[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

JesTelZz escribió:
olvidartep escribió:...


Me encanta leer este tipo de posts [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Flipa nano, flipa, que el flame que llevas es de libro [qmparto]
Seguro qeu ha dicho algo bonito para que venga el mod y todo ;3
jajajaja me encanta ver a gente explicando el entrenamiento pokemon. yo ya lo aprendi hace muxo gracias a pokexperto.es tan complejo todo k todabia me queda cosas.
weno tengo legendarios para intercambiar. necesito un charmander o evoluciones con 31 ivs en ps defensa ataque especial defensa especial y velocidad. naturaleza miedosa.gracias. kiero un charizard Y fondon . [carcajad] [carcajad] [carcajad]
amyvictor escribió:jajajaja me encanta ver a gente explicando el entrenamiento pokemon. yo ya lo aprendi hace muxo gracias a pokexperto.es tan complejo todo k todabia me queda cosas.
weno tengo legendarios para intercambiar. necesito un charmander o evoluciones con 31 ivs en ps defensa ataque especial defensa especial y velocidad. naturaleza miedosa.gracias. kiero un charizard Y fondon . [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hola, quiero un Keldeo con pentágono, a ser posible con HP Fly y menos ataque, todos sus IV's bien. Gracias.
JesTelZz escribió:
amyvictor escribió:jajajaja me encanta ver a gente explicando el entrenamiento pokemon. yo ya lo aprendi hace muxo gracias a pokexperto.es tan complejo todo k todabia me queda cosas.
weno tengo legendarios para intercambiar. necesito un charmander o evoluciones con 31 ivs en ps defensa ataque especial defensa especial y velocidad. naturaleza miedosa.gracias. kiero un charizard Y fondon . [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hola, quiero un Keldeo con pentágono, a ser posible con HP Fly y menos ataque, todos sus IV's bien. Gracias.


creo que tengo un par, espera que lo miro xDD

va en serio, tampoco ha pedido nada imposible, y lo paga con legendarios parece (legales o no ya no lo se), no os metais con el pobre chico [qmparto]
Haber para los que lo deciais, hay legendarios de 5gen y anteriores que al igual que diancie no se pueden intercambiar por GTS pero si por intercambio entre trnseuntes/conocidos/amigos.
PedroDJavier escribió:Haber para los que lo deciais, hay legendarios de 5gen y anteriores que al igual que diancie no se pueden intercambiar por GTS pero si por intercambio entre trnseuntes/conocidos/amigos.

Y quien ha dicho que no se pudiera?
Sergetsu escribió:
JesTelZz escribió:
amyvictor escribió:jajajaja me encanta ver a gente explicando el entrenamiento pokemon. yo ya lo aprendi hace muxo gracias a pokexperto.es tan complejo todo k todabia me queda cosas.
weno tengo legendarios para intercambiar. necesito un charmander o evoluciones con 31 ivs en ps defensa ataque especial defensa especial y velocidad. naturaleza miedosa.gracias. kiero un charizard Y fondon . [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hola, quiero un Keldeo con pentágono, a ser posible con HP Fly y menos ataque, todos sus IV's bien. Gracias.


creo que tengo un par, espera que lo miro xDD

va en serio, tampoco ha pedido nada imposible, y lo paga con legendarios parece (legales o no ya no lo se), no os metais con el pobre chico [qmparto]


A ti te estoy esperando yo para darte lo tuyo.
Bueno más o menos ya me va quedando claro lo de los entrenamientos, una cosa que no encuentro es con que pokémons debo enfrentarme para subir lo mejor posible, por ejemplo en pokexperto en que parte viene lo que digo, porque veo todo menos eso. Los puntos de esfuerzo me refiero
cristan escribió:Bueno más o menos ya me va quedando claro lo de los entrenamientos, una cosa que no encuentro es con que pokémons debo enfrentarme para subir lo mejor posible, por ejemplo en pokexperto en que parte viene lo que digo, porque veo todo menos eso. Los puntos de esfuerzo me refiero


Entrena por hordas una vez pasada la liga.

