[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Y esto se puede hacer con más eventos? Lo probaré esta noche a ver si me sale, gracias por el tutorial [oki]
Gracias por el aviso del Charizard, creando la red wifi desde el móvil no han sido más de 5 minutos XD
Yo no lo he conseguido hacer porque tengo ahora mismo solo la red wifi de casa...Me tocará esperarme a que alguien me deje el movil con 3g :p

Saludos
Ya tengo a mi Charizard con la Charizardita y [sonrisa]
vengo a compartir un reto que estoy haciendo con el pokemon.

empezar nueva partida (pasandote todo a pokebanco y volviendo a volcarlo!) y simplemente despues del inicial captura 5 pokemon, ahora cambia los 6 por el intercambio prodigioso (incluido el inicial) el equipo que te quede tiene que ser el que uses hasta pasarte la liga.


Los pokemon que te toquen no podran ser:

-Repeticion de tipo : no puede repetirse el ultimo que te haya salido del mismo tipo se vuelve al intercambio.

-No mas de lvl 20!!

y en el caso de que la tirada te haya salido "muy mala" podras 1 y solo 1 vez cambiar los 6 pokemon no vale cambiar solo los que no te gusten...


Yo tuve suerte... mi equipo es :

Farfech d
elekid
azurril
growlithe
meditite
dratini..


y ahora hasta la liga!

podeis capturar pero no cambiar el equipo
NintendoSpotPass5 con esto desde el móvil compartiendo es suficiente no? A parte del Charizard se puede conseguir algo?

recibido, como que regalan este pokemon?
¿A ninguno le sobra una "Charizardita Y"? [+risas]
Intenté hacer lo del evento y la lié parda y con mi móvil (iPhone) no creo que se pueda hacer eso ya que no puedo cambiarle el nombre (Se queda "iPhone de.....").

Si a alguno le sobra una, se lo agradecería mucho... [+risas]
Puedes usar la conexión de casa también
(mensaje borrado)
ToniKroos escribió:Exactamente que hay que hacer? tengo movil con 4g pero no se que hay que hacer y he tirado 10 paginas atras.


Con el movil red wifi llamada NintendoSpotPass5 clave tipo WPA2-PSK y recibir regalo por inet. (no conectes la consola al wifi de casa)
AfoInvnt escribió:
ToniKroos escribió:Exactamente que hay que hacer? tengo movil con 4g pero no se que hay que hacer y he tirado 10 paginas atras.


Con el movil red wifi llamada NintendoSpotPass5 clave tipo WPA2-PSK y recibir regalo por inet. (no conectes la consola al wifi de casa)

simplemente con cambiar el nombre y el tipo de pass ya te va a caer el regalo?
Y conectas a esa red la consola
Ya lo tengo , muchas gracias a todos por el aviso!
desde america no se puede cierto? bueno si alguien quiere cambiar una charizardita x que me avisa puedo dar algo bueno saludos
Por ciento , hay mas regalos que se puedan conseguir asi?
zerolink escribió:¿A ninguno le sobra una "Charizardita Y"? [+risas]
Intenté hacer lo del evento y la lié parda y con mi móvil (iPhone) no creo que se pueda hacer eso ya que no puedo cambiarle el nombre (Se queda "iPhone de.....").

Si a alguno le sobra una, se lo agradecería mucho... [+risas]


Ajustes > general > informacion > cambias el nombre de tu iPhone a NintendoSpotPass5
-Luna- escribió:Yo no lo he conseguido hacer porque tengo ahora mismo solo la red wifi de casa...Me tocará esperarme a que alguien me deje el movil con 3g :p

Saludos


No hace falta el movil para nada. Algunos os estais complicando mucho la vida usando movil mas 3g creando nuevas redes wifi con ello y demas...
Usa la Wifi normal de casa que es mas facil. Entras a la configuracion Wifi de tu ruoter y cambiale el nombre a la SSID, donde ponga el nombre de la red de tu casa, por ejemplo WifiMiCasa lo cambias por NintendoSpotPass5 y listo.

