[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Riky_Xerez escribió:El ratoncillo eléctrico que recuerda al mítico Pikablu no evoluciona?

Dijo Hiro que no. [snif]

Con lo que me gustaba.
Waxy escribió:
Riky_Xerez escribió:El ratoncillo eléctrico que recuerda al mítico Pikablu no evoluciona?


Todos los Pikachus de cada generacion no evolucionan... Plusle y minum, Pachirisu, Emolga y ahora Dedenne


Marill, Pikachu... :-|
Saintkueto escribió:
Waxy escribió:
Riky_Xerez escribió:El ratoncillo eléctrico que recuerda al mítico Pikablu no evoluciona?


Todos los Pikachus de cada generacion no evolucionan... Plusle y minum, Pachirisu, Emolga y ahora Dedenne


Marill, Pikachu... :-|


Pikachu es el primero no cuenta porque cuando se hizo mascota ya estaba creado... y realmente en la segunda gen se diria mas que era pichu su pre mas que marril, que la gente le cargara el tema pikablu y tal no quiere decir que fuese el Pikachu de la generacion... a parte para eso tendria q ser electrico como lo son los demas XD
hablando de pikachus, me parece muy feo que solo el tenga la voz del anime (claro que en el anime no salen todos creo)

aun asi, despues de ver el pokemon origins, veo muy feo la serie que los pokemons hablan diciendo su nombre. xD

lo que me plantea, los pokemons hablan segun el nombre que les ponen o le ponen los nombres segun es lo que dicen?
xgc1986 escribió:hablando de pikachus, me parece muy feo que solo el tenga la voz del anime (claro que en el anime no salen todos creo)

aun asi, despues de ver el pokemon origins, veo muy feo la serie que los pokemons hablan diciendo su nombre. xD

lo que me plantea, los pokemons hablan segun el nombre que les ponen o le ponen los nombres segun es lo que dicen?


Era de esperar, Pikachu es el emblema de Pokémon. Al igual que Charizard, ambos reciben estos "privilegios" o "detalles", uno al decir su nombre y otro con megapiedra exclusiva.

A mi me gusta.
xgc1986 escribió:hablando de pikachus, me parece muy feo que solo el tenga la voz del anime (claro que en el anime no salen todos creo)

aun asi, despues de ver el pokemon origins, veo muy feo la serie que los pokemons hablan diciendo su nombre. xD

lo que me plantea, los pokemons hablan segun el nombre que les ponen o le ponen los nombres segun es lo que dicen?


El Blastoise de la pelicula tenia mote (totaleizer?) y seguia haciendo BLAAAAAAAAAAA
Guaje_vcf escribió:
xgc1986 escribió:hablando de pikachus, me parece muy feo que solo el tenga la voz del anime (claro que en el anime no salen todos creo)

aun asi, despues de ver el pokemon origins, veo muy feo la serie que los pokemons hablan diciendo su nombre. xD

lo que me plantea, los pokemons hablan segun el nombre que les ponen o le ponen los nombres segun es lo que dicen?


Era de esperar, Pikachu es el emblema de Pokémon. Al igual que Charizard, ambos reciben estos "privilegios" o "detalles", uno al decir su nombre y otro con megapiedra exclusiva.

A mi me gusta.


aun asi...,charizard me la suda, pero oir a pijachu rompe la armonia del juego, no por que no me guste el pika pika, sino por que lso demas siguen igual, o todos o nadie
Saintkueto escribió:
xgc1986 escribió:hablando de pikachus, me parece muy feo que solo el tenga la voz del anime (claro que en el anime no salen todos creo)
aun asi, despues de ver el pokemon origins, veo muy feo la serie que los pokemons hablan diciendo su nombre. xD

lo que me plantea, los pokemons hablan segun el nombre que les ponen o le ponen los nombres segun es lo que dicen?


El Blastoise de la pelicula tenia mote (totaleizer?) y seguia haciendo BLAAAAAAAAAAA[/quote

Si hablas de la primera peli, su mote era Shersocker creo recordar...
Darknightmare escribió:
Si hablas de la primera peli, su mote era Shersocker creo recordar...


ESEEEEEEEEEEEEEEE. Y que es un Totaleizer entonces xD
fabulance escribió:
-Alex escribió:Si no fuera mucha molestia alguien podria poner una imagen con todos los pokemon que sabemos hasta ahora que hay?