En pokexperto hay una guía para ello, yo ya me las conozco de memoria [carcajad]

Esta en cuestión es:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42862.0

Solo necesitas capturar un oddish ke hay en una ruta ke ya te viene con dulce aroma y ale, a rular [carcajad]
cristan escribió:Bueno más o menos ya me va quedando claro lo de los entrenamientos, una cosa que no encuentro es con que pokémons debo enfrentarme para subir lo mejor posible, por ejemplo en pokexperto en que parte viene lo que digo, porque veo todo menos eso. Los puntos de esfuerzo me refiero



Si no te has pasado la liga, busca por internet contra que pokes luchar y en la ruta que estan.
Efectivamente lo de las hordas, gracias.

También he leído que el superentrenamiento es igual de efectivo no? Lo podría hacer ahí? Lo aconsejáis?

En el superentrenamienro hace efecto los objetos? Como la enfermedad Pokereux o como se llame
cristan escribió:Efectivamente lo de las hordas, gracias.

También he leído que el superentrenamiento es igual de efectivo no? Lo podría hacer ahí? Lo aconsejáis?

En el superentrenamienro hace efecto los objetos? Como la enfermedad Pokereux o como se llame


Nop.

El superentrenamiento sólo vale para las puñeteras piedras evolutivas, ese es el único uso que le veo, o para controlar los evs, por ejemplo, si buscas 44 a Skarmory para outspeeedear a algunas cosas
JesTelZz escribió:
cristan escribió:Efectivamente lo de las hordas, gracias.

También he leído que el superentrenamiento es igual de efectivo no? Lo podría hacer ahí? Lo aconsejáis?

En el superentrenamienro hace efecto los objetos? Como la enfermedad Pokereux o como se llame


Nop.

El superentrenamiento sólo vale para las puñeteras piedras evolutivas, ese es el único uso que le veo, o para controlar los evs, por ejemplo, si buscas 44 a Skarmory para outspeeedear a algunas cosas



Pero realmente he leído que suben los EVs no? Con esto

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... uZODhVtA7w
cristan escribió:
JesTelZz escribió:
cristan escribió:Efectivamente lo de las hordas, gracias.

También he leído que el superentrenamiento es igual de efectivo no? Lo podría hacer ahí? Lo aconsejáis?

En el superentrenamienro hace efecto los objetos? Como la enfermedad Pokereux o como se llame


Nop.

El superentrenamiento sólo vale para las puñeteras piedras evolutivas, ese es el único uso que le veo, o para controlar los evs, por ejemplo, si buscas 44 a Skarmory para outspeeedear a algunas cosas



Pero realmente he leído que suben los EVs no? Con esto

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... uZODhVtA7w


Que si, pero es mas efectivo lo de las hordas que estar jugando a un puñetero minijuego de mierder [qmparto]
[quote="JesTelZz"

Que si, pero es mas efectivo lo de las hordas que estar jugando a un puñetero minijuego de mierder [qmparto][/quote]


Entiendo, pero por ejemplo como el juego aun no me lo ha pasado, me valdría para hacerlo perfecto e ir avanzando por la historia? Y cuándo me lo pase uso el otro método, lo que me gustaría saber es si es igual de efectivo por ahora para empezar xD
cristan escribió:[quote="JesTelZz"

Que si, pero es mas efectivo lo de las hordas que estar jugando a un puñetero minijuego de mierder [qmparto]



Entiendo, pero por ejemplo como el juego aun no me lo ha pasado, me valdría para hacerlo perfecto e ir avanzando por la historia? Y cuándo me lo pase uso el otro método, lo que me gustaría saber es si es igual de efectivo por ahora para empezar xD[/quote]
Los EVs los sube pero tardar 30-40 min o mas con las hordas 5 minutos y puedes subirle los EVs a mas de uno.
¡Que te pases primero el juego y luego te preocupes de lo competitivo, leñe! xD
Hasta entonces todos tus pokémon serán caca, entiendelo. Luego ya podras criar pokémons para el competitivo.
Gon F escribió:¡Que te pases primero el juego y luego te preocupes de lo competitivo, leñe! xD
Hasta entonces todos tus pokémon serán caca, entiendelo. Luego ya podras criar pokémons para el competitivo.

