[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

xgc1986 escribió:No se pueden subir objetos al banco pokemon? que triste.

de aqui pueden pasar varias cosas (no significa que pasen, son solo hipotesis),
- los megas no seguiran en futuras ediciones. (hay piedras X Y), a lo mejor lo transforman en una 4 evolucion y lo de los megas diran que era que intentaban evolucionar pero que con la mega era una forma temporal
- hay objetos de versiones anteriores que no estaran en XY
- habran objetos que anter eran normales

BTW con el banco pokemon se podran conseguir todos? es decir hay pokemons que evolucionan con intercambio, pero esto es meterlo o sacarlo de una caja, supongo que habra que intercambiar

PD: donde me dijeron el dia 14 es el Milar de Arenys


Imagino que se pueda pasar de XY a Z y sucesivos. No veo el problema
xTAZORx escribió:
Por cierto
He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968


Agregado ;)
Purly escribió:Yo aun no puedo editar la wiki para poner mi código amigo...así que lo dejo por aquí
Código: 5000-2547-6712
Jugaré el pokémon Y


Yo me pillare el X así que te agrego me vendrá bien ^^
xgc1986 escribió:N
BTW con el banco pokemon se podran conseguir todos? es decir hay pokemons que evolucionan con intercambio, pero esto es meterlo o sacarlo de una caja, supongo que habra que intercambiar



Hay que intercambiarlos igual, el banco no cuenta como un intercambio para la evolución
Tranquilos..sacarán un banco de objetos a otros 5 eurelios [carcajad]
O simplemente podras subir objetos al banco solo si son de X-Y, si provienen de cualquier otro juego se desequipan, no lo veo tan dificil
Pues a mí, más que los objetos, me interesa saber si se podrán pasar pokemon con MTs (las MOs me dan igual) aprendidas o no...

Un saludo
Spark89 escribió:Pues a mí, más que los objetos, me interesa saber si se podrán pasar pokemon con MTs (las MOs me dan igual) aprendidas o no...

Un saludo


Imagino que MT, movimientos huevo y movimientos tutor si se puedan pasar
Saintkueto escribió:
Spark89 escribió:Pues a mí, más que los objetos, me interesa saber si se podrán pasar pokemon con MTs (las MOs me dan igual) aprendidas o no...

Un saludo


Imagino que MT, movimientos huevo y movimientos tutor si se puedan pasar


Espero porque tengo 0 ganas de volver a criar algunos pokes que ya tengo guardados para pasármelos con todo su movepool listo...
xgc1986 escribió:No se pueden subir objetos al banco pokemon? que triste.

de aqui pueden pasar varias cosas (no significa que pasen, son solo hipotesis),
- los megas no seguiran en futuras ediciones. (hay piedras X Y), a lo mejor lo transforman en una 4 evolucion y lo de los megas diran que era que intentaban evolucionar pero que con la mega era una forma temporal
- hay objetos de versiones anteriores que no estaran en XY
- habran objetos que anter eran normales

BTW con el banco pokemon se podran conseguir todos? es decir hay pokemons que evolucionan con intercambio, pero esto es meterlo o sacarlo de una caja, supongo que habra que intercambiar

PD: donde me dijeron el dia 14 es el Milar de Arenys

exacto yo creo que en los futuros juegos seran evoluciones normales y eso espero que pase
SDAsi escribió:Teaser de la próxima peli?

http://www.pokemon-movie.jp/


al final del pequeño tráiler (que también esta en youtube), aparece un pokemon entre las sombras que tiene cómo firma de kyogre...se me ocurre que pueda ser Yvetal o bien un nevo pokemon legendario...
jessiai escribió:
SDAsi escribió:Teaser de la próxima peli?

http://www.pokemon-movie.jp/


al final del pequeño tráiler (que también esta en youtube), aparece un pokemon entre las sombras que tiene cómo firma de kyogre...se me ocurre que pueda ser Yvetal o bien un nevo pokemon legendario...


Son Xerneas e Yveltal, obviamente xD
Pregunta,¿ el nuevo dragon es solo tipo dragon o tiene un 2º tipo?

Respecto a los nuevos Pokemon wow como molan!! Al final es un poco mas de 90 sin contar las nuevas Megas XD y muuuuuuuuuuuuuuy largo ^^
Lo unico que no veo son videos, porque espero al miercoles/jueves a tenerlo y verlo en movimiento en la consola :D

Y del treiler son los 2 legendarios que conocemos de momento XD
Qué pasa aquí? que esto de las filtraciones se ha parao [triston]

Quiero saber ya el tipo del Gomidragon
Izdy-kun escribió:Pregunta,¿ el nuevo dragon es solo tipo dragon o tiene un 2º tipo?

