yo pensaba que era por llevar alguna cinta, pero es que acabo de eclosionar a un Manaphy del huevo y ni ese he podido intercambiar, que es recién nacido.

Tengo Darkrais y Manaphys a cascoporro (todos legales, de eventos de hace años) e incluso el huevo de Manaphy, y como conservo una flashcard antigua pues me los paso de la rom del juego (que tuve en 2008 o por ahí) al juego original que me compré después y de ahí con el traslador y demás hasta el XY (tengo el Banco Pokemon con varios de cada), pero ahora no los puedo usar en la GTS xD

Y yo pensando que conseguiría el Latias y Groudon shinys que vi en la GTS, pero sobre todo el Vivillon Fantasía de evento que hubo no hace mucho [buuuaaaa]

Como no sean phiones...
Manaphys con pentagono [loocoo]
Sí, Phiones se pueden conseguir porque ayer por la GTS conseguí uno, pero no evoluciona a Manaphy ni nada xD
Yo puse un timbur por un rayquaza y me acaban de mandar uno shiny... estoy flipando xD, sera hack seguro pero bueno
Colecos escribió:Yo puse un timbur por un rayquaza y me acaban de mandar uno shiny... estoy flipando xD, sera hack seguro pero bueno


Se pueden tener hacks en estas versiones?

Porque a mí ayer me echó el Poke Traslador un Shaymin para atrás. Los únicos Shaymin que me sirvieron fuero de evento de la película no sé qué.

Saludos.
Colecos escribió:Yo puse un timbur por un rayquaza y me acaban de mandar uno shiny... estoy flipando xD, sera hack seguro pero bueno


Si, será hack seguro, pero al menos mira, un Rayquaza shiny que te llevas "por nada" [+risas]
Hollow58 escribió:
Colecos escribió:Yo puse un timbur por un rayquaza y me acaban de mandar uno shiny... estoy flipando xD, sera hack seguro pero bueno


Si, será hack seguro, pero al menos mira, un Rayquaza shiny que te llevas "por nada" [+risas]


Y esto mejor no meterlo al pokebanco no?. Es que aun no tengo pero me lo voy a hacer
Ya que estamos, ¿alguien tiene un Vivillon de evento de sobra? El fantasía (el de la Pokeball lo tengo).

Para cambio puedo ofrecer un Darkrai, Manaphy, Mew o Celebi (todos legales, de eventos de hace años).

Edit: Colecos, el pokebanco no te lo va a admitir si es hack. O al menos no debería, simplemente te dirá que hay un problema con un Pokemon y que no ha sido traspasado. Eso me dijo a mí con un Shaimin que se me quedó en la caja del Pokemon Blanco 2
pakillo_ds escribió:Ya que estamos, ¿alguien tiene un Vivillon de evento de sobra? El fantasía (el de la Pokeball lo tengo).

Para cambio puedo ofrecer un Darkrai, Manaphy, Mew o Celebi (todos legales, de eventos de hace años).

Edit: Colecos, el pokebanco no te lo va a admitir si es hack. O al menos no debería, simplemente te dirá que hay un problema con un Pokemon y que no ha sido traspasado. Eso me dijo a mí con un Shaimin que se me quedó en la caja del Pokemon Blanco 2


Yo te lo puedo cambiar por Mew si quieres
Como que el pokebanco no lo admite? Si tengo metido un serperior respondón superhack.

Lo que tira para atrás es el poketrasladador, para pasar de bw/2 a xy
El Pokebanco con los legendarios es bastante tiquismiquis, pero con los normales si quieres te editas un Agumon shiny y lo metes al juego.
JesTelZz escribió:Como que el pokebanco no lo admite? Si tengo metido un serperior respondón superhack.

Lo que tira para atrás es el poketrasladador, para pasar de bw/2 a xy


Ah va, pensaba que el Pokebanco hacía lo mismo que el poketraslador, que sí me ha echado para atrás un par de cosas.
47702 respuestas