Imagen


[oki]

Muchas gracias
Saintkueto escribió:
Darknightmare escribió:
Si hablas de la primera peli, su mote era Shersocker creo recordar...


ESEEEEEEEEEEEEEEE. Y que es un Totaleizer entonces xD


totaleizer 3000, tira mas a nombre de aspiradora. ( mañana lee esto GF y me llaman para hacer un pokemon aspiradora. XD )
Acabo de terminar The Origin, ¡Bestial! una obra maestra! me he emocionado con muchas de las escenas, buenos recuerdos me vienen a la memoria...*.*

Si no lo habéis visto, no se a que esperáis, recomendado 100%
Acabo de ver esto ...

>Serena/Callum falls in love with you at some point in the story



SERÁ VERDAD??!?! Oh dios algo está cambiando en pokemon jajajaja
Saintkueto escribió:
xgc1986 escribió:hablando de pikachus, me parece muy feo que solo el tenga la voz del anime (claro que en el anime no salen todos creo)

aun asi, despues de ver el pokemon origins, veo muy feo la serie que los pokemons hablan diciendo su nombre. xD

lo que me plantea, los pokemons hablan segun el nombre que les ponen o le ponen los nombres segun es lo que dicen?


El Blastoise de la pelicula tenia mote (totaleizer?) y seguia haciendo BLAAAAAAAAAAA


no se, yo hablo de lo que hicieron el otro dia, de la historia de red. Pikachu no decia pika pika, bueno ningun pokemon, alomejor blastoise decia blaaaaa, pero podria ser un gruñido tambien que coincidiese
KaoruS escribió:Acabo de ver esto ...

>Serena/Callum falls in love with you at some point in the story



SERÁ VERDAD??!?! Oh dios algo está cambiando en pokemon jajajaja


Me encanta
xgc1986 escribió:
Saintkueto escribió:
xgc1986 escribió:hablando de pikachus, me parece muy feo que solo el tenga la voz del anime (claro que en el anime no salen todos creo)

aun asi, despues de ver el pokemon origins, veo muy feo la serie que los pokemons hablan diciendo su nombre. xD

lo que me plantea, los pokemons hablan segun el nombre que les ponen o le ponen los nombres segun es lo que dicen?


El Blastoise de la pelicula tenia mote (totaleizer?) y seguia haciendo BLAAAAAAAAAAA


no se, yo hablo de lo que hicieron el otro dia, de la historia de red. Pikachu no decia pika pika, bueno ningun pokemon, alomejor blastoise decia blaaaaa, pero podria ser un gruñido tambien que coincidiese


Sera el nombre japones, ya que alli se llaman diferentes, incluso los sonidos de los pokemon cambian (charizard era lizardo por lo que entendia)
un pokemon llavero ... que mal
Saintkueto escribió:
KaoruS escribió:Acabo de ver esto ...

>Serena/Callum falls in love with you at some point in the story



SERÁ VERDAD??!?! Oh dios algo está cambiando en pokemon jajajaja


Me encanta


Date cuenta que ..
A lo mejor tambien pasa en el anime ... XD
Molaria mucho que se enamorasen los personajes
KaoruS escribió:Acabo de ver esto ...

>Serena/Callum falls in love with you at some point in the story



SERÁ VERDAD??!?! Oh dios algo está cambiando en pokemon jajajaja


¿De dónde sale eso?
Debleth escribió:
KaoruS escribió:Acabo de ver esto ...

>Serena/Callum falls in love with you at some point in the story



SERÁ VERDAD??!?! Oh dios algo está cambiando en pokemon jajajaja


¿De dónde sale eso?


De aqui:


En español con el google:

http://translate.google.es/translate?sl ... kachu.html


En italiano: http://multiplayer.it/recensioni/123950 ... kachu.html

Y aqui la parte en que lo dice

Tra di loro c'è naturalmente il "rivale", il personaggio che sceglie il suo primo pokémon di elemento opposto al nostro, ma che in questo caso - colpo di scena! - è una specie di interesse sentimentale, con un rapporto che man mano che passano le ore diventa qualcosa di più che una semplice amicizia.


