[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Megagarcgomp y megamewtwo confirmado en serebii! Miradlo!
YA empieza!!!

Em serebii: portada de la Coro Coro de este mes, y avajo a la derecha:

- NUEVA MEGA EVO DE MEWTWO
-MEGA EVO DE GARCHOMP

Imagen
Necesito ver a ese MegaGarchomp en grande. Parece que tiene un collar o algo, XD :( .
Más de la web de serebii:
The user with the same ID also posted that the starter evolutions are Gerogashira, Teerunaa, Hariboogu. They're all single typed and Teerunaa, the evolution of Fennekin, stands up. He also lists two fossil Pokémon, Chigorasu which is Rock/Dragon and Amarusu which is Rock/Ice. There is a white dog called Torimian which is Normal-type and a Psychic-type cat called Nyaonikusu. It also states that Mewtwo is version exclusive. However, as this is not pictured yet, don't take it as 100% confirmed.
D Gumshoe escribió:Necesito ver a ese MegaGarchomp en grande. Parece que tiene un collar o algo, XD :( .


En poco ya empiezan a salir

PD: segun pone en Serebii el que postea los scans dice que la evo de Fennekin se levanta, es decir, a esta a dos patas... ¿Fuego/lucha again? XD Esto puede ser fake... PERO LA IMAGEN NOOO

Venga sacad ya!!
He also listed the Fairy-type chart. According to this, Fairy is Super Effective on Fighting, Dark and Dragon and not effective on Fire, Poison or Steel. It also states that it is weak to Poison and Steel while resists Fighting, Dark and Bug. It is immune to Dragon. However, as this is not pictured yet, don't take it as 100% confirmed.
Que no sea fuego lucha por dios!
pablomoros escribió:He also listed the Fairy-type chart. According to this, Fairy is Super Effective on Fighting, Dark and Dragon and not effective on Fire, Poison or Steel. It also states that it is weak to Poison and Steel while resists Fighting, Dark and Bug. It is immune to Dragon. However, as this is not pictured yet, don't take it as 100% confirmed.

NO POR DIOS. Que el tipo hada sea fuerte contra siniestro no puede ser bueno. Lo unico que no me gusto de la 2ª y 3ª gen es lo de que un legendario fuera mas fuerte que otro. Y ahora se repite. Espero que sea mentira o que lo desconfirmen
me gustaria ver ese nuevo mega meotwo..... porque tiene pinta por la cara, de ser feoo... no... jaja lo siguiente,xD
KaoruS escribió:Que no sea fuego lucha por dios!


Ese no se...

.. pero segun Serebii la nueva MEga evo de Mewtwo , uno de los tipos es... tachaaaan: LUCHA!!

Hasta que no sea fotografiado no es 100% veridico
Izdy-kun escribió:YA empieza!!!

Em serebii: portada de la Coro Coro de este mes, y avajo a la derecha:

- NUEVA MEGA EVO DE MEWTWO
-MEGA EVO DE GARCHOMP

Imagen

Imagen

Si la primera Megaevolución se parecía a Freezer, la segunda se parece a Gogeta:

Imagen
xehan escribió:
Izdy-kun escribió:YA empieza!!!

Em serebii: portada de la Coro Coro de este mes, y avajo a la derecha:

- NUEVA MEGA EVO DE MEWTWO
-MEGA EVO DE GARCHOMP

Imagen

Imagen

Si la primera Megaevolución se parecía a Freezer, la segunda se parece a Gogeta:

Imagen


pense lo mismo, solo que se me olvido ponerlo en el mensaje de atras XD
BIienn, ya se va animando la mañana :P a ver que más sacan!!
El bicho roca/hielo tiene la pinta de ser el nuevo abowmasnow en cuanto a debilidades...
vergil escribió:Psiquico/lucha? xD


Eso dice..

y las habilidades de las evos de los starters ( y de otros):

10:49: Chigorasu hasa new ability 'Hard Chin' that increases attack power. Amarusu has Freeze Skin, no explanation of effect. Torimian has Fur Coat which also has no effect given and apparently with "trimming" you can change its appearance. Nyaonikusu has Keen Eye or Infiltrator

Por fin veremos a Spurr!!
vergil escribió:Psiquico/lucha? xD

¿Y por que no?
The user with the same ID also posted that the starter evolutions are Gerogashira, Teerunaa, Hariboogu. They're all single typed and Teerunaa, the evolution of Fennekin, stands up.