Luego en tu configuracion de internet de la 3DS cambia tu configuracion de Wifi de tu casa y cambia el SSID para que en lugar de WifiMiCasa ponga NintendoSpotPass5 y listo, ya tienes para conectarte a por Charizard
haosoulef escribió:desde america no se puede cierto? bueno si alguien quiere cambiar una charizardita x que me avisa puedo dar algo bueno saludos


Yo lo he intentado y no he podido a ver si alguien nos dice si es posible
Aznare3tho escribió:
haosoulef escribió:desde america no se puede cierto? bueno si alguien quiere cambiar una charizardita x que me avisa puedo dar algo bueno saludos


Yo lo he intentado y no he podido a ver si alguien nos dice si es posible


Creo que los eventos tienen bloqueo regional por lo que desde America no seria posible, asi como tampoco es posible desde Europa o America conectarse a los eventos japoneses
javier_himura escribió:
-Luna- escribió:Yo no lo he conseguido hacer porque tengo ahora mismo solo la red wifi de casa...Me tocará esperarme a que alguien me deje el movil con 3g :p

Saludos


No hace falta el movil para nada. Algunos os estais complicando mucho la vida usando movil mas 3g creando nuevas redes wifi con ello y demas...
Usa la Wifi normal de casa que es mas facil. Entras a la configuracion Wifi de tu ruoter y cambiale el nombre a la SSID, donde ponga el nombre de la red de tu casa, por ejemplo WifiMiCasa lo cambias por NintendoSpotPass5 y listo.

Luego en tu configuracion de internet de la 3DS cambia tu configuracion de Wifi de tu casa y cambia el SSID para que en lugar de WifiMiCasa ponga NintendoSpotPass5 y listo, ya tienes para conectarte a por Charizard

He hecho eso exactamente y me sale que ya he recibido ese regalo (imagino que por el Vivillon), ¿qué hago?, ¿lo sigo intentando?
AlexisSánchez_9 escribió:
javier_himura escribió:
-Luna- escribió:Yo no lo he conseguido hacer porque tengo ahora mismo solo la red wifi de casa...Me tocará esperarme a que alguien me deje el movil con 3g :p

Saludos


No hace falta el movil para nada. Algunos os estais complicando mucho la vida usando movil mas 3g creando nuevas redes wifi con ello y demas...
Usa la Wifi normal de casa que es mas facil. Entras a la configuracion Wifi de tu ruoter y cambiale el nombre a la SSID, donde ponga el nombre de la red de tu casa, por ejemplo WifiMiCasa lo cambias por NintendoSpotPass5 y listo.

Luego en tu configuracion de internet de la 3DS cambia tu configuracion de Wifi de tu casa y cambia el SSID para que en lugar de WifiMiCasa ponga NintendoSpotPass5 y listo, ya tienes para conectarte a por Charizard

He hecho eso exactamente y me sale que ya he recibido ese regalo (imagino que por el Vivillon), ¿qué hago?, ¿lo sigo intentando?

A mi me salió al cuarto intento [ginyo]
AlexisSánchez_9 escribió:He hecho eso exactamente y me sale que ya he recibido ese regalo (imagino que por el Vivillon), ¿qué hago?, ¿lo sigo intentando?

A mi me funciono a la primera solo cambiando el SSID de la Wifi del router de mi casa poniendo NintendoSpotPass5 y dejando la misma contraseña que tenia (tipo WPA2), algunos dicen que dejando la Wifi abierta no funciona.

Comprueba que al conectarte no te intenta entrar por otra Wifi con otro nombre como la del movil, si te conecta correctamente con el SSID NintendoSpotPass5 la 3DS deberia decirte que estas en una zona con Nintendo Zone

Lo que hice fue primero intentar conectar con Nintendo Zone despues de que la 3DS me avisara de que estaba disponible y despues entrar al juego y darle a regalo misterior por internet y me dio el charizard

Asegurate que la SSID es NintendoSpotPass5, no NINTENDOSPOTPASS5 o nintendospotpass5

No se me ocurre mas porque como ya te digo a mi me salio a la primera cambiadno el SSID y dejando todo lo demas como estaba
Alguien sabe si llegará algún evento a España sobre Diancie, Volcanion y Hoopa ?
+1000 al compañero javier_himura.

Precisamente yo andaba maldiciendo todo, ya que mi movil no tiene tarifa de datos (por lo que solo puedo conectarme a Internet con mi movil en mi casa o en casa de algun amigo) y no sé cómo crear hotspots de esos ni nada.

He probado a cambiar tan solo el nombre de mi ISSD del router wifi y la conexion a Internet de la 3DS, tal y como dice él... y ha funcionado a la primera!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] . Lo que hace un simple cambio de nombres, jajaja. Mi red wifi pasó a ser un punto de conexion "Nintendo Zone" según dicha aplicación de la 3DS.

Por lo que finalmente he podido conseguir por la face el Charizard con MegaPiedra Y.

Mucho más sencillo y asequible para mi seguir su consejo, en lugar de la movida de los hotspot con el movil y demás.

Muchas gracias, javier_himura!!