MOLAAAA
Cual es el % aprox de que el starter salga hembra??? Era 25-75??
llednar91 escribió:Sera el nombre japones, ya que alli se llaman diferentes, incluso los sonidos de los pokemon cambian (charizard era lizardo por lo que entendia)


lizardon si, pero aun asi, en pokemon origin todos gruñian incluso pikachu, squirtle tamien grulia y charmander cuando grita de dolor al ser mordido. No se si el anime en japo tambien gruñen, pero si han hecho eso con pikachu seguramente tambien dicen su nombre

Leyendo varias criticas, la parte de pros y contras, suelen coincidir bastante, asi que almenos eso supongo que debe ser cierto :)
xgc1986 escribió:
llednar91 escribió:Sera el nombre japones, ya que alli se llaman diferentes, incluso los sonidos de los pokemon cambian (charizard era lizardo por lo que entendia)


lizardon si, pero aun asi, en pokemon origin todos gruñian incluso pikachu, squirtle tamien grulia y charmander cuando grita de dolor al ser mordido. No se si el anime en japo tambien gruñen, pero si han hecho eso con pikachu seguramente tambien dicen su nombre


Si, eso si me fije, que es una de las cosa que me gusto el especial, que gruñeran, en japones, aunque digan otras cosas, tambien hablan (sol he visto la peli de reshiram en japones y hablaban como dije, y como dices, pikachu es la misma voz), pero en le especial ni eso, ni mewtwo habla por telequinesia ni nada (se me hicieron cortisimas las batallas, pero supongo que seria para que de tiempo el especial)
Nueva info:

Al parecer Doublade y Sliggo evolucionarán con alguna mecánica, uno de los leaker los tiene al 55 y al 65 respectivamente y aún nada.

Yveltal es No. 149 del pokedex de montaña.

Se podrá montar a Mamoswine.

Nuevo ataque llamado Dulce o Truco añade el tipo fantasma al oponente.

Imagen de una cinemática: http://i.imgur.com/uYSe1Kh.jpg

TU PERSONAJE SE AGACHA PARA HABLAR CON LOS NIÑOS [buuuaaaa] Detallazooo.

Encontrado por KaoruS, directo de un review italiano y pasado por google traductor:

Entre ellos se encuentra, por supuesto, el "rival", el personaje que elige a su primer pokémon elemento opuesto al nuestro, pero en este caso - twist! - Es un tipo de interés romántico, con un informe en el que a medida que pasan las horas se convierte en algo más que amistad.


Editado con info de KaoruS, que detallessss Manly Tears [360º]
Rider_Kick escribió:Nueva info:

Al parecer Doublade y Sliggo evolucionarán con alguna mecánica, uno de los leaker los tiene al 55 y al 65 respectivamente y aún nada.

Yveltal es No. 149 del pokedex de montaña.

Se podrá montar a Mamoswine.

Nuevo ataque llamado Dulce o Truco añade el tipo fantasma al oponente.

Imagen de una cinemática: http://i.imgur.com/uYSe1Kh.jpg

TU PERSONAJE SE AGACHA PARA HABLAR CON LOS NIÑOS [buuuaaaa] Detallazooo.



Añade lo que he puesto yo xD
Saintkueto escribió:
KaoruS escribió:Acabo de ver esto ...

>Serena/Callum falls in love with you at some point in the story



SERÁ VERDAD??!?! Oh dios algo está cambiando en pokemon jajajaja


Me encanta

Viendo como son los japos, tendria mas sentido que Serena se enamorara de un Tentacruel y Kalm de Braixen
Pero si lo pone en la review .. digo yo que será por algo, no engañando porque si xD
ImagenImagen


jajajajajjajaajajjajaajjajaj xDDDDD no he podido evitar poner esto jajajajajajajaja xDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Rider_Kick escribió:Nueva info:

Al parecer Doublade y Sliggo evolucionarán con alguna mecánica, uno de los leaker los tiene al 55 y al 65 respectivamente y aún nada.

Yveltal es No. 149 del pokedex de montaña.

Se podrá montar a Mamoswine.

Nuevo ataque llamado Dulce o Truco añade el tipo fantasma al oponente.

Imagen de una cinemática: http://i.imgur.com/uYSe1Kh.jpg

TU PERSONAJE SE AGACHA PARA HABLAR CON LOS NIÑOS [buuuaaaa] Detallazooo.