¿Eso significa que Fennekin solo sera de Fuego, CHespin de Planta y Froakie de Agua en sus fases finales? ¿ Nada de Fuego/Psiquico y demás como ibamos diciendo aqui? ¬_¬ :O
vergil escribió:Psiquico/lucha? xD

me creo perfectamente que hagan estas combinaciones, con la excusa del imaginario y supuesto PokeTekken que saldra segun rumores.... y les viene de perla para lucha y magias psiquicas.xD
marcos_pikaxu escribió:
vergil escribió:Psiquico/lucha? xD

me creo perfectamente que hagan estas combinaciones, con la excusa del imaginario y supuesto PokeTekken que saldra segun rumores.... y les viene de perla para lucha y magias psiquicas.xD


Si no lo digo a mal, que me parece muy bien, es mas, es algo que quiero xD
Esto confirma aun más los rumores de la playa, ¿me pregunto si sabremos algo sobre aquello de ataques con doble tipo?

Y los nombres que dio Pokexperto también son auténticos a juzgar por los nombres de las evos de los iniciales.

¡¡QUÉ GANAS DE VER A SPURR Y LOS FÓSILES!! MOAR DINOSAURS PLISS
xesca3 escribió:
The user with the same ID also posted that the starter evolutions are Gerogashira, Teerunaa, Hariboogu. They're all single typed and Teerunaa, the evolution of Fennekin, stands up.


¿Eso significa que Fennekin solo sera de Fuego, CHespin de Planta y Froakie de Agua en sus fases finales? ¿ Nada de Fuego/Psiquico y demás como ibamos diciendo aqui? ¬_¬ :O

Solo las segundas evos
10:53: Change your hair and clothes at a Boutique and Salon, reflected in the graphics, with a famous actress called Karune. Team Flare has five scientists, Kuseroshiki, Momiji, Bara, Akebi, Corea

AL FIN!! Podremos cambiar pelos y ropas en tiendas !! :D bueno en una XD
Y Team Flare suena a que tendra sus propios bosess a lo lideres de gimnasio creo yo
xesca3 escribió:
The user with the same ID also posted that the starter evolutions are Gerogashira, Teerunaa, Hariboogu. They're all single typed and Teerunaa, the evolution of Fennekin, stands up.


¿Eso significa que Fennekin solo sera de Fuego, CHespin de Planta y Froakie de Agua en sus fases finales? ¿ Nada de Fuego/Psiquico y demás como ibamos diciendo aqui? ¬_¬ :O


Yo creo que se refieren más a las primeras evoluciones, y que cambiarán de tipo en las evoluciones finales, vease como charmander (esperemos)
Hanx7 escribió:
xesca3 escribió:
The user with the same ID also posted that the starter evolutions are Gerogashira, Teerunaa, Hariboogu. They're all single typed and Teerunaa, the evolution of Fennekin, stands up.


¿Eso significa que Fennekin solo sera de Fuego, CHespin de Planta y Froakie de Agua en sus fases finales? ¿ Nada de Fuego/Psiquico y demás como ibamos diciendo aqui? ¬_¬ :O


Yo creo que se refieren más a las primeras evoluciones, y que cambiarán de tipo en las evoluciones finales, vease como charmander (esperemos)
Sí, no son las finales, son las intermedias. Como Charmeleon, Wartortle y Ivysaur, vaya.

¡¡Me alegra ver que sabremos más del Team Flare!!
Ya queda menos de un mes genteeeee!!!! [360º]
Mega garchomp así de lejos parece que tiene la cara muy cuadrada y se le ve feote :( Espero que solo sea una imaginación mia
Pero solo sale eso? y las demas fotos¿? :(
KaoruS escribió:Pero solo sale eso? y las demas fotos¿? :(

Paciencia, que aún queda mucha info por salir, y las fotos claro.
XxLeonidasxX escribió:
KaoruS escribió:Pero solo sale eso? y las demas fotos¿? :(

Paciencia, que aún queda mucha info por salir, y las fotos claro.


Despues de tantos fakes para no tenerla XD
Atencion que segun los rumores, dicen que acero pierde la resistencia a acero y fantasma
Sindillermo escribió:
xesca3 escribió:
The user with the same ID also posted that the starter evolutions are Gerogashira, Teerunaa, Hariboogu. They're all single typed and Teerunaa, the evolution of Fennekin, stands up.