Por cierto...¿Cómo se desveló el truco este? ¿Quién ha descubierto que desde aqui se podia obtener el Charizard que repartían en las tiendas GAME UK? ¿ Lo de "NintendoSpotPass5" funcionará con el resto de eventos?? [comor?] [comor?]
Hacía mil que no entraba por aquí y justo me encuentro esto. Me ha venido de perlas porque ahora mismo estoy jugando a la edición Y y una megapiedra exclusiva de la otra edición menos que tengo que apañarme en conseguir. :P
He leído que es más fácil cambiar el nombre a la red de tu wifi que crear una red en Android? xDDDD
Pues yo no lo he podido hacer porque si le cambio el nombre original a la red y le pongo ese que está circulando no se me conecta la 3DS a Internet, se me queda "probando la conexión" infinitamente...Tocará aguantarse xD
AfoInvnt escribió:He leído que es más fácil cambiar el nombre a la red de tu wifi que crear una red en Android? xDDDD


Cambiar el nombre de la red del router consiste solo en cambiar una caja de texto de la Web de configuración del router. No se tarda ni 10 segundos.

Y despues con la 3DS cambias el nombre de la SSID y ya, todo lo demas como password estara usando lo mismo que con la conexion habitual por lo que no habria que configurar nada ni el cacharro (ruoter o movil) ni en la consola, ni quitar la Wifi normal para que la consola no se conecte por ella en lugar de la del movil, ya que se esta usando la Wifi normal
Hollow58 escribió:Pues yo no lo he podido hacer porque si le cambio el nombre original a la red y le pongo ese que está circulando no se me conecta la 3DS a Internet, se me queda "probando la conexión" infinitamente...Tocará aguantarse xD

Con un android? si solo tienes que activar el HotSpot cambiarle el nombre y conectarte, yo lo he hecho en 20 segundos
Intercambiando con un transeunte me dio un kangashkan (hackeado porque no tenia el pentagono) con 6IV en 31 y shiny y lo cambie en la GTS por un zapdos xD

Salgo perdiendo ???
PedroDJavier escribió:Intercambiando con un transeunte me dio un kangashkan (hackeado porque no tenia el pentagono) con 6IV en 31 y shiny y lo cambie en la GTS por un zapdos xD

Salgo perdiendo ???


No tiene porque ser hack... Que no tenga el pentágono solo dice que ese pokémon no es de Kalos, también puede haber pokémon hack con pentagono.
Hola Buenas ^^ Estoy buscando a Diance, alguien quiere Intercambiarlo? Tengo Escamas Corazon y Aparte Tengo a Entei Shiny, Zapdos, Cresselia, Latios y Latias, Groudon y Kyogre, Lugia y Ho-ho, Celebi y Mewto, Zygarde, Xerneas y Yveltal y de todos esos, Entei Shiny es el unico con buenos Iv's

Si alguien esta interesado que me lo diga, y si alguien tiene la MegaPiedra de Diance aun mejor ^^ Muchas Gracias
olvidartep escribió:Hola Buenas ^^ Estoy buscando a Diance, alguien quiere Intercambiarlo? Tengo Escamas Corazon y Aparte Tengo a Entei Shiny, Zapdos, Cresselia, Latios y Latias, Groudon y Kyogre, Lugia y Ho-ho, Celebi y Mewto, Zygarde, Xerneas y Yveltal y de todos esos, Entei Shiny es el unico con buenos Iv's

Si alguien esta interesado que me lo diga, y si alguien tiene la MegaPiedra de Diance aun mejor ^^ Muchas Gracias

¿La megapiedra de Diancie....? Hasta noviembre no la vas a poder conseguir... y encima te hará falta otro juego...
Bueno, pues la megapiedra me da igual, pero alguien que quiera cambiarlo? Gracias
Ya tengo mi charizard X que bien :D ahora no se que hacer si ponerme el charizard X en el competitivo o a blaziken.
:-?
Se pueden conseguir mas pokes de eventos con esta forma?
Alguien que entienda del tema me puede decir como entrenar bien unos podemos competitivos, como saber si lo estoy haciendo bien y tal? y como saber si los que tengo son competitivos? Alguien que me ayudeporfavor que quiero ponerme a tope con ello y hacerlo correcto
cristan escribió:Alguien que entienda del tema me puede decir como entrenar bien unos podemos competitivos, como saber si lo estoy haciendo bien y tal? y como saber si los que tengo son competitivos? Alguien que me ayudeporfavor que quiero ponerme a tope con ello y hacerlo correcto


Aquí se explica, te sirve para empezar.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C%C3%B ... k%C3%A9mon
Alguien sabe si se puede conseguir los pokemon de eventos de japon a través de ssid como lo de charizard de uk
Una pregunta chorra, ¿vosotros que haceis con vivillon del gts? ¿lo subis al 100 (entrenado competitivamente) o lo dejas intacto por siempre?
Zeon_XP escribió:Borra tu red de la 3DS.
Crea por tethering una red con el nombre ese y una clave wpa2.
Configurala con esta red.
Conectate al pokemon y recibe por internet.


