[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Drifter_666 escribió:cómo mola 'el competitivo' ahora, la verdad es que con XY le han dado mucha vida. podrían currarse a parte del % de pickeo también el winrate (que suele acompañar, gran pickeo->gran winrate).

btw, que puto pedazo de asco le tengo a rotom W.


Si Rotom-W sólo es usado por su tipo, si usas a Scizor o Talonflame es normal que lo odies, pero de hecho pocas veces lo tengo en mis equipos [+risas]
ooyamaneko escribió:Buenooo, no tocaba poKemon hace años (Crystal la última) y la verdad que me ha enganchado de nuevo!

Ahora estoy en plan de conseguir todos los legendarios. Ya me he conseguido unos cuantos y con la ingeniería social con mis primos pequeños que tenían juegos de GBA y ahora ya no juegan a Pokemon he conseguido algunos más (eso sí, sus miradas de "con lo grande que eres ahora vuelves a los Pokemon" me han matado [poraki] ).

Algunos consejos? Quiero completar la Pokedex Nacional, lo véis posible? Sueño?

Un saludo!

PD: Me he hecho con una copia baratija de Blanco 2 para que sea de ayuda junto al Poketraslador del Banco Pokemon (bendito Celebi!!) XD
PD2: Me ha pasado una cosa muy rara... de ahí lo de bendito Celebi... Me fallo la conexión en medio del guardado con el Banco Pokemon y cuando entro tengo a un Celebi en la caja fuerte y otro en mi caja del juego :O :-? WTF!!??? Total que un japo me ha dado un Darkraiiiiiii siiiii

1 Yo tengo 16 y juego a pokemon y no me dicen nada xD
2 si es posible lo de la pokedex creeme que aqui casi todos los tiene completo...
3 nueva forma de clonar xDxD
Blackfox1010 escribió:
ooyamaneko escribió:Buenooo, no tocaba poKemon hace años (Crystal la última) y la verdad que me ha enganchado de nuevo!

Ahora estoy en plan de conseguir todos los legendarios. Ya me he conseguido unos cuantos y con la ingeniería social con mis primos pequeños que tenían juegos de GBA y ahora ya no juegan a Pokemon he conseguido algunos más (eso sí, sus miradas de "con lo grande que eres ahora vuelves a los Pokemon" me han matado [poraki] ).

Algunos consejos? Quiero completar la Pokedex Nacional, lo véis posible? Sueño?

Un saludo!

PD: Me he hecho con una copia baratija de Blanco 2 para que sea de ayuda junto al Poketraslador del Banco Pokemon (bendito Celebi!!) XD
PD2: Me ha pasado una cosa muy rara... de ahí lo de bendito Celebi... Me fallo la conexión en medio del guardado con el Banco Pokemon y cuando entro tengo a un Celebi en la caja fuerte y otro en mi caja del juego :O :-? WTF!!??? Total que un japo me ha dado un Darkraiiiiiii siiiii

1 Yo tengo 16 y juego a pokemon y no me dicen nada xD
2 si es posible lo de la pokedex creeme que aqui casi todos los tiene completo...
3 nueva forma de clonar xDxD


Es que lo mío es más grave, créeme, he cumplido 30 y me vuelvo a enganchar a Pokemon, esto no es serio XD Me lo tengo que hacer mirar, jajaja.

A ver si lo consigo lo de la Pokedex, sino lo haré cuando me llegue el Pokemon Zafiro, que ayudará bastante.

Respecto a lo de clonar... lo he probado un par de veces más con Pokemon poco valiosos por si acaso... y nada de nada, no me ha vuelto a salir [carcajad]

Saludos.

PD: Lo que habláis de Rotom-W... no es eléctrico-hielo? 3 resistencias y 4 debilidades, tampoco le veo mucha ventaja con los tipos, prefiero otros. Algo en lo que me pierda??
Te confundes con rotom frost

Conozco a gente de mas edad que tu ooyamaneko que juega a pokémon. Yo soy fiel jugador competitivo desde febrero con 20 años y si me dicen algo me lo paso por mis cojones, que para jugar al call of duty o al fifa tampoco hay que saber mucho para ganar, en cambio este si. Para mi tiene mas merito aprender a jugar a pokémon que aprenderse los respawns de un cod, que jugar y jugar a lo mismo siempre.
JesTelZz escribió:Te confundes con rotom frost

Conozco a gente de mas edad que tu ooyamaneko que juega a pokémon. Yo soy fiel jugador competitivo desde febrero con 20 años y si me dicen algo me lo paso por mis cojones, que para jugar al call of duty o al fifa tampoco hay que saber mucho para ganar, en cambio este si. Para mi tiene mas merito aprender a jugar a pokémon que aprenderse los respawns de un cod, que jugar y jugar a lo mismo siempre.