¿Eso significa que Fennekin solo sera de Fuego, CHespin de Planta y Froakie de Agua en sus fases finales? ¿ Nada de Fuego/Psiquico y demás como ibamos diciendo aqui? ¬_¬ :O

Solo las segundas evos


Menos mal que segun vosotros, son solo las evoluciones intermedias. Menudo planchazo me he llevado al leer eso,jeje. Pensando: "Que coño...pero no decian que iban a ser dual type en sus evoluciones finales con Psquico,Siniestro,Lucha para hacer la gracia de quien vence a quien? [+risas] [+risas] [+risas]

Y el Mewtwo dicen que es exclusivo de edicion...Yo pensé que una forma de Mewtwo de las 2 Megaevoluciones que tiene seria con aspecto más mainly o mas afeminado dependiendo de que version te escogieras.

Y el gato Nyambasaru ese o como se llame es el Spurr/Meowstick que aparecio en aquellos rumores y que Hiro confirmo.
llednar91 escribió:Atencion que segun los rumores, dicen que acero pierde la resistencia a acero y fantasma


Querrás decir Siniestro y Fantasma XD

Saludos :)
En mi opinión, el RNG debería pasar y el pokesav/gen/pikasav y demás mierdas no. RNG es controlar una aleatoriedad del juego. Es como si te dicen aproximadamente en el segundo 2220004894 si en ese instante te sale un salvaje será shiny con naturaleza modesta con 31 iv en todo (Por poner un ejemplo). Con RNG te lo debes currar, debes calcular la aleatoriedad y además, ENTRENAR los EV y subir al 100 por tu propia mano. Quizás te tires cuando tienes práctica un par de horas, pero sigue sin ser en plan me hago un huevo de este pokemon y esté como esté lo edito tal cual y lo pongo al 100.

Yo me pasé días jugando en la Wii para conseguir un Togekiss con Triataque, para que cualquier palurdo coja en su editor y modificando los datos ilegalmente se cree uno identico al mio "No es que si el juego permite estos datos es legal", luego serán los mismos que se quejaban porque en el Mario Kart DS era imposible jugar online porque el primero tenia estrella infinita, pero según su criterio, el juego al permitir que en el hueco de la caja haya estrella, pues deberia ser legal ¿No? Aunque claro, seguramente me equivoco y ellos tambien usaban trucos.

La excusa de "Uso el programa porque no todos tenemos tiempo de criar miles de huevos, entrenar y blah blah blah". ¿Acaso yo tengo tiempo, trabajando 10 horas diarias de Lunes a Viernes, y los Sábados 7? ¿Y el querer salir con mi novia y mis amigos? Pokémon, por mucho factor estrategia que querais ponerle, no deja de ser un RPG, y un RPG sin el factor de rol se queda en NADA. ¿Qué sentido tendría en el wow ponerte un personaje instant nivel maximo con la armadura más flipalucinante (lol xD) del juego y el arma más chupimortal de Azeroth, sin haber pasado por todo el pre-juego? ¿Qué sentido tendría que en el Final Fantasy VII desde el primer combate te pusieras nivel máximo con todas las habilidades, si total, con muchas horas de entrenamiento ibas a llegar a tener eso y como no tienes tiempo, pues te lo saltas, no? Si no teneis tiempo de jugar un RPG, iros de aqui, jugad otra cosa. Para mi, sinceramente, sois la basura que habeis jodido la experiencia online del juego.
Sheikonh escribió:
llednar91 escribió:Atencion que segun los rumores, dicen que acero pierde la resistencia a acero y fantasma


Querrás decir Siniestro y Fantasma XD

Saludos :)


Ciertos xDD, eso pasa por escribir rapido sin pensarlo jaja
Entonces, ¿Mewtwo tendrá una diferente transformación dependiendo de la edición que tengas? :O
Hola a todos,

¿Alguno de por aquí está calmando las ansias con alguna entrega anterior? Estoy pensando pillar el Negro2 ya que no lo jugué en su momento pero no lo tengo del todo claro.

Quizá solo sirva para saturarme de Pokémon antes de las nuevas entregas. Pero también hay que tener en cuenta que podría conseguir Pokémon que luego pasarme al que me compre. Imagino que la gran mayoría de Pokémon de la última generación solo se podrán conseguir en los últimos mediante transferiéndolos, ¿no? Me refiero a iniciales, Zekrom y demás.

¿Qué pensáis?

Un saludete :)
AlejaKaiser escribió:En mi opinión, el RNG debería pasar y el pokesav/gen/pikasav y demás mierdas no. RNG es controlar una aleatoriedad del juego. Es como si te dicen aproximadamente en el segundo 2220004894 si en ese instante te sale un salvaje será shiny con naturaleza modesta con 31 iv en todo (Por poner un ejemplo). Con RNG te lo debes currar, debes calcular la aleatoriedad y además, ENTRENAR los EV y subir al 100 por tu propia mano. Quizás te tires cuando tienes práctica un par de horas, pero sigue sin ser en plan me hago un huevo de este pokemon y esté como esté lo edito tal cual y lo pongo al 100.

