[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

70 Pokemons me parece un desastre, va a haber más fijo.

90 Pokemon y 40 megas ya son 130 diseños o formas (como lo queráis llamar) nuevas. Ya son más que en GSC, que es considerada la mejor gen
Yo digo 100 Pokémon nuevos y 50 mega formas.
DrJordi escribió:Ya vi el anuncio nuevo de Pokémon... es el americano doblado.

Se me hace rarísimo oir "Pokémon equis y Pokémon i griega", ya que aunque sea verdad lo de Y, estaba acostumbrado a decir "I" jajajaja...

Y me choca cuando dice "nuevas formas de batallar"... me pega mejor "luchar" [+risas] [+risas]

Saludos

lo mismo digo, el dependiente de la tienda, le preguntaba por pokemon I, y el cara de "que coño me habla" y luego me dice que el 14 venden el Y griega xD

sinceramente pra mi es y sera pokemon "I", hasta que hagan el pokemo I que entonces el pokemon Y sera i griega pra diferencia.


Y el Ye me parece una manera de tirar el dienro en la real academia española, sobretodo desde cederón, pitsa, asín, como (quitandole la tilde cuando necesita). Y su lema es, si no puedes con la ignorancia, haz que la ignorancia sea correcta
xgc1986 escribió:
DrJordi escribió:Ya vi el anuncio nuevo de Pokémon... es el americano doblado.

Se me hace rarísimo oir "Pokémon equis y Pokémon i griega", ya que aunque sea verdad lo de Y, estaba acostumbrado a decir "I" jajajaja...

Y me choca cuando dice "nuevas formas de batallar"... me pega mejor "luchar" [+risas] [+risas]

Saludos

lo mismo digo, el dependiente de la tienda, le preguntaba por pokemon I, y el cara de "que coño me habla" y luego me dice que el 14 venden el Y griega xD

sinceramente pra mi es y sera pokemon "I", hasta que hagan el pokemo I que entonces el pokemon Y sera i griega pra diferencia.


Y el Ye me parece una manera de tirar el dienro en la real academia española, sobretodo desde cederón, pitsa, asín, como (quitandole la tilde cuando necesita). Y su lema es, si no puedes con la ignorancia, haz que la ignorancia sea correcta


El 14? donde? un poco tarde no?
xgc1986 escribió:
DrJordi escribió:Ya vi el anuncio nuevo de Pokémon... es el americano doblado.

Se me hace rarísimo oir "Pokémon equis y Pokémon i griega", ya que aunque sea verdad lo de Y, estaba acostumbrado a decir "I" jajajaja...

Y me choca cuando dice "nuevas formas de batallar"... me pega mejor "luchar" [+risas] [+risas]

Saludos

lo mismo digo, el dependiente de la tienda, le preguntaba por pokemon I, y el cara de "que coño me habla" y luego me dice que el 14 venden el Y griega xD

sinceramente pra mi es y sera pokemon "I", hasta que hagan el pokemo I que entonces el pokemon Y sera i griega pra diferencia.


Y el Ye me parece una manera de tirar el dienro en la real academia española, sobretodo desde cederón, pitsa, asín, como (quitandole la tilde cuando necesita). Y su lema es, si no puedes con la ignorancia, haz que la ignorancia sea correcta


Si, en este país se premia al ignorante y se castiga al culto xD
xgc1986 escribió:
DrJordi escribió:Ya vi el anuncio nuevo de Pokémon... es el americano doblado.

Se me hace rarísimo oir "Pokémon equis y Pokémon i griega", ya que aunque sea verdad lo de Y, estaba acostumbrado a decir "I" jajajaja...

Y me choca cuando dice "nuevas formas de batallar"... me pega mejor "luchar" [+risas] [+risas]

Saludos

lo mismo digo, el dependiente de la tienda, le preguntaba por pokemon I, y el cara de "que coño me habla" y luego me dice que el 14 venden el Y griega xD

sinceramente pra mi es y sera pokemon "I", hasta que hagan el pokemo I que entonces el pokemon Y sera i griega pra diferencia.