Trankilo que el chico igual ya tiene competitivos, y los quiere entrenar, leñe!!
¡pero si quieres usar las hordas, que es lo más útil para subir EVs, necesita pasarse el juego para conseguir los objetos recios en la mansión batalla! ¡por lo tanto que se olvide de todo eso hasta pasarse el juego, leñe!
Chavales creo que soy el tio mas suertudo del mundo me han cambiado por GTS un vivillion motivo pokeball legal frances por un bidoof al nivel 3!! ahora mismo he recargado la GTS y Buuumm

EDIT: Cuando he dicho legal y frances queria decir ilegal al nivel 80 e ingles pero no le hago un feo xD
Efectivamente tengo ya algún que otro competitivo y por eso os preguntaba eso XD, pero vamos que haré lo que decís, los voy acumulando y los guardo, ahora voy con Pokes ramdom y listo, cuando me lo pase ya saco a los buenos y a entrenarlos no?
Exacto. El lugar clave para la crianza se desbloquea una vez te pasas la liga (ciudad batik).
Gon F escribió:Exacto. El lugar clave para la crianza se desbloquea una vez te pasas la liga (ciudad batik).



Pues nada, me pasaré el juego y listo XD
Acabo de intentar registrarme en el torneo actual de la global link (Torneo Leyendas) pero me dice "no hay ningún torneo en el que puedas participar". ¿Qué ocurre? ¿Os deja a vosotros?
Exode escribió:Acabo de intentar registrarme en el torneo actual de la global link (Torneo Leyendas) pero me dice "no hay ningún torneo en el que puedas participar". ¿Qué ocurre? ¿Os deja a vosotros?

Imagino que es porque no les ha dado tiempo aun de ponerlo, teoricamente se deberia de poder desde hace 1 hora y 45 min asi que podremos en breve.
O eso o se han llenado las 50.000 plazas cosa que no creo que haya pasado en menos de 2 horas.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver tengo una pregunta, empece a jugar el otro día una partida, los pokemon en una batalla todos subían niveles aún que no luchara, ahora mi hermana a empezado otra partida en su 3ds y resulta q solo sube nivel el que lucha, a que se debe?
duranforce escribió:A ver tengo una pregunta, empece a jugar el otro día una partida, los pokemon en una batalla todos subían niveles aún que no luchara, ahora mi hermana a empezado otra partida en su 3ds y resulta q solo sube nivel el que lucha, a que se debe?


A la nueva mecánica del Repartir Experiencia. Ahora puedes activarlo o desactivarlo simplemente en tu menú Objetos Clave. Ahora da la mitad de experiencia al resto de pokemon de tu equipo que no hayan luchado.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Albertoplus escribió:
duranforce escribió:A ver tengo una pregunta, empece a jugar el otro día una partida, los pokemon en una batalla todos subían niveles aún que no luchara, ahora mi hermana a empezado otra partida en su 3ds y resulta q solo sube nivel el que lucha, a que se debe?


A la nueva mecánica del Repartir Experiencia. Ahora puedes activarlo o desactivarlo simplemente en tu menú Objetos Clave. Ahora da la mitad de experiencia al resto de pokemon de tu equipo que no hayan luchado.

Pues ni idea de como activarlo, no veo la opción, somos principiantes en esto, se acaba de pasar el
Primer Gym pokemon
duranforce escribió:
Albertoplus escribió:
duranforce escribió:A ver tengo una pregunta, empece a jugar el otro día una partida, los pokemon en una batalla todos subían niveles aún que no luchara, ahora mi hermana a empezado otra partida en su 3ds y resulta q solo sube nivel el que lucha, a que se debe?


A la nueva mecánica del Repartir Experiencia. Ahora puedes activarlo o desactivarlo simplemente en tu menú Objetos Clave. Ahora da la mitad de experiencia al resto de pokemon de tu equipo que no hayan luchado.