Madre mia, si no lo decis no me doy cuenta y venga probar.
Me compre el pokemon X ayer,por lo que veo el hilo aun tiene actividad,¿Estais aun enviciadetes o ya se esta abandonando el online del juego?
Muy útil lo de charizard, gracias!
jos3k4 escribió:Me compre el pokemon X ayer,por lo que veo el hilo aun tiene actividad,¿Estais aun enviciadetes o ya se esta abandonando el online del juego?

Todos viciados como puedes ver [carcajad]
Bueno, hablo a nivel personal, pero el online sigue dando la talla y la gente sigue jugando, como podrás comprobar en la actividad de los hilos relacionados con pokémon.
jos3k4 escribió:Me compre el pokemon X ayer,por lo que veo el hilo aun tiene actividad,¿Estais aun enviciadetes o ya se esta abandonando el online del juego?

Los pokemon tienen actividad hasta que sale la siguiente generación y cierren el online de la actual.
Gente, estoy empezando a estar bastante mosca ya que he notado que hay objetos que me han desapareido de la bolsa: en concreto he notado que han desaparecido los mejora y revestimiento metálico que tenía (cuando no he evolucionado ningun porygon ni scyther, ya que los guardaba para pokemon competitivos por si me daba un día hacerlo) y ayer compré 99 pokeballs que hoy no tenía...

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos
Ya me he pasado por fin la liga pokemon, ahora me tengo que enterar bien de como evolucionar, criar y demas que me hago un lio con los ivis o algo asi.

Buscare por google alguna explicacion de todo eso para niños de 5 años mas o menos.
-Luna- escribió:Gente, estoy empezando a estar bastante mosca ya que he notado que hay objetos que me han desapareido de la bolsa: en concreto he notado que han desaparecido los mejora y revestimiento metálico que tenía (cuando no he evolucionado ningun porygon ni scyther, ya que los guardaba para pokemon competitivos por si me daba un día hacerlo) y ayer compré 99 pokeballs que hoy no tenía...

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos


Mirate a ver si esos revestimientos y mejoras lo has dejado en algún pokémon en la caja, que a mi con los restos me ha pasado muchisisisisisSIsimo, tambien con vidasferas y demases [qmparto] .

Las pokéballs a lo mejor se te olvidó guardar, yo me tiré de los pelos cuando le saqué un Eevee el HP fire y no guardé [buuuaaaa] (Aunque ahora si lo tengo)
JesTelZz escribió:
-Luna- escribió:Gente, estoy empezando a estar bastante mosca ya que he notado que hay objetos que me han desapareido de la bolsa: en concreto he notado que han desaparecido los mejora y revestimiento metálico que tenía (cuando no he evolucionado ningun porygon ni scyther, ya que los guardaba para pokemon competitivos por si me daba un día hacerlo) y ayer compré 99 pokeballs que hoy no tenía...

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos


Mirate a ver si esos revestimientos y mejoras lo has dejado en algún pokémon en la caja, que a mi con los restos me ha pasado muchisisisisisSIsimo, tambien con vidasferas y demases [qmparto] .

Las pokéballs a lo mejor se te olvidó guardar, yo me tiré de los pelos cuando le saqué un Eevee el HP fire y no guardé [buuuaaaa] (Aunque ahora si lo tengo)


Es lo primero que he mirado!!! :( Si además no suelo dejar los objetos "valiosos" en el pc por si los intercambio sin querer, que me pasó una vez con una piedra eterna [+risas]

Además, de rev. metálico estoy casi segura de que tenía minimo 2 (y de mejora casi podría decir que también) de haber estado jugando al juego de los globitos cuando salió que estuve bastante tiempo jugando... Lo de las pokeballs pudo ser que guardé mal, es lo único que veo...

A partir de ahora estaré algo más pendiente de la bolsa a ver si veo algo raro...

Saludos

pd: también me han desaparecido algún objeto recio!! Me parece todo bastante raro, puedo estar equivocada en que me falten 1-2 cosas pero ya voy por la 5-6, tan mal de memoria no voy ¬_¬
Alguien tiene un swirlix con habilidad oculta? Necesito uno D:
Hola, busco a alguien que quiera hacer Combates Mutliples, alguien se anima o se apunta?
47702 respuestas