+1 no, +999999 xDxDxD
La edad no pasa nada!! Mi tio con 36 años juega a pokemon tambn pero no al competitivo lamentablemente; es buscador de shinys como yo xD
JesTelZz escribió:Te confundes con rotom frost

Conozco a gente de mas edad que tu ooyamaneko que juega a pokémon. Yo soy fiel jugador competitivo desde febrero con 20 años y si me dicen algo me lo paso por mis cojones, que para jugar al call of duty o al fifa tampoco hay que saber mucho para ganar, en cambio este si. Para mi tiene mas merito aprender a jugar a pokémon que aprenderse los respawns de un cod, que jugar y jugar a lo mismo siempre.


+1 antes jugaba al fifa y el pro y alli aunque dependia de como jugaras no es tan dificil (era buneo pero me aburri) con pokemon que unos simples fallos te mandan a la mierda [buuuaaaa] y pierdes ademas que lleva una crianza encima y pensar en que estrategia va a ser tu rival es mas duro, por lo menos para mi , al call of dutty nunca lo jugue no me llama la atencion jaja

ahora estoy pensando en un 6 mienbro de mi equipo que no se que poner, culpa de smogon que se llevo a aegi [+risas]
Gastly con desarme para todos.
JesTelZz escribió:Gastly con desarme para todos.


:D por dios que buena idea, justo lo que le falta a mi equipo [+risas]
La idea que te doy es si no sabes a quien llevar al menos lleva a alguien para hacer el tipico lol.

Explicame como un gas le quita el item a alguien xDD
Imagen


Mañana cuando me aburra me hare un team entero de bibarels y haré el gamba x el pss
JesTelZz escribió:La idea que te doy es si no sabes a quien llevar al menos lleva a alguien para hacer el tipico lol.

Explicame como un gas le quita el item a alguien xDD
Imagen


Mañana cuando me aburra me hare un team entero de bibarels y haré el gamba x el pss

Dime que lo haras en triple o en rotatorios que como me toque jugar contra ti veras [carcajad]
pues un dia le pase los boost a latias teniendo a scizor [+risas] +4 en ataque y +2 en velocidad, creyendo que psicocarga aprovechaba su ataque, ya me podeis matar [+risas]
reldos escribió:pues un dia le pase los boost a latias teniendo a scizor [+risas] +4 en ataque y +2 en velocidad, creyendo que psicocarga aprovechaba su ataque, ya me podeis matar [+risas]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[uzi] @reldos
[uzi] @reldos
[uzi] @reldos
Ale tres veces xDxD
Blackfox1010 escribió:
reldos escribió:pues un dia le pase los boost a latias teniendo a scizor [+risas] +4 en ataque y +2 en velocidad, creyendo que psicocarga aprovechaba su ataque, ya me podeis matar [+risas]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[uzi] @reldos
[uzi] @reldos
[uzi] @reldos
Ale tres veces xDxD


[angelito] solo por un fallito sin importancia [+risas] por lo menos aproveche su velocidad
¿Quién coño se boostea ataque con Latias?
AfoInvnt escribió:¿Quién coño se boostea ataque con Latias?

Pues el que esta arriba de ti un post mas alante creo que se llamaba reldos [qmparto]
..........Juego sucio in coming.....
Como haceis lo de los legendarios yo he probado con lo de scizor por xerneas y no hay manera....
Otro con la pokedex nacional completada [chulito]

Que de horas le he echado y cuantas me quedan [sonrisa]
Colecos escribió:Como haceis lo de los legendarios yo he probado con lo de scizor por xerneas y no hay manera....


Prueba con Scizor por Articuno y éste por Xerneas.
Creo que así podrás conseguirlo.
Si ves que no te haces con Articuno, prueba:

Scizor --> Zapdos --> Articuno --> Xerneas.

Seguramente así lo conseguirás.

Un saludo y gracias a todos por ese soporte a los que somos mayores y seguimos con Pokemon, ya que como decís, al menos este te hace pensar como jugar (y pensar mucho la estrategia!!).
ooyamaneko escribió:
Colecos escribió:Como haceis lo de los legendarios yo he probado con lo de scizor por xerneas y no hay manera....