Pues ni idea de como activarlo, no veo la opción, somos principiantes en esto, se acaba de pasar el
Primer Gym pokemon


Si ya pasaste el gimnasio de Cd Novarte probablemente ya tengas el objeto, ahora ve al bolsillo de objetos clave en la mochila, busca el repartir experiencia y selecciona para activarlo
duranforce escribió:
Albertoplus escribió:
duranforce escribió:A ver tengo una pregunta, empece a jugar el otro día una partida, los pokemon en una batalla todos subían niveles aún que no luchara, ahora mi hermana a empezado otra partida en su 3ds y resulta q solo sube nivel el que lucha, a que se debe?


A la nueva mecánica del Repartir Experiencia. Ahora puedes activarlo o desactivarlo simplemente en tu menú Objetos Clave. Ahora da la mitad de experiencia al resto de pokemon de tu equipo que no hayan luchado.

Pues ni idea de como activarlo, no veo la opción, somos principiantes en esto, se acaba de pasar el
Primer Gym pokemon


Será por eso. El repartir experiencia lo dan nada mas salir de la ciudad del primer ginmnasio para dirigirte hacia ciudad luminalia. Hasta tener la primera medalla es normal que solo suba uno la experiencia pues no tienes repartir experiencia aun
Un Offtopic que seguro que os interesa: Hemos organizado una competición de captura de shinys en Pokémon X/Y que empezará la semana que viene. Premios a los ganadores incluidos (peluches de pokémon, colgantes,....todo hecho a mano)! Si os animáis a participar, aquí estamos: hilo_ho-competicion-de-captura-de-shinys-pokemon-x-y_2022629

Gracias y disculpad el OffTopic!
Una duda compañeros, me he fijado que sólo tengo Pokedex de Kalos, ahí aparecerán los 700 pokemons? O es necesario tener otra Pokedex?
cristan escribió:Una duda compañeros, me he fijado que sólo tengo Pokedex de Kalos, ahí aparecerán los 700 pokemons? O es necesario tener otra Pokedex?

Están las tres pokédex de Kalos, y más tarde abajo aparecerá la Pokédex nacional ;)
alguien tiene un charmander o evoluciones perfecto.?avisadme x privado.
davidvela escribió:
cristan escribió:Una duda compañeros, me he fijado que sólo tengo Pokedex de Kalos, ahí aparecerán los 700 pokemons? O es necesario tener otra Pokedex?

Están las tres pokédex de Kalos, y más tarde abajo aparecerá la Pokédex nacional ;)



Muchas gracias :)
Bueno, despues de estar out de pokemon durante 5 o 6 meses, hace un mes que volvi a darle caña y ya tengo un pokemon de cada.
Solo me faltan los legendarios (unos 33 [+risas] ). Pero bueno, estos ya me los tomo con mas calma, que como no tienen pentagono tampoco me preocupan.
Asi que estoy contento xD Es la primera pokedex nacional que (casi) completo desde la 2a gen. (De la 3ra solo completé Hoenn).
Todo hay que decirlo, con el online a dia de hoy es mucho mas facil.
Ahora a esperar a Rubi y Zafiro, para conseguir los pokes con pentagono que faltan.
Dudando sobre si completar la Dex en el XY o esperarme a ORAS. Lo bueno del Pokébank es que podría transferirlos más fácil entre juegos pero no sé...
vale chicos estoy flipando, que los maestros de los cálculos aparezcan porque no me cuadra nada de nada

yo con un chandelure con 31IV y 230EV en defensa especial, y 31IV y 220EV en PS

mi contrincante con un machamp, ESPECIAL, me hace un ataque especial siniestro, no recuerdo cual ahora mismo, y me lo mata de un golpe

pero es que aquí no acaba la cosa

le saco a un rhyperior con 31IV y 252EV en defensa especial, y 31 IV y 228EV en PS, y con la habilidad roca sólida..... y me lo mata de un golpe con hierba lazo, cuando anteriormente luchando contra Aska, su ninetales necesitó dos rayos solares para cargarselo

soy yo o algo no cuadra? tenía un objeto que le quitaba vida cada turno, supongo que el life orb, pero es posible eso? porque no me cuadra que un pokemon con 65 de base en ataque especial por muchos EV que tenga en ese stat se cargue a esos dos pokemon tan facilmente, aunque me escama mas lo de chandelure que lo de rhyperior, pero bueno