Yo me pasé días jugando en la Wii para conseguir un Togekiss con Triataque, para que cualquier palurdo coja en su editor y modificando los datos ilegalmente se cree uno identico al mio "No es que si el juego permite estos datos es legal", luego serán los mismos que se quejaban porque en el Mario Kart DS era imposible jugar online porque el primero tenia estrella infinita, pero según su criterio, el juego al permitir que en el hueco de la caja haya estrella, pues deberia ser legal ¿No? Aunque claro, seguramente me equivoco y ellos tambien usaban trucos.

La excusa de "Uso el programa porque no todos tenemos tiempo de criar miles de huevos, entrenar y blah blah blah". ¿Acaso yo tengo tiempo, trabajando 10 horas diarias de Lunes a Viernes, y los Sábados 7? ¿Y el querer salir con mi novia y mis amigos? Pokémon, por mucho factor estrategia que querais ponerle, no deja de ser un RPG, y un RPG sin el factor de rol se queda en NADA. ¿Qué sentido tendría en el wow ponerte un personaje instant nivel maximo con la armadura más flipalucinante (lol xD) del juego y el arma más chupimortal de Azeroth, sin haber pasado por todo el pre-juego? ¿Qué sentido tendría que en el Final Fantasy VII desde el primer combate te pusieras nivel máximo con todas las habilidades, si total, con muchas horas de entrenamiento ibas a llegar a tener eso y como no tienes tiempo, pues te lo saltas, no? Si no teneis tiempo de jugar un RPG, iros de aqui, jugad otra cosa. Para mi, sinceramente, sois la basura que habeis jodido la experiencia online del juego.

[plas]
AlejaKaiser escribió:En mi opinión, el RNG debería pasar y el pokesav/gen/pikasav y demás mierdas no. RNG es controlar una aleatoriedad del juego. Es como si te dicen aproximadamente en el segundo 2220004894 si en ese instante te sale un salvaje será shiny con naturaleza modesta con 31 iv en todo (Por poner un ejemplo). Con RNG te lo debes currar, debes calcular la aleatoriedad y además, ENTRENAR los EV y subir al 100 por tu propia mano. Quizás te tires cuando tienes práctica un par de horas, pero sigue sin ser en plan me hago un huevo de este pokemon y esté como esté lo edito tal cual y lo pongo al 100.

Yo me pasé días jugando en la Wii para conseguir un Togekiss con Triataque, para que cualquier palurdo coja en su editor y modificando los datos ilegalmente se cree uno identico al mio "No es que si el juego permite estos datos es legal", luego serán los mismos que se quejaban porque en el Mario Kart DS era imposible jugar online porque el primero tenia estrella infinita, pero según su criterio, el juego al permitir que en el hueco de la caja haya estrella, pues deberia ser legal ¿No? Aunque claro, seguramente me equivoco y ellos tambien usaban trucos.

La excusa de "Uso el programa porque no todos tenemos tiempo de criar miles de huevos, entrenar y blah blah blah". ¿Acaso yo tengo tiempo, trabajando 10 horas diarias de Lunes a Viernes, y los Sábados 7? ¿Y el querer salir con mi novia y mis amigos? Pokémon, por mucho factor estrategia que querais ponerle, no deja de ser un RPG, y un RPG sin el factor de rol se queda en NADA. ¿Qué sentido tendría en el wow ponerte un personaje instant nivel maximo con la armadura más flipalucinante (lol xD) del juego y el arma más chupimortal de Azeroth, sin haber pasado por todo el pre-juego? ¿Qué sentido tendría que en el Final Fantasy VII desde el primer combate te pusieras nivel máximo con todas las habilidades, si total, con muchas horas de entrenamiento ibas a llegar a tener eso y como no tienes tiempo, pues te lo saltas, no? Si no teneis tiempo de jugar un RPG, iros de aqui, jugad otra cosa. Para mi, sinceramente, sois la basura que habeis jodido la experiencia online del juego.


Toda la razon, +1
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Alguno de por aquí está calmando las ansias con alguna entrega anterior? Estoy pensando pillar el Negro2 ya que no lo jugué en su momento pero no lo tengo del todo claro.

Quizá solo sirva para saturarme de Pokémon antes de las nuevas entregas. Pero también hay que tener en cuenta que podría conseguir Pokémon que luego pasarme al que me compre. Imagino que la gran mayoría de Pokémon de la última generación solo se podrán conseguir en los últimos mediante transferiéndolos, ¿no? Me refiero a iniciales, Zekrom y demás.

