[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

xehan escribió:
guerrero_legendario escribió:El T-Rex se viene a mi equipo. [360º]

A ver el resto de scans donde enseñan a los iniciales

Yo creo que los iniciales ya es cosa del Smash de este fin de semana...

Nop, los iniciales salen en la corocoro.
Venga! Necesitamos más scans!
XxLeonidasxX escribió:
D Gumshoe escribió:Pues a mí me gusta más el MegaMewtwo que decís que es "un feto" [+risas] . Es mucho más original... No sé, me llama más la atención. ¿Esta confirmado que ese es el exclusivo de Y? Porque, de ser así, otra razón más por la que prefiero Pokémon Y. XD

Creo que si, el "feto" es para el Y, y el "bruce lee" es para el X.

Yo tendré ambas ediciones si o si, ahora si que lo tengo clarísimo xD


Yo también compraré las dos, pero prefiero hacerlo por separado. Vienen tantos juegos juntos de aquí a final de año (bueno, y a principios de 2014 siguen [+risas] )... Así que primero compraré Pokémon Y (que es la que más me gusta por exclusivos y legendario principal), y ya cuando me lo pase y empiece a rellenar la pokédex ya compraré Pokémon X.

A ver si salen más scans ya, me gustaría ver las evoluciones de los iniciales... :(
Dios que ganas de tener el maldito juego..
Me encantan los dos dragones, del azul puede salir algo parecido a Meganium pero mas Pró
Respecto a Mewtwo Y o Fetwo si tiene una velocidad alta, un buen ataque especial y además cuenta con hipnosis va a ser tremendamente cheto.
Mega Mewtwo X y Mega Garchomp son horribles IMO. Joder yo me iba a pillar la X pero ahora no sé que hacer lol

MMewtwoY >>>>>>>>> MMewtwoX
Me alegro de haber reservado el Y, el mega feto de mewtwo me gusta mas que el otro! Y el t-rex se viene pal equipo seguro! Un mes justito y ya lo tendremos jejeje que ansia!
El mewtwo más épico es el original [poraki]

Los otros son abortos de mew [carcajad]
Yo tenía claro de comprar la edicion X pero esto es una gran patada en los cojones a los que compraremos dicha versión, parece estar mal hecho a posta y parecer un fake porque es lo más horrible que he visto en mi vida.
A mí también me gusta más el Mega Mewtwo Y, y tengo reservada la edición X. Bueno, imagino que de alguna manera terminaremos teniendo las dos megapiedras en el mismo juego.
Pero los que tenemos Y ppdremos tener al mewtwo X por intercambio y a la inversa? ? O lo unico exclusivo sera la piedra en cada edicion??
Que mala leche, aqui se suelta info con cuenta gotas [+furioso] ...

Que salga ya!!! [mad] [mad] [mad]
ArTrodes escribió:Que mala leche, aqui se suelta info con cuenta gotas [+furioso] ...

Que salga ya!!! [mad] [mad] [mad]



Solo quedan las evos de los starters y ya está (creo).
Entonces a falta de una scan mas de esta corocoro no habra mas informacion hasta la salida del juego o hay algun sitio mas donde puedan soltar algo de informacion?
Skybrush escribió:Entonces a falta de una scan mas de esta corocoro no habra mas informacion hasta la salida del juego o hay algun sitio mas donde puedan soltar algo de informacion?


Así es, quizas un ultimo pokemon direct con el trailer de lanzamiento y poco más. Y dias antes de la salida del juego filtraciones everywhere como la pokedex completa.
SDAsi escribió:
ArTrodes escribió:Que mala leche, aqui se suelta info con cuenta gotas [+furioso] ...

Que salga ya!!! [mad] [mad] [mad]



Solo quedan las evos de los starters y ya está (creo).


Yo creo que falta cosas aún más interesantes, como minijuegos (no solo el parque ese que parece el nintendogs) y alguna evolución por ahí perdida (sin contar los starter que con lo que dices parece que salen en la CoroCoro)
Me encanta el mewtwo-x, mucho mejor que el feto xD, y sobre los demas me gustan los dos fosiles, ya vere con cual quedarme.

Mola lo de cambiarle el peinado a la alpaca xD
Aun faltan varias scans, la que habla de personalizar a nuestro entrenador comprando peinados y ropa, la que presenta a los cientificos del equipo Flare y la de la segunda evolución de los iniciales
Y las supuestas mega evoluciones de Dragonite y Salamence.
Nero X escribió:Aun faltan varias scans, la que habla de personalizar a nuestro entrenador comprando peinados y ropa, la que presenta a los cientificos del equipo Flare y la de la segunda evolución de los iniciales


LA parte de personalizar sale en esta justo debajo
Imagen
Bueh... Esperaba mas.