Y el Ye me parece una manera de tirar el dienro en la real academia española, sobretodo desde cederón, pitsa, asín, como (quitandole la tilde cuando necesita). Y su lema es, si no puedes con la ignorancia, haz que la ignorancia sea correcta


Para mí es Pokémon X y Pokémon I xD es que sino es super cutre jaja
Deberíais dejar de soñar ya xD o el palo va a ser significativo xD... el juego tiene alrededor de 90 pkmn nuevos y lo demas (30-40 ) son megaevoluciones. El hecho de que haya tanta mega evo (a mi no me parecen tantas pero bueno) es xq este juego está centrado en eso nada más. Kalos es muy grande y to lo q tu kieras pero la historia principal son las megaevol. y lo demás son cosas a hacer con mas o menos importancia. Despertad ya xD xq sino luego tendremos q leeros criticar lo q ya sabiamos en estos 2 ultimos días xD
Para los que piden pruebas:

Este es el comentario original en el que se hace referencia a Hoenn in-game, en X/Y:

The thing I wanted to share earlier: there is a random person from Hoenn talking about his region. He said it's a nice region etc etc, but the final thing he said was very interesting:

"You will see it in due time


Extraido de NeoGaf, de un supuesto "insider" de estos que estan compartiendo Pokemon y enseñando Pokemon. Lo he visto en la pagina 170.

-------------------

Sobre el nº de Pokemon: Yo la verdad que prefiero que tampoco sea muy elevado. Bastante tenemos ya con atrapar a 600 y pico como para seguir aumentando la lista. [+risas]
Gente, ¿dónde se pueden ver los leaks? Es que llevo dos horas buscando y sólo encuentro imágenes sueltas y bien pocas.

Saludos
No se si ya está dicho, pero es importante

Can I deposit Pokémon holding Berries or other items in Pokémon Bank?

If you try to deposit Pokémon that are holding Berries or other items, the items will be removed and sent to your Bag. If your Bag is full, the items will disappear.


No se pueden pasar objetos al pokebank
Tekan escribió:No se si ya está dicho, pero es importante

Can I deposit Pokémon holding Berries or other items in Pokémon Bank?

If you try to deposit Pokémon that are holding Berries or other items, the items will be removed and sent to your Bag. If your Bag is full, the items will disappear.


No se pueden pasar objetos al pokebank


Lógico, si no ya me veo a todo Dios pasando Master Balls a saco.
Es que hay objetos que cambian, por ejemplo si pasamos un rep. exp que ahora es clave, como te lo tragas? XD
osea que para pokemon Z tendremos mas mega evoluciones
Soñar es gratis y yo más que el remake del Rubi/Zafiro me esperaba de megaton final después de pasarse la liga pokemon ir a Hoen como en el pokemon plata/oro cuando vas a Kanto.
kkutre escribió:Gente, ¿dónde se pueden ver los leaks? Es que llevo dos horas buscando y sólo encuentro imágenes sueltas y bien pocas.

Saludos

Tú actualiza 4chan cada 5 minutos, y seguro que ves unos cuantos XD
donal escribió:Soñar es gratis y yo más que el remake del Rubi/Zafiro me esperaba de megaton final después de pasarse la liga pokemon ir a Hoen como en el pokemon plata/oro cuando vas a Kanto.

Eso jamas lo veremos.... el que penso eso... le lavaron el cerebro despues...
porque para mi el mejor puntazo postgame fue ir a kanto y hacer sus gimnasios pa sus medallas y la liga y todo... edicion Cristal para mi fue la mejor que he jugado la cual conservo con los 251 capturados y guardados en el PC.
Ahora pa pasar el mono me empece ayer el soulsirver de DS para pillar a Lugia Articuno Moltres Zapdos..etc... y passarlos a Negro 2 para luego el pokebank
Hola compañeros, no sé si os pasa lo mismo pero con tanto Pokémon, solo 6 huecos se me hace poco.

De esta nueva generación me gustan Froakie (que será fijo en mi equipo) y por así decirlos fijos también me gustan Noivern, Helioptile y Tyrum.