Prueba con Scizor por Articuno y éste por Xerneas.
Creo que así podrás conseguirlo.
Si ves que no te haces con Articuno, prueba:

Scizor --> Zapdos --> Articuno --> Xerneas.

Seguramente así lo conseguirás.

Un saludo y gracias a todos por ese soporte a los que somos mayores y seguimos con Pokemon, ya que como decís, al menos este te hace pensar como jugar (y pensar mucho la estrategia!!).

Ya te digo...y eso que no pienso mucho xD
PD alguien tiene tambn mala suerte en vgc? Es que llevo 18 partidas y he perdido 12 [facepalm] siempre sacan mi counter; sableye con mofa [+furioso]
PD2 para cpnseguir legends deja crias de pokes interesante y pon esto en el mensaje: HA+6IVs+4EgM+PKR
Y en menos de 24 horas te daran el legend que quieres(no los imposibles, claro...xD)
Blackfox1010 escribió:Ya te digo...y eso que no pienso mucho xD
PD alguien tiene tambn mala suerte en vgc? Es que llevo 18 partidas y he perdido 12 [facepalm] siempre sacan mi counter; sableye con mofa [+furioso]
PD2 para cpnseguir legends deja crias de pokes interesante y pon esto en el mensaje: HA+6IVs+4EgM+PKR
Y en menos de 24 horas te daran el legend que quieres(no los imposibles, claro...xD)


Jajaja que cabrón!!! [poraki] No mola nada que la gente engañe de esa manera, por eso ahora me hago yo mis crías, porque lo que ponen no son más que trolas! Pensar que yo sí cambié hace poco una cría con 4 IVs porque conseguí otra con una naturaleza más favorable... No hagáis apología del engaño por favor, jejejeje [carcajad]

Saludos!

PD: Por fin conseguí un cambio con Pokerus!!!
Y otra pregunta estoy haciendome el set de choice bander de Scizor pero no tengo fuerza bruta porque solo tengo pokemon XY, porque movimiento lo puedo sustituir.

El set seria este
Ida y vuelta
Puño bala
Fuerza bruta
Persecucion

248PS 252 Ataq 8 Vel
Obj Cinta elegida
Nat. Firme
Habilidad experto
alguien tiene un porygon-Z aunque sea clonado que me quisiera donar? estoy intentando completar la pokedex, pero es casi imposible conseguir las mejoras XD

Edit: lo acabo de conseguir en el GTS, gracias de todos modos XD ahora me faltan los legendarios de hoenn, pero estos si será mucho mas complicado
ooyamaneko escribió:
Blackfox1010 escribió:Ya te digo...y eso que no pienso mucho xD
PD alguien tiene tambn mala suerte en vgc? Es que llevo 18 partidas y he perdido 12 [facepalm] siempre sacan mi counter; sableye con mofa [+furioso]
PD2 para conseguir legends deja crias de pokes interesante y pon esto en el mensaje: HA+6IVs+4EgM+PKR
Y en menos de 24 horas te daran el legend que quieres(no los imposibles, claro...xD)


Jajaja que cabrón!!! [poraki] No mola nada que la gente engañe de esa manera, por eso ahora me hago yo mis crías, porque lo que ponen no son más que trolas! Pensar que yo sí cambié hace poco una cría con 4 IVs porque conseguí otra con una naturaleza más favorable... No hagáis apología del engaño por favor, jejejeje [carcajad]

Saludos!

PD: Por fin conseguí un cambio con Pokerus!!!

Hay adaptarse que aqui ser sincero vamos...te quedas con nada xD
A mi me hicieron eso mismo pero...EN UN INTERCAMBIO NORMAL xDxDxD
Por eso decidi vengarme [sati]


luis_aig escribió: Ahora me faltan los legendarios de hoenn, pero estos si será mucho mas complicado

Prueba esto xD:
Blackfox1010 escribió:PD2 para conseguir legends deja crias de pokes interesante y pon esto en el mensaje: HA+6IVs+4EgM+PKR
Y en menos de 24 horas te daran el legend que quieres(no los imposibles, claro...xD)
Blackfox1010 escribió:
ooyamaneko escribió:
Colecos escribió:Como haceis lo de los legendarios yo he probado con lo de scizor por xerneas y no hay manera....