PD: no hago mas que encontrarme gente absurda en el online, me acaban de sacar un mega kanghaskan sin puño incremento, y solo con ataques especiales [+risas]
Sergetsu escribió:vale chicos estoy flipando, que los maestros de los cálculos aparezcan porque no me cuadra nada de nada

yo con un chandelure con 31IV y 230EV en defensa especial, y 31IV y 220EV en PS

mi contrincante con un machamp, ESPECIAL, me hace un ataque especial siniestro, no recuerdo cual ahora mismo, y me lo mata de un golpe

pero es que aquí no acaba la cosa

le saco a un rhyperior con 31IV y 252EV en defensa especial, y 31 IV y 228EV en PS, y con la habilidad roca sólida..... y me lo mata de un golpe con hierba lazo, cuando anteriormente luchando contra Aska, su ninetales necesitó dos rayos solares para cargarselo

soy yo o algo no cuadra? tenía un objeto que le quitaba vida cada turno, supongo que el life orb, pero es posible eso? porque no me cuadra que un pokemon con 65 de base en ataque especial por muchos EV que tenga en ese stat se cargue a esos dos pokemon tan facilmente, aunque me escama mas lo de chandelure que lo de rhyperior, pero bueno

PD: no hago mas que encontrarme gente absurda en el online, me acaban de sacar un mega kanghaskan sin puño incremento, y solo con ataques especiales [+risas]

No han sido criticos verdad? Como no se haya chetado anteriormente no encuentro ninguna explicacion posible xD.
Has guardado el combate?
-Alex escribió:
Sergetsu escribió:vale chicos estoy flipando, que los maestros de los cálculos aparezcan porque no me cuadra nada de nada

yo con un chandelure con 31IV y 230EV en defensa especial, y 31IV y 220EV en PS

mi contrincante con un machamp, ESPECIAL, me hace un ataque especial siniestro, no recuerdo cual ahora mismo, y me lo mata de un golpe

pero es que aquí no acaba la cosa

le saco a un rhyperior con 31IV y 252EV en defensa especial, y 31 IV y 228EV en PS, y con la habilidad roca sólida..... y me lo mata de un golpe con hierba lazo, cuando anteriormente luchando contra Aska, su ninetales necesitó dos rayos solares para cargarselo

soy yo o algo no cuadra? tenía un objeto que le quitaba vida cada turno, supongo que el life orb, pero es posible eso? porque no me cuadra que un pokemon con 65 de base en ataque especial por muchos EV que tenga en ese stat se cargue a esos dos pokemon tan facilmente, aunque me escama mas lo de chandelure que lo de rhyperior, pero bueno

PD: no hago mas que encontrarme gente absurda en el online, me acaban de sacar un mega kanghaskan sin puño incremento, y solo con ataques especiales [+risas]

No han sido criticos verdad? Como no se haya chetado anteriormente no encuentro ninguna explicacion posible xD.
Has guardado el combate?


1- nada de criticos, ni de boosts por movimientos
2- y no he guardado he hecho un rage quit de esos de la rabia que me ha producido algo así [qmparto] un poco mas y tiro la consola
Sergetsu escribió:vale chicos estoy flipando, que los maestros de los cálculos aparezcan porque no me cuadra nada de nada

yo con un chandelure con 31IV y 230EV en defensa especial, y 31IV y 220EV en PS

mi contrincante con un machamp, ESPECIAL, me hace un ataque especial siniestro, no recuerdo cual ahora mismo, y me lo mata de un golpe