Pequeños detalles como ese, lo de que habra
subtrama, y a falta de confirmarse, lo de ligar con tu rival
hacen que las reviews te la traigan floja porque sabes que va a ser el mejor pokejuego de la historia
Para los que estais viendo las noticias (yo intento saltarme la de nuevos pokemon y detalles de la historia) ¿se sabe exactamente que requisitos tiene la megaevolucion aparte de la piedra?
llednar91 escribió:Para los que estais viendo las noticias (yo intento saltarme la de nuevos pokemon y detalles de la historia) ¿se sabe exactamente que requisitos tiene la megaevolucion aparte de la piedra?

Haber hecho el "tutorial" de la megaevolución tras el tercer gimnasio
Segun Hiro el Pokémon 666 es:
Chan CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN















































Vivillon [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Segun Hiro el Pokémon 666 es:
Chan CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN














































Vivillon [qmparto]

Joder, que owned para todos
JavierEA escribió:
llednar91 escribió:Para los que estais viendo las noticias (yo intento saltarme la de nuevos pokemon y detalles de la historia) ¿se sabe exactamente que requisitos tiene la megaevolucion aparte de la piedra?

Haber hecho el "tutorial" de la megaevolución tras el tercer gimnasio


Gracias XD

Entonces tanto rollo el vinculo entre pokemon y entrenador para nada (porque uno recien capturado que ueda pmega evolucionar ya podria)


Por cierto, ¿se confirmo eso de que pancham evolucionaba con un pokemon siniestro en el equipo y la pre de malimar evolucionaba dando la vuelta a la 3ds?
llednar91 escribió:
JavierEA escribió:
llednar91 escribió:Para los que estais viendo las noticias (yo intento saltarme la de nuevos pokemon y detalles de la historia) ¿se sabe exactamente que requisitos tiene la megaevolucion aparte de la piedra?

Haber hecho el "tutorial" de la megaevolución tras el tercer gimnasio


Gracias XD

Entonces tanto rollo el vinculo entre pokemon y entrenador para nada (porque uno recien capturado que ueda pmega evolucionar ya podria)


Por cierto, ¿se confirmo eso de que pancham evolucionaba con un pokemon siniestro en el equipo y la pre de malimar evolucionaba dando la vuelta a la 3ds?

Hasta donde se sabe
Para nada, según los leakers ya tenían la mega piedra y el Pokémon en su ultima forma (Charizard por ejemplo) desde antes del tutorial. Y una vez lo completaron ya pudieron mega evolucionarlos, nada de amistad mencionaron. ¿Se referiría Masuda solo a evolucionarlos hasta la ultima forma?

Lo de Pancham sí, un leaker lo comento. Inkay no han dicho nada, pero lo mismo no les gusta y no lo han atrapado... Pero debe ser cierto.
Nintendo habrá cortado el grifo? [sonrisa]
Yo ya tengo mi top de diseños, y la verdad es que me gustan casi todos. Esta va a ser una gen buenísima
Hola a todos :3 Soy un nuevo usuario del foro aunque os llevo cotilleando desde que ni supiéramos lo que es una megaevolución. He decidido hacerme perfil y eso porque hace poco que tengo la 3DS y ahora con Poké básicamente necesito amigos [ayay] xDDD

Así que eso, al que le apetezca que me agregue y me pase su código por mp y le añado enseguida. Me voy a pillar la edición Y, a Chespin y a Squirtle (aunque no nos den megaevo exclusivas ¬¬)

Saludos y encantado :-|
Imagen de una cinemática: http://i.imgur.com/uYSe1Kh.jpg

THE HYPE IT'S OVER 900000000000000000000000
kiratim escribió:Hola a todos :3 Soy un nuevo usuario del foro aunque os llevo cotilleando desde que ni supiéramos lo que es una megaevolución. He decidido hacerme perfil y eso porque hace poco que tengo la 3DS y ahora con Poké básicamente necesito amigos [ayay] xDDD

Así que eso, al que le apetezca que me agregue y me pase su código por mp y le añado enseguida. Me voy a pillar la edición Y, a Chespin y a Squirtle (aunque no nos den megaevo exclusivas ¬¬)