Prueba con Scizor por Articuno y éste por Xerneas.
Creo que así podrás conseguirlo.
Si ves que no te haces con Articuno, prueba:

Scizor --> Zapdos --> Articuno --> Xerneas.

Seguramente así lo conseguirás.

Un saludo y gracias a todos por ese soporte a los que somos mayores y seguimos con Pokemon, ya que como decís, al menos este te hace pensar como jugar (y pensar mucho la estrategia!!).

Ya te digo...y eso que no pienso mucho xD
PD alguien tiene tambn mala suerte en vgc? Es que llevo 18 partidas y he perdido 12 [facepalm] siempre sacan mi counter; sableye con mofa [+furioso]
PD2 para cpnseguir legends deja crias de pokes interesante y pon esto en el mensaje: HA+6IVs+4EgM+PKR
Y en menos de 24 horas te daran el legend que quieres(no los imposibles, claro...xD)


Pues me ha funcionado que triste.... 2 rotom y me han dado dos xerneas :D.

Fuerza bruta de scizor porque lo podria sustituir?? Gracias
Una preguntilla, sabeis si se puede conseguir de alguna forma el Celebi Shiny?? Se supone que no es posible, pero alguien en la comunidad EOL lo tiene??
ivangl escribió:Una preguntilla, sabeis si se puede conseguir de alguna forma el Celebi Shiny?? Se supone que no es posible, pero alguien en la comunidad EOL lo tiene??


Se podrá convertir con powersave, otra coaa es que deje tradearlo
Y si le pones Demolición por Fuerza Bruta?
Desmadrado escribió:Y si le pones Demolición por Fuerza Bruta?


Este otro movset me he encontrado por internet
Puño Bala, Danza espada, Tijera X y Ladron o Persecucion.
Saludos a todos, hace poco acabo de empezar el juego y me he enterado que ya no es posible adquirir la blazikenita debido a que el evento finalizo hace bastante, normalmente no me importaría mucho pero Blaziken es uno de mis pokemon favoritos. ¿Alguien sabe si por el sistema de intercambio tengo alguna posibilidad de conseguirla?
He visto en algunos foros de gente que la ofrecen para intercambio pero piden a cambio pokemones bastante raros.
Lordjontan escribió:Saludos a todos, hace poco acabo de empezar el juego y me he enterado que ya no es posible adquirir la blazikenita debido a que el evento finalizo hace bastante, normalmente no me importaría mucho pero Blaziken es uno de mis pokemon favoritos. ¿Alguien sabe si por el sistema de intercambio tengo alguna posibilidad de conseguirla?
He visto en algunos foros de gente que la ofrecen para intercambio pero piden a cambio pokemones bastante raros.

Cualquier clonador te lo clonaria por algo competitivo (menos JestelZz...xD)
Alomejor he sido yo que no me he enterado, de ser asi fallo mio, pero después del Vivillion por lo del GTS se ha llegado a realizar el evento para repartir a Diancie?
McMiller escribió:Al o mejor he sido yo que no me he enterado, de ser asi fallo mio, pero después del Vivillion por lo del GTS se ha llegado a realizar el evento para repartir a Diancie?


En Japón si, aquí vete olvidando hasta que salga RO/ZA (y aún dudo que se reparta...)
Hollow58 escribió:
McMiller escribió:Al o mejor he sido yo que no me he enterado, de ser asi fallo mio, pero después del Vivillion por lo del GTS se ha llegado a realizar el evento para repartir a Diancie?


En Japón si, aquí vete olvidando hasta que salga RO/ZA (y aún dudo que se reparta...)
vaya pues espero que sea antes del lanzamiento por la mega evolución. Gracias!
Vaya paliza me acaban de dar.

Soy novato y mi equipo es.

Aegislash, Forrestress, Rotom, Dragonite, Volcarona y Gardevoir (mega)

Me he dado cuenta que forretress no vale para absolutamente nada pero tengo un scizor que tengo hay lo que pasa que solo tengo el xy entonces hay movs que no puedo. Una opcion seria derribo por fuerza bruta?? y otra este movset que he visto Puño Bala, Danza espada, Tijera X y Ladron o Persecucion.

Mi otra duda es quitarme a volcarona por un talonflame....

Y lo demas ya ni idea. Podeis arreglarmelo si es que tiene arreglo xD.

Tengo un conkeldurr tambien con los ivs el problema es como scizor el tutor de movimientos

Muchas gracias.
Colecos escribió:Vaya paliza me acaban de dar.