pero es que aquí no acaba la cosa

le saco a un rhyperior con 31IV y 252EV en defensa especial, y 31 IV y 228EV en PS, y con la habilidad roca sólida..... y me lo mata de un golpe con hierba lazo, cuando anteriormente luchando contra Aska, su ninetales necesitó dos rayos solares para cargarselo

soy yo o algo no cuadra? tenía un objeto que le quitaba vida cada turno, supongo que el life orb, pero es posible eso? porque no me cuadra que un pokemon con 65 de base en ataque especial por muchos EV que tenga en ese stat se cargue a esos dos pokemon tan facilmente, aunque me escama mas lo de chandelure que lo de rhyperior, pero bueno

PD: no hago mas que encontrarme gente absurda en el online, me acaban de sacar un mega kanghaskan sin puño incremento, y solo con ataques especiales [+risas]


Machamp no aprende ningún movimiento de tipo siniestro que sea especial así que, o tú estás confundido y te usó un movimiento físico, o ese tío usaba algún tipo de hack para tener un ataque siniestro especial en Machamp.

Pero vamos, he calculado el daño en ambos y es simplemente imposible que los haya matado, haciendo alrededor de un 33% al Chandelure con PO Siniestro(único ataque siniestro especial al que puede acceder Machamp) y un 30% al Rhyperior

Es mas, respecto a los movimientos de tipo siniestro especiales, solo existen tres: Pulso Umbrío, Pulso Noche y Alarido
Blake_hunter escribió:
Sergetsu escribió:vale chicos estoy flipando, que los maestros de los cálculos aparezcan porque no me cuadra nada de nada

yo con un chandelure con 31IV y 230EV en defensa especial, y 31IV y 220EV en PS

mi contrincante con un machamp, ESPECIAL, me hace un ataque especial siniestro, no recuerdo cual ahora mismo, y me lo mata de un golpe

pero es que aquí no acaba la cosa

le saco a un rhyperior con 31IV y 252EV en defensa especial, y 31 IV y 228EV en PS, y con la habilidad roca sólida..... y me lo mata de un golpe con hierba lazo, cuando anteriormente luchando contra Aska, su ninetales necesitó dos rayos solares para cargarselo

soy yo o algo no cuadra? tenía un objeto que le quitaba vida cada turno, supongo que el life orb, pero es posible eso? porque no me cuadra que un pokemon con 65 de base en ataque especial por muchos EV que tenga en ese stat se cargue a esos dos pokemon tan facilmente, aunque me escama mas lo de chandelure que lo de rhyperior, pero bueno

PD: no hago mas que encontrarme gente absurda en el online, me acaban de sacar un mega kanghaskan sin puño incremento, y solo con ataques especiales [+risas]


Machamp no aprende ningún movimiento de tipo siniestro que sea especial así que, o tú estás confundido y te usó un movimiento físico, o ese tío usaba algún tipo de hack para tener un ataque siniestro especial en Machamp.

Pero vamos, he calculado el daño en ambos y es simplemente imposible que los haya matado, haciendo alrededor de un 33% al Chandelure con PO Siniestro(único ataque siniestro especial al que puede acceder Machamp) y un 30% al Rhyperior

Es mas, respecto a los movimientos de tipo siniestro especiales, solo existen tres: Pulso Umbrío, Pulso Noche y Alarido


Y si le ha engañado siendo un Zoroark con pulso umbrío? No es la primera vez que lo veo [qmparto]
252 SpA Life Orb Zoroark Night Daze vs. 220 HP / 230 SpD Chandelure: 296-351 (93.6 - 111%) -- 56.3% chance to OHKO

252 SpA Life Orb Zoroark Grass Knot (120 BP) vs. 228 HP / 252 SpD Solid Rock Rhyperior: 546-643 (127.5 - 150.2%) -- guaranteed OHKO