Luego ya los que también me gustan pero no caben en mi equipo Pryoar, Malamar, Goomy, y Flietching. Sin contar con las megaevoluciones que me gustan casi todas (aunque llevaré a Charizard X) y algunos de otras ediciones que apetecen como Bagon, Axew, Gible, Lapras...

¿Alguno esta como yo? [+risas] [+risas]
Debleth escribió:
Tekan escribió:No se si ya está dicho, pero es importante

Can I deposit Pokémon holding Berries or other items in Pokémon Bank?

If you try to deposit Pokémon that are holding Berries or other items, the items will be removed and sent to your Bag. If your Bag is full, the items will disappear.


No se pueden pasar objetos al pokebank


Lógico, si no ya me veo a todo Dios pasando Master Balls a saco.


Y además no es ninguna novedad. Es lo que toca en cada gen. Pérdida de pokémon con MO (o hacérselas olvidar para poder pasarlos) y pérdida de objetos.
Lo veo normal. El traspasar objetos equipados en Pokemon ya estaba prohibido cuando querias pasar Pokemon desde la IV Gen a la V Gen mediante el PokeTransfer aquel. Tenias que quitarles los objetos a tus Pokemon de la IV Gen + hacerles olvidar MO´S o Mts.

Espero que no haya tambien que borrar ataques-Mo´s [mad]

Lo del Remake Rubi y Zafiro yo lo llevo diciendo desde hace tiempo que saldria para la 3DS. Pero siempre habia alguno que decia: "pero pa que va a salir, si ya podemos pasarnos todos y blablabla..."

Pero vamos, es que era sentido común. Es un juego antiguo (ya han pasado 10 años o por ahi desde que lo sacaron, a pesar de que a algunos nos parezca "reciente" en el tiempo) y es Pokemon. It prints Money. Es dinero "facil". Tan "solo" han de remakearlo un poco para la 3DS.

Y si encima solo ponen 3D en las batallas como tenemos ahora...pues vamos, es que cantado. Tonto seria el que no lo hiciera sabiendo que unos cuantos millones se venderan de antemano si o si.
A mi me da igual, porque solo quiero pasarme shinys y mis 3 equipos competitivos [+risas]
Kaim_07 escribió:Y aún así lo dicen mal, porque desde hace ya un tiempecito, la "I griega" (Y) cambió su nombre por "Ye". Y no me lo estoy inventando xDDD.

Ambas formas se aceptan según la RAE. De hecho, el "vamos a globalizar el ye" fue papel mojado. Si bien se reconoce que se puede usar, es algo casi exclusivo de latinoamérica y en España se sigue usando el término "i griega"

i.
[...]
~ griega.
1. f. Nombre de la letra y.


ye.
1. f. i griega.
Imagen

Esta imagen me parece curiosa,puede que no tenga nada que ver pero justo delante de Jynx hay un hueco (smoochum) pero detrás de Jynx queda otro hueco,podría ser que Jynx finalmente evolucionase...
Entonces si te guardas tu Torchic de evento en el banco para empezar una partida nueva, ya puedes despedirte de su megaevolución para siempre? xD
baby el tsufur escribió:
Imagen

Esta imagen me parece curiosa,puede que no tenga nada que ver pero justo delante de Jynx hay un hueco (smoochum) pero detrás de Jynx queda otro hueco,podría ser que Jynx finalmente evolucionase...


No, si ves, dos posiciones después está Vanilluxe. Se trata de Vanillite ;)
baby el tsufur escribió:
Imagen

Esta imagen me parece curiosa,puede que no tenga nada que ver pero justo delante de Jynx hay un hueco (smoochum) pero detrás de Jynx queda otro hueco,podría ser que Jynx finalmente evolucionase...