¿Qué pensáis?

Un saludete :)


Por lo que tengo entendido es que muchas personas se lo está pillando por el tema de crear huevos pokémon y pasarse Pokémon con el Poke Translador más adelante cuando saquen las aplicaciones la eshop. Sería una buena alternativa si quieres tener más pokémon y tal. Yo de todos modos me quedaré con esta versión (X) y tal. :)
Curxen escribió:Entonces, ¿Mewtwo tendrá una diferente transformación dependiendo de la edición que tengas? :O


Ojala hicieran algo estilo B2/W2, que consigues solo uno en cada edicion, pero que como con las llaves de los regis o las ciudades exclusivas si intercambias datos con el de la otra edicion se desbloquee la otra piedra
llednar91 escribió:
Curxen escribió:Entonces, ¿Mewtwo tendrá una diferente transformación dependiendo de la edición que tengas? :O


Ojala hicieran algo estilo B2/W2, que consigues solo uno en cada edicion, pero que como con las llaves de los regis o las ciudades exclusivas si intercambias datos con el de la otra edicion se desbloquee la otra piedra


Uf, a mi me huele a un verdadero coñazo, eso así no? De todos modos aún está por confirmar a ver si salimos de dudas en las próximas horas.
Nyaonikusu's movepool varies by gender. The male is more of a supporter while the female is more of an attacker

¿Ese era el supuesto gato del que se hablaba aqui?
AlejaKaiser escribió:En mi opinión, el RNG debería pasar y el pokesav/gen/pikasav y demás mierdas no. RNG es controlar una aleatoriedad del juego. Es como si te dicen aproximadamente en el segundo 2220004894 si en ese instante te sale un salvaje será shiny con naturaleza modesta con 31 iv en todo (Por poner un ejemplo). Con RNG te lo debes currar, debes calcular la aleatoriedad y además, ENTRENAR los EV y subir al 100 por tu propia mano. Quizás te tires cuando tienes práctica un par de horas, pero sigue sin ser en plan me hago un huevo de este pokemon y esté como esté lo edito tal cual y lo pongo al 100.

Yo me pasé días jugando en la Wii para conseguir un Togekiss con Triataque, para que cualquier palurdo coja en su editor y modificando los datos ilegalmente se cree uno identico al mio "No es que si el juego permite estos datos es legal", luego serán los mismos que se quejaban porque en el Mario Kart DS era imposible jugar online porque el primero tenia estrella infinita, pero según su criterio, el juego al permitir que en el hueco de la caja haya estrella, pues deberia ser legal ¿No? Aunque claro, seguramente me equivoco y ellos tambien usaban trucos.

La excusa de "Uso el programa porque no todos tenemos tiempo de criar miles de huevos, entrenar y blah blah blah". ¿Acaso yo tengo tiempo, trabajando 10 horas diarias de Lunes a Viernes, y los Sábados 7? ¿Y el querer salir con mi novia y mis amigos? Pokémon, por mucho factor estrategia que querais ponerle, no deja de ser un RPG, y un RPG sin el factor de rol se queda en NADA. ¿Qué sentido tendría en el wow ponerte un personaje instant nivel maximo con la armadura más flipalucinante (lol xD) del juego y el arma más chupimortal de Azeroth, sin haber pasado por todo el pre-juego? ¿Qué sentido tendría que en el Final Fantasy VII desde el primer combate te pusieras nivel máximo con todas las habilidades, si total, con muchas horas de entrenamiento ibas a llegar a tener eso y como no tienes tiempo, pues te lo saltas, no? Si no teneis tiempo de jugar un RPG, iros de aqui, jugad otra cosa. Para mi, sinceramente, sois la basura que habeis jodido la experiencia online del juego.

Totalmente de acuerdo palabra por palabra [plas] [plas] [plas]
josev_d escribió:Imagen


Por fin sale la llama! XD

Y un dinosaurio y una especie de ... cisne? WTF El pato del juego
Ese dinosaurio puede tener una evo bastante tocha, esperemos...
Mega-Mewtwo, exclusivo de X?
Imagen


Mega-Garchomp
Imagen
Son los 2 fosiles de la generación.
El nuevo mewtwo mola, las piernas no mucho... y el garchomp... esta como sobrecargado, y la mandibula me mola más la del garchomp normal :(
Imagen
Imagen

Mewtwo a viajao al planeta Metamor [+risas] [+risas]
47702 respuestas