Soy novato y mi equipo es.

Aegislash, Forrestress, Rotom, Dragonite, Volcarona y Gardevoir (mega)

Me he dado cuenta que forretress no vale para absolutamente nada pero tengo un scizor que tengo hay lo que pasa que solo tengo el xy entonces hay movs que no puedo. Una opcion seria derribo por fuerza bruta?? y otra este movset que he visto Puño Bala, Danza espada, Tijera X y Ladron o Persecucion.

Mi otra duda es quitarme a volcarona por un talonflame....

Y lo demas ya ni idea. Podeis arreglarmelo si es que tiene arreglo xD.

Tengo un conkeldurr tambien con los ivs el problema es como scizor el tutor de movimientos

Muchas gracias.

No te creas que forretrees es bastante bueno metiendo hazards xD
Por cierto no podrias poner lis datos de lo pokes? IVs,EVs, hab, nat...etc
Si lo pones yo por lo menos te ayudaria un poco (ojo, no soy de los pros...xD)
¿Los eventos de regalo misterioso son iguales para América/Europa? Actualmente en America se esta repartiendo un Heracross y me gustaría saber si en Europa se esta repartiendo el mismo u otro pokemon
Lordjontan escribió:¿Los eventos de regalo misterioso son iguales para América/Europa? Actualmente en America se esta repartiendo un Heracross y me gustaría saber si en Europa se esta repartiendo el mismo u otro pokemon


Los eventos van por región, son diferentes.
En Japón por ejemplo, para la fiesta de Tanabata (fiesta de las estrellas), se repartió un Jirachi Shiny :-) Yo en ese aspecto he tenido bastante potra. En mi bloque se han venido a vivir unos japoneses con dos niños, total, que nos llevamos bien con los vecinitos, muchas veces me encuentro a la madre con los niños y hacemos charlas en inglés, de momento, el japo deberá esperar xD El otro día les vi con las 3DS y tenían... adivinad... Pokemon!! Uno con la X y el otro con la Y... total que tenían dos, así que ahora quien los ha engañado y tiene un Jirachi Shiny soy yo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si ya me molaba tener a japos de vecinos, encima son majos! Y socios del Barça! Si es que son los vecinos perfectos, jajajajaja.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Lordjontan escribió:¿Los eventos de regalo misterioso son iguales para América/Europa? Actualmente en America se esta repartiendo un Heracross y me gustaría saber si en Europa se esta repartiendo el mismo u otro pokemon


Los eventos van por región, son diferentes.
En Japón por ejemplo, para la fiesta de Tanabata (fiesta de las estrellas), se repartió un Jirachi Shiny :-) Yo en ese aspecto he tenido bastante potra. En mi bloque se han venido a vivir unos japoneses con dos niños, total, que nos llevamos bien con los vecinitos, muchas veces me encuentro a la madre con los niños y hacemos charlas en inglés, de momento, el japo deberá esperar xD El otro día les vi con las 3DS y tenían... adivinad... Pokemon!! Uno con la X y el otro con la Y... total que tenían dos, así que ahora quien los ha engañado y tiene un Jirachi Shiny soy yo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si ya me molaba tener a japos de vecinos, encima son majos! Y socios del Barça! Si es que son los vecinos perfectos, jajajajaja.

Saludos.

No hacia falta engañar a los niños para tenerlo, seguramente aqui te lo hubieran cambiado.
Locobos escribió:No hacia falta engañar a los niños para tenerlo, seguramente aqui te lo hubieran cambiado.


Joeeeee.... No os cojáis la palabra "engañar" al pie de la letra hombre, que les insistí mucho en que no hacía falta, pero les daba igual. Incluso estaba la madre delante y lo comentamos, dijo que no pasaba nada, que si me lo querían dar, que total luego cuando salía el nuevo, almacenaban el viejo y a por el otro, que no les volvían a hacer caso... Vaya que no traspasan los Pokemon. Pues para eso, me quedo yo con uno de los que pillaron :-)

Además, intento que no sean clonados, que la mayoría de los que corren, la gente se desprende de ellos porque los tienen multiplicados ;)
Bueno os pongo el equipo con los movset y demas para ver si me podeis ayudar.