Misterio resuelto, era un Zoroark y le ha trolleado.
Blake_hunter escribió:
Sergetsu escribió:vale chicos estoy flipando, que los maestros de los cálculos aparezcan porque no me cuadra nada de nada

yo con un chandelure con 31IV y 230EV en defensa especial, y 31IV y 220EV en PS

mi contrincante con un machamp, ESPECIAL, me hace un ataque especial siniestro, no recuerdo cual ahora mismo, y me lo mata de un golpe

pero es que aquí no acaba la cosa

le saco a un rhyperior con 31IV y 252EV en defensa especial, y 31 IV y 228EV en PS, y con la habilidad roca sólida..... y me lo mata de un golpe con hierba lazo, cuando anteriormente luchando contra Aska, su ninetales necesitó dos rayos solares para cargarselo

soy yo o algo no cuadra? tenía un objeto que le quitaba vida cada turno, supongo que el life orb, pero es posible eso? porque no me cuadra que un pokemon con 65 de base en ataque especial por muchos EV que tenga en ese stat se cargue a esos dos pokemon tan facilmente, aunque me escama mas lo de chandelure que lo de rhyperior, pero bueno

PD: no hago mas que encontrarme gente absurda en el online, me acaban de sacar un mega kanghaskan sin puño incremento, y solo con ataques especiales [+risas]


Machamp no aprende ningún movimiento de tipo siniestro que sea especial así que, o tú estás confundido y te usó un movimiento físico, o ese tío usaba algún tipo de hack para tener un ataque siniestro especial en Machamp.

Pero vamos, he calculado el daño en ambos y es simplemente imposible que los haya matado, haciendo alrededor de un 33% al Chandelure con PO Siniestro(único ataque siniestro especial al que puede acceder Machamp) y un 30% al Rhyperior

Es mas, respecto a los movimientos de tipo siniestro especiales, solo existen tres: Pulso Umbrío, Pulso Noche y Alarido


no no, ya te digo que poder oculto no era, lo que me da rabia no haberme fijado mas en que ataque era, y como la animacion es parecida no te se decir si era pulso umbrio o noche, yo solo vi una onda negra que se cepillaba a mi chandelure y me cagué en dios

aunque eso de zoroark tendrías mas sentido, menudo trol pues, pero entonces ya si que me cuadra que me los matase de un golpe, mas sentido que un machamp repleto de ataques especiales tiene [+risas]

EDIT: ya veo que me han troleado xD

gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soy nuevo en el mundo pokemon, estoy bastante perdido, alguna guía de como ser un gran maestro? Compre el pokemon x llevo un par de días jugando
Menos mal que le habéis encontrado respuesta al misterio de Sergetsu xD Yo ya pensaba que habían kacks (y muy descarados) dando vueltas por el online
duranforce escribió:Soy nuevo en el mundo pokemon, estoy bastante perdido, alguna guía de como ser un gran maestro? Compre el pokemon x llevo un par de días jugando

Mi recomendación es que te hagas con un equipo solo para acabarte la liga pokemon y una vez acabado vayas preparandote un equipo para combatir, yo estaba en proceso del equipo pero me pierdo entre tanto ivs, que si los golpes heredados de huevo y demas que se me esta haciendo tedioso y ahora estoy de cazador pokemon mientras vaya aprendiendo todo.
Asi que disfruta del juego y aprende al mismo tiempo.
Para cuando tienen pensado algún evento en el que podamos participar desde España? se que en Japón los hay cada dos por tres, incluso he leído algo de uno hace poco en Francia y aquí? cuando? XD
Valdes86 escribió:Para cuando tienen pensado algún evento en el que podamos participar desde España? se que en Japón los hay cada dos por tres, incluso he leído algo de uno hace poco en Francia y aquí? cuando? XD


Ahora tenemos el evento del vivillon fantasía, y a traves de un hotspot podemos acceder al evento de Charizard + megapiedra de UK...

Saludos
Valdes86 escribió:Para cuando tienen pensado algún evento en el que podamos participar desde España? se que en Japón los hay cada dos por tres, incluso he leído algo de uno hace poco en Francia y aquí? cuando? XD


Aquí cuando abran el Pokemon Center de Madrid.

Osea nunca.
47702 respuestas