Son las dos preevos que hay delante del pokemon helado

edito: me se han adelantado XD
OrphenSensei escribió:Entonces si te guardas tu Torchic de evento en el banco para empezar una partida nueva, ya puedes despedirte de su megaevolución para siempre? xD


Hostia eso no lo había pensado, y las megapiedras de evento que??
KaoruS escribió:
OrphenSensei escribió:Entonces si te guardas tu Torchic de evento en el banco para empezar una partida nueva, ya puedes despedirte de su megaevolución para siempre? xD


Hostia eso no lo había pensado, y las megapiedras de evento que??


¿Dónde se ha confirmado que no de puedan subir objetos equipados al banco?
KaoruS escribió:
OrphenSensei escribió:Entonces si te guardas tu Torchic de evento en el banco para empezar una partida nueva, ya puedes despedirte de su megaevolución para siempre? xD


Hostia eso no lo había pensado, y las megapiedras de evento que??


No se pasan objetos, por lo que te quedas sin ellas. Ahora bien, yo no he leido si esa cláusula es solo para el poketransfer o afecta a todo el Banco Pokémon, supongo que para lo segundo y se engloba en todo
Y ahora que lo pienso, solo la evo mariquita de eeve? Ninguna mas? [snif]
JavierEA escribió:
baby el tsufur escribió:
Imagen

Esta imagen me parece curiosa,puede que no tenga nada que ver pero justo delante de Jynx hay un hueco (smoochum) pero detrás de Jynx queda otro hueco,podría ser que Jynx finalmente evolucionase...


No, si ves, dos posiciones después está Vanilluxe. Se trata de Vanillite ;)

Oops! Fallo mío,lo siento! [ayay]
Saintkueto escribió:Y ahora que lo pienso, solo la evo mariquita de eeve? Ninguna mas? [snif]


Sip, ninguna mas ... Podrían hacer alguna de otro tipo, o es que van a sacar 10 ediciones mas cada una con una evo de eevee? XD
JavierEA escribió:
¿Dónde se ha confirmado que no de puedan subir objetos equipados al banco?


Yo lo leí en el twitter de Hiro xD
Marshall D Teach escribió:
JavierEA escribió:
¿Dónde se ha confirmado que no de puedan subir objetos equipados al banco?


Yo lo leí en el twitter de Hiro xD

pues menudo fail para la hora de empezar nueva partida...
Bueno escribo esto para avisarles a los que no me han agregado en la 3DS. En su momento agregue a todos los usuarios de la lista y quedán unos cuántos que no me han agregado, mi código esta en la firma. Los que no me han agregado son los siguientes:

♦ Feedeer
♦ Ferky
♦ Saintkueto
♦ Schezo
♦ tenzinhk
♦ Wingeek
♦ Warknives
Me parece fatal lo del Banco y los objetos. Se podrían currar una sección del banco sólo para objetos, y que aquellos que no quieran que se guarden (como el repartir exp y tal) que te salga un aviso o algo. Pero es que sino ya te están "obligando" a comprarte las dos copias del juego para poder conseguir múltiples copias de megapiedras como la de Charizard para intercambio. Y si tienes las dos copias del juego, ya no quieres para nada ni intercambiar ni el Banco, que encima es de pago (que joder, una partida de Pokemon con las cajas llenas ocupa 512KB, y eso no vale 5 euros al año xD).

Resumiendo, que el Banco solo servirá para pasarse los Pokemon de los juegos antiguos, y con el mes de prueba da tiempo de sobra de hacerlo...
Habrá que aprovechar muy bien el mes de prueba entonces. Hay que dar gracias que no han sido unos cabrones y no han puesto la salida y el mes de prueba del banco el mismo que el de salida. XD
Yo lo de los objetos lo veo bien, ya hay objetos como el repartir que ahn cambiado, ademas que el banco servira para proximas generaciones y no saben que objetos pueden cambiar, asi que no se aceptan y santas pascuas, que en ningun cambio de generacion han dejado intercambiar objetos, y esta no iba a ser la excepcion
¿Veremos algún legendario este fin de semana?, espero que estén currados [+risas]
AlexisSánchez_9 escribió:Bueno escribo esto para avisarles a los que no me han agregado en la 3DS. En su momento agregue a todos los usuarios de la lista y quedán unos cuántos que no me han agregado, mi código esta en la firma. Los que no me han agregado son los siguientes:

♦ Feedeer
♦ Ferky
♦ Saintkueto
♦ Schezo
♦ tenzinhk
♦ Wingeek
♦ Warknives


Mi 3DS esta en poder de mi novia [+risas] tranquilos que en cuanto la tenga os agregoa todos
Pues yo gustoso compraría un remake de rubí/zafiro solo para jugar a los concursos otra vez, y espero que mantengan el frente de batalla de esmeralda y además añadan zonas extras como en los remakes de rf/vh


Por cierto


He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968
JavierEA escribió:
Kaim_07 escribió:Y aún así lo dicen mal, porque desde hace ya un tiempecito, la "I griega" (Y) cambió su nombre por "Ye". Y no me lo estoy inventando xDDD.

Ambas formas se aceptan según la RAE. De hecho, el "vamos a globalizar el ye" fue papel mojado. Si bien se reconoce que se puede usar, es algo casi exclusivo de latinoamérica y en España se sigue usando el término "i griega"

i.
[...]
~ griega.
1. f. Nombre de la letra y.


ye.
1. f. i griega.


Ya me veo a Concha Velasco pidiendo su Pokémon Ye-Ye xD
A mi me gustaria que se pudiesen pasar, asi pasaria las balls del SS, esque tengo la mania de capturar los Pokes con una ball de color semejante [+risas]. Y hablando de objetos, aun no se sabe nada de como conseguiremos la gracidea y demas, no?
Si al final va a ser verdad la tarta esa con los dos percebes enfadados. El pokemon más horrible de todos
Nadie ha dicho nada sobre las MO y si habra trainer para borrarlas o algo? Porque en alguna review dicen que los trainers de mt han desaparecido...
Saintkueto escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Bueno escribo esto para avisarles a los que no me han agregado en la 3DS. En su momento agregue a todos los usuarios de la lista y quedán unos cuántos que no me han agregado, mi código esta en la firma. Los que no me han agregado son los siguientes:

♦ Feedeer
♦ Ferky
♦ Saintkueto
♦ Schezo
♦ tenzinhk
♦ Wingeek
♦ Warknives


Mi 3DS esta en poder de mi novia [+risas] tranquilos que en cuanto la tenga os agregoa todos


jajaja ok perfecto! Que si me intereso por el competitivo me conviene tenerte agregado! [carcajad]
xTAZORx escribió:Pues yo gustoso compraría un remake de rubí/zafiro solo para jugar a los concursos otra vez, y espero que mantengan el frente de batalla de esmeralda y además añadan zonas extras como en los remakes de rf/vh


Por cierto


He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968


Ya te agregé! :) Me salías reflejado, jeje. Bienvenido! Y disfruta mucho del nuevo juego. ;)
rheed escribió:Nadie ha dicho nada sobre las MO y si habra trainer para borrarlas o algo? Porque en alguna review dicen que los trainers de mt han desaparecido...


Como como? Que si hay quitamovimientos? Siempre ha habido, no se por que ahora no iba a haber
No se pueden subir objetos al banco pokemon? que triste.

de aqui pueden pasar varias cosas (no significa que pasen, son solo hipotesis),
- los megas no seguiran en futuras ediciones. (hay piedras X Y), a lo mejor lo transforman en una 4 evolucion y lo de los megas diran que era que intentaban evolucionar pero que con la mega era una forma temporal
- hay objetos de versiones anteriores que no estaran en XY
- habran objetos que anter eran normales

BTW con el banco pokemon se podran conseguir todos? es decir hay pokemons que evolucionan con intercambio, pero esto es meterlo o sacarlo de una caja, supongo que habra que intercambiar

PD: donde me dijeron el dia 14 es el Milar de Arenys
Yo aun no puedo editar la wiki para poner mi código amigo...así que lo dejo por aquí
Código: 5000-2547-6712
Jugaré el pokémon Y
una semana larga de cojones. i seguro que el sabado llega a las tiendas por la tarde i no podre ir a buscarlo hasta el lunes
47702 respuestas