Mega gardevoir
Nat. Modesta
Hab Rastro
-Ecovoz (como no tengo tutor de mov, no puedo poner vozarron)
-Psicocarga
-Onda Certera
-Fuego fatuo
IVS 31/X/31/31/31/31 EVS: Vel 252 Ataq. esp 232 Def 24

Rotom Pivote defensivo
Nat. Osada
Hab Levitacion
-VoltioCambio
-Hidrobomba
-Fuego fatuo
-Descanso
IVS 31/X/31/31/31/31 EVS: PS 248 Def 216 Vel 44

Dragonite
Nat. legre
Hab Compensaciom
-Terremoto
-Danza Dragon
-Garra Dragon
-Puño fuego
IVS 31/31/31/X/31/31 EVS: Ataque252 Vel252 PS 4

Aegislash Wallbreaker
Nat. Mansa
Hab Cambio tactico
-Bola sombra
-Escudo real
-Sombra vil
-Espada santa
IVS 31/31/31/31/31/X EVS: Ataque248 Ataq especial 252 Def especial 4

Forretress Support
Nat. Serena
Hab Robustez
-Toxico
-Giro Bola
-Puas
-Giro rapido
IVS 31/31/31/31/31/31 EVS: PS 248 Vel 252 Def 8

Volcarona Chesto rest
Nat modesta
Hab Cuerpo llama
-Danza aleteo
-Zumbido
-Danzallama
-Descanso
IVs 31/X/31/31/31/31 EVS PS 160 Def 96 Atak esp 140 Vel 112


Y luego tengo un scizor y conkeldur con IVS en 31/31/31/X/31/31 El problema es lo del tutor de movimientos que solo tengo pokemon XY.

Muchas gracias a todos
Esto va mejor en el hilo de competitivo mas que en el oficial
JesTelZz escribió:Esto va mejor en el hilo de competitivo mas que en el oficial


Disculpa es que nunca me habia metido al subforo online :'(
No se si se ha comentado ya por el hilo pero parece ser que habrá reparto de Gengar shiny y Diancie en EEUU asi que supongo que es cuestión de tiempo que lo confirmen en Europa.

Lo he sacado de aquí:
http://blogocio.net/pokemaster/gamestop ... -no-79612/
warknives escribió:No se si se ha comentado ya por el hilo pero parece ser que habrá reparto de Gengar shiny y Diancie en EEUU asi que supongo que es cuestión de tiempo que lo confirmen en Europa.

Lo he sacado de aquí:
http://blogocio.net/pokemaster/gamestop ... -no-79612/


Serebii dice que en Europa también los van a repartir en las mismas fechas:

https://twitter.com/SerebiiNet/status/5 ... 4625868800
https://twitter.com/SerebiiNet/status/5 ... 1897788416

A ver cómo lo hacen, si por Nintendo Zone o con un código de marras.
josev_d escribió:
warknives escribió:No se si se ha comentado ya por el hilo pero parece ser que habrá reparto de Gengar shiny y Diancie en EEUU asi que supongo que es cuestión de tiempo que lo confirmen en Europa.

Lo he sacado de aquí:
http://blogocio.net/pokemaster/gamestop ... -no-79612/


Serebii dice que en Europa también los van a repartir en las mismas fechas:

https://twitter.com/SerebiiNet/status/5 ... 4625868800
https://twitter.com/SerebiiNet/status/5 ... 1897788416

A ver cómo lo hacen, si por Nintendo Zone o con un código de marras.

Yo rezo a que sea por nintendo zone [tadoramo]
warknives escribió:No se si se ha comentado ya por el hilo pero parece ser que habrá reparto de Gengar shiny y Diancie en EEUU asi que supongo que es cuestión de tiempo que lo confirmen en Europa.

Lo he sacado de aquí:
http://blogocio.net/pokemaster/gamestop ... -no-79612/

Alguien lo dudaba lo del Gengar? Haloween es Americano y Diancie por huevos tiene que ser repartido internacionalmente.
Para los que decian que Diancie nunca lo veriamos aqui con sus peliculas de que nunca llegan, ya dije que todos los legendarios nuevos llegan, todos.
Buenisima noticia si al final los reparten! :cool: :cool:

Y ya metidos en el tema... De pokemons como volcanion o hoopa ni idea no de cuando seran repartidos? jajaja
Tinkiii escribió:Buenisima noticia si al final los reparten! :cool: :cool:

Y ya metidos en el tema... De pokemons como volcanion o hoopa ni idea no de cuando seran repartidos? jajaja

Si ni en japon han dicho algo como que aqui vamos a saber algo sobre hoopa (volcanion no me cae bn a simple vista...xD)
47702 respuestas