Respecto a los nuevos Pokemon wow como molan!! Al final es un poco mas de 90 sin contar las nuevas Megas XD y muuuuuuuuuuuuuuy largo ^^
Lo unico que no veo son videos, porque espero al miercoles/jueves a tenerlo y verlo en movimiento en la consola :D

Y del treiler son los 2 legendarios que conocemos de momento XD

parece dragon agua
Seguramente será Dragón/Agua o Veneno. La segunda evo vimos que aprendía Danza Lluvia osea que pueden ir por ahí los tiros..aunque por su aspecto me pegaría más veneno.
Saintkueto escribió:
xgc1986 escribió:No se pueden subir objetos al banco pokemon? que triste.

de aqui pueden pasar varias cosas (no significa que pasen, son solo hipotesis),
- los megas no seguiran en futuras ediciones. (hay piedras X Y), a lo mejor lo transforman en una 4 evolucion y lo de los megas diran que era que intentaban evolucionar pero que con la mega era una forma temporal
- hay objetos de versiones anteriores que no estaran en XY
- habran objetos que anter eran normales

BTW con el banco pokemon se podran conseguir todos? es decir hay pokemons que evolucionan con intercambio, pero esto es meterlo o sacarlo de una caja, supongo que habra que intercambiar

PD: donde me dijeron el dia 14 es el Milar de Arenys


Imagino que se pueda pasar de XY a Z y sucesivos. No veo el problema

los pokemos si, pero dicen que los objetos no se pueden subir al banco, por lo que las peidras no se pueden pasar, entonces si tengo X e Y, el charizard con la piedra tendre que pasarlo de un lado a otro con intercambio en vez de con el banco.

Y por eso he puesto motivos del por que, que pueden ser muchos otros, como por ejemplo que no tenian ganas de hacerlo xD

y bueno, lo de que quiten los megas es una inventada mia, lo pueden jsutificar tan facilmente como que era un intento de evolucion a medias que intentaba el pokemon gracias a la piedra, pero que han conseguido esa evolucion que sea estatica sin necesidad de tal piedra, y con eso se inventan la 3 evolucion de pokemons xD, Aun asi no haran evolucionar a farfetch'd (todo margi pobre)
sicluna escribió:
xgc1986 escribió:No se pueden subir objetos al banco pokemon? que triste.

de aqui pueden pasar varias cosas (no significa que pasen, son solo hipotesis),
- los megas no seguiran en futuras ediciones. (hay piedras X Y), a lo mejor lo transforman en una 4 evolucion y lo de los megas diran que era que intentaban evolucionar pero que con la mega era una forma temporal
- hay objetos de versiones anteriores que no estaran en XY
- habran objetos que anter eran normales

BTW con el banco pokemon se podran conseguir todos? es decir hay pokemons que evolucionan con intercambio, pero esto es meterlo o sacarlo de una caja, supongo que habra que intercambiar

PD: donde me dijeron el dia 14 es el Milar de Arenys

exacto yo creo que en los futuros juegos seran evoluciones normales y eso espero que pase


Eso no va a pasar
marcos_picaxu escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Te refieres a esto?...
Imagen

supongo nose de lo que hablan muy bien... :(
Puedes ponerme un spoiler la.fuente de donde has cogido esa imagen... o es 4chan?

Si es de 4chan, es un nuevo movimiento:

Se llama Campo Eléctrico, al parecer es igual que Danza de Lluvia aumenta el poder de los ataques eléctricos, más info https://archive.foolz.us/_/search/tripcode/%21xltmUpewoI/page/1/
fabulance escribió:Seguramente será Dragón/Agua o Veneno. La segunda evo vimos que aprendía Danza Lluvia osea que pueden ir por ahí los tiros..aunque por su aspecto me pegaría más veneno.


Yo espero que la segunda (si tiene) sea Veneno, sobre todo porque recuerdo un rumor sobre un nuevo Dragon/Veneno... y ahora cobra sentido, que sabiendo que veneno afecta a Hada, hacer un dragon ofensivo contra ese tipo... ademas una babosa y con esos colores lo asocio mas a veneno...

Espero que se confirme asi XD me gusta mucho este dragon :D

Y espero aun ver al Hada/Tierra ^^ (lo ha soltado Kotaku)
http://instagram.com/p/fEXZzlKYR5/
La segunda evo del dragon, por si no se habia posteado
Info de
Mega Abomasnow

>Keeps Snow Warning as ability
>135 attack and 150 sp.attack
>90/95/95 defenses
>30 speed

Muy bueno en un TR o en un equipo hail con subs
Imagen

lastima que ya es tarde para pokemon, pero molaria que la evolucion fuese asi a medida que subes de nivel
No ne he enterado muy bien de lo último. ..entonces no se podran subir objetos al pokebanco??? Pero por intercambio nornal online si se podra como siempre no??
chascoby escribió:No ne he enterado muy bien de lo último. ..entonces no se podran subir objetos al pokebanco??? Pero por intercambio nornal online si se podra como siempre no??

Exacto, esto solo es malo para quien tuviera 1 sola 3DS y quisiera usar el Banco Pokémon para pasar Pokémon con mega piedras de una edición a otra.
Alph escribió:
chascoby escribió:No ne he enterado muy bien de lo último. ..entonces no se podran subir objetos al pokebanco??? Pero por intercambio nornal online si se podra como siempre no??

Exacto, esto solo es malo para quien tuviera 1 sola 3DS y quisiera usar el Banco Pokémon para pasar Pokémon con mega piedras de una edición a otra.