Saludos y encantado :-|


Bienvenido xD te agrego xD en mi firma tienes el codigo ;)
kiratim escribió:Hola a todos :3 Soy un nuevo usuario del foro aunque os llevo cotilleando desde que ni supiéramos lo que es una megaevolución. He decidido hacerme perfil y eso porque hace poco que tengo la 3DS y ahora con Poké básicamente necesito amigos [ayay] xDDD

Así que eso, al que le apetezca que me agregue y me pase su código por mp y le añado enseguida. Me voy a pillar la edición Y, a Chespin y a Squirtle (aunque no nos den megaevo exclusivas ¬¬)

Saludos y encantado :-|

agregado
Marshall D Teach escribió:
kiratim escribió:Hola a todos :3 Soy un nuevo usuario del foro aunque os llevo cotilleando desde que ni supiéramos lo que es una megaevolución. He decidido hacerme perfil y eso porque hace poco que tengo la 3DS y ahora con Poké básicamente necesito amigos [ayay] xDDD

Así que eso, al que le apetezca que me agregue y me pase su código por mp y le añado enseguida. Me voy a pillar la edición Y, a Chespin y a Squirtle (aunque no nos den megaevo exclusivas ¬¬)

Saludos y encantado :-|


Bienvenido xD te agrego xD en mi firma tienes el codigo ;)


Graciaaas! Agregado :DDD
Un poco de OffTopic,he visto los 2 primeros capítulos de The Origin y os recomiendo verlo.

Por otra parte,empezare a agregar gente que tenga su código en la Wiki.Así que esto es el "Aviso".Si no estáis en la wiki y me habéis agregado,pasarme un MP.

Mi FC es ZakaYuya y el código 0189-8867-9546. Venga,que ya queda menos y ya jugaremos al online!
Gente, por si os apetece pasar el mono hasta que salgan los juegos, estoy stremeando una partida de pokemon esmeralda usando solo el starter.

http://es-es.twitch.tv/sheikonh

Si entrais en el stream, echadme un saludo por el chat XD

Saludos :)
Qué raro, o los leakers se están tomando mucha tranquilidad con el juego o mucho respeto con los spoilers para no conocer los líderes de gimnasio ni el Alto Mano
Hay una cosa que no me quedó clara, ¿Por las diferentes zonas se podrán encontrar a la lista de amigos? ¿A cualquiera? ¿O es una zona especial con esta particularidad?
Maes Hughes escribió:Hay una cosa que no me quedó clara, ¿Por las diferentes zonas se podrán encontrar a la lista de amigos? ¿A cualquiera? ¿O es una zona especial con esta particularidad?

a que te refieres? si a amigos te refieres a los de nintendo, en todas las zonas.

Si te refieres a los pencos que te acompañan (no creo que sea un spoiler, pero por si acaso)
te acompañan desde el principio hasta el final
xgc1986 escribió:
Maes Hughes escribió:Hay una cosa que no me quedó clara, ¿Por las diferentes zonas se podrán encontrar a la lista de amigos? ¿A cualquiera? ¿O es una zona especial con esta particularidad?

a que te refieres? si a amigos te refieres a los de nintendo, en todas las zonas.

Si te refieres a los pencos que te acompañan (no creo que sea un spoiler, pero por si acaso)
te acompañan desde el principio hasta el final

Al tema online me refiero. Entonces puedo estar en cualquier lado y encontrarme con un colega? Que pasada XD
Maes Hughes escribió:
xgc1986 escribió:
Maes Hughes escribió:Hay una cosa que no me quedó clara, ¿Por las diferentes zonas se podrán encontrar a la lista de amigos? ¿A cualquiera? ¿O es una zona especial con esta particularidad?

a que te refieres? si a amigos te refieres a los de nintendo, en todas las zonas.

Si te refieres a los pencos que te acompañan (no creo que sea un spoiler, pero por si acaso)
te acompañan desde el principio hasta el final

Al tema online me refiero. Entonces puedo estar en cualquier lado y encontrarme con un colega? Que pasada XD

Por si acaso lo estás entendiendo mal, se refiere a que estés donde este podrás intercambiar o combatir con la gente de tu lista de amigos mediante el PSS en la pantalla táctil:
Imagen
Pero obviamente no te los cruzarás dentro del juego.
47702 respuestas