No me gusta megamewtwo, no me gusta megagarchomp. Solo me gustan los gatitos esos
Pues de momento gana Froaky [+risas] [+risas]
Me parecen un poco destrozo los tres [triston]
Pobre chespin xDDDDDDDDDD, menos mal que soy de fennekin, y el mejor de todos la evo de froakie con diferencia.
Aposté por el sapo ganador
SDAsi escribió:Imagen

Chespin NOOOOO

Pero qué cojones le han hecho a Chespin...
SDAsi escribió:Imagen

Chespin NOOOOO

Mi favorito (Chespin) pasa a ser el más feo.
El más feo (Froaki) pasa a ser el mejor.
Fenekin sigue en 2º puesto.

¡¡¡Pero que le habeis echo a Chespin HIJOS DE P***!!!! [snif] [+furioso] [enfado1] cawento
QUE COÑO LE HAN HECHO A CHESPIN. Y ese Fennekin no me convence nada. Eran mejores las fakes que se mostraron el mes pasado
Pues me gusta el fósil del T-Rex sin embargo las nuevas mega evoluciobes.. el nuevo Mewtwo es horrendo, menos mal que tengo reservada la edición Y. Ahora a ver las evos de los iniciales por fin, que tengo muchas ganas.

[Edito] pff la de Chespin que horror xD las otras dos si molan asi que entre esas irá. Dependerá de las últimas. Asi que me da que pillare a Bulbasaur xD
Chespin [mamaaaaa] [buuuaaaa] Eso sólo puede arreglarlo la evo final.

Yo me pillo fijo a squirtle y quería a chespin pero [buuuaaaa]
SDAsi escribió:Imagen

Chespin NOOOOO


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad]
La han cagado!!! Ya tardabam, pero noooooooooooooooooooooooooooo :(
Al final Froaki.

Dios noooooooo!!
Mira que hay fakes mejores [buuuaaaa]
Por favor, que se solucione en las finales.
Espero que la evo final mejore, porque de ahí no salvo a ninguno, ¿qué cojones le han hecho a chespin? [+furioso]
FENNEKIN SE HA VUELTO EN UNA PUTA DE CARRETERA. cawento
Estaba claro que Chespin iba a ser un churro.

Por cierto... Planta siniestro no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que feo chespin. Quiero el t-rex ese
Iba a pillar a Chespin, pero... Ya NO. Cómo se han cargado a un Pokémon que podía ser más mono... Al final creo que cogeré a Froakie, XD .

Mi Chespin... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me quedo con el sapo!!
Por cierto offtopic rapidillo, donde me recomendáis que reserve el pokemon? En algún lado dan algo?
Me parece que Chespin es el peor parado de todos... desde mi punto de vista claro pero lo han empeorado... Froakie me gusta aun mas, ya era mi starter prefe y ahora lo es mas XD, y Fennekin pues tambien esta chulo me gusta ^^ pero que pinta esa rama en su cola? XD

PD: creo que dijeron que iban a salir muchas megas en este numero... tendremos que cambiar la definicion de muchas a 2 XD
WTF with Chespin!

Si parece un balloon!! Un puto driflon :O :O

No os preocupeis. Todos sabemos que los Pokemon Starters en su fase intermedia dejan bastante que desear.

Todavia hay esperanza [+risas] Pero si que es cierto que es bastante aborto.
¡Chespin es un globo! Y Fennekin tiene un palo en la cola!
Si no se que son de la CoroCoro pensaria que son fakes (salvo por Froakie)
Dice algo de los tipos?
Buaaaahh chespin regordete nooo! Me quedo con la rana ahora si o si. Fennekin por dios no me gusta nada esa evo.
Las terceras formas de los iniciales no van salir hoy, ¿no?
Yo quería a Chespin para coger a Charizard y a Blastoise y no repetir tipo, pero Froakie era el que más me gustaba. Al final tendré que coger a este último... Chespin era también bastante mono, no sé qué le han hecho... [buuuaaaa]
Imagen

Abajo a la izquierda se ven los cientificos del equipo flare
xesca3 escribió:WTF with Chespin!

Si parece un balloon!! Un puto driflon :O :O

No os preocupeis. Todos sabemos que los Pokemon Starters en su fase intermedia dejan bastante que desear.

Todavia hay esperanza [+risas] Pero si que es cierto que es bastante aborto.

¿Bastante aborto? ¿Solo bastante? [buuuaaaa]
Casi que prefiero las dos fakes de ayer y todo [mamaaaaa]
Yo queria a Chespinnnnnnnnnnn [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora 1 maldito mes entero para ver si se arregla o me tengo que despedir de el :(
Fenekin a 2 patas y con "pantalones", Hiro dijo que seria el que más sorprenderia en el segundo tipo, pero no dijo si para bien o para mal, FUEGO+LUCHA, again XDDDDDDDDDDDDD
Saintkueto escribió:Dice algo de los tipos?


Todos son tipo puros, al menos en la 2ª evo. En la final seguramente si serán tipo dual.

La evo de Froakie me parece muy acertada, aunque me sigue gustando más la de Fennekin [amor] De Chespin... Mejor no hablo ¬_¬

Saludos :)
47702 respuestas