Vamos que entonces por intercanbio normal se le añadirían al pokemon que sea la piedra X/Y y segyira valiendo no??? Muchas gracias por tu respuesta! :)
xgc1986 escribió:Imagen

lastima que ya es tarde para pokemon, pero molaria que la evolucion fuese asi a medida que subes de nivel


Me gustaría también pero realmente tendría poca utilidad eso. Creo que sería mejor que invirtieran tiempo en hacer sprites o animaciones de pokemon nuevos antes que lo que mencionas aunque la idea sería genial
Pues Goodra (El dragón de baba) cada vez me gusta más y si que tiene aspecto de ser veneno.


A pesar de las quejas de todos los que se han visto solo me disgustan 3 o 4, yo veo bastantes buenos diseños en general, sobretodo si hablamos de formas evolucionadas.


He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968
Despues del susto de Delphox, he de decir que me atraen casi todos los diseños.

No es como la 4 y 5 gen, que aunque los habia chulos, la mayoria eran "mas de lo mismo". Aqui veo muchos nuevos conceptos que me parecen geniales y espero qeu sigan por este camino
Espero que haya algún pokemon de fuego más, que de momento solo sabemos de Talonflame y Pyroar.
fabulance escribió:Espero que haya algún pokemon de fuego más, que de momento solo sabemos de Talonflame y Pyroar.


Y la zorri xD

Mira los que hay nuevos de tierra y llora
DBZ_Fan escribió:http://images.4chan.org/vp/src/1380982197907.jpg

Hacen que Delphox mole
Sindillermo escribió:
DBZ_Fan escribió:http://images.4chan.org/vp/src/1380982197907.jpg

Hacen que Delphox mole


Imagen
Por lo que veo la cosa está bastante parada, de todos modos ya no falta nada chicos. :)
soy el unico que me gusta la 3 evo de froaki ?
DBZ_Fan escribió:soy el unico que me gusta la 3 evo de froaki ?


Es la mejor de las 3
Al menos espero que sea hembra el Fennekin que me toque... no pienso pasear un hombretón con faldas por ahí.
kerarta escribió:Al menos espero que sea hembra el Fennekin que me toque... no pienso pasear un hombretón con faldas por ahí.

Escocia te saluda [buenazo]
Saintkueto escribió:
fabulance escribió:Espero que haya algún pokemon de fuego más, que de momento solo sabemos de Talonflame y Pyroar.


Y la zorri xD

Mira los que hay nuevos de tierra y llora


Y falta un tierra/hada por mostrar xDDD que me parece interesante
Saintkueto escribió:
DBZ_Fan escribió:soy el unico que me gusta la 3 evo de froaki ?


Es la mejor de las 3

No me desagradan las otras 2, pero sin duda es la que más me gusta. Por eso yo escogeré a Froakie.
Espero que haya un Mega Alakazam. Su At.Esp sería... [babas] [babas]

Un mega Dragonite tampoco estaría nada mal jeje.

Respecto a los legendarios, no me esperaría ninguno nuevo aparte de Xrneas e Yveltal ya que Masuda dijo que los Megas eran considerados legendarios por así decirlo, creo que era un guiño a que no habrá más en estas ediciones.

Lo que si veo es muy relacionado a Pokémon Origins, al igual que sale la misma escena in game que en la pelicula junto a Charizard X, me juego la mano a que saldrán Mewtwo y Mew (primer juego que podría salir Mew in game sin evento)

¿Qué opinais? [oki]
Si no fuera mucha molestia alguien podria poner una imagen con todos los pokemon que sabemos hasta ahora que hay?
Al parecer ya está todo más calmado respecto los leakers, seguro en la noche cuando vuelva a casa habrá más novedades XD
Por cierto, estos FanArts que encontré en deviant art son demasiado buenos:

Fennekin & Charmander
Imagen

Squirtle y Froakie
Imagen

Bulbasaur y Chespin
Imagen

MegaCharizard X (este lo pondré como fondo de mi celular xD)
Imagen
-Alex escribió:Si no fuera mucha molestia alguien podria poner una imagen con todos los pokemon que sabemos hasta ahora que hay?


Imagen


[oki]
Saintkueto escribió:
DBZ_Fan escribió:soy el unico que me gusta la 3 evo de froaki ?


Para mí, es la mejor de las 3



Fixed :o



No se han visto muchos megas hasta llegar a la Elite Four, lo que deja ver que la mayoría de piedras se conseguirán en el post game. Yo creo que los análisis que no mencionan el post game o hacen una simple alusión es porque como dicen en otros, no quieren desvelar esa parte (en verdad es spoilear bastante), pero tiene pinta de que no va a defraudar XD




He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968
El ratoncillo eléctrico que recuerda al mítico Pikablu no evoluciona?
-Alex escribió:Si no fuera mucha molestia alguien podria poner una imagen con todos los pokemon que sabemos hasta ahora que hay?


Imagen
Riky_Xerez escribió:El ratoncillo eléctrico que recuerda al mítico Pikablu no evoluciona?


Todos los Pikachus de cada generacion no evolucionan... Plusle y minum, Pachirisu, Emolga y ahora Dedenne
47702 respuestas